18 de diciembre de 2015

TRES PUERTAS Y UNA LLAVE

 ¿Porqué eres tan crítico con un programa que no puedes vivir sin él?. Por eso. Porque no puedo vivir sin él. Porque lo adopté como si fuese una parte de mí mismo, porque lo quiero y porque son de esas cosas inexplicables que sientes que te pertenecen después de verlo nacer, crecer y puede que hasta lo veas morir, porque ya es como si formara parte de tí. Hemos crecido con él, hemos jugado con él, nos hemos reído y hemos llorado, nos hemos cabreado y nos hemos divertido, ha sido como esa novia a la que amas con locura pero no puedes vivir con ella, ni contigo ni sin tí, esa obsesiva realidad que a veces nos complica la vida y decimos cada día hasta aquí, para cuando notamos su ausencia desesperarnos y contar los minutos hasta que vuelva.

 Hay una parte de Gran Hermano que es sagrada, yo la convertí en mi liturgia el día en que me enseñaron el programa, mientras esa parte exista a mí me tendrá con él. Siempre. Y cuando le ataquen, me atacarán a mí, y cuando se rian de ella, se estarán riendo de mí, y cuando la engañen, estarán haciendo lo mismo conmigo. Es el corazón, el alma mismo de todo este sinsentido que estoy escribiendo ahora mismo. Los concursantes. La razón de ser de todo. Por eso me veo esta mañana en la necesidad de escribir  lo que me salga del alma, por ellos.

 Nunca me ha gustado Aritz, empecé argumentando con la excusa de que con este concursante necesitaba más tiempo del que habitualmente necesito con otros concursantes, algo me chirriaba en él que no veía claro, muchas sombras para poder pronunciarme, ha pasado la edición y aunque sea raro en mí, está terminando y sigo pensando igual. Lo reconozco, lo mismo en otras ocasiones, el no poder conocer a fondo a un concursante hubiese supuesto un punto interesante a su favor, pero presiento que con este no es así, no sé si no lo he conocido o no lo he querido conocer de verdad y lo mismo el problema no es de Aritz y es solo mio. Lo mismo es mi propio miedo a conocerlo lo que me frena a poder hablar de él, es como si presintiera que de conocerlo todo sería peor y por eso me aguanto y me contengo. No sé lo que es. Pero sea lo que sea, sé lo suficiente como para inspirarme malas vibraciones y no querer que gane la final. Yo, salvo raras excepciones, quiero un ganador que me haya ganado el corazón, que me transmita, que llegue hasta mí y me da igual como, si con su sonrisa, si con sus actos, si con sus silencios o con su lo que sea, pero que lo sienta mientras dura esta concurso, ni un minuto más, como mio. A Aritz, nunca lo he sentido como mío.

 Aún a pesar de eso, lo que el programa hizo anoche con Aritz no tiene nombre. No sé si fue un ejercicio de incompetencia, de desidia, de mala leche o de perversidad, pero me pareció ruín, bochornoso, lamentable e intolerable. Hay cosas que pueden salir mejor o peor, es comprensible, pero lo de anoche sí tiene culpables, una dirección representada en unos guionistas que este año han dado claras muestras de deslealtad a su propio programa y a su profesionalidad para conducirlo, a una presentadora que aunque sea ajena a todo lo previsto y no sea su función, en honor a todo eso que ha estado diciéndonos durante años de proteger a “sus niños”, anoche debería de haber dado un palo en la mesa y haberlo denunciado igual que otras veces se ha llenado la boca de defenderlos.

 Lo siento, pero ella es la representante de todo, la cara visible y cómplice de todo el argumento. No entro ya ni siquiera en su profesionalidad, me quedo en sus mentiras, esas que nos ha estado contando durante años y que seguramente le habrá llenado los bolsillos y le habrá dado popularidad, pero lo de anoche fue una traición en toda regla, como siempre digo, se habrá despistado y habrá estado a otras cosas, como su peloteo recurrente o promocionar su propio negocio de la librería, pero consentir con su silencio o sus risas idiotas lo que se le hizo a un concursante en la misma final y ante millones de personas tiene nombre, repugnancia, asco y traición, y utilizando la misma vulgaridad que ella emplea para según qué cosas más propia de una perfecta h. que de una presentadora de televisión. Jamás, y digo bien, jamás, la Mercedes Milá de Gran Hermano lo hubiese consentido. Permitir que se hiciese daño a un concursante delante de sus narices.

  Y digo que se le hiciese daño, porque el esperpento no termina ahí. Porque esa era la intención mientras veíamos como sucedía todo, lo peor estaba por llegar cuando Aritz en pleno directo y ante los ojos de esos mismos millones de espectadores les desmontaba todo el tinglado. No entendía como después de meterle a quien le metieron, el autor de su contraalegato, su enemigo concursal y acérrimo contrario, le meten a la madre de su enemiga en la final, la que debe de estar muriendo literalmente por conseguir que su hija gane el concurso frente a su mayor oponente, que precisamente era él. Normal que ese enfrentamiento resultase como pareció, una pelea de matones de polígono que dió hasta vergüenza ajena escuchar. Lo peor fue lo que dijo Aritz cuando acabó todo de que Suso cuando no estaban en el directo, le guiñaba el ojo y le decía que no se preocupase, o cuando a Mayte una vez terminado su encuentro al salir de la sala y por un error de audio se le pudo escuchar aquel: “¿lo he hecho bien?”, seguramente dirigido hacia algún guionista. No sé si lo hizo bien o no, pero vistas las otras confrontaciones con los otros tres finalistas, Gran Hermano anoche se arrastró por toda la mierda que le rodea llevándose con él a todos los incompetentes e imbéciles que se encargan de él.

 La gala de anoche estaba argumentada en dos cuestiones, los enfrentamientos y la entrevista a Han. Pasopalabra ya de poner en duda lo de los catorce guiones o lo que pudiera contener el sobre rojo, estaba cimentada sobre lo que estaba. Del disparate de lo primero ya hemos hablado, si acaso lamentar que un tiempo reservado unica y exclusivamente para los merecedores de la final sea empleado en potenciar las patéticas intervenciones de personajes como Suso, Amanda, Mayte o Ricky, presiento que les roban merecimientos y nos roban historia con este tipo de farsas a la carta para satisfacción de algún morboso responsable. O eso, o hacerlo peor es imposible y se empeñan en conseguirlo. Visitas inesperadas, cerrar heridas, enfrentamientos... menuda sarta de boberías para conseguir una décimas de share disparando directamente al corazón de nuestro Gran Hermano, nuestros finalistas, y recalco lo de nuestros, porque siempre serán nuestros, aunque para ellos sigan siendo unas perfectas cobayas de laboratorio en el que plasmar sus méritos.

 La otra parte era la entrevista a Han. Empezó la organización poniendo un video sobre la duda de si se conocían de antes o no en base a un vídeo que circulaba por la red desde principios de concurso con una supuesta metida de pata de Han. Anoche, sorprendentemente, quisieron entrar al trapo aludiendo al ya famoso “nosotros sin las redes no somos nadie”. Y no sé si fue peor. Lo que estuvo claro es que precisamente ese video marcó toda la entrevista y a partir de ahí Han ya no fue el que esperábamos, no sé si por creerse descubierto en algo, por la sensación de desprotección en que se vió envuelto o por la propia vergüenza de sentirse acorralado, no lo sé ni me importa, pero el Han que esperábamos no apareció, y mucho me temo que lo de anoche va a ser un calco de la entrevista que veamos en Aritz.

 La respuesta ante el visionado del vídeo fue una sonrisa sospechosa que ahondó aún más en la duda. Para aquellos que dicen un día sí y otro también que no leen el blog pero no salen de aquí les recordaré que en su día mi impresión fue la misma, no se aprecia claramente que diga “Aritz”, aunque anoche en televisión lo ví mucho más claro, más nítido, y con un sonido mucho mejor que el que habíamos visionado en las redes, mis dudas siguen estando y las manos a la boca presiento que no es por el nombre sino por la intención de una palabra en castellano que se quedó a medias. Pero es igual. Ya nada importa. La duda permanecerá siempre como parte de este GH, lo queramos o no. El concurso de ambos no habría sido igual sin estas dudas, así que apuesto decididamente por ellas como parte intrínseca de su concurso. La sonrisa de Han ante la pregunta de Mercedes de si se conocían o no, no solo añade más duda todavía sino más pimienta y más valor a todo lo vivido.

 Lo peor vino de la mano de las explicaciones que todos esperábamos, esa luz que dije en su día que andábamos buscando sobre esta relación y que mucho me temo que nunca veremos. Pero es que realmente es lo que menos importa, sino la propia explicación a sus sentimientos, ojo, no hablo de los de Aritz, sino a los suyos propios y que no supo concretar, ni supo definir ni quiso entrar tan siquiera. Veía los vídeos de su paso por la casa como el que juega a un videojuego mientras nosotros hemos estado durante tres meses vertiendo toneladas de tinta al respecto, si es que no tenemos remedio. Aquello que nosotros consideramos grave e importante para el devenir del concurso, Han lo despachó anoche con una frivolidad inusual, no sé si por su carácter frio o por el miedo que trae acumulado de Guadalix de no perder el contacto con Aritz. No lo sé. Ni me importa ya. Han está fuera y aquí terminó para mí su concurso.

 Queda la otra parte, su alma gemela, que por supuesto no va a variar mi forma de ver su concurso ni un ápice a los que llevo observando durante tres meses, besos y pajas mediante, eso se lo dejo para algunos responsables, que creo se alimentan del morbo de lo que sea y el de esta pareja en concreto les ha subido la adrenalina en múltiples ocasiones. Una estafa de entrevista. Esta vez no por las preguntas sino por las respuestas. La ambigüedad y la indefinición sigue “in crescendo” en torno a la historia de estos dos, por eso creo que Han está bien donde está y Aritz no debe ganar el concurso. Falta de transparencia. Y ya.

 Prefiero olvidarme de todo este sinsentido y copia burda de vodevil kafkiano del que mucho se ha bebido en esta edición y centrarme en las personas que quedan. Nuestros tres ganadores. Nuestros tres finalistas. Merecedores los tres y cada uno por sus circunstancias. Tres personas, tres concursantes y tres concursos totalmente diferentes, polos opuestos y equidistantes que se nos antoja como una final muy pero que muy apetecible, tres patrones de vida diferentes cuya pluralidad enriquece más si cabe la final. La compostura, la libertad y la estrategia, las formas y el fondo, el minuto a minuto o un planning detallado con fecha de caducidad, un mundo, dos mundos, tres mundos completamente alejados entre sí, solo los sentimientos, la generosidad, la piel que da la cercanía de lo vivido hacen de los tres finalistas un escaparate goloso para el espectador, al margen de escrúpulos concursales o de guerras partidistas, al margen de rabias y odios sin sentido, está eso que llamamos corazón, que nos atrae y nos envuelve, eso que nunca jamás podremos explicar con palabras y que se escapa a nuestros sentidos, esa magia que nos atrapa a uno de ellos irremediablemente y que luego intentaremos justificar con miles de argumentos, pero que en realidad no son sino excusas que nos atribuimos para negar lo imprescindible, el corazón.

 Hablaremos de matices, de conductas, de trayectoria, palabras, actitudes pero jamás podremos negarnos la mayor. Anoche, en los enfrentamientos, observé como la cámara se fijaba en la cara de Sofía mientras hablaba con Suso y con Riky, la cámara no lo pudo evitar, que guapa que estaba la condenada, pero su rostro, su sonrisa nerviosa y sus gestos la delataban, y durante un instante, casi sin necesidad de que dijese nada, le estaba escuchando decir muchas cosas...

Eso para mí lo dice todo.


91 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué de acuerdo estoy contigo, estaba leyendo y no lo podría expresar mejor. Es algo inexplicable GH para mi, lo quiero y me duele muchísimo ver lo que hace gente que supuestamente quiere GH. A mi por ejemplo, lo que me pasa con GH me pasó también con OT y éste ya se lo cargaron hace tiempo, ojalá no se carguen GH aunque...

balzac dijo...

Tenéis razón, creo que voy a volver a cambiar la encuesta, sé que es incómodo pero creo que es lo más justo.

balzac dijo...

Encuesta nueva. Quién quiera puede volver a votar.

PK Grosella dijo...

O sea Han, que lo que quieres decir es que no conocías a Aritz antes de entrar en la casa, verdad? Es eso no? No le conocías de nada. Verdad Han?. Muy bien, pues aclarado Alvarito. Si las redes sociales aprietan yo no puedo hacer nada.
MM durante la entrevista a Han.

Pues muy bien, si Han tenía alguna duda de lo que debía decir, Mercedes se la disipó con un poquito de disimulo... En fin...
Luego ya, me dormí. Total...

Y tienes razón balzac. Lo de anoche con Aritz fue vomitivo. Ni respeto a los concursantes, ni a un finalista ni Cristo que lo fundó. Los pobres finalistas deben estar acojonados de pensar qué puede pasarles el martes en esa Final de Mentira (que ellos no saben que es mentira, y me temo lo peor... que les de por engañar al expulsado diciéndole que es ganador y llevar a los otros dos a otra parte como si fueran los expulsados).
Yo también estoy acojonada.

Si algo me han enseñado en esta edición es a pensar y maquinar hijoputeces.
Gracias eh?

Genial entrada.
:)

BooAndMr.Beebs dijo...

Por si el tipo del sombrero no nos había estafado suficiente ya tenemos aquí el enésimo engaño.

Porque el que odia el espectáculo y el show ya está pensando en contratos para cuando salga con Suso o Maite, si quieren.

"Yo no he venido para espectáculo (perdón?) ni farándula, pero si ellos van a crear esa tónica.. ahí me tendrán"

"A mí también me hace falta la pasta. No estaba dispuesto a hacer ninguna mierda. Pero si es lo que quieren al menos me embolso yo mi parte"

Lo dicho, un embaucador.

PS: By the way, Velvet medio millón de espectadores más que GH. No me extraña con tanta mierda. T5, os lo merecéis.

Falconetti dijo...

Lo de anche fué un despropósito total,no daba crédito,se puede hacer peor? se les puede estrujar un poquito más?....pues sí,todavía se les puede descuadrar más de lo que están.Lo de Suso con Aritz,sonrisa,puñalada,sonrisa,mega puñalada,ascopena,lo dije anoche.
La entrevista de Han...un fraude,igualita me quede!
La falsa final...tiemblo solo de pensar el daño que esperan causar.
La salida de Han,favorece a Aritz,por la tranquilidad personal que esto supone,más que llorar por la expulsión de anoche,tenia que haber dado saltos de alegría,su ruina en el concurso,por fín,salia por la puerta.Ahora imagino que nos mostrará mejor cara y menos reconcome.

BooAndMr.Beebs dijo...

Voy a ser breve,

¿Y todo eso que explicas no será simplemente una maniobra tosca y burda de recortar diferencias provocando un sentimiento de rechazo en los galeros? De rechazo del ejercicio de incompetencia, de desidia y de mala leche que comentas y acerca del cual estoy completamente de acuerdo contigo.

Porque es tan absurdo, tan prefabricado y tan incompetente que s difícil creerlo.

En otro orden de cosas me da mucha pena el pedazo de síndrome de Estocolmo que padece Han. Otros lo llamarán amor o encoñamiento. Me da que finalizado el concurso y habiéndose dado cuenta del percal, con sus escasas esperanzas de reciprocidad desvanecidas cuando han empezará a ser sincero de verdad.


And last but no least.. por el amor de Dios que nos hagan el favor de no meternos más a Chucho, mascota oficial de gh16, hasta en la sopa.

Narf dijo...

Balzac.. a veces tengo la sensación de que escribes como para ofeecernos un bálsamo.. Y lo consigues prácticamente siempre, al menos conmigo. Y te superas con creces.. y esa forma de escribir (me sabe mal porque señalo mucho eso, y puede parecer peloteo barato.. pero es que creo que es de ser bien nacidos...)
Cuando el contenido de este programa, crece y se intensifica.. por una gala, un retorcer la tuerca por parte de la organización, unos directos, unos vídeos en exclusiva... un expulsado al que has acabado comprendiendo, poniéndote en su piel hasta retorcerte el corazón... Cuando algo así pasa, me quedo mudo, no puedo ni intervenir en foros, tengo hasta pesadillas. Me levanto con mal cuerpo, me arrastro en el desayuno o en el paseo matinal.. Hasta que llega la entrada de Balzac y me hace ese efecto bálsamo potente.. Y vuelvo en mi ;-) Por eso, GRACIAS!!

(copio y pego un coment que hice en la otra entrada, y vale para esta:)

Y dale con que se conocían de afuera Han y Aritz.. ¿Nadie recuerda ahora la reacción espontánea de Aritz cuando se destapó el secreto de Han de que sí sabía hablar español?: "¡Qué cabrón, cómo nos ha engañado el chino!"... de hecho, esa fue la primera decepción que se llevó Aritz con Han.. y lo repitió en varias ocasiones "me gustabas más cuando no sabías hablar español"..
Debe ser que se conocían de fuera, hablaban en chino, y que Aritz esconde otro secreto: Habla chino nivel experto!!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Falconetti,

la salida de Han favorece a Aritz pero si el % más alto, como creo, es el de Sofía, creo que está todo el pescado vendido.

Además, el hecho de que haya una final a dos, favorecerá a cualquiera de las chicas que hipotéticamente se pudiesen enfrentar a Aritz.

Tampoco hay que olvidar que una vez llegada esa final a dos, en el último intento de hacer caja, la parte contratante acerque los porcentajes artificalmente

También se ha comentado que muchos de los fans de Han están votando a Sofía ganadora. Lógico, Han está hasta cierto punto anulado por Aritz pero no sus fans.

Narf dijo...

NIEDZIELA 17 DICIEMBRE, 2015:

Menos una semana para finalizar GH16…Shhh

Hello:)

Que felicidad mas grande la noche de ayer, la verdad es que nos hacia mucha falta una velada tan positiva y con tantas cosas buenas.

Empezamos:

Premios DBT- Es lo que dig o, como no me voy a sentir ganadora llevandome, primero, el premio Karaoke GH 2016 y acto seguido el DBT de oro a “amigas para siempre” el cual comparto con mis embrujadas. Que video tan BELLO nos han hecho… Aveces tengo la sensacion de que no consigo expresar todo lo que ellas dos me han aportado en este concurso, todo el cariño y el amor que siento por estas dos chicas tan especiales, mas que hablarlo soy mas de ir demostrandolo con el tiempo… pero mira, al fin y al cabo si hemos recibido ese premio es porque mas o menos lo hemos conseguido, transmitir la amistad sincera que se ha creado aqui y que seguira por SIEMPRE :D

Alegatos Positivos – Aqui la cabeza de una piensa demasiado, y cuando digo demasiado es demasiado, por eso me ha sorprendido tantisimo que mi alegato positivo no me lo hiciera ni Marta, ni Vera, ni Marina… Pero escucharme, para ¡NADA! estoy decepcionada con el pedazo de alegato de profesional que me ha hecho Suso.
Suso, que fuerte, nunca me lo hubiera imaginado… Se que durante el concurso no hubiera apostado ni un duro por mi, tambien me imagino que no le hace especial ilusion que gane yo pero, justamente por ese hecho es por el que me siento tadavia mas sorprendida y mas contenta. Que una persona diga todas esas cosas, para mi, tan positivasoritas, sin haber sido yo una de sus favoritas, que haya hablado tan y tan bien, sin dejarse nada en el tintero pero tampoco sin hablar de mas, sin querer ir de sobrado y diciendo las cosas tal cual las siento yo, me deja sin palabras!! Ni yo misma lo hubiera dicho tan bien… se lo agradezco muchisimo con todo el corazon y no se que mas decirle…que me traiga a su sobrinita al circo que la tratare como una princesita :)
En serio, Gracias Suso XXX

Pertenencias – Nos anuncian que en una semana es la final y nos entregan nuestras carteras y mi pasaporte para poder seguir viajando! He sacado la foto de mis hermanas Yolanda y Emily y me las he pegado en mi cartel de finalista junto al numero de telefono, para que entiendan lo mucho que he estado pensando en ellas en estos ultimos meses y las muchas ganas que tengo de verlas!! Bubulo espero que compres un billete para el 24 noche o el 25 estar en casa y celebrar navidad together! Solo te digo eso.
Mañana se va el cuarto finalista quedando asi los tres ultimos habitantes de la casa señores!!!!!!!!!!! Como Suso bien dijo, tengo mi vida hecha y resuelta fuera de aqui, pero como persona joven y curiosa que soy muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que dejamos de tenerlo (se que suena super repetitivo, pero es TAN Y TAN verdad!) Siempre ves mucho mas verde al jardin de tu vecino, es decir, siempre ves las vidas de los otros mas guays, siempre comparas y tienes ganas de probarlo todo. Y queria vivir algo nuevo, algo que solo se vive una vez, un cambio de aires! Este cambio de aires me a servido, de paso, para darme cuenta de que…como en casa no estoy en ningun sitio!!!!! Mi vida tendra sus pros y sus muchos contras pero, estoy super agradecida y super orgullosa de mi estilo de vida y lo llevo echando de menos desde hace ya, BASTANTES semanas!!!!!:)

Fotos – Y una vez terminada la gala nos pusieron todas todas las fotos que todos nosotros nos hemos estado sacando cada vez que nos han dado los moviles:) Mil recuerdos, muchisimos momentos y una melancolia ENORME!! Despues de todo seguro que mirare atras y recordare este episodio de mi vida con el mayor de los cariños :)

Un BES muy muy grande desde el fondo de mi alma para todos y todas los que llaman, los que sin llamar me apoyan, las personas que tienen una palabra de animo, mi Marta que desde fuera nos apoya, Vera, Marina, Suso y los demas. Mi familia, mi Danielix&mis amigos. Os quiero X

Anónimo dijo...

He criticado mucho a Aritz, pero lo de ayer no me gustó. Mayte estuvo soez y me sentí incómoda. Esto no quita que quiera que se largue el vasco el martes. Han, el pobre, está como traumatizado. Tiene pánico a la reacción del otro si se le escapa algo sobre sus refriegas nocturnas, ayer flotaba porque creía que no había sonido bajo el edredón jajaja, verás cuando el otro se vea jadeando como un cochinillo jajaja va a explotar.

mavi dijo...

Balzac sshhhhhhh, entre tu y yo no vaya a ser que alguien se ofenda

Dicen que Aritz es hijo de gallego, y ya sabes lo que dicen de los gallegos, que no sabes si van o vienen.

Ahora un poco más en serio,

Durante las tres cuartas parte del concurso he estado un poco como tu, no terminaba de conocer a este chico.

Habia una pequeña diferencia, a ti no te ha gustado nunca, a mi había cosas que si, verle llevarse bien con sus compañeros, ser amable y cariñoso con todos, no callarse cuando algo no le parecía bien, acertado o desacertado, a él no le parecía bien y lo decía, sin pensar en las consecuencias, ver como cede el puesto de cocinero oficial a Han cuando él era feliz en la cocina, no abusar de cotilleos, oirle comentarios que me parecían muy consecuentes, en fin había muchas cosas que me gustaban, solo una, no me gustaba, ese si pero, no, vamos no saber si iba o venía.

AUnque comprendo que tenía que ser duro aceptar con naturalidad lo que estaba viviendo.

Yo a diferencia de los detractores me lo he creido, ahora al final, cuando le he visto liarse la manta a la cabeza y decir, venga que tu haces lo que te da la gana.

Pero para ser sincera mi apoyo a Aritz no viene solamente por lo que ha hecho o ha dejado de hacer, más bien por lo que LE HAN HECHO, me siento fatal con la injusticias. Comprendo que eso no es motivo para ganar, al fin y al cabo el no se lo ha hecho, se lo han hecho, por lo tanto no hay que darle ningun premio por por el mal hacer de los demás.

Después de ver ayer los despropositos continuos, llegué a una conclusión. Aritz no va a ganar, pero hay una diferencia considerable entre él y la ganadora, y eso significa dinero, hay que votar, hay que gastar más, como lo hacemos¿, subiendo los votos de Aritz ante la indignación de la masa votante, claro que la cosa no va a cambiar, ya que si los unos votan los otros también y ellos como locos.

A mi la entrevista de Han no me sorprendió, Han jamás, jamás dice las cosas a la cara, siempre por detrás. Seguro que en la entrevista con Belén Ro es más explicito.

Chocolate dijo...

Una vez más una estupenda entrada qué refleja como nos sentimos la mayoría de nosotros y por qué seguimos viendo esto aunque a veces nos lleven los diablos.

No coincido en lo que dices de Aritz, de hecho yo diría todo lo contrario, que me ha conquistado porque siento que sí he llegado a conocerlo y lo he llegado a sentir como mío en cierta forma. Pero me alegra coincidir en que lo de ayer no fue de recibo... Se ha hablado mucho sobre que Aritz ha sido el favorecido o protegido del programa, y entiendo que en ocasiones haya dado esa impresión, pero yo siempre he pensado que no era el favorecido sino simplemente el utilizado, le han dado protagonismo porque les interesaba, pero simplemente el protagonismo que a ellos les interesaba, por eso hemos visto sólo al Aritz parte integrante de la homocarpeta, y no al Aritz como concursante individual que nos habría gustado ver a muchos. Y por eso si ahora hay que tirarle a los leones por ganar unos puntos de audiencia pues se le tira, no problem. Yo no quiero que nunca nadie me protega así por dios!

Claro, que no sé si es peor eso o ser la gran ninguneada por el programa, caso Niedzela, que sigue la pobre esperando noticias de Vera y sufriendo porque cree que él está enfadado con ella... Por lo visto van a grabar videos de apoyo y él no va a poder estar porque el transporte que le han buscado no llega a tiempo... suma y sigue.

Por no hablar de concursantes como Marina que pese a haber aguantado en la casa mucho más que otros y mantener dentro a sus amigos están totalmente olvidados mientras que se les da un apoyo inmerecido al team-loser. Patético.

Coincido con Balzac también en que tenemos una gran final con tres grandes concursantes, cada uno por sus motivos, pero me parece una gran final, ya lo dije ayer, de hecho los cinco últimos me han parecido grandes concursantes. Una pena que estemos "sufriendo" y alargando la agonía en vez de disfrutando de este final.

Me parece bien la nueva encuesta, sobre todo para observar cómo se está ganando Nie el cariño de la gente. No creo que sea una cuestión de descarte, aunque podría parecerlo, tal vez un pelín sí de hecho pero creo que sobre todo el apoyo que está consiguiendo ahora es un premio a la regularidad, a la coherencia y a la bondad. Yo la he vuelto a votar a ella. Lo que no quita para que siga defendiendo a Aritz si veo que se dicen contra él cosas con las que no estoy de acuerdo, aviso para navegantes que luego se me tacha de hipócrita.

No he podido ver aún el final de la entrevista a Han, ya la veré aunque por lo que le leo a Balzac parece que no hubo mucho que rascar...

Narf dijo...

SOFIA 17 DICIEMBRE, 2015
LO MEJOR PARA EL FINAL
No puedo estar más contenta,ayer fue una de las noches más bonitas vividas aquí dentro.
Nada más comenzar la noche recibimos un premio cada uno de nosotros.Niedziela,Marta y yo nos llevamos cómo no el más especial de todos,”amigas para siempre”.Tuvimos la suerte de ver un trozito donde se reflejaba ese premio,vaya palabras tan profundas nos decíamos la una de la otra…No puedo estar más orgullosa de llevarme de aquí dentro esta pedazo de amistad y estas dos pedazo de mujeres como son Marta y Niedziela,que para mi han sido como mis hermanas mayores durante todo el concurso.
Más tarde volvimos a echar la quiniela del martes pasado,posicionar a cada uno de nosotros en un puesto desde el primero al cuarto.Por naturaleza soy de lo más pesimista que te puedas encontrar así que cuarta me puse,no es por ningún motivo en concreto.Puse a Han el primero,admiro esa capacidad de haber transformado el deseo sexual de Aritz.Con esto quiero decir que ha logrado que Aritz por primera vez tenga una experiencia sexual con un chico como es Han,habiéndonos dicho Aritz en todo momento incluso a Han que entre ellos dos no iban a tener más que una amistad,que podría llegar a ser intensa,pero de ahí a mantener la relación de pareja que mantienen…
Hay un temita que me tiene ya bastante negra,el royito que llevaba Aritz del don especial,el que no entiende la sociedad del momento,etc.Ayer mismo pudimos ver con el premio que recibió del ”piqui-piqui” el trozito de video donde recriminaba el reggeaton(por cierto que viva el reggeaton :P) diciendo que estos tipos de música han llevado a las personas a tratarnos como auténticos perros,y yo me pregunto como tiene la cara tan grande de soltar eso por la boca siendo él el primero que trata a Han como tal.Mira si demuestras que eres tan natural como dices demuestralo bien,pero luego no vayas diciendóle a Han lo que tiene que hacer o dejar de hacer ,porque luego bien que le gusta que le froten la flauta.Si tienes los huevos de hacer lo que haces ten luego los huevos de asumir tus actos y no tengas por qué tener a un niño medio amenazado por tus miedos o verguenzas,señorito de las no etiquetas…ENFIN

Después de todo esto nos enseñaron algunas de nuestras pertenencias,como nuestras carteras,llaves de casa,cosas personales por así decirlo.Objetos muy nuestros que los llevamos encima en el día a día y que hemos convivdo sin ellos durante más de 3 meses.Para mi fue un síntoma de despedida,una sensación de saber que en apenas 6 días estaremos todos fuera incorporándonos a nuestra vida cotidiana después de haber vivido esta gran experiencia con tantísimos acontecimientos para recordar.

El mejor momento de todos fue el poder ver a nuestros compañeros haciéndonos esos alegatos positivos tan bonitos…
RICKYYYY!MIL GRACIAS!!!!No te llegas a imaginar la felicidad que me dio verte apoyándome y sobretodo con esos detalles que sólo tú y yo entendemos,sabes que la complicidad que tenemos es algo increíble.Gracias por haber mencionado a mi ANDREA que la echo tanto de menos..espero veros el martes y no mañana :P
Insisto,muchísimas gracias Ricky!!!!y ya te vale de ser tan feo!

Bueno con todo esto quiero decir que en estos momentos soy la persona más feliz,que cada vez tengo más claro quién es real y quién no y que sobretodo tengo la suerte de tener a mi lado a las personas que tengo y tanto quiero.

MAMÁ…estaría una vida entera agradeciéndote todo tu esfuerzo y esmero en haberme formado con esos valores de la vida que de tanto me han servido ,esa fuerza inexplicable que transmites que me ha ayudado a levantarme una y otra vez,bueno no voy a seguir que me pongo tonta..TE QUIERO.

No me olvido de toda esa gente que de nada conozco y está presente en todo momento apoyándome y encargándose de que siga aquí,eso si que es algo increíble,muchísimas gracias de verdad..Puede que mañana me vaya pero más orgullosa no me puedo ir,en definitiva GRACIAS,GRACIAS Y MÁS GRACIAS!!!!!

Chocolate dijo...

Mavi, entre tu y yo también, shhhhhh, hijo de gallego? lo que le pasa a Aritz es que es muy vasco!! y los vascos son muy suyos, ya lo sabrás tu bien! jajajajaja ;) ;)

Boo, yo creo que lo que quieren es audiencia y piensan que a la audiencia lo único que nos gusta es el enfrentamiento y la carnaza. Pero se equivocan, y mira que a mi siempre me han gustado las peleas en GH pero todo tiene un límite y forzar así las cosas no está bien, y menos a estas alturas del programa. Además quieren recaudar y para ello creo que lo mejor es el enfrentamiento de Aritz y Sofía en la final, no descarto nada porque un programa entero para Aritz el martes también sería jugoso, pero también da tiempo a una buena entrevista el miércoles teniendo sólo dos finalistas... además, seamos realistas, no creo que Aritz dé una buena entrevista, pienso que se va a bloquear y no van a poder sacarle demasiado. Además las encuestas han sido muy claras en cuanto a que la cosa estaba entre Sofía y Aritz, está claro que Nie está ganando mucho apoyo pero tanto como para remontar la diferencia tan grande que había lo dudo, pero quien sabe, tras lo de ayer me puedo esperar cualquier cosa ya... Igual que a priori tengo claro que el porcentaje más alto es de Sofía y que ya no es remontable, pero me estoy llevando tantas sorpresas esta edición que no me apostaría nada por si acaso.

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate,

Quizás descarte no sea la palabra adecuada pero un poco si..

Tuvo un papel demasiado discreto durante la primera mitad de concurso, para bien o para mal. Como coemnté ayer, si ella hubiese tenido más iniciativa y protagonismo ahora tendría muchas más posibilidades de ganar.

Se ha despertado muy tarde y no sé si es simplemente por el hecho de que son menos. A veces me pregunto que si sería igual de seguir estando dentro diez o doce personas. Sea como fuera su último mes es de sobresaliente.

En la primera impresión tipo flash fue quien más me gustó de todos (guapa, con mucho mundo recorrido para su edad... "Muy interesante, perfil atractivo" pensé yo. Pero enseguida se me fueron los ojos a otros puntos. Con Marta me pasó lo inverso.. No me gustó su forma de entrar y me dejé llevar por las habladurías de 'enchufada' o incluso de 'infiltrada o topo' del tele5.

Cambiando de tema. Lo de Suso, patrocinado por T5, fue bochornoso pero hay mucha gente que está malintencionadamente acusándole de homofobia y sandeces similares.

Nadie está juzgando la condición sexual de Aritz. Ni ayer, ni nunca. Lo que juzgamos es el engaño, los dobles raseros, los dobles discursos, y el jugar con los sentimientos de Han. Vale ya de mentir a sabiendas!

y nada.. lo sé, soy un pesado, jajaja Marta es la mejor con muchisima diferencia. No me falla nunca, ayer en plató lo bordó.

mavi dijo...

choco, jajajaja segura que la otra mitad es vasca, y es que tampoco nosotros somos como un libro abierto, la verdad.

La verdad es que Nie es un encanto, un poco repetitiva en ¿el que me cuentas¿ que me dices? y otras cuatro coletillas que tiene, pero todo eso es una bobada, es buena chica, agradable y simpatica y siempre he dicho que su sonrisa me encantaba.

Pero entretener nos han entretenido muchisimo mas Sofia, nos ha hecho adorarla y aborrecerla, nos ha enternecido y nos ha enfurecido, ella es una gran merecedora de ganar.

Y si, creo que aritz saldrá el martes, y si él no participa y les deja un poco colgados, no hay problema, echamos mano de suso o de cualquier otro que esté dispuesto y salvamos la situación.

Quiero comentar la indignación que sentí con el trato dado a Marina cuando dió su opinión, ver a una Mercedes, mentirosa e hipocrita, gritarle con rabia "ESO ES MENTIRA" fue una sensación de indefensión que por momentos estuve tentada de apagar la tv y olvidarme de esta cosa. Pero AYYYYYYYYYYYY Balzac, como te comprendo. amamos a GH y a los concursantes, con sus defectos y sus vitudes.

saludos

Falconetti dijo...

Boo,yo cuando he dicho que la salida de Han favorecía al vasco, no me refería a traducirlo en votos,como bien dices el pescado esta vendido y muchos de los votantes de Han dirigirán su voto en cualquier otra dirección que no sea Aritz.
Me refería a que el vasco mejorará su actitud y nos mostrará otra cara,se sentirá más tranquilo y relajado, no crees??

BooAndMr.Beebs dijo...

Falconetti

Ah si.. cierto, en eso tienes razón. de hecho he entrado en el 24 un par de minutos y parece otra persona. Tranquilito y amable con las chicas

Preguntona dijo...

Buenas tardes!

balzac,
el último párrafo de tu entrada me ha puesto piel de gallina! Y acompañado tu escrito de esa primera fotografía de Sofía anoche... Genial.
Y no importa que Gh cada día nos quiera un poquito menos a nosotros, me parece que no tenemos remedio y que, pese a todo, lo vamos a seguir queriendo a él igual. Creo que ya, yo al menos, y seguro que como muchos, estoy condenada a ello, jajaja.

Choco,
yo tampoco creo que en el vídeo de marras Han dijera el nombre de Aritz, pero que algo dijo o iba a decir metiendo la pata, en relación a lo que fuera, probablemente en castellano, me parece que sí. La percepción que tuve anoche no fue por eso, por la palabra que dijera en el vídeo, sino por la palabra "nosotros" que utilizó respondiendo a MM(que me sonó a que era algo con lo que iban a tener que apechugar juntos, unidos, Aritz y él) y evidentemente por su cara y el gesto de llevarse la mano a la boca. En realidad Han siempre se lleva la mano a la boca en situaciones en las que se siente avergonzado, o comprometido, o que no está a gusto.
También hay que tener en cuenta lo que ha comentado PK, la actitud de MM al plantearle la pregunta...

Narf,
¡no se te pasa una, eh! Eres un saco sin fondo observando, y analizando, y sacando conclusiones. Hilas muy muy fino, jajaja, mola.

Y bueno, que estoy con la mayoría en cuanto a que Nied poco a poco nos ha ido ganando con sus encantos naturales. Me gustaría que acompañara a Sofía hasta unos minutos antes del final :)

Preguntona dijo...

Y aunque ya está más que dicho, también quería decir (se me olvidaba, para variar), que a lo que anoche le hicieron a Aritz, independientemente de cómo nos caiga, no hay derecho...

margarbra dijo...

Buenas tardes
Con todo lo que estan haciendole al formato ,leer esta entrada con ese cariño al programa ,que contrasta tanto con el poco que le tienen ellos mismos es hasta emotivo
Entrañable. Ademas de estar deacuerdo en practicamente todo
Lo de Suso y Maite y Aritz ,yo no sabia si era para reir o llorar ,subrealista totalmente ,y ellos no tienen la culpa ,sino los guionistas representantes asespres y toda la mierda que les rodea y quedesde el minuto uno les tienen aleccionados para ello ,desde el primer programa ,y si no te prestas a ello ,te hacen el vacio, es tan descarado y tan evidente ,que hay esta el insulto t falta de respeto no solo a los concursantes finalistas ,sino a la audiencia y mas la que vota en su dia para no verlos en el concurso y hacen oidos sordoa ,no se en base a que ,les siguen dando un protagonismo ademas impostado ,nisiquiera es real ,es todo una pantomina
Pero en la casa no lo saben,no saben de todo este circo que tienen montado ,como lo vemos nosotros y es algo verdaderamente cruel ,realmente este año son unos sadicos emocionales
Y despues de todo aqui seguimos ,aunque sea para decirselo a ellos ,si alguien lo lee ,que lo dudo mucho,pero nos desahogamos ,que lo estan haciendo muy mal, que juegan con personas y emociones ,que no todo vale y sobre todo que no nos engañan ni nos divierten .Todo lo hacen los chicos en la,casa ,por ellos estamos aqui ,por ellos nos desvelamos y leemos hasta doler los ojos mientras dura la edicion ,no por los teatrillos que montan en las galas y que nos menosprecia despreciando y haciendo sufrir a los que queremos ver felices ,que acabe ya

Unknown dijo...

Viene aqui con vuestros Gustavos,Sonias...Desires...!
(Hace 13 años vine en vuestro pais...y aunque parece mentira  aprendi ese idioma por la tele........)...
Soy Maite (loca perdida)
Soy Muti (casi ni hablo....)
Soy Suso (a veces solo.....me pierdo)
Raquel  (ni hablar)
Amanda....me da penita
Ivy y Carol....mas de lo mismo
Recuerdo una entrada tuya Balzac!...
Y voy yo e intento seguir vuestro rollo!
Dificil!

Soy Marina....leal !
Soy Carlos...odio el desorden!
Soy Suso....jajjaj no odio nada,pq se q algun dia algo me beneficiara ..
Soy Riki....y digo lo mismo
Soy Raquel y sigo pensando pq me "arrepenti" de decir lo q quiero. ..
Soy Martaaaa!!!!!
La ganadora!!!
Soy Sofia. ...la q hace lo q la da la gana
..
Soy Neid......la q tengo q ganar...!!

Anónimo dijo...

Soy NEIDZIELA....la que tengo que ganar...¡¡
Totalmente de acuerdo,de los 3 la única que se lo merece.
Natt Tod original post,Sofia ni hablar y Aritz múcho menos.
Votemos para que gane Neidziela¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Lo siento!!!
Ganar Sofía!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja Natt Tod,lo siento también, pero que gane NIEDZIELA, ¡¡¡¡ganar NIEDZIELA¡¡¡¡¡¡ por todo, belleza. simpatía y buena concursante, contrastando con los restantes,

Unknown dijo...

...q gane por todo lo q tu dices (me encantaria ehhh)
Aun asi estoy con mi Sofi!!!:P

Jacaranda dijo...

Hola
Aunque pueda parecer insensible o incluso cruel, voy a repetir lo que he dicho anoche en un breve comentario.
Lo ocurrido con Aritz no tiene otro objetivo más que poner en practica la operación "Salvar al soldado Aritz" . Leyendoos a la mayorìa y por las redes también parece que esa meta se ha conseguido. El guión solo tenía un fin :crear una atmosfera homofoba y hostíl para conseguir el efecto buscado.
Logicamente puedo estar equivocada, pero es lo que pienso y asì lo plasmo.

Unknown dijo...

Jacaranada....yo no lo veo asi...
Para mi es..."salvar soldado GH"!

Unknown dijo...

Osea.....ganar Aritz

Chocolate dijo...

Sí Preguntona, yo creo que iba a decir algo en español y por eso frenó y se llevó la mano a la boca. Pero al ver ayer el video ni se acordaba ya de ese momento y por eso no fue capaz de dar ninguna explicación coherente. Reconozco que su risa me hizo dudar como no me ha hecho dudar nada de lo uqe había salido hasta el momento pero pensándolo luego creo que se debió a los nervios y a la sorpresa de que se dijera fuera algo tan ridículo (para él si no conoce a Aritz sonará totalmente ridículo que se piense eso fuera...). Lo de "confía en nosotros" a mi no me sonó raro para nada, me pareció una frase lógica, como ya comenté el otro día que no se conocen no es demostrable, lo demostrable tendría que ser que se conocen, así que si le preguntan ¿cómo nos creemos que no os conocéis?, sólo puede responder que confiemos...

Acabo de ver la entrevista de Han y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Le he visto tranquilo, sincero y leal, más que dentro de la casa. No sé por qué habéis comentado algunos que no os gustó... qué esperábais? que Han llorara lleno de dolor o cargara contra Aritz?, no tiene motivos para hacerlo, nada de lo que vio en los videos le sorprendió porque todo se lo ha dicho Aritz a la cara como me he hartado de repetir, él sabe perfectamente lo que hay, le dio un poco de vergüenza ver las escenas de cama y se sorprendió de que se oyera tanto el sonido pero nada más, lo relativo a Aritz no podía sorprenderle ni dolerle porque ya le dolió cuando Aritz se lo dijo a la cara, Han ha sabido en todo momento lo que hay y así quedó demostrado en la entrevista de ayer. Eso no quita que Aritz no haya actuado bien en ciertas cosas, pero Han las ha permitido y por tanto no sería justo que le recriminase cosas que dentro no le ha recriminado (aunque no descarto que lo haga en próximos días cuando la maquinaria de la tele empiece a funcionar, pero ayer creo que fue cuando fue sincero y me gustó).

Qué idiota Suso diciendo que ha visto poco dolido a Han, pues claro! ¿por qué va a estar dolido por ver los videos si todo eso él ya lo ha vivido?, si le ha dolido (que claro que le habrá dolido) lo ha hecho dentro, pero al salir ya sabe lo que hay. Aritz sí se sorprenderá al ver algunos confes de Han pero Han no tenía de qué sorprenderse, Aritz ha pecado de muchas cosas pero no de no ser claro y sincero...

Y Mercedes diciendo que es imposible que Aritz recupere la relación que tenía con su persona especial... pero ella que sabrá qué tipo de relación tenían!!! puede ser una relación libre en la que mientras Aritz está en la casa ella esté liandose con tres chicos o chicas!. Me extraña que Samael no saltara ayer... qué manía de dar por sentada una fidelidad que no en todas las parejas existe, y menos en las no-parejas como es este caso... Aritz sigue pensando que puede recuperarla así que creo que está claro que la fidelidad no era la principal de sus prioridades... bueno, es que según Aritz no son pareja además. Las relaciones son tan complicadas y tan diferentes unas de otras... pero Mercedes como siempre se cree que puede sentar cátedra y juzgar desde su pedestal.

Unknown dijo...

Yo por mi....despues de anoche...le daba el maletin sin duda (nada de lo q hicieron me gusto...)

Unknown dijo...

(Solo por tocarles los coj***** a los reventados claro😉)

Jacaranda dijo...

Natt
ojala que no
pero...

Chocolate dijo...

Jacaranda, puede que se quisiera incentivar el voto, pero no creo que salvar a nadie, hay mucha diferencia de porcentaje, no creo que eso sea ya remontable. Que les interese recaudar un poco más sí puede ser. Pero vamos, que lo que hicieron con Aritz metiéndole a Suso y Mayte pienso que fue más que nada para conseguir audiencia en ese momento.

Jacaranda dijo...

Choco
Todo guión, todo share, todo un negocio y así todo Velvet se llevó el gato al agua.

Unknown dijo...

Choco....pero reconoceme q eso le beneficiará a Aritz!!!!.... (por eso me anime a escribir....me da mucha rabia)
Q puedo pensar???....
Le meten mucha caña y la gente se rebela..... (no me gusta ese chico,pero menos como lo hicieron los guionistas..)
Me gusta mucho Sofia....
Pero aun asi me da rabia de lo injustos q fueron.....

Anónimo dijo...

Creo que a Aritz se le censura más por no declararse gay, le defiendo diciendo que no le importa a nadie, si túvo dentro la relación que fuera con otro gay lo mismo que una pareja chico-chica, lo que no estuvo bien son las faltas de respeto a HAN, si Aritz quería tenerlo en secreto ante sus compañeros le molestaba que HAN lo comentara, son íntimidades y eso a Aritz le indignaba, aunque estuvieran cantidad de cámaras, por lo tanto dentro de la Casa, Aritz no há sido tan odiado, la única Sofía que no le soporta, creo se encuentra identificada, por eso ayer se han portado con él de escándalo, los de arriba tendrían que mirárselo, fatal lo hacen con los Concursantes, ahora veremos la final??????????

Jacaranda dijo...

Anonimo
Estoy de acuerdo en que no se debe sacar a nadie del armario sin su consentimiento, pero esto es GH...camaras y más camaras
él puede negar la mayor, incluso con el silencio de Han -que no ha sido- pero los movimientos y traducciones del programa mostraban lo contrarío de lo que él pregonaba.
Además están estas incongruencias
https://streamable.com/jt1b

Unknown dijo...

Yo tmb estoy de acuerdo Jacaranada


Peeerooo....
Da la casualidad q se han metido en un lugar dnd no pueden pretender de tener su privacidad..
Osea...cada uno con su cruz!!....i ya lo siento ehhh! (Pero ellos mismos eligieron su camino jejjej )

Unknown dijo...

Yo yo/nosotros etaremos aqui para juzgar/o darles el premio!!!

Unknown dijo...

Hola a todos!!

Quería comentar algunas cosas de la gala que vivimos anoche.
Para empezar no esperaba que saliera Han, sobre todo porque, independientemente de los votos, pensaba que el programa no lo expulsaría para exprimir esa carpeta hasta el final. Es evidente que me equivoqué, lo que no sé es por qué tomaron esa decisión. Estoy segura que Nied y Han tenían porcentajes bastante igualados para que hacer sorpassos y otros trucos a los que tienen acostumbrados. Sin embargo, decidieron que era la hora de Han… ¿Por qué?

Tengo que admitir que me dio un poco de pena verlo salir antes de Aritz. A mí siempre me ha caído muy bien, excepto por su relación con él y todo lo que esto conllevaba para ambos, pero la diferencia es que mientras que Han antepuso su deseo por Aritz al premio, o al menos, este deseo le hizo a veces perder bastante la perspectiva del concurso, Aritz siempre ha mantenido el premio por encima de todo lo demás. Es decir, que en toda esta pantomima, en Han siempre encontré algo de verdad y en Aritz nada. También creo que mientras que Aritz ha intentado dañar a su compañero en el concurso por pura ambición, Han ha dañado a Aritz por despecho, con la diferencia añadida de que los modos, los insultos tan graves y las acusaciones tan tremendas del vasco no se pueden ni comparar con el daño que le ha podido hacer Han, que ha consistido básicamente en ser indiscreto e ir contando las intimidades de ambos.

Si Han no hubiese formado parte del show de Aritz, porque el show es del asco, por mucho que nos intente vender lo contrario, podría haberse convertido en uno de mis favoritos. Principalmente porque me parece simpático y en ocasiones incluso entrañable y además siempre me he reído mucho con él. Me gustaba su relación con las chicas, cómo se las apañaba para no perderse ningún confesionario (creo que ha sido el concursante de la historia de GH que más veces ha entrado con otros) y me fascinaba lo listo que era y lo generoso en algunas ocasiones, y por supuesto siempre educado y amable con el resto, a pesar de toda su picardía y el ir matándolas callando. Qué lástima que durante aquella gala, en la que Aritz perdió los papeles, él no aprovechara para concursar solo, mandándolo a la mierda. Seguro que le hubiera ido mejor, e incluso pudiera ser que Han estuviera ahora en la casa y no Aritz. Pero decidió apostar por la carpeta y dejarse humillar y dirigir por el vasco, hasta que finalmente éste, con mucho más carisma, (carisma oscuro, pero al fin y al cabo, carisma), lo ha arrollado y se lo ha quitado de en medio. Se han utilizado mutualmente pero Han no ha querido nunca ponerle una zancadilla a Aritz, por el contrario creo que siempre ha intentado justificar lo injustificable y protegerlo, por eso anoche la entrevista no valió absolutamente para nada. Han sigue esperando a Aritz y a no ser que éste gane, y le esté mínimamente agradecido (porque mucho, es demasiado para Aritz), se va a pegar un batacazo de órdago.

Unknown dijo...

Cambiando de tema, lo que les hicieron anoche no tiene nombre. Como todos tememos claro que tanto a Suso como a Mayte les “indicaron” que diesen caña a Aritz, no sé si os pasará como a mí, que me vuelvo a preguntar, ¿por qué a Aritz? ¿y por qué esa crueldad? ¿fue a propósito?

Indudablemente le beneficiaron, porque si Mayte estuvo ordinaria como nunca y utilizando unos argumentos en su contra totalmente estúpidos, lo de Suso fue de vergüenza ajena y desagradable, un discurso incoherente basado en comentarios homófobos y crueles, mientras le guiñaba el ojo cuando no los enfocaban. ¿Y esto a qué viene? Salió todo del cabeza de chorlito de Suso o le “ayudaron”? ¿pretendían una vez más promover el voto para Aritz para así tener una final con porcentajes más igualados, y por lo tanto más emocionante y económicamente más rentable? (Todo esto contando con que Sofía sea la del porcentaje más alto). ¿O pueden ser tan sumamente incompetentes para salirles esto así porque sí, sin ningún propósito? ….No sé, de verdad, no los entiendo. Me gustó Aritz (y que no sirva de precedente) cuando reiteradamente insistió en que todo había sido una farsa sin sentido, descubriendo el “juego” de Suso. ¿Pero por qué estos ataques dirigidos precisamente contra Aritz y con estas formas? Sigo sin entenderlo.

Lo de Han y Nied fue de relleno. A ver qué sentido tuvieron los argumentos de Amanda y Ricky en contra de ellos…Pues ninguno. Y Sofía…negar que ella y Suso se atraen sería negar lo evidente. Como resulta que mientras no los enfocaban el majara este se dedicó también a decirle que no se preocupara, a guiñarle el ojo y a decirle que estaba muy guapa, Sofía se quedó literalmente sin palabras. Al igual que yo, no comprendía nada. Hizo bien en no darle un beso de despedida tal como Suso le pidió y desde luego en estos días la veremos analizar tranquilamente todo lo que le pusieron y lo que ha pasado. Con Ricky …bah, a quién le interesa Ricky? A mí nada. Anda y que le den.

¿Y eso de la falsa final qué? Me acuerdo de la edición 12+1 y los pelos se me ponen como escarpias…

Jacaranda dijo...

Por supuesto que eligieron su camino o su modo de concursar.
Más que juzgar, opinar sobre su comportamiento :)
y soy de Sofia
jajaja
te leo ese peroooo y no puedo por menos que sonreir recordando anoche al gran wyomin.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy releyéndome y me estoy hartando de reír porque me he ido comiendo letras, palabras, y de todo, lo siento entro sin tiempo,

cuando digo el show del asco, jajjaja, evidentemente quiero decir del vasco, ..., y así varias cosas, espero que se me entienda al menos jajajaja

Seguro que habéis hablado de todo esto ya, pero no tengo tiempo de leeros, a ver si este finde busco un hueco, ;)

Jacaranda dijo...

Mayra
te entiedo perfectamente y la respuesta a tu pregunta casí la acabo de comentar, en mi opinión.

Unknown dijo...

Jacaranda es que casi no es una pregunta,
casi que diría que intentaron beneficiarlo de nuevo,
pero no que nunca entenderé es por qué esta forma de hacer la cosas? a dónde se pretende llegar o qué pretender conseguir?

Unknown dijo...

Yo soy de Bulgaria jejje...ahi tmb tenemos el Big Brother!!!..eso si desde hace unos 5 años...
...Y q es lo q pienso.....sere sincera (lo siento)
Creo q aqui en España es dnd duro mas NUESTRO GRAN HERMANO!
Pero....nos queda poco....poquisimo...
Y yo q aprendi con vosoteos jjajajja

Jacaranda dijo...

Mayra
eso pienso también. No se si por dar una imagen de él contra las cuerdas o porqué los viene bien para el share.

Anonimo
Soy de Sofia: concursante y tu de Bulgaria capital Sofia :)
Será una pena que dejen de emitirlo, pero para degenerar -que no innovación- casí lo prefiero.

Unknown dijo...

Jajajah....ahi....aun...estamos "virgenes"!!!

balzac dijo...

Natt, bienvenida. Trece años en España te da para saber mucho de nuestro GH, casi más que Aritz!!!. Teniendo en cuenta que tiene dieciséis añitos, casi desde el principio... lo sigues desde siempre?

PK Grosella dijo...

Choco, te gustó la entrevista a Han???. Creo que serás la única. No tenía ni que ponerse a llorar ni que cargar contra Aritz... tal vez si hubiese sido un poco sincero, aunque hubiese sido para hablar de él mismo, saber lo que realmente pensaba, lo que sentía, lo que había sentido... no sé, algo de luz... pero aparte de reirse, sí, muy simpático estuvo, pero ya... no sé, me parece un concursante con muchas cosas que contar de su paso, pero estuvo cohibido, frío, hermético... y con mucho, mucho respeto sobre lo que podría hablar de SU relación con Aritz, que no de Aritz... que por si no lo sabías, él es el 50% de esa relación, no toda es Aritz...

Unknown dijo...

Odio los calculos y las matemáticas Balzac!...Solo te digo q cuando llege,sin saber vuestro idioma...
Gonzalo....Sonia....Desi...Nacho....y tooodos los demas me auydaron en "cuerto sentido"
(Jajjajaja La gente sigue sin creerme q aprendi vuestro idioma por la tele...)

Unknown dijo...

Y siii...lo sigo dsd siempre.... (seré sincera y te dire q la edicion da Susana no la segui en el momento q se fue Argi.....vivo en Pais Vasco..y flipe!)

Unknown dijo...

El año pasado estaba con Paula si (por descarte no jajjaj.....pq me parecia una loca cachonda.....y me daba igual lo q pwnsaban los demas)

Unknown dijo...

(Tmb te digo.....q me fue muy dificil encontraros en estos foros)
Leia siempre El Gato.....pero nunca los comentarios
Por pura casualidad entre aqui....y solo espero q sigas con el GH Vip.....

Anónimo dijo...

Jacaranda
Nó, no soy de Bulgaria, quizás de tú misma tierra, gracias por el enlace, no le había visto, no me causa sorpresa porque vídeos de concursantes haciendo lo contrario de lo que en ellos dicen, ya hé visto bastantes.

Unknown dijo...

Mayra....Choco.....jacaranada....Narf....samael....preguntona...Poppi (me encantas)....Boo....
Chicos....estoy en contra muchas veces en vuestro opinión .

Unknown dijo...

Pero es la leeeeeeecheeee....co.o se aprende jajhaaj
Gracias a todos!

Unknown dijo...

Y si....me da como para saber mucho!
Hubo un tiempo q veia las galas solo por MM....y nunca pensé q apagaria la tele (aun estando loca por GH)...por eso mismo...por MM
Me siento traicionada por vuestra..MI presentadora......
Entonces ,ese programa,q me dio tanto,siento q me esta quitando mucho (igual nadie lo entenderá ya se....pero es asi)

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Anónimo
perdona, mi comentario sobre Bulgaria iba dirigido Natt

Quizás...quien sabe

Y sobre los videos, por mi parte los agradezco, y no solo por el trabajo de montarlos sino porque muchas veces gracias a ellos, vemos situaciones que si no lees el estupendo minutado o estas pegado al 24h se te escapan

Chocolate dijo...

Pues sí PK, me gustó porque yo sí le vi sincero, de verdad te lo digo. Y le vi discreto, todo lo discreto que tendría que haber sido en la casa y no fue, pero puedo entender que en la casa se sienta, valga la redundancia, como en su casa y largue más en la cuenta y en plató en cambio haga gala de la discreción que la situación merece en mi opinión (como ya comenté anoche), así que su actitud me ha reconciliado un poco con él. Me hubiera gustado ver más ese Han en la casa, más reposado y coherente. Tal vez ese no sea el verdadero Han y sí el que vimos en la casa pero el caso es que su actitud me gustó y para mi demuestra lo que llevo mucho tiempo diciendo, que Aritz no ha engañado a Han en absoluto y que éste no ha sufrido tanto como mucha gente cree. Yo creo que sí habló de sí mismo y de lo que pensaba, creo que fue sincero y a la vez discreto, me gustó, no puedo decir otra cosa.

Bienvenida Natt Todd!! Sobre lo que me dices de que reconozca que lo que hicieron el jueves beneficia a Aritz, sí, ya lo he dicho, que creo que puede incentivar algo el voto hacia él, pero no creo que sea suficiente como para cambiar los porcentajes, creo que el que tiene el 45% ya ha ganado (sea quien sea, yo creo que es Sofía pero a saber).

Anónimo dijo...

Jacaranda
No hay nada que perdonar, pero créeme me extrañó de ti, por el buen concepto que de ti tengo, lo aclaro. Gracias.

Chocolate dijo...

Acabo de mirar nuestra encuesta y parece que Aritz ha recuperado mucho apoyo, está pegadito a Sofía!! La de aritzistas que hay en la sombra y nos dejan batirnos el cobre sólo a cuatro! manifestaros!! jaja

No he visto el 24h estos días pero acabo de leer el minutado y parece que está muy tranquilo todo. Ayer les dieron sesión de belleza y masaje y después tuvieron fiesta, está bien que les hagan cosas así y no sólo machacarles.

Jacaranda dijo...

Anonimo
gracias a ti :))
Son de esos errores que al darte cuenta te da coraje haberlos cometido :(

Os recuerdo que hoy es el último minutado de Tomás Blanco, o eso creo.

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdieciseis/GH16_6_2102190001.html

Anónimo dijo...

Chocolate
No sabes lo que me alegro, por ti y por Mavi, también Lídice no? no es la primera vez que mando post a favor de Aritz, qué falló en algunos aspectos, pero no todos fueron unos santos, es de humanos, yo os felicito, luchando contra viento y marea, tarea difícil, ahora a esperar y que Dios reparta suerte para los tres finalistas, esperemos.

Jacaranda
De acuerdo, de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Chocolate

Te gusto la entrevista a Han porque calló como un condenado y no contó la verdad sobre Aritz, ese personajillo oscuro, dictador y manipulador que ha ido machacándolo hasta de hacer de él nada.

El maltrato psicológico de Han a Aritz ha sido lo más asqueroso de la edición

Anónimo dijo...

Quería decir el maltrato psicológico de Aritz a han¡!

Preguntona dijo...

De minutado de esta tarde:

"17.30: Sofía exclama como casi siempre “va a pasar algo. Al poco Súper les pide que se sienten el salón, les va a regalar unas felicitaciones. Yo no veo lo que aparece en pantalla.

A Aritz le felicita Mario Vaquerizo y le encanta

A Niedziela la felicita alguien que ella no conoce, cree que es un futbolista, en cualquier caso le hace mucha ilusión

A Sofía la felicita Jorge Javier Vázquez pero ella no se ilusiona demasiado, dice que parece una felicitación general, que no hace sentirse especial y que para esto prefiere nada."

-------

Que cada cual saque sus propias conclusiones :)

Anónimo dijo...

Y que conclusiones son esas?

por cierto, al igual que en otros blogs los talifanes de Aritz están manipulando la encuesta. Hace solo treinta horas Aritz estaba igualado con Niedziela.

Que pereza de gente , joder, que puta pereza de gent..uza

Unknown dijo...

Buenas tardes.
El jueves vi la salida de Han y pero grabe la entrevista, la he visto esta mañana y aunque esperaba que estuviera más hablador, coincido con Balzac en que no falló tanto la entrevistadora como el entrevistado (aprovecho para darte las gracias por la entrada, me ha gustado y mucho!), reconozco que me puse llorona cuando contaba sus primeros años sin amistades y la felicidad después con esos amigos a los que adora... Qué bonico!!
Lo que hicieron con Aritz ya lo habéis dicho todos y estoy de acuerdo, sin gustarme nada este personaje, no estuvo bien orquestarle esos cara a cara vergonzosos e innecesarios pero había que rellenar y la organización pasa por encima de todo y si son los concursantes se creen con derechos a vapulearlos. Aunque tampoco estuvo el vasco fino, quedarse callado como un muerto frente a Suso y ponerse a la altura de Maite, tan desacertada como suele estar porque no sabe expresarse, de donde hay poco o no hay no se puede sacar, con un guión, ese "lo he hecho bien? " no tiene precio, ay madre!! La verdad es que ni entendí lo que le decía a Aritz pero que este se pusiera a su altura fue todavía peor....
Que poquito queda.... Qué pena y qué ganas al mismo tiempo de ver quién gana, por fa, que sea mi Sofi!! Ahora que de nuevo otra vuelta, 2 finales pero serán desgraciados... Ya les vale un nuevo juego con los finalistas a los que tendrían que hacerles la ola en lugar de llevarles hasta el límite de su resistencia, joe!

Que no se me pase... Natt Tod, te encanto? Jajajajaja que bonica!! Gracias ;)

Preguntona dijo...

Anónimo 19:11

Pues las conclusiones son... las que cada uno saquemos.
Yo lo he hecho, y me confirman una vez más que no me he equivocado al elegir a mi Sofi como ganadora.

Anónimo dijo...

Poppy
Aunque no te guste Aritz, también me encantas, siempre me dirijo a Chocolate, por la defensa sin desfallecer un átomo, hacia Aritz, mi ganador, con sus virtudes y sus defectos, como todos los mortales.

margarbra dijo...

Buen Sabado
El comentario de ayer me ha quedado muy negativo ,la verdad que por un lado no quieto que se acabe,voy a echar tanto de menos el directo
Ayer la fiesta aunque vi poco ,les vi muy bien ,me gusto ver a las chicas y pensaba ,menos mal ,menos mal que no se quedo una sola con ellos ,no puedo saberlo ,pero tenian toda la pinta de seguir a lo suyo ,y aunque quisieran integrarse con sus disputas y matrimoniadas iba a ser insufrible jaja

Pero ellas le integran ,todo lo que el se deja ,se diga lo que se diga ,de Nied es lo normal ,de Sofia me ja sorprendido para bien que este de buen rollo ,aunque su apatia en otras cosas es evidente ,me da penilla ,esta ya agotada

Unknown dijo...

Buen sábado Margabra y a todos los que andamos por aquí jeje, lo poquito que queda de el...
Anónimo 22:25
Gracias! Jajaja que guay!
Mira al principio del concurso me encantaba Aritz, me gustaba no por ser distinto o especial porque lo somos todos, cada uno a nuestra manera... Me gustaba precisamente por lo que ha dejado de gustarme, curioso. Tener las cosas tan claras me llamó la atención, plantarse y defender a compañeros, llevar un poco la batuta.... Pero, para mí, se pasó y le fui viendo como un pequeño cacique.
Su relación cada vez más estrecha con Han creo que le fue desquiciando, no sé si por una lucha interna o centrase prácticamente solo con su amigo; esas broncas terribles, ver solo los defectos de los demás, solo en frío le he visto admitir en parte sus errores, los ataques meditados, golpes de efecto, en las nominaciones... En fin, empecé a fijarme en otros concursantes que me hacían disfrutar, reírme y se me cayó el "ídolo". No creo que sea culpa del vasco sino mía pero llegué a detestarle y ahora pues solo quiero que no gane jajaja.

Anónimo dijo...

Poppy
Tienes toda la razón del mundo,siempre ví a Aritz cómo muy víctima de sí mismo,queriendo aparentar alguién que por su falta de seguridad, pienso, creyó más acertado, pero tantas cotradicciones le delatan,siempre le ví como a un "pobre diablo"una lucha sin cuartel contra sí mismo,redundaba en cualquier contratiempo ponerse como se ponía de ofensivo,sobre todo con HAN, creo que tendría que haber sido más claro, pues se contradice continuamente, yo no dejé nunca de creerle, ahora mismo en la Casa se está comportando tal cual será él, que lástima nos haya sído más sincero, pero para mí ya adivinaba que estaba jugando con fuego, y ya sabes tarde o temprano se quema uno demasiado, en este momento le prefiero a él, luego Liedziela y por último tu favorita Sofia, pero por eso no hay que tirarse los trastos a la cabeza, todos no pensamos, ni opinamos igual, el respeto muy importante, y aquí lo hay, no cabe duda.

Unknown dijo...

Anónimo 0:00
Pues claro, fíjate si pensáramos todos igual, que aburrido!!
El problema es cuando para defender a nuestr@ favorit@ atacamos sin piedad a los demás, primero no hacemos ningún favor al defendido y segundo perdemos parte de razón.
Si además ofendemos a un comentarista es para decir basta, no creo haberlo hecho nunca ni que me lo hayan hecho pero sí a otros "compis" de aquí y me parece rastrero porque se suele hacer utilizando el anonimato y eso es muy cobarde...
Bueno, pues ya estamos a domingo! Que poquito quedaaaaa
Feliz día!

Anónimo dijo...

Poppy
Igualmente, gracias, eres muy guay, murcianika, estoy de acuerdo que aunque se entre de Anónimo no es óbice para esconderse y ofender, porque a nadie gustan las ofensas y faltas de respeto, aunque estemos detrás de una pantalla, Anónimos sómos todos, pero cuando ya entramos unos cuantos ya sin Nik, ya no se sábe quién es quién, en éso estoy de acuerdo de ponerse un Nik, si sigo entrando me lo pondré.Feliz dia también¡¡

Narf dijo...

Poppy.. completamente identificado con tu coment de las 23:35.
Me quedo y suscribo el final ;-)
y ahora pues solo quiero que no gane Aritz jajaja.

Unknown dijo...

Hola Narf!
Es que es cierto, creo que he sido muy brutita con el vasco y pienso... qué culpa tiene él? Pero vamos una cosa es que me "reconcilie" con Aritz y otra que quiera para él el maletín, de eso nada jajajaja.

Unknown dijo...

Anda Anónimo té había saltado, ains.
Hombre, tienes que seguir entrando, pues claro! Y ya pones tu nick, di que sí!!
Me despido, como decía mi padre, la cama me está llamando ;)
A ver si mañana tenemos una entradita sorpresa....
Buenas noches!!

Narf dijo...

Buenas noches!!

Unknown dijo...

Mi Gran Hermano =Mi Movida Madrileña (no la vivi tal cual.....pero me hubiera gustado jejej....)
No se cual fue "vuestro" concepto de eso.....e igual yo que soy de fuera lo entiendo de una manera errónea! !!
Pero.....en mi caso es=rebeldia (vivir aun contra todos)
=es paz (vivir aun...con tod@s)
=es libertad (aun sin sentirnos libres)
=es amor (aun sin saber exactamente si lo es...)
Vivir nuestro Gran Hermano....es inexplicable!
Llevo 2 dias sin saber nada de ese GH 😱😱😱
Y tmb llevo aun mas tiempo dandome pena ese mismo GH....
Y tmb dandome pena yo a mi misma por no poder dejar de seguirlo....
Volveré  a verlo claro...
Tststs....
Sera una tontería. ...pero me vienen a la cabeza los incendios en Pais Vasco,Asturias. .. etc..etc....intencionados dicen!!!!
Intencionados!!!!!???
Como es posible q alguien haga algo asi???......algo pretendido...!!!!???
Ni se q cosa es....
Es algo "pretendido " cuando hay algo de por el medio....algun beneficio. ...???
Hello!!!!!!
Y como es posible q alguien puede ir "contra" nuestro programa? (Mi adorada MM en los tiempos felices...ya ..ya....ya ...no diré nada....ya no me merece la pena)
Vivir con la naturaleza. ..con el espíritu libre....ser nosotros mismos,creo q es lo mas grande....
Y si jejejje....para mi el GH fue una manera de saber q no era un bicho raro....Simplemente saber q hay gente chalada,normal,diferente....Simplemente ver q hay gente como tú. ...o yo!

Unknown dijo...

Y sii Popy...me gustan tus razonamientos....jejeje....
Pero.....alguien podrá devolverme la iluminación..ya q estamos en Navidad??
Plisplisplisssssss

Unknown dijo...

Decia.....ilusión!! (No iluminacion....q tmb jajajja)

Lídice dijo...

Buenos días,

Os he leído a todos, así, por encima y me quedo con la impresión de la mayoría. No fue de recibo lo que le hicieron a Aritz.

Y es que no era necesario. Tanto Suso como Maite tienen mas que argumentos para criticar a Aritz sin necesidad de introducir elementos homofóbicos. Tiene un carácter difícil, explica poco sus comportamientos, ha sido incongruente en muchas ocasiones (como todo el mundo, pero en su caso llama mas la atención que en los demás al ser tan intransigente y tajante en sus afirmaciones)… incluso podrían atacarle por el momento en el que decide tirar hacia delante con Han. Y sin embargo, teniendo tantos argumentos para atacarle ¿Por qué tiran por el tema homofóbico? ¿Alguien me puede explicar que provecho saca el programa? ¿De verdad tienen estudiado que ese es el tema?

Porque lo que sí tengo claro que tanto Suso como Maite seguían instrucciones del programa. Y Aritz o es muy tonto o es verdad que no sigue nada el programa. Cuando se empeña en insistir que Suso le guiña el ojo y le dice que ya no le queda nada, el vasco lo denuncia como si fuese cosa de Suso. Y para mí, que lo único que hace Suso es intentar avisarle que lo que está haciendo es parte del espectáculo, que él solo es un asalariado. Es decir, Aritz se queja de lo único que Suso hace honestamente.

También está mal como se trata a Niedziela. Ese ninguneo gratuito. Podemos pensar que ha tenido un papel secundario en este Gran Hermano y por eso no ha generado grandes historias. Pero me queda la duda de si ha tenido un papel secundario porque ella ha concursado así o no nos han mostrado sus locuras porque como no ha tenido carpeta no les ha interesado. Si ha sido ella la que se ha quedado en segundo lugar, pues entonces tiene el papel secundario que le corresponde, pero si no ha sido así si no que no nos la han mostrado porque solo interesaba la carpeta Suso-Sofi-Sosi y el dúo humorístico chino-vasco, el culpable es el programa.

Algunas veces creo que ella es en parte responsable porque no le he visto pelear por defender su cuota de protagonismo. Por ejemplo, ¿Por qué no le disputó a Marta el protagonismo en la prueba de los patines? ¿Por qué no discutió con Han cuando le acompañó en la cocina?

Sé que voy contracorriente cuestionando el concurso Niedziela en este momento. Y más teniendo en cuenta que me parece una persona interesantísima. Es preciosa, simpática, graciosa, pero creo que tiene mas cosas que contar que las que nos ha contado. Creo que me pasa lo que a Balzac con Aritz (aunque lo que yo he visto de Niedziela es en positivo y Balzac con el vasco es en negativo), que no se me ha mostrado, que no he llegado a conocerla.

Lídice dijo...

¿La entrevista de Han? Pues no me esperaba otra cosa. Se comportó como el chino de cara bonita que ha intentado ser todo el concurso. Y por una vez no vendió a Aritz. Conoce al vasco y tiene muy claro que con su “bocachancla” puede perderle. Y una vez perdido el concurso, creo que es lo que le importa. Más que el conseguir que le llamen para el Sálvame. Otra cosa será si el vasco pasa de él cuando salga. En ese caso ya le veremos hablando como habla con sus amigas cuando se enfada con Aritz.

Anoche, en el dbt este de las narices que no sirve para nada, afirmó que no habían hecho nada hasta el día del famoso beso. Y creo que también dice la verdad, ¡Bien por el primo de Artiz al decirle que no es lo que ha estado diciendo a sus amigas dentro de la casa!

Por otro lado, Marta me está decepcionando fuera de la casa. No sé que esperaba, pero anoche parecía Suso, esforzándose por ganarse un puesto en los programas. Compañerita de Ylenia. La sincera, la valiente, la que parecía que concursaba como una kamikaze porque no tenía nada que demostrar. Y resulta que el objetivo era clarísimo. Pero como dice Balzac en su entrada, ya ha salido de la casa, que haga lo que quiera que en cuento acabe el último programa de GH16 no voy a volver a verla.

Respecto de la final. Creo que se hace en dos días porque tienen dos programas, uno para Aritz y otro para Sofía. ¿Cuál será el de Aritz y cuál el de Sofía? Ni idea.

Por un lado, que ganase Sofía, sería lo fácil. Sofía da el perfil de lo que busca Tele5, carne de MHYV, de Deluxe, de intercambio con México con polvillos o lo que se tercie incorporado. Tienen el espectáculo garantizado con Suso y Ricki (alguien puede explicarme porqué el programa está tan empeñado en promocionar a Suso ¿No hay mas chicos guapos y caraduras en el mundo que tienen que sacar a este tonto a las tres?)

La victoria del vasco es mas difícil de gestionar, es un personaje mas cuestionado, mas difícil de entrevistar, visto el carácter que tiene. Pero lo mismo tiene sentido que gane, porque da lugar a una final muy emotiva, con un gran abrazo a Han, una gran historia de superación, bla, bla, bla… Aunque luego no aclare nada en la entrevista, el espectáculo está garantizado.

elcumdes_zo dijo...

elcumdes_zo Carrie Clark Download
fragternaje

alatYcrem-e dijo...

alatYcrem-e John Jonas IObit Malware Fighter 9.2.0.668
IntelliJ IDEA Ultimate 2022.2
Movavi Video Suite 2022 v22.4.1
Alcohol 120%
neyvolnasa

Publicar un comentario