11 de mayo de 2012

LA NOCHE DE DANI

  La gala en la que Mercedes y Dani se desternillaban de risa.  Muy poco contenido y muchos vídeos para contrarrestar. Si algo hay que agradecer de todo esto es la duración de las entrevistas a los finalistas, algo que en ninguna otra edición habíamos tenido la oportunidad de disfrutar por la condensación de la gala final. Un merecido homenaje a quienes de verdad se lo merecen. La de ayer fue divertida,  muy Dani, y con una Mercedes colaboracionista. Hubo momentos simpáticos sobre todo los que emanaban de la misma improvisación del momento, a Mercedes le gusta Dani. Todo lo que es divertido si lo prolongas mucho y lo repites mucho al final hasta termina por cansarte, lo mismo sobró algún punto de escenificación en Dani a quien parecía iba Mercedes dándole cuerda, llevó su papel al límite de la exageración y mi impresión es que sobró algo de infantilismo en todo ese tiempo, sabemos que es gracioso pero nos dimos cuenta que gana mucho más en los vídeos que en el directo, lo mismo tiene algo que ver con algo que llaman naturalidad.

  Dani está en la final porque se lo ha ganado a pulso. Ha luchado por esa final arriesgando más de lo que estamos acostumbrados a ver por esos lares adoptando un rol suicida y poco visto en la casa, se ha lanzado a tumba abierta y ha creído en su papel, ha disfrutado en la casa y ese disfrute lo ha transmitido al exterior entregándose  sin ambages a la experiencia. Ha habido momentos que ha estado demasiado sobreactuado pero ha definido bien su tempo, ha utilizado perfectamente todos sus recursos sin guardarse nada y ha jugado con inteligencia y valentía, para mí un merecido finalista al que quizás le falte ese punto emocional que requiere el perfil de ganador.

  De la cantidad de vídeos con que nos amenizaron la gala la mayor parte fueron dedicados a la bonhomía de los concursantes incluidos los "malos" de la entrevista sutilmente preparados para acompañar la argumentación de la noche, fue gala de reconocimiento hacia la trayectoria de los verdaderos protagonistas. Se buscó el lado humano en los ofrecidos durante la primera parte de Ales y Marta y se pasó de puntillas sobre los del resto de concursantes buscando en todo momento la cara divertida, mera noche de entretenimiento con poca sustancia que nos invita a pensar que pueda estar todo el "pescado vendido". La elección de Ari por parte de Dani, me pareció sospechosa. Aunque todos dábamos por hecho que así ocurriría, es innecesario privarnos de ese momento especial, el elegido está en una nube y no es consciente de lo que está pasando, lo cual le puede llevar a tomar una decisión que no se podría corresponder con lo esperado, en todo caso es a él a quien corresponde tomar esa decisión y solo a él,  sin necesidad de ayudas de ningún tipo, hubieron gestos durante el proceso que me incitaron a pensar que tendría que elegir a Ari o a Ari, y si después nos mandan a publicidad, nunca sabremos si la decisión ha sido libre o incitada. Hasta anoche no había tenido dudas.

  Sobre el mecanismo elegido para la elección de los finalistas no obtuvimos apenas datos nuevos, era la última nominación y así se le comunicó a los concursantes. Como era previsible salieron todos nominados y les toca esperar a ver lo que la audiencia decide. Para nosotros, a pesar de los guiños, seguimos sin obtener respuestas por lo que tendremos que seguir esperando a ver como se resuelve el enigma. Todo parece indicar que habrá cuarto finalista aunque ante la pregunta de la grada de exconcursantes Mercedes ni afirmó ni desmintió emplazándonos al próximo lunes para resolver la cuestión. Insistió hasta la saciedad en que todos iban a tener posibilidades recordándonos un puntilloso “fair play” como norma, que entiendo iba dirigido hacia una sola de las partes interesadas... nosotros. Se habló de posibilidades, pero se tuvo el cuidado de no mencionar la palabra "mismas" lo que deja abierta la puerta de las especulaciones.

 Hay mucha gente que parece tenerlo claro y cristalino, sin embargo hay otra que no parece tenerlo de la misma manera, y a pesar de todo es comprensible. La expectación queda fuera de toda duda y el objetivo de mantener abierta la línea de la final es de agradecer, pero quizás al tratarse de lo que se trata de una final donde se ha de resolver una partida de cuatro meses de duración un poco menos de opacidad no debería desestimarse. Ésta semana están todos nominados, por lo que la posibilidad de que todos puedan acceder a la final es indiscutible, pero no se debería pasar por alto dos datos importantes que nos faltan, la confirmación del cuarto finalista y la asunción de que mientras no se diga otra cosa las posibilidades de haber podido acceder a ella no han sido las mismas para todos los concursantes. María y Hugo es la tercera vez que optan para un puesto en la final, Pepe y Pipi, por circunstancias obligadas es la primera vez que están teniendo esa posibilidad, de los cuatro nominados todos tienen la misma posibilidad de llegar a ella, de dos de ellos ésta es la primera oportunidad, en el caso que el elegido sea uno de éstos, el otro no habrá tenido ninguna, en teoría y salvo cambio de discurso, dos de los concursantes optan por primera vez a una sola plaza en la final.

  Es normal que haya partidarios de éstos dos concursantes que exijan las mismas oportunidades y que tengan dudas del sistema empleado, tienen sus razones y por más que se le pida tranquilidad ante la falta de comunicación al respecto no se puede esperar otra reacción distinta. Todo parece indicar que habrá cuarto finalista y que entonces, sí, es posible que todos puedan llegar a tener las mismas oportunidades, pero mientras tanto es comprensible su protesta. Faltaría dilucidar la forma de acceso para ese hipotético cuarto finalista, sabemos que no va a depender de los concursantes, lo que no sabemos es si va a depender de la propia organización o de la audiencia. 

  Veo absolutamente innecesario éste intríngulis a éstas alturas y cuando se trata de un concurso que hasta el momento ha sido modélico. La sorpresa causa  efectos a su debido tiempo, fuera de él puede incluso ser arriesgada y sobre todo innecesaria o de dudosa explicación. Todo el mundo está en su derecho de pensar que se podría estar preparando una final a la medida de Pepe o Pipi de la misma manera que se podría optar a pensar justo lo contrario, que se impida que alguno de ellos llegue a ella. Nosotros comprendemos el sentido del camino y los objetivos que se persiguen, pero de la misma forma ellos también deberían comprender los nuestros, a fin y al cabo solo es un juego donde muchos participan y al final solo gana uno.

161 comentarios:

May dijo...

He de reconocer que, a pesar de que me pone de los nervios, ayer me rei bastante con la entrevista de Dani. No me gusta que sea él el finalista, pero bueno... me consuela que ha elegido a Ari y ella era una de mis favoritas.

El resto de la gala ... pocas novedades. Los cuatro que quedan están nominados (lógico), Noe que no va a la gala (en parte, lógico también), Milá acelerada, creo que un poco exagerada, pero vamos, nada nuevo.

Lo único que me "sorprendió", es la parte de Aless. Creo que este chico lo está pasando realmente mal, no sólo porque se le vea llorar, es que no para de darle vueltas al tema, anoche, cuando entró Ari, me imagino que vió su oportunidad de aclarar un poco sus dudas y al momento, ya estaban hablando de Noe. Cuando Dani dijo que se sorprendió al no ver en plató a Marta ni a Noe, él preguntó ¿no estaba?

Creo que no era necesario hacerle pasar por tanto. Igual se recrearon demasiado en los vídeos, o quizás, él siga intentando convencerse de que no ha llegado a sentir nada por ella y puede que no entienda porqué ahora le cuesta tanto no pensar en eso.

Seguro que la casa de finalistas va a ser mucho más divertida que la otra, espero que Ari pueda ayudar a Aless a sentirse mejor (aunque me temo que esta sólo defenderá a Noe y eso podría provocar que Aless se cabree aún más).

El próximo finalista será Pepe ¿no? Me parece buena opción (por favor, María NO PUEDE SER FINALISTA)

Mis ganadores, los tengo clarísimos, ALESS y Marta.

balzac dijo...

Creo que los cuatro finalistas y sus +1 ya están entre las dos casas. No esperéis a nadie más. Ahora solo falta darle el color.

Apuesto por final entre Ales, Dani, Pepe y Hugo, cada uno cogidos de la mano de sus respectivos, Marta, Ari, Pipi y María.

Anónimo dijo...

Esa final me encanta balzac

Mali dijo...

Por mucho que alce la voz Mila y se rasgue las vestiduras y pida que si algo es ilegal que la denuncien...lo que es es.
Y lo que es, es lo que todo el mundo sabe, o Pepe o Sindi. Uno de los dos no llega a la final.
Como tambien esta mas claro que el agua que Pepe tiene mas posibilidades de salir/entrar el lunes. Parece que lo que quieren es quitarse a Sindia.
La eleccion de Ari, pienso como tu Balzac, si te vas a publi, (es como si en un truco de magia, me pones una cortina por delante para que yo no pueda ver lo que pasa) ya tienes unos minutos para manipular/convencer a Dani para que elija correctamente.
Lo de siempre, al menos para mi, nada nuevo en GH, engaños a troche y moche.

Me alegro muchisimo que a Noe le haya dado un "jamacuco" y que este pasandolo mal, es la consecuencia logica de su "actuacion" con Alex.
Los actos siempre tienen consecuencias.
Si hubiera sido honesta y a su llegada de Brasil le hubiese dicho a Alex todo lo que paso. Al menos Alex podria haber elegido si seguir con ella una amistad/relaccion o no tenerla y no haber hecho el pringao, cuidandola y tratando de comprenderla.
En las imagenes que salieron anoche con Alex llorando se ve realmente lo que ha ocurrido.
Se puede decir que estas sintiendo las "cuatro letras" pero lo que realmente importa es que las sientas, no que lo digas.
Alex seguramente las sentia muchisimo mas que Noe, pero ella era la que lo decia.
Ahora quien esta mal es ella, porque a el se le pasara, no tiene nada de que avergonzarse, se ha portado correctamente.
A ella le costara, es algo con demasiada repercusion.

Y sobre Dani, que decir que es un crack, que tio. Esta en la final, justo lo que yo queria y creo que se merece.

Ahhh y la superpetarda de Berta, que diferencia con Dani, entran el mismo dia pero no pueden ser mas opuestos. Ya anoche cuando salio una imagen que estaban los dos en la carabana y Dani dijo lo de los "garbanzos con cara de pajaro", a la otra se le quedo una cara de no entender nada. Esta claro, es la sinsustacia personificada, solo sabe poner morritos, pura pose nada mas. Cero cerebro, cero empatia, cero humor...cero todo.

Saludos

Mali dijo...

Antes de que se me olvide, es algo que tengo en mente desde hace dias.
Me gusta mucho este bloc (se llama bloc, verdad) no solo por Balzac, al que buscaba siempre en el gato, mucho mas que a otros. Esto no es peloteo, es una realidad.
Me gusta, por muchas cosas, no es muy grande, quiero decir el volumen de comentarios no es "pantagruelico" como para empacharse.
No es de comentarios cortos, son comentarios con enjundia con caracter.
No comenta aqui la gente su vida como si ocurre o ocurria en la Heskoria, lugar "ya" inaccesible para mi, y creo que para muchos.
(tengo una opinion sobre lo sucedido y no se si contarla...bueno va la cuento: un dia lei a Azazel, la pareja de Senador, que Balzac andaba matojeando en la heskoria y que luego copiaba el texto y lo ponia aqui, a cuadritos escoceses me quede; despues de eso vino el cierre, luego hubo un poco de apertura pero solo de los escritos de Senador, luego lei algo a Aza que toda la movida fue porque el servidor se les caia y.....ya cero total, solo acceso para los acolitos. En mi opinion creo que Azazel, le ha calentado la cabeza a su chico)

Pero a lo que iba, que alli quitando a algun@s la mayoria estaban todo el dia como en plan chat, comentando su vida, no la de GH.

Y eso a mi no me gusta, no es practico, es confundir el culo con las temporas. Pero cada cual es libre de hacer con su "site" lo que mas le guste. Pero al no poder entrar personas de fuera, el sitio se ira muriendo, es como le pasa a la iglesia, no entran fieles nuevos y se va muriendo (a ver si es verdad)


Pues eso que me encanta esta pagina y Balzac y los contertulios y que como ya queda poco de programa, pues eso que, que penica mas grande....buaaaaaaaaaa.

(saluditos....;) ....)

Belén dijo...

No estaría mal esa final, aunque creo que a Sindia sí se le va a dar la oportunidad de ser finalista.

Si como tú crees, ya pueden estar todos dentro, yo apuesto por esta: Alex (Marta), Dani (Ari), Pepe (Hugo), y Sindia (María)...bueno lo de Sindia eligiendo a María no lo veo muy claro, pero esta apuesta es contando con tu teoría de que ya está todo entre las dos casas.

Si no es así, apuesto porque Pepe elige a Merijoy (si Mercedes no le come el coco en la publi diciéndole que elija a Noemí), y Sindia eligiendo a Ochoa, a Sergio no lo elige ni borracha, por mucho que haya dicho que le debe mucho.

balzac dijo...

No me saturéis el correo. Los dos más votados entran directamente a la final; el más votado, Pepe, tiene la opción de coger a su +1 de fuera O DENTRO de la casa y elige a Pipi, el siguiente más votado es Hugo que pasa directamente a la final y elige a María, o viceversa, si es María elige a Hugo.

Pipi pierde la opción de ganar el premio final, en realidad tiene pocas posibilidades, pero opta con opciones muy serias de ganar el de los veinte mil junto a Pepe.

Fran Antón dijo...

Unas cuántas cosas me llevan a deducir que va a haber 6 finalistas... Sería cruel hacer creer (en caso de que sólo hubiera 3 ó 4) a los dos o tres restantes.. que están en la final, cuando en realidad han sido los "perdedores"

Así tiene sentido el "dale la vuelta".. "elegir a los finalistas de atrás hacia adelante"..

El orden en que vayan saliendo los seis.. determina las posibilidades de elegir acompañante..

Parece que lo interesante de esta forma de hacer finalistas.. es la sorpresa al creer que están expulsados, cuando en realidad han sido elegidos finalistas, y el subidón que les proporciona.. con lo que esa sorpresa, de haber sólo 3 ó 4 finalistas.. para el resto sería una broma demasiado pesada y cruel..

Además de que con esta teoría.. no habría motivos para pensar en injusticias.. y de que tal y cómo va la dinámica.. Hugo acabaría siendo el quinto ó sexto finalista.. y elegiría a Noemí..

6 finalistas, con 6 "+1", que serían 12,.. y otro probable +1.. 12+1

Anónimo dijo...

Mali, yo tambien lei ese comentario en la Heskoria sobre Balzac, me quedé como tú, a cuadros

Aun se pueden ver los post diarios de Palapatine en otra página, que a mi me personalmente me encantan tanto como los de balzac, por eso, que aunque lo hayan cerrado me da un poco igual, lo que me mas me fastidia es no poder ver los comentarios de Hellfire, otro de los grandes jeje

Wood dijo...

El nene es muy gracioso por lo menos a mi me hace mucha gracia pero en esta coreografía no deja de ser el tonto del bote, una cosa es tener humor e ironía y otra muy distinta es estar todo el santo día dando por saco para crear videos, como dinamizador no tiene precio, pero hasta ahí.

Una cosa es ser un vivo y un listillo y otra es que por decir Nĭ Hăo hablemos chino. Que un estudiante de arquitectura y según dice amante del arte diga que a Dali le dijeron en el colegio que no sabía dibujar, por todos los demonios que no estamos citando a René Magritte sino a Dali, vamos, que sonar le suena, hay inteligencia sin posibilidades y hay inteligentes con todo a su favor que son idiotas. Ser universitario está sobrevalorado, lo sé de buena tinta, la universidad para algunos con pasta no deja de ser un pasatiempo, una guardería o un farde. "quod Natura non dat, Salamantica non praestat" o lo que es parecido... "Asno que sale de viaje no vuelve convertido en caballo".

El nene supone que en el "barrio" de Salamanca no hay horteras ni macarras sino que esta lleno de frikis, algo de eso hay, por eso les pedía ayer a su "barrio" de adopción que soltaran el móvil, será por pasta... no parece que confíe mucho en Burgos.

MM está un poco histérica, más que una librería cultural de cultura, of course, podría montar un negocio de bisutería, proveedores no le faltan que para vender el libro de GH tampoco hace falta ser la Shakespeare & Company .
Ariadna Sabes?... dije por "decoro" que era difícil de ver y oír, me apeo del eufemismo, Ariadna es fea y desagradable de ver e insoportable de oír, sabes? , sabes? sabes?.
Saludos

PK-Grosella dijo...

A ver a ver que yo me entere.... que ando un poco perdida esta mañana....

balzac, dices que Pepe y Hugo serán los dos últimos finalistas? Los dos últimos más votados serán ellos? Y las encuestas? No serían Pepe y Pipi?
No lo entiendo o no me estoy enterando...

Anónimo dijo...

Hola, he seguido estos meses y me han gustado mucho los articulos y tambien los comentarios en su mayoría.

Relacion PEPE-PIPI, yo creo que se quieren. Dependera mucho si elige a sergio como acompañante... Sergio la puede seguir, como el dice,,,,lo que ha hecho por ella,,, pero siempre quedando aclaradas las cosas, al que quiere es a PP... y demostrando a PP que las cosas las tiene claritas... sino es mejor que coja a cualquier otra persona...

Perdonará PP las deslealtades de Pipi? Yo creo que cualquier persona, en las circunstancias de Pipi,,, hubieramos caido como ella... hay que ponerse en su situacion y con las personas que se relacionaba...todos iban a separles, Sergio, ¿no habeis oido lo que la decia de PP y de lo poco que valia ella??? Cristian lo hizo todavia mejor que Sergio,,, las mismas cosas... ellos venian de fuera y tenian información... ella preguntaba y todos decian lo mismo... cuando salgas...veras que las cosas no son como aqui se ven...PP noera lo que ella pensaba, era de lo peor, tenia otra vida que nadie podia hablar...pero que daban a entender... estaba jugando con ella... etc... Ella no traicionó a PP, ella cedio ante Sergio, aquel baile solos en la pista, que PP tuvo que irse y ya todo el dia estuvo mal. Bueno pasaron tantas cosas... Yo he visto 24h. Tambien pienso que Pepe cometio algun error en todo esto,,,sobretodo despues de irse Sergio... tenian que haber hablado más de lo que él sentia. Bueno no se puede saber el final,,, yo pienso que si los sentmientos son los que hemos visto, notado, sentido,,, PP perdonará y podran vivir una relación pero para ello tambien ella tendrá que hacer los deberes... dejar claro relación Sergio y aprender unas sevillanas que tanto le gustan a nuestro PP. Bueno les deseo lo mejor y seguire viendo......

Mali dijo...

Anonimo 12:43

Vaya, parece que no fui yo sola quien lo leyo.

En el enlace que hay aqui de la heskoria, antes salia el comentario de palpa, pero ya no, si tu lo tienes ponlo. Porfi.
Y si, Hellfire, era otro al que me gustaba leer.
Sabes que pasa, que yo alguna vez escribi alli, no mucho, pero me parece indecente que cierren un sitio y mas con una razon tan absurda y falsa, y sobre todo los que estan alli, les parece bien eso??? mi no comprender.
Y lo mas importante, les gusta estar en un sitio en el que, no todo el mundo les puede leer????

Hugo, no creo ni por un momento que elija a Noe, si es un poco listo se dara cuenta que Alex no la ha elegido y por algo sera.

De todas formas me da a mi que Noe, no vuelve al programa, lo mismo me tengo que comer las palabras con una buena salsita...jejeje

balzac dijo...

Los dos más votados, podrían ser Pepe y Pipi, pero al más votado se le daría la opción primero de elegir a su +1, si es Pepe, elegiría a Pipi, y aunque Hugo no fuese el segundo más votado pasaría a la final.

Wood dijo...

Balzac, lo compro pero ya, solo he comprado dos GH el 7 y el 8, no con esa ganadora pero lo compre.

Compro esa final que dices Balzac, confió en la gente que trabaja este año en el negocio, son buenos, muy buenos y por supuesto confió en Pepe, Pepe Flores.

PK-Grosella dijo...

Wood... hoy te noto.... molesto?? jaja

Pero un poco de razón tienes (o bastante). Anoche vi a Dani, aparte de nervioso perdido, un poco sobreactuado, como con necesidad de ser gracioso y de que todo el mundo supiera que La Risa y la Chispa de Gran Hermano había sido él. Y no le falta razón, pero es que ayer, todo en bloque, en plan Festival del Humor de Dani, pues como que le quitaba un poco de gracia.
Pero a mi e cae bien y prefiero pensar que todo fue por los nervios y el subidón del momento (ayudado por el jaleo de la Milá, claro).

Tienes razón en lo de que ser universitario está sobrevalorado. Pero de eso podríamos hablar largo y tendido...

Y no te pases!! jajaja Pobre Ari!! cuando se arregla no es tan feucha.... A mi lo que no me gusta es que vaya tan tatuada (me da la impresión de que no se queda limpia cuando se ducha, pero me pasa con todos los muy tatuados, que parece que no les luce el agua). Y lo que no soporto que me da un repelús que me muero son las extensiones esas de orejas (o como se llamen), y los piercings.... eso si que no puedooo!! Sabes??? jo, sabes?? (Ale! ya le he hecho un traje yo también!)

PK-Grosella dijo...

Pues no sé yo si eso me parece muy allá....

Anónimo dijo...

Si lo que dices es cierto Balzac, para que ha votado entonces el publico si al final estan todos dentro?
Tengo que levantar las manos y escuchar aquello de "esto es un atraco" (?).
Igual tengo que ir practicando para el lunes.

Mali, si saliese Hugo como finalista, no dudaria en elegir a Noe, la que tiene el problema es Maria, no el. Es su amiga. De todas formas, con la emocion del momento dudo mucho que piense friamente y acierte con su eleccion. No les pidamos mas de lo que nos pueden ofrecer.

Si quieres te dejo el enlace del otro blog de la hesko donde puedes leer a Palpatine. Si no le importa a Balzac, claro.

Belén dijo...

Eso no sería justo, ni para Sindia, que no sería finalista, (en el caso de ser la segunda más votada), sino acompañante, ni para Pepe, que sin quererlo, le quitaría la opción a ella de ser finalista.

Si lo hacen así, es una manera de lavarse las manos el programa, y ensuciárselas a Pepe.
No, primero tendrían que decirle a Pepe si ella es finalista o no, porque si no, es una mangada.

Angela dijo...

Buenos días,

Dicen que todos van a tener oportunidades, pero no las mismas. Creo que este juego se resuelva como se resuelva perjudica a Pipi sí o sí.

Si partimos de la premisa de que Pepe es favorito indiscutible, con una oportunidad le vale. De acuerdo, aceptamos pulpo en este caso.

Continuamos con la premisa de que Pipi es muy querida, pero en un enfrentamiento con Pepe no tiene nada que hacer. Con lo cual a ella sí le han hecho la trece/catorce que se dice en mi pueblo. Porque su oportunidad es contra Pepe, cuando estoy convencida que si hubiese tenido la misma oportunidad que Dani, ella ya sería finalista, pudiendo haber elegido a Mary joy como compañía.

En el caso que nos ocupa, Pepe va a elegir a Mary Joy. ¿A quien le dejan a Pipi? ¿a Sergio? ¿a Cristian? ¿de verdad alguien cree que era tan amiga de Ochoa dentro de la casa para que pase por encima de estos cafres?

Y si elige a cualquiera de ellos dos, pierde cualquier posibilidad de ganar. Blanco y en botella.

Pdta.- Espero que pueda elegir a María, la verdad. Y eso que María no es santo de mi devoción... o a Hugo ¡eso si sería bonito, la verdad!

balzac dijo...

Solo es una opinión particular mía de lo que podría suceder. Es evidente que nadie sabe como lo van a hacer.

Mali dijo...

A mi de Ari, lo que NO me gusta es ella misma, su exterior me da un poco igual.
Aunque con tanto tatuaje es como si alguien se pone encima todas las joyas y abalorios que tiene. Menos es mas, que decian los de la bauhaus.
Eso sin contar que esos agujeros en las orejas tendra que coserselos algun dia, porque sino el colgajo le llegara a los pies.
Pero eso no es lo mas, lo mas es que es una reventada, en toda regla, se le nota en el rictus revenido que tiene, espero que al entrar con Dani se le quite un poco.

(PK-Grosella, lei lo que me pusiste el otro dia, gracias)

Por cierto la Mila ultimamente parece la tienda en casa, guri-guri, anillos, collares...ufff

Anónimo dijo...

Yo creo que ni ellos mismos saben ni que hacer...

Para mi que cambiaron el tinglado para obtener el ansiado cara a cara Aless-Noe, el resto ha sido una huida hacia delante

Creo que en funcion de lo que saliese en estas nominaciones iban a tomar una decision para que no se les echasen encima los seguidores de Pepe y Pipi.

Ahora mismo imagino que estaran calculando opciones, si sale Pepe, a quien coge, si puede ser a Pipi para que tb tenga oportunidad de estar en la final...

PAra mi que van improvisando como en las telenovelas

PK-Grosella dijo...

De nada Mali, ;)

Mali dijo...

Anonimo 13:13:00, claro, ponme el enlace, previa peticion a Balzac, claro (aunque creo que lo que tiene que hacer, es quitar ese enlace y poner el bueno, no??? que yo no soy nadie para decir lo que tiene que hacer alguien, pero no se, me parece lo mas logico)
Pero es que no se si me esta leyendo...;)
Mucha seguridad tienes de que Hugo elija a Noe, pero tambien la tenian algunos que Alex la elegiria y mira tu.

Esta claro que los ultimos en elegir, les quedan lo que nadie quiere... y como Sindia elija a Sergio va fina.

balzac dijo...

http://laheskoria.wordpress.com/

Mali, aquí tienes el enlace.

Anónimo dijo...

Pues como si Pepe elige a Mary Joy no creo que saliendo lo pronto que salió tenga mucho apoyo. Menos mal que Pepe es mucho Pepe

Lo de que Hugo elija a Noe no es nada descabellado, descuida que si pueden propiciarlo, lo hara, todo por la audiencia, esa casa nueva con Noe y Aless bajo el mismo techo es algo demasiado goloso

Angela dijo...

No nos engañemos, a T5 solo le interesa la audiencia, en concreto la de los lunes para competir con el Nº 1 de A3. Le da igual quien gane el concurso. De ahí este sistema:

El lunes tuvimos el plato fuerte: Aless-Noe.
Ayer el plato flojo: Dani.
El lunes que viene el plato fuerte: Pepe.
El próximo jueves un plato medio flojo: Pipi (la historia con Pepe ya estará vista y ¿a alguien le interesa Sergio?)
Gran final: Lunes.

Ya está. Todo el pescado vendido . Y Nº1 muerto y enterrado antes de que empiece "La voz" programa similiar a aquel.

Woo dijo...

PK-Grosella,

Sip, jajajjaja, PK, no le quito meritos a Dani, es gracioso, Balzac lo describió muy bien en su entrada, nada que añadir.

¿Sabes qué pasa? que soy "rojo" jajajaja entiéndase que en estos tiempos aciagos hasta el rosa palo pinta rojo bermellón y a mí, indignado hasta el infinito y mas allá en la cuestión de clases, tonterías… las justas.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues si Pepe escoge a Mary Joy tampoco creo que ella recoja muchos votos por si misma, con lo prontito que salio. Aunque tambien confio en que Pepe no los necesite.

Eso si me da mas miedo Noe ahi por medio, porque no me cabe ninguna duda de que si pueden meterla en la casa, lo haran, es demasiado goloso el que esten ella y Aless bajo el mismo techo, televisivamente hablando

Anónimo dijo...

uf perdon me he repetido como el ajo

Anónimo dijo...

Sr Balzac, su post como siempre de 10.
Que pena con lo bonito que es el formato de este programa
y como se lo estan cargando y ademas tomandonos como....

PK-Grosella dijo...

Yo he decidido que ya me he tranquilizado.
Mercedes dijo ayer que GH siempre era justo, no?
Pues yo he decidido que me la voy a creer.
Pepe y Pipi estarán en la final, como finalistas. Si son los más votados, estarán.
Y si no.... pues nada, al año que viene más.

Anónimo dijo...

Para los fanses de hellfire, en estos dos últimos días ha escrito en este bloc ;)

Anónimo dijo...

Si sale Hugo, si no elige a Noe, por quien se decantaria si no tuviera opcion de escoger a Maria?

Angela, pues para ser una plato flojo el de ayer, hicieron un 23 de Share mas o menos lo mismo que la gala de Aless.

Y estoy convencida de que Pipi elegiria a Sergio. Siempre.

Ojala me equivoque.

PK-Grosella dijo...

Anónimo, (por cierto, que no vendría mal un nombrecito.... el que sea)

Seguro que Hellfire sería bien recibido en este blog, pero lo que dices no es cierto.
Hellfire no ha escrito aquí ultimamente. ;)
Confirmado.

MARSHAL EARP dijo...

Antes de entrar a valorar la gala de ayer me he tomado la molestia de ver la bronca de Aristidin y Pepe Flores de nuevo, con la consiguiente carcajada que me provoca el delirante aristidin: O mucho me equivoco o las palabras en off femeninas son de Mari Jo, ( "Protagonismo, quiere protagonismo" no de Sindi, a quien le oigo moviendose pero no le entiendo. Élla dice algo que no entiendo y a su vez termina diciendo " no entiendo nada". Por sus gestos etc, yo creo que Mari Jo defiende mas inmediatamente a Pepe que Pipi: reconozco que no he llegado a ver la bronca completa y si alguien tiene el enlace lo agredecré , y si estoy equivocado pediré mis disculpas que no pasa nada.


A mi no me hace gracia que Noemí esté ingresada, ninguna gracia y creo que lapidar es mas grave que mentir. Allá cada cual con sus valores, yo no quiero volver al bucle pero no puedo pasar por alto ni dejar de opinar cuando veo el ataque de colectivos a una sola persona o el uso de blogs oficiales de la cadena para mentir descaradamente contra nadie,y si fuera contra Pepe le defenderia, incluso si hubiera una campaña contra Maria o quien fuera: Si no todo vale en la casa, tampoco creo que todo vale fuera.

Yo a Dani le veo alma de showman, me lo puedo imaginar colaborando en salvamé,,, incluso me gustaria verles juntos a Dani y Jorge Javier.Para mí es un justo finalista y si fuera ganador cumpliría el requisito que yo valoro y es el de la estancia ininterrumpida, cosa que no sería el caso de Maria.

Creo que el finalista tercero debiera ser Pepe, porque ha sido eje esencial de ésta edicion. Lo siento por Pipi porque no ha sido justo éste sistema pero hasta Sindi ha girado entorno a Pepe.Aun así, creo que va haber un 3 mas uno. Pipi estará.

MARSHAL EARP dijo...

Berta ayer me pareció una persona que a priori se creía mas madura, mas lista e inteligente, con mas mundo que Dani. Fué bonita la escena porque tiene para mi muchas lecturas y con diferentes ramificaciones. Berta se cree algo, y algo en ella despreciaba a Dani, que en efecto tiene un punto infantil pero Berta es como muchas personas que confunden madurar con envejecer:Nada en Berta es fresco, nada en ella te recuerda la niña que seguro que fué, nada en Berta es tierno o inocente. Berta es una joven vieja, sin imaginación . Berta no entenderá nunca que a dani le hicieran la ola,,,que su espontaneidad fuera aplaudida...:Incluso quedó como una falsa y de repente, en su mente no se encontraba: Aquel pipiolo le llamaba falsa y encima iba a la final,,,

Que leccion de humildad,, y ahí si que me gustó Dani

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho Sindia, de hecho es mi favorita, pero no pienso votarla (ni a ella ni a nadie) si elige a Sergio, cosa que va a pasar seguro, demasiados remordimientos en su mente...ojalá le pusieran el vídeo de su madre atacando a Sergio jejejje

Angela dijo...

Anónimo de las 14.08, pues entonces mejor me lo pones. ¡el lunes hunden el Nº 1!
A mí, personalmente, me encantó la gala. A lo que me refería con plato flojo es a que no tiene el morbo de la salida de Aless o de Pepe, a que es mas fácil que hagas un zapping y te quedes un ratito viendo al Bosé sin miedo a perderte la cara de Pepe o Aless ante determinado video.

Angela dijo...

Marshal, de hecho yo he oído a Pipi decir (creo que a Marta) que se arrepiente de no haber defendido a Pepe en aquel momento, pero que todavía no era tan importante para ella.

Anónimo dijo...

PK-Grosella Soy defebo. Saludos.

Anónimo dijo...

Así, sin anestesia ni nada.

ania dijo...

a mi lo que me fastidia de todo este engaño ,es que pepe no haya tenido la posibilidad de escoger a marta
tengo muy claro que pipi por bienqueda hubiera elegido a sergio
asi que el que pepe se queda sin marta,gracias al dale la vuelta

Wood dijo...

Una cosa tengo que decir sobre las unas meñiques del Flores: regomello.

Razón por la cual mi compañera de piso Eli dice que solo se lo aceptaría a Louis de Pointe du Lac ósea a Brad Pitt haciendo de vampiro y que nadie más en el mundo. agggco dice. Supongo que será algo general no?

Me ofrece un par de mensajitos al Flores a cambio de una semana de fregao, sigo negociando para reducir el coste a dos días por mensaje si eso.

Ánimo dijo...

Buenaaas!

Y Dani pasó, pues mira, se lo merece... por las risas...

Balzac, yo en tu final voto a Pepe-Pipi ganadores! Creo que ahora sí que estamos deacuerdo...al final, que es lo importante... cómo terminan las cosas, y no cómo empiezan :)

A Aless, se le pasaría todo el agobio que tiene (que es, más que dolor, rabia y rencor) si perdonara a Noe (no me refiero a volver con ella, sino sólo perdonarla en sus adentros italoespañoles...) pero para perdonarla tendría que ponerse en su lugar y entenderla... entonces comprendería que una cagada no es necesariamente una traición... que las circunstancias hacen mucho... que lo importante no es sentir, ni decir... lo importante es DEMOSTRAR, y el amor no se demuestra con la fidelidad... eso se repercute después... yo te seré fiel cuando me demuestres amor... si no me lo demuestras, intentaré buscar a otro que lo haga, eso me diría mi instinto... Primero 2 y repito, DOS personas se enamoran, y luego se son fieles y tal y tal... Ella sólo le mostró amor, y el poquito rato que no le quiso se lo ocultó. En cambio, a lo mejor la causa de todo esto era que justamente ÉL le mostraba muchas veces que NO la quería, siendo un poco más discreto (o mudo, directamente inerte) los ratos en que sí... hasta para follar iba ella (dicho por él)... Si tú haces TODO en la relación es fácil que la cagues... pero que te critique el que no mueve un dedo... no sé... en fin.

Si el italiano analizara todo esto vería cómo ambos son culpables y si alguien ha llorado más no ha sido justamente él... Y si alguien ha perdido más, tampoco ha sido justamente él (hasta puede que la broma le cueste 300.000... 50 kilikos, pero DE MÁS... pa' su bolsillo)... Y que lo único que ha perdido él, es unas maravillosas vacaciones en Lanzarote de gratelo... y porque no querrá... que si quisiera las tendría...

Mali, he comentado mucho y a veces duro de muchos concursantes en muchas ediciones y jamás, jamás, jamás me he alegrado de ningún jamacuco que le haya dado a ninguno de mis ratoncillos... puedes pensar, mira, lo siento, que se joda... te pillaron, te tocó, eso te pasa por hacer aquéllo... pero ME ALEGRO? No sé... Para mí es como cuando le dices a tu hijo: no subas ahí que te vas a caer... te vas a caer... te vas a caer... y se cae! Le dices "jodete", pero no te alegras de que se haya caído... Yo no tengo hijos... pero esto me pasa con mi perro... y con mis ratoncillos... no puedo odiar a ninguno tanto como para que verlo realmente mal me suba a mí la moral... Y no te critico, eh? sólo me ha sorprendido...


Y te digo que Noe está pasándolo mil veces peor que Aless... que ella, se ha jugado más y ha perdido más... y que justo por eso, y porque el cuerpo humano no te permite estar demasiado tiempo en el fondo del pozo de mierda, ella resurgirá con fuerza... y 4 olas y 2 colegas lo solucionarán... rapidito rapidito...

En cambio Aless se lo ha tomado como un puñal... tiene otra marca a fuego, cuando aún la de su ex estaba caliente... piedra sobre piedra, no sé si será capaz de volver a amar... y todos hemos tenido historias y ex, pero él ha hecho de ese dolor su filosofía de vida... y puede convertirse en un peligroso círculo cerrado donde él jamás se entrega y ellas acaban huyendo... y luego se da cuenta de que no quiere que se vayan, pero entonces piensa "joder, si se quiere ir es que no me quiere, por adiós, y menos mal que no le declaré mi amor... MEEEEC!!! Aquí tendría que escuchar la alarma... pero en lugar de eso se autoconvence más a él mismo de que su instinto acierta... y jamás analizará si no será su jodido instinto el causante, y por eso parece que, increíblemente, acierta...


Pero bueno, también es verdad que con 300.000 todo duele menos! Así que ahí te doy la razón, Mali, a Aless se le pasará antes... :)))

Ánimo dijo...

Y me repito... este blog sube cada día su calidad y por lo que veo, su valor por no estar masificado se cotiza cada vez más... por eso no lo jadamos hablando de cotilleos de gente de otros blogs... la parte de Azacel y el cortapega y la explicación a un cierre de comentarios que no hablaban de gh (entiendo que los cierren y se cuenten su vida entre ellos si como dices es así) sobraba, y si tienes quejas porque no te dejan leer sus vidas, pon un correo al anfitrión de esa casa, no dejes tu reclamación en el sitio equivocado. Pero eso es sólo mi opinión,eeeh... una recomendación, ni siquiera un consejo...

Ánimo dijo...

Bueno, he decidido hacer una promesa... ya no voy a hablar más de la historia de amor, o de no amor entre Aless y Noe... de ellos puede, pero su historia pasada no.

Cada vez que tenga tentación de contestar a alguien sobre este tema, me remitiré a pegar un link con la escena de Aless diciendole a Noe: "portate mal" y a Noe, que sabe lo que esa recomendación puede enmascarar contestando "por qué?"

Y mi nueva firma para toda la campaña de post en la final:

Noemí, la chica GH que tapó el Por Qué de Mourinho... y que tampoco llegó a la final :)

Anónimo dijo...

No te vendría mal bajar del bucle

balzac dijo...

Os copio lo último que ha escrito Hugo en su blog.


Mínimo cuarto

11-05-2012


Buenas noches a todos!!
El primer punto del día a tratar, creo que es bastante claro, y es el siguiente: Otra vez más un millón de gracias a toda esa gente que me ha salvado de estar hoy fuera de Guadalix, es díficil de describir lo que se siente en ese momento, es mucha tensión la que se vive cuando ves a Mercedes con el sobre rojo, esos segundos se hacen eternos, y parece que no pase el tiempo, y cuando no dice tu nombre, sientes una alegria enorme, porque sientes que a la gente le gusta lo que tu estás haciendo aquí dentro, aunque esta alegria es contrastado con pena, y aquí viene mi segundo punto del día, la expulsión de Dani, más despedida: Lo que yo le he dicho en la despedida es lo que realmente he sentido en el momento que Mercedes decía su nombre, durante el transcurso de esta convivencia le he dicho cosas que igual no eran necesarias aquí dentro, pero han sido momentos de tensión y calentón, momentos que tenía que haberme mordido la lengua, la verdad es que esta última semana estaba bien con el, y hay veces parece que no es necesario ni pedir perdón, porque parece que las cosas se arreglan solas, pero lo he visto necesario, porque en realidad y pese a todo le tengo cariño, porque es de las personas con las que más me he reido aquí dentro.
Tercer punto: Hoy han sido las últimas nominaciones de esta edición y tengo el privilegio de poder ser la persona que las ha cerrado, podría haber salvado a Pepe, pero como he dicho, creo que es mejor estar todos y que estén en esa final los que realmente se lo merezcan, que al final serán los ´que vosotros decidais.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WKXR6AiP8b8&feature=youtu.be

Wood dijo...

Si Balzac, es triste y bien jodido que estén sometidos al engaño y a la mentira. Tanto hablar del engaño o de las mentiras de la bella Nefertiti y desde las entrañas de la maquina dan vueltas de tuerca a unos muchachos agotados por el encierro y sin comer a penas, MM fue bien explicita ayer, los que entran ya saben a lo que se atienen, durante cuatro meses son dueños de comerciar con sus vidas, esta mujer esta gágá es pura contradicción cada vez que la veo con sus causas, gomito .

Recuerdo una canción que le gustaba a mi hermano.
"Tiempos duros tiempos salvajes" de los Ilegales.

Yo soy quien espía los juegos de los niños
si te despistas estaré en tu bolsillo
yo soy quien espía los juegos de los niños.

Anónimo dijo...

Tengo una teoria, puestos a darle la vuelta, a lo mejor somos nosotros los que elegimos al cuarto fialista pero de entre los que están en la grada; y nuestro elegido elige a su +1 de entre los tres que quedan an la casa. Sería la última vuelta total.

Wood dijo...

Acabo de conectar el 24H y se les ve tan frágiles, agotados y tan perdidos...

Anónimo dijo...

Creo que a nadie se le escapa que haciendo números la suma de los votos conseguidos por Hugo y María superan ampliamente a los de Dani. Cabe suponer que Dani habría sido el expulsado en una edición normal y por un porcentaje nada desdeñable. ¿Por qué cambiar todo, y sobre todo por qué tener engañados a los que se creen finalistas ya?¿para reírse de ellos, en éso consiste todo, que cada vez que den gracias o se alegren por seguir les veamos como a payasos? ¿lo merecen?

Belén dijo...

Lo siento, no, no me parece justo, no es justo este dale la vuelta, pero no por nosotros, que todavía no sabemos si la final sería la misma, al derecho (antes), o al revés (ahora), bueno algo sí sabemos, de la forma de siempre Dani probablemente no estaría en la final, no es justo por ellos.
Hugo piensa..mínimo cuarto, gracias a todos por haberme "salvado", no me imagino la cara de tonto que se le va a quedar cuando se entere que estaba dando las gracias a todos por no quererle en la final.
Cuando entre al confe, y le diga al súper: Súper estoy contento, porque como poco ya soy cuarto, que le dirá el súper.....bueno, sí, es que, no.....Hugo, que tal vas con María?

Vaya que no, que audiencia hubieran tenido igual si le dan la vuelta sin engañarlos, contándoles el cambio, al fin y al cabo, ellos son los auténticos protagonistas.

Anónimo dijo...

Wood dijo...
"durante cuatro meses son dueños de comerciar con sus vidas"

Me trae recuerdos de aquella película de 'danzad malditos', donde unos pobres desgraciados bailaban sin parar y el último en pie ganaba el premio. Sin embargo era todo mentira, todos engañados, de ese premio descontaban hasta los bocadillos, y al final no ganaban nada. Vender tu vida a mercaderes.

Belén dijo...

Me gustaría saber si en sus contratos han firmado que les pueden engañar en cuanto a sus nominaciones y el fin de las mismas.

No lo creo, pero esto ya no es gh, esto es cada vez más T5.

Wood dijo...

Si anónimo, Danzad, danzad malditos, oírles ahora mismo da tanta ternura... Hugo y Pepe recuerdan a Alex y dicen que el avión que están viendo pasar igual es el suyo, imaginan donde estará... y Alex ahí tan cerca... los +1 son unos intrusos, es un sin sentido todo.

Wood dijo...

Oír a Ariadna o a Marta es tan absurdo... tan artificial...

Wood dijo...

El escrito de Hugo no os recuerda al show de Truman? por lo menos se supone que Pepe y Pipi van a la final, María ha estado fuera pero Hugo...

La risa del nene resulta inaguantable en la otra casa, ya no pinta nada, su papel termino ayer.

No sé donde leí que la vida estaba en la casa nueva, no tiene ni idea, estos momentos de soledad de los cuatro encierra mas vida y mas sensaciones, falta Alex, que los cuatro gritos histéricos o las risas tontas de la casa de invitados, porque esa casa no es real, es puro artificio, un montaje, en definitiva un coñazo.

Belén dijo...

Wood, totalmente de acuerdo contigo. Aun teniéndolo todo en la otra casa, ( comida, juegos), da pena verla. Lo siento, no puedo con Ariadna, y ahora encima entra sabiendo..uffff, antes ha dicho que echaba de menos a los ex concursantes, que ha vivido estos días muchas cosas con ellos,si es que debería estar con ellos...efectivamente, son los suyos.

Tampoco vamos a dar tanta pena con Hugo...no le vayan a votar a él.....en lugar de a Pepe ; )

Mayragh dijo...

No me gustó la actuación de Mercedes Milá en la gala de anoche. Que conste que creo que es una gran profesional y que me cae genial, pero anoche no estuvo muy acertada.

Me pareció injusto que hiciera el comentario negativo recogido en twitter sobre Pepe nada más comenzar la gala, porque era falso, otra mentira más sobre este concursante, de hecho el vídeo que pusieron a continuación lo desmintió completamente. Nueva contradicción entre lo que vemos de Pepe y la imagen de que él quiere dar el programa, y ya van muchas. Pepe quiere a Alessandro, y fue con diferencia al que le afectó más su salida de la casa. Además ha contado en infinidad de ocasiones que quería que estuviera en la final con él.

Igual pasa cuando Mercedes lee el cue antes de que Pepe nomine y nos dice “Pepe tiene un plan” y nos ponen un vídeo en el que se ve que Pepe dice a Sindia que para salvarse de la última nominación iba a nominarla a ella, cortando partes en la que se ríe. Era evidente que el tono era de broma, ya sabemos que Pepe es un provocador. De hecho, a continuación del vídeo Pepe nomina y evidentemente no la nomina. Pero lo dicho ahí queda, sobre todo si ya no se vuelve a hablar del tema tras sus nominaciones.

No se puede decir un comentario negativo de uno y siempre del mismo, y positivo de todos los demás, porque eso alimenta las especulaciones sobre si Pepe es peor tratado por el programa que sus compañeros. Después no querrán que nos quejemos.

La entrevista a Dani, surrealista. Dani provoca risas todavía porque entró mucho más tarde que el resto de sus compañeros. Un mes más y pocos se reirían con él, sobre todo porque es cansino hasta lo insoportable y tiene muy mala baba. De hecho la “otra casa” pasó del buen rollo (con Aless y Marta) a mal rollo (tras la entrada de Dani y una muy subidita y reventada Ari) en cuestión de segundos. A Mercedes parece ser que le hace mucha gracia. Seguro que no le haría tanto si sus ataques fueran dirigidos a ella en vez de a sus compañeros. En fin cada uno se ríe de lo que quiere, faltaría más. A mi parecer Dani contagió su sobreactuación a Mercedes, y ambos terminaron haciendo un show en directo demasiado histriónico y que sólo ellos parecían encontrarle la gracia.

mayragh dijo...

La contestación de Mercedes a David Shabani, el representante de Pepe, me pareció cuanto menos injusta e inapropiada. Entre otras cosas porque de todos los que han pasado por ese plató es uno de los más prudentes y educados, con un saber estar que más quisieran muchos de los que están allí sentados. Pero sobre todo, PORQUE DAVID SHABANI tenía razón, y no lo dejó ni explicarse.

Este darle la vuelta no convence a muchos, por razones evidentes.

- Se está engañando a los concursantes, ellos votan para expulsar. Si les engañan a ellos, de alguna forma nos engañan también a nosotros. Se les está de esta forma dando más posibilidades a aquellos con los que sus compañeros no quieren convivir, por lo tanto esta nueva fórmula sí está en contra de los valores de GH. Además se está jugando con las ilusiones de los concursantes, a ver si hay alguien que piense que no es cruel decirles a aquellos que se queden en la casa y que se crean en la final, que no es así, sino que por el contrario están fuera de ella. Una vez más se les miente.

- No todos van a tener las mismas posibilidades de ser finalistas. Eso ya es un hecho indiscutible. Ni tampoco de elegir al más 1 que hubiesen querido. POR LO TANTO NO TODOS TENDRÁN LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

- Y se juega con la audiencia. Nos están imponiendo unas listas de nominados, basada en el engaño a los concursantes, sin decirnos todavía que se pretende hacer exactamente. De hecho ahora mismo no sabemos si serán 3 ó 4 finalistas por ejemplo. Y hasta ayer no sabíamos siquiera si Pepe y Sindia iban a poder a optar a ser finalistas, sobre todo Pepe, que era el que menos posibilidades tenía de salir nominado.

Pero es que esto no es lo peor de todo desde mi punto de vista. Si hacen esto sabiendo de antemano que había un concursante, Pepe, con escasas posibilidades de ser nominado, ¿no están intentado perjudicarlo a conciencia? Porque si ellos hubiesen decidido hacerlo pero las consecuencias no se pudiesen habido prever…Pero si todos lo sabíamos desde el principio al igual que ellos. Si además a esto le añadimos que somos muchos lo que pensamos que Pepe ha sido el concursante peor tratado posiblemente de la historia de GH, Gato Encerrado incluido, ¿de qué estamos hablando entonces?

Bastante poco han dicho tanto el representante de Pepe como su familia teniendo en cuenta el trato lamentable que se le ha dado y las barbaridades que se han dicho sobre él, bulos incluidos y comentarios por parte de exconcursantes y colaboradores muy dañinos. Encima eso que dijo Mercedes de “a ver si vas a perjudicar a Pepe” sonó a amenaza incluso, seguramente sin intención, y el broncazo que le echó sobre la legalidad del programa: desproporcionado e injusto. Si tantas quejas hay por parte de la audiencia en blogs, redes sociales, etc, ¿no será que es que no lo estáis haciendo bien del todo?

Anónimo dijo...

Pobre Hugo o Pipi (probablemente Hugo), yo deseo que gane Pepe, pero pensar que Hugo se cree que la gente le ha salvado y luego cuando se entere del engaño se va a dar tal ostión (lo siento por la palabra, pero es la que mejor veo para describir lo que deseo expresar)que se va quedar destrozado, no me gusta este dale la vuelta. No se merecen este engaño cruel como poco, es indignante y vergonzoso lo que hacen con los concursantes, después de todo lo que nos dan a nosotros y al programa!!! Y Mercedes dirá lo que quiera, pero no todos van a tener las mismas oportunidades, eso es tomarnos a ellos y a nosotros por imbéciles!!! Si Hugo no nomina a Pepe, este no sale... así que, qué hubiera pasado entonces?... que Pepe (si el programa se saca un as de la manga) solo habría tenido una oportunidad de ser finalistas y Sindi solo dos, frente a las 3 o 4 de los otros... Y encima Mercedes va y dice: veis veis todos tienen oportunidades? Perdón... si eso ha sucedido porque Hugo tomo esa decisión, no VOSOTROS (y encima es probable que no sea finalista).
Ya estoy harta de engaños, cuando la repesca: Mercedes dijo claramente que sólo entraba UNO y al siguiente nos la colaron, con lo de las 4 opciones, entre ellas la de que entrasen Cristian y María... Pues no entraba solo uno Mercedes??? Y ya de la no-si repesca mejor ni hablamos...
Y luego te quejas de que en las redes sociales protestemos, pues lógico, nos ocultáis información, nos decís una cosa y al programa siguiente hacéis lo que os da la gana y, para mí lo peor, jugais con las ilusiones de unos jovenes que se creen cerca del fin viendose como poco, finalistas; para dejarlos luego humillados, vendidos y destrozados... cruel es poco. No se como lo definirías tú Mercedes!!!
Verdelia

Pablo G. dijo...

MM debería pedirle públicamente disculpas a David Shabani por la manera en que lo trató en la gala de ayer,
esa señora es la que evidentemente esta MUY nerviosa.
PePe sin dudas es el concursante que peor ha tratado GH en toda su historia, en cuanto a la imagen distorsionadisima que han querido dar de él en todo el concurso. Sin más, el programa nunca aclaró que PP jamás había cometido maltrato con el bendito perrito y permitió que se instalará ese mito de maltratador, dentro y fuera de la casa.

eli dijo...

lo siento, no temino de engancharme con esto. Solo voy a decir que me empieza un poco a cansar las sobreactuaciones de Milá, que los fallos del cue no se los cree ni ella.

Sobre lo de la mecánica final, al principio tuve dudas, pero luego tengo que decir que personalmente me parece una buena idea. Pero a mi lo que me ha parecido más indignante es la actuación del gato ultimamente, hace unos días el dijo en su twitter viendo que no le gusto aquello, se hacía preguntas como si no podían explicar o dar una respuesta a lo de las quejas de mucha gente, pero lo más increible para mí fue que él pone en su artículo de "que no sabía de donde había salido el comentario de gente que no nos lee o que no entienden lo que digo" de que el había apoyado a lo del megafono, parece ser que alguien debío de decir algo de la mecanica. Digo que me parece increible que el diga que no sepa de donde sale eso, cuando fue el en su twitter quien escribio eso, en concreto "otra opción sería que acudiera alguien con un megafono y avisará de la situación..." comentario que esta borrado en su cuenta, pero hay capturas. ¿Como se puede tener esa cara?

Mayragh dijo...

Últimamente Sindia me está dejando a cuadros. No me gusta pensar mal de ella porque, como su buen amigo Pepe, desde el principio decidí escogerla entre mis favoritas. Pero también como a Pepe, es la que más me ha decepcionado y sigue haciéndolo.
Ya había asumido que no es una personal leal, que actúa según su convenio. Pero lo de estos últimos días me ha descolocado.

Cuando les gritaron desde fuera algo así como “se vota para elegir finalista, Pepe elige a Noemí y ganarás” y la organización decidió encerrarlos en el dormitorio y ponerles música para impedir que siguieran oyendo más información del exterior, vi y escuché como Sindia iba de uno en otro preguntando y empapándose de “aquello que habían oído sus compañeros” para después ella no soltar prenda. Algo que Pepe le terminó reprochando porque estaba convencido de que ella había escuchado “otra cosa”, pero que no quería decirlo. Cuando lo vi estaba convencida de que todos los demás exceptuando Sindia no se habían enterado de la frase, unos decían una cosa y otros otra, pero que no tenían nada que ver con el “darle la vuelta”. De Sindia, sin embargo, me quedó la duda de que se pudiese haber enterado de algo o no.

En cuanto a la conversación con María, cuando Sindia literalmente la obliga a lo desesperada que la nomine, no la vi en directo sino en la gala. Me extrañó, entre otras cosas porque la había nominado varias veces ya y nunca le había dicho nada, de hecho la otra sigue sin saber las veces anteriores. Pero no lo relacioné con la frase que Sindia podría haber escuchado del exterior. Pensé que lo hacía por quedar bien con María, como muchas veces ha hecho con otros compañeros.

También me sorprendió que se cambiara para las nominaciones, poniéndose la ropa de la prueba. Pero pensé que ya se estaba montando otra película de las suyas y como estaba nerviosa por saber cómo quedarían finalmente las nominaciones, tampoco lo relacioné con los hechos anteriores: oír los gritos del exterior y obligar a María a que la nomine.

Mayragh dijo...

Por lo tanto no me enteré que todo lo que acabo de narrar estuviese relacionado hasta que ayer leí el blog del Gato Encerrado.

El caso es que todo cuadra tan bien, que es casi imposible negar la posibilidad de que realmente Sindia se enterase de la frase y actuara en consecuencia, sin decir nada a nadie, ni siquiera a ese compañero que tanto le gusta, y que al parecer le quiere bien poco. Es un juego sí, pero hay que tener en cuenta cómo juegan unos y otros. Si esto ha sido así estaremos ante una Sindia mucho más lista, manipuladora y estratega de lo que pensábamos.

Mayragh dijo...

Copio la parte del blog del Gato encerrado donde analiza el extraño comportamiento de Sindia:

“Contábamos en la última entrada de este blog que en la casa habían escuchado de nuevo al megáfono (…) Parece que algo así como “se vota para elegir finalista, Pepe elige a Noemí y ganarás”, o algo semejante. Posiblemente repitieran el mensaje dirigido a varios concursantes, como puede ser Hugo. El caso es que después de esto vimos a Sindi especialmente interesada en saber lo que cada uno había escuchado, lo cual me hizo pensar que tal vez a ella le había llegado el mensaje y pretendía saber si a alguien más. Me guardé el tema para mí hasta que ayer por la tarde sonaron todas mis alarmas ante la extraña actitud de Pipi.
Durante la noche del miércoles y todo el día de ayer vi a una Sindi displicente y poco amable con todos, algo nada propio en un probable día de nominaciones. Nada más saber que los nominados debían hacer las maletas, es decir, consciente de que habría expulsión con toda seguridad y más que probablemente deberían nominar, Sindi decide confesarle a María que la estuvo nominando últimamente. La reacción de María se corresponde con su buen carácter, incluso llega a abrazar a Sindi consolándola para que no se preocupara por haberlo hecho. Tengamos en cuenta que días atrás le había estado vendiendo que repartiría sus nominaciones alternativamente entre ella y Dani, lo cual no hizo nunca.
Al poco, Sindi irrumpe nerviosa en el cuarto de baño para pedirle a María que la nomina a ella. Y aquí hay algo que me descoloca completamente porque soy incapaz de interpretarlo. Le dice que lo haga si nominan con un punto. ¿Qué quiere decir con eso? El caso es que su insistencia es tal que llega a pedir a María que le jure por su madre (la de Sindi) que la va a nominar. Tras mostrar su reticencia, María termina aceptando el juramento y entonces Sindi le recuerda que ha jurado por su madre, añadiendo: “No te olvides, que a mi madre le pasará algo malo si no lo cumples”.
Dos últimos detalles: Sindi entra a nominar y cuando el súper se extraña de que se haya cambiado de ropa (cuando Milá les ha advertido de que nominarían tras la despedida de Dani) contesta: “Pensé que serían unas nominaciones especiales”.(…)

Mayragh dijo...

Sigo copiando del Gato:

(…)empiezo a estar más que convencido de que Sindi escuchó los mensajes del megáfono, al menos se enteró de que se elegía finalista en lugar de expulsarse. Debió procesar eso, sin tener todos los datos en su mano, como si las nominaciones dentro de la casa tuvieran ese fin. Lo de “un voto” tal vez sea porque solo imagina que se puede elegir un finalista desde dentro de la casa votando de ese modo. Entonces, empieza a comportarse de forma inusualmente impertinente con todos, para intentar asegurarse alguna nominación. Y luego viene el episodio con María.
Le cuenta sus nominaciones para comprobar, dada su reacción, si sabiéndolo está dispuesta a nominarla. Como lo ve poco probable entonces decide intentarlo a la desesperada. De ahí la escenita del cuarto de baño, en la que lo plantea con indisimulada picardía, insistiendo más de lo normal para que solo le mueva su mala conciencia. ¿Qué es eso de hacer jurar? Menudo mal gusto hablar de que a su madre le puede pasar algo malo si María no cumple con la palabra dada.
Lo siento, pero enlazando todos los elementos de la historia solo puedo pensar que quiere asegurarse un puesto en la final (como todos, claro). Por eso pone toda la carne en el asador para conseguir la nominación de María. Mucho me temo que la ‘mondarinas’ nos está trabajando. Es mucho más espabilada de lo que parece. Capaz de no compartir con nadie lo que ha escuchado procedente del exterior de la casa e intentar utilizar esa información en su propio beneficio.
Por fortuna, la elección por parte de la audiencia votante de Dani como segundo finalista desbarató ese intento de bastardear las nominaciones logrando condicionar el voto de una concursante. Si hubiera sido elegido Hugo, por ejemplo, el voto de María a Dani o Sindi hubiera sido vital de cara al resultado final. Pero, tal como se desarrollaron los acontecimientos, María no tenía otra opción que nominar a Sindi porque jamás nominaría a Hugo. Esto evitó un escándalo mayúsculo.”

Mayragh dijo...

Balzac sé que no te molesta que hagamos referencia a otros blogs, por eso lo hago con el Gato. Su blog y el tuyo son los que más me gustan.
Me gustaría saber tu opinión sobre lo que acabo de comentar.

Anónimo dijo...

Mayragh eres muyyyy pesadaaa

balzac dijo...

Mayragh no me molesta que se traigan comentarios interesantes que puedan aportar algo al debate pero todo ésto pertenece a la última entrada del Gato y se puede leer perfectamente desde el enlace que tenemos puesto aqui mísmo a la derecha. Entiendo que cuando el gato escribe su entrada lo hace con la intención de que se comente todo lo referente a ella allí en su blog. Es evidente que el tema que traes copiado es su opinión como la que cada uno podemos tener y el hecho en cuestión es analizado prácticamente en todos los sitios, a mí me gustaría mucho más que me dieses la tuya particular ya que la de él ya la había leido sin necesidad de tener que leerla otra vez. Estoy convencido que a todos nos resultará mucho más interesante establecer el debate contigo directamente. A veces se pueden leer comentarios del tipo, hoy estoy de acuerdo con lo que ha escrito balzac, o no estoy de acuerdo, y sin necesidad de volver a copiarlo saber a lo que nos estamos refiriendo puesto que ya lo hemos leido, interesan sus opiniones puesto que es un blog de referencia y es interesante debatirlas o contrastarlas e incluso opinar sobre ellas pero de la misma manera que nos interesan todas las de todos que nos ayuden un poco y que nos aporten algo.

Si quiero debatir algo prefiero interactuar y saber que puedo obtener una respuesta en cualquier momento, exactamente como tú lo has hecho. Me preguntas por mi opinión sobre un tema concreto, un hecho que ha sucedido y no sobre la opinión de otra persona y yo encantado te respondo que ese hecho fué debatido durante toda la tarde del jueves en prácticamente todas las redes sociales y todos los blogs, esa misma duda que tú planteas y plantea el gato nos la planteamos todos esa tarde al ver la reacción de Pipi, si mal no recuerdo en uno de mis comentarios dije algo referente a que podría haber "bombazo" esa noche por parte de Pipi y en otro dejé caer que dentro "sabían el secreto", nadie contestó bien porque se pasó por alto o bien porque no se le dió mucha importancia y se prefirió esperar a ver lo que hacía. Mi opinión es que Sindi pudo oir algo, incluso pudo oir toda la frase de manera nítida pero que no relacionó la frase con lo que realmente estaba sucediendo, es cierto que se quedó un poco mosca, de esas veces que piensas una cosa y la desestimas diciendo no puede ser son imaginaciones mías. O tal vez si la relacionara, atara cabos y por eso quisiese asegurarse la nominación de María, por eso decidí esperar hasta ver realmente su reacción.

Estoy convencido de que si lo hubiese relacionado como se piensa y estuviese segura habría nominado a Pepe, de eso no tengo ninguna duda porque a alguien tenía que nominar y si era para bueno y sabiendo que ella no se podía nominar a sí misma quien mejor que Pepe. La petición a María, puede dar lugar a especulaciones como bien dices, o no. También pudiese ser que fuese sincera y le pidiese su voto para descargar su conciencia, cuando en la casa quedan cuatro no es lo mismo que cuando quedan seis o siete, la unión es mucho mayor y tal vez quisiese rebajar realmente ese sentimiento de culpa por votarla dos o tres veces seguidas. No tengo porqué dudar de nadie a priori y tampoco me gusta llevarme por las opiniones de todo el mundo porque o acabaría loco o empatado, los que le gusten Pipi me habrían convencido de que no lo sabía y los que no le guste Pipi me habrían convencido de que sí lo sabía e iba de lista. Así que opté por esperar a ver su reacción en la nominación y hoy por hoy no tengo datos suficientes como para tener que dudar de Pipi. De hecho no dudo de ella.

Anónimo dijo...

A mi la tesis del gato me parece infumable.Para nada creo toda esa pelicula que se ha montado.

Estan todos en el jardín, Hugo oye algo referente a él mismo...Dani cree que gritaron algo sobre Noe, Pepe tambien cree oir algo sobre Noe...en la otra cosa ( esto es lo mas importante) oyen claramente algo asi como :Pepe elige a Noe y asi ganas.

Sindia, dice haber oido algo de pepe o pipi y una frase larga. Pero resulta que Sindia segun el gato oyo lo de que el voto era para ser finalista.

Vaya oido que tiene Sindia no? repito: estaban todos en el jardin y ningo de ellos menciono nada parecido.

Sindia, en mi opinion, le dijo eso a Maria porque la iba a volver a nominar y tener la conciencia tranquila, yo lo veo asi, y yo actuaria de la misma manera.

En fin, que le tiene mania a esa chica y el caso es echarle mierda encima, no vaya a ser que le quite el maletin a Pepe

Anónimo dijo...

queria decir en la otra "casa", que he escrito cosa

Mayragh dijo...

Balzac tienes toda la razón. Es un poco absurdo copiar lo del Gato cuando hay un enlace directo a su blog, sólo quería que supieráis a qué me refería. No tenía claro que todos entráramos en todos los blogs, pensé que la mayoría de la gente sólo entra en 1 ó 2, pero por lo visto estoy equivocada. Es que es el primer año que me da por entrar y escribir.
Respecto a mi opinión sí que te la doy, digo en que no caí que lo que escuchó supuestamente, la nominación a María y el cambiarse de ropa para nominar estuviesen relacionados. Sí me sorprendió, pero bueno a Sindia la veo siempre un poco peliculera... Tras leer el Gato es cuando surgen mis dudas, porque lo que él dice tiene sentido también para mí. A veces unos nos damos cuenta de cosas que otros no, o a lo mejor son sólo suposiciones que no se acercan a la realidad, pero que tienen toda la pinta de ser por lo menos lógicas. En cuanto a este blog, no había leído que lo habíais comentado, intento leeros a todos pero se me habrá pasado, tampoco entro en redes sociales porque por el trabajo ya es imposible, no tengo tiempo, de hecho estoy deseando que termine para volver a mi vida normal y a dormir más.

De todas formas gracias por contestar, me gusta cómo escribes y como también coincido con tu punto de vista muchas veces, quería saber tu opinión. Tendré en cuenta lo que me dices.

Anónimo dijo...

Sindia se sentia culpable porque ella le nominaba y la otra no paraba de decir que era una de sus intocables junto a Hugo, lógico que le pida que le nomine.

Hay que tener mala baba para montarse ese largometraje jaja, aunque si fuera así, tambien lo veria lícito, aunque también pienso que hubiera nominado a Pepe...

Belén dijo...

Vamos a suponer que escuchó...se nomina para salir finalistas, y entendió la frase ella solo, Sindia preguntó a todos qué habían escuchado, ninguno le dijo lo que ella había entendido, sólo vamos a suponerlo....no nominó a Pepe porque de esta manera se hubiera descubierto, se guardó la información para ella sola, para su interés.
Cómo explicarle a Pepe que le ha nominado, si no le ha dicho lo que ha oído. No sé si ella entendió la frase, lo que es muy raro es su insistencia a María, que se lo jurara por su madre, que si no lo hacía podía pasarle algo a su madre. Si ella quería decirle a María que le había nominado, con decírselo era suficiente.

Ánimo dijo...

Juer, estoy de acuerdo con el Sr. Anónimo... es un largometraje felino, yo ya le he leído unos cuantos...

El Sr. Don Gato no debe ponerse el portátil con el 24h delante de la tele mientras ve la gala... durante una publi, antes de que empiecen las nominaciones, Pepe y Hugo empiezan a hacer apuestas de que la nominación no va a ser normal. Hugo está seguro que va a ser como siempre... Pepe les asegura, jura y perjura, que no van a ser normales... "puertas, bolitas, maletas, correr o algo de eso..." En positivo? sale lo mismo... Pipi dice que serán como siempre, y Marí que ella piensa como Pepe "si fueran como siempre es muy fácil, ya se zaben"... Pipi comenta con miedo "no nos harán tirarnos por la tirolina, no? Y dice, "ME VOY A QUITAR EL VESTIDO Y LOS TACONES"... Exagerá, dice Pepe, riéndose con Hugo y María... y ella replica ¿"Y si nos tiran agua o nos manchan y yo con el vestido y los zapatos? Y corre a cambiarse...

Hugo le grita "si corriendo no me ganas ni con tacones... ni llevándolos yo" y luego mientras pipi se ata las bambas empiezan a picarse sobre quién corre más de los 2...

Pipi no se cambia por la película que dice el gato... Pipi se cambia POR LA PELÍCULA DE PEPE, para no mancharse y por si hay que correr para pillar puntos...


Y si quiere coger muchos puntos, y según el gato, sabiendo que son para salvar a alguien por lo que ella sabe de fuera... SO CORRE A POR PUNTOS POSITIVOS PARA DARLE A PEPE, no será que le quiere?


Ale, ya se desmontó el telefilm...

Anónimo dijo...

Así es Ánimo, así lo vi yo tambien y lo demás es buscarle 3 pies al gato, nunca mejor dicho xD

Me encanta leerte

Ánimo dijo...

Yo ahora os podría sacar perfectamente 3 argumentos con los que afirmar que Pepe pretende que Pipi le nomine, porque sabe que eso sería visto fuera como una deslealtad, mientras él no la nomina a ella, y esta maniobra podría cambiar de manos el malentín, que él le atribuye a Pipi por ser la "buena", y que a él ya no le corresponde porque él no es tan bueno, a pesar de tener el corazón más automencionado de la historia...

1. Es Pepe el que sabe la frase nominar para salvar... la escuchó.

2. Después de esto, intenta convencer a Pipi de que le nomine... primero atacándola con las que le soltó de que ella había ocultado información... se lo soltó a ella y a toda la casa, como acostumbra, en lugar de hablarlo en privado... la acusa de mentirosa... le da motivos para que le nomine...

3. Para rematar le cuenta el plan (en cachondeo o no, pero se lo suelta) de que él ha pensado en salvarse nominándola a ella... y la pone en un brete: -"Para salir todos, mejor que me salve yo, no? Y ella contesta -"O te nomino yo a ti y me salvo yo, no?

Todo para hacerla dudar, incitarla a jugar sucio, abrirle los ojos hacia el maletín y que le nomine.


Si lo hubiera conseguido, ella queda de traidora, él no porque no ha nominado a Pipi (se supone que no sabemos que sabe que se nomina para salvar) y él sale nominado (opción a finalista) mientras pipi se "salva" para perder la partida...


Si este dale la vuelta está pensado para que Pepe acabe d ejoder a Pipi y encima salga indemne, os lo digo yo... jajaja

Wood dijo...

Esta mañana como tantas otras me despierto con Sabina porque las niñas que a mí me gustan ya no quieren ser princesas ni falta que le hace ni a mí ni a mis pintas... desarrapado y arrítmico cual Hugo me tienen frito, te entiendo Hugo, colega, que uno tenga tan a mano la gloria entre las sabanas y que sea solo una que desfilaba por allí en pasarela… que nunca nadie tubo jamás tan lejos el triunfo que tu, colega, uno lo intuye pero joder!! por lo menos cuarto no?, con el corte que te da ser el centro de atención… te entiendo. Papi estas unido a la bella Noemí o a Alex, al que echas tanto de menos, más de lo que imaginas. Mentiras, engaños… pero es que en esta lotería te ha tocado ser el prigao, te la están colando pero bien, no es tu culpa pero así son las cosas, en este negocio te ha tocado bailar con la más guapa pero es que tío, el dorado era un champú que le canta al Cristo de los gitanos y tu el costalero, te han dejado ahí tirao en medio del sur con un palmo de camelas.


Después de tantas noches en vela... para mí como para el Flores esta ya todo el pescado vendido, el curso ha sido duro porque el estudio es un curro y ya solo espero que mis “votantes” sean justos.

mentiras que ganan juicios
tan sumarios que envilecen
el cristal de los acuarios
de los peces de ciudad
que perdieron las agallas
en un banco de morralla,
en una playa sin mar.

que mordieron el anzuelo,
que bucean a ras del suelo,
que no merecen nadar.

El Dorado era un champú,
la virtud unos brazos en cruz,
el pecado una página web.

http://www.youtube.com/watch?v=tm4SOOQUTEg

Ánimo dijo...

Ahhhhhhhh! Y el mejor argumento de todos se meolvidaba:

4. Pepe ingeniosamente consigue, sin que se note, que Pipi se cambie de ropa, porque con el vestido y los tacones hasta puede parecer más guapa que él... :)))))

Qué... ahora os entra una de romanos???

Ánimo dijo...

Te lo compro Wood!!! Y sólo por eso:


Hugo-Noemí ganadores!!!! :))

Marshal dijo...

Sindi es muy estratega y en GH es una virtud siempre que se reunan unas caracteristicas. Sindi juega a ganar pero oculta muchas cosas y no entiendo esa teoria de que se ha " desnudado " se ha entregado" porque yo he visto una mujer que calla y astuta , que tampoco es malo pero no me fio de ella tras su bucle trampa que la inesperada presencia de Sergio desbaratò y diò un respiro a Pepe para gracias a Marta sobre todo tomar distancia . La entrada de Sergio le desbaratò su bucle trampa y creo que ese intento era para neutralizar a Pepe . Ni Pepe ni Pipi se han vacuado,, desnudado,,, ni falta que hace . Pepe ha sido muy listo y cuando Pipi iba pepe estaba de vuelta,,,,

Anónimo dijo...

yo si tengo que elegir que pelicula ver, prefiero la de Ánimo antes que la del gato jajajja,donde va a parar...xD

Belén dijo...

Pepe ha sido muy listo y cuando Pipi iba Pepe estaba de vuelta...o no, porque la que está quedando como víctima ante la audiencia es Sindia, puede que la lista sea ella.

MARSHAL EARP dijo...

Belen, yo siempre he sostenido que ser pareja en Gh beneficia por lo general a la mujer. hay excepciones evidentemente y mira Noemi y Alex pero creo que en éste caso se dieron situaciones muy peculiares. Como la chica empiece a llorar en confes y tal,, el chico lo tiene clarinete.Por eso no me gustan mucho las parejas en Gh, aparte aborver mucho tiempo en resumenes y galas, creo que hay mas estrategia que sentimientos normalmente. Pipi quiso crear un bucle trampa a mitad del programa y no siendo pareja; Lo que le perjudicó fué la entrada de Sergio,,, tiempo que tuvo que dedicar a desativarle en vez de a Pepe.

pepe tras su visita a la sala aislada en el plató sabe que cualquier tema o malentendido puede ser magnificado por la confeccion de los videos etc.

Ánimo dijo...

Anónimo, mi película está "basada en hechos reales"... y eso vende mucho...

;)

Belén dijo...

Marshal, la entrada de Sergio le perjudicó a ella, porque dejó de vivir su sueño, y de golpe volvió su realidad, pero para el concurso y la gente de fuera, la entrada de Sergio le ha beneficiado de laaaaargo. Y creo que ella también se encargó de hacerlo ver, en esos días...Dios mío, si se creía Topacio.

Topacio (actriz de telenovela).

Marshal dijo...

Topazio?? Jaaaaajaaaaa pero era un culebron done la prota se tapaba con mantas mientras un galan le decia: " por mi zacaste el graduado escolar" y ella callaba,,,
Estoy de acuerdo Belen pero el villano no era Pepe porque ella hizo un bucle trampa donde el villano fuera Pepe no Sergio

Anónimo dijo...

Dentro de un mes...
Yo estoy agradecida por los meses que estos chicos me han dado, capaces de mal comer, mal dormir, sin tv ni móvil,sin poder salir.
Se lo agradezco. Sé que la mayoria de "expertos" que opinamos no duraríamos ni 48 horas sin volvernos locos.
Por eso, dentro de un més, espero que Hugo sea modelo de jeans, mas feos los he visto triunfar.
Que Sindi "pueda" Elegir que hacer.
Que Alex enderece su vida profesional.
Que Martita, siga siendo igual de espontánea
Que Ari haga cursillo de maquilladora-láser y se lo monte bién
Que Cristian sea el rey de los puticlubs de la Vega Baja
Que Noe madure
Que María...vaya a la feria
Que Dani se opere la nariz, cambie su risa, y triunfe en los medios (lo cambio por Nachopolo por ejemplo, y su ex-marido)
Que MM se ponga joyas adecuadas
Que al cura le perdonen, y a currar para la Iglesia unos años más.
Que al bombero torero nunca le creí.Ni a Ochoa, ni a Zulema, ni a Berta, ni a la leonesa-vasca de morro torcido.
Que Pepe se lo lleve, que es muy duro no ser un Canales y entrar en los 40
Porque sí. Porque estoy agradecida a todos ellos.Han sido muy generosos con nosotros.
buenfinde

anónima-marimandona

Wood dijo...

MARSHAL,

¿Ese tiempo Sindia lo dedico a desactivar a Zergio...? me gusta jajajajajaja, Mata Hari Pipi.

Cuando Pipi sale al ruedo siempre se pinta los labios muy rojos, eso me ha llamado la atención, lo hace inconscientemente pero ese rojo tan intenso es todo un símbolo femenino, no tan embellecedor como desafiante, de hecho a principios del siglo XX, muchas sufragistas americanas llevaban los labios rojos como símbolo de independencia y desafío femenino, en su afán de escapar de las actitudes victorianas de la época.


TOOOOOMAAAAAA la Pipi jajjajajajaj.

Pancracio dijo...

Don Honoré, permítame expresarle mi admiración por el profundo, exacto y afiligranado retrato que ha hecho de Dani en su cuadro de ayer y en el del pasado día 10 ( 19:12 ) .

Lo tiene Vd. perfectamente estudiado y no me cuesta nada verlo tal y como lo pinta..

De todas formas es un personaje que sigue sin hacerme mucha gracia, ni le veo alegría interna que comunicar, de ese tipo de gozo de persona feliz que le rebosa en sus acciones y palabras, ni tampoco le veo, en su constante lanzamiento de indirectas, el espíritu de tomárselo como un simple juego (como es el caso de Hogo, Pepe y Aless), por el contrario creo advertir en él, casi siempre, un deseo de tratar de hundir a todo quisque alrededor y quedar él sobresaliendo por contraste.

En cuanto a lo tremendamente espectacular de su reacción en la gala al saber que era finalista, esa manifestación física de entusiasmo tan televisiva , para mi era la alegría de haber alcanzado el sueño de su vida, después de haberse sentido rechazado tantas veces por su aspecto (incluso él no puede soportar ver su imagen) lo que le llevó a hacerse un enfermizo fan de los populares y famosos (amigo de Hugo) como único camino de rozar la gloria del popular reconocimiento, su ideal meta; ahora se encontraba no solo que trataba de tú, que había conquistado a Mercedes, como fanático del concurso una de sus ídolas, sino que además la Audiencia, las masas, lo aclamaban, que ¡él era el héroe de la historia!. ¡Demasiado!

Ahora si le veo eso que Vd. dice de fino observador que capta con precisión algunas reacciones de sus compañeros, como pequeño ejemplo, les pilla el mínimo titubeo, ese sumiso tono de voz infantil que adoptan, debido al temor reverencial, ante las imágenes ahí de la poderosa Autoridad omnipotente ( La Milá y el Super) de, por ejemplo Sindi, incluso Pepe, y que el burgalés les imita como mofa. Y es verdad que el Dani en eso no solo no peca si no que incluso se pasa de irreverente. Pa mi me tengo explicado (tipo Cesar Millán) que pueda ser debido a la ausencia en el hogar de su infancia de una figura tipo varonil (padres separados) que le señalase ciertos límites, ya que para mi que él se ha tomado el papel de único varón, insolente y dictatorial líder de su manada, que tiene que ser el primero para todo (ir a Londres por ejemplo) y se enfada tanto si le interrumpen su discurso y él en cambio a los demás no los deja meter baza.

Claro que por su descarada e ilimitada insolencia puede, en ocasiones, tirar bruscamente del edredón y mostrar las desnudeces de sus demás compañeros a la cámara, y resulta para todos allí una dura prueba para comprobar la solidez de su educada paciencia.

Como efecto positivo, Dani, con su endeble y frágil aspecto ha sido como una enorme y pesada bola de demolición (de esas que derriban de un solo golpe hasta rascacielos) para esa tan artificial Berta, batidora de todas las ediciones del tan poco honroso record de hacer el mayor de los ridículos en el menor de los tiempos. Y la que ahora, cada vez que pretende maquillar esa impresión más que la empeora.

Si Wood, Sindi saca siempre la bandera de Japón en las galas: sobre el blanco lienzo de sus ojos un rojo-cereza círculo de sus labios, y arriba, ¡ay!... arriba sobrevolando sus enormes ojos asustados.

(trataré de continuar mientras pueda)

Pancracio dijo...

En esa Urbanización en Guadalix, de dos casa adosadas, como arcas de Noé todos los animales en parejas, que, como vecinos modernos hacen vidas independientes, están incomunicados, no saben nada de la vida de los otros hacen que sea como el muro de Berlín la valla que los separa.

Allí en el Loft de los finalistas más sus + 1´s , con esto del cambio de casa, con motivo de darle la vuelta, las circunstancias han transformado el papel que Dani últimamente tenía, por lo pronto se encuentra ahora conviviendo con dos compañeras que vienen después de larga estancia fuera, que pueden compartir, charlar entre ellas, de ciertos temas exclusivos, y de Aless titular de la última gala donde han pasado cosas muy importantes que no le cuentan. Así que allí se dan conversaciones a dos o tres bandas donde se siente excluido (como el niño alque no todo le puede ser contado) y eso él, tan cotilla, no puede soportarlo y seguro lo advierte en las miradas que se cruzan entre ellos.

Luego está Ari que allá adonde va transporta ese su voluminoso baúl cargado de tan pesada y negra tristeza que, para desgracia de los desafortunados, comparte generosamente con aquellas personas que a su paso encuentra.

De ella ya no puedo olvidar la parte de sí misma (de reventá) que mostró después de su salida de la casa así a todo lo que allí se monta le hago el descuento del efecto máscara.

Si al final va a ser verdad lo de la cara, el espejo y el alma.

Y uno no dejó de verla siempre como esa tía de Gila que según decía él iba a todas las bodas y ante la trascendental pregunta a la novia se apresuraba a gritar , “¡ y si no para mí !”

Para empezar se presenta disfrazada de María, fusilado el modelo de la de Jerez en aquella su primera entrada en la que consiguió la puntuación de un 9,5 del jurado masculino de la casa. Solo le faltaba decir a la obusa eso de, “arrazo por donde pazo”.

Se ha quitado la argolla de la nariz que, según las malas lenguas ha puesto al pobre Michael (su Polichín, al que también dormía abrazadita) como anillo de castidad en salva sea la parte del puente elevadizo de su personal castillo.
Ahora Ari sabe muy bien lo que ha tenido éxito popular fuera y pretende hacerse la simpático bromista, con sus enlatadas risas incluidas, utilizando a Dani como hace el J. L. Moreno con su Monchito, Mª Carmen con su Doña Rogelia, la Esteban con su Andreita, es decir como mono de feria para su mayor luz-y-miento.

Si es que es como toda bruja malvada una `menorera´ que se aprovecha de los niños para sacarles la sangre o el unto para hacerse con ellos potingues que la embellezcan,que la rejuvenezcan.

sherezade dijo...

Hola a Todos
¿porque se van a publicidad antes del que el finalista tome su decisión?
Para hacer esto:
Aless a Dani:“Me dijo Mercedes y Jaime bueno tu piensa también a cuanta gente pueda tener afuera esa persona porque va a estar…”

http://www.twitvid.com/ORZEJ

Descargar el video yo ya lo he hecho.

Anónimo dijo...

La última persona que pensé que ibas a coger sería a Marta, imaginaba que antes cogerías a Ochoa o a Christian“, dice Dani. Aless dice que el primer nombre que le salió fue David, pero que cuando le dijeron que no podía ser, empezó a pensar en la cantidad de apoyos que podía tener la persona que eligiera fuera y justo en este momento nos vamos a ver más Zumba a la otra casa.

hay que joderse ahora nos lo van a poner con cinco minutos de retraso y va a ser todo censurado, y todo porque aless dijo que jaime le había insinuado que escigiera a marta.¡! a tomar viento fresco

MARSHAL EARP dijo...

Wood

la Pipi es una mujer fatal,,, Yo abogo que haga LA FUGA 2 pero en las promos diga: " me llamo Pipi y voy a meter a zergio en la carcel"

...............

sheredade. Gracias por el video,,

y luego dicen que no seamos mal pensados,,,

Anónimo dijo...

Pero si me lo hubiera contado, sin problema, es tu vida, no tienes ningún compromiso conmigo. Me hubiera enfadado, pero se me hubiera pasado rápido, no soy de mente cerrada y lo puedo entender”, sigue Aless.

Anónimo dijo...

Aless le está contando cómo vivió el pelotazo de los videos de Noe con la canaria de cuerpo presente en la pecera. Le dice cómo después de semejante varapalo se tuvo que despedir de sus compañeros y que por eso estaba tan triste. Luego Mercedes Milá le dijo que era el primer finalista y ahí ya se acabó el drama,

Anónimo dijo...

Yo soy adicta como pipi al rojo de labios....Es un look infalible,cuando "tiro del rojo" nunca paso desapercibida

Pancracio dijo...

Y Sindi, ¡ ay!, Sindi a mí, como espectador me crea una contradictoria opinión, un gordo problema, y es que dios me libre de desearla algún mal, pero es que tampoco me creo del todo lo que allí ella, como justificación de sus actos, les (y nos) cuenta .

Dicen eso de, “el infierno está empedrado de muchas buenas intenciones” y, para mi , hay una exudante maldad que brota espontáneamente de las acciones de algunas que pretenden mantener la imagen tradicional de santas domésticas (sumisas, dóciles, mansas, sacrificadas por los demás) y que jamás tendrán la mental claridad ni la personal energía para salirse de sus autoimpuestos personajes, se quedan en reprimidas beatas que lo que mas temen es que surja a la luz esa su reprimida parte de agresivas, violentas, interesadas, zafias y bocazas.

En esos gestos automáticos de Sindi (en modo hamster) de guardar los restos de comida en tuppers me da cierta tristeza porque para mi es una muestra clara de tener impreso fuertemente en su pasado infantil ciertas penurias y la necesidad del control del gasto para evitar las penalidades. La comprehendo, yo también tengo instaurado en mi el fuerte rechazo a tirar comida a la basura, así de manera despreocupada, o ver la poca importancia que se le da al despilfarro en indumentaria en los tiempos actuales en los que todos tenemos nuestros armarios atiborrados, con más prendas de las que podríamos gastar de manera natural aunque nuestras vidas durasen trescientos años.

La principal característica personal de Sindia, para mí, es el temor, ese miedo a casi todo lo externo y a cualquier persona con la que se relaciona, como si estuviera amenazada su vida , lo que le produce ese continuo estado de autodefensa. Desde esa atemorizada posición no creo que pueda tener amigos, constantemente cree que cada situación es tan grave que tiene que elegir y lo tiene claro, sacrificará a quién sea, ya que primero, naturalmente, está su propia supervivencia.

Ahora que ve cerca la línea de meta está especialmente nerviosa y tiene reacciones muy curiosas; que en ésta última gala oye que les dice Mercedes que `se preparen´ para nominar, saca sus propias y originales conclusiones y en un microsegundo se transforma de esa imagen de Vamp, de mujer fatal, de tan resaltado círculo rojo labial sobre el blanco fondo de su rostro (errata en mi post anterior) y ceñida falda tubo, se transforma en limpiadora de toda la vida, de medias arrolladas en rodetes a media pierna, con su chandall a medio culete mostrando amplia zona de braga ombligera y de moño-coleta, preparada para la acción que sea: rapelar una alta pared vertical, desplazarse en tirolina para sortear profundo abismo o hacerse los cuatrocientos metros cuadrados fregona de todo el palacio de Oriente.

Podría ganar por darnos cierta pena, pero para mi carece del carisma de tiunfadora. El premio de consolación de + 1 podría ser su justa recompensa.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:41
Dices
"...en la otra cAsa ( esto es lo mas importante) oyen claramente algo asi como :Pepe elige a Noe y asi ganas."
º º º º º º º ººº ºº
Y a raiz de eso la actitud de Ale está algo cambiada, no? Se entera de que Noe no está en el plató y busca información de Ari a ver si ha hecho bien o mal para actuar de manera conveniente en su camino hacia el maletín.
Según que averigüe, se volverán a escuchar los oiiiistes en la casa 2?????
Y si entrara Noe, la seguirá rechazando o adoptará el papel de caballero comprensivo?????
Y en mi opinión Pepe y Sindia lo saben, lo de que se vota para finalista y ambos lo han utilizado para su propio beneficio. Incluso me atrevo a decir que Hugo y María lo saben. En esa casa todos encuentran la manera de comunicarse como en su día lo hicieron Pepe Herrero y Dayron, y otros tantos concursantes. Por lo que me parece divertido ver a Sindia haciendole jurar por la salud de su madre (que cosa más fea, por cierto) que la nomine, mientras María aguanta estoicamente el plano secuencia, todo por los Globos de Oro.
Ánimo 13:54
Yo al Sr. Don Gato lo veo histérico en las galas contando cuantas veces la Feminazi Apedreadora Milá nombra al Innombrable y cuantas otras a él. Tal vez piense que actuando como Kiko Hernandez en sus crónicas puede que no sea lo más acertado y salga trasquilado con su no renovación.
Siento no opinar sobre sus crónicas, no tengo suficientes parches en mi cerebro para sobreponerme a las sandeces dañinas que escribe este gran "analista" .

Wood dijo...

¿A alguien más le parece que cuanto más ponen el adosado con los finalistas mas gustan los cuatro burlados? supongo que el resultado es contrario al esperado, qué opinas Balzac? acaso nos suponen tan maniqueístas? que cabrones, le indujeron a Alex a escoger a Marta?, que cabrones jejejeje la cosa era quitársela de en medio a Pepe o a Pipi y darle una mayor oportunidad al bueno de Alex... halaaaaa y resulta que el maquiavélico es Pepe? Angelico… me desorino.

Mercedes jamiaaaaa quien te va a creer a ti cuando te rasgas las vestiduras alma de cántaro, si eres tan falsa como tu bisutería, XD

Ánimo dijo...

Hombre, Pancracio, decir que el chandal del "Zuuuumba" es un traje de limpiadora... :))) y te aseguro que no fueron "sus propias conclusiones", fueron las conclusiones de Pepe... seamos rigurosos...

Wood dijo...

Pancracio, su lugar esta en Olimpia.

....y ceñida falda tubo, se transforma en limpiadora de toda la vida, de medias arrolladas en rodetes a media pierna, con su chandall a medio culete mostrando amplia zona de braga ombligera y de moño-coleta, preparada para la acción que sea: rapelar una alta pared vertical, desplazarse en tirolina para sortear profundo abismo o hacerse los cuatrocientos metros cuadrados fregona de todo el palacio de Oriente.

Permítame que me genuflexione, por todos los demonios caballero, es usted diurético por prescripción facultativa.
Saludos y agradecido, jajajajjajajja

balzac dijo...

Es cierto, Wood, Gran Hermano tiene ese punto extraño de dirigirnos hacia la nostalgia de preservar lo genuino, lo auténtico, lo natural si me apuras. Por muy finalistas que sean, se tiene la sensación como si hubiesen salido de la casa, y el "salir de la casa" siempre te suele generar cierta desconfianza, inconscientemente tendemos a mirar hacia "dentro" y considerarlos como algo más propio. Es como si los otros estuviesen reciclados y éstos conservasen cierta pureza entrañable. Fíjate que Ales y Dani, apenas estuvieron fuera unas horas, y volvieron "a la otra casa", bueno, pues parecen otros concursantes totalmente distintos, como desconocidos, y ya de los +1 ni te cuento, esos parecen extraños.

Anónimo dijo...

Pancracio

Le felicito por su Santo, Dios me salve que yo critique a una mujer que sepa llevar su casa. En mi juventud, ella era la heroina de todos mis Tebeos en la revista Azuzena. Me hice una mujer de provecho, lamentablemente me quede recientemente viuda sino mi señor marido, que en paz descanse, se lo confirmaría.
Jamás he visto una historia de amor tan romántica como en"La provincianita", esa es nuestra Sindia.


Fuente:
Azucecismo: adorable cabeza de chorlito.

Wood dijo...

Balzac,

Sacto, maravilla, a la pregunta... resolución precisa.

Wood dijo...

Martita y Dani, el nene y la nena duelo de titanes, a ver quién da más por cul... tiro por la culata, grande Martita, esta les desestabiliza la casa de la pradera en dos telediarios, me la como.

Pobre Alex que compañía tan incómoda para su tibieza y corrección y encima le inducen a cogerla. jajjajajaja esto es un cachondeo, acabo de perderle el respeto a la maquinaria, eso les pasa por no tener alma.

Ánimo dijo...

Para quien todavía albergue dudas:

"0.54 En la casa, Pepe tiene sospechas de que aún pasará algo raro hoy. Como por ejemplo, ir al pruebódromo a por unas pelotas para nominar o algo semejante. Lo cierto es que aún no sabemos si pasará algo…

Pipi cree que van a resolver la prueba o algo así ahora, en directo, así que va a cambiarse y se pone ropa deportiva.

1.03 Hugo se ríe de Pipi por su preparación ante la posible competición deportiva. Le dice que se ponga como se ponga no le va a ganar corriendo.

Pipi comienza a decir que ella corre tanto o más que Hugo, y que se lo demuestra cuando quiera. Hugo se parte de risa y pregunta si es gratis decir tonterías.

A Pepe también le parece absurdo y comienza a bromear con que a Sindia ya “se le va” definitivamente."



Y ahora montar las pelis que queráis para afirmar que Sindi se cambió de ropa por estrategia...

Belén dijo...

Ya ni a Marta la veo tan autentica, puede ser porque la veo con Dani, en lugar de con Pepe. Esperaré...pero no creo que pueda verlos igual a los dos, Marta ha salido, y ya sabe, Pepe sigue sin saber, y aunque le metan en la pecera y vea media hora de vídeos, seguirá sin saber lo que se cuece aquí...por cierto va a flipar cuando salga, otro que necesitará un psicólogo, a ver como le explicas tú al tozudo de Pepe que los insultos recibidos por algunos, no tienen por qué ser verdad.

No creo que pueda ver a Marta con Pepe como antes, porque todo es distinto.

Anónimo dijo...

sherezade dijo...



http://www.twitvid.com/ORZEJ


¿Como se descarga?

MARSHAL EARP dijo...

Wood

Pues si, me dan pena y son los mas genuinos como dice Balzac -o así le entiendo yo y ruego me disculpe si no es eso lo que quiere decir- que son los mas genuinos porque son los mas desinformados.
Yo a Maria la considero victima pero para mi una persona que está un mes, luego fuera otro y regresa con información , bien comida, descansada pues no me parece que merece estar siquiera en la final porque no solo hay que convivir sino también resistir: en ése sentido creo que Hugo y Sindi si son genuinamente desinformados.

Wood dijo...

Claro Belén es la pureza que señalaba antes Balzac, los +1 están caducados y a los finalistas los están adulterando. Entre que el Pepe ya no sabe ni donde está y que tarda en darle al play o nos desorinamos o igual la caga, cabezón no, lo siguiente.

balzac dijo...

“‘Gran Hermano’, concurso de convivencia, gran orgullo para esa cadena llamada Telecinco y que de tantas emociones nos hace participe. Miles fueron los que intentaron entrar como concursantes de ‘GH 12+1’, y pocos los que lo consiguieron, algunos por caer en gracia, otros por ser graciosos o por ser agradecidos; todos conscientes de donde entraban y para qué iban; todos con motivaciones claras y firmes.

“El concurso comienza, y con él, la ilusión del concursante y del espectador, y cómo no, de la cadena y sus compinches (llamémoslos, Zeppelin, Mitele, blogs, páginas oficiales, compañía de teléfonos y así hasta una larga lista de invitados), todos partícipes de un programa donde dicen que todo está preparado y bien atado, donde existe un cásting inicial en el que todos los concursantes son elegidos de antemano. No sé que nombre darles a los afortunados que entran con la varita mágica del aprovechamiento de las circunstancias de otros concursantes.

“Muchas veces hemos oído: ‘Al ojo de GH no se le escapa nada’, pero algunas personas se han dado cuenta de que depende del ángulo de la cámara con la cual se han captado las imágenes, porque tienen un resultado u otro, podemos ver lo que ellos quieren que el espectador vea por el propio interés del contenido del programa.

“Estoy de acuerdo con que esto es un concurso y hay un juego inicial; ya sabemos que ‘Dios creó la luz y la oscuridad, pero GH tiene el interruptor’.

“Lo que ha pasado en esta edición no ha pasado en ninguna otra, construyendo un único camino para una y abriendo inmensas sendas a otros; marcando actitudes como negativas a una y positivando por las mismas a otros.

“Aquellos que se ven con el derecho de juzgar a los demás porque no piensan como ellos, no actúan como ellos, no bailan como ellos, no se relacionan como ellos, no tienen el mismo acento que ellos, no se comprometen como ellos, no cuestionan de la misma manera al género como ellos, no insultan como ellos, no se saben expresar como ellos, no son tan vulnerables como ellos, y sobre todo no son ellos a los que se juzga, qué fácil.

“Estamos dispuestos a entender que no se puede enseñar todo lo que pasa dentro de la casa, pero, ¿cuántas veces tenemos que ver las mismas imágenes sobre la misma concursante? ¿Por qué dan a entender algo que es falso? ¿Por qué llaman a una persona tantas veces mentirosa cuando los que más mienten y sin el más mínimo reparo son los grandes manipuladores de la verdad?

“Cuando todo esto acabe, no sólo terminará este concurso, se terminarán las ilusiones, se acabará con los sueños, se morirá el gran mito y se iniciará un nuevo pensamiento sobre este formato. Si ‘Gran Hermano’ quería darle la vuelta, lo ha conseguido. Gracias ‘Gran Hermano’ por quitarnos la venda de los ojos; ahora el interruptor lo tenemos nosotros”.

Carta de Eli, la hermana de NOE, a un diario canario.

Belén dijo...

Joder! Todavía estoy llorando con lo que he escrito antes jajajajajaja.

Mira Wood, yo lo siento, que quieres que te diga, soy totalmente subjetiva con el Flores, mucho la tiene que cagar para que deje de creer que es el mejor de todos los que han pasado por ahí.
En un momento del concurso pensé que me gustaría tener un amigo como él, y después de cuatro meses lo sigo pensando.

balzac dijo...

Lo siento. Acabo de sacar del espacio un comentario de Don Pancracio, está publicado a las 16:49.

sherezade dijo...

Anónimo de las 19:49

Tengo un programa llamado Real Player ( gratuito) con el cual cada vez que acerco la flecha del ratón a un vídeo ( en la parte superior del mismo) me dice: "descargar vídeo", lo descarga siendo en ese momento de "mi" propiedad.
Prueba a colocar la flecha del ratón como te he dicho en tu PC a ver si tienes instalado cualquier programa que te pueda desempeñar la misma función.
De no servirte estas indicaciones espero que alguien con más conocimientos que los míos pueda ayudarte.
Un saludo

Anónimo dijo...

sherezade

Gracias lo has explicado perfecto, ya me lo he bajado¡

Luis dijo...

Anónimo, si no te funciona, copia el enlace y pégalo en la barra de google por ejemplo, y lo abres.

Wood dijo...

Ayyyy gracias Balzac,


Don Pancracio sobre Ariadna...

Y uno no dejó de verla siempre como esa tía de Gila que según decía él iba a todas las bodas y ante la trascendental pregunta a la novia se apresuraba a gritar , “¡ y si no para mí !”

Ya no podre verla de otra forma, jamás pobre olvidar este sobresalto, es usted el mismísimo demonio.

Mayragh dijo...

Creo que hay las siguientes opciones para la final (las más razonables para mi punto de vista, dentro de todo este lío):

- Sale un tercer finalista, que elegirá a su +1 del plató. De los tres que quedan en la casa sale un 4º finalista, que podrá elegir entre los que quedan en la casa y los del plató a su +1.

- Sale el tercer y último finalista y elige entre a su +1 entre los que están en la casa y los del plató.

La opción que he leído de que sale Pepe como tercer finalista y elige a Pipi como más uno, quedándose el siguiente más votado como finalista, posiblemente Hugo, que elegirá como +1 a María, no le encuentro mucho sentido. En todo caso, si se escogen dos finalistas serán los más votados, Pepe y Pipi seguro y ambos podrán coger a su +1 también de la casa, Pero me parece la opción menos probable.

Pienso que al final serán 4 finalistas con su +1...pero vete tú a saber qué pueden hacer ahora.

gambita dijo...

:)
opino lo mismo que Don Popeye, quien me lo iba a decir a mi!

y añadir que
Aless y Dani son 2 tristes finalistas
asi como Saray y su madre en la edicion que gano Angel
vaya churro de final!!

Balzac
al respecto de la carta de Eli.
cuanto daño innecesario han hecho a Noemi
todo por la audiencia?
pan y circo?
Noemí a los leones?
el dedo gordo hacia abajo?

Anónimo dijo...

Ahí va eso... http://www.youtube.com/watch?v=xhGGl4RiWWI

maltissa dijo...

jajaja muy bueno anónimo. Gasté tres millones en infiltrar a un enano... jajaja

Pancracio dijo...

Ánimo:
¡Ah que el chandall era el de Zumba?!. Pues no caí en su momento; gracias por la información. Yo solo vi. un pantalón de deporte pirata de cintura a media nalga y sobresaliendo por encima unas gruesas y muy altas bragas verdes de bisabuela.

Ahora, de la decisión de ponerse el chandall sigo pensando que fue solo y exclusivamente de su propia cosecha.

Eso sí fue más rápida que el Superman cuando se metía en las cabinas de teléfono y con su supervelocidad se transformaba de Clark Kent en el famoso superhéroe a quién también se le veía su pantaloncito, que debería ser prenda intima, interior, sobresaliendo por encima de sus ceñidas mallas.

Anónimo 18-36

¡Que casualidad!. Yo también leía mucho la revista Azucena (creo recordar que, a veces, los protagonistas de las aventuras amorosas eran el Ramón Arcusa y el Manolo de la Calva, el dúo dinámico). ¡Cosa de tener hermanas mayores y uno que tenía que echar muchas horas haciendo que estudiaba! .

Le ruego que no se tome tan a pecho las tonterías que digo, es que me encanta exagerar las cosas.

Wood.

“Es usted el mismísimo demonio”

Gracias por el piropo. Reconozco que obtengo cierta satisfacción en la malignidad de hacer caricaturas (trajecitos) a algunos personajes de la casa pero es una inocente venganza compensatoria por lo que me hacen de sufrir con algunas de sus acciones.

Toco madera como Marta, por lo que le sigo y en mi más profundo interior encuentran habitualmente eco sus comentarios. (es que uno es como muy vacío, como deshabitado)

Para Olivia (Rosario, en algunas versiones españolas, más católicas) `la de la gabardina´:

¡ Fjate tú!, ¡ quién nos lo iba a decir?!. ¡ Sorpresas que da la vida!.

Ánimo dijo...

Sí Pancracio, ella sola pensó en ponerse el chandal, de eso no hay duda, pero fue a raíz de que Pepe dijera que iban a nominar al rocódromo... si no, no se se quita los tacones... de eso no dudo yo porque vi la escena...

Ánimo dijo...

El 3º finalista no puede elegir a su más 1 de entre los que queden en la casa si hay 4o finalista... porque entonces si te cogen de más 1 pierdes la opción de ser el 4o finalista...

Será elúltimo finalista quien escoja de entre todos los demas )expulsados y casa 1)

Ánimo dijo...

Lo siento si se nota mucho que ando algo perjudicada :)))

Aprovechad si queréis, ando corta de reflejos... jajaja

Anónimo dijo...

¿Alguien más cree que en la casa 1 ya saben que Marta anda por alli cerca?

Es todo muy raro, ayer una censura casi total en la casa 1, miraditas y medio sonrisas entre ellos...

Además me fijé en un detalle ayer a la noche cuando estaban en el jardin los 4. Era muy tarde, Pepe y Sindia estaban cantando, de repente, un instante de silencio y me parece oir voces, (recordar que tuvieron la musica todo el dia puesta, aunque en ese momento ya no la tenian)pensé que habian gritado algo los de la calle. Y enfocan a Hugo que hace un gesto de complicidad con Pepe, y el bailaor empieza a tocar las palmas y a cantar bastante contento...

En ese mismo momento enfocan la casa 2, están en el jardin Alex y Dani con Marta hablando demasiado alto... como 5 minutos despues sale Ari a comunicarles, que a ver si no se han enterado que el super lleva un rato diciendole a Marta que no chille tanto y que ahora mismo le esta mandando entrar en la casa y que no hable más en el jardin.

Me parece que se les ha fastidiao el invento jejejje.

Ánimo dijo...

Buenos días a todos!!!

Ya tenemos a nuestros ratoncillos bailando el zumba... o con sus trajes de limpiadora, que diría Pancri si solo lo llevase Sindi, jejeje, pero no se lo tengáis muy en cuenta, que también dice que algunas amas de casa que parecen sumisas son en verdad violentas agresivas reprimidas y más cosas... pero no pasa nada, la que saca conclusiones extrañas y exageradas es la Pipi, y el Pancri puede decir lo que le salga del orto (siempre se aprende mucho en estos foros), aunque la mitad sea incorrecto y la otra mitad sean suposiciones suyas tras analizar las incorrecciones (vamos, lo que hace Pepe cada día de Dios)...

Sr. Pancracio, yo personalmente quiero saber cual es la "exudante maldad que brota espontáneamente de las acciones de Pipi", pues no nos ha dejado usted ningún ejemplo al uso (traje limpiadora y guardar tuppers me parece que no iba relacionado con esto, o si? ) así que le requiero tenga usted a bien el informarme para poder así tener la suficiente mental claridad de responderle... Y en espera de su respuesta, quedo a su entera disposición...

mavi dijo...

Hola a tod@s:

empiezo a salir de mi estado letargico-

Tengo muy mala memoria, pésima, por lo tanto la pregunta que voy hacer, os prometo, que no va con segundas, ni con tercera mala intención.

Me extraña oirle hablar a Dani, sobre el comportamiento de Noe en Brasil. ¿No entró Dani, la semana que marchó Noe para Brasil?.

Es que oyendole, es como si supiera todo de primera mano, que está totalmente informado. Y si entró esa semana, tiene la misma información que Alex, antes de salir este hacia el plató.

Si algún alma caritativa me quiere informar se lo agradeceré. Ya, ya sé, ue podía echar mano atrás a la moviola, e informarme, pero además de la memoria, también tengo otro pecado capital, la pereza-

Gracias,

mavi dijo...

Buenas tardes a rod@s:
Creo recordar, que Dani, entró en la casa, la semana, que Noe, se fué a Brasl, fué así o estoy confundida?.

Es que me tiene confundida, oyendole (a Dani) hablar del paso de Noe, por Brasil, es como si lo hubiera visto, o que tiene una información, total y absoluta.

y yo me pregunto ¿si él "sabe", todo lo que sabe, por la información recibida a través de Cristian y Maria, como puedee decir Alex, que él solo se lo imaginaba?.

Seguro que estoy confundida, que mi memoria, me la está jugando de nuevo.

Algún alma caritativa que me aclare las ideas?.

saludos

mavi dijo...

probando

Wood dijo...

Ayer pase un buen rato con don Pancracio mientras remataba algunos flecos de un trabajo para el viernes "dios mediante", “ranciez” de expresión que utiliza uno de mis profesores, alias el Recio, mayorista no limpio pescado, se le parece fisicamente eh?. El Recio es multiniks.

El tema del Recio o rancio que también, es un cachondeo, el personal le llama alternativamente la frase entera, la cosa va así... ¿tienes clase con "el Recio"? o… mira, por ahí viene "el mayorista" o… ya está "el limpio" dando la chapa o.. "el pescao" es un vendido y así. Hay algunos que le llaman "el pechotes" pero con menor éxito.

El caso es que el Recio es un convencido de que ahora SI que se están haciendo las cosas "como dios manda", y ante cualquier razonamiento en contra añade… "dios aprieta pero no ahoga" así nos va, yo es que... ya no estoy indignao ni ná, lo que estoy es reventao, las consignas y frasecitas me dan regomello, mi película empieza al grito de... "preparados, listos... ACCION!!" de hecho, quede con los colegas después de la manifa por el debate posterior y las cañitas consiguientes.

A qué viene esto... ni yo mismo me lo explico, pero el caso es que últimamente cada vez que veo y oigo a Alessandro me da el mismo regomello que el profesor Recio.

Pero a este tipo que le corre por las venas? ni horchata siquiera, sin Hugo y sin Pepe no es más que un pasmao, ni va ni viene, ni frio ni calor, de tan simple desespera.

mavi dijo...

Bueno, parece que ahora sale, y no se me va al limbo.

Es que tengo una duda, Dani, entro en la casa la semana que Noe, estuvo en Brasil?.

Y esta duda me viene, porque creo recordar a Dani, nominando a Noe, diciendo, que como esta ha estado en Brasil, pues no ha tenido mucho contacto con ella, y que por eso la nomina.

Es que no me cuadra. ¿ Si el no vio lo del Brasil, y toda información que tiene es la recibida, por Cristian y Maria, como puede estar tan enterado, y Alex, solo se lo imaginaba?.

Igual me estoy haciendo un lio, y espero que me aclareís las ideas.

Saludos

Wood dijo...

mavi,

Dani ha pasado muchísimo tiempo en el confe, el que más con diferencia. El nene sabe lo que hay, las caza al vuelo en el confe sin necesidad de que sean explícitos, la información y todos los detalles que posee le vienen del confesionario. Dani Santos es un fraude y esto es un cachondeo, La Mila le recomienda Alex que elija a Marta, se lo contaba al nene, así sin anestesia ni nada, ya no hay nadie que se crea nada. Por eso lo que han hecho con Noemi da más asco todavía.

mavi dijo...

Osea ¿que Dani, entró la semana que Noe se fue a Brasil, no¿

Y sabe, todo, todito, todo, con pelos y señales.

¿en el confe?, bueno es buen sitio, ya sabemos eso del secreto de confesión.Pero o se lo han explicado, muy claro, con videos, incluidos, o no hay nadie tan listo, como para tener tanta información, con medias palabras.

Por otro lado, ayer o anteayer, oí a Pepe, decirle a Pipi, que había escondido, un tarro de nocilla, y comerselo con Marta, y demás comida, echandole en cara, que había hecho lo mismo que Vero,¿ por qué no lo hemos visto?.

¿Por qué, las que han estado fuera de la casa, Ari e incluso Marta, disculpan el comportamiento de Noe, con medias, palabras, sin atreverse a hacerlo claramente, no se si, por no dar inofrmación del exterior, cosa que me parece riducla, ya que los que están en esa casa, lo saben todos (incluido dani), o por que no pueden, decir, la verdad.

¿que van a decirle a Hugo, cuando salga de esa casa, expulsado, cuando está convencido de ser uno de los finalistas, ¿que era una broma?.

LOCA dijo...

Hola, Los últimos habitantes de la casa original, hoy han tenido un regalo del super, pollo con ensalada. ¿Qué tendria el pollo? Porque han empezado a desvariar con que era muy raro que les dieran medio pollo para cada uno, que hoy habia gala, que podria ser la final y que les daban de comer para que no se les desmayaran en plena gala. Pepe que iba a hacer la maleta, Pipi que la ayudara con la suya, que si se iban a arreglar, que que me pongo. Pobres, demasiados dias encerrados y desquiciados.

Belén dijo...

Ánimo,

Mientras espero, al igual que tú, (yo ansiosa),que te dé Don Pancracio la información que pides, te daré la mía, evidentemente no es comparable ni su verborrea, ni su sentido del humor, con el mío, pero haré lo que pueda....

Sindia no le demostró a Marta la amistad que Marta le demostró a ella, ni parecida, Sindia dice siempre que Marta se portó muy bien con ella, y ella?, cuando Sindia necesitó que la escucharan estuvo Marta, noches enteras, aconsejándola, abrazándola, escuchándola. Recuerdo la famosa noche que Marta hábilmente le sacó sus verdaderos sentimientos hacia Pepe, el único momento que Marta desvío su atención a otro lado en toda la noche, fue el maravilloso momento que se le cayó su pinza. Esa noche, ese día y todos los demás estuvo Marta con Sindia incondicionalmente.
Marta necesitó a Sindia cuando Cristian y Ariadna etc, se metieron con ella por comerse con gusto unos sesos y no comerse unos macarrones. Sindia no la defendió, es más, les llegó a dar la razón a ellos.
Sindia nunca se ha pringado en ningún frente abierto que haya tenido Marta, en ninguno, y Marta ha tenido unos cuantos.

Sergio llegó a la casa, sus preguntas eran: sientes algo por Pepe?, quieres seguir conmigo?, dime algo, dime que vamos a hacer....las respuestas de Sindia (con un mechón de pelo tapándole media cara) por esto lo de Topacio, eran: no sé, déjame porfi o, ya lo hablaremos fuera. Yo creo que alguien que ha estado contigo cinco años, como mínimo se merece una respuesta y una conversación seria, sin taparse con una manta, ni diciendo, vete ahora no quiero hablar.

Pepe ha sacado la cara por ella y por Marta las veces que ellas lo han necesitado, evidentemente por Marta mucho más, Marta se tira al vacío con todos, Sindia no. Famoso bizcocho por ejemplo.
Sindia ha escuchado como Cristian decía que iba a pedir como deseo que saliera Pepe nominado, no hay defensa, es más, se calla. Si alguien es tu amigo, aunque en ese momento estés enfadada con él, y alguien dice eso, como poco dices que eso no lo ves bien, que es un poco exagerado etc, no, ella sin embargo, asiente, vaya como que le parece bien.
Delante de todos, y con esto me repito, le dice que se come él toda la nocilla, le vende, sí, para mi, eso es vender a un amigo. Y como este ejemplo, hay muchos más hacia Pepe.

Sindia es interesada y egoísta, habrá pasado penurias o no, pero eso no te da derecho a utilizar a las personas a tu interés.

MARSHAL EARP dijo...

Estoy de acuerdo con Belen respecto a Sindi. A Sergio lo desquicio con premeditacion y alevosia,, al margen del mundo simplorrio de su novio, lo minimo era una explicacion y no ir de doliente por la casa. Me da la impresion que Sindi espera que todos le comprendan pero poco de eso he visto en ella hacia Sergio y Pepe.
Esa gente que dice " no saber lo que le pasa" o " siento cosas" , no me las creo,, :Por de pronto si parece que Sergio le sobraba y no tuvo coraje para decirle o aprovechó el machismo de su novio para ir de victima. Sabe que algo raro hay en la final y pide que se le nomine y lo calla,, no es leal a Pepe.

MARSHAL EARP dijo...

Otro aspecto que seguro no se les ha escapado es que Mercedes siempre anuncia a los finalistas o advierte si quedan cuatro que los que queden seran los que disputen la final
Mercedes no lo dice y eso tiene que ir mosqueando y tienen todo el tiempo del mundo para jamarse el tarro y fijarse en los detalles

Anónimo dijo...

Pepe no es nada egoista ni interesado, que siempre le dedica bonitas palabras a la gente que lo aprecia, que estuvo a lado de su mejor amiga cuando estuvo triste porque habian echado al novio, que nunca malmetió con Maria cuando la otra eligió al danonino, es el perfecto amigo, el que nunca jamas sacara a la luz un defecto tuyo en público y mucho menos se lo inventára para dejarte mal...es perfecto, de corazón...yo quiero un amigo como él

MARSHAL EARP dijo...

Hago mias las preguntas de MAVI
Algo no cuadra

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la eskoria es ya solo para los que esten registrados?

mavi dijo...

y esto es sin maldad, ¿eh?, solo así porque me sale.

pero ¿como `puede haber alguien que le guste esta pesada e insoportable Marta?.

!!!!!Que tarde les está pegando, !!!!!.

Ánimo dijo...

Hola Belén! :)

Bueno, mientras esperamos a Don Pancri vamos debatiendo tú y yo... a ver, podría darte una explicación más que aceptable de todas las actuaciones que me relatas sobre Sindia para demostrar que no hace nada con maldad... pero lo resumiré en una frase: si Pipi ha sido en alguna ocasión mala amiga, o lo ha parecido, Pepe lleva medio concurso llamándola culebrilla, falsa, teatrera, bienqueda... o sea que está cubierta... la han acusado tanto de serlo, que alo mejor, si después de tanto lo es un poco pues ya está crucificada de sobras, ¿no crees?

Aún aumentaría 8 grados su maldad, y no llegaría ni a la mitad de mala que la pinta el Pepe... así que... con eso te lo digo to'

:)

Pero la verdad que es gracioso el Pepe... se merece ser finalista... siendo honesta...

Belén dijo...

Tú lo has dicho, Pepe lleva MEDIO concurso llamándola culebrilla, falsa, bienqueda.....la primera mitad ninguno se metía con el otro, simplemente se divertían juntos, fue justo cuando sus sentimientos hacia él cambiaron a "algo más" cuando su relación cambió, creo sinceramente que ella no se perdonaba sentir algo más, y si es así, una de dos, o lo asumes y a por todas, o te lo quitas de la cabeza y sigues con tu novio, tus naranjas y tus tuppers, (esos que le dejó en la nevera al Sergio cuando se fue a gh).
Pero no, ella decidió hacerle culpable a Pepe de sus propios sentimientos, a partir de ese momento todo lo que hacía o decía Pepe si ella no estaba de acuerdo, iba a por él a saco, se convertía en la niña del exorcista, con insultos como (siento repetirme una vez más), perro, mierda pisá, payaso etc.

Maldad, no sé si lo hace con maldad, creo que lo hace con rabia, mucha rabia.

Pancracio, no te hagas esperar mucho, Ánimo es capaz de tenerme aquí toda la noche ; )

Anónimo dijo...

pocas cosas le llamó a un tio que supuestamente es su amigo y la llama lindezas como borracha o cara de hipopotamo, soy yo y lo estampo contra la pared

Anónimo dijo...

es más, si tuviera maldad, ahora mismo con la que le está montando por una mierda de champú que solo lo hace para desquiciarla y dejarla mal, deberia de hacerse la victima, irse a los sofales a llorar y no abrir la boca...eso si tuviera maldad claro...pero lo que tiene son dos ovarios muy bien puestos

Ánimo dijo...

Madre mía, qué cínico es Pepe... le dice a Hugo "Has comprao champú, no? Yo no he comprao champú..." Hugo: no... hemos comprao acondicionador pero elchampú se nos ha olvidado"...

Y va Pepe y le monta un pollo a Pipi porque la semana pasada le dijo que no comprara champú... y por eso él, esta semana tampoco ha comprado...

Primero afirma que se les ha olvidado, y luego le echa la culpa a Pipi y le monta un pollo por guardar champús...

Y espera, que María da la razón a Pipi... a ver la que le cae...

Ánimo dijo...

Jajajajjaa, todo el discurso contra Pipi a la puta mierda... Hugo saca un bote que ÉL había escondido... pero da igual, Pepe quiere seguir contra Pipi...

Ánimo dijo...

Ahora María es mentirosa... ¿se cansa Pepe alguna vez de echar mierda sobre los demás?

Y vuelta con la Pipi...

Ánimo dijo...

Del minutado:

00.52 h: Ya hemos llegado al “¡que me dejes!” gracias a las puntillitas que mete Hugo para calentar el tema. Pipi se va. Ellos se ríen. María pone paz diciendo que se van a lavar “con Fairy”. A solas, Hugo y Pepe se dan cuenta de que se les ha olvidado comprar el champú y empiezan a poner de excusa que ella les dijo que tenía dos botes. Eso sí, han comprado acondicionador, que Pepe cree que es lo mismo.

Corrijo al del minutado, el que cree que es lo mismo es Hugo, y Pepe le corrige...

Y entre toda esta manipulación por divertimento, cómo podeis apreciar la maldad de Pipi??? Con el ojo del séptimo sentido?

Wood dijo...

Adoro a Martita, el que consiga domar a esa fierecilla se volverá loco pero será feliz. Que crunch, crunch tan adorable.... ufffff

Anónimo dijo...

http://youtu.be/ichwtxmQUMQ.

Y este tio ¿que exige?

MARSHAL dijo...

Pero no, ella decidió hacerle culpable a Pepe de sus propios sentimientos,
--------------

Éso es Belen, y para eso queria montar el bucle trampa. Rechazar a un amiga no es la mejor situacion ni es para sentirse orgulloso, solo una ment sádica podria ver divertimento en el rechazo, y es que el rechazo siempre tiene dos caras, la de la libertad en quien rechaza que no quiere estar incomodo y busca un espacio, el suyo, para seguir siendo él o ella, y la persona rechazada que tiene otro tipo de sentimientos. Al tener pareja sí se deduce que se siente culpable y proyectar la culpa en Pepe es injusto.
Tal vez ella sienta que es injusto lo que está viviendo pero la biografia de Pipi es suya, no ha intervenido Pepe .

marshal dijo...

Marta me cae bien, pero la veo cada día mas endiosada. me lo parece, igual estoy equivocado pero tanto afecto " acritico" igual le puede hacer daño en un futuro.

Anónimo dijo...

El ordenador de pepe está funcionando a toda pastilla...
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!.

Publicar un comentario