27 de octubre de 2014

VERDAD O MENTIRA


    Empieza a darme un poco de miedo este Gran Hermano. Todo parecía discurrir en condiciones normales hasta el jueves pasado. Ya hemos comentado la metedura de pata que supuso la decisión de las nominaciones en positivo y a la cara con tal de salvar a Fran; parece que el error ha traído consecuencias insospechadas y el hecho de tener nominadas a Paula, Shaima y Alejandra se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para la organización. Es evidente que la puerta de Paula aún no la tienen cerrada y piensan exprimirla hasta donde se pueda, bien por la vía Luis, por la vía Omar o por la vía Lucía, pero no contaban con la reacción de la gente que se ha rebelado y no está dispuesta a sacrificar ni a Shaima ni a Alejandra para favorecer el teatrillo de la catalana y sus posibles tramas, mucha gente la considera ya más que amortizada y no está dispuesta a alargar aún más un enredo que se nos puede hacer muy pesado. Todo parece indicar que Paula se ha convertido en la única esperanza de la cadena al dar por perdidas las posibles carpetas entre Yoli y Jonathan y la imposible de Aza y Juanma.

   El inusitado interés de los colaboradores de que se salve Paula a costa de lo que sea ha puesto a todo el mundo en alerta y empieza a resultar sospechoso. El manifiesto protagonismo de la catalana visto anoche en el debate a costa del olvido absoluto de sus dos contrincantes no hace sino aumentar las conjeturas en torno al asunto, el incidente gravísimo que supuso dar unos porcentajes erróneos cuando todo el mundo sabe que es parte fundamental del debate encendieron todas las alarmas. Puede tratarse de un error, no lo discuto, solo que resultó muy llamativo que en una votación tan dada a las susceptibilidades y tan extraña por como van marcando las tendencias en las encuestas y se haya podido producir en un momento tan inoportuno. Algo se maneja en el ambiente que no termina de verse totalmente claro, son dudas razonables que a todos nos inquietan.
 
   Todos los blogs o la mayoría tienen sus encuestas, y en esta eliminación no hay unanimidad de criterio, oscilan unas de otras y ninguna se puede decir que sea fiable, solo son encuestas todos los sabemos pero las tendencias durante esta semana no hacen sino aumentar todas nuestras dudas, hice por curiosidad a modo de tanteo una ayer por la tarde en twitter que dio como resultado una abrumadora ventaja de Paula para salir expulsada el próximo jueves por un tanteo de ochenta y cuatro contra veinticuatro que obtuvo Shaima. Sólo me resultó significativo. Todos sabemos de la guerra subterránea que se está produciendo en estos momentos entre los diferentes clubs de fans y los cambios de criterio que se están produciendo para dirigir sus votos hacia uno u otro concursante, que no hace sino aumentar las expectativas y la incertidumbre, pero no sé porqué extraña razón uno a veces tiene la corazonada que al final siempre el resultante de todo esto termina siendo lo más fácil, el camino más corto, lo más simple, aquello que imaginamos que puede pasar.

   Todos sabemos de la maquinaria al servicio de unos objetivos y en Gran Hermano no va a ser menos, solo me llama la atención la vehemencia con que se defiende una causa puntual esta semana, ese todos a una que chirría por las redes o las páginas oficiales. No he podido evitar referirme al caso puesto que ha sido a modo de resumen del debate que se nos ofreció ayer, solo son conclusiones muy personales que sintetizan un poco el ruido que se percibe. La vida en la casa sigue de esa manera, estamos en tiempo de espera y exceptuando la noche del viernes que nos brindó otra velada mágica en conversaciones y tensiones, el resto del fin de semana apenas nos ha brindado una maravillosas sesiones de peluquería y una divertida prueba que los ha tenido un poco haciendo el ganso en otras cuidadísimas escenas de campamento vía telefónica.

   Un enfrentamiento entre Fran y Azahara, la énesima matrimoniada entre primo y prima con una Yoli exhaltada o la postura patética de Fran al negarse a compartir la cena que habían ganado los chicos con la prueba del baile son los hechos más destacados. Azahara desde el día que su novio le mandó los mensajes en las famosas pelotas de tenis está más susceptible de lo que es habitual en ella, Fran a raíz del mismo hecho está siendo observado con lupa por sus compañeros, a través de un juego inocente de verdad o mentira se produjeron múltiples señales que sirvieron de origen para las largas conversaciones que vinieron después, amén de otros muchos mensajes que a través de dicho juego pudieron ser descifrados, como el cambio de actitud de Omar hacia Paula por ejemplo.

   La distancia de pensamiento con respecto al mundo taurino enfrentó una vez más a Azahara con Fran a raíz de unas preguntas sobre la posible amistad que pudiese tener esta con Luis y que derivó en una retahíla demagógica sin fín donde los prejuicios de cada una de las partes hacia otra terminó en un bucle de acusaciones directas y mal rollo, Aza le tenía ganas a Fran y éste a la malagueña, no sirvió de mucho salvo ver por primera vez el carácter de la rubia expuesto sin rodeos ni tapujos y el desasosiego que en el apoderado se está convirtiendo la convivencia en los últimos días, las contradicciones de uno y su nerviosismo por los últimos acontecimientos chocaron por primera vez de manera frontal y abierta con uno de los concursantes, que hasta ahora le habían rendido pleitesía.

   Las inseguridades del primo Jonathan en su relación con Yoli salieron a la luz una vez más durante el transcurso del juego y la reacción de la manchega no se hizo esperar. Ante la pregunta de si le gustaba la prima y la respuesta afirmativa de éste, Yoli quiso en un aparte que se lo aclarase y todo derivó una vez más en la típica matrimoniada de la pareja auspiciada por la contradicción de pensamiento del valenciano, que sí pero no, la persona especial de fuera pero haciendo ver lo importante que es ella para él dentro de la casa, es decir, la misma cantinela de siempre contestada como siempre en que los hechos contradicen sus palabras, resultado, Yolí estalló y dijo no ser segundo plato de nadie, lio montado y el primo que termina no queriendo saber nada y deseando vivir la experiencia que es a lo que había ido a Gran Hermano, de nuevo la misma historia o una reminiscencia de algo ya vivido con anterioridad pero repetidas veces. Un adorno para la noche.

   La actitud de Fran durante la cena ganada por los chicos negándose a compartir mantel si no estaban ellas solo fue una chiquillada patética que no hizo sino corroborar el estado en que se encuentra el apoderado después de haber sido descubierto por sus compañeros y saberse destapadas todas sus intenciones, ese momento solo nos dio de nuevo la luz de un Fran sin máscaras donde el sinsentido acampa a sus anchas por su malévola y retorcida mente, y donde su supuesto corazón solo es un arma más en su trasnochada demagogia en la que ya pocos creen. Eso si, visto por televisión solo resultó ser un enfado ridículo de alguien que no sabe ni donde se encuentra.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia a bono gent !!!

Anónimo dijo...

Te dejo pa luego,jajajajaja

Heeda dijo...

Buenos días Balzac.
Llevo mucho tiempo leyendo tu blog pero hasta ahora siempre había comentado en anónimo. Ya que no ha sido sólo una vez sino varias, me aventuro a ponerme un nick con el que tengáis facilidades para contestarme y no os hagáis un lío con tanto anónimo.

A mí me parecieron muy raros esos porcentajes que dieron al principio - los que comenzaban con un 75% - y al igual que tú creo que se debió a algo, aunque no logro descifrar del todo ese "algo". ¿Por qué crees tú que fue?

¡Saludos!

balzac dijo...

Bueno Heeda, ya lo he intentado explicar, fue un error ya que entre los tres porcentajes, 75+45+6 creo que eran, sumaban 126. A veces pasa. Lo que es raro es que pase en un debate donde uno de sus mayores atractivos sea precisamente ese, el saber los porcentajes ciegos de los tres nominados, o sea, todo el mundo pendiente de eso y además que los dan durante la publicidad que más atento tienes que estar. No sé, todos cuando los vimos nos extrañó un poco ya de por sí ese 75, ya que parecía muy alto y pensábamos que todo estaría muy igualado, pero enseguida nos dimos cuenta que no podía ser. Bueno, supongo que sería un error.

Lo que sí sirvió fue para que por primera vez este año se apresuraran a decir que todo está supervisado por un notario. Solo fue una anécdota, lo que pasa es que esta semana todo parece que está muy susceptibilizado.

Anónimo dijo...

Yo todavia guardo la esperanza de que la expulsada sea Paula y ésta no sea la injusticia de GH15, está claro que Paula ha tenido sus aciertos en situaciones dificiles, se la ha puesto al límite y ha sabido salir más o menos airosa,( aunque la fiesta del día de la entrada de Lucía también demostro su parte más chunga a mi modo de ver, recreandose en el dolor de una persona y mostrando muy poca empatía...)pero despues de todo esto la historia esta terminada y ahora parece que es ella la que intenta mantener la intesidad de su propia historia, pero a base de sentimientos, reacciones, conversaciones y actos en sí que me parecen artificiales , demasiado histriónicos para ser ciertos...y el programa los está usando para rellenar sus programas y creo que nos está subvestimando...preferimos mil veces tramas reales, ver como se desarrollan relaciones normales entre concursantes, discusiones normales, al teatro de esta chica...

Cristina

Heeda dijo...

Gracias por la respuesta Balzac. Creo que estaba empezando a elucubrar más conspiroparanoias que el propio Pou, jajaja.

Cristina, yo también espero que se vaya Paula. Shaima se me antoja mucho más imprescindible e interesante... aún quiero verla más.

Anónimo dijo...

Heeda, Shaima es de lo mas interesante de este GH, una chica con sus contradicciones interiores, su mala leche, sus bromas, sus risas, su ganas de saber todo y de enredar....son todas sus cosas buenas y malas...pero siempre sorprende porque hace las cosas segun le salen, sin pensar.. es un lujo de concursante...
Cristina

Piluca dijo...

Balzac,buenos días,el leer todos los dias tu "contrapunto"es un placer,comentas con sutilieza todo lo de la Casa,tus apreciaciones etc.no dá pié nunca a una guerra de gustos-colores entre los que este Bloog lée,dejas volar nuestra imaginación y haces muy bien,por la transcendencia que pueda tener tus escritos,puedes tener tus preferecias pero se adivinan no dando pié a que te sigamos la corriente,no sé si me hablé explicado bien Balzac,quiero decir,que cada uno tenemos nuestro preferido o nuestro odiado,pero tú jamás interfieres en nuestros gustos,no eres nada obsesivo,te limitas a plasmarnos aquí tus puntos de vista y punto,cuando intervienes en la tertulia eres muy correcto también,es de agradecer tu coherencia. Gracias y feliz Lunes.

el independiente dijo...

buenos días.

sobre el tema del porcentaje, si me dijeran que han invertido los número o se han equivocado en una cifra lo entiendo...., pero es que no daban ni uno...

Sobre el tema de las llamadas siempre he tenido la duda de saber que tope de llamadas ahí, llevo un tiempo quejándome de que el sistema de las llamadas no es tan perfecto, y siempre ponía este ejemplo, nominados A y B, a A le votan 50 personas 2 veces, 50 X 2 = 100, y a B le votan 2 personas 100 veces cada una 2 X 100= 200, ¿quién se tiene que ir A que le ha votado más gente o B que tiene más votos aunque solo sea de 2 personas? A veces pienso que debían poner un limite de llamadas....

Anónimo dijo...

Buenos días Balzac: Lo de los porcentajes de ayer un escándalo, esto nos confirma lo que llevamos diciendo muchos; qye nos toman el pelo o esa es la sensación que nos queda. El escrito como siempre natavilloso

Piluca dijo...

Buenos dias, Anónimo de las 10:47,estoy totalmente de acuerdo contigo,hace tiempo que lo digo..no nos tienen ni la mínima consideración.Gracias.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Reconozco que leer las guerras entre la troika ( Gato Ro,Frigenti) y otros comentaristas me ha distraído mas que la casa de Gran hermano,,, y parece que existe como no, el carpeterismo en formación presentado armas (por los dos lados) y a partir de ahora hay que tener “miedo” y todo lo que se diga deberá hacerse con lectura de derechos,, acogerse a la quinta enmienda, no declarar en mi contra etcétera,,,.

Estoy contigo Balzac en que empieza a oler a sospecha que todos los colaboradores que cobran ( importante este matiz) están muy a favor de Paula lo cual me hace pensar que existe una hoja de ruta no conocida que vete a saber, puede incluir y una repesca .Parece que la organización se ha metido en un follón porque cualquiera de las 3 en liza tienen un peso propio.Aun asi, la gala será un éxito, unos se reirán, otros iran de reventados aunque dudo que el gato como membro de esta troika pierda esta batalla , además hay muchas posibilidades de que quien salga vuelva con la consiguiente estafa para los que gasten su dinero y peor aun, se alteren por el discurrir de las cosas peleándose como holiigans . Es su dinero, alla ellos,,pero yo al menos me estoy riendo un rato con estas guerras.

Me interesan los perfiles de los concursantes, los matices,,no tanto si ganan o pierden,, sino el perfil que da coherencia a los actos propios y a las palabras de cada concursante, A mi me gustan de las 3 , Alejandra y Shaima porque veo perfiles coherentes e incluso veo en Pou coherencia ( su incoherencia de la epoca del hambre como forma de ser es ya y será un ejemplo en GH como Toni genil en un Supervivientes ) por que aunque sea diplomático o hipócrita yo lo veo,, no necesito un plano, no me esconde nada; esconderá a sus colegas de concuro pero a mi no.

Paula finge borracheras:¿ Porque lo hace? ,,No me parece una anécdota menor ni baladí. ¿Porque guarda su lucidez cuando los demás confían en que todos están a parecido nivel alcohólico? Lo haga como lo haga,, yo veo en ella a un congrio en el fondo del mar observando a sus piezas mientras ellas se dejan llevar por el etílico.,,,

Pienso que paula ha sufrido en su vida,, no lo dudo. Pero si no se puede hablar de su época energúmena tampoco creo se deba hablar de su dolor en el pasado. Hablemos de su vida en la casa: Ella ha reconocido que no se enamoró de Omar,, entonces a que viene todo lo sucedido en este ultimo mes?..

Sigo viendo mejor a Omar cuando esta solo,,, .Yo mas que un machista veo a un chaval que cuando le gusta una chica se viscoleastiza al modo Pou,,,.Mas que a un machista veo a un hombre necesitado de mujer,,, que se adapta a ella. Cuando esta solo está mas Omar,, mas sensato, tranquilo, mas el mismo.


Chocolate dijo...

Buenos días a todos y bienvenidas Heeda y Cristina.

A mi lo de los porcentajes me pareció un error de becario más, no le dí mayor importancia.

Me parece muy halagüeño el que estén tan igualados, creo que igualmente saldrá Paula pero al menos hay esperanza y emoción de cara al jueves, y sobre todo denota un grupo fuerte en su contra lo cual es muy importante de cara al futuro. Espero que pase como con Noemí, por mucho que el programa intente defenderla al final el público hará valer su opinión y saldrá expulsada.

Además, y aunque reconozco que me gustaría que Paula saliera el jueves, tal vez sea mejor esperar a después de la repesca porque si sale ahora entra repescada casi fijo...

Citrulina dijo...

Buenas jóvenes y jóvenes, estoy teniendo unos días horribles y, aunque veo el directo, vídeos y programas y os leo y quiero decir muchas cosas, hasta ahora no he tenido tiempo de sentarme a escribir.

La verdad es que estaba bastante desilusionada desde las nominaciones del jueves, ver a 3 personas importantes nominadas cuando hay tantos personajes prescindibles ahí dentro me hervía la sangre. Por suerte para mí, los acontecimientos de ayer han hecho que sepa quién quiero fuera de las 3.

Tenía el 24h puesto durante el debate pero sin escucharlo hasta que de reojo vi una de esas caras de Paula que identifico con estar criticando a alguien. De la “discusión” Ale-Paula sólo había leído el minutado y no me había parecido gran cosa, pero las críticas que estaba viendo en ese momento me hicieron plantearme si no había sido más grave de lo que imaginaba. Visto el vídeo de dailymotion, sé que quiero a Paula fuera. Ale no le retira la mirada en ningún momento, Paula cada dos por tres cuando el argumento de Ale es más fuerte. No le gustan los comentarios sobre ella, pero sólo si vienen de Ale, “me tienes entre ceja y ceja”, dice la prima. Cuando los argumentos de Ale son fuertes, expresión neutra con mirada al infinito (“mírame cuando te estoy hablando que no pasa ná”, la albaceteña se da cuenta) y vuelta a la voz de niña, muy asertiva eso sí, habla de cómo le hace sentir no de mala intención. La prima insiste en que va a intentar no dar ninguna opinión pues no quiere agobiarla, pero por alguna razón eso a Paula no le vale, no ha conseguido hacerla saltar y, por mucho que clave el puñal, parece que la otra está anestesiada. Como no le sale bien, lleva la conversación a sus hermanísimos y vuelve a rencillas anteriores, me agota.

Fran me da bastante asco, nunca había dicho eso de una persona pero él me produce ese revoltijo en el estómago similar al olor del hígado encebollado y las gallinejas. El número de la cena para quedar bien con las niñas fue de traca. Intentó que los muchachos quedaran mal por no haber querido esperarlas cuando en ningún momento lo planteó como opción grupal. Estoy segura de que se levantó de la mesa por las babas que se le caían al ver la comida y no porque tuviera el estómago cerrado, sólo tuve que esperar unos minutos a la confirmación cuando casi muere al ver que su plato había desaparecido (maldito gorrón, luego reparte lo suyo de una en una para poder probar de todo lo demás). El tiro le salió por la culata, para la mayoría pasó desapercibido, Luis le criticó y sólo Loli le alabó. Las chicas reconocieron la generosidad de los demás, el servicio que les dieron, hasta Omar estuvo grande y él pasó sin pena ni gloria. Tenía rabia acumulada y la descargó con Azahara. Picó y picó hasta que la rubia saltó, pero cometió el error de hacerlo con todos presentes y su mala baba fue percibida por cada uno de ellos. En la conversación posterior en la cocina, algunos le dan la razón pero sus miradas dicen lo contrario, le han calado pero no quieren ataques hacia ellos. Se acabaron los cónclaves para Fran, ha sido torpemente cruel y le han visto el plumero

Azahara estuvo muy bien, disgustada pero sin caer en insultos. Se enfadó, soltó varios tacos, pero lo más fuerte que le dijo a Fran fue que era malo. Entiendo que no pueda ser amiga de Luis, a ella le duele lo que para él es su orgullo. Y para ella amigo no es colega, con colegas puede salir de copas, ir de viaje, convivir… pero con un amigo necesita poder expresarse y sentirse entendida. Ella no me gusta, demasiado víctima, demasiado egocentrista, pero entiendo su sentimiento y me creo su fobia o lo que sea que tenga.

También entiendo la relación de las primas con Vitín, todos las dan de lado y él las escucha y las mima. Aunque muchas veces las critique, se sienten queridas y lo necesitan.


Citrulina dijo...

Mayra! Me encantó tu entrada, y tu hermano un crack con las ilustraciones.

Balzac, también siento miedo. Me da por imaginar hasta dónde están dispuestos a llegar para salvar a Paula. Si tienen acceso a los porcentajes en cualquier momento, no tienen por qué falsificar los resultados, basta con contar cuántos votos hacen falta para que salga Shaima en lugar de Paula y emitirlos ellos mismos, como cierran los teléfonos cuando quieren tienen tiempo para llevarlo a cabo.

El independiente, jeje, he pensado lo mismo mil veces. Me encantaría que emitieran un bono o similar para votar cada semana con un máximo de votos por persona pero no resultaría rentable, hay gente que se deja auténticas millonadas en salvar a su favorito.

Cristina, será porque somos tocayas, estoy 100% de acuerdo contigo. Me gusta observar a la gente normal que reacciona de forma normal a cosas normales, tal vez sea yo misma muy normal.

Piluca! Comparto tu admiración por Balzac, la forma de escribir los posts y de opinar en el blog es única, nos hace sentir a todos como en casa.

Y Heeda, ya lo he dicho antes pero a mí lo de las votaciones y porcentajes también me mosquea.

Citrulina dijo...

Ay Choco, ojalá tengas razón y salga Paula, en twitter veo más en contra que a favor, pero es gratuito y a la hora de dejarse la pasta la cosa puede cambiar. Yo he debido de votar un máximo de 10 veces en todos los GH, pero estoy tan rabiosa que desde ayer estoy intentando votar a Paula y mi teléfono no me deja.. Y creo que no quiero repesca, lo que sí me gustaría es que dejaran ya la inmunidad y el voto por parejas. Quiero ver a Fran, Jony y Omar fuera, pero no les toca hasta dentro de mil y con estas votaciones, sus parejas son tan fuertes en la casa que no van a salir nunca!!!!!

quizás dijo...

Shaima tuvo ayer una conversación muy buena con el primo tonto. No me cae bien pero sus preguntas son las que nosotros querriamos hacer. La vi preocupada con Azahara, lo mismo que a Omar y empece a ver a otras personas que estaban muy tapadas y me gusto.

Paula siempre dispara a matar, y con Ale ayer lo hizo, amigas por solidaridad,para mi Paula no ha sabido aprovechar esa mano que la tenderieron. Ella cree que la cosa esta entre Alejandra y ella, lo ha dicho, asi que ya tenemos el motivo.

Me da a mi que el cambio de porcentajes fue un error, pero viendo lo igualados que estaban creo que Paula es el mayor. Salvarla a toda costa es lo que querian ayer, Paula esta semana no ha tenido tanto protagonismo para darla un debate entero.

Lídice dijo...

Buenos días,

Chocolate, es que Noemi logró poner en su contra al programa. Ya no lo recuerdo bien, pero alguno de sus "lapsus de maldad" fue contra ellos.
No parece que Paula vaya a equivocarse de esa forma. Es bastante mas lista. Con lo cual, como no se vaya este jueves, la tenemos hasta la final. En la repesca nos meten a Lucía y otra vez habemus víctima

Chocolate dijo...

Citrulina, me pasa como a ti, casi nunca voto pero ayer tras ver los porcentajes tan igualados decidí colaborar. Por sms yo tampoco pude hacerlo, me daba los mensajes como no enviados no sé por qué, así que probé llamando por teléfono y así sí pude, así que si quieres ya sabes ;)

Ya Lídice, ese es el problema, que Lucía va a entrar repescada para que haya enfrentamiento con Paula. Pero es que si Paula sale ahora fijo que entran repescadas las dos así que me parece que no nos libra nadie...

Citrulina dijo...

jeje, lo intentaré llamando entonces, aunque lo de no poder mandar sms me huele a chamusquina...el espíritu de Fran y sus conspiranoias me está poseyendo

Chocolate dijo...

Tengo amigos que sí han podido Citrulina así que no sé si se será una cuestión del tipo de movil o qué. La verdad es que es raro, hasta leerte pensaba que sería sólo cosa mía... Estaría bien probar a ver si el sms por otro concursante nos lo acepta pero no me arriesgo! jajaja

Anónimo dijo...

A t5 le salio la jugada perfecta ,no olvidemos q los concursantes son mercancía,tres niñas fuertes ,votos a gogo $$$$$$,salga la q salga tiene asegurada audiencia para la gala , q mas quieren ?Ah si, la repesca ,Lucia y Paula para levantar el tramo final de GH
Pobre primo q se creía q follaría como un loco y va a pegarsele la mosca cojonera jajajajja
Shaima perro ladrador poco mordedor, con vitin no tuvo cojones y a luis parece q le tiene miedo , al primo tonto le saca lo q quiere porque el pobre no da mas de si
fran ,un tio con 47 años q lo tiene casi todo en la vida esta jugando a ser famoso =mas negocio = mas maseratis y bentleys ,para el cojonudo
alejandra ,niña caprichosa q cae muy bien a las tontas que son como ella
yoli ,la mosca cojonera ,q quiere carpeta con el mas tonto del pueblo
vitin , cuando salga tiene un puesto asegurado en la puerta del carrefour para poder dar sus monólogos a cambio de algún paquete de azúcar q naturalmente repartira con la plebe de amigos de omar y compañía
lucia , pobre niña ciega de amor q recoge perros abandonados de la calle ,el cual le muerde la mano q le da de comer , las malas compañías hacen mal a personas y aqui se ve claramente

un saludo a la gente q se pasa x aquí para escribir y sobre todo para la q lo lee

Chocolate dijo...

Para los que os guste Tomás Blanco, su tercer GH talk: http://www.telecinco.es/granhermano/gh-talks/GH-Tomas-Blanco-sentimientos-gente_2_1880580127.html

Ains! cómo le echo de menos en el minutado!

Citrulina dijo...

Anónimo de las 13:19, a mí me gusta Alejandra y no soy niña ni caprichosa ni mucho menos me considero tonta

Anónimo dijo...

citrulina ,nadie se considera tonto ,jejejejejejej

solo es mi opinión ,no quiero q nadie se de x aludido ni ofendido

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x28petz_paula-luis-y-hugo-cama-habitacion-27-10-madrugada_webcam

Luis, Hugo y Paula critican a Alejandra. Según Luis habla de forma agresiva...

http://www.dailymotion.com/video/x28pfat_primas-con-vitin-se-van-a-la-cama-entre-juegos-27-10_webcam

A partir del min 4:54 los 3 fingen cuchichear para que Ale se acercara a preguntar y dejarla mal.

Piluca dijo...

Múchas gracias Citrulina,me encanta que tengas mi misma opinión sobre las Entradas de Balzac me agarro a "ellas"como mi torre de salvación,no me que da otra.
Me gusta la manera de comentar que tienes,también veo que votas,en eso no somos igual,soy de las que opino que en las manos de T5 está que jueguen con mis sentimientos(hanjugado)pero en mis manos está en no gastar ni un solo euro,el "que quiera peces que molle el cucu".feliz tarde y un beso Citrulina.

Mariman dijo...

Porqué me gustas Blazac:
Me gustas porque eres capaz de lidiar en lidias mas peligrosas, y no pringarte.
Me gustas porque te leo hace cinco años, y nunca me has fallado
Mas que nada me gustas, porque tu y yo sabemos que MM nunca te nombrará, y libreme Dios.Eso, es un halago.
Me gusta que des voz a los anónimos, pocos lo hacen.No tienen huevos.
Me gustas porque no baneas, ni tu pareja banea.Y tu me entiendes.
Me gustas porque sabes de nosotros y nunca lo usarás.
Por eso, y por mucho mas...

Me gustas porque no eres asalariado de mediaset, ni su puta madre.

Mariman dijo...

Vale, he escrito mal Balzac, no empeceís, Sam y CSI que sois mu cansinos...jajaja

Samael dijo...

Citrulina, Choco, hace ya unis años quee tienes que hablar con tu operador de móviles para poder mandar mensajes de votación. Son números especiales que cuestan mucho mas que un SMS normal y en el que el gasti se reparte entre el operador y la empresa que recibe el mensaje.
creo que la ley surgió cuando los crios de 14 años empezaron a tener movil todos y a raiz de algún padre que vio como le caía la factura de su vida.
creo que es por eso que la nosma es solo para mensajes y no para llamadas. En cualquier caso no tiene que ver con GH ni esta votación, qué más querrían ellos que poder hacer caja con todos los votantes posibles.

La manipulacion en GH es siempre en cuando cierran los teléfonos y los videos que ponen hasta ese momento. La mayor parte de la gente vota en día de gala y eso lo ham aprovechado mas de una vez.

Samael dijo...

Mariman, yo errores ortográficos no corrijo -aquí- nunca, y menos algo que claramente ha sido un baile de letras, que yo con la cafetera esta de movil (co) meto dos o tres gazapos al día.

No se que chorrada se me ocurrió comentar de tildes el año pasado y memetiste una bronca que no sabía donde meterme, asi que ahora asi vea el verbo hacer sin "h" o el verbo echar con "h", yo mudo.

Y Blazac también me gusta a mí.

Mariman dijo...

Y en otro orden de cosas...
Este Gh no tiene personalidades que me hagan saltar de la silla de la cocina.
Un respingo, con hostia al suelo incluida, me dió cuando vi a la Nizar diciendole a Alá que porque la habia hecho diferente, siendo Jordana, puede ir a Dubai, y proveerse de chaneles falsificados de mayor enjundia de la samy del principe, osea.
Viendo a un verdadero follador como Arturo a los aprendices de Jhonatan, Luis, Juanma y Omar-por este orden, a tenor de sus actos en modo horizontal..
Viendo a una Pseudo-Vegana cansina comerse las galletas hechas con grasa de cerdo trans,si, reina, cerdo muerto, y chillando, espabila joer.
Igual que tu pan blanco. Ignorante.
Y me digo, no hay color.
Necesito rivales mas fuertes, que me aburro, por dios
Esa Tati, follando tan alegre ella
Hasta hecho de menos el minipolvo de Kiko Hernandez con Patricia, ha superado a Omar en 2 minutos..
Y con esto tengo yo que lidiar?

Citrulina dijo...

Gracias por la info Samael! Si es que sabes de todo.. qué envidia! No se te ocurrirá, así por casualidad, cómo hackear la emisión de la gala y sustituir los videos pro-Paula por videos de Ale y Shaima?
Me llevo a mi madre de compras, luego os leo
Muakssss Piluca! Pero qué bonica eres! Desde luego como anfitriona por aquí no tienes precio

CSI dijo...

Mariman, vanear o abanear? Ja, ja, ja...
Sí es que somos como Miuras.
Por cierto, sincero y entrañable homenaje a Balzac.

Piluca dijo...

Múchas gracias Citrulina,me alegra qe tengas el mismo concepto que yo de Balzac y su Bloog,no léo ningun otro ni tt ni feisbur,sólo veo el Gh.un tanto desconfiada porque me han dado motivos,y leo el Bloog.
Refiriéndome a las votacioes,mejor me callo y digo que en sus manos está que jueguen con mis sentimientos pero en mis manos está el no gastarme ni un solo euro "el que quiera peces que molle el cucu".Un beso y expones muy bien tus argumentos.

Mariman dijo...

Pues ea, Sam, echar, Hechar, debajo de la silla te voy a echar.
Me meo, un médico maño, y un hijo de medico y físico, pa mear y no echar gota.
Hasta que PK os mande a la siesta jajajaja

Samael dijo...

Mariman, si que le mencionó una vez.En GH 12+1 dijo algo de "Balzac, que te he leido y nosequé". Con eso y San Google encontré este blog y cambió mi forma de ver Gran Hermano.

Piluca dijo...

Citrulina,graciass,aclaro lo del anterior mensaje,se me fué la línea y dí por hecho no te había llegado,te púse otro distinto, o sea dicho con otras palabras y otra redacción, pero diciendo lo mismo.Un beso guapina.

Mariman dijo...

Tardabais los dos, Sam y Csi, que pareceis las monjitas de mi cole de 4º de bachillerato.
Aser el fabor de figarus en el concursu, cohones¡
Es mas, meteros con los anonimos que nunca contestan
A que voy a barselona y zaragoza y os doy en toas las muelas?
Jajajajaja

Samael dijo...

Soy nieto de médicos. Mis dos abuelos eran médicos, pero mi padre no, él siempre se dedicó a las letras, en sentido bastante literal.

Samael dijo...

Jajajaja, Mariman, lo que me haces reir.

Mariman dijo...

Pues sí, D. Samael, Merche tiene becarios.

Y esos becarios le hacen resumen de redes sociales , minutados, etc..

Y esa señora, mas los guionistas, deciden a quien hay que dorar la píldora, para que no se les desmadren.
Y hasta les invitan a galas, etc..
Lo que no sé es si les dan bocadillo.
El problema con nuestro jefe, es que le gusta la mojama..
Y por ahí vamos mal, muy mal.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman,, y añadiría si me permites el que no tiene lazos ni pretende tener lazos de amistad real o virtual con Mercedes Milá, y si los tuviera no los restregaría ni iría de nada,
.... No es un tema solo de cobrar dinero,, en muchos casos hay un interés,, por una " mención mato".

Samael:Recuerdo aquella edición y si que fue nombrado: me suena que en esa entrada mencionada Balzac hablaba de que no nos engañaran,, me suena algo de eso y ella dijo Balzac no te preocupes...

MARSHAL EARP dijo...

Se nota y mucho que M M habla de oídas, tiene sus gurus de cabecera y en filias y fobias sobre todo se nota. Otra cosa creo yo es que la cadena o el programa busque perfiles de colaboradores que tengan un comportamiento no susceptible de recibir demandas cosa que entiendo lógica por otra parte.

Mariman dijo...

Vamos a ver my Sams'darling:
tus padres vivian en La condesa, (paseo) y tu padre era médico?
eso recuerdo del año pasado..
Con el horrible tema de super estupenda sección femenina, que os rebatí a ti y a la rebelde abuela marchosa

Piluca dijo...

Dios,Dios,que risas estoy pasando a cuenta de miiiiiiiiiiii Marimán,pero hija mía,tienes una mente privilegiada,ya te capté el primer día,te acuerdas cuando una servidora era un Anónimo y te admiraba?pues a miiiiiiii no se me olvida,gracias Marimán de las Castillas.Un beso y requetefeliz siesta.

Piluca dijo...

Marimánnnnnnn,jajajajajajaja hasta memoria privilegiá tienes,no me recuerdes la SECCIÓN Femenina que yo tiro pá otru lau,¡¡¡¡asgallla¡¡¡¡¡

Mariman dijo...

Marshal, tiene filias, a las fobias ni las nombra.
En la entrada de hoy, Balzac deja muy claro que le parece un guión el Tema de Paula
y como es tratado, mediante videos y colaboradores..
Falta saber que opinará el público sobre el adoctrinamiento.
Y si le nombró en 5 años una vez, no tiene verguenza, siendo que nombra a gente que la ha dejado de p. para arriba
Unos cagaos, eso son.
Y solo con eso, me lo demuestran.

Mariman dijo...

Abuela marchosa, se que te vas de paseo dentro de ná.
Antes de que vuelvas, te aviso:
Nada de orujo de hierbas, que en Santander teneis peligro...jajajaja
Que te quiero, Pilar, agueli.

CSI dijo...

El concurque? Hoy el problema ha recaído en las cuticulas... (lección de Vitin a las primas) si al menos hubiera recaído en los forunculos... Mariman si que es un Miura.

Piluca dijo...

MARSALL EART,holaaa¡¡¡¡y pensar lo que yo admiraba a MM.vaya cambio...lo que hay que hacer para llevarse el "gavis"coger teta,enseñar bragues,y beso con lengua..¡¡¡vivir para ver¡¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

Besos a montones miiii Marimán,Santander nooo,hoy toca prau jajajaja,como no nos sacan a Julia me conformo con ver las que hay por aqui jajajaja,con cagutas incluidas.

Mariman dijo...

Pilar,En el prau, y paseando por la era, me he tomado yo unos orujos de guindas de no te menees.Cagarrutas no cagutas, no empecemos jajajaj

PD: No encontrais a Piluca que siendo abuelaza no tiene un pelo de tonta y se lo hace?
Hablar cuando se vaya al prau, que no nos oiga..chissssssssss

PK Grosella dijo...

Mariman,
Mandar yo a la siesta???? jajajaj YO????
Yo! precisamente… que no duermo siesta!!!
Nadie a la siesta, que si no me aburro!!

Hola, por cierto.

CSI dijo...

Piluca es un encanto y es más lista que el hambre. Y algo pasa que no escribe igual por la mañana que por la tarde ( toma rima asonante o imperfecta). Aseguró que no ha sido intencionado.

Mariman dijo...

Pk, reconoce que ayer, cuando entraron en bucle los dos, sobre el pelocortex y su p. madre, algo les dijiste...
Es que son los dos para darles de comer aparte cuando se ponen snobs, que no?
Yo voy a ir a verles,,cuando duerma la siesta...
Balzac, el captcha anterior era putanesca..
indirecta?

CSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARSHAL EARP dijo...

Piluca .. Tu eres una yaya salà que sabe mucho. Tu siempre dices cosas importabtes .

Mariman. En estas guerras entre comentaristas al final,,, siempre gana el Gato . Paula se queda...

PK Grosella dijo...

No me enteré de los porcentajes la primera vez que los pusieron, me los tuvo que decir un amable Anónimo que estaba en ese momento por aquí. Pero sí vi la reacción de que no salían las cuentas.
Luego ya los pusieron bien y yo, como Choco, pensé que había sido un error tipográfico del becario de turno. No pensé más, la verdad. Soy muy inocentona a veces… Pero luego me hicieron pensar y … pues eso, que me olió a chamusquina.

Ah, ya que nadie lo comenta… Lo mejor del Debate de anoche, los bailoteos de mi Mediomortadelo disfrazado de Pedro Picapiedra.
jaja

PK Grosella dijo...

Sí, sí.. sí les dije! jajaja
Tienes razón Mariman.
Pobres… con lo entretenidos que estaban con su córtex prefrontal funcionando a tope!!
jajaj

Chocolate dijo...

Nooo PK! Lo mejor fué el primo listo intentando que el primo tonto le respondiera cantando cual era su comida preferida!! Todos lo entendieron a la primera salvo él! cuatro veces le tuvo que tirar de la oreja! Lo que me pude reir!! Y Shaima respondiendo que su.comida preferida era él también tuvo su punto jajaja.

Pues será eso Samael, aunque el movil.me preguntó si aceptaba los costes adicionales, dije que sí y siguió sin.enviarse... Pero será lo que dices de que hay que ponerse

Chocolate dijo...

Se me envió sin querer, lo siento. Decía que será que habrá que ponerse en contacto con a compañía como dices pero para lo que voto ni me molesto, si quiero hacerlo como esta vez lo hago mediante llamada y listo.

Yo también soy una inocentona PK, pero es que es mejor porque si perdemos totalmente la confianza dejaría de gustarnos el programa yo creo.,.

CSI dijo...

PK, con lo acertada que estuviste con lo de gemelos y trillizos y lo del blog de neuropsicofisiologia... y ahora me prefrontalizas. Anda que como me desfrontalice... Mariman, tienes problemas con las letricas? Creen que eres un robot?

Samael dijo...

Mariman, tienes buena memoria pero has cambiado algún factor de sitio.

Algo salió de la sección femenina y Piluca dijo algo de lo que parecían aquellas señoritas apareciendo por las aldeas de montaña y yo conté que mi madre me había hablado de ser jovencita en la sección femenina y dije que seguro que la estampa de mi madre hija de médico cob 17 años entrando a caballo en una aldea tenía que ser fina.

Mi padre es de Santa Marina de Rey, a orillas del Õrbigo, y mi madre de Castromocho de Campos, en Terra de Campos, Palencia, pero en estos detalles no entré y lo resumí como que eran de Leon porque desde lo 9 o 10 años ambos vivieron en León capital. Mi padre en La Condesa y mi madre no sé porque esos abuelos habían muerto cuando yo nací y mi familia viva era la de la Condesa.

Y en 1960 mis padres se casaron y fueron a vivir a Madrid, donde nacimos mi hermana y yo.

Como hice yo con Choco, te quedaste con lo principal pero liaste los factores.

Y no entrè en bucle con CSI, me gusta hablar de esas cosas, el cerebro me parece un organo fascinante.

Piluca dijo...

PK.Grosella,no eres tú nadie poniendo nombres Mortadelo jajajaja y Pedro Picapiedra,cuantos cuentos leí de Mortadelo y Filemón, y la serie de los Picapiedra Vilmaaaaaaa davidaviduúúúúú.Un beso.

Samael dijo...

Choco, tienes que hablar con tu operador y dar de alta mensajes a ese tipo de números. O llamar por tef, que es lo que hago yo.

Samael dijo...

El primo tonto es muy tonto. Es tonto como hacia tiempo que no veía.

Piluca dijo...

CSI,jajajaja,de verdad te parece que no comento igual por la mañana que a la tarde?por la mañana estoy más fresca,por la tarde un poco ya empapizá,más maleá.
queria hacer un pareado y no me sale, pero CSI jijijijiji gracias por tus halagos mi rey.

CSI dijo...

Di que sí Samael!!!
1. Es cierto que no entramos en bucle.
2. Me pareces una persona muy formada y extremadamente educada.
3. Eres valiente y franco.
Un saludo.

Piluca dijo...

MARSALL EART,gracias,recuerdo nuestras bromas del pasado año,te parecerá mal si te pregunto que tal?en tu nuevo estado?con el viaje tan presioso que habias hecho por Venecia,te deseo que seas lo mas feliz del mundo niñín.

PK Grosella dijo...

Tienes razón Choco, yo también me reí mucho con el primo mutonto… jaja… que es retontorrón el pobre.

CSI… pareces un trabalenguas.
CSI está prefrontalizado, quién lo desemprefrontalizará, el dessemprefrontalizador que lo desemprenfrontalice, buen dessemprefrontalizador será!

Samael… Cual eeesss tu comiiidaaa favoriiiitaaaa?…. (Sólo te falta contar/cantar eso! jaja)

Pilu, qué graciosa eres! jaja

RO- dijo...

Buenas tardes a tod@s...
Pallmar1...disculpa que siempre me saludas y lo veo ya muy tarde. Lo mismo que otros, disculpadme y me doy por saludada. ;)
Balzac...(esta vez lo escribo bien, disculpa) me ha sorprendido tu contrapunto, imaginaba que todos los que estais mas en contacto con GH, como es tu caso creo, os llame la atencion el tema votos y porcentajes. Ya hubo otras ocasiones, en similares situaciones, en que los porcentajes salieron mal y rectificaron y dijeron tambien lo del notario...bla..bla...bla... Corregirme si me equivoco, pero fue con Pepe Navarro de presentador quien el notario en persona daba el sobre con el expulsado a este??? O lo he soñado??? Nunca mas, a pesar de haberlo dicho en el entonces foro oficial de GH (Portalmix), millones de veces por los alli participantes... Es mas, en GH2 a las 7 de la tarde a mi ya me dijeron quien era la ganadora oficial, para que no siguieramos votando... Desde entonces no he vuelto a votar por nadie, pero anoche quise hacer una prueba y desde la app vote...y que curioso el sms se bloqueo...sin mas.
Yo no me creo nada!!!! Es una forma mas de sacar rentabilidad al concurso como otra cualquiera, punto.
Ellos y solo ellos manejan quien sale cada semana y de ahi no me bajo, lo siento.
Como dice nuestro anfitrion, es curioso que los colaboradores esten a muerte por Paula, porque se les acaba el chollo a unos y los discursos a otros. Por cierto el Frigenti este...aparte de nada...que pinta alli??? Amen de otros muchos...
Quizas por eso me reboto tanto, porque nos manejan como quieren, a los de dentro y a los de fuera. Se me viene a la cabeza la postura de MM el año de Noemi Merino, que solo la falto llamarla la palabra que ella el jueves proclamaba, y que tanto daño la pudo causar a la concursante....que habra pensado Noemi el otro dia???
Bueno que aqui ya peinamos canas algun@s, y a estas alturas de la peli pues eso...

Samael dijo...

PK, en este momento mi comida favorita es la nocilla light a base de Philadelphia light, pero por que lo acabo de leer jaja.

Tendría que escoger entre el cochinillo asado y el cordero asado, en horno de leña.

Debo tener morriña de familia, que los veo poco y los quiero mucho.

CSI dijo...

Joder Pk! Que trabajada te has pegao. Aquí te espero, que soy de correa corta.

Piluca dijo...

RO-buenas tardes pucelana bonita,no,no lo soñaste,tambien lo recuerdo y un lío que túvo muy gordo con una concursante,que tiempos aquellos,no había Plataformas,Foros nI Bloogs, pero sí recuerdo el Portalmix de oidas,por aquella todo por la Tele,no existía el 24 horas y servidora no tenía PC.todo mas natural,recién sacadino del horno.Feliz tarde RO-

PK Grosella dijo...

Samael, ;)
Buen gusto tienes...

CSI, de correa corta?? No me asustes, que eso en mi pueblo es tener mal genio!! jaja

CSI dijo...

Bueno Grosella, algo de eso hay (lo del genio). Pero por mi no ha de quedar que te aburras esta tarde.

PK Grosella dijo...

Estáis viendo al pavo de Luis vendiendo trastos de la casa?? jajaj
Te mueres!! jajaj
Llama al 999cito…

CSI, estupendo. :)

Piluca dijo...

jajajaja Samael,qué rico el cochinilo y el cordero y nada menos hecho en horno de leña,por otro lado se te vé un chico muy fraternal,cariñoso,sacas a tus padres a colación con frecuendia,ayyyy los chicos como sois para las madres...bueno para los padres tambien,probetones.

CSI dijo...

Lo cualo de Luis? Solo veo al primo tonto vestido de cucaracha.
Compruebo que mi Piluca esta por aquí.
Tengo que irme; me quedo tranquilo dejando, al menos a mi Piluca y mi Pk junticas.

RO- dijo...

Piluca....como que no habia 24h....??? Servidora tenia canal plus y lo veia todo ademas habia varias opciones y podias ir a la habitacion que quisieras y enterarte de mucho mas, no como ahora. Y un telefono donde llamabas y habia tertulias de un monton de gente todos a la vez....era otra historia!!!! Un besito guapa.

Citrulina dijo...

Qué horror! No llevo ni 10 minutos viendo a Luis con el teletienda y ya quiero morir! Supongo que por eso no hay comentarios desde hace una hora. D.E.P. queridos comentaristas, el Universo GH será más bello con vosotros como estrellas

PK Grosella dijo...

Sí Citrulina…
Los dos primeros me han hecho gracia, pero a partir del tercero se ha hecho muy cansino…. Bufff
Y a partir del 4… estoy en muerte cerebral.

Samael dijo...

Pero el paleo o el prefrontal??

Citrulina dijo...

Me estaban encantando Yoli y Jony, y yo que creo que al chico le gusta más de lo que cree? Y ella es más buena que el pan.

Pero vuelve el realizador a los hermanos, vocecita de buena y traje a Alejandra...ascopena

PK Grosella dijo...

Pues… el caso es que esto me huele muy mal… pero creo que va a ser el prefrontal Samael. Si empiezo a soltar por esta boquita, me temo que seré bastante impulsiva e incapaz de ser socialmente aceptable…

Una prueba de esto:

Vaya una mierda de pruebas!!!!
Vaya una mierda de conversación entre el Toooonto de baba de Primotonto y la Lapayoli!!!
Y por si queda alguna duda… Paula a su P casa!! Hombre ya!!
(Y todo esto a grito pelao y tirándome de los pelos)

Mariman dijo...

Yo vengo de Mercadona, está petao, y que hago?
Pues os leo, y me haceis reir, sois la caña
Y las bolsas de compra, ahí encima
Sam, yo si le daria a Aza unas pastis, una rayita, un éxtaxis y un optalidón con Coca-cola
Todo en ayunas, jejej

CSI, eres maligno, pero salao, te gusta mi Alejandra? ¿no?
Espera un poco, un poquito mas..(lease con musica de bolero)
Si es que el año pasado la Susana, hasta muy tarde, no despertó...ni falta le hacia.
Hay algo dentro de ellas que se llama "verdad"

Y cuando Ale está concursando por primera vez esta semana, y anda al quite de los embites que llegan de Heliodora, y ella embiste también, uhmmmm me gusta.

Y me hace gracia Samy, cual ratón asustado, esta semana escondida...
Y Luis, que quereís, PK y Choco, no era para vosotras,no os pegaba...
Y es que hay que ser torero, torero..lalala


PK Grosella dijo...

Que tú lo digas Mariman!! Yo no sé Choco, pero yo tengo una pinta de Manola que no puedo con mi arma!
jajajaj
(Si me llegas a decir que me pega Luis… te pego yo a ti!!)

Citrulina… pero si Jony no le ha dicho nada nuevo a Lapayoli…. no?? Ha sido el mismo discurso de siempre (por lo menos el rato que he estado viéndoles)

Mariman dijo...

Mi muy querida Grosella, Suscribo:

Paula a su p casa!!
Es que ya lo ha dado todo, a no ser que metan un tio estilo Arturo,
y empieze a levitar cual globo de helio escoñao...
Es que tengo sobredosis de esta chica, no puedo masssssssssssssssssss

Citrulina dijo...

No sé PK, ha sido una sensación, intentaré volver a verlo para fijarme en las palabras.Siempre he pensado que pasaba de ella y le daba bola para sentirse más macho pero hoy... el cómo lo dice o el que no sea capaz de explicarse... es como si al mirarla se bloquease.

Citrulina dijo...

Globo de helio escoñao! Mariman me matas!

Mariman dijo...

Y que sepais, que ya guardé la compra, que os conozco y enseguida saltais..
Hoy no duermo pensando como entra Fran en su Ferrari.
Esto es un sin vivir...
Citrulina, en mis tiempos si una chica se tira reiteradamente encima de un chico de 25 años y no se empalma de inmediato, lo deshechabámos "ipso facto".

Yo lo achaco a la excesiva depilación y al exceso de Nocilla que debe llevar hormonas de.. ( que lo digan esos dos ) que inutilizan los cojoncillos.
P.D. Lo mismo a Manolete de Ronda

Mariman dijo...

Vale, Sam, desechábamos sorry, sin hache intercalada
jejjejeje, disculpa, me equivoqué con la profesión de tu padre..
pero algo recordaba, lo de Boñar, desde luego.

Balzac, que castigo lo de las contraseñas....

PK Grosella dijo...

Pues yo creo que no Citrulina…. No se bloquea al mirarla…. Lo que pasa es que no sabe qué decir, primero porque está atontao, y segundo porque como dice Mariman debe llevar a cuestas una excesiva cantidad de Nocilla hormonada y depilaciones varias! jaja
El caso es que no le dice nada porque realmente no le gusta la prima. Le cae bien y le da calorcito en la cama (y sólo calorcito, nada más), habla con ella, ella le hace gracietas y le hace sentir deseado, le infla su vena machote. Le cae bien y punto. Pero gustarle como mujer como para liarse con ella, pues no.
Pero no se atreve a decírselo, se acojona sólo pensarlo. Tiene muchísimo miedo al mal rollo y a perder lo que obtiene ahora de ella, y a ganar en nominaciones…
Sabe que no aporta nada más que ese "rollete de ficción" que se traen.

Pero lo que no entiendo es la postura de ella…Que tampoco le suelta cuatro frescas y lo manda a la mierda.

Citrulina dijo...

Pues será la nocilla hormonada y la depilación... eso le pasa por no comer Nutella que está más rica! Yo sigo viendo algo ahí, estaré atontada!

Mariman dijo...

Pues si, Citrulina, algo hay ahí...
A Yoly le pone el primo
Al primo no le pone Yoli.
Ni siquiera existe eso que dice Pk ,que se le infla su vena machote (la nocilla no le deja)
Es todo mas simple y primario.
No se ha atrevido a cortarla antes por el p. concurso
Y la Yoly, pues atontá perdida.

Samael dijo...

No se le infla la vena...

Feber dijo...

Buenas noches chic@s
Yo también quiero ¡Paula go home! Ya dije que estaba jartitita de trio y sigo en las mismas que se tiren de los pelos en la intimidad del deluxe.
Sois mu graciosisimos tos y muy listos echo si h muy buenos ratos leyéndoos ( tengo el iBooks abandonaito no me extrañaría que cogiera una depresión)
Piluca suscribo totalmente tu comentario sobre Balzac si hay que ir al notario se va ( pero no al de GH porque seria tontería)
Yo también encontré a Balzac como Samael y también doy gracias por ello.
Mariman porfi no me cantes x Chayane que me pongo a llorar esmorecía ��
Besotes guap@s

PK Grosella dijo...

Hombre… algo se le inflará, que para eso Yoli es tipo bomba de bici… fichi fichi fichi fichi fichi fichi fichi fichi fichi…. ahí, a pico y pala...

Isabel.j dijo...

- no lo veo...
- quiero a PAULA en la casa,
- no veo ningún trío! hace tiempo que término,
- oigo a Alejandra hablar con vitin y Omar de Paula! muy mal por cierto! con malicia! incluso comentando que si le ha dicho que no a la conversación que le ha propuesto Omar es para esperarse y que no la echen,
- veo distintas varas de medir,
- los comentarios de PAULA hacia Alejandra con maldad y por envidia ¿ y los comentarios que esta haciendo Alejandra sobre PAULA especialmente con Omar y vitin....por bondad y de buena fe.....???- De eso nada,
- Alejandra no me convence, ¿esperar a que, ...esperar que de Alejandra ?,
- no voy a decir nada malo de Alejandra, si dejamos de esperar a verla y la vemos lo que es......nos lo dice todo...
- me gusta la amistad de Luis y Paula, nunca habrían sido amigos fuera del entorno de la casa, sus maneras tan distintas no se hubieran juntado, ver como es posible me gusta,
- sigo siendo FANA de Luis, no ha hecho nada, que me haga pensar lo contrario.
- si pudiera elegir Alejandra a Albacete, Yolanda en la casa sin nadie en quien apoyarse, como lo ha vivido PAULA.
- Como no puedo elegir, y pensando en los porcentajes Shaima a casa.
- Paula, estas salvada...

KIKE dijo...

PELELENRODRIGUEZ+FALSENTI-x DINERObailaELPERRO=NO VOTEIS NI1SMS,DEMOS1leccionPANCARTASaGUADALIX https://www.youtube.com/watch?v=8PHT9AwCZd4&list=UUyqgPf0vBKjbyYDV1Fj2neg

Publicar un comentario