28 de mayo de 2012

PEPE FLORES

  Hoy termina una edición especial, interesante y emocionante en el que han sobresalido dos protagonistas, Noemí Merino y Pepe Flores; la primera ha sido protagonista,  y lo dejo ahí puesto que no puedo negarle algo que es evidente, el segundo ha sido también protagonista, tampoco puedo negárselo pero a éste si que le voy a añadir algo, aún a riesgo de que ni siquiera se me entienda como muchas veces ha pasado, Pepe Flores ha sido el protagonista de Gran Hermano. Los dos nos han ofrecido espectáculo, uno lo ha sido desde dentro y otro lo ha sido desde fuera. Y Gran Hermano aunque se transmita hacia fuera emana desde dentro y desde allí, desde las entrañas de esa casa ha sido desde donde ha emanado todo el protagonismo de quien para éste que escribe merecería ganar ésta edición. Por múltiples razones, pero sobre todo por una, Pepe Flores ha sido Gran Hermano. Todo el concurso ha girado en torno a él, directa o indirectamente, y hablo de Gran Hermano y no de la cadena que lo genera. Siempre hay dos concursos, el uno y el otro, y hoy se pone broche final a uno.

  Pepe sí ha sido el centro del universo  Gran Hermano Treze, y lo ha sido aún sin querer. Podemos darnos una vuelta por todo ese maravilloso mundo que nos ha supuesto la presente edición, y señalar nombres, David, Juan, Michael, Cristian, Aris, Ariadna, Hugo, Marta, Pipi, Sergio..... los que queramos y no podríamos aunque quisiésemos desligarlos a Pepe Flores, han brillado por la luz que éste la ha otorgado, repito, aún sin querer. Pepe Flores ha sido el eje sobre el que ha girado la edición, el resto han sido fuegos de artificio al servicio del programa, pero el auténtico Gran Hermano de éste año ha surgido,  vivido y convivido entre esas cuatro paredes.

   Descubrir la personalidad de Pepe Flores a éstas alturas de concurso podría resultar baladí, describir su historia es llenarnos los ojos de historias, de momentos y de magia;  la que éste le ha proporcionado a la edición, su historia la ha rellenado de todo sin dejarse nada fuera, no ha habido ingrediente que hubiésemos deseado que no nos lo haya ofrecido y en dosis suficientes como para no olvidarlas y hacer merecimiento a su concurso. Desde el primer día, justo desde el primer momento Gran Hermano Treze se ha impregnado de su nombre y se ha alimentado de sus historias.  Desde aquellos primeros días en que le echaron en cara su independencia y su poca aportación al grupo, la entrada de Aris y su episodio con Torso, las conspiraciones nocturnas contra él por parte de la casa y que fue generando en la separación de bloques, sus sospechosas y ridículas manías con la gente que le nominaba, la formación de su minigrupo con Pipi y con Marta, las noches interminables y memorables, la escena del bizcocho y su posterior cónclave patético con el discurso preparado por Michael, la confusión de sentimientos de Sindi y la posterior entrada de Sergio, sus matrimoniadas con ésta y sus reconciliaciones que nos hartaron hasta el infinito, sus ironías, sus no nominaciones para la final, su amistad con Hugo o con Ales, su encaje y aguante en la última fase hacia los ataques de Dani, la repesca de Cristian o el protagonismo absoluto de esa grada de exconcursantes que conforme se iba llenando más grande lo hacían. Ha copado el concurso desde el principio hasta el final, y alrededor de todo esto, han ido surgiendo historias… siempre alrededor.

 Gran Hermano y el éxito conseguido tienen mucho que agradecerle a éste concursante. Sin él no hubiese sido lo mismo. Ha sido estrella, para bien y para mal. Nos ha regalado de todo, sus cosas buenas que las tiene y sus cosas malas que también las tiene, no voy a entrar en ese tópico de que ha sido como es él,  que seguramente algún día antes de entrar algún amigo le apuntaría en un papel como secreto de éxito. Pepe Flores no ha sido solo él, ha sido él y todos los demás. Gracias a él hemos conocido a Pipi y hemos sufrido con ella, nos hemos emocionado con su historia y la hemos comprendido, algunos hasta la han descubierto a través de Pepe Flores, y hemos podido descubrir a Sergio y poder comparar, y la hemos apoyado y hemos bebido de sus cosas y sus líos, incluso la hemos aupado hasta casi el final. A través de él descubrimos a esa Marta irrepetible, y desenmascaramos al páter, y a Cristian, y gracias a él hemos conocido a los verdaderos Hugo y Ales y toda esa entrañable amistad forjada entre ellos. 

  Nos hemos emocionado con sus gestos, con sus expresiones cada vez que uno de los suyos volvía a la casa y hemos sentido su mala uva y su ironía a veces hiriente, y hemos dudado de su siempre presente corazón y nos hemos reído con sus “papafritadas” o emocionado con sus gestos. Le hemos echado de menos cuando desaparecía de la cámara porque teníamos la sensación de que nos faltaba algo. Hemos asistido a su agotadora recta final y le hemos visto nervioso, cansado, extenuado sin perder la compostura, nos hemos asombrado con su inocencia de niño chico, con sus desplantes, sus ralladuras de coco en esas difíciles noches de nominaciones; hablar de Pepe Flores, es hablar de la historia interminable, podríamos estar días y días y no cansarnos nunca. No ver lo que ha sido ésta maravillosa edición sin ver en ella a Pepe Flores es querer ponernos una venda en los ojos y no aceptar la realidad de lo que el concurso ha sido.

   Dicen por ahí que las encuestas podrían estar igualadas entre María y él, es posible, es posible todo, hasta que no gane, él dice que prefiere ganar, de hecho lo dijo desde el primer día que entró en la casa, pero que si la gente no quiere que gane él lo entendería. Es justo. Yo no lo entendería, me resultaría muy difícil de entender, pero es Gran Hermano y Pepe forma parte de él. En el fondo siempre ha sido un iluso, un perfecto iluso que no tiene consciencia de donde se ha metido ni de lo que le espera fuera. Ha estado atrapado durante cuatro meses en una casa y de ella ha hecho su mundo, ha sido el que ha abierto cada día sus ventanas y nos ha invitado a compartirlo con él, sin contraprestación alguna y de forma generosa, arriesgando su propio premio con actitudes suicidas e impopulares, con momentos grises e irreconocibles, pero cuando ha decidido ponerse en medio del escenario y mostrarnos su arte, ha taconeado para todos nosotros, haciendo de sus noches sus días y del silencio sus palmas.

Hoy merecería nuestro aplauso. 

114 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el Moobing y Arriba T5.

Anónimo dijo...

Es mobbing, pesao y es legal.

Mayragh dijo...

Balzac,

sin palabras, me ha encantado tu post, pienso y siento como tú. Para mí es el ganador indiscutible de esta edición y no entendería que lo fuera otro.

El día de hoy será importante en cuanto a votaciones, debemos hacer un último esfuerzo y votar todas las veces que podamos para que esta edición que tanto nos hecho sentir y sufrir, tenga un final feliz.

Se lo merece Pepe y nos lo merecemos todos aquellos que adoramos GH y que vemos las 24 horas. Es lo justo, y lo que debería de ser. Hagámoslo posible:

GANAR PEPE al 27211 — o llamando al 905 855 684

PK-Grosella dijo...

Pues mi aplauso lo tiene. Lo tuvo desde el primer día que entró en la casa, colgado boca abajo, con su traje y su peinadoperfectopatrás echado a perder.

Ojalá gane....

Mayragh dijo...

Siempre he sido seguidora de GH pero ninguna edición me ha enganchado tanto como la de este año. De los cuatro finalistas, Pepe es el que más me gusta con diferencia, es uno de los grandes protagonistas de esta edición y el único que se ha dejado la piel en el concurso. A través de estos 130 días nos ha dejado conocer a un hombre extraordinario: tierno, familiar, noble y cariñoso, con un carisma que traspasa la pantalla, fiel a sus principios y leal a sí mismo y a sus amigos, inteligente, valiente, sincero y arriesgado. En resumidas cuentas, ha sido y es el mejor de esta edición y por lo tanto el que más se merece el premio.

Compite con Alessandro, del que podíamos decir que es, sin lugar a dudas, un buen chico, discreto y comedido, pero que principalmente ha destacado por la archiconocida relación que ha mantenido en la casa, gracias a la cual en los últimos días hemos conocido a un Alessandro bastante veleta, sin saber muy bien cómo posicionarse, dudando en si acercarse o alejarse de Noemí dependiendo de las señales que le llegaban del exterior.

Otra finalista es María. A mí personalmente no me ha gustado, mejor dicho, me ha sido y me es indiferente. No lleva ni la mitad de tiempo en el concurso que Pepe y Alessandro, y el hecho de que todo “se la sude” para mí no es signo de su buen carácter sino de ser una persona interesada, que va a lo que le conviene. No ha creado ningún vínculo verdaderamente afectivo en la casa, ni siquiera con el que se supone que es “su pareja” (Hugo), protagonizando junto a él una de las relaciones más sosas de toda la historia del concurso. Esto y la rentabilización del “y tú cuida a Julia” es lo único que destacaría de María, ah, y que es muy guapa (pero Pepe y Alessandro también lo son).

Y por último está Dani, un chico del que la mayoría de la audiencia se lleva preguntando hace semanas cómo se ha podido meter en la final. A corto plazo pudo resultar gracioso e inofensivo, pero a largo plazo ha demostrado ser malicioso, dañino, envidioso, pedante e insoportable, además de tener muy poca gracia.

En fin, espero que entre todos podamos hacer que esta edición tenga un “happy end “, que se lleve el premio un ganador justo y que podamos celebrarlo comiéndonos un bizcocho en su honor.

julia dijo...

muy emotiva la entraga!! GRANDE PEPE FLORES!!

Anónimo dijo...

Mi aplauso lo tiene también, PK; e igual que tú, desde el primer día, desde que cojió ese teléfono y MM le preguntó por Sindia y él dijo: ¿Silvia?
Qué poco nos imaginábamos nosotros y él mismo que ya no olvidaría ese nombre jamás...
Ganará.

maltissa dijo...

Cuando entró en la casa el primer día me dije "pues es guapo el mozo, y tiene una pinta interesante..." Luego pensé que parecía un poco atontolinao, que igual había querido ver en él más de lo que había. Pero poco a poco, la superioridad de Pepe empezó a hacerse tan evidente que me hizo dudar, me parecía mentira tener un concursante así. Pero no, no era mentira. Pepe Flores se merece ganar, y nosotros nos merecemos que gane. Mi aplauso también lo tiene.

Anónimo dijo...

Ojala diga su nombre MM. Se lo merece.


GANAR PEPE al 27211 — o llamando al 905 855 684

Anónimo dijo...

Hace años que sigo GH y en gran parte lo hacía por ti, Mercedes. Me encantaba la fuerza, carisma y pensaba que profesionalidad. Pero en esta edición, se me ha caído la venda de los ojos, se ha caído un mito: TÚ y también el programa. Habéis manipulado como nunca, ahora veo que lo habéis hecho siempre, PERO LO DE ESTE AÑO NO TIENE NOMBRE. Habéis visto que Noemí era la única que generaba interés y audiencia. Este año sin Noemí no hubiera existido GH.
Me da mucha lástima... evidentemente que se lió con Fael...y????? Eso merece este linchamiento?, pero cuanta hipocresía y todo por la audiencia. Ella estaba en todo su derecho para hacer lo que ha hecho y lo que no ha dicho!!!!!!!!
Y Aless?? Que quiere? le ha negado siempre sus sentimientos y luego se hace el ofendido y la víctima??? Si hubiera pasado por GH sin pena ni gloria por si solo.
Noemí, guapa, pasa de toda esta gente, que cuanto más te critican, peores serán ellos y seguro que más tendrán que callar. Sin ti, no hubieran tenido audiencia, te han utilizado sin escrúpulos. Me parece muy injusto todo lo que te han hecho. No hagas caso de los que te critican, que te tienen envidia, o ven en tu “mentira” un reflejo de ellos mismos. O es que todos son perfectos?? Venga, por favor…
Eres mucho mejor que todos ellos, tú vives y disfrutas la vida, posiblemente como les gustaría a ellos, que son unos tristes y mediocres. Y les gustaría poder ser como tú.
Veo completamente comprensible que no le dijeras nada a Aless, tenias miedo…normal…eres humana. Si todos estos que tanto te atacan, emplearan la misma fuerza en las cosas importantes…el país iría de otra manera.
Han criticado a tu familia, creo que son los que primero vieron todo el tinglado y hacen muy bien. Aplaudo a tu madre por sacarte del plató. Gracias por ayudarme a ver realmente como es y cómo funciona todo este mundo, esta máquina de hacer dinero a costa de vuestras ilusiones y sueños.
Mercedes, no aceptas críticas, te crees la mejor del mundo y creo que deberías hacer autocrítica. Si realmente duermes tranquila, entonces eres tu quien no tienes dignidad o vives tu propia realidad. Pero a mí y a otras tantas personas ya nos engañas más, ni tu ni el programa.
Te miro y escucho hablar y me molestas, me ofendes, Cuanta prepotencia y arrogancia. No sé quién te crees que eres, para mí una periodista que va de chula, se cree con derecho a todo...y encima ejerce de juez...Pero sin estos chicos/chicas no seriáis nadie!!! Especialmente este año sin Noemí...si ha sido ella quien te ha pagado el sueldo!!!!En fin... una gran decepción, porque te admiraba.
Te he defendido durante años de los comentarios y críticas de quienes me advertían de cómo eras. Seguía el programa porque creía en tu integridad y no pensaba que pudieras entrar al trapo.
Era obvio que GH nos hacía ver lo que quería, per tu….Sra. Milà. Estoy decepcionada e indignada a partes iguales.
BASTA, esta edición, con tu inestimable ayuda es la última que mucha gente vamos a dejar de ver.
Adiós GH y mucha suerte a Noemí y a todos los que os habéis metido en esa jaula, que no tiene miramientos con vosotros y no le interesáis lo más mínimo... Solo la audiencia!!!!!

Pitufo dijo...

PEPE ES EL MEJOR DE GH CON DIFERENCIA Y SE MERECE GANAR
PEPE GANADORR!!

Ángela dijo...

Antes de leeros quiero comentar una cosa. He intentado seguir el hilo a partir del viernes por la tarde, y es la primera vez que no solo no lo he disfrutado si no que he tenido que dejarlo.

Ánimo, en este blog no he visto hacer un juicio moral sobre el comportamiento de Noemí. Si es en otros lugares de internet regáñalos allí. No me gusta Noemí como concursante y estoy en mi derecho. Noemí no es finalista, esta noche no va a ganar ella. Ganarán Pepe o Alessandro o María o Dani y ole por ellos.

Salgo del bucle, ya. Voy a leeros

mavi dijo...

Estoy de acuerdo, debe ganar pepe, sobre todo teniendo en cuenta lo que queda en la casa.

¿ves?, llegamos al conejillo de indias. Si, Noemí, ha sido protagnista dentro, y fuera.

Pero ¿quien se ha encargado de sacarla de la casa, de que su paso por misma, haya servido para que vivan los programss satelites?. Esa es la pregunta. Balzac, esa es la pregunta. Y creo que es de lo que protesta ella, y todos aquellos, que han visto, como la han exlcuido del programa, para convertirla, en protagonista, en AR, Salvame, Salvame de Lux, y todos los programas, que viven de los demás. Noemí, nos ha dado grandes momentos dentro de esa casa, tantos buenos como malos, pero grandes momentos, y se la han quitado de encima como si fuera una mosca cojonera.

Y han dejado a Pepe, como único protagonista, metiendo como por embudo a Maria, ya que claro, había que ganar dinero con los votos, no se le puede dejar solo, no tendría emoción. Pero ¿no es ridiculo ver a una expulsada, repescada, que no ha hecho nada, nada, para merecer estar donde está?. Y son tan majos, que Alex, que merecía ser su rival, se ha convertido en un comodín, que incluso igual queda el 4º. Claro que dirán que la culpa la ha tenido Noemí.

Si Pepe, merece ganar, pero lo justo habría sido que hubiera competido, con otros que han brillado como él, por ejemplo Pipi, o Noe, y por supuesto Alex.

No me gusta esta final, Pepe merece ganar, pero con alguien con más brillo. el que brille el solo, no megusta nada.

Y tampoco me vale, que Noe, se lo ha buscado solita, ya que estaremos de acuerdo ¿o no?, que vemos lo que quieren y nos cuentan la historia como les da la gana. Menos a los que vemos las 24H, pero aún así, nos la meten doblada, a todos.

¿te imaginas, enfocando lo del bizcochón, como una acción maldita, te imaginas, que los comentarios sobre el cura, fueran enfocados de otra manera?. Los hecho son los hechos, y siempre habría tenido dfensores y detractores, como así los tuvo, pero ¿y si la organización, dicide que el que pague los platos rotos de esta edición hubiera sido Pepe¿. No te quepa duda, que en estos momentos, el que brillaría o la que brillaría seria, otro u otra.

Pero es lo que hay. Y si, me alegro de que gane Pepe, de lo que hay ahi dentro, es lo mejor.

Anónimo dijo...

Cierto es amigo balzac, que hoy Pepe Flores merece nuestro aplauso, sea cual sea el resultado.

Nunca me consideré pepista, de hecho hubo una época en la que rocé el antipepismo (por asi decirlo), pero no creo que haya persona que haya seguido el 24 horas durante estos meses que en algún momento no haya caido cautivo del hechizo del Flores. Quién no se ha reido alguna vez con él? Quién no se agustiaba cuando se peleaba con su Pipi del alma y se pasaban días y días sin dirigirse la palabra? A quién no le ha quitado horas de sueño en esas eternas madrugadas? en esas mágicas madrugadas... A quién no se le hace impensable el 12+1 sin la preencia del bailaor?

Y ya digo, que lamentablemente nunca acabé de empatizar con él, pero como seguidor de gh que soy, no me queda otra que reconocer que Pepe Flores merece ganar Gran hermano.

Y hoy mi aplauso también irá por los otros 3, por la ilusion de ese Dani showman, por esa Maria paciente y risueña y por ese italiano de gran corazon, que también se lo merecen,por ponerselo tan dificil al ganador!

Disfrutad de la final :)

L

Anónimo dijo...

Jodr que bonitooooo!!! Ganar pepe al.27211 podemos

Anónimo dijo...

Balzac,nadie lo define como tu.eres lo mejor de GH

Misay dijo...

Mravilloso Balzac así es Pepe Flores mejor descripcion imposible..... Yo estaba y estoy enfadada con el programa por lo que le han echo a mi Pipi, pero con Pepe no porque es como tu dices.... Y lo que adoro en El es como sin temores lo dijo my claro-----Lo mas gusto seria que estubiera aqui Pipi tambien en la final,eso seria lo gusto------ AUTENTICO

Por eso y por muchassss cosas mas PEPE FLORES GANADOR

Besos para tod@ss y esta noche espero que sea mágica y no nos la lien.......

Feliz final y que se haga justicia esta vez

Marshal dijo...

Esta final para los seguidores de Noe tiene un punto agridulce
Solo espero que Noe presente una demanda ante el Juzgado de lo Social ( no hay costas) y reclame una indemnizacion millonaria a telecinco por mobbing,, al ceder sus derechos de imagen y haber sido los mismos, utilizados contra suya por programas satelites ante la pasivudad de su entonces empresa Zepelling
Me gustaria saber la opinion de un juez y no la de una vieja verde metida a presentadora

Dicho esto,, ojala gane Pepe y no una relacionada con la cadena que usò informacion del exterior y a diferrncia de Judith Gh 9 , ha estado fuera un mes tras hebrr entrado y regresa gracias a una repesca
Yo ya he votado por Peoe y la final serà reñida

Anónimo dijo...

Nunca me había gustado Pepe, pero ahora solo quiero que gane él.
Dani, es insoportable
Aless, un aprovechado, está ahi por Noemi
Maria, está ahi por Hugo.

Pepe merece ganar, ha ido siempre de cara
Pepe ganador!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maria está ahi por Hugo Y por Noemi

Belén dijo...

Gracias Balzac,

Gracias por como has titulado tu post, gracias por sentir así a Pepe Flores, gracias por dejarme entrar en tu blog, gracias por contestarme a veces.

Yo desde hace cuatro meses y medio estoy aplaudiendo a Pepe Flores, pero hoy mi aplauso va para ti.

Anónimo dijo...

Me has emocionado de verdad, Balzac.

Enhorabuena por escribir con tanta pasión.


fdo.- Obiwana

Ardilla Roja dijo...

Hola Balzac:

Sin duda es el ganador. Y si esta edición ha sido la mejor de toda la historia de Gran Hermano en España, es en buena parte si no en toda gracias a él. Ole! PEPE FLORES. ¡Qué GRANDE!

(Deseo tanto que MM diga su nombre esta noche...)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balzac.

Pepe Flores=Gran Hermano.

Desde luego, esto no hubiera sido lo mismo sin Él, yo jamás me habría enganchado tanto sin Él..hubiera seguido como otros años, viéndolo, teniendo mis favoritos pero sin esa pasión y enganche que este año me ha llenado y me ha hechizado hasta límites insospechados e increíbles...y yo sólo sé que ha sido Él, ni más ni menos...es lo que tiene la gente con luz propia y natural, sin artificios...es lo que tiene Pepe Flores que se mete dentro de tí y te embebe, te cala y ya no eres capaz de estar sin verle.

Pepe Flores...te adoro! y espero que esta noche seas el merecido GANADOR de esta edición...la mejor sin duda alguna por muchas cosas, pero entre ellas, porque estabas Tú.

Ójala te vaya muy bonito todo en la vida, seguro que sí, no tengo duda.

Kiraluna dijo...

Balsac, te quiero.

Si mi Pepe Flores y mi Pipi del alma han sido lo mejor de la edición, sin duda tú has sido el espejo más cristalino en el que he podido contemplar, saborear, y dejarme invadir por todas las emociones que nos han entregado a corazón abierto estos compañeros de largos días e interminables noches.

Por haber sido ese reflejo entrada trás entrada, gracias.

Doña Tecla dijo...

(Me repito porque acabo de descubrir como se pone el nombre...)

Totalmente de acuerdo contigo Balzac.

Pepe Flores=Gran Hermano.

Desde luego, esto no hubiera sido lo mismo sin Él, yo jamás me habría enganchado tanto sin Él..hubiera seguido como otros años, viéndolo, teniendo mis favoritos pero sin esa pasión y enganche que este año me ha llenado y me ha hechizado hasta límites insospechados e increíbles...y yo sólo sé que ha sido Él, ni más ni menos...es lo que tiene la gente con luz propia y natural, sin artificios...es lo que tiene Pepe Flores que se mete dentro de tí y te embebe, te cala y ya no eres capaz de estar sin verle.

Pepe Flores...te adoro! y espero que esta noche seas el merecido GANADOR de esta edición...la mejor sin duda alguna por muchas cosas, pero entre ellas, porque estabas Tú.

Ójala te vaya muy bonito todo en la vida, seguro que sí, no tengo duda.

Lorena dijo...

Hola balzac, el post final no merece otro título ni merece estar dedicado a otro que no sea Pepe Flores, porque como tú dices, Gran Hermano es Pepe Flores.

Me sumo a todos los que en este blog, y en otros, así como en foros o redes sociales desean escuchar el nombre de Pepe como GANADOR de GH 12+1, porque ninguno de los que ha pasado por esa casa lo merece más, porque lo ha dado todo, porque es el concursante que no ha necesitado publicidad de la cadena ni que nos recordaron lo bueno que es...él destacaba por sí solo y a pesar de las zancadillas que han intentado ponerle en el camino...nos hemos dado cuenta de que es simplemente el mejor.

Esto es un concurso y puede ganar cualquiera, pero no debería ganar cualquiera. Estoy contigo en que no concibo otro ganador que no sea Pepe. María entro de reserva, salió expulsada y repescada y cuenta con mucha información. Ha estado la mitad de días...la presión y el concurso, aunque solo sea por este dato, ya no puede compararse con el de Pepe o Aless, allí desde el principio y sin contacto exterior.

Desde aquí mi aplauso a Pepe por el concurso que ha hecho y mi agradecimiento por los buenos momentos (y malos) que me ha hecho pasar durante esta memorable edición. GRACIAS PEPE FLORES.

Anónimo dijo...

sin palabras me hayo....

ania dijo...

enhorabuena balsac,lo has "clavao"

Anónimo dijo...

DEbe ganar Pepe, Pero cuidado que son capaces de hacer ganadora a María para echar las culpas a Noemi

Anónimo dijo...

Mercedes se cree la mejor en todo, presume de todo lo que carece. Es intolerante, dictadora, manipuladora, como le rechistes ya puedes temblar. Retirate ya, penoso.
Y ahora prohibe que Noe esté an la final?
Pero esto qué es? Noe denuncialos a todos

Pepe Ganador y su + 1 también.

Anónimo dijo...

A mi gitano de uña larga y traje de los 70...
Te gusta el Bambino. Una noche hablaste-y tarareaste su canción más grande, "Payaso".
Sólo por eso, ya supe como eras.
Te quedaste anclado antes de Camarón, en el más grande.
El hombre de la noche, del humo y del tablao, de los whiskis de las 4 de la mañana.
Payaso..soy un pobre payaso...
Pepe, te deseo hoy mucha suerte, te han metido hoy dos grandes trampas con calzador.(Maria y Dani)

Suerte la tienes con gente como el autor de este blog, (y otros) que han sabido ver lo que escondes.

Balzac, impresionante hoy, sin palabras.
Lo que escondes, eso es lo que me gusta.

Vislumbro lo que escondes, y me gusta, aún más de lo que muestras.
Esa uña calorra, ese traje morado, ese look, no importan.
Prefiero mil veces una frase tuya al politonto.
Ójala ganes, mi voto lo tienes, gracias mil.
Marimandona.

Teresa dijo...

Yo nunca había seguido ninguna edición de Gran Hermano, sin querer le vi en la pantalla y ya me embrujó para siempre, no he podido resistir su influjo, su grandeza y carisma, tiene luz propia y una gracia y un arte que salen de su corazón, ¡ójala no te lo rompan esta noche!
Grande Pepe Flores. Gracias por EXISTIR..

raizam dijo...

Eres único Balzac, no quito ni pongo nada en tu escrito, hoy he votado por Pepe Flores, se lo merece con creces, solo esperar, y confiar que la audiencia ha decidido que el ganador de GH 12 +1 sea PEPE, solo así se recompensará esta formidable edición, me ha costado, no lo crean, me ha costado ver a Pepe ganador, pero me ha robado, sinceramente merece el triunfo, si gana alguno de los otros, ya les adelanto, decepcion en mayuscula y respetaré la elección de los que más han votado, pero me dará una rabia..., un beso Balzac, sigo repartiendo besos para el resto de los colisteros, los de siempre, los asiduos, gracias por estos 4 meses de comentarios, opicniones y sentencias, por que no?, cada cual escribe lo que piensa y como lo piensa, no tengo nada que criticar, este es un blog magnífico, de personas amantes al concurso y no dudo que sean estupendos seres humanos, mua grande, nos seguimos leyendo.GANADOR PEPE FLORES....

Anónimo dijo...

¡Preciosa crónica! Gracias ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena de todo corazón, Balzac por este aporte tan acertado y emocionante... Este ha sido el primer GH que yo he seguido... reconozco que empecé a ver el 24 H sin mucha convicción y las primeras semanas y viéndo exclusivamente los resúmenes y los comentarios de los diferentes programas de la cadena, estuve hasta tentada por aceptar el papel de malo/malísimo, vago y manipulador que intentaban vendernos de Pepe Flores... Por suerte para mí, un día me metí al 24 H... y de ahí, ya no hubo forma humana de poder ser convencida por unas imágenes montadas y cortadas que mostraban, aquello que a mi ya me era imposible de ver...

Que ternura, pasión, coherencia, chispa, arte y un montón de adjetivos más que me inspira este ser tan especial. Con Pepe... he reído, he llorado, me he emocionado, me he cabreado incluso... ante todo, eso sí... he vibrado con todas la fibras de mi ser! Gracias por todo esto, Pepe Flores!!! A tí, Balzac también te doy las gracias, por tener esa sensibilidad demostrada en tu escrito!

LOCA dijo...

Hola Balzac!!! Te felicito por tu entrada. Pepe Flores ha sido el gran protagonista este año, tremendamente humano, con todo lo que eso significa. Estoy de acuerdo en que todo el concurso, de una forma u otra ha girado en torno a él, sin él proponérselo. Es más, creo que si ahora pudiera cambiar algunas cosas, lo haría, para poder relajarse y no terminar extenuado como está. Por suerte eso no es posible, ya que entonces no seria el mismo concurso.
Me llama la atención que muchos, incluida Mercedes Milá, dicen que no hemos llegado a conocerlo, que no se ha dejado ver del todo. Desde luego no creo que lleguemos a conocer del todo a ningun concursante. Pero me parece que lo que dicen en realidad es que no nos ha enseñado su vida privada, que ha cuidado esa parte de su intimidad. Yo se lo agradezco, no me interesa si alguna ex o actual pareja quiere criticarlo, ni si alguna ex suegra lo detesta. Me interesa su concurso, y en eso no le puedo reprochar que no se haya mostrado porque lo ha hecho, a si mismo, a nadie más. Ha expuesto todos sus defectos, justamente esos a los que sus detractores se aferran para decir que no debe ganar.
Me ha hecho disfrutar, reir, sufrir por no ser capaz de callar en algunas situaciones, temiendo que la liara de un momento a otro y sorprendiéndome con su coherencia en otros. En definitiva, vivir intensamente esta edición, como ninguna antes.

Cares dijo...

Jamás había estado nerviosa por una gala de Gran Hermano, ni tan siquiera por una final, y ya llevamos unas cuantas, pero no se lo que me está pasando , parece como si tuviera un exámen de esos fuertes ," estoy cagá",

Pepe Flores GANADOR

LOCA dijo...

Este año tengo muchas dudas sobre quien pueda ganar, han cambiado las normas sobre la marcha, a los que sus compañeros querían nominar,les dieron la oportunidad de salvarse siendo directamente finalistas, y con tanta vuelta de tuerca han cansado a los espectadores. Lo dicho, cualquier cosa puede pasar.
Pase lo que pase esta noche, esta edicion será recordada por Pepe Flores.

Ánimo dijo...

Ángela,

Te podría contestar que me lees de canto, que no me lees bien, que te quedas con lo que te interesa... que no te fijes tanto en lo que digo yo... podría explicarte las diferencias entre "juicio de valor" y "dar una opinión" como si fueras tú cortita y yo muy lista, a ver si cuela... podría decirte simplemente "tengo mi derecho a decir lo que me dé la gana", que "quién coño eres tú para decirme a mí a quién tengo yo que regañar"... o que no he regañado a nadie... podría darte tantas respuestas rápidas y absurdas, copiadas de las que me habéis dado a mí, de las que dan rabia porque no dicen nada y llevas leyéndolas en los blogs desde los tiempos del Hermeneútico (a.k.a. Neurostar), traido de nuevo a nuestras memorias por el Sr. Pancracio...

Pero como me gusta ser normal y contestar a lo que se me pregunta o se me dice, y no a lo que me sale del coño o me viene mejor, te voy a explicar lo que yo he venido haciendo con mis posts a Balzac, que no es criticar su juicio de valor a Noemí, sino su extraña vara de medir y dar importancia a los comportamientos de la org. para con los concursantes.

El juicio moral se ha hecho aquí contra la org. por dejar fuera de la final a Pipi, a Hugo, por cambiar las votaciones de expulsar a salvar y por hacer un "dale la vuelta"... en definitiva, por desarrollar un plan de marketing de innegable éxito, que yo me he dejado la piel en defender porque a mí sí que me gustaba y si el sistema era injusto, en mi opinión lo era para todos igual...

Y no se ha criticado a la org. por esto en un sólo post, no... durante varios días he tenido que leer lo "malísima" que era la org. y amenazas de dejar de ver GH o de que se iría quedando sin audiencia, como tema principal a debatir y comentar, en este blog.

Sin embargo cuando pregunto, a estos mismos foreros, si no os parece la org. tan mala cuando la atacada es Noemí Merino, la respuesta es "se lo ha buscado ella por su actitud en la casa"... y me parece extraño que esos visionarios que nos señalaron el mal comportamiento de ese ente que es la org., no lo vean justo ahora que el comportamiento de Zepellin para con Noemí Merino está siendo realmente cuestionado hasta en los periódicos, es debate de máximo interés, sale por la tele cada día y media isla de Lanzarote se ha movilizado con lacitos amarillos (por cierto, el color de la mala suerte)... Pero ahora NO interesa decir que la org. es cruel, injusta ni nada por el estilo. Ahora interesa decir que Noemí no tiene derecho a quejarse del trato de la org. porque se lo inventa, o porque se ha follado a uno en Brasil, aún no lo tengo claro.

O sea, que aquí todo el mundo tiene derecho a decir lo que le salga de la punta del nabo y a criticar maltratos de unos hacia otros (que no se sienten maltratados, por otra parte) , pero cuando una concursante comenta que cree que ha sido "el conejillo de indias", resulta que está loca y no sabe lo que se dice porque todo lo ha creado ella misma, o en sus videos o en su mente... y si encima yo la defiendo (yo y los tropocientos SMS del 24 h) porque creo que tiene más argumentos ella para decir lo que dice que vosotros mismos para decir lo que decís(cosas como que "Pipi es la más maltratada de GH", de momento no confirmado ni por ella misma) resulta que parece que estoy cortando el rollo del blog y poco menos que me va la vida en ello, y bueno, la última "que regañe en otra parte"... y todo ello aunque mi argumento principal HA SIDO, ES Y SERÁ, que la org. siempre putea a todos y no sirve de nada quejarse nunca, sino apagar cuando te moleste lo que ves...

Ánimo dijo...

(Sigo)

Pero si os quejáis durante 20 días de que algo está a 40 grados y quema, cuando esté a 60 y alguien os pregunte "no te quema ahora?" Por favor, no contestéis que en el Sáhara se alcanza esa temperatura y nadie se queja... y cuando os repliquen "pero es que tú te quejabas del calor, y ya no?" No contestési simplemente "todos tenemos derecho a quejarnos del calor cuando nos da la gana", porque entonces es cuando los debates son estériles y no sirven para una puta mierda.

Y como dice Pancracio, lo mejor es detectar cuanto antes con quién no te vas a entender ni coincidiendo en favorito, así que tras pasar mi radar, me quedan 4 foreros y, si quito a Balzac, con el que prometí no volver a debatir, me quedan 3... así que vendré, daré mi opinión, leeré a los 3, si han escrito ese día, les comentaré algo si procede respecto a sus opiniones y me iré... todo esto siguiendo los consejos que aquí mismo he leído, el primero "que no me fije tanto en lo que escribe Balzac" (coño, si es el anfitrión), contradictorio con la afirmación de otro forero que opinaba que "sólo me quedo con lo que me interesa", en fin, todos muy respetuosos, por supuesto, porque no dicen "puta mierda" como yo, pero te mandan allí sin que se note...

Ahora seguiré también tu respetuoso consejo y me iré a otra parte a regañar (dar mi opinión), que contestarte "regaño lo que me da la gana y si acaso eso que me lo diga Balzac" me parecería una gilipollez para responder a otra, y una pasa, pero gilipollez redundante o al cuadrado como que no...

Y ahora vendrá otro, que muy respetuosamente me dirá que soy pesada y me repito, pero todo lo contrario, estoy contestando a una persona que parace que aún no tenía las cosas claras respecto a mis opiniones, malgastando mi tiempo y mi esfuerzo sólo para que entienda lo que él que me llame pesada estará harto de leer... pero paciencia, todos sabemos que a algunos les cuesta más que otros entender el mismo texto...

Ánimo dijo...

Por cierto Pepe Ganador! Y feliz gala FINAL a todos!

Bárbara dijo...

Balzac, gracias por dedicar esta magnífica entrada a Pepe Flores.

Gracias a este blog y a tod@s lo que en él participan, ha sido un placer poder estar en un lugar donde las diferentes opiniones son argumentadas, inteligentes y educadas sin caer la mayoría de las veces en el insulto.

Gracias por este GH 12+1, será mi mejor recuerdo de todos los que han pasado y... gracias, mil gracias a PEPE FLORES, me ha enseñado que puedo ser yo..., que no me tengo que esconder trás una máscara ni trás mi armadura oxidada que ha sido un lastre en mi vida y sé que desde ahora seré más feliz, más sincera, más transparente, más....,todo lo que Pepe FLores ha sido capaz de dar y enseñar a pecho descubierto, sin miedo.

A veces, comienzas a ver este programa sin mucha ilusión, visto lo visto en ediciones anteriores y de pronto aparece la magia y te llena durante 4 meses,a veces también pienso como es posible que Pepe Flores haya tenido ese poder para traspasar la pantalla y darnos tantas emociones.

A Pepe Flores le deseo lo mejor, que sea feliz con su familia, sus amigos y que alguna vez recuerde a tant@s anónim@s a los que ha hecho feliz, le han apoyado y querido, que sus sueños laborales se hagan realidad y se pueda ver en un teatro ese espéctaculo con el que él sueña y para finalizar mi último deseo, verlo esta noche GANADOR, simplemente porque es el MEJOR.

PD.: Los días y sobre todo las noches se harán largas sin ÉL...

Angela dijo...

Yo tampoco entendí porque hay quien dice que no se nos ha mostrado. Sí que creo que él se ha empeñado en que no le veamos llorando, que no sepamos sobre su vida personal. Pero la realidad es que nos la ha mostrado entera. Sabemos hasta el nombre y los apellidos de su primera novia (susanita, que la cantaba el Dani).

Le he visto pelear con cada uno de los compañeros que han intentado ganarle la partida. Pero también le he oído hablar bien de ellos antes y despues de haberse ido.

Le he visto decir que pater y michael le caen bien, a pesar de que en el juego no le caen bien. En el juego. Le he visto ser generoso con ellos. De pater le gusta su sentido del humor, reconoce habérselo pasado bien con él. De Michael ha reconocido que no sabía jugar, que es un buen chaval.
Incluso de Cristian, ha dicho que entendía perfectamente su reacción cuando supo que habían votado para echarle, en aquello tan absurdo que hicieron con la repesca.
Sí, también le he visto reirse de todos, haciendo chistes de todos. Le gusta picar, si no se aburre. Y al resto, les he visto hacerle grande cada vez que se hacían los ofendidos. ¿Ofendidos? si por cada pulla que os ha metido, mil críticas por la espalda le habeis hecho.
Y el pobre ni lo sabe: Todas esas noches haciéndole un traje para luego hacerte el ofendido porque resulta que te llama kur kachon. ¿Le pondrán alguna imagen de esas esta noche? ¿o volverán a obligarle a pelearse con los reventados a pecho descubierto, con ellos habiéndolo visto todo y él nada?

Le he visto hacer brillar a Marta (esa coreografía en la que se empeñó en que Marta se luciese, a pesar de esa a la que no voy a nombrar que quiso quitarle el puesto en cuanto vió una posibilidad). Hasta a Zergio le organizó un momento estelar en esa coreografía para que hiciese unas ridículas volteretas. Le he visto enseñarla a jugar, a contar puntos. ¿Qué necesidad tenía de descubrirle su juego? a parte de la amistad, digo.

He visto al mejor Hugo, al lado de él, con esos chascarrillos y esas pullas, con esas trampas en la prueba de policías y ladrones.

He visto a la mejor Pipi, en noches interminables de cachondeo, disputas y reconciliaciones. Le he visto enseñarle a jugar también, explicándole que le convenía a ella. Haciéndose el ofendido porque ella quería saber sus nominaciones pero no descubirle las suyas. Para que al final, en las galas, pusiesen que era él el manipulador.

Incluso he disfrutado de la preciosa María gracias a él. Le ha dado mas protagonismo casi que Hugo, con ese darle vueltas a su personalidad. ¡Que no Pepe! ¡Que María es lo que ves, no busques más! Yo también, por su culpa, he seguido a María a ver si le encontraba lo que él buscaba en ella.

Y ese Aless. Me cae bien Aless a pesar de lo mal que lo ha hecho desde que lo nombraron finalista. Y me cae bien porque creo a Pepe cuando dice que Aless es como dice ser. Que es así de tranquilo, que no es por el concurso. Me creo a Aless porque Pepe se cree a Aless.

Y ¿esa Ariadna? que se hace la ofendida por algún comentario que han dicho sobre ella, pero que calla todas las lindezas que ha dicho ella. Esta sí que ha hecho mas grande a Pepe, ella solita. ¿Cómo has podido tener tanto morro? Resulta que lo que dicen otros sobre tí es altamente ofensivo pero lo que dices tú al calor del confesionario son opiniones ¿?.

En definitiva, que Pepe tiene arte, tiene carisma... ¿Por qué Ariadna se ofende porque no es su mejor amigo? ¿Por qué, al parecer, Hugo también anda un poco ofendido porque Pepe ha preferido a Aless antes que a él?

mypatchworkantahkarana dijo...

Le felicito por este maravilloso pots ... donde describe perfectamente a D.PEPE FLORES ..... para mi el más grade de todos los concursantes de GH ... de todas las ediciones... ha sido impresionante vivir con él esta edición ( aunque de esta última ha habido cosas que no me han gustado y me han dafraudado).
1º La entrada de personas ajenas al concurso y solo con la pretensión malvada de hacer daño a los concursantes ... y lo digo como lo siento ...
2º Las repescas ... que se dijo que no iban a ver y encima dando información y sin tomar medidas ... un desastre.
Este e mi último GH ... no me ha gustado lo de dale la vuelta en donde se han reído de Sindi .. que era finalista y nos han colocado a un Ser malvado ... y a un florero... no me gusta que me engañen y me tomen el pelo. Y sinceramente me da pena por Sindi ... pq ella si merecía estar ahí con sus compañeros.
Me siento defraudado por esos resúmenes donde siempre han dejado mal a PEPE FLORES.... no lo he logrado entender ..
Solo deseo que esta noche Mercedes Milá diga ...
LA AUDIENCIA A DECIDIDO QUE EL GANADOR DE GH 12 + 1 SEA:


PEPE FLORES

PEPE FLORES .... MUCHA MIERDAAAA ....

atticus dijo...

¿Se puede?

GANAR... ALEX

May dijo...

Balzac, creo que hoy me despido, si no cambian las cosas, estaré unos días sin ordenador.

Primero decirte lo de siempre, que lo haces genial, que me encantan tus escritos y que espero que sigas haciéndolo tan bien en el próximo GH.

Segundo. Espero que estes en lo cierto y que gane Pepe Flores. Se lo merece porque ha hecho un buen concurso, pero sobretodo, antes de que lo gane María, espero que lo gane él. Espero que el tema de Noemí no manche demasiado la final, aunque con lo que están haciendo este año, no me extrañaría que en vez de dedicar la noche a los finalistas, la dedicaran a hablar de ella. Ya veremos...

Tercero, ya sabes quien es mi ganador, Aless. Me ha gustado del primer al último día, pero sé que sería un milagro que ganase. Espero que este chico no cambie al salir, no me gustaría verlo por los platós peleándose con Noemí. Lo dicho, sé que él no va a ganar, por eso, espero que gane Pepe.

Por último, me gustaría despedirme de tod@s los que escribís aquí. Es el mejor blog que he visto, sois tod@s estupendos. Me encanta entrar en un sitio donde la gente opina sin molestar al resto y donde cada comentario merece la pena leerlo.
Gracias a tod@s por la "compañía", pero sobretodo, gracias a ti, Balzac. Gracias por hacerme reir, por hacerme emocionar, por hacernos participar de tus opiniones, de tus sensaciones... Gracias por hacerlo tan bien.

Mañana intentaré leeros y, si puedo, incluso os comentaré algo. Si no puedo, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día.

Esta noche, será el último baile de GH 12+1, disfrutadlo.

Suerte a vuestros favoritos.

Suerte ALESS!!!!!

Hasta pronto...

Anónimo dijo...

Ardilla Roja ha editado un documento.

Fepe Flores y Pipi, GRANDES
Faltan unas horas para que termine Gran Hermano y desde el sosiego que me aportan los árboles que bordean el río Tarn y el aroma de un café humeante, recuerdo…

Un desconocido Pepe Flores, bailaor de flamenco, entraba suspendido por los pies en una casa donde los muebles aparecían colocados en el techo. “Dale la vuelta” ha sido el lema de esta edición y muchas han sido las sacudidas que ha soportado el corazón de Pepe en estos meses.

Después del impacto inicial, Pepe Flores esperaba curioso la aparición de quienes compartirían con él la experiencia de vivir encerrado en una casa, sin contacto alguno con el exterior y siendo observados por miles de ojos indiscretos. Su pulso había retomado el ritmo de un suave taconeo, para de repente arrebatarse de nuevo. Entraba Sindia Arcos, una recolectora de fruta de El Viar, Sevilla. Una chica menuda, alegre, de ojos grandes y mirada profunda, que desde el rojo de sus labios le taladró el corazón. Recuerdo con una sonrisa el instante en que Pepe la miraba embobado, mientras ella rebosante de entusiasmo hablaba con Mercedes Milá, a través de un monitor de televisión. Desde el primer minuto Sindia vio en Pepe alguien en quien apoyarse, y él en ella alguien en quien confiar.

Para la mayoría de habitantes de la casa, Sindia era como el “patito feo”, sólo Pepe, lector del concurso y de la vida como ningún otro, apostó fuerte por ella. Hoy convertida en cisne, Pipi levanta pasiones, y envidias como ampollas entre las chicas.

El archivo de mi memoria se colapsa al recordar momentos de esta singular pareja. La fuerza del corazón de Pepe y la intensidad de la mirada de Pipi, al juntarse provocan chispas que atraviesan la pantalla. Es imposible escoger un momento porque todos han sido especiales.

Me he emocionado viendo a Pipi preparar la comida y que él la abrazara por detrás, le diera un beso y le preguntara: ¿Estás feliz? Detalles pequeños que hacen grandes a las personas. Me hacían especial gracia los párrafos de canciones que Pepe ha cantado en ciertos momentos por la casa, aunque para mi no eran mas que mensajes indirectos a Pipi. Casi me muero de la risa en varias ocasiones con “las cosas” de Pepe, son tantas… El momento bizcocho, el del “huevo codero”, el momentazo anti-Cupido, o cuando vestido de pirata le enseñaba a hablar a un loro mecánico. Una lágrima se me escapó al verle en un puf del jardín, con un muñeco en brazos que representaba el bebé de Pipi en una de las pruebas. Lo agarraba con tanta ternura que me lo hubiese comido a besos.

¡Y qué decir de Pipi! He llorado de impotencia el día que entró en la casa el impresentable de su ex novio. Sufrí por el acoso al que era sometida y padecí asco, muchísimo asco, un asco inmenso cada vez que aparecía en pantalla ese personaje.
“Aquí, te cogen el corazón y te lo muerden”, dijo Pepe Flores en una ocasión. Buen bocado le pegaron al de Pipi en esos días.

He perdido horas de sueño, he comido a deshoras y no me ha importado. He vivido sus vidas y he disfrutado.

Gracias Pepe Flores y Pipi, Gracias por tanto. Espero que la vida os sonría porque lo merecéis. Sois grandes.

Lu dijo...

Coñe Animo, si sabes hasta historia antigua de foros jejee.
Eres una caja de sorpresas xd
Aunque te sirva de poco, y aun siendo yo pepista hasta la medula, este año me has hecho escribir poco por aqui, por no repetirte. ( y por mi falta de tiempo y de fluidez)
Soy de esas extrañas personas, que aun teniendo de favorito a Pepe, no ven comparable ningun "calor" al de Noe.
Y si, que si, que lo ha generado ella, pero entonces Pipi tb genero su historia con Pepe y con Sergio, es mas Pipi no tendra derecho a quejarse, si ya sabia quien era Sergio, total si seguia con el, pos que se joda!!
Ese argumento vale para todos.


Feliz Gala y que ganeeee Pepe por diossssssss

VOTAD VOTAD MALDITOS


p.d. el espectaculo que rodea asistencia o no asistencia de noe a la gala, me parece lamentable, y de eso si hago responsable a noe por lanzamiento de rumores y peticiones de apoyo a traves de su hermana x tt.

Lu dijo...

Balzac that,s Pepe flores
:)
bss

balzac dijo...

No sé si ganarás o no, Pepe Flores, pero me da igual. Si tú no te lo crees yo tampoco tendría porqué. Estás ahí, a un paso y disfrutas como un niño. Te dices a ti mismo que ya has ganado, que habiendo llegado hasta donde has llegado para ti ya es todo un premio, que quieres ganar pero que si no lo haces será porque la gente no ha querido y estarás igual de contento.... que iluso, Pepe Flores.... eso es lo que pensáis los cuatro, podríais ser un poco más originales y menos contradictorios, menos hipócritas. Esa es la frase recurrente que nos solemos hacer cuando el miedo nos atenaza y queremos preservar nuestra decepción por si acaso.

No te lo reprocho, vives en un mundo diferente al nuestro donde solo oyes campanitas, crees que sabes pero no tienes ni puta idea de lo que nosotros estamos viendo. No sé quien fue el iluso que te aconsejó que para ganar Gran Hermano habría que ser uno mismo, y tú te lo aprendiste de memoria y te dejaste guiar. No nos engañes, Pepe Flores, ni nos cuentes películas, no te quedes con nosotros porque aunque no lo sepas ya te vamos conociendo. Estabas acojonadito y no lo pudiste disimular, te nos quisiste hacer el duro y no sabías, te delataba esa sonrisa nerviosa que nunca controlaste.

No sirves para eso, Pepe Flores..... quisiste manejarlo todo y te perdiste en tu propio teclado, nos vendías que procesabas y dominabas ese ordenador que decías llevabas en la cabeza. Se te notaba mucho. ¿Cómo se te ocurrió declararle la guerra a todo aquel que te nominara?. ¿Es que nunca te explicaron que el concurso consiste en eso precisamente?. No, tú no, te comportas como un niño enfurruñado y le haces la cruz para siempre. ¿Pero tú cuántas veces has visto éste concurso Pepe Flores?.

Todo te ha dado igual, al final mandaste lo de tener que ser tú mismo a tomar por saco y te dejaste llevar... Ahí empezaste a ser tú mismo. Empezaste a vivir, a vivir como tú sabes. Hiciste de las noches tus días y del silencio tus palmas, sacaste la partitura que llevabas guardada y alejaste tus miedos con un magistral taconeo. Te colocaste en medio del tablado y ... empezaste a bailar. Pero tu espectáculo estaba cojo, le faltaba algo. Tus bailarinas. Siempre quisiste ser el mejor y no podrías. Elegiste a las mejores y entonces, si. Y te lo creíste, Pepe Flores. Todos te lo dijeron y comenzaron a dudar, más tú seguías danzando porque creías en ti. Nos cautivaste, Pepe Flores, nos embrujaste con tu arte.

balzac dijo...

Te hiciste valer y surgieron las envidias. Aris, Juan, Michael, Cristian.... te devolvieron a la realidad. Y sacaste lo peor de ti, te bajaron a la tierra recordándote donde estabas. Pero no te cortaste y se lo dijiste a viva voz, estabas allí para ganar. ¿Pero como pudiste decir aquello Pepe Flores?. Ni aunque lo pienses, que iluso Pepe Flores, para ganar, dijiste. Menudo “papafrita”.

Supiste salir de aquello; en menudos líos te metiste.... Pero a ti todo te daba igual. Te inventaste aquello de que tú eras de corazón. Menudo bocazas, de corazón decías..... y te quedabas tan pancho. ¿Pero tú de donde has salido, Pepe Flores?. Sindi se enamoró de ti, y te hiciste el tonto. Era una de tus bailarinas, y la respetaste, pero no quisiste escucharla. Estabas con tus cosas, menudo artista. Ella sufrió, y metieron a su novio, y te hiciste su amigo.... Nadie entendía nada, y tú a lo tuyo. ¿Pero de qué piedra estás hecho Pepe Flores?. Disimulaste muy bien pero nunca nos engañaste. Fuiste a por ella y la encontraste, pensaste que así le ayudarías y te equivocaste. En el fondo la querías, pero nunca dijiste lo que sentías, al contrario, te reías.... Eres un caso. Lo nunca visto. Nos diste todo para odiarte, para alejarte, sin embargo no pudimos. ¿Pero tú exactamente quién eres Pepe Flores?.

Hoy tu baile se acaba, pero no se acaba como tú querías, Pepe Flores. O sí, como tú querías, pero no como yo quería. Se irán todos y te quedarás solo como tú querías. Y te marcarás un taconeo, y te sentirás perdido como un niño, sin nadie a quien pinchar, en silencio, sin nadie, y te dará igual porque sabes que lo habrás conseguido, como tú querías. ¿No era eso lo que querías Pepe Flores?.

No sé si ganarás o no, Pepe Flores, pero me da igual. Si tú no te lo crees yo tampoco tendría porqué. Estás ahí, a un paso y disfrutas como un niño. Te dices a ti mismo que ya has ganado, que habiendo llegado hasta donde has llegado para ti ya es todo un premio, que quieres ganar pero que si no lo haces será porque la gente no ha querido y estarás igual de contento.... que iluso....

Si ganas, Pepe Flores… será porque la gente te ha querido.




PD: Esta era la otra.

Ánimo dijo...

Pues Lu, sí que sirve... porque a una le da igual que la mencionen, pero agradezco cualquier detalle que demuestre que me leíste, incluso si no me entendiste u opinaras lo contrario... y si me nombran agradablemente pues mejor todavía... así que gracias, es el momento perfecto para que me lo digas :)

(De antaño no hablemos... los fantasmas del pasado no me molan... aquí oficialmente soy novata... bueno y troll... y algunas cosas más... pero el título de más maltratada del blog se lo darán a otra, que te juegas :)))))) y no me podré ni quejar!!! :)))))))) (Es el emoticón de la risa de Dani)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Jeje

Xhavi no es. Ya quisiera yo leer las apreciaciones de Xhavi.
28 de mayo de 2012 13:09:00 GMT+02:00

_________________

Entonces el que lo ha escrito es Hermenéutico. Gracias por aclararmelo.

Siempre he pensado que Hermenéutico y Xhavi eran la misma persona. Veo mucho cachondeo, parece que juegan al despiste.. mi mente que me juega malas pasadas.

Chocolate dijo...

Todo mi apoyo también para Pepe Flores. Durante las últimas semanas he dudado, incluso hubo un momento que preferí a Ales como ganador... pero no, Pepe tiene que ganar porque como bien dice Balzac él ha sido GH este año. Ha sido una gran edición y varios concursantes podrían haber ganado por lo que si Pepe no lo consigue hoy no me llevaré las manos a la cabeza (Ales me parecería un digno ganador, incluso la combinación de María y Sindi...) pero el que más me alegrará que lo haga y el que más creo que se lo merece es Pepe.

Un placer leerte cada día durante esta edición Balzac. Espero seguir haciéndolo en La Revuelta (no nos dejan descansar! van a acabar con nosotros!! :S)

PD: me encanta esta segunda entrada que has colgado en los comentarios :)

Ánimo dijo...

Balzac, qué bonito escrito... entiendo que Pepe es capaz de inspirarte el doble, una de las cosas que yo requiero en un ganador: que me inspire a escribir textos bonitos sobre él... lo que me ha pasado a mí sólo con Noe, aunque también haya defendido a otros... qué lástima me da que para algunos Noe no sea una digna ganadora consorte... se me parte el corazón...

PK-Grosella dijo...

Yo también vengo a despedirme (y digo "también", porque he leído a Pancracio en la entrada anterior.... Echaré de menos tus tochos Pancracio y espero leerte de nuevo por aquí en la próxima edición sea con el nombre que quieras, Simón Templar, jaja), y lo hago con un sabor agridulce.
Esta para mi ha sido una buena edición cargada de no tan buenas ideas. Pero si lo que pretendían era darle la vuelta a todo, incluso a mi, lo han conseguido.

Wood, me ha encantado conocerte. Me ha gustado la forma en la que te lo has tomado casi todo, con humor e ironía, discutiendo, argumentando, (menos con Dani, al que tienes una tirria importante, y no digo que no tengas razón en muchos casos!!). Saluda al Karleras y a Eli, dile que lo del dedtio al móvil me encantó!!jajaj! (al otro compi de piso no tengo el placer.. porque creo que hay otro, no?). Espero verte de nuevo.

CGF, gracias por estar de acuerdo conmigo siempre y por tu convicción cuando dices las cosas. Ya sabes dónde puedes encontrarme si no es por aquí... ok?

Atticus, aunque no hayamos estado de acuerdo esta edición, gracias por tu tranquilidad. Me gusta leerte aunque no esté de acuerdo contigo. Y no pierdas la esperanza con Aless!! (pero.... creo que gana Pepe... o eso espero)

Mayragh, Belén, Mali, Mavi, Seven, Silvio, Yare, Cares, L, Loca, Mariman, Lu, Sixxx, Angela, Maltissa...(seguro que me dejo a alguien, lo siento).. encantada de conoceros y haber compartido esta edición con vosotros. Espero que nos volvamos a encontrar.

Gavi.............. Gavi, Gavi....... Así que.... "aca Mercedes Milá" eh??? jajajaja Pues encantada! Será como será y tendrá todos los fallos que quieras, pero me parece estupendo que defienda a muerte lo suyo, sin cortarse un pelo y sin importarle lo que digan (ella y su trayectoria se lo pueden permitir, yo no me atrevo, por eso intento ser comedida en mis comentarios y opiniones, aunque a ti te hayan parecido sentencias a veces). Seguro que volvemos a vernos!

Marshal, encantada de que nos hayamos encontrado en el espacio, aunque tu hayas seguido el tubo fosforito de Noe y yo el de Pepe!! jajaja ;)

Anónimos, no sé a cuantos me dirijo, pero sí que sé que muchos sois muy buenos. A ver si para futuros encuentros os decidís a "bautizaros" ... si queréis claro.

Ánimo......... A pesar de que me hayas sacado de mis casillas muchas veces, disculpa que te haya llamado tocapelotas y repetidora de 4º. Saludos.

Seguro que me dejo a gente.....

No he escrito mucho. Ultimamente he preferido leer y de vez en cuando meter baza con mayor o menor acierto. Si a alguien ha molestado alguno de mis comentarios, espero que haya sido por cualquier cosa referente a GH y nada más, y fruto de la defensa del concursante que más me ha gustado de esta edición: Pepe Flores.
Esto sólo es un concurso, aunque a veces nos dejemos llevar por las emociones. Dentro de nada volveremos a discutir, incluso a enfrentarnos, a hacer grupitos, a reirnos e incluso a odiarnos.... Esto sólo es un concurso de televisión?... No.... GH está en una casa de Guadalix, entre unos muros, pero también está a este lado.

Nos vemos!

Ánimo dijo...

Gracias Pk, pero ya te despides? Si aún no hay ganador!!! :)))
Cuando el año que viene defienda al tuyo ya verás lo bien que te caigo... yo te diría que siento haberte sacado de tus casillas... pero mentiría... :)

No abráis la hora de las despedidas ya, por favor, que aún no se ha acabado!!!

Ánimo dijo...

Por cierto Pk... en tu lista de despidos... ¿los últimos serán los primeros? :))))) (risa de Dani)

(Es coña, mejor no aclares nada...)

Lu dijo...

Balzac he copiado la otra entrada en un tweeter longo y la he publicado, que hay mucha gente que una vez leida entrada no entra a comentarios, no queria q se perdiera :-)

Animo,aunque no todos te lo digan, precisamente para los que opinan a tu contra, eres necesario para que ellos argumenten,debatan, etc etc
que aburrido seria todos dandonos la razon

Cares: dijo...

Balzac,¡¡que bonito este escrito!!,me ha encantado.

Estoy muy nerviosa , estoy magnificada de nervios( es lo que tiene ver GH), me voy a dar una vuelta a la calle , a ver si me relajo.


Suerte Pepe Flores.

Wood dijo...

Don Pancracio, mi querido profesor, recordare sus charlas tranquilas de “mucha listeza” (Flores dixit) por la vereda del rio al caer la tarde entre sonrisas y miradas cómplices, y aunque pase el tiempo me seguiré partiendo la caja con su visión de Obusa como la tía del gran Gila, esa que en las bodas en la pregunta cumbre siempre gritaba… y si no, para mí!
Y no me cuesta imaginar al pequeño Zagalin cuando veía aparecer a su mama como una diosa, guapa, radiante y esplendorosa. Don Pancracio, ¿ puedo acompañar al Zagalin a ese lugar… a su rincón, a su escondite?

Balzac, un placer, exacto, preciso, ni más ni menos, Pepe Flores.

Choquemos esos cinco y feliz gala.

Naisa dijo...

Precioso lo que escribes Balzac. Ojalá y algún día Pepe pudiese leer lo que escribes de él, índependientemente de lo que muchos mas escriben, cuando te lea a ti quedará alucinado por ese reconocimiento que le haces a traves de tus emocionantes palabras.

Belén dijo...

Balzac, me quedo con el primero. Es más yo más..... sentimental??
El segundo no sé porque me da.....que es más tú.

ÁNIMO ESTO VA PARA TI, (que eres una suicida igual que Pepe Flores):

PEPE VA A GANAR!!

balzac dijo...

probando

CGF dijo...

Balzac, las dos entradas me han encantado!!!! Gracias.

PK Ufff vaya despedida te has marcado niña!!!! Yo espero y confio verte por alguno de estos lares, porque soy muy comilona...jajaja. Que gracias a ti por saber expresar tambien lo que yo sentia, pero es que lo haces muy rebien coño!!! Te echare de menos...

Yo no tengo en mente despedirme, de momento. Otra cosa sera que el dueño de este su cortijo, nos deje seguir por aqui a decir alguna que otra chorradita, quien sabe.

Pero si me permitis quiero desde aqui dar las gracias de corazon a Balzac, que no se como se llama de verdad pero que tampoco me importa mucho, porque con su nick ya era grande, pero en este blog tan magnifico ya es la leche!!!
Gracias por tu sinceridad a la hora de escribir, tu valor y sobre todo por tu saber estar....eres grande tio!!! GRACIAS.

Y a todos los demas blogueros si en algun momento he dicho algo incoherente o hiriente, os pido disculpas tambien.

Y para esta gran final estupenda solo deseo que gane quien mas llamadas leales tenga, sin trampa ni carton. El resto seguimos en manos de GH....lo demas vendra solo sin ayuda de nadie.

No se si seguire la revuelta esta porque estoy mareadita perdida de rodar y rodar, pero lo que si es seguro es que os leere y si se de el caso os pondre cosillas, solo que ahora no sera lo mismo y para ver broncas y jetas de personajes que no me apetecen ver, pues....

Un besito.

balzac dijo...

Anónimo "balzac"..... probando qué?

MARSHAL EARP dijo...

Pk,,, jaaaaaaaaaaaa y los terrenos de Marte,,,oficialmente registrados en cierto ministerio jaaaaa

Ha sido un placer,, todo un descubrimiento y agradezco vuestra - Balzac ha estado enorme - tolerancia que en los ultimos dias se estaba poniendo un poco avinagrada,,, dificil y dura.
Me he sentido muy comodo... en esta edicion que he estado de transito jajajajajaj,, he disfrutado de la edicion con vosotros,, da gusto hablar en este blog sin oir cosas raras y como dueño del blog , a Balzac le felicito efusivamente.
No me apetece ver segundas partes,, soy futbolero y tengo mi cita dentro de poco,,aparte , mi opinion sobre este programa empieza a ser mala.. Y debo pensarmelo si vuelvo a verlo el año que viene

Si pienso que linchan a unos pobres ciudadanos y se aprovechan de unas clausulas leoninas,,lo coherente

MARSHAL EARP dijo...

Sigo
Lo coherente decia conmigo mismo y conforme a mis ideas es dejar de verlo..
Pero nos veremos,,, hay un blog de punto y cruz muy majo..,,,!,,,!!!!!.. Pues no hay cosas que hablar en este mundo y en estos universos,,,¡

balzac dijo...

Reconozco mi imprudencia. Tal vez he sido demasiado confiado. A partir de este momento mis comentarios estarán logueados.

CGF dijo...

MARSHAL EARP

Que un placer departir contigo, aunque estuvieramos en desacuerdo, pero eso es lo grande de todo esto. Gracias.

Aysssss Balzac....por qué te fias???? jajajaja ;))

MARSHAL EARP dijo...

Lo mismo digo CGF

Te confieso que es el primer GH que no tengo guerras con nadie,,, he debatido y me han replicado , y he aprendido porque darte cuenta de las opiniones del otro, escucharlas y valorarlas tb es aprender

gavina dijo...

PK.
Ya sabes.....
Soy normal.....pero impulsiva, y a veces esta impulsividad me pierde.
Y tambien soy tocapelotas, lo se, aunque creeme que lo hago sin intencion.
Disculpame tu y tambien Balzac si esta temporada os he tocado mucho las Pe....narices y he chinchado en demasia.

Es Gran Hermano!!! y este año recupere la pasion perdida en anteriores ediciones.
En parte.....el merito tambien es vuestro. Este ha sido el mejor lugar, sin duda, donde poder compartirla.

Lo he sentido mi casa, aunque lo haya disimulado bien jajaja.

Balzac, esto se acaba. Pelillos a la mar????

Yo tambien espero volver a veros, a los dos, si quereis...
Ya os lo dije, no cambieis, que yo tampoco lo voy a hacer.

Ánimo. Te lo dije y te lo repito eres de lo mejorcito.
Ya veremos el año que viene cuando no coincidamos en opiniones!!!! siendo tu como eres, y yo como soy.....la que se puede liar!!!! jajaja

Pablo G. dijo...

PP lo mejor de toda la historia de GH ¡¡
Un hombre para pasar días y madrugadas.
Anoche soñé que escapábamos juntos de una plaga zombie.

Esta es tu noche Flores¡¡¡

MARSHAL EARP dijo...

Ahhh y que gane Pepe,,,,,

balzac dijo...

Una edición preciosa, esperemos que la gala esté a la altura. Todos unos campeones, aunque Pepe y Ales un poco más, llevan desde el 18 de Enero encerrados.

Feliz gala a todos.

Pablo G. dijo...

Feliz Gala Balzac, ha sido un gusto leerte.
Esperemos que la ORG esté a la altura y no se desdibuje todo con el show de Noe

Annalee dijo...

Balzac,Maria,Wood, Lu, Marshal,Mavi ,ustedes dicieran lo que siento en mi alma y que en español yo no sabía como escribir.he "robado" palabras, fragmientos para dicer que no hay dos como Pepe Flores.

http://www.youtube.com/watch?v=3GtCHm0twFk&feature=youtu.be

Lu dijo...

Annalee... el video dice que esta suprimido :S

estoy de los nervios!!

como no gane pepe voy a empezar a hablar de injusticias y manipulaciones y animo me dara pa el pelo
jejeje

ainssssssssssssss

Ralf dijo...

Felíz gala a todos.
Gane o no Pepe ya ha ganado.
Esos valores ya son un premio.











pepe

Pablo G. dijo...

Q desubicada MM seguir con el acoso a David
NO SON MOMENTOS DE SEGUIR CON ESTO

atticus dijo...

No ha podido ser... ALEX, cuarto.

En plató, pa comérselo... ¡¡¡Grande!!!

Bien... ALEX... ¡Bien!

balzac dijo...

Enhorabuena a todos los seguidores de Pepe. Justo vencedor.

Marie dijo...

¡Enhorabuena! Yo también creo que es un gran vencedor. ¡A disfrutar!

maltissa dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

HA GANADO EL MEJOR,
UN FINAL FELIZ EN UNA EDICION AGRIDULCE.

Anónimo dijo...

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

raizam dijo...

TOMA YA!!!!!!, FINAL FELIZ, JUSTO GANADOR, BESOS A TODOS

Belén dijo...

TOMAAAAAAAAAAAA!!, PEPE ERES GRANDE!!

Bárbara dijo...

¡¡¡PEPE FLORES, GRANDE, GRANDE, ENHORABUENA GANADOR Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO!!

seven dijo...

Qué maravilla de entrada, como dijiste una vez balzac, todo el esplendor de gran Hermano se resume en la mirada de Pepe Flores.
Limpia, honesta y sobre todo generosa. Lo ha dado todo. y mira que no soy de lágrima fácil.
Enhorabuena a todos, los que ganan, los que no ganan, los que comentan, los que leen, a todos.

seven dijo...

Y cómo me gustaría que Pepe Flores entrara con Noemí Merino de la mano.
Alguien dijo que eran el Rey Blanco y la Reina Negra. Diferentes en todo y quizá (seguramente) los que mejor han sabido entenderse y hablarse sin miedos.
Felicidades a los noemistas también, es su final igual que es la nuestra.

Anónimo dijo...

BALZAC,NO HA HABIDO NI UN SOLO DIA EN LAS ULTIMAS 20 SEMANAS,QUE NO HALLA ENTRADO A LEERTE,ERES MARAVILLOSO,LO SABES VERDAD???
LE DOY UN FUERTE APLAUSO A TU TRABAJO,A TU CONSTANCIA,A TU RESPETO,A TU EMPATIA.
Y TAMBIEN A TU ELEGANCIA,A TU CARIÑO,A TU TERNURA,PERO SOBRE TODO TE DOY LAS GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE ESE DON QUE NO TODOS POSEEN Y TU TIENES, DE NARRAR TAN BELLO QUE ARAÑAS EL CORAZON.
GRACIAS POR ESOS MOMENTOS,EN QUE ME HAS PUESTO EL VELLO DE PIE,LEYENDO TUS POST.

Anónimo dijo...

Y a estos cuatro que salen hoy de la casa ,les ofrecen volver el miercoles,sin tiempo para nada,a dejarse los restos.

atticus dijo...

A todos los que habéis apoyado al bailaor.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Annalee dijo...

Tomaaaaaaaa! Pepe Flores como tu no hay dos.

Anónimo dijo...

Balzac gracias mil por todo!!!
Gtacias Pepe Flores por regalarnos estos inolvidabes meses, nos has hecho felices a muchísima gente, ojala la vida te devuelva todo todo el bien que nos has hecho!!!
Verdelia

Ánimo dijo...

PEPE FLORES MEJOR GANADOR DE LA HISTORIA POR DELANTE DE PEPE HERRERO!!! SU NOMINATOR ERA HUMANO!!!

Yo no me despido... ni de puta coña, vamos... :)))

Belén, cuando me conociste saliste por patas :))) Gracias por volver y por no castigarme con el látigo de la indiferencia... Un besín...

Gavi, si te vas me cabreo... te necesito en la re-vuelta!!! :)

atticus, Alex, tú Alex, se merecía segundo por lo menos... por delante de mi María... lo sé... t'estimo...

Annalee dijo...

Balzac,Maria,Wood, Lu, Marshal,Mavi ,ustedes dicieran lo que siento en mi alma y que en español yo no sabía como escribir.he "robado" palabras, fragmientos para dicer que no hay dos como Pepe Flores.
Lu dijo...

Annalee... el video dice que esta suprimido :S
---------------------------------
En otro canal
http://www.dailymotion.com/video/xr683f_pepeflores-definitivo_people

Wood dijo...

ENHORABUENA Balzac, ha merecido la pena, todos vosotros merecéis la pena. Lo hemos pasado bien, eh?

Un abrazo para todos de esos del Flores que los ando practicando.

TCATA, TACATA Y OLEEEEEE

CGF dijo...

FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DE PEPE... un gran ganador!!!!

PEPE ENHORABUENA....te lo mereces!!!!

Una gala muy tensa y contenida, se mascaba el ambiente, pero creo que cada uno esta noche estaba donde se merecia.

PK.... ;))

CGF dijo...

Wood cuanto me has recordado en tus escritos a Dani...ja ja ja

Wood dijo...

atticus, si eres chica, un beso en tó los morros, que especial es tambien, tu, nuestro Alessandro


OLEEEEE

Wood dijo...

jajjajajajaaj CGF, en este momento lo encuentro adorable

Lu dijo...

Ains que contenta estoy :)))

P.d. Seven fui yo.

Carlota dijo...

Enhorabuena a todos los pepistas!!! Pepe Flores, ganador!! Como debía ser. El ha sido, como muy bien dice Balzac, GH 12+1. Nos lo ha dado todo: nos ha hecho pasarlo mal y bien, aplaudirlo o enfadarnos con él, reir y emocionarnos...nos ha hecho vivir gran hermano como pocos, yo diría que como ninguno en todas las ediciones. Estoy feliz por saber que Pepe se ha llevado lo que se merecía: el reconocimiento, el aplauso, el cariño de los que lo quieren de verdad...y el maletin, claro. Y ojalá ese maletin le ayude a alcanzar sus sueños a este bailaor valiente.

Gracias por todo PEPE FLORES. TE LO MERECES

Wood dijo...

Y la otra en el peor momento va y dice que estaban los porcentages ajustados y claro en el fervor del momento... la ruina, si es que no aprendemos.

Bueno, ya lo pensare mañana, y ahora que hago yo sin hostiarle al Dani si ya le estoy añorando?

Eli os manda besotes para todos y el Karleras dice que pedazos de Frikis y que le debo una semana de fregaus.
Nos vemos en los bares o por aquí mañana mismo, quien sabe

TACATA, TACATA Y OLEEEEEE

Wood dijo...

Ouchhhh, se coló una G en el porcentaje, perdón.

seven dijo...

Perdona Lu :P no me acordaba bien del nick pero sí la idea del contraste. Creo que ibas con ambos, así que enhorabuena doble.

Por cierto, qué sensación de vacío queda, casi casi estoy tentado a ver eso de la revuelta. Espero que mañana se me pase.

seven dijo...

https://twitter.com/Noe_TeQueremos/status/207277978676232194/photo/1/large

Lu ^^ ahí los tienes

LOCA dijo...

OLE, OLE y OLE!!!

Ganó Pepe Flores, y la gala me gustó, lo siento por sus seguidores pero agradezco que no estuviera Noe, el protagonismo era para los finalistas.
La entrevista de Pepe, pues como era de esperar, estaba nervioso y emocionado.
Yo le agradezco la intensidad y la pasión que ha puesto en el concurso y que me ha hecho disfrutar tanto.
Balzac, gracias a ti por este blog y tus textos. Te seguiré leyendo.

Lu dijo...

Gracias Sevenn :)

A mi me hubiera gustado que estuviera Noe en plato, pero entiendo la decision de la empresa, es un conflicto entre trabajador y empresa, y mira,lo mismo gracias a eso no vi los mismos videos repetidos por enesima vez.
Seguro que ella se lo paso mejor en el bar, que la tension que hubiera vivido en plató.
Ella no esta hecha para afrontar tensiones, no sirve...
Yo tampoco eh!
jjejeje

Al menos tengo una foto de un baile de despues,aunque no es lo mismo verlo en fotos que en movimiento...

https://twitter.com/Lu_naris/status/207380764646588417/photo/1.

Tal vez si este Gh hubiera tenido un transcurso normal, los que hubieran estado subidos en un trapecio habrian sido Pepe y Noe, pero los guionistas y la audiencia, y los giros de tuerca hicieron que los dos protas de la edicion, uno dentro, la otra fuera, llegaran juntos, en vez de enfrentados a la final.

Pa mi casi mejor, aunque siempre hubiera elegido a Pepe entre los dos, al menos la otra prota se llevo pellizco, aunque me da a mi que a ella el dinero se la pela ahora mismo.

Anónimo dijo...

Ánimo dijo...
PEPE FLORES MEJOR GANADOR DE LA HISTORIA POR DELANTE DE PEPE HERRERO!!! SU NOMINATOR ERA HUMANO!!!


siento decirte q se queda a años luz! del irrepetible 87,2 de Pepe Herrero, a ver si es tan humano de compartir su premio por ejemplo con pipi, jaja

Angela dijo...

Pk,
gracias por acordarte de mí. Yo he disfrutado mucho de tu lectura. Igual que la de muchos...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.