4 de mayo de 2012

PRIMERA PARTE

 Los seis concursantes no son finalistas. Bueno, en realidad tampoco lo sabemos.  Solo sabemos lo que sabemos, a saber, de los seis concursantes, solo uno hasta el lunes opta a la final, el más votado por la audiencia, o sea, de los cuatro "nominados" el que más guste a la gente. Y ahora es cuando me preguntarán: ¿Y los otros dos?. Pues no. ¿Que no son finalistas? Que no lo sabemos. ¿Y los otros tres que no elija la gente?. Pues no. ¿Que no son finalistas?. Que no lo sabemos. ¿Pero podrán ser finalistas?. A ver, que parte del no lo sabemos, no hemos entendido. Resumiendo. No sabemos nada. Bueno, si. El elegido para la final, o sea, el más votado por la audiencia, el próximo lunes, irá a plató,  donde será expuesto en el escaparate de las latas, donde será entrevistado por Mercedes Milá y donde le pondrán los videos, buenos, malos y regulares suyos o de quien la organización quiera, y después, siempre después de ver los vídeos, podrá elegir a un exconcursante que hará de su acompañante hasta el mismo día de la final, por ello será recompensado con veinte mil euracos del ala. Y hasta aquí puedo leer. ¿Y los demás?. Qué obsesión con los demás. Los demás, tranquilos. Esto solo es la primera parte, el lunes, nos dirán la segunda parte, y no sé si el jueves siguiente, la tercera. O vaya usted a saber si habrá tercera. ¿Y volverán a la casa o se irán a otra casa?. Pues hombre, si nos dijeron que ellos pensarían que el más votado se iría como expulsado, supongo que entrarán en otra casa, si no, solo sería expulsado por unas horas. Aunque pensándolo bien, pues tampoco lo sabemos muy bien.

 La cuestión es que anoche tras la nominación-atracón salieron a la palestra, Ales, Dani, María y Hugo, o sea, todos menos Pepe y Pipi. Ellos creían que nominaban para expulsar, o sea, que los dos que no salieron son los más queridos por sus compañeros, en teoría. Y oficialmente, los cuatro están nominados y de ellos, como siempre uno se irá para casa. Eso oficialmente para ellos, nosotros sabemos que es una coña, que el que elija la gente, será finalista. No sé si me estoy explicando bien.  Bueno, pues eso, que esto en vez de darle una vuelta parece meternos de lleno en una intoxicación etílica de esas inolvidables de acostarse y mirar al techo y agarrarnos fuerte a la cama para no salir disparados. A mí, me parece todo muy bien. La verdad, es que no sé para qué cuento todo esto, si en realidad, lo que tenemos que pensar es que de los cuatro nominados tendremos que elegir al que queramos en la final. Y punto. De los demás, ya nos iremos ocupando cuando toque.

  Entiendo que lo que se pretende con esto es dinamizar un poco la fase final. Los concursantes viven ajenos a todo lo que ocurre fuera, para ellos, es un palo porque a las mismas puertas de la final no tienen nada claro y solo saben que el lunes se va uno, como siempre, con el hándicap de nervios que eso supone a la altura que ellos saben que estamos. Por otro lado, aquí fuera se moviliza absolutamente a todos los concursantes, los de dentro y los de fuera, ya que vuelven a tener opciones los seguidores de Noe, los de Ari, los de Marta, etc. etc. Esto habría que cogerlo con pinzas, nunca mejor dicho, ya que el batiburrillo es tal, que a día de hoy todos sabemos o intuimos a que concursante va a elegir cada uno, con lo que estamos discriminando a otros concursantes, podríamos hablar de intencionalidad manifiesta de volver a meter en el concurso sobre todo a Noe de la mano de Ales, a Marta de la mano de María o de Pepe , a Sergio de la mano de Pipi y a Ari de la mano de Dani, los otros, bueno, quedarán un poco en el aire.

 Creo que todo esto es una solución provisional, hasta ver como se desenvuelven éstas votaciones, la impresión que tengo es que el objetivo es meter como sea a Ari y a Noe de nuevo en la casa, y asistir en directo a la visión de los vídeos de Noe en Brasil por parte de Ales en pleno directo sin tener que dejarlo para un hipotético día final, en el que todos sabemos no hay tiempo apenas para nada. Por otro lado, se moviliza de nuevo a toda la audiencia y no solo a una parte, ya que vuelven a estar todos con opciones de entrar. Es un premio de consolación, si, pero en realidad lo que interesa es el espectáculo de volver a ver a expulsados dentro durante unos días teniendo en cuenta todo lo que saben. Es como una final a cara de perro donde la expectación sin duda se llevará la palma. En ese sentido bien.

  Pero sería injusto dejar de lado a los verdaderos protagonistas que por derecho optan en éste momento al premio final. Tras casi cuatro meses de convivencia, psicológicamente están tocados como nos dijo Pepe, la presión que soportan durante estos días es máxima, teniendo en cuenta todo lo que llevan detrás y lo poco que queda. Todo éste batiburrillo se consigue a través de un engaño, una trampa hacia ellos que piensan que todo sigue igual. Nosotros no, sabemos que no es así y los vamos a observar con lupa a partir de ahora, aunque me temo que todo el pescado esté ya vendido. Existen muchos cabos sueltos que nos dejan la duda de la conveniencia o no del invento, es posible que salga bien, o que sin embargo nos metamos en un mundo de improvisación al dente que haga distorsionar el verdadero concepto de una final de Gran Hermano. Por lo pronto, ellos en éste momento no están viviendo la verdadera realidad, nadan bajo una mentira trampa puesta por las organización que puede condicionar su comportamiento en la casa, Pepe puede bajar los brazos y Hugo por ejemplo tomar decisiones importantes que no debiera, solo es un ejemplo.

  La gala fue por momentos exasperante, durante casi una hora estuvimos perdidos en esa sala de expulsión convertida en vestuario donde el paripé de los masajes nos metieron en un sopor agonizante. Las nominaciones a la cara fueron divertidas por dos motivos, su rapidez y el caramelito de la cena exprés, no les dio mucho tiempo a pensar y fue despachada en un abrir y cerrar de ojos. Los vídeos no fueron concluyentes en ningún sentido ni el protagonismo de la grada tampoco. Una gala sin la tensión de la expulsión nunca es lo mismo. Mercedes fue la verdadera protagonista durante muchos momentos de la gala y eso no debiera ser una buena señal. Lo mejor de todo, sin duda fue, la revitalización del concurso desde éste lado del espejo, que de nuevo adquiere tintes dramáticos en vista de las primeras encuestas. Desde el otro lado, no podemos esperar mucho. Ahora es el tiempo de los espectadores.

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
MARSHAL EARP dijo...

La gala de ayer me aburrió sobremanera. ver masajear no tiene gracia,, no me imagino un canal tematico Telemasaje y como dijo un dia risto mejide, no me imagino a nadie en el coche poniendo la musica compuesta por un serrucho,, ni la del viejete rascando una botella de anis,,y que hablar del payaso , una especie de chiqui disfrazada,,,
Y cual era el precio del deseo de Ales? pues "joder" a los chavales poniendoles un payaso en vez de una tia buena,, que se han creido esos, siempre pensando en el fisico: No ví precio de TODOS los concursantes, porque cuando Aristindin pidió un deseo se quedaron todos sin comer creo recordar. Cosas mias, que siempre mido demasiado.

Sobre la revolucion planteada solo salí con dudas, con muchas preguntas y con ciertos recelos: A quien favorece ésto? Podria ganar GH 13 una persona que fué expulsada por la audiencia? Ésos 20.000 euros a quien se dan?,, no podrian acceder al maletin?

Entiendo lo que dices Balzac de amenizar una fase final que normalmente suelen ser menos novedosas en noticias, pues mucha gente ya no está, con menos gente las tramas son menos, pero yo me pregunto : Si muchas personas decimos que ha sido una gran edicion, un buen castings,, ¿Para qué rizar el rizo?. Posiblemente una expulsion hubiera tenido mucha audiencia y estariamos todos con el formato tradicional perfectamente enganchados.Lo único que me preocupa es que se respeten las reglas de juego, que gane quien tenga que ganar pero sin favoritismos y con principios y para mi un principio básico es que gane quien haya estado de forma ininterrumpida.

Mali dijo...

No vi terminar anoche la gala, soporifera como nunca. Pero leyendote hoy, Balzac ya me he puesto al dia.

Segun yo lo veo, y segun vengo pensado desde hace tiempo. Aqui el asunto que tiene entre manos el programa, es hacer una gala con el video Noemi en Brasil y que lo vea Alex. Saben desde hace mucho, que con solo esto, ya tienen un pelotazo de audiencia asegurada...por lo tanto Alex nunca podra ganar GH. Para eso ya tienen al ganad@r de este año, el que sea, aunque yo creo que sera Pepe.

Entonces todo este "marrullerismo" que se estan montando es para que su estrategia les salga perfecta para sus fines.

Quien va a querer la gente como primer finalista??? esta claro que Alex, pero tendra que ver el video y entonces no elegira a Noemi, vamos, creo yo que no la elegira, despues de ver como se morrea y "chiringuitea" con el brasileño.

Total, otra vuelta de tuerca a todo este rollo, que a mi ya me esta aburriendo.

Por cierto anoche me parecio notar que Mila le hacia como burla o algo asi a Noemi, cuando le dijo (en la primera vez que se dirigio a ella).....queeeeee??? como imitandola el tono canario. Me parecio feisimo y eso que Noemi no me gusta un pelo.
No se, son cosas que a veces le capto a la Mila, como burlandose de los concursantes, sin venir a cuento.

Saludos

balzac dijo...

Mali, yo creo que si elegirá a Noemí a pesar de los vídeos.

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que si elegirá a Noemi, y que en el caso de que saliera Dani (segundo hoy en las encuestas) ya harian lo imposible para que eligiera a Ari.
Queda claro que el finalista gana el concurso y su +1 los 20.000€.
En cualquier caso no me parece nada bien.

Belén dijo...

Cuando ayer Mercedes nos medio explicó "algo", lo primero que pensé fue..ya está, se han roto la cabeza pensando de que manera no puede llegar Pepe a la final tan fácilmente, cómo es posible que hagan esto?, se están riendo de nosotros, y encima meten a alguien para ganar 20.000€ que la gente se ha gastado dinero en echar, quieren que vuelva a entrar Noemí o Ari...esto no es gran hermano...pienso..tranquila, no te precipites.
Luego veo que el number 1de los reventados entiende lo mismo que yo,(eso ya me jode, pensar como él aunque sea un segundo), Cristian le dice a Mercedes que como Pepe no va a salir nominado, se alegra porque se va a la calle...y ahora viene lo peor...Mercedes le contesta: de momento nadie se va a la calle. En ese momento no sabía si, darme a la bebida, fumarme un paquete del tirón o cortarme las venas.
Perdona???, contesta: no va a ser así Cristian, todos van a tener las mismas oportunidades, siento decepcionarte pero...y esto creo que lo he soñado, no va a perjudicar a Pepe, es más, Pepe va a ganar.

Cuando conseguí tranquilizare pensé..me faltan datos, puede que todos sigan teniendo las mismas oportunidades, pero seguí pensando, no, no tiene la misma oportunidad de llegar a la final uno que salga más veces nominado, a otro que salga menos.....fue en ese momento cuando mis tres opciones volvieron a la mente, me decidí por fumarme un paquete.

Misay dijo...

Pues Balzac me gusta lo que has escrito , pero no me gusta nada la vuelta que le han dado, solo para meter que es eso lo que creo de nuevo a noemi, y lo siento pero yo no me gasto un duro mas en salvar ni echar ya esta bien.... Cuantas veces voy a tener que gastar dinero para echar(en este caso salvar) a un concursante y me lleva que me meten a otro que en su dia me gaste dinero para echarlo, no juego lo siento ya no juego mas, porque me siento engañada.

Ingusto para Pepe y Pipi son los que quiero en la final y sin paquete al lado, ya se le hizo daño a pipi con eso del novio y vuelven a querer meterselo, porque es niña si sale nominada que va hacer con el sentido de culpabilidad que tiene venga yaaa.... No estoy dispuesta a ver una final donde yo solo queria ver los que me gustaba, no porque a la organizacion le de la gana y me metan los que estan fuera y lo mas con opcion a premio .... estamos locos o que????

Me siento engañada y manipulada, yo quiero un Aless en la final pero solo a el, no con mochila que ya bastante hemos aguantadob y quiero a un Pepe junto a Pipi porque así sueñan ellos mismo (esta madrugada ellos mismos lo decian)sim tener que cargar mas nada sobre ellos..

Un beso Balzac

Marshal dijo...

Una final sin Pepe seria impresentable,,,,y con esta mecanica podria no serlo,,,? es que algo me cruje y soy de Alex ,, pero Pepe tiene que estar y que luchen los mejores
Pepe seria digno rival y digno ganador

Mali dijo...

Lo que yo no termino de entender, es como hay gente que se sigue gastando la pasta en un programa como este, que en cualquier momento el concursante que ha sido expulsado puede volver a entrar.
Yo nunca jamas he votado ni lo hare en la vida, me parece la tomadura de pelo mas grande del mundo, ir cambiando las reglas del juego a gusto del programa.
Balzac, dices que Alex elegira a Noemi, si asi fuera, vaya mierda de concursante y vaya una coherencia de persona.
Y Ari, otra que tiene la coherencia ni se sabe, le deja un regalo a Pepe, pero nada mas salir y sin aun haber visto videos en la misma gala, ironiza sobre Pepe "es de corazon".
Chica si no te parece legal, porque le dejas un regalo???


Y ya, me da igual todo, que gane quien les parezca a ellos, que mas da.
Ayer la gala tuvo menos audiencia, normal, con tanto mamoneo no hay quien lo vea.
Y sobre todo lo mas importante, GH a todas horas??? lunes, miercoles y jueves....que lo pongan a todas horas, si total, que otra cosa tiene tele5 para ofrecer!!!

Anónimo dijo...

Pienso que la organizacion,no quiere a Pepe en la final,de momento tiene una papeleta menos que el resto junto con Pipi

mavi dijo...

tranquilos Pepe va a estar, y Pipi también el 3º es más dudoso, incluso puede que esté Dani.

De todas, formas, se me acaban los argumentos y que decir. Por lo tanto, que hagan lo que quieran.

saludos

Belén dijo...

Está claro que no lo sabemos todo, pero con los datos que tenemos es lógico pensar que tiene más oportunidades de ser finalista aquél que salga más veces nominado, sus seguidores pueden hacerle finalista, si no esta vez la siguiente. Imagina que Hugo no sale finalista esta vez, se supone que la proxima semana volverá a salir nominado, y sus seguidores tendrán, de nuevo, esa oportunidad.
No creo que Pepe y Sindia se queden sin opción de llegar al final, pero puede que se lo tengan que jugar todo a una carta.

Si es así, el timo de la estampita es pecata minuta comparado con esto.

Wood dijo...

No es cuestión de que no estemos acostumbrados a que nos tomen por tontos del bote, a que nos mientan, nos engañen, nos manipulen y nos manejen desde todos los flancos, desde los politicuchos de medio pelo pasando por gobiernos nacionales e internacionales, parlamentos, organizaciones y poderes financieros de todo tipo hasta llegar a los medios de comunicación, todo está enredado de tal manera y nos tienen tan cogidos por las pelotas que la asfixia está llegando a su punto de saturación.

GH es un programa de entretenimiento y uno puede asistir a el sin pagar entrada, pero GH ha sobrevivido por los espectadores que se enganchan, por los que se implican emocionalmente con las personas que concursan... esto no es las Vegas, no metemos unos eurillos en la tragaperras ni apostamos al 16 rojo para conseguir hacer saltar la banca, este es un juego de ilusiones y sentimientos en el que por su duración las personas llegan a desgranar valores, principios, emociones incluso aparcando su vida de ocio y descanso para seguir el mismo camino de los concursantes a cambio de nada.

Ahora cuando ya no tiene remedio cuando la implicación es máxima aquí afuera y los concursantes están al límite del cansancio y tensión, deciden apretarnos las cuerdas, sangrar al vellocino para que apueste al todo o nada, con las mismas posibilidades que tendríamos al meter una moneda en la tragaperras un día cualquiera en el que uno pasaba por allí.


Da igual el recorrido de los concursantes, no hay reglas de juego o si las hay se cambian a conveniencia de la banca donde todo vale.

En fin, tiempos salvajes estos que nos toca vivir, Orwell mas Orwell que nunca, somos el 99% pero nos hemos dejado enganchar a los narcóticos y al parecer el único sentimiento que nos queda es la resignación y los únicos gritos... be, be, be.

Un flas musical... the Wall
http://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U&feature=related

Saludos a todos.

balzac dijo...

Entiendo que esta dinámica que nos ofrecieron anoche para elegir al primer finalista no va a ser la definitiva, y que la modificarán. Ésta solo será válida para ahora, pero el lunes cambiarán la forma de elegir a los finalistas. Ellos, el mismo lunes, se darán cuenta. Intuyo que se está improvisando un poco, han salido de ésta, ya tenemos un finalista. Ahora a ver que pasa. Todo lo que nos explicaron ayer, me temo que caduca el próximo lunes, ya que no van a poder mantener la mentira dentro más tiempo. No sabemos los finalistas que habrán, si serán tres, cuatro o seis, pero es que creo que ellos tampoco lo saben aún. Siempre he dicho que éste año pareciese como si nosotros fuésemos detrás de ellos, pero ahora me temo que está sucediendo lo contrario, y son ellos los que van detrás de nosotros. Todo esto que se está comentando en todas las redes sociales ellos lo tienen en cuenta, y estoy convencido que el próximo lunes nos volverán a sorprender. En ésta votación solo se va a elegir a UN finalista y solo a uno, falta por ver lo que se hace con el resto de concursantes que también tienen derecho a la final. Hay que tener un poco de paciencia. El año pasado, sin comerlo ni beberlo, metieron a Yago en la final por arte de magia sin que ni nosotros ni los que estaban en la casa tuviesen nada que hacer. Yo esperaría hasta el lunes. Me da que la opción elegida es provisional y solo para meter al primero en la final, que nos vayamos poniendo las pilas.

Anónimo dijo...

574.Publicado por: mayragh | mayo 4, 2012 a las 12:41 pm
DECEPCIÓN E INDIGNACIÓN.

El MALTRATO HACIA PEPE FLORES ha sido constante tanto por GH, como por El Debate y otros programas: emitiendo solamente vídeos que pudiesen perjudicarle y omitiendo los muchos más que existen que pudieran beneficiarle, teniendo en su contra a todos los colaboradores de todos los programas (¿no es algo raro cuando es uno de los preferidos por el público?), a todos los exconcursantes de esta y pasadas ediciones, dejando que se propaguen bulos muy dañinos hacia su persona y dando pie a ello, o insinuaciones claramente perniciosas. En esta última gala ha sido la única en que no se le ha machacado, posiblemente ante las múltiples críticas que ha recibido el programa en las últimas semanas por esto o porque, como ya no lo iban a dejar estar en la final, callarnos un poco la boca. ¿PERO ACASO NO ERA SUFICIENTE CON TODO EL DAÑO QUE SE LE HA HECHO A ESTE CONCURSANTE? PARA EL PROGRAMA NO!

El “darle la vuelta” por lo visto ha consistido en ECHARLO DEFINITIVAMENTE DEL CONCURSO, es decir, cogemos al posible ganador y lo convertimos en el perdedor más absoluto, sirviéndoselo en bandeja a todos esos excompañeros envidiosos a más no poder que le tienen un odio descomunal e injustificado. Pura maldad señores.

Mercedes ante este despropósito, ¿cómo tienes el valor de decir que todos los concursantes tienen las mismas posibilidades de llegar a la final? ESO ES MENTIRA.

EL PROGRAMA, al igual que todos los espectadores, SABÍA DE ANTEMANO QUE PEPE NO ESTARÍA NOMINADO, es más, que más que posiblemente no lo estará nunca. Y que otros como Dani o María, lo van a estar en todas las ocasiones. ¿Quién tiene entonces más posibilidades de llegar a finalista?

Por otro lado, si Pepe no llega a estar nominado nunca, ¿ESTO QUE QUIERE DECIR, QUE SE LE ECHARÁ AUTOMÁTICAMENTE SIN QUE TODA LA AUDIENCIA QUE LO APOYA NO TENGA NI LA MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD DE HACERLO GANADOR?

ESTO NO ES JUEGO LIMPIO, ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

1º Se ha engañado a los concursantes, que votaban para expulsar, no para que un compañero llegase a ser finalista. Si hubiesen tenido esa información, que hubiese sido lo justo, ¿habrían votado así? Evidentemente no. Si se hubiese votado en positivo, lo lógico, Pepe sería el primer finalista.

¿QUÉ COÑO ESTÁIS HACIENDO CONTRA ESTE CONCURSANTE?

2º Va en contra del espíritu de GH, ¿cómo es posible que aquellos que hayan elegido sus compañeros para convivir con ellos Y QUE ADEMÁS HAYAN JUGADO MEJOR, tengan menos posibilidades de llegar a la final?

3º Se nos ha tomado el pelo a la audiencia. Expongo mi caso. Mi preferido es Pepe, y he votado para expulsar entre otros a Noemí, ¿es justo que lo más posible es que esta chica llegue a la final aunque sea como +1 (con sus 20.000 €), y Pepe no pueda ni siquiera llegar a ser finalista?

ES QUE NO SÉ PARA QUÉ COÑO TIENEN AHÍ A PEPE DE VERDAD, QUE LO EXPULSEN YA DIRECTAMENTE. ES DE VERGÜENZA!!!!!

Los que vais diciendo que hay 4 finalistas y que Pepe podrá llegar a la final, estáis equivocados, sólo hay tres, lo dice en la página de Telecinco. Es decir, ¿EXPULSAN A PEPE POR LA CARA, SIN DARLE NI UNA OPORTUNIDAD DE GANAR, NI A LA AUDIENCIA QUE LO APOYA DE VOTARLE? Si esto va a ser así, primero que nos lo digan claro de una vez por todas, y segundo estaría también profundamente decepcionada con blogs como los del Gato Encerrado por no denunciar esto como habría que hacerlo.

Por cierto Pipi también lo tiene muy complicado. Será nominada tarde o temprano y por lo tanto posibilidad de ser finalista, pero si lo llega a ser se verá en el compromiso de elegir como acompañante al novio, y eso definitivamente le hará perder el maletín

ESTO ES UNA ESTAFA, HACIA LOS CONCURSANTES Y HACIA LA AUDIENCIA.

balzac dijo...

Por otro lado, hay un tramo que aún está sin resolver. Ese "ya no hay más expulsados" habría que tenerlo muy en cuenta. Las opciones de que los seis, tengan las mismas posibilidades de llegar a la final no pueden verse alteradas de ninguna manera, ya que iría en contra de toda esencia del programa. Con el apaño de anoche, si se mantuviera estaríamos rozando el fraude, ya que no todos tienen las mismas posibilidades y máxime si la criba se hace a través del engaño. Todos en un momento determinado tienen que exponerse a la decisión de la audiencia, y esa máxima es irreversible. La audiencia es al final quien tiene que decidir entre los SEIS, ya que ellos mismos han sido quienes se han pillado las manos al preseleccionar a seis candidatos (y no a cuatro, ni a tres). Y repito, la clave está en que Ari era la ÚLTIMA expulsada.

Belén dijo...

Vale, si es así como tú dices Balzac, esperaremos. Pero, de momento, ya han conseguido algo que ellos querían, volver a meter a Noemí en el concurso.

Bel dijo...

Hola a todos. Nunca había escrito aquí, pero quiero decir que estoy segura de que Ales elegirá a Noemí a pesar de los vídeos con Fael.
También creo que lo que la organización quiere conseguir es que vuelva a entrar Marta, más que Noemí o Ari.

balzac dijo...

Si, Belén. La elección de finalistas no va a tener nada que ver con meter a los exconcursantes al programa, son dos tramas distintas y que van a ir por diferente camino, por un lado estará la final de Gran Hermano, cualquiera de los seis que hay ahora optan a los 300.000 euros, y por otro camino discurrirá la entrada de exconcursantes, una repesca encubierta, para dinamizar el tramo final y que no nos aburramos, éstos optarán a un segundo premio de 20.000 euros, digamos por su colaboración. De lo que se trata es de mantener la final pura por un lado, y por otro de mantener el espectáculo por el otro, la audiencia.

MARSHAL EARP dijo...

y los que sobran ? los que dentro d ela casa no sean finalistas? se quedarán ? sería absurdo tener gente que ya no concursaria,,, no tendria sentido y si no hay mas expulsiones se van a mezclar los finalistas con los que simplemente y nunca mejor dicho serán meros habitantes?

PK-Grosella dijo...

Bueno, a ver.... me tranquilizo, porque mi primer impulso es como el de muchos de vosotros de echar sapos y culebras por la boca y expresar mi más absoluta indignación por este giro de tuerca (tanto girar y darle la vuelta casi me está dando ganas de vomitar, pero me controlaré).

Está claro que lo que más desea el programa por encima de todo es que Aless vea los vídeos de Noemí en Brasil. Bien. Es lícito. Yo también querría cuanta más audiencia mejor si fuese el responsable del programa.
Espero que ese deseo lo cumplan el lunes, que Ales vea los vídeos, que vuelva a entrar Noe, que los dejen en el dormitorio clausurado para que hablen de todo y lo podamos ver sin perder ripio (más audiencia). Bien. Hasta aquí bien.

Y ahora me gustaría ser tan calmada como balzac y pensar que esto sólo es puntual y hasta el lunes, y que el lunes vendrá la segunda parte con nueva forma de elegir a otro de los finalistas. Otro giro de tuerca (que alguien me pase las Biodraminas!!!). Y que si esta vez se ha perjudicado claramente a Pipi y a Pepe, que en la próxima voltereta salgan mejor parados.

Aaauuummmmmm, aaauuuummmmm, aaauuummmmm.... chin´chin... no pasa nada.... nunca pasa nada.... sería muy raro que Pepe no llegase a la final..... yuuuuupiiii!!!! Por favor que alguien pare esta noriaaaaa!!!! que gomitooooooo!!!! ya tengo toda la sangre en la cabeza.....aaaaauuuuummmmmmmmmmm.

Bien, ya me he repuesto. Tranquilidad y a esperar.





(De todas formas........... me parece taaaaaaannnnnnn divertido todo esto!!!! jajaja)

Anónimo dijo...

Sinceramente Balzac yo no lo veo tan claro. Si Ari era la última expulsada, y cómo tú dices, ahí está la clave, ¿qué quieres decir?¿ Qué habrá 6 finalistas con 6 acompañantes?
Yo lo que veo claro es que tal como están hoy las cosas, GH ha sacado a Pepe del concurso, por toda la cara. No estaríamos rozando el fraude. Es que esto está resultando ser ya un fraude. Si no, dime tú, ¿en base a qué votamos ahora si no sabemos qué es lo que va a pasar? No tiene sentido. Para las únicas que lo tendrá, será para aquellas que quieran a Noemí dentro del concurso y voten a Aless, porque este después de ver los vídeos la cogerá sí o sí, debido a su ya conocido “buen carácter”. ¿Y dónde nos deja a aquellos que queríamos a Pepe en la final???¿Qué votamos nosotros ahora si el programa está dejando a Pepe literalmente fuera de juego?
Mira por mucho que nos guste GH, lo que no podemos es defender una estafa.

mayragh

MARSHAL EARP dijo...

Me gustaba ésta edicion porque los concursantes eran de un perfil educado, lejos de gritos histericos tipo " yo voy de frenteeeeeeeeee" falssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa",,y berridos propios de una corrala de Serafin alvarez quintero y las tramas de mas nivel y sutileza que las de "hipocritaaaaaaaaaaaaaaa,, serpientes,, viboraaaaaaaaaaaaass" tan habitual en otras ediciones.

Porqué no hacer un final normal?

balzac dijo...

No, Marshal. Los datos que tenemos hasta ahora es que ahora SE ELIGE AL PRIMER FINALISTA, solo eso. No quiere decir que los otros tres no puedan seguir optando a ser finalistas, sino que hasta el lunes, solo se elige UN FINALISTA. Nadie habla de los demás, ni sabemos nada, por tanto, no está descartado que puedan seguir optando a la final.

MARSHAL EARP dijo...

lo que no puede ser es que un final de Gh se base y tenga la causa en la estrategia de una concursante , en este caso noemí- soy noemista pero sobre todo me gustan los princpios de GH- para dar morbillo . No me gusta ésto,,, me cruje.
Tampoco echemos la culpa a Noemí,,porque ella no quiere ésto, quiere hablarlo a solas con Alesandro y montar el menor circo posible: Es el programa,,, espero que diferenciemos bien.

MARSHAL EARP dijo...

Vale Balzac,, espero que sea así. Gracias por responder

PK-Grosella dijo...

Marshal,
Por qué no hacer una final normal???

Cuando ha sido normal Gran Hermano????
Cuando no nos hemos quejado por algo??
Cuando no nos han sorprendido?

Una final normal ya la tenemos muy vista.
Si nos quieren marear colocándonos cabeza abajo.... pues genial. Más emoción!!!
Si todo fuera normal diríamos.... buf! que previsible todo.... qué aburrimiento!

Wood dijo...

Ah vale, entonces solo hay dos opciones mandar todo a tomar por CU...LO dejando al Flores a su suerte o tragar y gastar euros a discreción, no?

Solo por tu confianza esperare hasta el lunes Balzac, solo hasta el lunes y en ese tiempo decidiré entre el culo o la almohada de los sueños.

balzac dijo...

Desde el mismo momento que decidieron la forma de elegir AL PRIMER FINALISTA ellos asumieron que todo quedaría incompleto. Digamos que le han dado prioridad a la segunda trama en vez que a la primera. Ya nos han dicho que hay tiempo suficiente, también es otra clave. Ellos saben de antemano que de la forma que eligieron Pepe no tendría apenas posibilidad de salir, porque ellos no son tontos, y también saben lo que piensa la audiencia. No se puede imaginar éste GH, vamos, ni el mayor enemigo podría pensar en una final de ésta edición sin que Pepe o Pipi tuviesen las mismas posibilidades de llegar a ella que los demás. Eso queda totalmente descartado. Solo que no han valorado las consecuencias de su decisión lo suficiente, lo que les hace ir a remolque nuestro de nuevo, y ajustar un poco las cosas. Anoche, todos nos dimos cuenta que no lo tenian tan atado como decian, pero estoy seguro que al final, todos van a tener las mismas posibilidades de llegar a la final. TODOS.

Belén dijo...

Vale vale, supongamos que lo voy entendiendo, venga que solo es por esta semana, venga solo ésta. De esta manera no están perjudicando a algún concursante?, Alex por si solo seguro que hubiera estado en la final, e incluso, a lo mejor, hasta ganar, el acompañante puede hacerle perder la final, en este caso Noemí. Hay gente que quiere a Alex, pero no soporta a Noemí.

Pongo el caso de que evidentemente va a elegir a Noemí, pero vamos a imaginarnos que Alex no es tan bien queda, como es, y después de ver los vídeos decide que ya le pusieron los cuernos una vez, y por dos no pasa, a quién elegiría?...a su amigo Cristian. En ese caso Alex que se olvide de ganar.

Este dale la vuelta sigue siendo una estafa.

balzac dijo...

Belén, los exconcursantes solo optarán a la final de consolación, a los veinte mil famosos, son acompañantes. Solo disputarán la final los seis que actualmente quedan en la casa.

balzac dijo...

En ese caso, la culpa habría sido de Ales por elegirla a ella.

Anónimo dijo...

Dándole vueltas al tema desde anoche y viendo que es injusto que determinados concursantes no tengan las mismas opciones para ser finalistas en esta edición de Gran Hermano he llegado a esta conclusión que por otro lado creo que es la más justa o menos injusta para todos lo que quedan.

El lunes saldrá el primer finalista que elegirá a su +1.

El próximo día la posibilidad de ser finalidad debería volver a dar la vuelta, es decir... nominar de la forma tradicional y que haya posibilidad de elegir finalista a tres que salgan con menos votos.

Y la última opción sería que el público decidiera a quienes no quiere en la final y que de ahí se sacara al último finalista, es decir al que menos votos tuviera que sería al que más quiere la audiencia.


En las dos últimas posibilidades de elegir a un finalista ellos también tendrían a su +1.

¿Qué os parecería?

Belén dijo...

Sí sí, el tema de acompañantes lo entiendo. Mira Balzac, para mi el ganador está claro, es Pepe. A partir de aquí todo lo demás me sobra, pero, me voy a imaginar que no está Pepe concursando, y que tengo que votar a uno de los que quedan...probablemente votaría a Alex, pero sé que el acompañante de Alex se va a llevar,(por ganar Alex) un dinero, solo pensar que Cristian se puede llevar 20.000€ se me abren las carnes. Y puede que haya gente que le pase con Noemí.

El acompañante sí puede influir en negativo para un concursante.

CGF dijo...

Hola a tod@s:
Vaya un caos!!!Este GH esta siendo un barullo en toda regla. A estas alturas y sin mi Martita a mi me da lo mismo quien gane, sinceramente.
Pero que ahora nos digan que pudiera entrar la gran mentira de la casa y que encima la demos de premio por ellas 20.000 euracos, ya es la leche!!!
Esto no tiene ni pies ni cabeza, o si, o quizas lo que realmente estan buscando lo han conseguido, que Pepe y Pipi digan adios a la casa juntitos...
Leo a Jaime Guerra, a Gilda y demas blogueros, y todos coinciden en que faltan piezas del puzzle y que aun esta todo por decir...pues yo debo ser muy torpe porque no entiendo nada.
Pero es que leo al innombrable y dice esto:
"...Ahora mismo, creo que nuevamente hemos vuelto a pecar casi todos de listos, dando por supuesto que la final es a tres. Por lo que acabo de leer hace unos minutos, pienso que nos hemos equivocado por completo, y que la final, como en el caso de GH8 y GH9 (que yo recuerde), será con cuatro personas. Y la pista me la ha dado Gilda Santana, a la que leo en su Twitter que dice “haber entendido” que la final es con cuatro personas. Si Gilda dice haber entendido eso, para mí, es como si Dios lo hubiese escrito en las tablas aquellas que bajo el de la NRA del monte. Con lo cual me cuadra la pieza que me faltaba para redondear el círculo perfecto, ya que entonces, todos ellos tendrán posibilidades reales de ser finalistas.

Es más, con esa final a cuatro, sí que me cuadran las fechas perfectamente, con lo cual no tengo dudas. Y el calendario podría quedar como sigue:

Lunes 7: Se proclama el primer finalista y no se nomina.
Jueves 10: Se nomina.
Lunes 14: Se proclama el segundo finalista y no se nomina.
Jueves 17: Se nomina.
Lunes 21: Se proclama el tercer finalista. Y se abren los teléfonos, para elegir el cuarto entre las tres personas que aun siguen en la casa (no hablo de los que ya son finalistas elegidos por el público, si no de los que hasta el momento no han sido elegidos).
Jueves 24: Se proclama el cuarto finalista.
Lunes 28: La gran final a cuatro.

Echad vosotros mismos todas las cuentas que queráis, pero si en esa final no están Pipi y Pepe, es que realmente nunca tuvieron los suficientes apoyos como para poder ganar esta partida.

Y por cierto, ese lunes 21, podríamos tener el momento más mágico de toda la edición, con Pipi y Pepe despidiéndose en la casa, sin saber que en sólo tres días, se van a volver a reencontrar...."
Pues aun asi...sigo sin entender nada...

Ánimo dijo...

A ver porque yo no os entiendo a ninguno...

La mentira de Noe a Aless (le dijo que durmió con Fael y que hubo besitos en lugar de decirle que se masturbaron) era imperdonable según comentabais... ahora todos dáis por hecho que Aless la elegirá sin pestañear...(mayragh incluso apunta a que el italiano lo hará por falso, aunque ella lo llama "buen carácter", y el entrecomillado es de ella), Entonces... ¿dónde queda todo eso de que Noe con su mentira estaba condicionando el concurso de Aless si luego resulta que el chico hace lo mismo sepa o no sepa? Ahora me tendréis que dar la razón cuando yo dije que Aless ya sabía, pero que prefería hacerse el sueco porque le convenía más...

Otro punto es que decís que el programa prácticamente estafa porque no tienen los 6 las mismas posibilidades de llegar a la final con este cambio del "dale la vuelta"... Bueno, si hubieran salido los 4 chicos nominados para ser uno de ellos expulsado, como es lo habitual, estaríamos hablando de lo mismo, no optarían los 6 a la final, ¿no?
La estafa podría verse en que nuestros ratoncillos han nominado para expulsarse y no para salvarse, les han engañado... pues no es la primera vez que el programa hace esto y ellos votan sin saber exactamente si sus puntos cuentan, no cuentan, cuentan doble... o creyendo una cosa y siendo otra.

Luego mencionáis a Yago, que la org. nos lo metió en la final del año pasado por cojones... no recordáis cómo cualquier concursante que hubiera encontrado la cápsula podía correr esa misma suerte, ni recordáis que no fue la org. quien escogió a Yago para esta misión... en fin.

Que cada año siempre es lo mismo, cuando no favorecen al vuestro ya "tongo", "estafa", "dejo de verlo"... ¿Cómo no va a querer la org. que Pepe llegue a la final si seguro que es de los que da más picos de audiencia?

Y yo veo muy, muy, requetemuy lógico que en una edición donde muchos hemos manifestado que no hay grandes odios hacia nadie, y menos hacia los que quedan dentro, llegados e este punto cambien el sistema de expulsión por el de salvación... Y los repescados no me sobran ni creo que me vayan a sobrar nunca y llevamos ya muchas ediciones con repescas y hasta segundas repescas como para echarnos las manos a la cabeza ahora porque nuestros adorados finalistas puedan elegir compañero de recta final entre los expulsados..

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el gran análisis de obsy.

Publicado por: obsy | 04.05.2012 a las 12.57

Bonjour, preciosos reventad@s y no reventad@s del mundo!
De tanto mentar al Ratoncito Pérez al final se le ha caído otro piño al califa aunque el muy coqueto trató de impedir que la favorita de su serrallo le diera publicidad al asunto. Bastante tiene ya el bailaor con que sus compañeros se hayan enterado de la mentirijilla sobre su edad. No podía ser de otra forma y Pepe tiene la edad que alcanzó Cristo. Nada que objetar, yo llevo media vida cumpliendo la misma cifra y al igual que él me la suda que alguien sospeche que miento. Preguntar por los dineros y edades en público debería estar sancionado. Qué ordinariez.
Anoche las redes hervían porque los pepistas creen que su ídolo ha perdido una oportunidad para ser finalista. Desconozco los derroteros que tomará el programa a partir de ahora pero dudo mucho que este concursante haya resultado perjudicado con este necesario giro en el argumento de GH. Es más, si acaso saldrá beneficiado, sólo hay que ver la enérgica reacción de sus incondicionales.
Yo, que carezco de cualquier capacidad de síntesis, voy a hacer una excepción tratando de hacerme pasar por reduccionista: La gala de anoche fue una tomadura de pelo. Tres horas de payaso con merengues y un final polémico. Supongo que el abuso de merengue es un homenaje subliminal al ganador de la liga. Lo del payaso se ha convertido en un clásico. El tío está haciendo su agosto particular. Propongo que entre en la casa como +1 o que le dediquen un Sálvame de Luxe, una Caja, o mejor todavía, que le cambien el nombre al programa: GH 12 +X + el payaso enano. La buena noticia es que ayer no hubo que lamentar parte de lesiones y el payaso no se dio otro porrazo.
La mala noticia es que los inflamados seguidores del Flores creen que Pepe y Pipi están fuera de la final y amenazan con manifestarse a grito pelado en los aledaños de la casa más conocida de Guadalix.
Yo no lo creo así. Es más, pienso que, independientemente de otros intereses y/o factores el DALE LA VUELTA era necesario ya que el concurso lleva meses secuestrado por la causa pepista. Los pepefloristas claman al cielo: que si esta (falsa) pareja de interesados ahora juega con desventaja, que si la ausencia de normas impide que puedan planificar estrategias, que si cómo va a ser esto de que los dos más queridos dentro de la casa no sean finalistas, que si se está engañando a los participantes (menuda novedad ¿desde cuándo se les ha dicho la verdad?).

Anónimo dijo...

(continuación)
Querid@s pepistas, lo que no puede ser es que vosotros contéis con la rotunda superioridad que os otorga la ventaja de conocer el funcionamiento clásico de GH, porque el concurso hasta ayer noche estaba acabado Vuestro ídolo ha sido un gran jugador: deshumanizado, calculador, divertido y experimentado jugador, aclaro, pero el sufrido seguidor de GH estaba aburrido, desganado, cansado, saturado y por lo tanto no estaba dispuesto a invertir ni un céntimo más en una batalla perdida de antemano. Se aburría de las matrimoniadas, de su uña del meñique larga y de la capacidad del Flores para conseguir que el contrario subiera a la palestra sin resultar él damnificado. Ni siquiera la aparición de una presunta novia remorena ni otras habladurías malintencionadas han conseguido revitalizar la edición. Por lo tanto la organización ha decidido evitar que hagáis uso de vuestra previsible estrategia para que el resto recupere las ilusiones perdidas. Al margen de esto Pepe ganó el día que Arístides lo acusó de maltratador de animales. Ganó la batalla dentro de la casa pues hizo una demostración de poderío ante sus compañeros, que desde entonces optaron por seguir al líder. Mejor eso que tocarle las narices que ya vieron como se las gasta el de Mataró. No voy a ser yo quien niegue el carisma de este gran concursante, pero su inteligencia y habilidad en este juego han mermado el interés de muchos espectadores hacia el concurso. Sólo un par de tramas más han captado el interés del espectador: las mentirijillas de Noe -otra gran concursante- y el dramático episodio Sindia-Sergio, pero ambos los habéis despachado los pepistas sin despeinaros.
La cadena de despropósitos por los que ahora clamáis justicia se inició con la inclusión de los novios en la trama y se agudizó con la repesca. Por aquellos días no se oían tantos quejíos… Sin embargo hoy el mundo es menos justo, los guionistas son unos delincuentes y la Milá es una traidora. Qué contrariedad.

Anónimo dijo...

(continuación)

Desconozco como digo cuáles son los derroteros del programa a partir de ahora, aunque no albergo ninguna duda sobre quien será el ganador. Esta humilde enladrilladora se ha despachado a gusto con el bailaor porque a veces la saca de quicio y además lleva demasiado tiempo jugando con ventaja, pero es justo reconocer que tal vez merezca ese primer puesto. La posibilidad de ver a Pipi como seria aspirante al maletín o segunda de a bordo ya es otra cosa. Sólo verla comer despierta mis instintos más bajos. Eso, su falsedad, su cinismo disfrazado de ingenuidad, sus modales, su lenguaje y sus gestos. Ayer apuñaló a María tranquilamente y a pesar de que quedan seis gatos en la casa mantiene su doble o triple juego sin despeinarse. Tampoco quiso decir a Ales que había nominado a Hugo. Lo interesante es que a estas alturas es fácilmente deducible, pero a ella se la suda. Lo peor es que todos la presuponen buena menos Pepe, claro. No me extrañaría nada que al salir consiguiera conquistarlo. Los palos en la espalda que Sindia acumula tras una vida de duro trabajo la han dotado de una experiencia en la vida que la convierten en una gran competidora.
Injusto fue ayer también que Pepe arguyera razones innecesarias para justificar su nominación a María. Luego se arrepintió por enésima en voz alta, como suela hacer: Me siento mal por haber hecho eso, le decía a Aless delante de Hugo. Pues deja de hacerlo, que te retratas y como lo pongan en un vídeo en prime time te quedas sin maletín.
Para terminar me gustaría señalar el comportamiento anti-quijotesco del aranés. Creía yo que iba a llamar la atención al bailaor por su innecesario comentario hacia la jerezana y resulta que lo que a él le preocupaba era Dani el impertinente, que los tiene preocupados porque como dije en su momento, es muy capaz de darle con el maletín en las narices a estos tres listillos. Muy mal la conducta de Hugo: se beneficia al bombón de Jerez, le zampa que quiera a la otra antes del revolcón diario y hasta aquí llega su compromiso. Qué poca delicadeza.
Mientras más los veo a los tres hacer conjeturas mejor me cae la de Jerez. Quién me lo iba a decir.
Y ya termino, que esto se me ha vuelto a ir de las manos porque la ocasión lo merece. La posibilidad de que entre Noe de nuevo la veo bastante remota y además habría que ver cuáles son las condiciones en esta nueva etapa de encierro. Aquí el tema parece consistir en forzar la máquina para que el italiano vea los vídeos que la canaria regaló en Brasil. Si esto no colara tal vez sería suficiente con ver de nuevo a Martita resabiada dando pinzazos en Guadalix. O así. Bienvenidos sean estos u otros recursos para recuperar el interés, pero conviene recordar que de tanto forzarlas, las máquinas se pueden romper. Si lo sabré yo bien que he quemado ya tres planchas y dos batidoras en lo que va de año.
¡Hale, sayonara!

Wood dijo...

Anónimo,
No sé quién es obsy pero resulta sorprendente que defina un no comentario de Hugo hacia la bella como anti-Quijotesco.

Mira que hay antis pero anti- Quijotes… nunca jamás había leído nada similar ¿será por el dale la vuelta? será.

Anónimo dijo...

Es curioso.

Veo todas las intervenciones y nadie apuesta por un Dani, o un Hugo o una María en la final.

¿ Encuestas ? que alquien me diga si han sido fiables en las últimas jornadas.

¿ Dani, Hugo o María no tienen fuerza para llegar a finalistas ? (especialmente la última, ¿ o nadie recuerda el porcentaje de la repesca aún teniendo a casi todos en contra ?)

Entonces, ¿ quien ha sacado a Noe o Ari de la casa ? porque, sobre el papel, estas si que eran unas concursantes con un más que suficiente apoyo externo. Además creo recordar que sus oponentes no eran ni Pepe, ni Sindia que, visto lo visto y leido lo leido, parece que jueguen en otra liga.

No sé por qué, pero creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Antes un anónimo dijo que el último finalista podría ser el que menos votos tuviera para expulsarle....¿sería eso justo?
Las personas más controvertidas saldrían perdiendo...los que más odios y amores generan...

gavina dijo...

La verdad es que yo no se donde esta el problema.

Nos dicen: Todos tendran opciones de ser elegidos como finalistas por el publico: Verdad, desde el momento en que todos son nominables por sus compañeros. No hay ninguna orden expresa por parte de la organizacion para que no se nominen ni Pepe ni a Sindia, no hay pues trampa en este aspecto.

Si, pongamos por caso...Pepe se hubiera colado en la final sin ser nunca nominado (caso Saray) estaria la "masa" tan colerica??
Hubiera sido la audiencia quien lo habria colocado ahi??.
Nunca ha sido condicion indispensable que sea la audiencia la que elija a los finalistas.

Los concursantes nominan engañados, de saber lo que nominan lo harian diferente: Los concursantes nominan a quien (supuestamente) no quieren en la casa y la audiencia de entre estos salva a uno.
En infinidad de ocasiones he oido a los concursantes dar las gracias a la audiencia por ser salvados cuando en realidad se vota para expulsar (quiere decir que estan engañados?? ellos han votado a quien no quieren en la casa, como ahora) esto sucede porque ellos son los primeros que saben que poco importa la direccion del voto, la mayoria de las veces el expulsado no es mas que el chivo expiatorio elegido para salvar a nuestro favorito.
En la recta final, eliminamos chivos expiatorios, lo cual me parece fantastico.
Lo que me resulta un ejercicio harto complicado (debe ser que la mayoria tiene unos poderes que yo no tengo) es adivinar lo que harian o no harian de saber que se vota para elegir finalista.
Ellos estan jugando y a estas alturas, podrian nominar segun sus intereses a la hora de escoger quien le acompañe en una hipotetica final que, por otro lado y mirando por estos mismos, no tiene que ser su mas mejor amigo.

Pepe y Sindia (al final parece que todo se resume en estos) puede ser (aqui, ya lo pongo hasta en condicional, porque lo mismo que puede ser, puede no ser, pero bueno, ya por si acaso....tambien nos quejamos) que salgan juntos nominados y tenga que quedar uno de los dos "sacrificado" sin poder tenerlos a ambos en la final.
Y??? seria la primera vez que esto ocurre??? sin ir mas lejos ha podido ocurrir con la ultima expulsion, supongo que para muchos sus finalistas eran Ari, Dani y Aless y han tenido que elegir a uno de ellos, incluo ha podido pasar en la anterior, y en otras muchas. Deben tener Pepe y Sindia privilegios en este sentido???
En algunas ediciones la ultima expulsion ha sido cosa de dos, viendonos abocados a prescindir de uno de nuestros favoritos.
Nada nuevo bajo el sol, puede ser hasta bueno para el que sobreviva, que se lo pregunten a Dayron y Pepe!!!

Quien salga nominado menos veces de aqui al final, tiene menos opciones: O mas, sus seguidores tendran menos desgaste economico para salvarlos cuando esten a tiro que el que haya estado mas veces, con lo que cuando esten los suyos dispondran de una cartera mas llena.

De todas maneras y con todo lo dicho, no tengo ninguna duda de que, aun cuando hacerlo no fuera necesario, todos van a estar en un momento o en otro expuestos a la decision del publico.
Sea una final a cuatro o una final a tres, los no escogidos hasta el momento estaran incluidos en el ultimo plebiscito.
La final a seis, la veo muy improbable, de ser asi si que podriamos hablar de tongo. No me pueden hacer gastar dinero proponiendome una cosa que ya esta decidida. O lo que es lo mismo, si ya la gente se ha gastado dinero en elegir un finalista de entre seis, me estan diciendo que la opcion seis no es posible por cuando me estan dando a elegir.

gavina dijo...

En cuanto a lo del ganador+uno, que quereis que os diga???
me parece un detalle muy bonito.
Con esto, no se esta violando los derechos de nadie, los seis que quedan tienen sus opciones intactas para ganar, a la audiencia votante no se la somete a ningun gasto extra puesto que no va a ser una nueva expulsion lo que se dirime de esto.

Cuantas veces, no habremos dicho, unas veces unos, otras veces otros al quedar fuera nuestro favorito. Es el ganador moral!!

Me parece un precioso regalo, para los seguidores de los que estan fuera, que en la mayoria de los casos han sido los mas castigados y los mas esforzados teniendo a sus favoritos nominados semana tras semana.
Y tambien un reconocimiento a los expulsados, sobre todo a los que han estado expuestos mayor numero de veces, porque han jugado con desventaja.

Vaya por Marta, vaya por Noemi, vaya por Ariadna mi mas sincera alegria, aunque no todas sean mis favoritas, porque creo que las tres se lo merecen.
Todo lo demas, es dejarse ganar por el odio, y eso........si que no me parece nada bueno
Esto es como un reencuentro dentro de Gran Hermano, haciendo que la recta final, recobre un interes inusitado.
No, por mas que lo pienso, no veo nada negativo en este giro de tuerca.

Saludos.

Ánimo dijo...

Qué razón tienes gavina... ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar?

Imaginaros una final entre el tándem Pepe-Marta contra el de Aless-Noe... madre mía, Alessandristas y Noemistas unidos por la causa...cuanto amor... y todo Brasil y Portugal votando!!!! jajaja Y los Pepistas con todos los apoyos de la pinzas (que me cae bien Martita pero he de deciros que al igual que Noe también miente y se inventa una realidad paralela de vez en cuando, queriendo o sin querer... eso ni lo sé ni me importa...)

Estoy ansiosa!!! Quiero que pase algo yaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Obsy, conocida Noemista famosa por su parcialidad. ¿Ahora pretende dar lecciones sobre como tienen que sentirse los fans de Pepe? No compro, gracias.

Anónimo dijo...

Yo soñaba con una final de PIPI y PEPE, los 2 grandes amigos ahí, codo con codo, como cada ía y esté dale la vuelta me va a quitar ese sueño!

Ya no solo porque hay 1 posibilidad menos de que pipi y pepe lleguen a la final juntos, sino porque si llegan tienen que llevar una carga del pasado, que no es justa! y hablo de Sergio, porque una vez ya casi dinamitan esa amistad por meterle, con Sergio de vuelta esa ultima noche de Pepe y Pipi no se podrá dar nunca y ya me han jodido mi final!

Estoy cabreado con todo esto, espero que rectifiquen a tiempo y nos devuelvan el GH de siempre!

L

Belén dijo...

Y digo yo, no es una falta de respeto hacia un señor y su blog, plantar aquí otro blog de tres folios, sin permiso (supongo), y por la cara?

Que quede claro que yo aquí soy la última en llegar, y por lo tanto el último mono, pero si lo han puesto sin permiso me parece fuera de lugar, independientemente de que esté o no de acuerdo con los tres folios.

Ánimo dijo...

Querida Belén,

Sin ser yo quien ha de responderte, me atrevo a decir que no creo que haya que pedir permiso en este blog para escribir ni para traer lo que cada cual crea conveniente, como tampoco creo que sea una falta de respeto para el anfitrión el hacerlo... y es más, me atrevo a afirmar que Balzac no se ha molestado en absoluto, pues no le he leído jamás ninguna norma al respecto de cómo, cuándo o cuánto hay que postear aquí.

Ánimo dijo...

Y aún digo otrosídigo, apreciada Belén,

Si de leer este blog se ha de sacar alguna norma, que la del "allá donde fueres haz lo que vieres" sirve para casi todo, lo que yo deduciría es que aquí se debe escribir por lo menos un tochillo para estar a la altura, pues si te das cuenta, todos los que aquí escribimos nos hemos extendido más de la cuenta alguna vez... menos tú... que yo sepa...

Belén dijo...

Ánimo, en ningún momento me he dado cuenta de que para escribir aquí había que ser premio nobel, hay muchos blogs, buscaré uno a mi altura, no te preocupes.

Y si según tú, tú no eres quien para responderme, no sé porque lo has hecho.

Ánimo dijo...

Belén, no me seas tan susceptible... tú has pensado que ha sido una falta de respeto, desde tu opinión de lectora del blog, y yo he pensado, desde ess misma posición, que puestos a opinar, yo opino casi todo lo contrario, me gustan más los posts largos, aunque sean copiados... no veo por qué has deducido lo del premio nobel... más largo no significa necesariamente mejor... si no, no hablaría de "extenderse más de la cuenta" sino de "publicar esa genialidad"... no sé si me explico y aprecias la diferencia que creo te ha ofendido... y lo creo porque amenazas con irte a otro blog y nada más lejos de mi intención con mi respuesta...

balzac dijo...

Aquí lo único que siempre hemos pretendido entre todos es que se respete a todo el mundo.

Ánimo dijo...

Perdona, y respecto a tú pregunta de por qué contesté aún creyendo que no debía hacerlo, a mi segunda línea me remito, lo que dije justo después de afirmar que no debía responderte:

"...no creo que haya que pedir permiso en este blog para escribir ni para traer lo que cada cual crea conveniente"

Por eso lo hice, para reforzar mi teoría :)

Ánimo dijo...

Belén, escríbeme ahora mismo que no te has ofendido o te daré el tostón... ahora NO TE VAS A OTRO BLOG NI DE COÑA! Si lo necesitas te pido perdón y todo... :)))

Y si te vas me ofendo yo... jum.

Ánimo dijo...

Estimada Belén,

Si te has ido, no quiero faltar a mi palabra y me ofendo yo también... :)

El mensaje que quería transmitir era que si habías escrito tú algún tocho, lejos de criticarlo o parecerme una falta de respeto, te invitaba a que me lo trajeras, pues yo gusto de leerlos... como creo que no es tu caso y aquí quien más o quien menos ha escrito alguno alguna vez, me gustaría que me explicaras la relación "largo = falta de respeto", y si el post debe superar los 3 bloques para llegar a ofender al afintrión... más que nada para no incurrir yo en lo mismo, y no ofender por ofender, que gozo más de ofender queriendo...

Y repito el otro mensaje que no te caló: lo que más me gusta de este blog y por lo que me quedé es que la única norma es hablar de GH. Y no hay más. Sin censuras, sin reglas veladas que se sobreentiendan, sin tener que pelotillear a nadie, ni al anfitrión (es más, lo puedes poner a parir y ni pestañea el tío) con esto no vayas a pensar que te estoy llamando pelota, que justamente no va por tí si no por otros anfitriones... mi enhorabuena, Balzac, me he sorprendido contigo), vamos, lo que se dice escribir lo que te sale del nabo... y justamente tu crítica la he visto fuera de tiesto en este caso (lo mismo que te ha pasado a ti con la mía)...

Y bueno, qué, ¿nos perdonamos? Si escribo un tocho pasa algo? :)))

wood dijo...

El niño Dani tiene mucho peligro, no para ganar a no ser que ocurra una hecatombe pero es tan inteligente que funciona como arma de destrucción masiva, por eso eligió a Hugo, el más vulnerable porque es de los que acumulan y se contienen, anda que no sabe nada el niño. Pepe le sabe llevar y le para los humos con el anda que no te queda mili!! además así le camela para lo suyo, anda que no sabe nada el Flores.

No sé si lo habéis leído pero por lo visto tiene un lema,

El que juega con fuego se quema,
El que juega con agua se ahoga,
El que juega con Dani... pierde.

Wood dijo...

Y la bella María... qué hacemos con la bella? pues como dice el niño, María es misss, ha, ha, ha ,ha.

Mayragh dijo...

Balzac con todos mis respetos, creo que pecas de confiado con GH. ¿Qué el lunes cambiarán la forma de nominar? Esto está escrito en la página de Telecinco, nada más abrirla te lo encuentras:

‘Gran Hermano 12+1’ ha vuelto a sorprender a los concursantes al son del famoso ‘Dale la vuelta’. En esta ocasión, los concursantes nominados no optan a la expulsión, sino a una plaza en la final, aunque ellos no lo saben. A partir de ahora, las nominaciones no decidirán el nombre del expulsado, sino que determinarán quiénes serán los tres finalistas de esta edición del concurso.

Si lo lees detenidamente, dice que "a partir de ahora las nominaciones no decirán el nombre del expulsado, sino que determinarán quiénes serán los tres finalistas de esta edición del concurso".

Es decir, con a partir de ahora se entiende siempre que los nominados serán los que opten a finalistas.

Y dice claramente 3 finalistas, ni 4, ni 5, ni 6.

Más claro el agua: QUE LO QUE INTENTAN ES DEJAR A PEPE FUERA DE LA FINAL. DE VERDAD, QUE ES DENUNCIABLE. ES QUE ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Estoy indignadísima, es que ya no puedo seguir viendo esto.

Primero el debate, y ahora las ganas se están convirtiendo en una tortura, así no hay quién disfrute con el concurso. Además no soporto estas injusticias ni que se machaque a una persona, sea Pepe Flores u otro.

mayragh dijo...

Ahora, si ven que todos los estamos llevando las manos a la cabeza, y deciden sobre la marcha inventarse otra cosa...ya no sé qué pensar. Por ejemplo como han hecho con la repesca este año, que si entra 1, luego eran 2, de los 2 sus compañeros elegirían a 1 sólo, luego cambiaron la elección de entre 2 por cuatro opciones, etc. y todo para meter a Cristian, que claramente extorsionó tanto a Noemí como a Sindia, intentando dañar a Pepe de cualquier forma, y haciendo algo que todavía no entiendo cómo el programa permitió, que fue dar INFORMACIÓN DEL EXTERIOR SOBRE PEPE PERO FALSA!!!!Todavía me pregunto: ¿cómo pudieron permitir esto? ¿por qué no protegieron a Pepe, como lo hubieran hecho con otros concursantes?
Por eso no me extraña, es que el programa hace todo lo posible porque Pepe no gane GH, si es que ya lo que les quedaba era no dejarlo ser finalista.
Dime Balzac, tú esto lo ves normal???

Wood dijo...

mayragh,
Nos mantenemos en tensa espera hasta el lunes y dependiendo de la jodienda veremos si nos cortamos las venas o nos las dejamos tó largas.

Anónimo dijo...

balzac, mis más sinceras disculpas yo he traido el escrito de obsy. No volverá a pasar.

balzac dijo...

Anónimo, no me ha molestado que trajeras el escrito de obsy. Todos los post que enriquezcan o aporten algo interesante nunca deberían de molestar, abren debate.

mayragh, no sé de qué hora está puesto ese comunicado, yo me basé en lo que nos dijeron anoche en la gala, y aún así, después de leerlo, sigo pensando igual. Hay cosas que no cuadran, y prefiero esperar. Ese "a partir de ahora" puede decir algo, y lo mismo nada tiene que ver con lo de ayer, las nominaciones de la forma que la plantearon ayer no tienen sentido ninguno, sería jugar con los concursantes por medio de un engaño y eso no se sostendría por mucho tiempo. Hazme caso, Pepe va a tener las mismas posibilidades de llegar a la final que cualquiera, y hasta el lunes no sabremos nada definitivo, por mucho comunicado que pongan. Lo de los tres finalistas, sí que puede ser factible, nadie ha dudado nunca de eso, pero también hay que tener en cuenta que no habrán más expulsados, y que en todo caso habrán dos juegos distintos, la final va a desarrollarse por dos vias distintas, y aún no tenemos claro de la forma que se va a desarrollar. No es que confie en GH, es que quiero confiar en el sentido común.

Belén, Ánimo....Aquí, siempre que se mantenga el respeto hacia la gente que escribe nada ni nadie sobra, me da igual que se escriban tochos de tres hojas o comentarios de una línea, siempre que tengan algo que decir o expresen una opinión que por supuesto ha de ser respetada coincida o no con nuestros gustos. Belén lleva poco tiempo con nosotros, y lo mismo desconocía todo esto, pero no es razón para que su opinión sea contestada de forma tan brusca. A la derecha siempre tendréis mi correo, donde os podéis dirigir con cualquier duda de éste tipo.

LOCA dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Coincido contigo, yo queria una final al uso ¿qué tiene de malo? como siempre, normal, del monton, lo habitual. Esta edición ha sido muy buena, hasta las entradas de reservas me han gustado, y eso que siempre las he criticado, pero hasta en eso este año estaba satisfecha. Para mi el formato estaba bien como estaba, con sus nominaciones normales, sus maniobras y estrategias, de vez en cuando trampitas o jueguecitos para sorprenderlos y que tengan que improvisar al nominar, etc.
Pero como Balzac acostumbra a ser muy cabal, le voy a hacer caso y a esperar a ver con que inventito nos salen el lunes...

Ánimo dijo...

Hombre Balzac, donde tú dices "su opinión" yo diría "su crítica no constructiva hacia los tochos"... y para mí también ha sido brusco cómo lo ha manifestado... y más brusca aún su reacción... pero que me disculpo de nuevo, si hace falta... aunque no garantizo que mañana no vuelva a escribir lo que me salga del nabo ;)

Qué guapa mi María, cada vez menos zoza!!! Mira que jarteeee!!!

Anónimo dijo...

Del minutado 8 marzo 2012 a las 16:01

17.16h: Pepe está en plan Colombo y mete en un supuesto a Aless. “Si tuviera la posibilidad de tener algo con la nueva, ¿lo haría?” Aless comenta que por respeto a otras personas que están dentro no haría nada, pero que es cierto que es libre. Noe también le defiende en este aspecto. ¿? Luego le toca el turno a Noe y le dicen si se siente libre de hacer lo que quiera. Ella lo confirma. Esto se les va a ir de las manos… Siguen poniéndola en supuestos. Noe y Aless dejan claros que son libres de hacer lo que les de la gana. Al final el italiano confiesa que si realmente le apetece hacer algo, que lo va a hacer. Le preguntan que si aún haciendo daño a otra persona y él no cree que le vaya a hacer tanto daño si se diera ese supuesto.

Anónimo dijo...

17.34h: Danonino le vuelve a preguntar que si se “tiraría” a la nueva si le mola y él confirma que sí que lo haría. Se parten ante la declaración tan sincera y le dicen que antes no lo había dicho. “Porque no me habéis preguntado exactamente eso, si no, habría contestado lo mismo”.

Esta conversacion se produce el mismo dia que llegó Laissa y una semana antes de que se supiera que Noe iria a Brasil.

Lorena dijo...

Balzac comentas que lo de ayer ha sido un sistema para elegir al primer finalista, que con los demás crees que cambiarán la cosa. Eso me da igual, es injusto de todas formas. El primer finalista se elige entre 4, no entre los 6, dejando a dos fuera de la posibilidad de proclamarse como primer finalista, y los dejan fuera basándose en unas nominaciones engañosas...en una trampa, vamos. Por primera vez en la historia de GH, los concursantes desconocían el sentido de su nominación. Nominar es la estrategia que tienen los concursantes, es algo sagrado a nivel de juego, y este año lo han alterado más que nunca, pero lo de ayer es directamente una trampa. Cuando las nominaciones son en positivo, por qué les avisan entonces??

Aunque ahora cambien el sistema, por clamor popular en parte, la injusticia no tiene ya remedio, ya que los seguidores de Pepe y Pipi no hemos podido votar por ellos. Y han tenido una oportunidad menos que el resto de ser elegidos. Mercedes dijo que todos tenían las mismas posibilidades. MENTIRA. El que sale nominado con más frecuencia tiene más posibilidades que el que nunca sale, que debe jugárselo todo a una carta. Tendrá opción? Sí, pero solo una, mientras que los demás pueden haber tenido entre 3 o 4 oportunidades. En resumen, no todos tienen las mismas posibilidades.

Parece que el concurso quisiera beneficiar a Aless, no digo que así sea, pero lo parece. Se tira todo el concurso nominado, y cuando empieza a salir, el programa se inventa que ahora las nominacines son para elegir finalista, qeu ahora es bueno salir nominado! Y no sólo eso, la magia de GH era el ganador solo en la casa, antes de que se apagasen las luces. Ahora el ganador no estará solo, sino con su +1...que también beneficia a Aless, pues captará votos noemistas que de otra forma no obtendría, pues los noemistas se movilizarán más si saben que si "diosa canaria" recibe premio y reconocimiento. Al fin y al cabo, Aless, en caso de ganar, no merece otra cosa: ha sido un mueble, la sombra de Noemí...y así será hasta el final.
Y no dudo que Aless escogerá a Noe. Aless está jugando como los demás...su juego es opuesto al de Pepe, pero juego al fin y al cabo. Sabe que "perdonar" a Noemí le da más papeletas de ganar, muchísimas más que mostrarse rencoroso o dolido. Luego una vez fuera...ya será otra historia.

balzac dijo...

Lorena, tendrán una oportunidad menos en el caso de que se mantenga la misma dinámica de elección. Para que tengan la misma oportunidad que los demás, es por lo que nos lleva a pensar que ésta decisión es solo provisional, y válida única y exclusivamente para esta elección. No se mantiene la tesis de que sigan con la misma dinámica: si la próxima nominación, nadie vota a Pepe, tendría dos.... y habría otro finalista.... si la siguiente, tampoco sale nominado, tendríamos a los tres finalistas y a Pepe, que es a quien más quieren sus compañeros sin opciones de ser finalista ni con opciones de que la audiencia se pudiese pronunciar. Simplemente, es imposible. Es como dar por sentado que se está prohibiendo ganar a quien todo el mundo, sus compañeros y posiblemente la audiencia quisiera que gane. Es imposible. Sería un suicidio para Gran Hermano. Y francamente, no creo que suceda. Esta elección, es para elegir al PRIMER FINALISTA. Tenemos que esperar.

Anónimo dijo...

Yo ví en la gala a Milá hablando mucho y bién de Pepe, quizá demasiado. Me sonó a que han tomado nota de las críticas, y del nefasto debate.
Por otra parte, después de leeros,yo creo que nunca dijo que entrarian a la casa los que eligieran los finalistas, dijo mas o menos que les "acompañarian" en la esta recta final + los 20.000.
Si alguién oyó textualmente que entrarian a concursar en la casa sacarme del error, por favor.
En las nominaciones del lunes siguiente, o del otro, los demás se verán obligados a nominar a Pepe y a Sindi, porqué ya no queda más remedio, digo yo.
Con opción a 20.000, veo a Noe y a Marta, el otro depende de Hugo o Sindi.
El odio tremendo de Cristian-Pater, Ari me desagrada tanto como que en la grada-reventada solo salvo a Ochoa, al menos sonríe.
saludos

balzac dijo...

Anónimo. Imagínate que el lunes siguen con el mismo sistema, no sale Pepe o Pipi nominados, quedan 5, y pueden no salir. Ya tendriamos al segundo finalista. A la semana siguiente, solo quedarían cuatro.
Un ejemplo: imaginamos que la próxima semana sale Dani, quedarían Pepe, Pipi, María y Hugo. Y de nuevo nominaciones para el tercer finalista. Pepe vota a Hugo y María, Pipi vota a Hugo y María, Hugo vota a Pipi y María, María vota a Pipi y a Hugo. Pepe no sale nominado. Puede ser?. Puede.

Puede con éste sistema, Pepe no tener nunca ninguna opción de no ser finalista? Puede. Todo depende de que le nominen sus compañeros para EXPULSARLO. Existe esa probabilidad de que no tenga ninguna opción de llegar a la final con éste sistema. Éste sistema estaría basado en el engaño, nominan para expulsar, por tanto estás restandole posibilidades, le estás preguntando a quien quieren echar, no le preguntas quien quiere que sea finalista. No es lo mismo. Es como si te dan a elegir entre dos botones, te dicen, si aprietas éste tienes un premio de 500€, y si aprietas éste otro, pagas una multa de 500€, cuál apretarías?. Le darias al del premio. Y cuando le das, te sale la maquinita y te dice, has conseguido premio, TIENES QUE PAGAR UNA MULTA DE 500€. A qué estamos jugando?. Luego no te pueden decir es que GH está lleno de sorpresas, es imprevisible, si le hubiesen nominado sus compañeros hubiese tenido opciones.... Perdona, no es así. Están engañando a los concursantes, le están OBLIGANDO a hacer algo a través del engaño, y en base a ese engaño pueden perjudicar a algún concursante. Asi es el juego?. NO, así no es el juego. Asi es el juego SUCIO, por cuánto puedes perjudicar a alguien. Se llame como se llame. Tienen todos las mismas posibilidades de ser finalistas, si y no. Si usáramos la verdad, evidentemente, si. Si engañamos, no. Porque le estás obligando a tomar una decisión errónea en cuánto a lo que se pretende. Y se pretende elegir finalista, no expulsar a nadie. Le estás dando la opción de que ellos seleccionen, pero les estásn induciendo a que selencionen de manera equivocada. Puede ser muy divertido, pero cuando hay trescientos mil euros por medio, para el perjudicado, tendría muy poca gracia.

Anónimo dijo...

Hace dos años metieron en la final a pilarita.el año pasado a yago y este año le toca al fetu

Ánimo dijo...

Y si nunca nominan a María???? Eso nadie se lo plantea??? jajajaja

Yo no creo que Hugo vaya a nominar a María antes que a Pepe... ni María va a nominar a Hugo antes que a Pepe... en cualquier caso estoy convencida que saldrán todos a la palestra y nosotros iremos haciendo la tría...

No es la primera vez que engañan a los ratoncitos en las nominaciones. En Gh9, por ejemplo, nominaron todos (creo que la primera semana) y salieron Andallá y Piero EXPULSADOS. Pues bien, no eran expulsados, se tornó en algo positivo y no sólo estaban en una suite con las gemelas comiendo superbien sino que además veían la casa en directo y empezaban a conocer mejor a sus compañeros con una visión exterior de ellos... jugaban con ventaja...

Convertir una expulsión en algo positivo no es nuevo.

Si hubieran cambiado el sistema por otro más conocido por vosotros, por ejemplo, escogen a uno de los expulsados para que nomine en lugar de ellos, ¿os parecería mejor? Pipi coge a Sergio, que nomina a Pepe, Aless coge a Noe, que nomina a María, Dani coge a Ari, que nomina a Pepe, María coge a Marta, que nomina a Hugo, Hugo coge no sé a quién, pero lo más probable es que sea a alguien que nomine a Pepe... y sale el bailaor nominado para ser expulsado... ¿mejor?

En GH 10 pasaban de la casa vieja a la casa de concursar, la buena, ("esto sí", que decía el pijo aquél) y ¿cómo pasaban? Nominados... de los MENOS queridos por sus compis uno se iba a la puta calle y el otro entraba a concursar.

Estoy segura que de los No Nominados se hará una terna donde nosotros escogeremos a 1 que será el tercer finalista...

Wood dijo...

Vamos que nos vamos,

Hugo es el más "normal" de todos los que quedan, quiero decir que cualquiera se puede encontrar a bastantes Hugos por la vida o ser Hugos o medio Hugos directamente, está lleno de matices el muchacho.

Alex... quien más quien menos igual ha conocido a algún Alex, pero ser un Alex es dificilísimo, no es que sea el bueno de la película, esos por lo menos tienen matices o altibajos, miserias, debilidades o grandezas... Alex parece plano, como un dibujo animado, el príncipe encantador de los cuentos de hadas, solo le falta un corcel.

María... María es bella, canta mucho y nada de lo que dice va a ninguna parte, habla porque como aprendió algo habrá que decir, adorna que no veas.

Sindia... Sindia es fuerte como un roble, muy lista, con los pies firmes en la tierra, se ha propuesto salir adelante como sea convencida que sin esfuerzo no hay nada.
Sindia tiene unos planos bellísimos si la vida fuera cine Sindia encontraría a su profesor Higgins. Una película para ella... My Fair Lady.

Quedan el Flores y el niño Dani estos dos son unos elementos... no sé porque los pongo juntos, bueno, si se, porque los dos me desquician y me hacen reír o sonreír a partes iguales y no hay nada que me guste más de este programa que aparezca gente que me provoquen lo que hacen ellos.

Las fotogramas más bonitos de estos tres meses ocurrieron ayer noche, Hugo, Alex y el Flores jugando al billar con fondo musical de Sabina...Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks... solo les falto el humo de los cigarrillos
Película..." El color del dinero"

Saludos y buen finde.

PK-Grosella dijo...

Ánimo, dices:
"Estoy segura que de los No Nominados se hará una terna donde nosotros escogeremos a 1 que será el tercer finalista..."

Entonces... Te parecería justo que de los tres más queridos sólo uno tuviese posibilidades de ser finalista??

A mi me parece que esto no es sino un intento del programa de revolucionarnos a todos y de mantenernos en vilo y expectantes.

No me parecería justo que el ganador se escoja en base a un engaño. Si se recrimina a Noe que no haya dicho la verdad, o que la haya disfrazado a su antojo, haciendo con ello que algún concursante no haya tenido la posibilidad de escoger su comportamiento y su forma de concursar... el programa ahora, no está haciendo lo mismo???
O todos moros o todos cristianos...

Espero de verdad que esto tenga una solución justa para todos. Para la audiencia, para los concursantes y para el ganador.

balzac dijo...

Bien, ya estarían cambiando el sistema.

Ánimo dijo...

Y yo me pregunto... ¿por qué mentirá Pepe a sus compañeros haciéndose pasar por alguien más joven (esto también puede condicionar el trato de los demás hacia él, no?) y ocultando a la audiencia que se le ha caído un diente? No soporto que me engañe más :)
Y ¿por qué la pinzas se molestó tanto en afirmar con rotunda seguridad que jamás había llamado puta zorra a Vero si sabía que lo había hecho? Será porque no se imaginó que al rato la org. le pondría el video... pensaría que como sólo ponen los videos que tienen preparados de antemano... pero no contaba con la casualidad, jajajaj

Yo entiendo que mintieran en esto... ahora que me lo expliquen los moralistas que dicen que la mentira no tiene jamás justificación de ser...

Ánimo dijo...

Pk... Este año hay premio para el segundo y el tercero?

Anónimo dijo...

Aunque no hay premio para el segundo ni el tercero, si no eres segundo ni tercero, nunca podrías ser primero.

Ánimo dijo...

Si no hay pemio para el segundo y el tercero, una terna final de NO nominados, para que nosotros determinemos cuál es el 3er finalista, se convierte automáticamente en una FINAL anticipada... si no pasas semifinales ¿por qué ibas a ganar la final?

gavina dijo...

Ánimo. Eso es de una logica aplastante.

PK. Tengo una duda, los tres mas queridos....... por quien??

Ánimo dijo...

gavina, yo aquí lo que veo es "racaneo" puro y duro de los Pepistas, que ven que a lo mejor tendrán que gastárselo 2 semanas seguidas para demostrar su amor hacia el Flores en forma de SMS... No piensan en los Noemistas, Aristas, etc, que se han quedado en la más absoluta ruina hace meses... :))

Hay 6 y sólo puede quedar uno... el más querido por la audiencia... y así será. No veo motivo de queja.

gavina dijo...

Podriamos por una sola vez no pensar unicamente en Pepe???
Lo miremos por donde lo miremos, este sistema es infinitamente mas positivo que el tradicional, si pensamos en la globalidad de concursantes que quedan, SEIS....no solo Pepe.
En una nominacion al uso, cualquiera de los nominados de esta semana daria con sus huesos en la calle, mientras que con este sistema van a tener la posibilidad de seguir optando a ser finalistas, casi hasta el final.
Esto es GH no gran Pepe.
No siempre los "mas queridos" han llegado a la final, incluso yo diria que para el que llegue a esta es hasta positivo. Vuelvo a decirlo, que se lo pregunten a Pepe y Dayron.

Ánimo, como tu dices, si Pepe en una ultima nominacion con Sindia no llega a la final, quiere decir que de llegar....tampoco la ganaria y viceversa, y asi, todos.

El jueves, antes de la gala decian que habia mucho reventado, resulta que ahora......hay muchisimos mas jajajaja.

Ánimo dijo...

gavina, yo puedo entender el miedo que tienen a que Pepe no salga nominado jamás y no puedan votarlo favorito... lo que no entiendo es cómo han dudado de que la org., si se lo tiene que montar para algo es para que los Pepistas se rasquen el bolsillo y no para justamente evitarlo... porque parecen ser muy, muy, muy numerosos, los Pepistas... y esto está para recaudar...

gavina dijo...

Jajaja, Balczac, el intento de los botoncitos ha estado muy bien pero.........no ha colao.
Y no ha colao, porque tratandose de un "juego" jamas te dirian que se oculta detras de cada boton.
A lo sumo, te drian que apretando uno de esos dos botones tienes la opcion de ganar 500 euros.
Luego.......que boton tocar seria cosa tuya.
Cuando uno juega, nunca a priori sabe cual es el numero premiado.

gavina dijo...

Balzac, se me colo una c de mas.
Si Ánimo, Pepe estara si o si nominado antes del final, ni por un segundo he pensado lo contrario.

Ánimo dijo...

Este método favorece a Pepe más que ningún otro, ya que sus votantes probablemente tendrán que salvarlo menos veces (ellos lo llaman "menos oportunidades de pasar a la final", pero en verdad, sólo con que le den una ya basta), y luego tendrían sus reservas para fundírselas en la gran final...

Creo que escogeremos al 4o finalista y no al 3o en la terna final de no nominados... puede que éste método que os trae por el camino de la amargure dure más de lo que creía inicialmente... y es que es la manera de hacer que una final a 4 dure más que una a 3...

PK-Grosella dijo...

Gavi... qué pregunta!! jajaja
Los más queridos por quien??
En serio tengo que explicártelo, o sólo lo preguntas por chinchar?? jajaja

Por supuesto, ni por ti, ni por mi.
Los menos nominados por sus compañeros suelen ser los más queridos por éstos, no??

A eso me refería, que si sus compañeros no los nominan para echarlos, será por algo, no?

balzac dijo...

Gavina, el ejemplo de los botoncitos, es el que es..... y es el que he puesto. Ni más ni menos. Cuele o no cuele, es el que es.

Aquí no se está discutiendo si Pepe va a estar en la final, o Pipi, o Hugo, o María.... aquí lo que se está discutiendo es el método para llegar a la final. Claro que habrá a quien le guste, y claro que habrá a quien no le guste... Se discute que por ese método, no todos tienen las mismas posibilidades de llegar a la final. Las dos lo sabéis de sobra.

Ánimo dijo...

Bueno Balzac, pero estás de acuerdo con nosotras en que si ofrecen a la audiencia una sola oportunidad de votar por Pepe, aunque sea en la última terna, ya es justo el método, no? Pues vamos a esperar para quejarnos a que esto no suceda, y entonces hablamos de injusticias...

Ánimo dijo...

Y quien dice Pepe dice cualquiera de los no nominados...

PK-Grosella dijo...

Ánimo, que haya o no premio para el segundo y el tercero es lo de menos.
Pero es mucho más importante ser segundo o tercero que cuarto o sexto, no???
Ser segundo ya es un premio para los que han pasado meses ahí dentro. No creo que les de igual, aunque no haya premio más que para el primero.

balzac dijo...

Ánimo, eso precisamente es lo que llevo diciendo desde que puse la entrada. Pero es que no me lees.

Ánimo dijo...

Sí te leo, Balzac, por eso te he dicho que estamos deacuerdo. Tú confías en que la org. hará algo y has puesto las claves... y ýo te digo que las claves no dejan lugar a dudas... no es que esté deacuerdo contigo, es que lo estoy más que tú mismo incluso! jaja

Y luego algunos te discuten que aunque hubiera terna final seguiría siendo injusto... y yo les he contestado que no... y tú también... sí te leo, sí...


Y luego has dicho que lo que aquí se discute es el método para llegar a la final, y que las 2 lo sabemos de sobra (me he sentido aludida, que igual me he colado), y yo no sé por qué lo has dicho si las 2 llevamos horas debatiendo justamente sobre eso... a lo mejor el que no me lees eres tú... con todo el cariño te lo digo, bueno no, jajaj, miento como Noe... te lo digo en venganza por tu "pullita", pero con una sonrisa de buen rollo... :)))

Ánimo dijo...

Ya Pk, pero tampoco yo sabré jamás qué equipo es el tercero en la champions (Barça o Madrid) ni el cuarto, ni qué hubiera pasado si las semis las juegan Barça-Madrid, Chelsea-Bayern, uno de los españoles hubiera jugado fijo la final... etc. ) y no por ello digo que es una injusticia porque lo acepto como parte del juego.

balzac dijo...

Pues si es así, perdona. Me había parecido entender que hablábais concretamente de Pepe y que habíais centrado el tema en lo que decían los "pepistas". Ha sido un "lapsus" de confianza. Yo lo leo todo, eso sí, siempre con cariño.

gavina dijo...

PK, como dices eso!!!! desde cuando a mi me gusta chinchar???
Si yo solo soy una normal.......como tu.
Ah!! Pues si no son los mas queridos ni por ti ni por mi, donde esta el problema??
Desde cuando el ganador tiene que ser el mas querido por sus compañeros??? A lo mejor es que han puesto esa norma y yo me la he perdido...
Yo me acuerdo de Sabrina, de Nuria , de Pepe, de Naiala, de Judhit, de Ivan incluso...de Angel.
Esos eran los mas queridos por sus compañeros???

No te acuerdas de las veces que hemos deseado que nominaran a alguien queridisimo por ellos y lo hemos echado a la primera de salir a la palestra??
No, no gana el mas querido por los compañeros, supuestamente, gana el mas querio por la audiencia, y eso no cambia con este sistema.

Balzac. Si es el mas querido,con una tiena bastante. Si necesita mas de una entonces es que quiza, no sea el mas querido.
Y eso tu tambien lo sabes, y a lo mejor es ese saber lo que te haga sentir dudas.
Lo unico que yo noto con todo esto es miedo, mucho miedo.
Por que lo teneis si ya hace semanas que dabais a Pepe como ganador???
Que ha cambiado??
Si Pepe es el mas querido....Ganara.
A ver si ahora va a resultar que confiamos mas en sus posibilidades "nosotros" que "vosotros".!!!!

balzac dijo...

Gavina, puse el ejemplo en mi comentario de las 10,39, cuando le contestaba al anónimo. Si se mantiene éste sistema de elección, como se dice, cabría la posibilidad de que Pepe no tuviese la opción de ser valorado por la audiencia, ni para ganar ni para perder, no sería expuesto puesto que no saldría nominado ni una sola vez.

Ánimo dijo...

Lo único que no me queda claro Balzac es... si hay terna final para escoger cuarto finalista entre los que queden, y hasta que llegue ese momento ellos siguen con este sistema de nominar engañados (los botones, ¿no?), es justo o es injusto para ti?

gavina dijo...

Se discute que por ese método, no todos tienen las mismas posibilidades de llegar a la final. Las dos lo sabéis de sobra.

Balzac, si te leo, te leo siempre. De todas maneras, te pido discupas si me he liado, estaba convencida de que estabamos habando de lo que estamos hablando.

balzac dijo...

Este sistema es totalmente injusto para mí. Desde el primer día, y es injusto porque parte del engaño, se les dice que hay que nominar para expulsar, y ellos nominan para expulsar, no para elegir quien quieren que se queden en la casa ni para que lleguen a la final. Sé que forma parte del juego, pero me parece injusto por la razón que he explicado antes, porque cabe la posibilidad de que haya concursantes que no tengan las mismas opciones que otros. Otra cosa, es, hay que nominar para ser finalista, y la responsabilidad es de ellos, y la decisión también, después nosotros decidiremos y optaremos o no a que nuestro favorito gane o no, ni siquiera a que sea expuesto, ellos lo han decidido así, y habría que aceptarlo. Pero se les engaña, y nunca sabremos si su decisión habría sido la misma o no. Fíjate en nuestra encuesta, si en vez de haber puesto a quien quisieras ver en la final, hubiese puesto, a quien quieres expulsar, crees que el resultado sería el mismo?. Yo, no lo sé. Puede ser, o puede ser que no. Nunca lo sabríamos. Pero hago una pregunta clara, y votamos con arreglo a esa pregunta, no sabemos lo que votariamos en caso de que se formulase otra pregunta distinta. Nos guiamos de la encuesta, y cuando la cierre, digo, yo, os he engañado, ahora ese que habéis votado para finalista, resulta que porque a mi me da la gana, decido que es el expulsado. Tú que pensarías? Lo verías justo?

Wood dijo...

Y a mí me gustaría una final a seis,
Conectamos con la casa...
El Flores con esas gafas de sol horribles y chaleco, Hugo con la sudadera y la capucha puesta, Alex a lo mormón con camisa de manga corta y corbatita, el niño Dani con jersey y pajarita.

Situados detrás de la mesa de billar con unos copazos mientras las dos bellas con vestidos largos, negros y ajustados y labios muy rojos les miran apoyadas en el quicio de la entrada al salón.

MM conecta con la casa les da el nombre del ganador, se cepillan una de ginebra se hacen un Londres en directo, pillan la furgo y como ya no queda otro remedio... al paltó a sacar la casquería con brillo en los ojos e intentando controlar un pedal del quince.

Oye, que?

Ánimo dijo...

Pues yo no creo que hayan sido engañados... ellos han nominado y los concursantes están nominados... ellos creen que para ser expulsados, pero gracias a Dios, ninguno va a ser expulsado... lo único que ha cambiado es el sentido de nuestros votos... no es para echar sino para salvar... eso no tienen por qué contárselo el súper ni Mercedes: "ah, oye chicos... que la audiencia va a votar a los nominados para salvar en lugar de para echar... sí, es que os odian demasiado poco... os quieren más, por eso lo hemos cambiado..."
"Ah, chicos, se me olvidaba, queréis que los menos votados de entre los nominados salgan a la puta calle o que vuelvan a la casa y tengan otra oportunidad de ser escogidos por la audiencia?"

Contestarían que no quieren que vuelvan, los concursantes? que a la puta calle?

Veo engaño a los chicos, como siempre, pero no en el sentido de sus nominaciones, sino en el sentido de voto de las nuestras... ningún fraude a la audiencia, porque nosotros sí que estamos avisados...

Ánimo dijo...

Siempre escogemos de entre sus más odiados, en cada expulsión... como ahora...

Ánimo dijo...

Vamos a deshacer el engaño... supongamos que la org. les indica antes de nominar "mira, ten en cuenta que de los nominados ninguno va a ser expulsado... y además la audiencia no vota para echar, vota para salvar"...

¿Cuántos de los concursantes nominarían a Pepe? (Empezando porque Pipi, seguro que se liaría y ni de coña lo nominaría...)

atticus dijo...

Voy a soñar...

Mis dos finalistas, siempre han sido ARIADNA y ALEX.

En este momento, deseo que vuelva ARI a la casa, en el caso de que DANY la elija, pero soñando me sale una mejor solución...

La audiencia decide que el finalista sea ALEX... le pasan los videos de Brasil y no quiere a NOE a su lado. En un ataque de remordimientos, por haber nominado casi todas las veces a ARI, decide compensarla haciéndo que le acompañe... Puede ser, fue la última en salir.

Si lo hace... ganan.

Por soñar que no quede.

Ánimo dijo...

A mí en verdad este método me ha sabido, si acaso, un poco a esa sensación de cuando tu favorito, superestratega, lo tiene todo planeado para la próxima tanda de nominaciones y ya se sabe de antemano quién va a salir nominado y es ese que tienes tú tantas ganas, su mayor rival, y de repente: PUM, nominación en positivo... JODER, la org. ya sabe que en positivo ganará tal y saldrá pascual, totalmente diferente a lo otro (porque hay veces que la nominación en positivo no sirve para una puta mierda y no varía nada, pero hay otras que te desmontan la nominación girándotela del revés, por no decir dándole la vuelta, por aquéllo que me ha parecido entender de la lectura de Balzac que el más querido no es siempre el menos odiado ni al revés, y nunca lo sabremos) y cuando eso sucede te sientes engañado y tal, pero con el paso de las ediciones asumes que es parte del juego... de hecho es más divertido si es así, y que sólo te jode cuando perjudica al tuyo, jajaja... en fin, que me enrollo... que ellos han votado en negativo y luego el programa nos ha dicho a la audiencia "ahora vosotros salvar a uno, en lugar de echar a uno"... nominación en positivo para la audiencia, toma ya! jajaja 2 o 3 semanas antes de lo previsto, ya ves tú... todo por alargar el programa, fíjate... y teorías conspiratorias para perjudicar a alguien o engaños injustos de la org. a los concursantes, o incluso fraudes ilegales, no me cuadran para nada con la historia real... ahora votamos para salvar y ellos aún no lo saben... ya ves tú...

LOCA dijo...

Wood dijo...

¡Venga, me gusta! Escríbele a la Milá a ver si les solucionas la papeleta, que me parece que no tienen ni idea de como salir de esta.

atticus dijo...

Pues, eso... pues sí... que todo depende de quien salga perjudicado.

Yo, encantada de ver al que no soporta que le nominen, ahora que creía tener todo atado y bien atado.

Cuando se nomina en positivo, cuando las puertas en donde no se sabe lo que te va a tocar... pues, eso... parecido y a salvar a quienes ellos nominan.

Estoy encantada, a pesar de saber que al final todos tendrán opciones a ser finalista.

Voy a soñar que se cumple mi sueño... y a reír un poco

Anónimo dijo...

En primer lugar perdón, Balzac.
Te contesté esta mañana.
y cuando dí a publicar se jodió la conexión.
No te hable de arroz, ni de mujol, ni mojamas, ni de mar caliente y tranquilo, ni siquiera de esos langostinos inolvidables...
Entiendo y comparto tu indignación.Y gracias por aclararme.
Pero también creo que no tendrán cohones.
Y en otro orden de cosas, Maria nominará a Pepe,creo.
El Pepito se lo ha ganado, es algo palizas, y cuando tiene razón, mas palizas..a veces pone mirada del de el silencio de los corderos.
Y Hugo, si se va Alex, pondrá sus ojos en él.

Pero a los no pepistas, que nada le veis:
Solo a ese tontorrón le dejaria las llaves de mi casa, ya ves.
Porque confio en que el público no tuitero ni forero, (que no suelen votar) y no olvidemos que el programa lo ven millones de personas, confio en esa masa de gente..al final, se han decantado por el que mas expone su alma dentro, por el más valiente.
Aún a sabiendas que le puede perjudicar.
Donde estaba el famoso "carácter" de Ari, que tanto dijo?
Sí, Ari, Pater, Cristian, Michael, teneís mucho carácter, pero fuera, dentro os dedicaisteis a cuchichear y a bajar cabeza.
Y lo mismo digo del tibio italiano, loado por tibio, blando y reptante, y de la arrazo...ni te digo

gavina dijo...

Bueno, tecnIcamente, tampoco podriamos hablar de mentira.
Tampoco les dicen........ Chicos, hay que nominar para expulsar.
Simplemente les dicen...... Chicos, hay que nominar, y es lo que ellos hacen.
Saben perfectamente que el mas querido de entre los nominados se salva y el menos querido es el expulsado, independientemente del sentido del voto de la audiencia (que incluso dudo que tengan claro, puesto que siempre dan las gracias por ser salvados, no por no ser expulsados).
Lo unico que cambia con este sistema es, que el menos querido sigue concursando casi hasta el final.
Alguien cree que esto es malo??

Ay Balzac!!! Sabes lo que a mi no me parece justo?? no me parece justo que se pueda plantar en la final alguien que no se ha sometido al juicio de la audiencia en las ultimas seis o siete nominaciones, mientras que otros han tenido que pasar sangre sudor y lagrimas, ademas de quedarse con la cartera esquilmada para colocar a su favorito ahi.
No me parece justo, que en unas nominaciones igualadas, no haya una hora fija para cerrar los telefonos, evitando asi la posibilidad de cerrarlos de forma intencionada a razon de quien vaya primero en ese momento.

Ah!! Pero me tengo que aguantar ( por no decir joder) por que me direis....... Este es el juego!!! Y me lo direis segun os convenga puesto cuando se trate de perjudicar a vuestro favorito, entonces lo vereis todo de forma distinta y tambien esto es el juego.

Sabes lo que a mi me pareceria mas justo??
Que de aqui al final, los seis que quedan estuvieran nominados. El mas querido finalista y el menos...a la calle. Y asi hasta tener los tres. Da igual el sentido del voto de la audiencia, se vote como se vote esa es la finalidad, ellos lo saben. Entonces.....no hace falta decirles nada mas.
Pero.....eso es lo que me parece justo a mi, si es que la palabra justicia se puede aplicar en GH, que ese punto no lo tengo yo muy Claro.

PK-Grosella dijo...

Joer Gavi!!!
"Sabes lo que a mi me pareceria mas justo??
Que de aqui al final, los seis que quedan estuvieran nominados. El mas querido finalista y el menos...a la calle. Y asi hasta tener los tres. Da igual el sentido del voto de la audiencia, se vote como se vote esa es la finalidad, ellos lo saben. Entonces.....no hace falta decirles nada mas.
Pero.....eso es lo que me parece justo a mi, si es que la palabra justicia se puede aplicar en GH, que ese punto no lo tengo yo muy Claro."

jajaj
todo el rato diciendo lo mismo y tu discutiendo!!! jajajaj Ves como no te parece justo cómo se está haciendo ahora???
Si es que tenías que ser normal... como yo! jajajaj
(anda que ya te vale! chinchona!!!)

Ánimo dijo...

Bueno, en resumen... mi opinión es que NO HAY ENGAÑO a los concursantes (no había obligación de contar la verdad) y no veo ninguna injusticia de momento... que la candidatura de Pepe (o X) a ganador se perdiera por no salir éste nominado por sus compañeros sí que me parecería algo injusto, pero eso aún no ha sucedido en esta edición, luego no pongamos tirita antes de la herida.

Lo que sí que sucede edición tras edición es que la candidatura a ganador de algún concursante se pierde por salir éste demasiadas veces nominado (jamás tiene opción de saber si la audiencia hubiera votado en positivo para salvar en lugar de para echar qué hubiese pasado) y como no siempre el más nominado es el que más se lo merece (a veces nominan al más fuerte, o al más débil, o al que nunca ha salido, diferentes motivos no siempre "moralmente correctos", podemos concluir que a veces, la candidatura a ganador(llámalo "entrar en la final") de algún concursante se pierde... injustamente... por ser injustamente nominado por sus compañeros...


Luego en este concurso, estas pequeñas injusticias ya no debieran parecérnoslo, pues aquí el sentido de la justicia se puede relativizar tanto que nos perdemos en un bucle infinito, al que no dudo que quieren llevarnos con tod esto de "dale la vuelta", que me voy a tener que tomar un copazo a modo de terapia para desenganchar mi cabeza de la rueda en la que he entrado... adiós. :)

Ánimo dijo...

Yo he dicho casi todo el rato lo mismo que gavina, lo confieso, jajaja

Y Aless es un tibio generalmente, y ahora que se moja de vez en cuando contra Pepe resulta que lo hace fatal... no domina el arte que se impone en la casa desde hace mucho: tirarlas sonriendo y que parezca de buen rollo... las famosas verdades que nos traen lo más parecido a las "peleas" (llámalo duelos de sinceridad) que hay en esa casa... El italiano se sube al carro pero se olvida de la risa y de la gracia... no mola... no está a la altura de los otros mosqueteros... no sé si se merece ser finalista... porque por guapo, yo que soy mujer veo más linda a María, y es belleza nacional... (aunque en mis sueños húmedos aparecería el espaguetti, eh?)... y no sé, porque lo de Noe también quiero verlo, :) me da igual quien pase a finalista, la verdad... pero por justicia y merecer, tal vez Pepe, Pipi y Hugo (y Noe)... por simpatía Pipi, María y Dani (y Marta), por corrección otros, etc. La suma que hablaba Balzac... gane quien gane no será nunca justo del todo para los demás, ¿no?

Wood dijo...

Habláis de la justicia... y esa quién es? Todo el mundo la nombra pero nadie la conoce, ¿esa no era hermana de la verdad? malas hijas de la señora razón, a la cual llevan maltratando siglos, por no hablar de su padre el señor conocimiento al que ningunean o le dan la espalda. Son unos Putones las dos siempre ofreciéndose al mejor postor.

Por cierto, ¿me va pareciendo solo a mí que el elfo Alex esconde un orco dentro que te cagas o a alguien más también le va oliendo? Tiene pequeños detalles que dicen mucho más que cualquier burrada del Flores. Eso me gustaría porque no puede ser que sea tan sumamente simple, no? Si Ari vendió la moto igual este nos está vendiendo el concesionario entero.
Mi compañera de piso Eli que a veces es muy Pipi gritando, dice que con María ojito, que la bella me la está pegando, dice que de tontita nada, sois todos igual, toooontos, dice. Ya me está rayando.

Wood dijo...

Por cierto Balzac, me gustaría cambiar mi voto en la encuesta, cambio Dani por Hugo que dice mi compa Eli que es malote y le gusta más, que donde va a parar, en fin. Me sigue rayando.

Así que ir contando Hugo más uno, y así todo el rato o Dani menos uno, que tia!!

gavina dijo...

PK, jajajaja pero creo que no discuto yo sola!!!! jajaja. O...... a lo mejor si y no me he enterado!!!! jajaja, si es que ya estoy volviendome un poco (mas) loca jajaja

Has visto como no hay nada mejor que discutir (aunque sea sola) para ponerse de acuerdo!!!!! (aunque sea con una misma) jajajaja.

Nada me parece "justo" o "Injusto" en todo caso, algo mas "justo" o algo menos "injusto"

gavina dijo...

Ánimo.
Lo has clavao.
Segun mi opinion, no vayamos........

gavina dijo...

Wood.
Esa, esa.
ves que yo creo que justicia y GH son incompatibles.

Que cosas!!!!

Ánimo dijo...

Injusto no es igual que ilícito... también es injusto en una partida de póquer que un jugador tire su pareja de jotas ante una supuesta pareja de reyes que luego resultan ser un farol... por ejemplo... injusto pero forma parte del juego...

Ánimo dijo...

No siempre gana el que lleva la mejor mano...

Mayragh dijo...

Balzac gracias por contestar. Me encanta tu blog, me da pena no haberlo descubierto antes. No me quiero poner más plasta con lo mismo, como tú has dicho habrá que esperar, aunque yo cada vez tengo menos ganas de GH. Es la primera vez que me ocurre, normalmente era todo lo contrario.

La decepción y la indignación de lo que está haciendo el programa en contra de Pepe, han hecho que de pasármelo genial, cada vez lo pase peor. Últimamente no disfruto con las galas, el Debate dejé de verlo porque no lo aguantaba y el lunes terminaron de rematarlo con lo de "dale la vuelta".

Cuando te dije que confiabas demasiado en que GH finalmente diera un trato justo e igual a todos los concursantes y solucionara toda esta locura, me contestaste que en lo que realmente confiabas es en el sentido común. Y yo me vuelvo a preguntar ¿es que no han actuado sin sentido común ya en muchas ocasiones en esta edición?

- la entrada de Sergio.
- la casi entrada de Paolo.
- la no expulsión de Sergio cuando dio información exterior a Pipi sobre Pepe, que además eran sólo bulos, información falsa de Pepe, que le podía hacer mucho daño.
-la no expulsión de Sergio por el trato lamentable hacia Pipi, entonces Sindia. (A Indhira se la expulsó por mucho menos).
-la repesca y las veces que nos cambiaron las opciones sobre la marcha, para que claramente entraran tanto María como Cristian.
-la no expulsión de Cristian, cuando extorsionó a Noemí, claramente sometida a su voluntad por el miedo que tenía a que soltara lo de Brasil, y a Sindia, por la misma razón que a Sergio, dándole información supuestamente del exterior sobre Pepe que era falsa, con el claro objetivo de dañarlo.
- el ocultar todo lo bueno de Pepe y enseñarnos prácticamente sólo lo malo. Que Pepe tiene ese lado "oscuro", sí, pero que su lado bueno brilla mucho más y eclipsa al malo, también.

¿No es curioso que casi todo esto perjudicase directamente a Pepe?

Por otro lado,todos aquellos que afirmen que por ahora ese "DEJAR FUERA DE JUEGO A PEPE" es normal, que esto es un juego, que si las reglas cambian nos tenemos que aguantar,que no entiende por qué a los que nos gusta este concursante estamos indignados, etc. Toda esta gente está claramente en su contra, al igual que la grada de reventaos 12+1. Porque no hay nadie razonable que piense que si GH decide seguir con esta dinámina excluyendo a propósito a Pepe de la final, no se esté cometiendo un FRAUDE. Sería un FRAUDE a la audiencia y al concursante.

Es no sólo decente, sino humano, solidarizarnos con los demás. Cuando a alguien se le trata injustamente y con crueldad, como sería el caso si esto sigue así, es necesario denunciarlo ante lo que sea, en este caso blogs, redes sociales, etc. Sea Pepe Flores o cualquier otro concursante.

Lo que está mal hecho, utilizando el engaño perjudicando a una persona que no se lo merece, NO SE PUEDE DEFENDER. Y aquellos que lo hacen para mí dejan mucho que desear.

Ya quisiera yo ver a aquellos que defienden que la dinámica que ha adoptado "supuestamente y por ahora" el programa y que perjudica a Pepe, si en vez de Pepe hubiera sido alguien de su familia o de sus amigos los que estuvieran en su lugar.

Después de casi 4 meses, si el considerado ganador por gran parte de la audiencia del programa, es directamente eliminado del juego de forma consciente y sin que el propio concursante ni la audiencia pueda hacer nada, ¿de qué estamos hablando?????NO ES JUSTO, NI LEGAL. ES UN FRAUDE, UNA ESTAFA, SÍ O SÍ.

Ánimo dijo...

Mayragh, cuando vayas a denunciar de paso les cuentas lo de la bandera de Japón, que es más fácil que Pepe salga nominado que Mimi no cogiera esa banderita... ;))))

¿Quién de aquí apuesta su brazo a que Pepe no sale nominado en las próximas 3 semanas? Yo no...

Wood dijo...

gavina,

La justicia ha caído totalmente en desgracia es un putón, se vende al mejor postor, ni esta ni se la espera ni en GH ni en casi ninguna parte, su hermana de sangre, la verdad, es la madame del burdel. La mayor mentira jamás contada la ha dicho alguien que nunca mientras viva podrá ser expuesto a ella "la justicia es igual para todos" MENTIRA, a partir de ahí, barra libre para quien pueda costearla.

Sería iluso pedirle a un negocio como e GH ni justicia ni verdad, aquí esta enfangao todo dios, desde el mismísimo papa de Roma hasta el último Kur Kachon.

Lo único que podemos hacer es buscarnos la vida y por eso opinamos, que mas... en mi caso esperar que gane el Flores porque me he descojonado vivo con él.

Para ver historias de perfección y aburrimiento me pondría los videos de la casa de la pradera. Uno disfruta más con Los picaros, los sinvergüenzas, los deslenguados y los caraduras con sentido del humor y con las chicas malas que con Alexes y Marias sin sustancia ninguna y encima con la sospecha de que se esconden en la tontería o en la corrección.
Tanto hablar de las mentiras de Noemí y resulta que Ariadna nos la estaba metiendo doblada, Noemí mintió lo que le dio la gana pero Ariadna utilizo el engaño, en este caso prefiero las mentiras en abierto al engaño soterrado.

Hay que vé.

Saludos.

mayragh dijo...

Pero si la cuestión ya no es de que salga o no nominado (contesto a ese anónimo de la banderita de japón). La cuestión es que este nuevo sistema de juego está primero basado en el engaño, segundo puede hacer que no todos tengan las mismas posibilidades de llegar a la final, y tercero puede dejar a alguien fuera de la final sin que la audiencia tenga posibilidad alguna de intervenir en el destino de dicho concursante. No leáis lo que sólo queráis leer, que aquí cada uno interpreta como le viene en gana.

CGF dijo...

Ya veo que seguis en modo bucle...uffff. Pero no me habeis aclarado nada!!!! ;)

Ánimo dijo...

Basado en el engaño, no todos cuentan con las mismas posibilidades de llegar a la final y algún concursante puede quedarse fuera sin que la audiencia pueda hacer nada al respecto?

LO QUE PASA CADA AÑO!!! :))) Esto te parece nuevo?

Método tradicional: los que no están expuestos a la expulsión tienen más posibilidades de llegar y ellos lo saben (favorece por igual a estrategas, a falsos y a los más sociales en la convivencia, y desfavorece a odiados, envidiados y marginados dentro de la casa).

Método nuevo: los que no están expuestos a la expulsión tienen menos posibilidades de llegar, y ellos no lo saben (favorece a odiados, envidiados y marginados dentro de la casa, desfavorece a falsos, estrategas y a los más sociales, justo al contrario que antes).

Pues me parece, como mucho, lo mismo pero al revés... o incluso más justo para la audiencia lo de ahora... y por supuesto, mucho más original y divertido que nunca!!!

CGF dijo...

Animo...sera todo lo que quieras que sea...pero a mi me tiene de los nervios!!!! jajajaja

gavina dijo...

Ay Wodd!!!
Lo que son las cosas, si al final va a resultar que estabamos mas de acuerdo de lo que parecia.
Pues que te voy a decir?? Que ciento por ciento de acuerdo jajaja.

gavina dijo...

CGF.

http://m.youtube.com/watch?v=S7UM5zdPGpc

balzac dijo...

Ánimo, en ninguna de las trece ediciones que llevamos de GH se les ha engañado a los concursantes. Jamás. Se han podido romper estrategias, se ha podido cambiar el sentido de las votaciones, se les ha podido confundir, intentar romperle los esquemas, etc. etc. pero jamás se le ha engañado de la manera que se le ha hecho este año. Una cosa es "darle la vuelta" y ponerlo todo al revés, o boca abajo, o cambiarlo, lo que quieras, pero engañarle, mentirle... nunca. Y cuando les dices que tienen que nominar para expulsar (no omito, si te das cuenta, lo de "para expulsar" porque ellos lo suponen y no hace falta darle la vuelta) les dices que tienen que nominar para expulsar, no para elegir finalista. No es lo mismo nominar para echar a quien no te guste, que nominar a quien te guste, lo mires por donde lo mires....

No han nominado en positivo, ni se han podido confundir como parte del juego, ni le han hecho cambiar su sentido del voto que seguramente tenían preparado como dijiste esta tarde, ni nada de eso.... les han dicho, elige a quien quieras que se vaya a la calle, y se lo han dicho cristalino.... y eso es irrefutable.

De la forma que lo han hecho, me hubiese dado igual que hubiesen sacado cuatro bolitas de una copa al azar, o que hubiesen impuesto desde arriba los nombres, me da igual.... nos han dado una lista ficticia de cuatro nombres y punto...... ahora nosotros tenemos que elegir entre esos cuatro, de acuerdo, pero hubiese tenido que votar igual si lo hubiesen impuesto o se hubiesen inventado los nombres. No han cambiado el juego, no nos confundamos, ni "han dado la vuelta", ni lo han puesto al revés, no, les han mentido, les han engañado.... y en cierto modo nos han engañado a nosotros. Si los engañan a ellos, nos engañan a nosotros. Con nuestros votos estamos siendo cómplices de un engaño, estamos participando de una adulteración o de un engaño. No podemos permitir que en nombre del juego se adultere la competición, y con el engaño se está haciendo. Si hubiese dado la casualidad de que hubiesen salido todos nominados, el engaño no hubiese tenido trascendencia ninguna, pero no ha sido así, han habido dos concursantes que a través del engaño han salido perjudicados, puesto que no estan teniendo las mismas posibilidades que los demás de ser finalistas, al menos no en esta votación, y no lo son no porque no los hayan elegido sus compañeros (como parte del juego) sino porque a los compañeros se les ha inducido a tomar unas decisiones que ellos mismos no deseaban. Les han obligado a elegir a unas personas para una cosa que ellos ignoraban, y no sabemos si hubiesen sabido el fin, si hubiesen elegido a los mismos. Por tanto, el juego aqui no tiene nada que ver. Esto no debería formar parte del juego. Y si ésto es como dices, parte del juego, éste está desvirtuado.

Six dijo...

Cuando las barbas de tu vecino veas quemar... pon las tuyas a remojar...
Quizas llegue un día en que todos seamos un clamor unido ante las estafas, las manipulaciones y esta organizacion intervencionista activa e invasiva.
Quizas llegue un día que protestaremos desde la primera injusticia a la ultima, en vez de esperar a que nos toque a nosotros.
Quizas si desde que principalmente a Noe, y en menor medida a Pipi y Hugo, les boicotearon su concurso, hubieramos alzado la voz, no nos veriamos en estas..
Pero para eso hay que amar el formato por encima de intereses partidistas.

Ánimo dijo...

Vale Balzac... y si de los 4 nominados el menos votado por la audiencia fuera expulsado (por ser el que menos quiere la audiencia) y los otros 3 pasaran directamente a la otra casa (para participar más tarde en una terna de finalistas), entonces habría engaño o ya no porque todos los nominados optarían a ser expulsados por la audiencia, tal y como creen los chicos?

PK-Grosella dijo...

balzac....
Ojalá hubieran sacado cuatro bolitas de un saco de seis... así sí hubieran tenido todos las mismas oportunidades... pero no ha sido así. NO todos han tenido la oportunidad de salir elegidos, ya sabemos por qué.

Si por casualidad hubieran salido todos nominados, el engaño no hubiese tenido trascendencia ninguna aquí FUERA, porque todos hubiéramos quedado contentos con la posibilidad de votar a nuestro favorito, pero dentro la trascendencia hubiera sido la misma, pues el engaño sería el mismo. Sólo hubiera sido fruto de la casualidad, pero no les habrían dado la oportunidad de elegir, porque ellos seguían sin tener la información necesaria para poder hacer su elección de acuerdo con las nuevas normas del concurso.

Nosotros nos podemos sentir engañados e indignados, y podemos ejercer nuestro derecho al pataleo. Ellos no, ellos siguen felices en su ignorancia, pensando que han hecho lo que querían hacer: deshacerse de los compañeros que no les interesa tener dentro.

Ánimo dijo...

Supongamos que de los 4 nominados mercedes dice "la expulsión está entre Alex y María"... los otros 2 vuelven a la casa... y Merecdes dice "la audiencia a decidido que debe abandonar la casa María" (la que menos votos a favor ha recibido de la audiencia) y el otro que queda, pasa a la casa de los finalistas... y así hasta el final... ¿esto sería aceptable, no?

PK-Grosella dijo...

Änimo,
Lo UNICO que tenemos claro, porque lo han repetido hasta la saciedad, es que NO va a haber ningún expulsado más, así que lo que propones no tiene sentido.El engaño seguiría.

Y yo me pregunto.... si no hay ningún expulsado más....... los NO FINALISTAS.... qué son????

Ánimo dijo...

Yo donde sí que vería engaño e hijoputez sería si ellos nominaran y luego la org. dijera, mira, ahora los puntos negativos son positivos, y los nominados son los salvados y salen a la palestra los no nominados... o si votáramos para echar a Noe y dijeran, mira, ahora vamos a cambiar vuestros votos para echar resulta que eran para salvar... habéis expulsado a Noe, pero en verdad la habéis hecho finalista... TONGO Y FRAUDE y lo que quieras... pero que se piensen que hay expulsión y no haya... no veo engaño... al menos no uno nuevo...

Ánimo dijo...

Pk, es que me parece que en general lo que jode es que no haya expulsión... porque ellos han nominado para expulsar y si no hay expulsado les están engañando... y yo prefiero que no haya, la verdad, por eso no lo entiendo mucho... Repito, engaño a ellos no veo más que ése, que piensan que hay expulsión y no hay... lo que sí que hay es cambio de nuestras nominaciones a positivo antes de lo previsto... y eso nos ha pillado descolocados... ¿la solución es que haya una expulsión? Estaríais más felices si Aless pasa a finalista y María se va a la puta calle? Eso ya sería legal, no?

balzac dijo...

Six, desde este blog se denunció la injerencia de la organización en el concurso de Noe y de Pipi en su día, hubo entradas dedicadas al tema. Aunque titulé en una entrada "La reina de la gala" refiriéndome a Julia, nunca hemos denunciado el hecho, porque no son comparativos con los otros, el concurso de Hugo nunca ha sido boicoteado, fue él y solo él, quien metió a Julia en el concurso, nunca la metió la organización, aunque lo intentó. A Paolo y a Sergio, sí los metió la organización en el concurso.

Ánimo dijo...

Y qué engaño a la audiencia hay? Cuál es el inconveniente de escoger a nuestros favoritos de entre sus más odiados? (Vamos, lo que hemos venido haciendo siempre...)

gavina dijo...

Balzac, creo que te estas enrocando en algo totalmente irrelevante para el devenir del concurso.
Contestame, si eres capaz de hacerlo objetivamente a lo que te voy a preguntar.

Que diferencia hay de hacerlo como lo han hecho, a hacerlo como hasta ahora (votando para expulsar) pero decidiendo la organizacion que el mas votado sea expulsado y el menos sea finalista??
Tiene la organizacion que pedirles permiso??
No ha sido asi siempre, que el salvado de las ultimas nominaciones se convierte en finalista??

Yo la unica diferencia que veo, es que otros años esto suele ocurrir cuando quedan cuatro y que este año lo han hecho cuando quedan seis, ademas de no largar al que debiera ser el expulsado permitiendo asi, que las ultimas semanas no nos resulten tan soporiferas.

Ellos, se lo digan o no, saben que estas ultimas nominaciones son decisivas para llegar a la final, y esto pasa por ser los mas queridos de la audiencia sea en forma de votos si es en positivo o en ausencia de los mismos si es al contrario.

Lo unico que podria ser discutible es que no todos pudieran someterse al juicio del publico, cosa que creo, no va a suceder.

Y otra cosa, tu crees que si ellos supieran que estan votando para optar a finalistas, no votarian al que creyeran que les supone un menor peligro en su camino hacia la misma??

Yo creo que se podran querer muchisimo pero......no han perdido (ninguno) ni por un instante, de vista las razones por las que estan ahi, que no son otras que los 300.000.

Sinceramente, creo que si hay alguna posibilidad de que salga Pepe nominado, es asi, porque de ser conscientes de como son realmente las cosas, entonces si que no saldria ni de coña.

Que de estos que quedan, el mas tonto hace relojes,

PK-Grosella dijo...

Ánimo, a mi no me jode que no haya expulsión. Me jode que no se lo hayan dicho a ellos.
Que me digan a mi que tengo que votar para elegir un posible ganador no me molesta en absoluto. Me molesta que no les hayan dicho a ellos que quienes ellos desean ver como no finalistas, resulten ser posibles finalistas.
Me jode el engaño hacia ellos, no la posibilidad que me dan de elegir con la verdad por delante.

Que gane o se expulse a María, a Hugo o al sun sun corda, o que Aless sea finalista o no, me da casi igual. Lo que no quiero es que "obliguen" a Noe (por ejemplo) a decir la verdad para que Ales la pueda elegir o no para ir de la mano a la final, y que a los que quedan en la casa les engañen cuando tienen que elegir entre compañero fuera o compañero dentro.

balzac dijo...

Gavi, el salvado de las nominaciones, en éste caso...... no resulta ser finalista, al contrario, puede quedarse fuera de la final precisamente por ser salvado....

gavina dijo...

Bueno, pues eso, que tardo tanto en teclear ......que mientras lo hacia, ya lo habia dicho Ánimo todo por mi jajaja

gavina dijo...

Balzac, todos van a estar en disposicion de ser finalistas. De eso, no tengo ni media duda.

balzac dijo...

Que nuestros favoritos pueden no coincidir con sus más odiados?

gavina dijo...

Six.
Aqui, otra cosa no tendremos............pero amar el formato....

Vamos, vamos.

gavina dijo...

Supongo que lo que Ánimo quiere decir, es que de sus mas odiados, que es por lo que supuestamente los nominan, no sotros decidimos a quien salvamos
Vamos, mas o menos lo que venimos haciendo siempre, aunque la nominacion sea para expulsar, votamos en realidad para salvar a nuestro favorito cuando esta expuesto.

Es eso, no Ánimo??

Ánimo dijo...

Pk, entonces vale... lo que tú quieres es que el súper no les hubiera hecho nominar sino escoger su favorito para finalista... por ejemplo:

María: Hugo
Hugo: María
Pepe: Pipi
Pipi: Pepe (si no se hace un lío)
Dani: Pipi
Aless: Hugo

Nominados a finalistas: Hugo y Pipi... Uno pasa y el otro vuelve a la casa...

Ooohhhhhhh, Pepe se queda con una posibilidad menos de llegar a la final (podría ser, no?) Es injusto, NO, es ilícito? NO, hay engaño? NO ... Pepe se queda con una posibilidad menos de entrar en la final? SÍ.

Y estarías hablando de lo mismo: la org. ha cambiado el sentido de voto de los concursantes para que Pepe no pasara a la final... ¿me equivoco?

Ánimo dijo...

Es eso gavina... lo que estaríamos haciendo con el método tradicional tan añorado: escoger favoritos de entre sus más odiados... expulsando al menos favorito, eso sí, pero lo que jode no es que no haya expulsión ¿no?

Es que al final ya no me queda claro quién ve sólo engaño, o injusticia, o las dos cosas, o sólo el engaño si hay terna final de no nominados, o sólo la injusticia si les hubieran dicho que nominaban para salvar... tanto bucle, tanta vuelta, y al final no me he enterado ¿de qué os quejáis?

Ah, no, que no os quejáis... esperáis que hagan algo para solucionarlo y confiáis en que el lunes cambie algo que haga que los no nominados puedan ser finalistas... pero ya es tarde, porque ya Pepe ha perdido su oportunidad de ser finalista, y aunque cambien algo ya estamos votando por un finalista y Pepe no está... pero si luego le dan la oportunidad será justo, pero no, será injusto igualmente y encima no olvidemos el engaño... qué engaño? que en verdad no hay expulsión... mejor, no? No, peor porque Pepe no estaba nominado... Ah, vale... jajaja y volvemos a empezar.... jajaja desvarío... me voy a por el último cigarrillo...

gavina dijo...

Yo ya me lo he fumao, jajaja

Ánimo dijo...

Gavi, es que soy como Pepe... ya le dice Pipi "calla boooooca, que te gujta liahlo toooooo", pero lo que es verdad es verdad... y punto. Que lo único que me ha quedado claro es que si la no nominada es mi María, aquí no abre la boca ni el tato... bueno sí, como mucho para decir que se lo merece por haber entrado de la calle... y engaño e injusticia, como tú decías, quiénes son esas? jajaja

gavina dijo...

Ánimo, no se st te has dado cuenta pero nos han dejado solas jajaja
En realidad no se si tu eres sola o solo, pero pal caso...es lo mismo jajaja

gavina dijo...

Pos anda que si fuera mi Noemi.
Ah no!!! Que mi Noemi ya no esta.
Que ha sido expulsada con todas las de la ley

Ánimo dijo...

Sí, Gavi, expulsada por rozarse con un superman y no dar los detalles más jugosos a Aless, será cruel la tía mentirosa...

:))) soy sola, pero en mi casa no estoy sola, jaja

Ánimo dijo...

Estaba viendo el 24 h pero me parece que se van a dormir... y yo también que mañana toca mami...

FELICIDADES A LAS MAMIS!

Y buenas noches, gavina...

gavina dijo...

Buenas noches Ánimo.

Marshal dijo...

Hola buenas:
GH es un concurso de convivencia y entiendo que tambien de resistencia, de pasar pruebas , pasar hambre todos encerrados y en situaciones limite y es por ello que no entenderia que ganara un repescado que estuvo un mes en la casa, luego sale fuera otro mes. Recupera aliento , se hace unos intervius y luego vuelve recuperada , a pasar otro mes , el definitivo con informacion detallada del exterior.
El estar de forma continuada e ininterrumpida me parece fundamental para evutar que futuros ganadores de proximas ediciones se cogan unos moscosos en pleno concurso y cuando los de dentro estan mas quemados que el palo de un churrero pues aparece la o el represcado de turno.

mayragh dijo...

Balzac acabo de leer las nuevas entradas de tu blog. De verdad que cuando leo a gente como tú y el Gato encerrado, me siento al menos comprendida.

Partiendo que todo el mundo tiene derecho a expresarse y dar su opinión, NO EXISTE DEFENSA RACIONAL PARA LO QUE ESTÁ HACIENDO GRAN HERMANO CON LO DE "DARLE LA VUELTA". Y si insisten en seguir por este camino, es decir, EL CAMINO DEL ENGAÑO, estarán cometiendo un fraude en toda regla.

¿Pero de verdad alguien duda a estas alturas del concurso que GH claramente ha intentado perjudicar a Pepe y no hacerlo ganador a toda costa? Cambien o no ahora de nuevo el sistema, o "vuelvan a darle la vuelta". Ya no hay marcha atrás: GRAN HERMANO NO QUIERE QUE PEPE GANE EL CONCURSO, ES MÁS, YO DIRÍA QUE NO LO QUIEREN NI EN LA FINAL.

¿La razón? No lo entiendo. Quizás quieran que la gane otro concursante porque quieran dar una determina imagen, no sé explotar el "chica de pueblo buena y explotada por el novio que gana", o "chico italiano que perdona a chica promiscua", etc. El fin no lo sé, pero que se está haciendo todo lo posible por fastidiar a Pepe, no lo dudo, y cada vez me convencen más de ello.

En este fin de semana Pepe ha tenido dos discusiones: una con Sindia y otra con María.

Si vemos toda la secuencia completa comprobaremos que Pepe en ningún momento le dice a Sindia lo de que se vaya a la cocina de forma machista, sino lo hace porque ella estaba haciendo mal la prueba, los estaba liando y porque le tocaba en la cocina. Su tono es normal y no despectivo. Sin embargo ella demuestra una agresividad intolerable, respondiéndole que era un machista y pegando unos golpes con la porra de policía ...Bien, pues harán un corte y pega y Pepe de repente será machista. ¿Qué nos apostamos?

¿Por qué nunca han sacado un vídeo de Sindia que demuestre lo falsa que es? A mí Sindia me gusta en otros aspectos, pero al igual que con Pepe, sí tiene sus defectos. Sindia es muy falsa, lo último con Hugo ayer en el confesionario. Y a Pepe lo ha tratado mucho peor que él a ella. ¿Por qué nunca se muestra esta cara de Sindia? ¿por qué siempre se muestra sin embargo su cara más "graciosa" y buena?

Con respecto a María, hoy leo titulares por todas partes de la "pelea antológica de Pepe y María", sin embargo lo que yo vi fue una discusión que terminó en conversación, y a través de la cual ambos acercaron posturas.¿Pero cómo lo emitirán el lunes en la gala?

¿Qúe apostamos?

balzac dijo...

mayragh, todos tenemos que agradecerle a Pepe que mantenga la casa viva. Con sus cabronadas, sus salidas de tono, su ironía, hacía tiempo que no veía a un concursante más seguro de hacer lo que hace. Es un jugador nato, un estratega de las emociones, regatea y flirtea con los sentimientos de los demás, los expone al límite intentando sacar lo peor de ellos, para qué?. Para después hacer que esos mismos sentimientos reviertan en su propio beneficio.

Es magistral la forma en que está llevando a cabo el concurso, el poder ver que cualquiera de ellos pudiera estar pensando que cabronazo que es pero cuánto le quiero es algo que solo los que lo tienen cerca pueden saber y su porqué. Pones el ejemplo de Sindi, creo que ella misma ha sido la concursante más maltratada emocionalmente por Pepe, la que más estopa ha recibido del bailador, y sin embargo, son las dos personas que más se quieren allí dentro, un amor sin fisuras, sin dobleces y sin medianías, no se soportan pero no pueden estar el uno sin el otro, ella jamás podrá estar nunca más agradecida a alguien como Pepe y lo que le está haciendo sentir, esa relación aparentemente imposible es de lo mejor que nos estamos llevando este año.

Ayer, sobre el ejemplo que pones, pudimos oir a Sindi hablando de Pepe con María, y ver como cada palabra que salía de su boca era un soplo de comprensión y agradecimiento, de perdón y de amor. Pepe la había tenido con las dos, en esas salidas de tiesto a que nos tiene acostumbrados, sin embargo a las dos se les notaba fastidiadas por las formas pero seguras de lo que estaban sintiendo hacia él, Sindi le preguntaba porqué con lo mal que la estaba tratando no lo había nominado, y ella no supo que contestar, Pipi ha sido peor tratada, y dijo que jamás lo haría. Le conocen en el fondo, como le conocen todos, y saben que esas cosas son parte de él, pero saben que la otra parte puede mucho más que esa.

Los videos de esa otra cara de Pepe que tanto te molestan son necesarios para el espectáculo, quizás injustos, pero necesarios para dar un poco de equilibrio al concurso. No temas, mayragh. Pepe sabe lo que hace. Y los que hay dentro le conocen bien.

atticus dijo...

Balzac

Ahí dentro se querrán o más bien a estas alturas no pueden romper su alianza ya que saldrían muy mal parados. O mucho me equivoco a PEPE ya le sobra PIPI, pero sabe que no puede pasar de ella... no se imagina que muchos de sus seguidores le aplaudirían en esta decisión. sus desvelos después de las broncas creo que son debidos a su preocupación por si ha metido la pata de cara a la audiencia, no por que le preocupe la amistad de ZINDI, de la que está deseando librarse.


La amistad fuera dependerá si PEPE se lleva o no los 300.OOO. En el caso que se lo arrebate PIPI, la amistad durará lo que dure la gala, ya hemos visto como lleva las cuentas el bailaor.

En el caso de que lo pierdan los dos, mutuamente se culparán, por no haber sabido administrar bien sus bronquitas-show-reconciliaciones... a estas alturas, después de tanto teimpo con más de lo mismo... ¿Alguien se las cree?

Sus matrimoniadas por repetitivas, aburren.

Hablar de cariño dentro, es muy fácil, pero yo más que cariño le llamaría necesidad... al salir, no hay necesidad y este se va.

atticus dijo...

Todos sabemos que en este momento del concurso, después de tanto tiempo, este pierde mucho fuelle... son pocos, hay cansancio, tanto por su parte como por la nuestra. Es algo que sucede en todas las ediciones.

Este giro de tuerca puede dar un buen aliciente para que no se haga tan monótono y no creo que la organización, ese ente, tenga interés en perjudicar a nadie. si toca perjudicar, perjudicará a cualquiera, tanto le da que le da lo mismo. Lo único que les mueve es el share, les da igual quien gane, pierda o se haga tirabuzones.

A veces parece que salen unos favorecidos, otras distintos, pero si es así es todo en aras de una audiencia que pide más, que se queja del aburrimiento en los últimos tramos del concurso.

Es un espectáculo y hablar de justo e injusto me parecefuera de lugar. Siempre han manejado el cotarro y han sido libre de modificar... votaciones en positivo, puertas, puntos añadidos por acertar algo... etc, etc.

Siempre lo han hecho y no es la primera vez que hacen algo así, cuando ven que todos los que quedan son de un mismo grupo, lo que sucede que cuando toca a nuestro favorito lo notamos más.

atticus dijo...

... tenga interés en perjudicar a nadie...

a nadie en particular, quería decir.

gavina dijo...

15.44h: Pepe plantea que igual los que se suponen que están nominados no lo están y son Pipi y él. Esto hace que Pipi reaccione y dice que podría ser. Uyyyy… Con eso de dale la vuelta no lo descartan para nada. Se ponen a pensar en lo que puede pasar. Pepe comenta que por él se podrían ir los cuatro, luego que gane uno y juntos todos para casa.
_____________________________________

Bueno, pues yo creo que queda todo resuelto, tanto debatir aqui fuera y resulta que ellos lo tienen clarisimo.
Todo puede pasar con lo de darle la vuelta, no hay engaño, solo juego y ellos lo saben y lo aceptan.

Ánimo dijo...

Gavina, si Pipi es tan desconfiada que ya no se cree nada del súper... "A quién quieres en la casa, a Critian, a María, a ninguno o a los 2?" Y piensa que si dice a los 2 se van Sergio y ella en su lugar... "Pipi, tienes hambre, te gustaría comer? Claro zúper, bueno, que zerá trampa, no zúper, no tengo hambre..." :)))) (Pues menos mal que no tenía hambre...)

Es Gato también cree que hay fraude? Fijo que es Pepista, jajaja

Ánimo dijo...

Madre mía cómo ha perdido el gato desde que ya no le repasa los textos Senador... claro, la modeskine jamás será lo mismo... jajaja Ahora el pobre habla por boca de su "vecina", supongo que por la vergüenza que le debe dar tener que ir en contra de la org. (o avivar el fuego de la polémica por orden de la misma, que esto nunca se sabe...), pero vamos, que si quiere yo le escribo las repuestas para su vecina... que yo sueño con que lleguen María y Hugo juntos a la final y creo que tampoco lo voy a ver... pero no culpo a nadie de fraude porque tengo argumentos para pensar que no lo hay... no más del que estamos acostumbrados de otras ediciones, quiero decir... ;)

Por cierto, la gatera apesta a cerrada más que nunca... se dan leña en cada post, se arrancan los ojos cada minuto... lo nunca visto... eso sí, todos con ironía fina que los pepistas son muy cachondos, jeje

Wood dijo...

Si Balzac, además el Flores a pesar de ser tan pasional maneja los tiempos de maravilla, se silencia, se regodea, se gusta y encara y una vez que encara arriesga y concede lo justo dependiendo de quien tenga delante. Se me antoja muy taurino.

Yo también confió en él a pesar del agotamiento físico y mental que genera una implicación emocional tan intensa y continuada. Ese tipo de esfuerzo unido a la vigilia y el encierro durante más de tres meses solo se compensa con horas de sueño. El resto se mantiene mucho más frescos, porque el mayor esfuerzo ha recaído sobre sus espaldas, sobre todo Alex, liberado por fin de la rémora Noemí me refiero a la liberación como concursante individual.

Si alguien duda de la calidad de este tipo por encima de la media es que ha sabido rodearse de lo mejorcito de los que han pasado por la casa, los ha elegido y le han elegido.

Marta, MJ, Sindia, Hugo, Alex y en menor medida Noemi y Ariadna. A logrado forjar una camaradería fuerte y leal con dos tipos también estupendos y muy distintos entre sí.

Acabo de ver al niño Dani acercarse a Pepe por saberle tocado por las llamadas de las madres con un gesto de cariño ligero, discreto y suave, como al Flores le gustan esas cosas.

En fin, que saludos.

LOCA dijo...

Me parece que Dani, es posiblemente de los que mejor entienden a Pepe, Hugo creo que tambien y Aless, creo que no tanto, aunque todos le aprecian. Sobre lo que dice Balzac, que Sindi ha sido quien más estopa ha recibido de Pepe, puedo estar de acuerdo, pero es que desde el principio asumió que tenia que cuidarla, le ha enseñado muchas cosas y me parece que todo ese esfuerzo le está pasando factura. Sindi para mi tiene muy mal genio, es como si estuviera siempre conteniendose y cuando ve que puede, arremete contra quien más la aprecia, esto ya se lo ha dicho Pepe. Hay concursantes que llegan más frescos que otros a pesar de llevar el mismo tiempo, y es porque su implicacion en el juego no ha sido igual, como Sindi, que siempre tuvo el escudo protector de Pepe, o como Aless, que estuvo a la sombra de Noe, la otra gran protagonista de esta edición, y ahora está a gusto, podria pasarse dos meses más, total, acaba de empezar a concursar solo...

LOCA dijo...

No hay duda de que Pepe es dificil de comprender, que no pueda simplemente quedarse callado, pasar de las cosas que muchas veces no van con el, no pinchar a la gente como lo hace. Pero pienso que tan malo no será cuando los que quedan lo aprecian.

wood dijo...

Loca,

Más difícil era de comprender al concursante Juan, alias el cura, pero afortunadamente se lo cargo, porque fue el Flores y solo el Flores el que consiguió minarle y ponerle de patitas en la calle y de rebote a Michel, Cristian e incluso a Sergio, porque Sergio entro por el Flores más que por Sindia o no? un mes más y al cura se convierte en la legionaria o en el niño del exorcista.

¿Alguien puede siquiera imaginar GH en este momento con Juan como líder y aglutinador de Michel, Cristian, Sindia, Ariadna, Berta o incluso Sergio?

Si en este momento no tenemos esa bazofia es fundamentalmente porque El Flores se ha partido la camisa y se ha dejado la piel, por él y por el premio SI, pero de revote nos ha regalado una final digna. Y ese merito no se lo puede quitar nadie. Que se han quedado en el camino Marta, MJ o Noemí... cierto, pero eso no estaba en su mano, en lo que de él ha dependido no ha fallado ni un milímetro.
Punto y pelota.

Anónimo dijo...

David Shabani Resina
MAÑANA NECESITO QUE TODOS ESTEIS VIENDO LA GALA DE GH, CON TELÉFONO EN MANO… QUIEN PERTENEZCA A ALGÚN CLUB DE FANS DE PEPE O GRUPO, QUE POR FAVOR COMPARTA ESTE MENSAJE. GRACIAS!!!! LA BATALLA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR..

gavina dijo...

Wood.

No se si ha sido un lapsus de maldad, o simplemente un despiste, pero has metido a Sindia en ese listado de personas (concursantes de gran hermano) a las que tu consideras bazofia.

Bazofia, es muy similar a escoria, y si ya me parecio detestable el uso de ese calificativo en su momento, tengo que decirte que igual....me parece ahora.

Perdona, pero.........Algú ho havia de dir

mayragh dijo...

Hola de nuevo Balzac, respondiendo a tu respuesta, no es que me siente mal que pongan vídeos malos de Pepe, lo que me sienta mal es que casi nunca pongan los buenos, esos que hacen que el resto de sus compañeros, como tú dices, no puedan dejar de quererlo. Al igual que la audiencia en cuanto a Sindia no estoy del todo de acuerdo contigo, me temo que tú la ves más buena que yo.

¿No es surrealista que Sindia acuse a Pepe de machista teniendo a Sergio de novio y a Cristian de amigo? ¿No han hecho los suficientes comentarios machistas ambos en esa casa para que esta chiquilla sepa distinguir entre lo que es y no machista? Es más, ¿no vivía con Sergio antes de entrar en esa casa? De hecho, Pepe se lo recrimina, le dice “eso son tus amigos” cuando ya pierde los nervios al ver que ella no rectifica.

Y ahora me pregunto, ¿qué pretende Sindia? En esta discusión si le miráis la cara parece disfrutar mientras que Pepe estaba indignadísimo. Y lo mismo ha ocurrido en otras discusiones. Además sólo hay que observar las reacciones de los dos tras cualquiera de sus discusiones: Pepe serio, taciturno y afectado, y Sindia más histriónica aún, riéndose a carcajadas, pegándose a los demás como si fueran sus mejores amigos… Claramente quiere o joderlo o llamar su atención.

Luego Sindia intentó acercarse a Pepe, pero le volvieron a fallar las formas, teniendo Pepe que cortar la conversación, porque más que un acercamiento parecía que la “mondarinas” buscaba una nueva trifulca. Pepe se quedó hecho polvo, mientras que ella reía sin parar con Dani primero, y posteriormente le contaba lo que había hablado con Pepe a Alessandro, pero mintiendo en muchos aspectos, no fue cómo se lo estaba contando. Aún así Alessandro se puso de parte de Pepe, lo que produjo unos ciertos remordimientos en ella y se volvió a acercar al bailaor, aunque éste se volviera a negar a seguir con la conversación, profundamente dolido. ¿Cómo es posible que si Sindia se enfada con alguien vaya corriendo a hacerse la buena y pedirle perdón (como por ejemplo ayer con Hugo, que lo llevó hasta al confesionario) y con Pepe pase todo lo contrario? ¿No es supuestamente para Sindia Pepe su mejor amigo? Es más, intentó convencer a Hugo para que no se lo contara a Pepe, ¿por qué haría eso sino es porque realmente sabe que trata mucho peor a Pepe que a los demás?

Siempre he dicho que Sindia quiere a Pepe (además de la atracción física que es evidente en el caso de ella), pero no lo quiere bien. He conocido a personas que se han enamorado de otras y si éstas no les han correspondido, han pasado a cogerle una tirria mortal, llegando incluso a intentar dañarlas. Pienso que Sindia es una de ellas: quiere a Pepe para ella sola (si él se quedara sin apoyos en esa casa y sólo pudiese contar con ella, estaría feliz), quiere que Pepe le haga caso y vaya tras ella (creo que todavía anda por su cabeza aquel comentario de Sergio de que parecían ella y Marta perritos falderos de Pepe), si Pepe pasa de ella le declarará la guerra (todavía no descarto verla en la grada de los reventaos), y si Pepe finalmente no quiere nada con ella (sentimental) me temo que volverá desgraciadamente para ella con su novio sí o sí. ¿O es que no nos hemos dado cuenta que lo nombra sólo cuando ha discutido con Pepe? No hace falta ser Freud para verlo: Sergio es ahora su segunda opción.

Lástima que lo esté haciendo tal mal, porque si hay alguien que la ha tratado bien en esa casa, que ha seguido apostando por ella tras innumerables decepciones y que la quiere sin remedio, ese es Pepe. Es cierto que la pincha de forma continua, tal vez, porque es a la que más quiere y por tanto exige, llevándola al límite en ocasiones. Pero el amor de él hacia ella me parece más bueno que el de ella hacia él. El de él está basado en una lealtad incondicional, algo que ella está lejos de conocer por desgracia.

Sí estoy de acuerdo contigo en que sin duda, la relación de ambos es la más interesante de la casa. Y el análisis de los sentimientos de Pepe hacia ella nos tiene entretenidos a más de 1, yo incluida.

mayragh dijo...

Por cierto otra cosa, también creo que Sindia, al igual que Pepe, merece ser finalista: por su relación con Pepe y por la putada que le hicieron al meter a Sergio en la casa.

Wood dijo...

Gavina,

Gracias por apuntarlo gabina, cierto, es una barbaridad y pido disculpas.

Tengo que explicarlo por si pudiera servir en cierto modo de descargo, mirad, vivo en un piso compartido de estudiantes y la palabra bazofia para definir la comida que solemos preparar en esta casa se ha convertido en una coletilla para todo, bazofia esto, bazofia lo otro, hasta que cambiemos esa palabra por otra, la última moda es esta, y mira, la utilice sin pensar en las personas, lo siento de verdad.

Saludos y disculpas de nuevo, Si Balzac pudiera cambiar ese calificativo por otro... como “estropicio” por ejemplo…. le agradecería…

Y bueno, puse a Sindia por los componentes Sergio y Cristian, si Pepe hubiera sido expulsado Pipi no sería Pipi sino muy Sindia

balzac dijo...

No hay que cambiar nada, Wood. Acabas de cambiarlo tú.

Wood dijo...

Gracias Balzac, espero que la disculpa no se pase por alto porque alguien como Wood que defiende a un soberbio que definió a Aristidin como "papafrita" y a un tal Juan como "Kur Kachon" no se puede permitir caer tan bajo.

Saludos

gavina dijo...

Wood.

Estropicio si, ves?? Estropicio esta mejor.
Perdona si te he parecido tiquismiquis.

Entendido lo de Sindia.

Wood dijo...

Gracias gabina,

¿Sabes lo que me ha parecido tu puntualización? muy Flores jajjaja directo y a la yugular. Es broma, no, en serio, que muy bien.

Saludos de nuevo.

gavina dijo...

Wood.
A la yugular?? Dime que no por favor....
Te voy a hacer una confesion..........en casa, estoy rodeada de Flores

Sabes una cosa?. No me ha ofendido, me ha sorprendido. Y me ha sorprendido precisamente.........por ser tu.

gavina dijo...

Wood, una curiosidad.
Por que gabina??

Wood dijo...

jajjajjajaaj ves? que eres muy Flores tu eh? un ataque ortográfico a tu nombre sin más, se me ha colado la b, están tan cerca ...

gavina dijo...

Vale Wood.
Si solo es un ataque ortografico, puedes hacerlo siempre que quieras.
Pense que podria haber otras razones, muy susceptible soy jajaja. Eso tambien es muy Flores....

Ánimo dijo...

Ojo al dato, que Dani ha dicho a Pepe que si hubiera nominado a él y a María salían todos nominados... pero que no ha querido hacerlo, que la semana que viene ya sí porque a él le interesa... y luego ha dicho "es que si se nominara para salvar con la de gente que yo conozco que votan... "

Pues chico, dicho y hecho. Ya se vota para salvar :)
Y esta información es la que creéis que ellos tienen que saber para que no sea engaño? que se les facilite el hacer sus estrategias?

Ánimo dijo...

Por cierto, buenas noches, gavina flores y Wood! :)))

Saludos a todos los pipones (que leen y no escriben) y saludos a Belén, andeandará?

Wood dijo...

Ah mira, gavina, gavina,gavina y así hasta cien por despistado, me has dado una idea cuando tenga que darle la chapa a alguien o leerle la cartilla le voy a decir... te voy a hacer un Flores, ¿a qué mola? esto me ha salido muy Dani no? ha, ha, ha.

Buenoooo, un placer gavina, me voy que empiezo a desbarrar.

Ánimo dijo...

Ah, gavi no te he contado... la última mentira de Noemí que GH censuró pero yo he visto los vídeos... una mentira que de haber sido una verdad, hubiera condicionado seguro el juego de Aless, negándole Noemí el beneficio de esa importante información...

En el video se ve a Aless que le pregunta a Noe "¿Tú crees que soy alegre y divertido?" Y va la tía mentirosa y le dice: "Sí Aless, eres alegre y divertido!!!"

¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Sin duda el espaguetti de haber sabido la verdad podría haber hecho algo para remediarlo... y eso le ha condicionado todo el concurso!!! Sólo por eso, tenéis que votarle para finalista!!!! No os da pena, el poberino??? (A que sí, gavi?)

Laisate mi cantaaaareeee con la guitarra en manoooo... jajaja

Con María lo tengo chungo... me parece que no pasa a la final ni de coña :(

gavina dijo...

Jajajaja, Ánimo, si es que las mentiras de Noemi.....han sido muyyyy fuertes.

Yo no creo que Maria lo tenga tan mal eh!!
Imaginate que esta semana, sale de finalista Aless.
Nominados, Maria, Hugo y Dani.
Finalista Dani poque al ser votos en positivo, con Maria y Hugo se dividen votos.
La siguiente, todos nominados, Pepe y Pipi division de votos, a estas alturas ya entre Hugo y Maria los simpatizantes de la pareja se decantan por Maria...que para eso arraza por donde paza, a estos le sumas todos los que ella por si misma y por que ella lo vale, tiene......que no son pocos!! Y ya tenemos al tercer finalista que no es otro que..... Maria.

A que te he animado, Ánimo???

gavina dijo...

Madre mia como esta la casa!!!
Una fiesta.................

Wood dijo...

Estáis viendo el 24H? yo esta noche no duermo, Balzac estas por ahí? tengo un examen el viernes pero esto es... magia pura.

gavina dijo...

Wood???

MARSHAL EARP dijo...

Sindi es muy sibilina y usa el reproche de machista contra Pepe.. Y no recuerdo que tuviera broncas con Sergio sobre tema ni con Danonino. Ella juega a ganar y quedan al descubierto sus tramas encaminadas a engañar a la audiencia , sus lamentos sin lagrimas , sus silencios desquiciando a su victima Sergio o a su Pepe , solo que si estaba acostumbrada a tratar con simples ha econtrado en Pepe a un hombre complejo, que cuando ella va él vuelve y ya es tarde payra engañar a la audiencia. Su enfasis en poner de machista a Pepe,, justo en la fase final me reitera las dudas que siempre me provocó Sindi, como ése sentimiento hacia Pepe justo cuando Ariadna habia creado su rol de huerfanita y si hubiera aprovechado la jugada hoy estaria dentro de la casa. Sindi es muy calculadora pero va de victima y parece que muchas veces busca serlo, es la historia que quiere vender a la audiencia y no sé si cuajará. Sindi es como unas alubias muy cocidas que se echan a perder..que se encayan,, ha dado lugar a demasiada jamadura de tarro a su alrededor. No juaga limpio con Pepe,, nunca le defendió como Marta o Mari jo,,, siempre en la barrera pretende llevarse el trofeo y ésto no funciona así

KIKE dijo...

SALVAME SE HA REIDO EN VUESTRA CARA TODO ESTABA PACTADO EL EMPATE, SE ESTAFA DICIENDO EL LUNES UNO DE ESTOS TITERES SE VA DE SALVAME?jajaj= TODO PARA RETENER A UN PAIS DE TITERES MANIPULADOS X LA FABRICA DE LA TELE5 PRODUCTORA ALAS ORDENES DE TELE5 KE ESTAN FALSA KE LLAMAS A SU SUPUESTA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA TCAMPOS Y ES OTRA ESTAFA=EL PACTO KE NOEMI+LA MADRE HAN ECHO CON TELE5 PARA TENER AUDIENCIA EN LA FINAL DE GH13,TELE5 PAGO CATHERING EN ESE BAR PARA FINGIR LA SUPUESTA EXPULSION DE NOEMI,a cambio de FAMA -DINERO- BOLOS,, NOEMI PERMITE QUE SE USE A LOS NOEMISTAS EN BRASIL Y EN ESPAÑA Y SE CALLA SU MALTRATO Y LA ESTAFA DE BRASIL=COMO OS DIJE HACE SEMANAS NOEMI SE VENDIO A TELE5=QUE DIGNIDAD TIENE NOEMI? EL PERRITO MALTRATADO X GUION TORSO,NO PUEDE DEFENDERSE DEL JUEGO SUCIO DE TELE5 ,PERO TU NOEMI, TE DEJAS MALTRATAR Y NO TIENES HUEVOS DE DENUNCIAR A TELE5,PERO CLARO,TENIAN KE FINGIR=si pepe herrero era vetado=un guion A CAMBIO PEPE SIGUE COBRANDO PORKE ESTA LA FALSA ,SOSA, Y PREPOTENTE DE SU NOVIA¿?NOEMI PENSABA KE ERAS UNA PERSONA Y NO ERES MAS KE OTRA TITERE+TOPO DE LOS FALSOS CASTINGS DE GH,¿porque se tapa que en la estafa 24 horas cristian,dijo algo de su amigo JAIME el mismo productor alas ordenes de mienteppelin=http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G mmila y amor lo tenian planeado(QUE TIPO DE BUENA PERSONA ES UN TIO O TIA QUE LE PEGA ASUS EXNOVIOS+AMENAZO AUN NEGRO=ANDALLA,que tele5+zeppelin repescaron a amor a cambio de ordenes=provocar,contar cosas del exterior=todo vale para tener audiencia=y ni tele5 ni zeppelin le expulsaron x dar informacion del exterior=LA INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA DIJO QUE LA ESENCIA DE LA REVUELTA ES QUE ARREGLASEN SUS CUENTAS PENDIENTES?-Y LO UNICO QUE HACE TELE5=PROVOCAR PELEAS Y DISCUSIONES Y MANIPULAR?¿QUE HACE EN LA REVUELTA DAVID?:ENTRO X SUS HIJOS=1guion,porke despues abandona x sus hijos,y ahora vuelve a abandonar a sus hijos para entrar 1 semana?jajaja,Y TELE5 LE METE MANIPULANDO KE NO TIENE NADA KE ARREGLAR CON NADIE,oh,,mi guion es ,mi mujer me volvio a dejar,?ohh,,he perdido 300,000euros(LOS IBA A GANAR?),PERO HE GANADO EL AMOR DE MI VIDA,y ahora ya no esta con esa supuesta exmujer? ke poca verguenza..y estafa=me debo una oportunidad?soy un pobre victima,jajaja=¿que hacia david entrando y saliendo de la casa de un millonario expresentador de tele5 amigo de anarosa = http://www.telebasura.net/wp-content/2009/01/oscar_martinez.jpg FIJAROS ENLAS FOTOS DE DAVID(sobretodo la foto numero 5) http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/david/David-GH_12-1-concursantes_5_1544895502.html y comparar?se parecen?JAJAJ=es familia de el?y tan falso como el(x dinero metio aposta en su reality de su productora a un tio que habia matado a sus padres a sangre fria http://agenteuve.wordpress.com/2009/02/08/rumor-cyril-un-asesino-en-la-vuelta-al-mundo-en-directo/ ......... http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/#comment-54027

KIKE dijo...

mercedes mila dignidad,etica,profesional?humana? SI TELE5 NO JUGASE LIMPIO YO ME HABRIA IDO x LAPUERTA?*decirme una mentira,solo una mentira y que me esposen y me lleven a la carcel=¿NO HABRA REPESCA?jajaja=se repesco a maria y a cristian ke llevaban ordenes( con disimulo presionar a noemi con el tema brasil,fael=+DE 100 CAMARAS Y LOS 150 titeres en guadalix pagados x ZEPPELIN=tele5 taparon la agresion de maria a noemi=PORQUE SOLO SE PUSO IMAGENES CORTADAS,,DE LEJOS,Y NI UNA del pie de maria pisando aposta a noemi=los jefes de psicologos pagados=la notario que solo salio casualmente el dia ke salio noemi=TONGO..se metio en gh aposta a un pobre perrito..(sabian que pepe podria reaccionar mal a torso,y para crear imagenes que emitio tele5 se mete APOSTA AL TOPO DE LA FALSA PUJA EBAY aristidin=chulo,violento,y defensor de los perros=QUE HACIA ARISTIDES EN UN PLATO DE TELE5?"1 MES ANTES DE LA SUPUESTA PUJA EBAY(hablando con otro titere k no llamo alos falsos castings=kiko hdez?¿porque se cambia de camara cuando dani estaba dando pistas=TOPO,.a ariadna( soy amigo de los dueños de la posada de las animas(UNA DISCOTECA PAGADA X TELE5) conozco a chiki,orlando,ivan madrazo ascazo me dijo antes de entrar ke me apoyaria?SABEIS A QUIEN APOYO IVAN MADRAZO (+falso kjudas) EN EL guionizado y manipulado debate de jordi gonzalez y sus amigos gays metidos a dedo=profesionales sin etica( x dinero baila el perro?)QUE HACE EN LA REVUELTA AL TONGO david?si ABANDONO?y no tiene derecho a entrar en la repesca+1 (zeppelin no le cobro la multa x su guionizado y falso abandono)¿?porque david entra ahora con quien tiene cuentas pendientes?=otro tongo,,MERCEDES MILA AMINO ME MANIPULA LE PONEN UN VIDEO DE VICTIMA A DAVID QUE LO DE SU MUJER SALIO MAL,jajaja=ENTRO X MIS HIJOS,,AL MES ABANDONO X MIS HIJOS Y POR MI EXMUJER? DESPUES TELE5 NOS VENDE EL FALSO AMOR DE DAVID Y SU SUPUESTA EXMUJER,(he perdido 300,000 euros pero he ganado el amor verdadero=TODO PLANEADO x MIENTEPPELIN+MMILA Y SUS 500 TITERES.. y ahora david ya no esta con esta tia x la que abandono?jaja=OTRO GUION.. AHORA SU AMIGA MMILA LE QUIERE HACER VICTIMA,,david lo metieron porque es amigo de anarosa quintana y familia de oscar martinez otro titere de AR) QUE TAPO MI DISCRIMINACION COMO ESPECTADOR+accionnista de tele5 DISCRIMINADO X gentuza INHUMANA SIN ETICA NI DIGNIDAD que se hacen llamar,periodistas?humanos?=profesionales de reirse de toda españa,EL TELEFONO DE SALVAME Y SU FALSO TELF DE LA AUDIENCIA=TONGO"teresa campos que rocio jurado la invitaba a sus chalets a comilonas=PERCEBES+OSTRAS EN NAVIDAD,uso su poder en tele5 para meter A LA SOSA ROCIITO?LA FALSA HUMANA ,FALSA PERIODISTA Y FALSA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA que abandono a tele5 ,se fue x 6millones de euros a antena3,donde en su falso programa humano y copiado cada dia ademas de discriminarme insulto a cargos de tele5(ESE ES UN GILIPOLLAS),ALFONSO ARUS DICE KE LO DECIA X BASSILE,,el mismo que se traga su dignidad y vuelve a traer a esta falsa defensora de la audiencia a tele5 que a quien defiende es a sus amigos guionizados de salvame=ROSA BENITO(que cuando insulto a una llamada grabada=dijo usted no esmadre y tcampos+el falso premio ondas(AL QUE NO ESTABA NOMINADO)que debe 800,000 a hacienda corrieron a poner anuncios para tapar los insultos de su amiga la mohedano=tele5 tapo y no expulso a su hija de ghvip,cuando amenazo a jackeline perez,LA ESTEBAN(400,000 euros a hacienda)+el guion pactado con el titere de su marido+EL impresentable TORERO QUE IBA BORRACHO(Y ATROPELLO Y MATO A UN TIO-LIDIA LOZANO QUE COBRO DE MARTINGALA,Y ATU LADO X EL GUION YLENIA ,ESTA VIVA...victor sandoval otro titere pagado x la fabrica de los tongos=SALVAME ke cobra mucho dinero x sus guiones=tendria ke estar expulsado de tele5 x su juego sucio contra su exmarido salvame no tiene mas guiones ke apoyar a este impresentable que en telemadrid el y terelu campos me discriminaron,.

KIKE dijo...

SOY LIBRE DE HABLAR NOE ME CAIA BIEN HASTA KE VENDIO SU MALTRATO A TELECIRCO= VERDAD= 2 PUEDO SER NOEMISTA PERO DICIENDO LA VERDAD NOEMI VENDIO A TELE5 SU LIO EN BRASIL,,OKEY,,SU FALSA BAJA,, DEJAR KE SE USASEN A MILES DE NOEMISTAS, Y NOEMI LE DIO IGUAL KE SE RECAUDARA EN BRASIL PARA PEPE,X 20,000 EUROS BAILA EL PERRO,,, OKEY.. SI TU ERES OTRA COBARDE=NOEMI YONO,,, VENDETE TU LA POCA DIGNIDAD KE TE KEDE APOYANDO A UNA FALSA COMO NOEMI, KE SE HA REIDO DELOS NOEMISTAS+ VENDIDO X DINERO SU SUPUESTA DENUNCIA X MALTRATO EN DESPACHOS DE TELECIRCO,O KE TE CREES PORKE SE LE ESCAPA A NOEMI,OS HAGO UN TRATO,¿??¿JAJAJA Y LA PERIODISTA SIN ETICA DIARIO DE UNA ESTAFA=MERCEDES MILA CORRIO A DECIR NO HACEMOS TRATOS CON,LOS CONCURSANTES,JAJAJAJAAJAJAJ=FALSA HUMANA KE NI X SU PADRE DEJO DE IR A UNA GALA DE GRAN TONGO,,X SU COMISION,Y DEJO ABANDONADA A UNA VIUDA=MADRE DE MERCEDES TONGOS MILA= HUMANA, XDINERO KENO LE HACE FALTA COJER UN AVE PARA NO FALTAR ASUS ESTAFAS DE GALAS,, TOPOS Y ACTORES,,= NOEMI,O KE TE CREES ENDEMOL BRASIL ES PROPIEDAD DE ENDEMOL= KE LA COMPRO TELE5 HACE 3AÑOS AMI TELEFONICA DELA KE TAMBIEN SOY ACCIONNISTA,?'NOEMI VENDIO SU LIO EN BRASIL= DINERO O TRATOS DE FAVOR X TELE5 ENLA MANIPULADAS EXPULSIONES HASTA KE CLARO,, A TELE5 LE CONVENIA ECHAR A SU TITERE NOEMI,,, MALTRATADA PARA GANAR AUDIENCIA EXPLOTADA COMO MUJER,TOPO Y TITERE, Y PARA TAPAR LA VERDAD SE PONE AUNA SUPUESTA NOTARIO CON UN ORDENADOR= KE NI COMPROBO LOS VOTOS,,=OTRO TONGO,,EL POBRE PERRITO TORSO NO SE PUEDE DEFENDER DEL MALTRATO Y DEL JUEGO SUCIO DE TELE5 = METIENDO APOSTA AL PERRITO,AL GITANO KE LE PEGO Y AL DELA FALSA PUJA EBAY= OTRO YOYAS TAPADO X LOS FALSOS PSICOLOGOS DE GH,KE HACEN LOKE LAS IMPRESENTABLES TITERES DE ZEPPELIN LES MANDAN,,COMO ME DIJO UNODEL EKIPO DE PSICOLOGOS= PRUEBAS PSIQUICAS,JAJAJAJA=audiencia,,, O PORKE TE CREES KE HABIA UNA MESA LLENA DE COMIDA EN ESE BAR DONDE REPRESENTA KE NOEMI FINGIO SER EXPULSADA DELA FINAL,,; PORKE LA NOVIA DE PEPE HERRERO COBRA X LA SILLA KE SUPUESTAMENTE HAN EXPULSADO ASU NOVIO,Y ELLA SE CALLA,,? KE HACE ESTA PREPOTENTE Y SOSA EN LUGAR DE PEPE,,,PUES TONTOS,, EL FINGE SER EXPULSADO X APOYAR A NOEMI,,= TRATO TU NOVIA COBRA X TI Y TU TE HACES EL EXPULSADO= 1GUION PARA KE OS CREAIS KE LA FARSA EXPULSADA DELA FINAL OS TOME EL PELO,,, SI DE VERDAD NOEMI ESTABA EXPULSADA DE TELE5,PORKE DESPUES DE SU EXPULSION SALE EN PROGRAMA DE TELE5= LA MADRE EN UN DELUXE,,;LA KE HABIA RIDICULIZADO A TELE5 LLEVANDOSE A SU HIJA?¿¿JAJAJAJAJAAJAJAJAJA http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

KIKE dijo...

http://foros.telecinco.es/topic/156743-esperaba-que-kikegladiator-ganase-la-puja/ NOEMI NO DENUNCIA A TELE5 x DINERO,BOLOS,Y TRATOS HIZO CON TELEGENIA=ZEPPELIN-mmila falsa malvada teatrera hipocrita y complice de falsos castings,topos,falsas pujas ebay=asegurarse VIOLENCIA=2 topos pepe+aristidin=+audiencia=USANDO A UN POBRE PERRITO¿LOS DE DENTRO DE LA CASA DECIDIRIAN EL GANADOR?=ORDENES EN EL PLATO VOTASEN=ALEX ESTAFO=TRASPASADO AL MILAN,DE BERLUSCONI DUEÑO DE MEDIASET se le ha visto comer en el restaurante de lujo tiene el padre de alex en la zona+cara de milan=SALVAME 1 semana estafando asu audiencia con el guion que llevaban esa chusma ke debe millones a hacienda y tienen la cara de decir urdangarin,sinverguenza?SE ESTAFA DICIENDO EL LUNES UNO DE ESTOS TITERES SE VA DE SALVAME?=LA FABRICA DE LA TELE5 PRODUCTORA DE TELE5=EL TELEFONO DEL ESPECTADOR=OTRA ESTAFA=LA FALSA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA TCAMPOS?=EL PACTO KE NOEMI+LA MADRE HAN ECHO CON TELE5=+AUDIENCIA EN LA FINAL DE GH13,NOEMI AL NO DENUNCIAR ES COMPLICE DE TELE5+DE LOS PACTOS KE HA ECHO=LIARSE CON FAEL,SU FALSA BAJA,EL CATHERING KE NOEMI Y SUS AMIGOS TENIAN PAGADO X TELE5 EN ESE BAR=EL PERRITO MALTRATADO,NO PUEDE DEFENDERSE DEL JUEGO SUCIO-PERO NOEMI,VENDE LA POCA DIGNIDAD QUE LE QUEDA A TELE5 x NO PERDER TUS BOLOS,DINERO,SALVAME DE LUXE?=¿QUE HACE LA SOSA,PREPOTENTE Y FALSA NOVIA DE PEPE HERRERO COBRANDO x LA SILLA DE SU NOVIO?NOEMI¿honrada?=NO ERES MAS KE OTRA TITERE+TOPO=FALSOS CASTINGS GH=http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms =LA INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA DIJO QUE LA ESENCIA DE LA REVUELTA=ARREGLASEN SUS CUENTAS PENDIENTES?=TELE5 PROVOCO Y DIO ORDENES EN EL CONFE A SUSTOPOS+ACTORES=PELEAS+DISCUSIONES¿DAVID?:ENTRO xSUS HIJOS=despues abandona x sus hijos?oh,,mi guion es,mi mujer me volvio a dejar,?he perdido 300,000euros(LOS IBA A GANAR?),PERO HE GANADO EL AMOR DE MI VIDA,y ya no esta con esa supuesta exmujer?ke poca verguenza=estafa=me debo una oportunidad?soy un pobre victima=¿que hacia david entrando y saliendo de la casa de un millonario expresentador de tele5 amigo de anarosa= http://www.telebasura.net/wp-content/2009/01/oscar_martinez.jpg http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/david/David-GH_12-1-concursantes_5_1544895502.html OSCAR MARTINEZ OTRO FALSO PERIODISTA SIN ETICA ME DISCRIMINO=x GANAR AUDIENCIA SU PRODUCTORA pago a un tio habia matado a sus padres http://agenteuve.wordpress.com/2009/02/08/rumor-cyril-un-asesino-en-la-vuelta-al-mundo-en-directo/ 2 de sus topos que no llamaron al falso casting=ivan ascazo madrazo+javito con ordenes de zeppelin=cadena humana EXPLOTAR LA VIOLENCIA?¿NOEMI SE VENDE A TELE5=DENUNCIAS?jajaja=TONGO?

KIKE dijo...

¿DIGNIDAD NOEMI?=REIRSE DE LOS NOEMISTAS LA HEMOS APOYADO CONTRA SU MALTRATO+SE CALLA EL DINERO ESTAFADO x EL AMIGO DE PEPE?+PACTOS CON MIENTEPPELIN EN EL AVION A BRASIL=¿GUION SU MADRE LA SACASE DEL PLATO?=mmila dignidad?etica?humana?=si tele5 no jugase limpio?yo me habria ido x la puerta?que para eso esta la puerta,jajaja=(LA PUERTA DE LA LIBRERIA DE MMILA DONDE SE LE QUISO CERRAR LA BOCA A CARLOS(el yoyas) QUE CASUALIDAD EN ESTE VIDEO ESTAN GERMAN+PEPE HERRERO COMPLICES DE TAPAR LA VERDAD ¿porque mmila no cuenta que ella metio a dedo a su amigo german que trabaja en una falsa CADENA PUBLICA SUBENCIONADA x LA GENERALITAT(canal catala)PROPIEDAD DE TELE5=el pater(otro titere de atulado amigo de mmila+LA ESTAFA DE DENUNCIAS DE AIDA(taparon mi historia=LIBERTAD de expresion TELECIRCO?jajaja=NO SE PUEDE DAR INFORMACION DEL EXTERIOR=SE CONECTA CON LA CASA PARA EXPLOTAR EL GUION HUGO HAS MALTRATADO ALA HERMANA DE MARTA?=COMPLICE LA POSADA=DISCOTECA PAGADA x TELE5=SI ESPAÑA TUVIERA DIGNIDAD NO COMPRARIA NI UN PRODUCTO DE TELE5=http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano 22/06/2006– El Mundo“La nota de color la puso un accionista minoritario que dijo sentirse discriminado,por no ser aceptado en el programa Gran Hermano,cuya productora es Endemol,propiedad de Telefónica”ABC página 66“Uno de los accionistas volvió a pedir ayuda a Alierta para formar parte del programa que produce la filial Endemol”La Gaceta de los Negocios(página 19“Gran Hermano en la Junta:La anécdota de la reunión la volvió a protagonizar un accionista que por segundo año consecutivo acudía a la junta para contar su vida y clamar por su derecho a participar en el reality showGran Hermano,apelando a la posición de Telefónica en la productora Endemol.Alierta, que en esta ocasión venía prevenido,tuvo unas palabras para él y aunque reconocío que no podía ayudarle,le deseó muy buena suerte para el futuro.AMOR=TIO O TIA PAGADO X TELECIRCO PEGA ASUS EXNOVIOS+AMENAZO AUN NEGRO=ANDALLA=provocar,contar cosas del exterior=ni tele5 ni zeppelin le expulsaron x dar informacion del exterior MMILA se cree ke los españoles somos idiotas?http://www.youtube.com/watch?v=tVZDMnaxSIY&feature=youtu.be LA REVUELTA=TONGO=SUPUESTA AGRESION DE HUGO A LA OTRA TOPO MARTA=se inventaron lo del foco que se le cae a una de sus titeres pagadas."amor+mmila lo tenian planeado?=1GUION xDINERO BAILA EL PERRO?QUE DIGNIDAD TIENE AMOR=SE DEJA INSULTAR xMMILA=LA PERDONA?amor hizo un trato?¿PORQUE TELE5 NO EXPULSO A AMOR=AMENAZAS A ANDALLA?=repescado=provocar x guion,discusiones,peleas(todo pactado=dio informacion aposta del exterior=sergio dignidad?no denuncia a tele5 x su guion maltratador,machista?=SINDIA=marta 2 actrices con ordenes=las pinzas+odia los macarrones(PERO REPITE MACARRONES=¿quien pago a sindia+sumadre ave,hoteles+gastos,comidas?=madrid-11 de la noche fingir,sorpresa entras en grantongo=maria amiga de la sobrina de mmila

KIKE dijo...

PEPE HERRERO VETADO?=tele5 mete en su lugar asu novia?=SOSA,PREPOTENTE-FALSA=UN GUION?todo planeado para hacer+creible las imagenes pagadas a noemi en ese bar,donde se veia mucha comida=¿tele5 les pago un cathering? Blanca Garcia Noda Todo programadito para no perder audiecia.Ni habia denunca eso lo tuve claro desde que vi a la madre en el Deluxe.Y lo de la denuncia lo sacaron ellos para captar audiencia.Los payasos que entraron al loft meros titeres para captar audiencia y ridiculizas a los concursantes....relleno para el programa porque ya no tienen mas que sacar.Que asco Vasile,Mila,La Merino metida hasta el cuello y que fraude...siempre seran los mismos.Sabia que al Herrero lo habian echado,lo sabiaaaaaaaa.Y que esta tia esta guionizada desde el minuto cero hasta el otro dia en el Deluxe y su familia esta metida en el ajo igual que ella.Todo ha sido un montaje y no habia denuncia,ni ansiedad ni nada.Y lo de la cuenta es real.Mi pareja es directivo en la Central de Operaciones del Santander y la cuenta es real y está a nombre del tal David y la hermana de ella esta como beneficiaria.Y el tal Richi supuesta pareja de David no es sino un amigo,el David es la pareja del Flores y Yolanda es una chica amiga de ellos que cogieron de pardilla para disimular,porque a este no le interesaba decir que es gay.Madre mia que fuerte todo y quien sabia mucho de esto era Paolo pero no les interesaba que hablara por eso ni a las galas lo invitaban y si estaba pocas palabras le dejaban decir hasta que dejo de aparecer pero fue otra productora "Cuarzo",la de Ana Rosa donde el desvelo bastante cosas de ella pero no se hicieron eco en La Gala..Si se que tienen acciones.Y Carlos dice verdades como templos por eso no le han dado cabida en Galas ni Debates.Ainhoa trabaja en La Posada que a su vez tambien es de Telecinco,al igual que Indhira.Noemi estaba de acuerdo con ellos hasta con la persona que tenia que enrollarse en el edredon y los de BBB igual estaban metidos de mierda para ambos ganar audiencia.Laisa no era ni concursante ya de BBB y la mandaron como quien manda un paquete pero lo da la otra estaba todo planeado y lo de Fael super estudiado.Y es evidente que alguien que se siente maltratada,no vuelve a "abrazar" a su maltrador.Y la campaña de desprestigio que lleva orquestando su famila conta la Cadena evidente que era para pactada y para que se hablara de ella,una familia normal y coherente no puede decir esas barbaridades y dejarla alli mientras todos la estan "maltratando",pero,por el dinero baila el perro.Lo del notario era una actriz y un actor,jamas un notario daria fe sentada en una escalera con un pc.Y el sobre lo abriria un notario y con el sobre lacrado y jamas eso se ha visto.Y el niñato del Opus Dei venia guionizado y Mila ni la nombre porque lo que ha hecho con concursantes como Sergio,Aristides,Cristian,se llama maltrato psicológico................blanco y en botella.La cadena está cayendo en picado.Estan echando a personal,periodistas,colaboradores y necesitan carnaza. PORQUE SE TAPA QUE LA FALSA MALVADA,Y PREPOTENTE DE ARIADNA LA METIO SU VECINO DE CHALET KIKO HERNANDEZ EN GH=CASTINGS ,jajaja MARTA OTRA ACTRIZ QUE METIERON PARA HACER CREIBLE KE SU OTRA ACTRIZ, Y ARPIA,ERA UNA POBRE VICTIMA Y DE COMPLICE EL MACHISTA,+MALTRATADOR DE SERGIO=1 PAPEL KE EL ACEPTO A CAMBIO DE DINERO= DIGNIDAD SERGIO KE COMO NOEMI TAMPOCO HA DENUNCIADO A MERCEDES MILA X DEJAR CAER KE SERGIO MALTRATO A SINDI?

KIKE dijo...

LA REVUELTA=TONGO,ELLOS PONEN LAS NORMAS=MENTIRA ES EL TITERE DEL CONFE QUIEN LOS MANIPULA-ELLOS ELIGEN LOS NOMINADOS(X AHORA)=enla final tele5 quiere SMS,905?=Y LO QUE SE ESTAFO EN BRASIL?RECAUDAR=51%=DESGRACIADOS ECHASTEIS A MARTA(actriz,topo,y amiga de mmila=SI TELE5 NO JUGASE LIMPIO ME HABRIA IDO X LA`PUERTA?DECIRME UNA MENTIRA QUE YO HAYA DICHO Y QUE ME ESPOSEN y ME LLEVEN A LA CARCEL?=la revuelta al tongo pierde audiencia=¿porque se tapa que en la estafa 24 horas cristian,dijo algo de su amigo JAIME el mismo productor alas ordenes de mienteppelin=http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G mmila y amor lo tenian planeado(QUE TIPO DE BUENA PERSONA ES UN TIO O TIA QUE LE PEGA ASUS EXNOVIOS+AMENAZO AUN NEGRO=ANDALLA,que tele5+zeppelin repescaron a amor a cambio de ordenes=provocar,contar cosas del exterior=todo vale para tener audiencia=y ni tele5 ni zeppelin le expulsaron x dar informacion del exterior=LA INHUMANA PERIODISTA SIN ETICA DIJO QUE LA ESENCIA DE LA REVUELTA ES QUE ARREGLASEN SUS CUENTAS PENDIENTES?-Y LO UNICO QUE HACE TELE5=PROVOCAR PELEAS Y DISCUSIONES Y MANIPULAR?la actriz marta"fria y calculadora entro para haceros creer ke la malvada actriz y arpia sindia era una pobre victima?=SE RIEN EN VUESTRA CARA?¿que hace sergio en la revuelta?SI TELE5 HIZO CAMPAÑA CONTRA EL=SMS PARA TELE5..machista,maltratador?=¿porque la madre de sergio en la gala acepto decir=SI,me dan ganas de devolver al ver a mi hijo=TODO PLANEADO CON MMILA?¿QUE HACE EN LA REVUELTA DAVID?:ENTRO X SUS HIJOS=1guion,porke despues abandona x sus hijos,y ahora vuelve a abandonar a sus hijos para entrar 1 semana?jajaja,Y TELE5 LE METE MANIPULANDO KE NO TIENE NADA KE ARREGLAR CON NADIE,oh,,mi guion es ,mi mujer me volvio a dejar,?ohh,,he perdido 300,000euros(LOS IBA A GANAR?),PERO HE GANADO EL AMOR DE MI VIDA,y ahora ya no esta con esa supuesta exmujer? ke poca verguenza..y estafa=me debo una oportunidad?soy un pobre victima,jajaja=¿que hacia david entrando y saliendo de la casa de un millonario expresentador de tele5 amigo de anarosa = http://www.telebasura.net/wp-content/2009/01/oscar_martinez.jpg FIJAROS ENLAS FOTOS DE DAVID(sobretodo la foto numero 5) http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/david/David-GH_12-1-concursantes_5_1544895502.html y comparar?se parecen?JAJAJ=es familia de el?y tan falso como el(x dinero metio aposta en su reality de su productora a un tio que habia matado a sus padres a sangre fria http://agenteuve.wordpress.com/2009/02/08/rumor-cyril-un-asesino-en-la-vuelta-al-mundo-en-directo/

KIKE dijo...

SOIS TAN TONTOS QUERIDOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS¿CREEIS QUE TELE5 DONDE ESTAN ENCHUFADOS MUCHOS GAYS LE DA IGUAL KE ESTE TIO DIGA LO KE PIENSA DE LOS GAYS Y LAS MUJERES=12 MESES 12 CAUSAS=TELE5 LO UNICO QUE QUISO ES ASEGURARSE RECAUDAR=EL PLANEADO ODIO A CRISTIAN=METIDO X SU AMIGO JAIME GUERRA se dejo manipular x las preguntas de las impresentables redactoras de zeppelin,o cristian fue complice de su guion?=EL GUION SERGIO+SINDIA=CHARI Y RUBEN=¿sergio dignidad ke x dinero se ha dejado acusar de maltrato y machismo y ni ha denunciado a tele5=QUE HACE SERGIO EN LAS GALAS?=AR,ELDEBATE,Y SALVAME=os toman el pelo la persona que van a echar de salvame ya esta decidido y planeado=¿QUE HACE EN LA REVUELTA LA NOVIA DE PEPE HERRERO?SI TELE5 LE ECHA X APOYAR SUPUESTAMENTE A NOEMI=un guion?TODO ERA PARA TAPAR QUE LO DE NOEMI EXPULSADA DE LA FINAL EN UN BAR DE TELE5=TODO PACTADO CON NOEMI?=SI ESTABA EXPULSADA DE LA FINAL PORQUE NOEMI SE DEJO GRABAR X CAMARAS DE TELE5=SALVAME?Y CONTESTO GRATIS?¿Porque se tapa que dani era amigo de ivan madrazo,y las amezanas x telefono dela topo y actriz marta x telefono a varios hoteles de argentina?LODE MARTA Y SU HERMANA ES OTRO CEBO PARA LA MANIPULADA GALA?=SI HUGO LA COJIO X EL CUELLO PORQUE TELE5 NO LE EXPULSA?¿de quien es la discoteca la posada=de tele5¿porque dani dijo enel 24 horas soy amigo de los dueños de la posada?¿QUE HACE LA HERMANA DE MARTA CON CONCURSANTES DE GH?=castings,JAJAJA=tongo http://foros.telecinco.es/topic/156743-esperaba-que-kikegladiator-ganase-la-puja/
Ventanas Escrito 07 febrero 2012 - 21:26Cuando Mercedes anuncio el ganador de la puja, algo en mi interior esperaba que el ganador fuese el gran KIKEGLADIATOR. Ese tan conocido accionista de Telecinco al que no le dejan entrar desde Gran hermano V (segun dice el), a pesar de haber pasado los castings, y por ser discapacitado.Quien no ha visto un mensaje de Kikegladiator en un foro de Gran hermano, de Telecinco, de cocina, de finanzas internacionales? Kikegladiator siempre estara ahi recordando su importante participacion como accionista de la cadena y su derecho a plaza en el concurso, como si de una oposicion se tratase.Cuando alguien entra a un foro y ve un mensaje con un monton de caracteres juntos, ininteligibles, mayusculas y mas signos de puntuacion que en un chat por msn entre chonis, no hay duda: ahi esta KIKEGLADIATOR.Me pregunto como es que Ana Rosa, tan defensora de las causas imposibles, todavia no le ha hecho una entrevista en su programa. Pero, quien es KIKEGLADIATOR?Muchos habreis oido hablar de Kike Asencio (facebook) o Kike gladietor (twitter). Un hombre que tenía una ilusión llamada Gran Hermano. Pues bien, este señor ha sido silenciado y vilipendiado por multitud de cadenas de tv, emisoras de radio y un largo etc de medios de comunicación simplemente por intentar sacar a la luz el pastel que encierra la selección de candidatos para este reality. Su historia en: www.gh-laheskoria.com/la-leyenda-2 Desde este blog le apoyamos 100% en su lucha porque mucha gente se siente o se ha sentido como él y desde aquihacemos un llamamiento a todas las cadenas que rivalizan hoy dia con T5 que se le permita hablar y contar lo que le sucedió.
Asi que, si hay otra plaza subastada, me gustaria pedir una colecta forera para que por fin pueda entrar KIKEGLADIATOR y podamos conocerle.
El sueño de Kike es el sueño de todos.
AlexandraZgz Escrito 07 febrero 2012 - 21:34Se puede saber porque nadie le hace caso? porque yo no me entero http://kikegladietor.lacoctelera.net/post/2011/08/24/los-falsos-presentadores-humanos-tele5-y-otras-cadenas-y

KIKE dijo...

LOS FALSOS PRESENTADORES HUMANOS DE TELE5 Y OTRAS CADENAS,Y PERIODISTAS KE VENDEN SU SUPUESTA ETICA, ME DISCRIMINARON=DEBEN A HACIENDA,, MALAS PERSONAS,, CENSURARON MIS LLAMADAS=FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR,FALSA,DEFENSORA DEL ESPECTADOR+FALSA HUMANA,Y F
falsa,defensoradelespectador=ysuhipocrita hija le envie otra carta a telemadrid,,hace años,,=tan inhumana y falsa periodista=kesumadre,la falsahumana TERESAcampos,aminomemanipula sufalso,papel,de defensora del espectador,,pero noloveis,,todo es un guion,y lacampos,la primera,complice,del guion=titere,de su amigo,jorge javier vazkez,otro,falsohumanoy periodista,sin etica..me-HACES-UN-FAVOR-KIERO-que-LAGENTE ENVIE-CORREOS-APOYANDOME=arucitys@8tv.cat
=PODRE-CONTAR MI-HISTORIA,como,ACCIONNISTAdeTELE5-DISCRIMINADO´12AÑOS´degranhermano,O–ENVIA-UNCORREOa ESTEPROGRAMAdeFERRAN MONEGAL= telemonegal@btv.cat http://blog.btv.cat/telemonegal/ DONDE ESTA EL APOYO HUMANO DE LOS KE DICEN SER HUMANOS EN TELEVISION+NOS TOMAN EL PELO´FORRANDOSE´CON SU SUPUESTA HUMANIDAD=el falso apoyo humano,ke las humanas=teresa campos+anarosa quintana+PATRICIA GAZTAÑAGA+isabel gemio,josep cunit+agustin bravo+mercedes mila+albert castillon+alfonso arus,,JORDI GONZALEZ,ke tipos de humanos son.? y ke tipos de periodistas son?ocultando+no dejandome contar mi discriminacion en sus
supuestos ,programas humanos?¡PORKE-tele5+ENDEMOL,DISCRIMINAN A KIKE=GALA GH10,ELVIERNES?.me parece una verguenza eso de ke telecinco,hara un especial,de gh10 el viernes,con gente delos blogs,y supongo foreros,as,comoyo ke soy conocido enlos foros de tele5,, como kike-gladietor,,hoy me pienso kejar como accionnista a tele5,deke aminoseme haya invitado,air el viernes a madrid, ala gala de gh de,tele5-a hablar como uno delos foreros mas afamosos,de tele5-ensu foro d GH—os
mando,,un post donde explica varias cosas entre ellas,los periodicos,ke hablan demi despues de kejarme de mi discriminacion 9años de GH ,Y LOGRE K ALGUNOS PERIODICOS,ME NOMBRASEN DESPUES DE YO HABLAR HACE 2AÑOS EN LA JUNTA DE TELEFONICA, 3PERIODICOS,ME NOMBRARON= EL MUNDO CATALUÑA, EL ABC Y LA GACETA DE LOS NEGOCIOS,el 22 de abril del 2008,fui a a junta de telefonica,YEL 23 EL PERIODIO -PUBLICO-.DIJO– NO FALTO EL ACCIONNISTA,KE DICE SENTIRSE DISCRIMINADO DE GRANHERMANO—TODAVIA ESPERO KE CUANDO VOY ALAS JUNTAS DE-TELE5-LOS PERIODISTAS QUE VAN ALA JUNTA DE TELE5.TENGAN ALGO DE VERGUENZA DIGNIDAD+ESA ETICA DELA KE FARDAN,Y HABLEN DEMI—hola,foreros-SIGO CONMILUCHA=9AÑOS DISCRIMINADOdeGRANHERMANO,KE TAL OS VA, ESTE AÑO NOME LLEGO LA INVITACIONalaJUNTA DE TELE5,PERO EL AÑO PASADO.HABLE EN LA JUNTA DE,TELE5 DE EL APOYO KE ALGUNOS FOREROS ME DISTEIS,ESTE AÑO FUI EN EL AVE AMADRID,EL
22DE ABRIL ALAJUNTA DE.TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,HASTA GH9,..EL PRESIDENTE ALIERTA,ME DIJO KE COMO YO SABIA,HABIAN VENDIDO ENDEMOL,PERO KE SIEMPRE KE VEIA,EL PROGRAMA-GRANHERMANO,SE ACORDABA,DEMI,EL 23 DEABRIL,DEL 2008,EL PERIODICO,PAGINA34,HABLO,DEMI,Y,PUSO=NO FALTO NI EL ACCIONNISTA QUE SE QUEJA DE NUNCA FUE ADMITIDO EN GRAN HERMANO,, YO LLAME A.ESTE CASTING,.DE GH9,PERO COMO SIEMPREES-UN LEPROSO+1 JUDIOdLA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA,TELE5+ENDEMOL,EL AÑO PASADO EN LA JUNTA DE TELE5 ,MERCEDESMILA,SE TAPO LOS OIDOS CUANDO,COMENTE EL´,DIA KE LLAME A RADIO NACIONAL PROGRAMA EL TRANVIA DEOLGA VIZA KE MMILA,DIJO,CUAL ES TU SUEÑO Y,YO CONTE MI SUEÑO=GRANHERMANO,, EL AÑO KE VIENE KIERO ACORDARME EN LA JUNTA DE TELE5 DELOS FOREROS+FORERAS KE ME APOYARON POR MI,LUCHA ,SUPONGO KE LA MAYORIA,ME HABRA OLVIDADO,PERO SEGUIRE CON MI LUCHA EN LAS JUNTAS DE TELE5 Y TELEFONICA,esta olga viza es otra hipocrita humana,llame otro dia para contar mi discriminacion
de gran hermano ,pero como alli trabajaba ,mmila nome pasaron,la llamada

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario