5 de julio de 2012

SINOPSIS

  Me gustaría poner a Pepe de protagonista, pensé al verlos a todos sentados en el sofá, mientras solo quedaban tres por regresar, su mirada era un poema desencajado de palabras inconexas a la espera de ver quien volvería. Habían entrado una a una,  cuando por fín se abrió la puerta y fue Sindi la primera en aparecer, con una sonrisa eterna, veloz y rauda con los brazos abiertos se dirigió a él sin pensarlo y él abrió por fín su mirada, ella le abrazó fuertemente y él la apretó para sí como hasta ese momento nunca había hecho.   Por su forma de vivir y de pensar hay conceptos que no casan con ella  y donde ella jamás se reconocería. No es lo mismo dormir con Pepe que acostarse con Pepe, sentirse protegida y “querida” por Pepe que estar enamorándose de Pepe, pero para ella esos conceptos traspasan su propia naturaleza, le resultan nuevos y se salen de su propio conocimiento, la ignorancia de su propio razonamiento le hace dudar y confundirse, ella cree una cosa y está segura de ello, pero cuando todo el mundo le dice que ve otra cosa distinta entra en conflicto con ella misma, quizás producto de su desconocimiento lo que le sumerge en una terrible inseguridad.

  Se refugió en Marta, y ésta por una vez se sintió útil dentro de esa casa, se sentía importante, y la quiso ayudar. Sindi intentó explicarle lo inexplicable y ella no lo entendió, ante las preguntas que Sindi se hacía sobre sí misma  Marta le respondía como Marta sin pensar que ella no era Sindi, y eso le vino bien a Sindi, trasladar sus dudas a las de los demás. Pepe no es el problema, pero lo asumió como suyo, y utilizó su sentido común, le preguntó en silencio y con palabras raras  si le ocurría algo a lo que ella respondió de la única forma que podía hacerlo, no me ocurre nada, son cosas mías le dijo. Pepe sabía lo que le pasaba, y Marta también, Sindi también, pero ninguno de los tres quería reconocerlo. Se metieron en un bucle emocional los tres del que ninguno quería salir. Sindi necesitaba aquello, Marta también, Pepe se hizo el loco.  Ella asintió con la cabeza, dándole a entender que sí,  y le contestó que todo estaba bien. En realidad nos mintió, sí que habían hablado, habían hablado de todo, Pepe le había preguntado directamente por lo que le había pasado el sábado y ella le habló de su novio, de sus dudas, de cómo se estaría viendo todo desde fuera, Pepe le dio su opinión y habló de forma personal, y ahí se quedó, como siempre.

   Ahí se quedaron los dos, hablando del pasado y del presente, entonces fue cuando me percaté de la importancia de las palabras que no le dijo y que el otro nunca le contestó. En realidad no hacía falta. Ella no las necesitaba sacar y él tampoco las necesitaba saber. Es la importancia de la vida secreta de Sindi, el valor de sus palabras que lo perderían desde el mismo momento que saliesen por su boca, y prefirió silenciarlas, utilizó artimañas para enseñarle el camino hacia donde nunca debía ir, y Pepe la comprendió, y ella supo que lo había hecho. Le dijo que se estaba rallando, y enseguida pasó a otra cosa.  No es la importancia de la vida secreta de las palabras lo que me confundió, sino el tacto como ambos cuadraron su situación. Entre el silencio y la imaginación, entre los sueños y la preocupación estaba la línea que por unos segundos ninguno de los dos se atrevió a traspasar. No ganó ninguno, pero ganaron los dos, y nos ganaron a muchos de los que a esa hora presenciábamos la escena. Difícil de explicar con palabras puesto que se quedaron dentro y jamás vieron la luz, eran sus gestos, sus manos, sus silencios los que nos dictaban las respuestas, y nosotros nos percatamos perfectamente. Era esa sensación de tranquilidad que Pepe le inyectó a Sindi y que ella agradeció, era esa preocupación que Pepe le transmitió a Sindi y que ella igual agradeció. En ese momento sobraban las palabras. Se desnudaron con la mirada y se dejaron llevar y envolver por la magia de esa casa de cuento. Solo fue un paraje puntual que nos hizo rodar hacia el horizonte y girarnos hasta ver esa séptima ola que Sindi llevaba horas esperando.

 Y un dia le escribió una carta que nunca le entregó:  "Vivo cada página como cada día, y cada hora es un poema que me escribo a mi misma y te quiero dedicar, no me dejes, suplico, escapar de ti, llévame contigo o por lo menos no te alejes de mí, todavía no. Te necesito y sueño despierta, me callo y exprimo mis silencios para no pensar. Solo verte me llena, sentir tus manos me apaga y me duerme como una princesa dispuesta a soñar, dispuesta a escribir esos versos prohibidos que nunca te sabré decir.   Te empeñas en recordarme donde estoy, y sé que lo haces por mí, me quieres y no permites mi sueño, me levantas cada día queriéndomelo decir, pero sabes que ni te oiré, tendrás que gritarlo más alto si quieres despertarme y aún así me resistiré. No lo hagas, déjame soñar, soñar contigo mi amor prohibido. Me hiciste nacer, crecer en mí y creer en todo lo bonito que existe y que acabo de descubrir, me enseñaste a escribir mis propios pensamientos pero te niegas a dejármelos transmitir, ¿porqué? No me contestes que lo sé. Los dos lo sabemos y aún así, te niegas ante mí. ¿Porqué?. Le quiero y te quiero, me pierdo y por momentos ni me encuentro, no sé donde estoy ni quiero saberlo, te miro y me pierdo en el tiempo, escribo y ni me leo, no me reconozco, me gustaría saber quien soy. Ayúdame y apártame, pero abrázame. Miénteme pero háblame, déjame rozar tu cuerpo cada noche y sentir tus manos sobre mi pelo, ayúdame a olvidar y no me dejes ni un minuto pensar." .... como intuyendo todo lo que habría de pasar.

  Ese grito que hizo enmudecer la tensa espera, ese abrazo alocado de rabia al verlo, esa sorpresa inesperada que te llenó de alborozo se mutó en nervios conforme pasaban los minutos.  Avanzaba la madrugada, y la presencia de Marta te hizo respirar, mirabas hacia otros lados y suspirabas perdida, volabas en un una nube perdida y sin rumbo diciéndote como puede cambiar todo en tan poco hasta que te diste cuenta. Poco a poco fuiste tomando conciencia de todo y palpabas como se te escapaba esa otra parte de ti, pero le mirabas y te daba pena, pasaste las horas en una encrucijada que no supiste dirigir. Veías como el mundo te había dado la vuelta y tu vida pendiera de aquella presencia que te empezaba a ahogar. Llamaste libertad a lo que no era, te sentiste bien, pagada con tu destino pero enseguida nos dimos cuenta que querías huir. Empezó a preguntarte cosas, y empezaste a responderle cosas. Le abrazabas y le volvías a pedir perdón, no hiciste nada le dijiste,  pero le mentiste y lo sabías, sí que hiciste, vivir tu sueño. Y él no es nadie para reprochártelo. 

  La relación entre los dos está siendo desgarradora. Sindis y Sergios hay muchos en esta sociedad y estamos asistiendo gracias a ellos a una realidad paralela que nos está haciendo inmiscuirnos en su propia relación. Se nos está vendiendo una crisis de pareja al uso producto de los celos cuando en realidad el trasfondo de todo es la búsqueda de identidad de una persona que se está viendo atrapada entre un pasado que la encadena y un presente que la condiciona.  En la búsqueda de sus propios sentimientos es donde Sindi fragua toda su realidad, piensa que tiene todo el derecho del mundo a poder equivocarse y no dejarse llevar por unas circunstancias que la tenían secuestrada. Tiene todo el derecho del mundo a saber realmente lo que quiere y lo que no quiere, Gran Hermano le ha brindado la oportunidad de conocer otro mundo para ella desconocido y le ha dado la llave para soltarse de esas cadenas que la mantenían en la ignorancia, se ha abierto al mundo a través del cariño y el afecto de otras personas y se ha sentido por primera vez en su vida libre.   Solo los hechos son los que la confunden. Entre el respeto, la fidelidad, la amistad, el amor, la felicidad, la ilusión y el miedo han formado en su corazón una telaraña difícil de desenredar.

  Aún así, y a pesar de todo sus sentimientos hacia ella permanecen intactos como el primer día.  Pepe no ha sido sincero con Pipi ni Pipi ha sido sincera con Pepe, han pactado una convivencia basada en el apoyo y la protección mutua que ha ido desarrollándose en el tiempo y derivando en una idealización extrema por parte de Pipi hacia el bailador llegándola a confundir por momentos con el amor y provocándole una no menos importante confusión de sentimientos, se sintió extrañamente inmersa en un cruce incontrolable de conceptos, amistad o amor, algo raro en ella. La línea que se le presentaba era muy delgada como para poder discernirla con claridad, actuaba de manera distinta a como pensaba, tenía gestos de amor que sin embargo no correspondían con sus sentimientos, le necesitaba, le extrañaba, le echaba de menos, necesitaba su presencia, su contacto, sin embargo se sentía frenada en sus impulsos, y se autoconvencía de que lo que estaba haciendo formaba parte de una bonita amistad.  Pipi ha vuelto a sonreir, está hasta las narices de las formas de Pepe y de sus contínuos reproches, maldita la hora piensa de vez en cuando, pero le necesita. Necesita a Pepe como tal vez nunca ha necesitado a nadie. Ahora no tiene esa confusión  de sentimientos que antes tenía, ahora los tiene claros. Le necesita. Todo como en una película de amor, se quieren pero no se aman. Si cada año la casa está ávida de películas de amor, ésta sin duda, es la mejor.

  Mientras tanto en la pista asistimos al baile más extraño de cuánto podríamos vivir. Pepe coge a Sindi por la cintura y se deslizan por la pista como cisnes por el agua, con elegancia poética, bailan y bailan, ríen y cantan  sin darse cuenta, giran y giran hasta que Pipi le pisa sin querer, se para la música y se sientan en el sofá. Vuelve a sonar la música, pero Pepe no quiere bailar, Pipi le insiste y él se niega, al final accede y vuelven a danzar majestuosamente, ahora es Pepe quien le pisa, y le hace daño, sale Pipi corriendo y quejándose, ha sido sin querer dice Pepe, vuelve Sindi y los dos se ríen, parecen torpes bajo la música, se sientan de nuevo. Suena un bella canción y salen a bailar, abrazados y en silencio, bella estampa que hace que todos se vuelvan hacia ellos. Termina el baile y Pipi le dice que le ha hecho daño pero que no le importa, Pepe le dice que no sabe bailar, ella le dice que con él si que sabe, pero se pone nerviosa. Quieren volver a bailar pero no se atreven. Discuten mientras suena la música, no hay nadie en la pista, los dos quieren pero no salen, al final se  deciden y acompañan los últimos acordes, lo hacen francamente bien y los demás les aplauden, todos les miran y las luces lo oscurecen todo dejando un solo foco hacia ellos. Es bestial el momento. 

  La mujer que no sabe llorar. A Sindi hay que conocerla más allá del mero juego, más allá de un concurso en el que al final solo gana uno y se lleva un premio, más allá de números y expulsiones.  El concurso solo  ha sido su escondite, su secreto... el escenario de sus sueños. Esta cenicienta de la vida que recibió un día la visita de su hada y le hizo cambiar sus mandarinas por esa calabaza que le cambió su  manera de ver las cosas y se vió sin querer metida en un cuento de ensueño. Sacar de la nada una historia en el que durante mil y una noches tuviese que contar un trozo cada vez para que nunca se acabara. Ese que durante una de esas noches sin esperarlo ni desearlo le interrumpieron  cuando ni siquiera habían sonado las doce y tuvo que detenerlo... dejar de soñar con bailes, príncipes y zapatos de cristal. Aquel que nunca le permitieron acabar. Sindi se enamoró pero tuvo que callar,  ahogar sus lágrimas en silencio sin la complicidad de ninguna  malvada hermana. El baile había sido maravilloso y de sus recuerdos vivió el resto de sus días. Maestra de esta escuela de sueños que con ella empezó y acabó el suyo. Lo sufrió y lo disfrutó.  Ella no ha sabido escribirlo mejor;  a Pipi se le mide por sus silencios, nunca por sus palabras porque no sabe expresar su sueño a veces ni escribirlo,  sino vivirlo. Su verdad no puede descubrirla ni jamás ser descubierta, lo había prometido. Todo su concurso ha sido un mero secreto, esa fue su condición..... y su secreto.

604 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 604   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pepe esta guapisimo, ha perdido unos kilitos desde que gano gh, normal con tanto trabajo. Es un lujo que haya concursantes del programa que den tan buena imagen, pepe es discreto, amable, educado y centrado en su carrera artistica. Nada de enfrentamientos, ni polemicas, ..., todo un caballero dentro y fuera de la casa. Con saber estar y sobre todo dignidad. Lo mismo se puede decir de sindia y marta, las dos son absolutamente encantadoras. Da gusto haber defendido a gente como esta.

Anónimo dijo...

PK Grosella dijo.....

Lo siento.
Noemí... no te puedo ver!. Me caes fatal. Me molesta tu risa, me molesta tu llanto, me molesta tu forma de expresarte, tu forma de hablar, odio tu forma de enfrentarte a la vida, tus mentiras, tu falsedad, tu afán de protagonismo, no me gusta verte comer con la boca abierta, eres una burra inculta, escandalosa, creída, egoísta, infantil, consentida, insensata, corta, y una suelta!!!.... Ale! ya está! ya me quedé a gusto!!

13 de abril del 2012
Y lo dejo ya porque parezco una reventada, pero si no lo digo reviento!! Uf! qué agonía de niñata!!!

Mercita dijo...

Carmen,
¡Pues claro mujer!tú no hagas caso a lo que digan, lo que hay, hay, lo que se ve, se ve y para todo lo demás mastercard.

Anónimo dijo...

Carmen
No me hagas reir
En qué representa a sindia ¿en la cantidad de bolos y actos varios que está haciendo?

Anónimo dijo...

Pepe quiso a sindia mas que a nadie dentro de esa casa. Sus familias y amigos se apoyaron mutuamente desde fuera, sobre todo con la final esa horrorosa que inventaron. Pepe apoyo a sindia y marta durante la revuelta, fue a recoger a marta y a la gala en la que expulsaron a sindi, seguramente por ella.

Mercita dijo...

Decía Anónimo que Pepe está guapísimo, bueno eso anoche porque en el bolo de Cadiz sin afeitar, con ojeras, anoche en Torrevieja sí estaba guapo, afeitado, peinado con su mejor sonrisa y sin cansancio, es educado, agradecido y cumplido pero se nota que los bolos le agobian, a él le gusta estar con su gente, con quién se entiende, sólo hay que ver las fotos de anoche, riendo, de confidencias al oído, riéndose con el regalo de las piruletas de corazón, es lo que tiene a él Pipi siempre le ha dado tranquilidad, siempre se le ha visto más feliz cuando está con ella.

Anónimo dijo...

...Dije una vez que a mí me importaban un carajo los concursantes una vez que salieran fuera, pero esta vez no ha podido ser. A favor está saber que la madre de la rebuznante que suscribe es carpetera de manual en la oscuridad. Me he enterado por casualidad, me lo confesó ayer. Sí, mi progenitora es una reputada carpetera entregada a la causa noemista. Naturalmente coincide con el fruto de su vientre. Yo la entiendo. La experiencia es un grado, ella sabe más que yo y no se la dan con queso, pero de eso ya hablaremos más abajo.
Estos días me he dedicado al dolce far niente. Estaba por ahí tocándome los pinreles mientras disfrutaba de las hazañas de la Roja y observaba divertida desde la distancia.
Noe se iba a Brasil y triunfaba de la mano de su vituperada hermana. Eli nos ha salido muy lista y yo me alegro. No me gustó verla llorar ante la Milá el día que expulsaron a nuestra conejera rampante. Los modernetes la lincharon porque no mantuvo la compostura televisiva, es decir, no hizo el paripé y mandó al carajo a todo aquel que osó invertir un euro y pico en expulsarla. Malditos.
(Nota ilustrativa al margen: el conejito rampante es primo hermano de Manolito. Lo podéis encontrar a la venta en Amantis punto algo. Buen servicio, discreción y además regalan una piruleta. Juro que no me llevo comisión. El mío se llamaba Ildenfonso. Fin de la nota.)
Fael, por otra parte, cogía un avión a pesar de sus compromisos -¡y de las declaraciones de la Milá!- y atravesaba Brasil, que anda que no es grande, para dar un abrazo a pie de carretera a la conejera tras una sesión de fotos soberbia para Paparazzo… sin mantilla y sin rosario. Ni falta que hacía. Comieron juntos, se tomaron unas caipirinhas, intercambiaron miradas cómplices, fotos de chinijos y aquí paz y mañana gloria hasta que la racha de trabajo decaiga y el cowboy se plante en san Borondón.
Aless, mientras tanto, inventaba romances de manual telecinquero con poco o ningún éxito, porque todo hay que decirlo, carpeteras: por mucho que se empeñe en disimular –y está en todo su derecho– al italo-gallego se le caen las babas con la de Lanzarote.
Digo que está en todo su derecho porque la fama es efímera y estos dos venden mejor por separado. Los falsos cuernos, la chulería, la soberbia y el rencor del italiano nos han salido rentables de momento, especialmente a él. Yo también explotaría el filón, qué puñetas. Pero la cara es el espejo del alma, se ha visto bien (gracias, Solde). Por mucho que Livi presuma de su nueva condición de anacoreta asexual la baba se le cae, literalmente.
Triunfaron las productoras, los manager’s y toda la parafernalia que los rodea. Los invitaron a un plató –lo de invitar es un eufemismo– y los contertulios, a falta del jardinero follonero, se transformaron en alcahuetas empeñadas en gestionar lo evidente. Hasta a Jorge Javier se le fue la mano: “a la niña no me la desprecia nadie que vale mucho.”
Pero no hubo final feliz, no al menos de momento aunque cualquier observador mediocre pueda constatar que la carpeta sigue activa.

Anónimo dijo...

Podemos despojarlo de romanticismo y hacer una valoración más objetiva del asunto avalada por sus propios testimonios. Mantener relaciones carnales anta las cámaras, relaciones que yo me atrevo a calificar como altamente satisfactorias, los ha dejado con ganas de hacerlo como GER manda, es decir: a cuatro patas, en pelotas y sin edredón. Ambos parecen necesitar darse un banquete de lujuria a la altura de la atracción recíproca que se profesan, aunque a esta enladrilladora desentrenada este punto no le preocupa demasiado. Me juego mi reloj del Opencor con la bandera de España que el homenaje se lo darán. No sé cuándo ni dónde, pero se ha visto bien (gracias otra vez, Solde). No, el Opencor tampoco me da ni un céntimo por la publicidad aunque debería. Y aquí toca insertar que España está literalmente invadida por los mercadonas, los corteingleses y los inditexes, estos dos últimos en todas sus formas. Les va de puta madre pero nadie pilla cacho. Cosas veredes. Cualquier día muto en pirómana y le meto fuego a un centro comercial. Echo de menos los ultramarinos y los economatos. Fin de la inserción y mis disculpas a Amancio, a Isidoro y a Roig, por si acaso.
Mientras redacto este ladrillo leo el notición de la noche: que han pillado a la conejera rampante con las mamellas al aire. Menuda novedad. A ver cómo le explican a Merche que las tetas más vistas de Brasil siguen siendo noticia y portada. Y sobre todo a ver cómo se explican el resto de vendedoras de sus glándulas mamarias que a ésta se la suda y sigue luciéndolas donde le peta. Por eso la queremos: es tan chula que a ella le pagan por tapárselas con sostenes que le vienen grandes. Con un par.
Estos días también se nos ha casado Pilarita. Menos mal, porque a mí me tenía en ascuas. Suerte ha tenido la maña de no ser la elegida para la gloria mediática telecinquera. Supongo que los responsables, en un amago de sensiblería sin precedentes, decidieron no arruinarle los fastos matrimoniales. Pero el bodorrio, lamentablemente, no contó con la asistencia de sus nuevos y presuntos amiguísimos. Una con diarrea, otros con bolo y la prota de esta edición que no estaba convidada. Un desastre. A la enferma la disculpamos. Al novio también porque la ve poco y es lógico que permanezca junto a la dama con cagaleras. A los de los bolos ni hablar. A Cristian, Aless y Berta también les tocaba currar por la noche pero hicieron el esfuerzo y se plantaron en Alfaro, como debe ser. La parejita feliz no mueve el culo de la playa si no se les costea el tren, el taxi, el alojamiento y un lugareño que los abanique. O esta es la impresión de esta humilde enladrilladora, que ha tenido el detalle de tragarse un par de sus tan cacareadas tuit-cams entre partido y partido para comprobar cuánta mezquindad puede albergar el ser humano. Este caso es especialmente llamativo ya que se trata de una pareja enamorada que comienza una relación. Guapos, felices, con un gran futuro por delante… pero reventadísimos y muy pero que muy mal educados. Los dos.
El resto no se sabe o no contesta. Martita y Sindi van a lo suyo. Pepe anda enredado con su puesta a punto destrozando las suelas de sus botas y lo que pilla cuando toca descanso y le viene bien. Los otros no existen. Aquí toca felicitar al Flores por defender su sueño con uñas y dientes, pero sobre todo por no prestarse a hacer el gilipollas, con perdón. Ojalá su carrera florezca como merece.

Wood dijo...

Vengo estresao picamos algo y me voy a mis asuntos je, halaaaa cuanto por leer, mañana si eso.

Cuelgo este video que lo vi el otro día y lo guarde en un rincón secreto para las ocasiones, me viene de perlas.

http://www.dailymotion.com/video/xs0j16_pepe-y-pipi-sonar-contigo_shortfilms#

OOOLEEEEEEEEE


Teoría nueva de última hora el Pepe andaba todo el santo día con la pulsera de la Pipi enrollao mostrándola a cámara para mandar mensajes subliminales a los de fuera, ósea a su gente, ojo, a la Pipi ni tocarla. Ahí lo dejo, que estoy romanticón y con la pulsera de su madre el día que entro Pipi de más uno... como no valore mas ese detalle, por todos los demonios, vamos a asistir a algo grande y no creo que tarde mucho, llorare como un tonto de remate, advierto.

He vuelto para no marcharme, esta vez no, El Wood ya no tiene dudas. El Wood ósea yo, cree en P&P tanto como en el aire que respira y sigo pensando que la Pipi es muy bonita.

Hasta luegoooooooo.

Anónimo dijo...

Que nadie se alarme, empiezo a terminar.

Mentaba (de mentar) al principio de este amago torpe de ladrillo a mi madre carpetera, noemista de corazón, de las elogia, alaba, celebra y jalea las cosas de Noemí. La canaria, con su lenguaje aparentemente torpe, con sus a veces incomprendidos -que no incomprensibles- giros verbales, se ha ganado el cariño y el respeto de los que estamos cansados de los personajes prefabricados. Nuestra conejera la caga sin pudor aunque siempre lo arregla con una sonrisa que delata su maravillosa inconsciencia. Ojalá no pierda la inocencia y siga siendo un imán para la audiencia. Tiempo habrá para que retome sus labores como empleada de Amancio.
Me voy por los cerros de Úbeda otra vez, ustedes perdonen, sufridos lectores.
Decía que mi madre me comentaba ayer el famoso cara a cara entre Aless y ella. Me repetía, por enésima, lo guapa que es. Se quejaba, con razón, de que tanto bolo y tan poco surf le pueden pasar factura a esas carnes prietas y remorenas “que esa niña lo tiene todo natural y le pasa como a tu hermana, se cuida poco porque no le hace falta, pero hay que cuidarse, mira qué arrugas le están saliendo [a mi hermana] no como tú que te pones de todo”.
-Pues anda que tú… no le dije por respeto.
Le dedicó unos sentidos vivas al peluquer@ del Deluxe, aunque matizó que esos rizos son naturales, que lo sabe ella de muy buena tinta. Ayer, curiosamente, le perdonó lo de los pestañones. Qué guapa qué guapa y qué inocentona es. No hay derecho. La Milá que le pida perdón y […]
Terrorífica mi madre, tanto que tuve que secuestrar su móvil para constatar que no era Soldecanela. Con respecto a Aless se limitó a torcer el morro repintado mientras lanzaba al aire una pregunta curiosa: ¿de verdad que tiene treinta años? Después soltó un “pues que espabile”, para zanjar el asunto con un “a mí el que me gusta es Fael. Qué pedazo de tío, uno así es lo que quiero yo para tu hermana”.
No me quedó más remedio que apurar mi copa de tinto y ocuparme de otros asuntos menos trascendentales.
Y ahora sí que termino, pero no puedo hacerlo sin citar a Belén Rodríguez. ¿He dicho alguna vez que soy muy sensible ante el sufrimiento ajeno? Pues lo soy. A pesar del dolor ha escrito una de las frases más hermosas que he leído en mucho tiempo:
“Te quiero brother, más allá de la vida”
Un abrazo enorme para ella y toda su familia.
Y para todos los que hayan tenido la santa paciencia de leer este ladrillo.

Hale, sayonara

http://www.twitlonger?com/show/i8002q

Anónimo dijo...

Wood, ese video ya lo han puesto
es lo que tiene no leer

Marshal dijo...

Yo a Siindi no le veo tiron en el mundo de expectaculo
... Y no es meterse con ella,, es no verle en esos mundos de bolos, videoclips, etc: No todos pueden vivir de GH,,.

Anónimo dijo...

cuidado, que te llamarán cruel ..

MARSHAL EARP dijo...

Cruel?,,Quien vea crueldad en mi comentario le aconsejo lea " mercenarios de la tele" de Iñigo GH 1,, . No es acaso mas cruel lapidar o machacar a concursantes como se hace desde la red?,, y solo para que el favorito de cvada cual salga con buena imagen y al o la demostada que le den? No es cruel que por una cantidad irrisoria unas personas entren a un concurso y se les llame de todo,,muchas veces de forma injusta, se tergiverse, se mienta o se mire a otro lado mientras no machaquen a " nuestro favorito?,
Yo he defendido a Noe,, pero tambien reconozco que a Sindi le fastidiaron el concurso,, mientras que a Noemi no se le reconoce eso,, que tambien a ella le fastidiaron su trasncurrir en la casa. Noemi cometió errores, Sindi tb, y pepe,,y todos,,,,

Pero empiezo a ver la teoria que pepe de alguna foma tuvo que maltratar a Sindi porque " quedó encima de ella",,, y la tesis derivada supone que Pepe se aprovechó de ella,, como si el carisma que tuviera pepe se lo debiera a pipi,,,, y eso no es asi: El mundo de la television es duro, cruel,, y para buscar sitio tienes que hacer algo mas que enroscarse en una manta,,,
Noemi tiene carisma,,, guste o no guste lo tiene,,, poor su personalidad , por muchas cosas que la hacen diferente...:pero no es una diosa,,, y tampoco me creeria mucho lo que suceda a partir de ahora,posibles montajes,, etc,,,, que en la television no importa la persona sino tristemente, el personaje, y ahi vemos el ejemplo de Aida Nizar,,

Anónimo dijo...

Entro a ojera este blog y lo que veo es:

Gente fanática de Pepe y Sindi( o de uno de los dos), que no quieren saber nada de nadie más.
Si alguien entra decir algo ( verad o no) "malo" de Pepe, se lo comen y le dicen de todo. Igual que si alguien entra a comentar o poner noticias de Noemi.

Los Noemistas envidiosas??? de quien???? Perdonaaaaaa??
Si está arrazando, si como alguien ha dicho es la única que crea noticias y expectación.
Este blog se ha quedado desfasado con el tema Pepe & Pipi.
Sois vosotros los envidiosos y los primeros que descalificais.
Si quitais las ganas de entrar, leer y comentar.

Sois como una secta, no aceptais NADA que venga de fuera, fulminais y lapidais a quien habla de NOEMI, si si NOEMI, con todas las letras.
Gracias a quien me está permitiendo seguir los pasos de Noe, que es por lo único que entro aqui.
Le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Entro a ojear este blog y lo que veo es:

Gente fanática de Pepe y Sindi( o de uno de los dos), que no quieren saber nada de nadie más.
Si alguien entra decir algo ( verdad o no) "malo" de Pepe, se lo comen y le dicen de todo. Igual que si alguien entra a comentar o poner noticias de Noemi.

Los Noemistas envidiosas??? de quien???? Perdonaaaaaa??
Si está arrazando, si como alguien ha dicho es la única que crea noticias y expectación.
Este blog se ha quedado desfasado con el tema Pepe & Pipi.
Sois vosotros los envidiosos y los primeros que descalificais.
Si quitais las ganas de entrar, leer y comentar.

Sois como una secta, no aceptais NADA que venga de fuera, fulminais y lapidais a quien habla de NOEMI, si si NOEMI, con todas las letras.
Gracias a quien me está permitiendo seguir los pasos de Noe, que es por lo único que entro aqui.
Le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Pero por qué todos los noemistas (o casi todos, exceptuando Marshall y poco más) entráis como anónimos?????
Os avergonzáis de que se sepa que lo sois????

MARSHAL EARP dijo...

Yo me alegro de que mis dos favoritos Noe y pepe le vaya bien,, pero a tomarmelo en plan personal dista un abismo.... Yo no les conozco de nada ,, son gente que tiene su vida, sus historias y si de buscar curro se trata me proecuparia mas una familia sin dinero, todos en paro, a punto del deshaucio , o parientes que lo esten pasando mal,, etc,,,

Anonimo,,, en este blog yo he hablado y defendido a Noemi,,, con respeto y educacion y he recibido lo mismo. En otros blogs sé que defender a noemí ha sido duro,,, lo sé muy bien.

tambien ha habido fanatismo noemista y se sea noemista, pipista, sindista,, etc, creo que hay cosas mas serias en estas epocas convulsas. Yo aun asi, como defensor de Noemi,, creo que la indignacion por una lapidacion no es igual que el fanatismo presente en quien lapida,, :Yo creo que hubo mas reaccion ante algo que no se entendia,.,,

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11,45 y de las 11,47


si este blog está lleno de fanáticos que a todo el que habla se lo comen, si está desfasado y es una secta donde solo se fulmina y lapida a Noe, ¿que haces aqui? dices que entras aqui siguiendo los pasos de Noe, ¿no te habrás confundido de blog?

Anónimo dijo...

Hola! alucino con lo q leo, tengo constacia de q la tal Ana de la q hablais, conoción a Pepe por casulidad en el tren, ella habia quedado en Granada con otra gente y se dirigia alli, acudio al bolo con fans de Pepe de por alli y no lo ha vuelto a ver,. subio una foto y pepe la saludo en TT diciendo, vamos pues pá grana, fué todo casualidad, y por supuesto no lo ha vuelto a ver ni tiene ningura relación con él ni sus amigos
No sé la verdad porque inventais, no le gusta Pipi, es cierto,
pero no creo q sea un delito comentar sino te gusta su vestido

Yo soy seguidora, una mas, y leo el face y el Twitter y alucino con las cosas que poneis, ayer Pipi estaba en Albacete con Marta, subio el hermano de Marta una foto, y Pepe en Granada visitando a su gente lo puso en TT, dejar de inventar que cada uno viva su vida q es de ellos, unos tendremos unas sipatias y otros otras, pero no somos quien para juzgar a la gente y además inventar tanto

Anónimo dijo...

@Cheny0903

Hola guapos!!se comenta por ahi que nuestra martita ha ido a Loja con pepe y pipi, es cierto?

Angel Sanchez Rios
@Angelillo_84

no estamos ya en albacete y estamos cenando en mi parcela marta.pipi y alhunos familiares

http://t.co/z2IKpX5L

Mayragh dijo...

Wood dijo

"...Teoría nueva de última hora el Pepe andaba todo el santo día con la pulsera de la Pipi enrollao mostrándola a cámara para mandar mensajes subliminales a los de fuera, ósea a su gente, ojo, a la Pipi ni tocarla. Ahí lo dejo, que estoy romanticón y con la pulsera de su madre el día que entro Pipi de más uno... como no valore mas ese detalle, por todos los demonios, vamos a asistir a algo grande y no creo que tarde mucho, llorare como un tonto de remate, advierto..."

Wood me tienes to loca, eh? a ver si te centras, jajajaja.

Marshal dijo...

Y no será mejor quitar dramatismos ? Si pipi y Pepe estan destinados a ser algo mas que amigos pues sucederá,, y si no lo están cada cual viva su vida porque solo ellos escriben sus vidas como nosotros las nuestras
De eso a tutelat las vidas de los dos ,, es excesivo: Si no ha sucedido nada mas que amistad sus razones tendrian... Y Enamorarse no es la unica forma de relacion enre las personas: si no pasa nada y existieran terceras personas estariamos ante un escenario muy probalble y muy normal, ambos tenian vida y toda una biografia antes de conocerse

Wood dijo...

Nena, te echo de menos. Aquí... entre la espada y la pared peleando un imposible. :)

Ooooleeeeee
http://www.youtube.com/watch?v=rRWxQgYmO1Q

Y, aunque nadie daba un duro por él, se volcaba tanto en los detalles, que sin llegar a nada, llegó a ser el capitán de su calle.

isa, cris, sara, rosa, nacho, dani, noe-lia,monica... dijo...

Sigo? Asi estais más contentos? somos muchos a los que nos gusta Noemi

Anónimo dijo...

Anonimo 12.08

Anónimo de las 11,45 y de las 11,47


si este blog está lleno de fanáticos que a todo el que habla se lo comen, si está desfasado y es una secta donde solo se fulmina y lapida a Noe, ¿que haces aqui? dices que entras aqui siguiendo los pasos de Noe, ¿no te habrás confundido de blog?

Puede ser; dime tu en que otro blog puedo seguir a Noe, sin entrar en este...es que ya tengo una edad, Sabes?
gracias

Anónimo dijo...

Anónimo pues para ser un blog que no te guste nada no te despegas de él

Amaranta dijo...

La realidad es que este blog tiene dueño y si el dueño propone un tema (en éste caso sobre la relación pepe pipi), lo lógico, lo normal, lo cortés, lo educado cuando se entra en la propiedad de alguien sería seguir sus directrices, digo yo.

Me encanta que Noe tenga éxito que le vaya genial que consiga ser inmensamente feliz,... pero es que Noe no es el tema propuesto, es tan sencillo como eso.

Belén dijo...

Mira que leo y leo..y en ningún momento veo ninguna cláusula donde diga que aquí no se puede hablar de Noemí, esto es un blog señores..no es un contrato.
Nadie ha dicho que no se hable de ella, o por lo menos yo no lo encuentro.
Simplemente seguimos un tema propuesto por Balzac, eso no quiere decir nada más que.....eso.

El problema de algunos, (y digo algunos), es que para defender a Noemí tiran por tierra a los demás.

Hola buenos días...Noemí es una diosa y Pepe un cabrón.
Si Noemí es una diosa...decidlo..luego se debatirá si para los demás lo es o no, y si debatiendo surge decir que Pepe es un cabrón..pues se dice..si aquí no se salva nadie.

Pero decir que Noemí tiene ficha en no sé donde y Pepe no....pues hombre mira Pepe tiene 300.000 fichas en el bolsillo. (veis, si es que así no vamos a ningún sitio).

Noemí para mí ha tenido errores garrafales, pero considero que también tiene virtudes.
Esto no es un juzgado, de aquí no se va a la cárcel, el problema es que algunos, ( y vuelvo a decir algunos), que van a muerte con ella no les interesa debatir. 


Wood, aquí me tienes....decídete es fácil, déjate llevar....mi capitán.

Ufff..yo estoy peor que tú..mira como me has dejado después del video.



http://www.youtube.com/watch?v=RfccP-_wCD8

Mayragh dijo...

Marshal,

toda la razón del mundo, por eso prefiero escribir de lo que sucedió en la casa con ellos, porque lo de fuera son sus vidas y ahí ya no podemos entrar, además ya no sabemos qué les pasa, no podemos conectar el 24 horas y verlos, oooooooh...

Lo que sucede es que la historia entre Pepe y Pipi nos dejó con ganas de saber más, es como si hubiéramos estado viendo una película y nos hubieran dejado sin ver el final. La gente quiere saber si pasará algo o no. Si pasa, Wood sufrirá otra transformación esta vez de nuevo pepista, Mercita, lenenaza,loca,... llorarán de la emoción y Belén se tirará de los pelos (es broma, cómo te has podido olvidar de Pepe tan pronto?mucho merengue has bailado tú por ahí...) Si no pasa, algunos/as se quedarán desilucionados, porque en el fondo somos todos unos románticos y queremos peli de amor y final feliz; y otros dirán "ya lo dijimos, era sólo amistad, qué estáis locas". De todas formas, pase lo que pase, ambos nos gustaron, Pepe y Pipi, y su relación nos enganchó a muchos, nos acordaremos de ellos durante mucho tiempo.

Amaranta dijo...

Es que yo tampoco he visto prohibiciones por ningún lado Belén, simplemente entiendo que hay temas que se ponen a debate para que se opine sobre ellos. Quizás esté equivocada pero esa ha sido siempre mi percepción cuando he pasado por aquí.

Por poner un ejemplo, lo que quise decir en mi anterior comentario es que a veces es como asistir a una reunión de vecinos para debatir sobre las deudas de los del 3º y alguno de ellos entiende que lo importante del debate es dejar claro que la vecina del 5º está más buena que la del Bajo A.

Wood dijo...

Mayra bonita,

Y yo que sé, si es que me estoy volviendo loco, ya sé que no hay enamoramiento ni ná pero me hubiera hecho ilusión ¿qué quieres? Me gusta el cine, las historias imposibles y lo inesperado en contra de lo previsible y esta historia estaba escrita, el destino solo fue circunstancial, la realidad es la que es, pero me rebelo, imagina por un momento a Sindia tal como es con el aspecto físico de María, ante esa evidencia me rebelo y me vuelvo a rebelar.

Creo que el Flores es un buen tipo, pero esta historia no es tan limpia, no lo es, se ponga el personal como se ponga y si de algo estoy totalmente convencido es de que Pepe jugo al equívoco y lo hizo conscientemente y como estoy convencido esa sutileza me emborrona el producto del escaparate.


Mi hermano mayor adoraba a Gainsbourg & Jane Birkin, bueno, la adoraba a ella, que quieres, me gusta que la vida pueda ser así, me gustan otras cosas, me fijo en otras cosas, se supone que a Pepe Flores le pasa lo mismo no? ¿o no dijo eso? si no lo dijo que va a ser que si, lo insinuó y lo vendió.


Las mujeres que van a sus bolos no se vuelven locas solo porque sea tremendamente atractivo se vuelven locas sobre todo por cómo dijo que era, por sus valores, por cómo se vendió ¿entonces, en qué quedamos?


Si aceptamos que Pepe trata a sus amigas de la forma que se ha comportado con Sindia... ¿las mirara de esa forma, las acariciara, las abrazara, les tocara el pelo con ternura y si esta en la cama con ellas porque solo quedaba un habitación libre en el hotel, les dará esa intensidad en los abrazos de buenas noches, las mangoneara igual? Si aceptamos pulpo, vale, pero yo no lo acepto, ya no.


ESTO SI, esto es diferente.
http://www.youtube.com/watch?v=sRPhBWimZH4

Anónimo dijo...

Si no pasa nada, aquí siempre se puede nombrar a Noemí, y los "amables" contertulios te responderán de la siguiente manera:

-Estás de psiquiátrico- tienes miedo a que Noemí quede olvidada - tienes envidia de los demás - de Noemí está todo dicho - la meteís con calzador - estás frustrada porque Noe no ganó - las noemistas sois mentirosas como vuestra defendida - vete a otro blog que se hable de Noe, ah no que no existe -

No es que no se pueda debatir sobre ella, es que nunca admitirán que debatías o dabas tu opinión, sino que "tienes miedo, envidia, rabia," etc.

Anónimo dijo...

Decir "no busquéis la ficha profesional de Pepe para comparar fans porque ni tiene" no es denostar a Pepe, es decir que no tiene y punto.

Belén, cuando te digan que estás de psiquiátrico o que eres patética por nombrar a Pepe nos entenderás. Wood ya nos ha entendido y Marshal va por el mismo camino.

Anónimo dijo...

No sé si hablar de Noemí estará considerado como provocar o traer mal rollo al blog, pero esa es la impresión que da.
En las noticias que se linkaron ayer ni se hablaba de Pepe, pero ya salió carmen a insultar a las noemistas.

Anónimo dijo...

De verdad anònima, que pereza siempre con lo mismo... Luego dices que si tal pero de ahí no sales.... Vale te doy la razón, aquí son todos malísimos, ufffffff

Anónimo dijo...

Estaba contestando a Belén, pero te puedes ir a leer a otra parte si no te interesa. De Anónimo a ano-nimo te lo digo.

Anónimo dijo...

Esto es como cuando en el Gato no se podía ir a favor de nadie que no fuera Iván, y hasta Viky fue tratada como un troll revienta foros. ¿No te pasó a ti, Balzac? ¿Pudiste defender a Orlando sin problemas?

Belén dijo...

Me he vuelto a perder algo.
En qué momento dijo Pepe que se había enamorado de Sindia?...never.
Siempre dijo que era su amiga, su mejor amiga ahí dentro, no le hagáis responsable de no haberse enamorado...de momento, porque a mí los vídeos que ponéis de los abrazos y bailes no me dicen nada, están todos sacados de contexto, todo junto parece algo, pero yo lo vi por separado y en esos momentos eran abrazos de perdón o bailes juntos, pero también bailaba así con otras. Sin embargo, sí me dice algo más esa foto que pusieron ayer, esas miradas.....no sé, no deis todo por perdido todavía puede haber algo :(

Si Pepe le llega a decir a Sindia cuando le preguntó que qué pensaba él de todo...(por cierto, ella no se mojó mucho en la pregunta), si le dice sólo eres amiga, no siento nada más...os le coméis con papas al Pepe, que si le ha hecho daño, que si ella no le preguntó nada en concreto etc etc.
Pero como actuó como un caballero acariciándole la mano y mirándola con ternura...es un cabrón.
Él no podía decirle en ese momento lo que ella quería oír, básicamente porque no lo sentía, y tampoco quería hacerle daño.

Cuándo, dónde y de qué manera jugó con ella?, por no decirle que la amaba?

Pepe no quiso contestar a una pregunta que nunca existió, así de simple.

Anónimo de las 15:29, a los que estamos con Pepe nos han dicho de todo, pero yo sigo aquí, me quedo con los que merecen la pena...haz tú lo mismo, no entres en lo que no interesa, quédate con lo que a ti te interesa.

mavi dijo...

Después de días y días leyendo más de lo mismo, hoy he disfrutado en este blog, gracias anonimo.


Me ha encantado, leer algo que no sea Pepe-pipi. Un rollo.

Un poco gusta, mucho cansa.

Y si, yo tambien entro, por la información que traen de Noe, por ejemplo, ya que de los demás, no hay nada que decir.

saludos

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Esa pelicula acaba con una amistad , no con un amor,, y buscar señales suele ser disparatado,,, De hecho,, yo no se vosostr@s pero enamorarse es lo excepcional,, quiero decir que se habla mucho de AMOR pero en la vida amor yo y muchas personas - creo yo- nos hemos enamorado pocss veces o de pocas personas,,, por las razones que sean,,, cada " amor" o desamor tiene su historia e incluso la indiferencia amorosa tambien la tiene.
Sé que hay gente cono Ariadna,, que se enamoran frecuente y sucesivamente,,, no es mi caso,, y entiendio como normal no enamorarse ,,,sentir afectos - lo extraño seria no sentir afectos alguno- pero enamorarse , proyectar una vida afectiva comun pues sucede con determinadas y pocas personas en relacion a la gente que conocemos,,,
Pepe y pipi se conocen pero no se enamoran,,,, lo normal ,,

Anónimo dijo...

balzac 02/05/2012

Mercedes nos dijo el lunes que no tuviésemos miedo en el juego, era la primera vez que le oía pronunciar esa palabra para referirse al concurso. Nos dijo que la expulsión de Ari iba a ser la más importante de todas porque iba a ser la última. Nos dijo que a partir de mañana el concepto "dale la vuelta" recobraría de nuevo su verdadera dimensión y que pudiese ser que todo acabe como empezó, no podía decir nada más porque no se lo permitían, pero insistió en que no tuviésemos miedo. Señales sin importancia que han generado expectación y no pocos quebraderos de cabeza. Nos encontramos la mayoría preguntándonos que significaría todo eso, cuál es el mensaje, hacia donde vamos exactamente. La red no para de hacer preguntas y especular, hacer conjeturas para terminar concluyendo que todo da igual, sea lo que sea.

Reconozco que me ví en un momento dado con un papel y lápiz haciendo cábalas; si ya no habría ninguna expulsión más tampoco habrían nominaciones, una final de seis por primera vez en la historia y a partir de aquí la gente votará para el ganador y que sin embargo irá eliminando al menos votado cada vez, perdón, si no eliminando dejándolo fuera del premio final, o cuando volví a pensar en ese liante "dale la vuelta" y pensé que por una vez la liturgia de la soledad del ganador éste año se convertiría en un homenaje a los veintiún participantes de la edición, haciéndole honor al enunciado y cambiando el dos por el uno de lugar.

Me descolocan María y Dani de todos los pensamientos posibles de volver al inicio de todo y ver a los "treze" primeros concursantes y me llevó a pensar si de los seis que quedan no pudiese cada uno elegir a cada uno de los expulsados y tener la posibilidad de que Ales acogiese a Noe, Pipi a Marta o Dani a Ari por ejemplo; nos daría un número bonito, el “doze”, y quizás la soledad de la recta final que tan larga se nos hace a veces ésta vez no fuese tal por el bien del espectáculo y la expectación. Nos faltaría ese más uno que tantos quebraderos de cabeza nos está dando a veces. Si la de cuatro o la de tres se nos hace larguísima, porqué no se haría también la de seis y se reclamara alguna motivación extra para redondear una edición tan especial. Todo podría darse la vuelta y volver como al principio, que cosas se nos dicen, cuando de lo que se trata es de elegir al ganador, y que sin embargo nos sigamos divirtiendo como hasta ahora. Claudiqué. Esperaré hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hilario dijo... 4 de mayo de 2012

Veo que me descubres siempre y uno que preferiría para lo suyo (expresar libremente, como válvula de escape, lo que uno siente) no hacer amigos, que siempre, al final, acaban haciéndome prisionero.

Me explico. Aquí por los comentarios, al cabo del tiempo, acabas conociendo de cada nick sus preferencias y sabido es que, a estas alturas de cotidiano acumule afectivo, vienen a ser los concursantes para cada uno de nosotros casi como de la familia.

Y a mi, de manera particular, al expresar mi opinión no puedo dejar de `empatizar´ ponerme en el lugar de algunos de los conocidos, aunque sean de relación virtual y, si soy mínimamente consciente de que les puedo hacer de sufrir pues me corto muchísimo.

Por este motivo siempre, en todas las ediciones pasadas había dejado de escribir a estas alturas del concurso.

Se de tus preferencias y me alegro de que , al menos por esta vez no te hayan sentado mal mis desvaríos. Pero libérame plis, que quiero, como Pipi, “ zer yo mismo e ir a donde las olas del mar me lleven”.

Si es que en todas las ediciones teníamos que empezar en un blog madre y luego según va avanzando el concurso irnos subdividiendo en diferentes clubs de fans de concursantes determinados.

Que algún chascarrillo sobre un determinado ratonín que uno hace, a algún otro al leerlo le puede suponer como un chute de entusiasmo en medio de un ataque de risa, mientras a otro parecerle una grosería y saberle la misma broma a cuerno quemado.

Por algo será que el Barça y el Real Madrid tengan cada uno su propia página donde ensalzar a los héroes y ridiculizar a los villanos que cada uno de ellos comparten. Imagínate que escribieran los aficionados de ambos equipos en la misma página la cantidad de disgustos que sufrirían (en lugar de echarse unas risas) todos inmersos en esa continua guerra ya que tiene a sus héroes y villanos invertidos. Sabe lo que te quiero disir?. Yo ya me entiendo.

Wood dijo...

Nenaaaaa, que foto? a ver, que la vea yo ¿pero que foootos? ¿Hay fotos y no me he enterao yo? me tenéis aquí como el último mono, me mangoneáis, no me habléis mas, estoy por cogerme el Iberia.

Y eso donde a ver, así como voy yo a ser coherente, me habéis convertido en un bipolar, ya no sé ni lo que digo, tó el día párriba y pábajo, y luego quedo como un tonto.


Y eso cuando a ver, ayer seria no? ayer tenia yo un asuntillo por ahí... entre un momento por la noche, mire el correo, vine aquí a poner la canción esa...

Y esas fotos están comentadas? porque claro hay que observar porque sino luego vienen "algunas" diciendo que están sacadas de contexto y hala, otra vez me echan la bronca por recular y ya... gilipollas total, esto no es serio.


A ver Noemistas guapas, ¿os he hecho yo algo que os pueda molestar? que Noemi me parece muy guapa y muy graciosa y tal, vale, que se pasaron cien pueblos con ella también, pero no me ha dado por ahí ¿ que culpa tengo yo, a ver? que no sé nada de Noemi, si decís algo me lo salto y ya está, haced lo mismo conmigo si eso, bueno pues ya esta, amigos no? vale.

Anónimo dijo...

Wood, yo soy noemista y yo digo que eres guay, no creo que las noemistas se metan contigo. ¿Estás seguro de que han sido ellas? o sólo lo ha parecido?

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo que se puede hablar de llo que sea y de quien sea,,, es entendible que sobre cualquiera no exista unanimidad y cada bloguero tenemos nuestras filias y fobias por motivos personales o por lo que sea: lio que no me parece serio es que cuando existe un tema ,, se diga" vaya coñazo" o cosas por el estilo pues en un blog pueden darse perfectamente conversaciones cruzadas e incluso participar en ambas o mejor aun introducir una tercera ,,, pero no soy quien para llamar pelma ni conñazo a nadie solo por que les interese un tema y a mi no,,
No se,, creo que esas formas son de respetar pues de lo contrario , si llamamos palaas a los blogueros que prefieren otros temas estamos ofendiendo e imponiendo el tema que a nosotros nos va,, y eso no puede ser,,, aparte supone cortar el rollo ,.
Vive y deja vivir,,, y si no interesa un tema que se pase por alto,,, y si se habla de Noemi pues que no haya censuras o gente que se irrite,,, igual que si se habla de Pepe o quuien sea,,
Este anño yo me fui de un bllog solo por decir que quizas " noemi no sea conciente de sus mentira"y se entendio que yo dije" noe no miente" , cosa que no dije,, y tengo mal recuerdo de aquella tirantez por una chorrada,,,, y la verdad,, de lo opinable es mejor no dictar sentencias,,

MARSHAL EARP dijo...

Yo tb defiendo a Noe y defiendo el derecho de Wood a escribir lo que quiera,, solo faltaria
Sus reflexiones y teorias sobre Pepe y Pipi me entretienen,,

Belén dijo...

Toma cariño...la foto.
https://p.twimg.com/AxSi2_TCQAAYCdQ.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo Sayonara de las 2:04 He disfrutado como una enana de la lectura de tu comentario! Quiero más! El tocho se me ha quedado corto!

Belén dijo...

MARSHAL, sigues teniendo el mismo respeto y sensatez de siempre. Me alegro que hayas vuelto ;))

Mercita dijo...

Wood, hay otra más en el face de los dos recibiendo un regalo de las fans pero no se como traerla aquí, también hay un vídeo cortito de cuando están haciéndoles fotos, se tiran todo el rato cuchicheando al oído y riéndose tanto es así que la pobre Marta se vuelve y se mira en el espejo, de este momento hay también fotos.
Por cierto, siempre se habla de la conversación Pepe-Pipi cuando ella vuelve como +1, en la pregunta de ella "dime lo que piensas" que él le responde "tú que es lo que quieres que te diga" si se vuelve a ver el vídeo ella no le pregunta por sus sentimientos, ella le está hablando de Zergio, le está diciendo que ella le explicó que estaba confundida en sus sentimientos y que no le sentía como antes que fuera hablarían y ahí es cuando le pregunta que qué piensa, que si lo ha hecho bien, le pregunta su opinión y que se moje y él sólo le contesta qué quieres que te diga porque eso es una cosa de ella, Pipi quiere su aprobación en ese tema pero él no está dispuesto a decir nada del tema Zergio, ya dijo mil veces en la casa que ese no era su problema, era problema de Pipi, no quería quedar ante la audiencia como un entrometido, fue muy cuidadoso en eso, al igual que ella pero es lógico que en ese momento quisiera su aprobación que no le dió de palabra pero se lo dio a entender con la mirada.
Siempre tergiversan este tema, quién tenga dudas que vea el vídeo completo, ella en ningún momento habla de sus sentimientos hacia él, sólo cuando dice lo que le han preguntado y ella contesta que es sólo un buen amigo y que Mercedes le dice que no quiere meter el dedo en la llaga, no es literal,a lo que él contesta, " si, ella habrá dicho, tú di lo que quieras que yo me creeré lo que me de la gana", es la única vez que hablan del tema, lo demás es todo de Zergio,Azu, vídeos, etc.

Anónimo dijo...

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/553911_263009737141985_1894421559_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376777_3643533965907_613805795_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/559345_131031370370063_1277084688_n.jpg

lenenaza dijo...

La primera quincena de septiembre tengo vacaciones. ¿Pensáis que para esa fecha sabremos algo sobre la historia inconclusa?. Es que necesito relajarme, dormir bién, leer un buen libro, llenarme con imágenes que sustituyan las que continuamente se repiten en mi cabeza. En fín, necesito desconectarme definitivamente de Pepe&Pipi. Constantemente me estoy reprochando como una mujer hecha y derecha como yo está tan metida en una historia que no tiene nada que ver conmigo. Me digo, todos los días, hoy no voy a meterme en el blog, hoy no voy a leer nada sobre el tema y, ya me ven donde estoy. Me consuelo a mi misma diciendo que lo hago por deformación profesional.

Mayragh dice que si se resuelve todo esto como lo deseo, lloraré de emoción y yo te digo compañera que, también lloraré de alivio porque se habrá terminado todo y, a otra cosa mariposa. Leo post que me llenan de motivación y entonces me pongo como una moto a desarrollar mis teorías, más tarde leo otro que me hace reflexionar sobre lo que antes he escrito y me embajono toda. Alguno pensará ¡que falta de personalidad! pero, no, lo que sucede es que no me creo poseedora de la verdad absoluta y me gusta contrastar mi punto de vista con el de los demás y esto me lleva a plantearme muchas dudas.

Como este fin de semana ha sido bastante movidito con relación
a la parejita que nos ocupa, con dimes y diretes, donde están,
como están, se miraron, no se miraron, voy a esperar a la famosa entrevista del Gato para ver si Pepe deja un poco de lado las ambiguedades, nos dice algo interesante, nos ayude a dilucidar conceptos y entonces me anime a escribir algo mas interesante que lo que estoy escribiendo hoy.

Por cierto, tengo entendido que la discoteca de Torrevieja el sábado a reventar. Tal vez, después de todo, Pepe acompañado por sus amigas o por Sindi resulten una buena inversión.

MARSHAL EARP dijo...

Jo Belen,, se agradecen tus palabras,,,,

mayragh dijo...

Belén dijo

“…Sin embargo, sí me dice algo más esa foto que pusieron ayer, esas miradas.....no sé, no deis todo por perdido todavía puede haber algo :(…”

Belén mira que yo empecé así, viendo cositas que me extrañaron y casi termino haciéndome una de esas carpeteras locas que quieren ir a la puerta de la Iglesia a verlos casarse y tirarles arroz…jajaja. Totalmente de acuerdo, no creo que a Pepe se le deba reprochar nada con respecto a Sindia y su enamoramiento.

Wood,

La foto que se habla de las miradas de Pepe y Pipi en el bolo de Torrevieja está colgada en la página anterior. Para mí son las mismas miradas que en la casa, pero si hasta Belén ha dudado un poquito, habrá que estudiarla con más detenimiento.

Dices que

“…Si aceptamos que Pepe trata a sus amigas de la forma que se ha comportado con Sindia... ¿las mirara de esa forma, las acariciara, las abrazara, les tocara el pelo con ternura y si esta en la cama con ellas porque solo quedaba un habitación libre en el hotel, les dará esa intensidad en los abrazos de buenas noches, las mangoneara igual? Si aceptamos pulpo, vale, pero yo no lo acepto, ya no…”

Pienso que Pepe está acostumbrado a tener ese contacto físico con sus amigas, por su trabajo, por viajar tanto, por estar lejos de su familia durante temporadas, o porque él es así. En la casa lo tuvo con Sindia y Marta sobre todo, pero también con Mary Joe, Marta, Ariadna, Noemí, e incluso María. También le vi demostrar constantemente su afecto mediante abrazos “apretaos” y palmadas en la espalda con Aless, Hugo e incluso Dani (al que a pesar de todo siempre vio y trató como un crío). Ahora bien, hubo detalles sólo con Sindia que sobrepasaron lo que por lo menos yo entiendo como contacto físico normal. Las caricias en el pelo y cogerse la mano por debajo de almohadas y cojines, y esos abrazos tan repetidos a oscuras metidos en la misma cama…resultan llamativos. Y esto sólo lo vi con Sindia, ni siquiera con Marta tuvo este tipo de “roce”. Pero a mí lo que más me desconcertaba de la actitud de Pepe no era esto precisamente, sino sus reacciones cuando se trataba de Sindia, lo mal que se quedaba tras las discusiones con ella, cómo la necesitaba, cómo siempre la perdonaba, por qué siempre la prefirió por encima de cualquiera de los demás, cómo le afectaba todo lo referente a ella,…En fin siempre me pareció demasiado exagerado para ser una simple amistad. No creo que Pepe se enamorase, pero estoy de acuerdo con Balzac, por todas estas cosas, que parece que su sentimiento hacia ella se quedó en algún punto intermedio entre “la mera amistad y un amor en ciernes”.

Anónimo dijo...

Wood en esta página te han puesto fotos, pero hay una en los la página de los primeros 200 comentarios, en el que se miran fijamente los dos.

Mayra dijo...

wood aquí tienes la foto

https://p.twimg.com/AxSi2_TCQAAYCdQ.jpg

Belén dijo...

Jajajajaja..Anónimo, no le líes, la que se están mirando es la foto que le he puesto yo más arriba, Wood es capaz de estar loco perdio buscando la foto desde el primer post de Balzac..

Wood estás bien??...ya me das hasta miedo 

Mayragh dijo...

Wood,
acabo de ver que Belén ya te había colgado la foto, y luego te quejarás y eres el niño mimado del blog...

Lenenaza,
todos tenemos dudas sobre la relación Pepe-Pipi, si no, no estaríamos debatiendo. No es falta de personalidad, simplemente una lee los comentarios y ve los vídeos y a veces cómo no estamos seguras de que lo que hemos percibido sea o no lo real, cambiamos de opinión. Pero si tú estás segura de que sí pasa algo entre ellos, defiende tu postura, no lo dudes. Por otro lado y no es por desanimarte, muy seria se debería de convertir la relación, si es que hay relación amorosa entre ellos, para que nos enterásemos. Ni entrevista del gato ni nada. Éstos o se casan o si no no hay quién se entere de nada, repito, en el caso de que se liaran.

Marshal Earp, es cierto, enamorarse no es tan sencillo como parece, bueno excepto para Ariadna, jajaja. Fuera bromas, es muy difícil, pero tampoco es frecuente que chico-chica creen un vínculo entre los dos de las características Pepe-Pipi en la casa. O es que tú ves normal este tipo de relaciones de amistad? Yo no, y tengo amigos de muchos años, chicos con los que me llevo súper bien. De hecho de uno de ellos, mi amigo Juan, siempre me preguntaban que si era mi novio en la facultad, porque siempre íbamos agarrados. Él es muy Pepito con el tema del contacto físico. Pero Juan nunca me acarició el pelo, jajajaja, ni nunca me dio esos abrazos metidos en una cama, y eso que dormimos juntos varias veces, ni teníamos ese tipo de enfados y reconciliaciones, etc. Éramos más estilo Pepe-Marta. No sé, vemos las cosas según nuestra experiencia, pero en 34 años que tengo y por suerte muchas amistades, a mí no me ha pasado ni conozco a nadie que haya tenido este tipo de relación.

¿Qué puede ser por el encierro? Es que tampoco he visto algo así entre chica-chico en las 12 ediciones pasadas...

lenenaza dijo...

Wood, me pareces genial!!! Mercita y Mayragh me estáis haciendo hablar.

Mercita, lo que dices de esa conversación es absolutamente cierto. Yo no se que es lo que oye o interpreta la gente. por supuesto que hablan del tema Sergio. Pepe por supuesto que no quiere involucrarse en cualquier decisión de Sindi pero, sin embargo esa misma noche le pregunta tres veces como quedó el tema de ella con su novio. La primera vez cuando están hablando en la cama de él junto a Marta, la segunda en la cama de la piscina estando los dos solo y por último cuando están teniendo esas conversaciones tan íntimas en su cama. Quería saber pero sin inmiscuirse. Yo siempre he dicho que los tres días se Pipi +1 tienen más información que la que mucha gente cree.

Mayragh, sabes que soy una romántica con luces intermitentes, hoy creo y mañana dudo. La fascinación de Pepe Flores está en no poder descifrarle. Si, es cierto es un persona extremadamente afectuosa, lo fué con la mayoría de sus compañeros hasta que fue haciendo a un lado a aquellos que, o bien no le transmitían nada o le fallaron.
¿Qué le pasaba con Sindi? esa es la pregunta que nos tiene a todos los que estamos aquí enganchados con el tema.¿ Por qué cuando se enfadaba con Sindi era como si estuviese enfadado con el mundo? ¿Por qué necesitaba estar siempre cerca de ella?
¿Por qué, cuando se suponía que él era el dominante, terminaba haciendo lo que ella quería? ¿Por qué necesitaba comenzar a dormir al lado de ella, aunque después se fuese a su cama o al sofá? Tu te haces preguntas y nos las hacemos todos.

Me encantan tus razonamientos y al mismo tiempo me alivian tus dudas porque eso significa ninguno tiene nada claro y esto nos mantiene aquí, intentando desenredar la madeja. Cuando aparezca el que nos de la respuesta a todo, entonces lo vamos a maldecir por cortarnos el rollo.

Anónimo dijo...

Anonimo 11.47

...Gente fanática de Pepe y Sindi( o de uno de los dos), que no quieren saber nada de nadie más.
Si alguien entra decir algo ( verdad o no) "malo" de Pepe, se lo comen y le dicen de todo. Igual que si alguien entra a comentar o poner noticias de Noemi.

Sois como una secta, no aceptais NADA que venga de fuera, fulminais y lapidais a quien habla de NOEMI, si si NOEMI, con todas las letras.


...si este blog está lleno de fanáticos que a todo el que habla se lo comen, si está desfasado y es una secta donde solo se fulmina y lapida a Noe,

Anonimo 12.08

IGUALICO IGUALICO, SIN MANIPULACION, NI NA DE NA, LAS MISMAS PALABRICAS....
Pa que luego digan , que dirán dirán.
SIN COMENTARIOS

Ya lo advirtió Animus!!!
Anonimo Sayonara sigue con tus tochos...geniales

Mercita dijo...

Hay otra más, foto claro,en el face de los dos abriendo un regalo pero no se como traerla aquí, bueno ya saldrá por algún sitio.
Lenenaza, me pasa igual que a tí, pero si te paras a pensarlo, prefiero hablar de esto que de la crisis, de los créditos, de lo caro que está todo para irse de vacaciones, problemas del trabajo, etc,yo siempre he sido muy seguidora de las series de tv y ahora las tengo algo abandonadas(fíjate me he enterado como acaba house y ni siquiera lo he visto aún), pero es que para mí esto es una serie más pero mejor, me explico.
Estos concursantes son personas que ni conozco ni conoceré, yo no soy una loca que va a bolos ni nada de eso, estoy segura que si me encontrase a Pepe por la calle no le diría nada,para mí son personajes pero teniendo en cuenta que lo que han vivido en la casa no es un guión sino un trozo de su vida real que luego les repercute quieran o no cuando salen fuera, por eso me hace tanta gracia cuando hay gente que dice que hay que respetar su privacidad en el asunto Pepe y Pipi,jajajajajaja, si nos la han mostrado casi cinco meses cobrando por ello!!!! no queremos saber si sale con su vecina del 5º, lo que queremos es que nos cuenten el final de la peli con los mismos personajes que estaban en la peli que es distinto, es un asunto no cerrado y como el ganador ganó por su transparencia, su corazón, etc, lo que queremos algunos es ver esa transparencia al acabar ésto y ya que se muestran públicamente, si no hubiesen salido más ¡vale! pero están en los bolos, dando mensajes en TT, face, publican fotos ¿eso no es privado? lo que ocurre es que cuanto más se alarge el tema más expectación despierta y se mantiene el interés,aquí en este blog, en otros, las redes, etc.,. y ya se sabe que hablen de tí aunque sea mal pero no caer en el olvido.
Luego están las que se han hinchado a subir a Dailymotion videos románticos y ahora van de respetar su vida privada porque les han sonreído en un bolo, les han dicho eso son mis "cositas" y les han firmado un autógrafo, ahora resulta que sólo les interesa su vida profesional, como si aquí todo el mundo entendiese de flamenco, uno de los mundos más elitistas que hay, si la gente va a ir a verle bailar no es porque le interese su arte, quieren verle a él y le conocen por el chumi-chumi, el papafrita, el iberia y Pipi, a mí si que no me trabajan que ahora todo el mundo se la coje con papel de fumar pero la gran mayoría que van ahora de dignas saltarían si apareciese una foto en la que P&P se morrean en medio de la calle.

Isa dijo...

Wood soy noemista y no tengo nada en tu contra.
Marshall, me encantas, coherente y respetuoso
Mavi, no te vayas
Belén, bienvenida, hacias falta.

Tanto rábia, mal rollo, piques... relajaros todos
Que esto es para pasar el rato

MARSHAL EARP dijo...

Todos se tocan y desde siempre ha wxistido ese tocarse excesivo,,,,
A mi me parece- es una simple opinion- que Marta ponia a Pepe mas que Sindi,,,
Es cierto que entre amigos es para mi raro,,,, pero y si Pepe sabia los sentimientos de Pipi y se comporta de manera educada ? Como depositario de afectos comprendidos pero no verbalizados? Un reconocer sin mas de forma elegante??
Porque rechazar tampoco es plato de buen gusto,, y ser elegante es posible si ambos lo son,,: por eso iigual hay que dejarlo en eso,, em instantes que se teconocieron un hombre y una mujer en toda su humanidad

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Yo creo que a Marta le ponía Alessandro y de no haber estado Noemí en la casa el italiano hubiera sido su Pepe.

Belén dijo...

Mercita, cuando están hablando los dos en la cama del tema de Sindia, sí, ella le está contando lo de Sergio, pero cuando le pregunta, si leemos entre líneas, Sindia no le está preguntando si ella ha hecho bien o no con Sergio, es lo que parece pero no la intención de ella, ella está diferente con él desde que salió de la casa como presuntamente expulsado, Sindia está distante porque sabe que en el plató le han enseñado vídeos y él ya sabe sus sentimientos, al principio, cuando le vuelve a ver, prácticamente ni le mira, puede ser por vergüenza, corte o no saber como afrontarlo a partir de ese momento.

Ella le dice qué opinas?, pero repito..si leemos entre líneas ella quiere saber su opinión de todo, pero todo todo. Pero al mismo tiempo no le hace la pregunta clara, fíjate si no se la hace clara que no nos ponemos de acuerdo entre nosotros.

Ésta es mi opinión cuando lo vi, si alguien tiene el video por ahí y puede traerlo..lo veré de nuevo y si lo veo diferente no tendré ningún problema en pensar como tú.

Isa :)) gracias.

Mercita dijo...

Marshal,
A Pepe no le ponía Martita nada en absoluto, la trataba como a una niña pequeña y si te fijas sólo la mandaba cantar canciones de Estopa o tocarle el pelo para quedarse dormido pero siempre que no estuviese Pipi en medio, entonces quedaba en segundo plano porque los que hablaban o debatían o se enfadaban o se reían eran ellos y Martita estaba allí pero sólo eso.
En cuanto a que sabía los sentimientos de Pipi yo creo que realmente lo sabía, él y todos los que estaban en la casa pero eso de que rechazaba elegantemente no estoy de acuerdo, si tú sabes que alguien siente algo por tí y no te interesa no duermes con ella a diario, ni le pides explicaciones, ni bailas de esa manera, ni le dedicas canciones ni le dices que no puedes actuar porque ella no es clara, no cuadra una cosa con la otra por eso lo estamos debatiendo aquí durante tanto tiempo si estuviese tan claro se habría zanjado el tema desde que estaban en la casa.

Anónimo dijo...

Amaranta ves ? Mercita pide la opinión sobre Martita y no me parece ni ilógico, ni anormal, ni descortés, ni una falta de edución al dueño del blog.

Martita no es el tema propuesto, es tan sencillo como eso

Alguien ve algún problema ahora, no? verdad?
Pues venga a hablar de Martita.

Mercita dijo...

Belén, el vídeo lo tienes en Dailymotion y se llama conversación pendiente 3,yo creo que en ese momento ella sólo quiere que le de la razón con lo del ex, viene muy estresada de la gala, por todo, ha perdido el concurso, se ve de +1 de María (hay que recordar que ella nunca quiso a María cerca y ahora le toca defenderla)ha visto vídeos y sabe que él también, para colmo el rollo entre su madre y el ex, ella pensaba que podría cortar con Zergio de forma tranquila incluso comentaba en la casa que aunque no estuviesen juntos sería su amigo siempre, lo que no se esperó fue la reacción de él con su madre ni la mentira del trabajo que le hacía a ella sentirse culpable (bueno esto creo que es más una justificación de ella para cortar definitivamente y no decirle la auténtica razón), cortada estaba al principio pero después de estar en la piscina y la recena, etc,ya le daba igual todo, ella misma dijo que ya dejaba de hacer el papel que ya no importaba,yo creo que le preguntaba por lo del ex porque realmente quería saber lo que él pensaba y que le diera la razón de lo otro ella ya sabía muy bien que no podía hablar allí, ni podía ni quería, ni ella ni él, eso es algo en lo que los dos estaban de acuerdo desde el principio no se si con palabras o sin ellas porque después de acabar el concurso muchos de los que estaban allí han dicho que muchas veces hablaban sin micros (momentos cortos, claro)y nadie se enteraba de lo que hablaban, incluso en el 24h yo he oído como en relación al tema Hugo-María, Pepe le decía a Hugo, habla con ella sabes que se puede a veces si esto, señalando al micro.

lenenaza dijo...

Mercita,

Sobre lo que preguntas de Marta, este es un tema que yo he querido esquivar hasta hoy por no meterme en un debate más pero, claro que tengo mi opinión. Marta me produce sentimientos muy contradictorios. El acercamiento a Pepe cuando entró Sergio, en su momento me pareció lógico y hasta bonito, los dos se habían quedado huérfanos de la amiga. Pepe la necesitó, y bastante, porque aunque haya quien diga lo contrario, Pepe empezó a echar de menos a Sindi de inmediato.
Sabemos que fue el pilar emocional en el que se apoyó Sindi pero, al menos yo le critico que no haya sido mas clara con Pepe con toda la información que ella manejaba. Pepe no quería oír nada de boca de Sindi porque se podía sentir involucrado pero, y de boca de Marta?. Alguno podría decirme que esa información no tenía por qué dársela Marta pero, yo pienso que si, ella era amiga de los dos y sabía que Pepe intuía que había algo que el desconocía, como el mismo decía, hay algo mas pero, se me escapa. Sin embargo si le dijo a Sindi que creía que el sentimiento era recíproco.
Fue compañía y confidente tanto para Pepe como para Sindi pero, nunca logró sustituir la ausencia de uno, ni del otro. Ella sabía que se echaban de menos. Se convirtió en una figura imprescindible para los dos y creo que, a pesar de su corta edad lo manejó muy bién.
La Marta que vimos como +1 me parece que entró con intenciones predeterminadas. No se si por instrucciones del entorno de Pepe, o por que sabía el impacto mediático que producía la pareja Pepe&Pipi, o porque desde fuera se convirtió en una fan más de Pepe Flores. La noche que entró Pepe como finalista lo acaparó de inmediato, se olvidó de Aless a la voz de ya. Las imágenes de ella en la cama hablando con Pepe, casi con sus labios pegados a los de él me dejaron asustada. Su conversación con él sobre Pipi, en un tono casí burlesco tanto en ese momento, como antes en el jardín junto a Aless, me dejaron anonadada. Iba pegada a Pepe como un koala, colgada a su cuello, siempre tumbada y con las piernas sobre el cuerpo del susodicho, o sea, ríase usted de los reboses de Pipi.
Cuando entró Pipi, sabiendo toda la carga emocional que traía consigo, conociendo mejor que nadie el tema que involucraba a sus mejores amigos no tuvo la suficiente empatía con ellos como para dejarlos hablar sus asuntos a solas. No podía verles juntos mucho tiempo. En el video Campamento de Verano parte 3, podemos ver como Pipi está en la cama con Pepe por un cachondeo que se traían entre todos e hizo todo lo posible por sacarla de allí. Donde terminó Martita acostada?
Yo no pongo en duda el cariño que siente Marta por Pipi, es mas, creo que sigue siendo su mayor apoyo fuera de la casa. Con ella está Pipi viviendo nuevas experiencias y conociendo un nuevo mundo. Es mas creo que si hubiese algo entre Pepe&Pipi sería ella su cómplice. Lo que no me queda muy claro
es el sentimiento de Marta hacia Pepe, al menos en esta última etapa en esa casa.

Anónimo dijo...

Con ella está Pipi viviendo nuevas experiencias y conociendo un nuevo mundo.


Esto es demasiado, ¿Pero dónde os creeis que ha estado metida pipi durante 24 años?
¿En la prehistoria? ¡Que vive a 20 minutos de sevilla! por el amor de dios ¡que desbarre!

Anónimo dijo...

balzac por favor abre un nuevo hilo, que esto sigue vivo y así es muy incómodo.
Gracias.

Wood dijo...

Ayyyy entre mis chicas y mi consentida me siento como un Floripondio.

Ahora no puedo quedarme, solo paso por casa un momento a por un "suéter" jjjjjjjjjjje y a por un poco de calderilla y un billete de cincuenta, tengo unos ahorrillos para las ocasiones en una hucha camuflada en un bote de Neskuik al fondo de mi parte del armario de víveres con todo lo que pillo encima para evitar tentaciones de que me sisen unas monedillas para tabaco.



Muy bueno, es que os como, el tema Marta, ahí está una de las claves de todo el proceso primero en la casa y luego como mas uno, y efectivamente Marta entro con intenciones, había estado con los amigos del Flores y actuó en consecuencia, pero con lo que nadie contaba es que el cariño especial y la lealtad de Pepe por Pipi ya no tenía vuelta atrás, Pepe se había comprometido emocionalmente con Pipi, y una de las claves posteriores fue ni más ni menos que su padre, la imagen del señor Flores la noche del triunfo de Pepe cogiendo la mano de Pipi con los dedos entrelazados, lo dice todo, por ese lado no hay nada que hacer, esa es una muralla infranqueable para los colegas, Tampoco me extrañaría que la señora María tuviera algo que ver en esa protección posterior hacia Pipi, todo lo bueno que tiene Pepe lo aprendió de ella, no es cierto?.

Es que el tema da tanto de sí que no entiendo como a alguien le puede sorprender que estemos desgranando una historia verdaderamente maravillosa y por eso clamamos muchos por ese final que nos haría llorar a mares y que nos uniría a unos cuantos en el recuerdo de una historia verdaderamente mágica y real. En estos tiempos tan aciagos donde solo los afectos y la dignidad pueden salvarnos, seria bello de verdad.

No tengo más tiempo, pero que sepáis que os adoro. Y a Balzac, que puedo decirle... gracias, eres un anfitrión excelente, todo un caballero, después de estos chumis... me voy feliz de la vida a mis asuntos. Oleeeeeee

carmen dijo...

Con respecto a la amistad de pepe y marta, fue solo eso: amistad y de las de verdad. Pepe siempre la vio como una chiquilla alocada, divertida, y sobre todo autentica y leal, como el mismo. Y marta vio en pepe una especie de hermano mayor, un consejero y protector. Ambos se dicen todo esto en la despedida, cuando marta es expulsada. Se reian y se divertian juntos, y ambos tenian muchas cosas en comun. Estoy segura que a pepe ni se le paso por la cabeza otra cosa, era para el solo su amiga y una cria.

Wood dijo...

“Porque sabía que la verdad desnuda guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda”.
He vuelto desde la calle, joder, si mañana o pasado tengo que recular, reculo, ya no me importa nada y lo hare todas las veces que me monte en esta montaña rusa, de acuerdo? así que iros preparando, porque no me pienso cortar un pelo, de perdidos al rio.


http://www.youtube.com/watch?v=hLN5oYF0Dxw

Anónimo dijo...

Este video es mortal, mortal de necesidad. Toooooomaaaaa


http://www.dailymotion.com/video/xrgxah_pepe-y-pipi-21-03-2012_shortfilms

Belén dijo...

Wood, estás loco, como te vuelva a dar un perrengue como el de aquella noche...vas a tener otra vez a muchos en contra..tú mismo..si te da, ya te dije una vez que a mí tú no me trabajas más,  yo está vez sólo pienso mirar.

http://www.youtube.com/watch?v=RnVHxcmPH4Y

Mercita dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Lenenaza, Marta era una al salir del concurso y otra al entrar de +1, entró de listilla con la cara de decir todo el tiempo, si yo hablara........
En la noche que dices cuando entra Pipi de +1 es cierto que todo el tiempo pone caras a Pepe cuando su amiga hablaba de la entrevista en plató y de las preguntas que le hicieron, estuvo mal, muy mal pero ya sabemos que a Marta le gusta hacer esas cosas incluso cuando le ha perjudicado en la casa y luego ha llorado ,ha intentado quedar de listilla, ya se lo decía Pepe si no sabes jugar a ésto no juegues porque luego no sabes aguantar, como le pasó esa misma noche, tanta mueca y luego a la primera oportunidad se la quitaron de encima y acabaron durmiendo juntos, ya en la recena Marta prácticamente no existía (ver la escena donde Pipi le da el yogourt a Pepe como a un bebe)en ese momento podría haber sido una silla más del caso que le hacían.
Lo que no llego a saber es si realmente le gustaba Pepe también o lo que le llamaba la atención después de haber estado en la calle y ver el tirón del Flores y su entorno(que la trastornó, es una cría)era ser la preferida, el hecho de salir a la calle y saberse la mejor amiga de.. y que todos la pregunten, en fin sentirse protagonista e indispensable, si eso se le pasó por la cabeza en el momento que apareció Pipi se le debió de chafar porque el bailaor dejó claro quien había sido, era y sería su ojito derecho,ahí no había discusión.
Por supuesto que Pipi está viviendo nuevas experiencias con ella, las que debió vivir a su edad, que tampoco es tanta la diferencia sólo cuatro años, pero la pobre chica ha vivido casi siempre como si tuvuiese más de 40, no olvidemos que cuando entró en la casa su mejor amiga era su suegra y sus amigas de el Viar tienen todas a partir de 30 años, dicho por ella, aunque pienso que quiere mucho a Marta, de verdad, no olvido que cuando ésta salió expulsada me pareció notar un cierto alivio en ella, quería a Pepe para ella sóla y hasta entonces siempre lo había compartido, Marta pese a sus consejos la estorbaba un poco con tanto apego y fue a partir de ahí cuando le acapara totalmente y él ya no sabía hacer ni decir nada sin que ella estuviese presente, se lo trabajó bastante bien y Pepe se daba cuenta por eso le decía "no eres nadie tú".

Mercita dijo...

Carmen,
nada de lo que ha pasado en esa casa ha sido tan sencillo, todas las historias, sobre todo las que se refieren al triángulo del que hablamos (también otras)tienen su trasfondo, por eso ha sido tan apasionante esta edición, ha sido muy compleja, yo he visto desde la primera y poder sacarle miga como a ésta, ninguna, aquí nada es simple ni porque sí, no hay simples amistades, ni simples amores,ni simples conveniencias todo tiene un algo detrás.

Anónimo dijo...

Ya podría Balzac hacerle una entrevista a PIpi para contrarrestar la del gato jejej
Ella encantada seguro con lo bonito que escribes

Anónimo dijo...

Balzac ya podrís hacerle una entrevista a pipi para contrarrestar la del gato
ella encantada seguro

Anónimo dijo...

Bonjour, maravillosa fauna tuitera.
Me dirijo al tuiter porque los sufridos yonkis nos hemos trasladado aquí hasta nueva orden. El minutado es un cementerio de nostálgicos, o de víctimas de la telebasura desde que GH y el estrambote que ha servido de puente con la Eurocopa han terminado. Me disculpen los calificados como “víctimas”, pero ya no hay concurso. Seguir la vida de los nuevos futuros protagonistas de MHYV, Anarrosas y Sálvames es un ejercicio tan complejo como poco saludable. Los chicos se afanan en rentabilizar su paso por el concurso, algunos con más éxito que otros. Y visto lo visto, la única salida parece ser la portada de alguna publicación cutre de bajo precio.
Estos días no he rebuznado. Me faltaba motivación. Y aún no la he encontrado, pero nobleza obliga. Lo último digno de mención que recuerdo es el comportamiento de Alessandro en el plató y a la presen echando leña al fuego.
Y yo que lo había confundido con un caballerete.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Ofendido o no, esta humilde enladrilladora no concibe que el maromo haya mutado en “chulopiscinas” tras haberse beneficiado a la dama. Ya podría haberlo pensado mejor cuando deslizó la mano entre las piernas de la conejera. Queda claro que obedece al patrón clásico de macho mediterráneo, ergo debería saber que revolcarse online con una señorita acarrea serias consecuencias, sobre todo para ella, ya que corre el riesgo de quedar marcada por la lacra de la moral absurda.
De todas formas, le ha salido el tiro por la culata, pero más tarde entraremos en este tema.
El otro asunto digno de mención según mi sesgada percepción es lo de la presen. Fue a promocionar su “Diario de” (¿para cuándo un Dd sobre el comercio humano y las productoras de realitys?) y no se le ocurrió otra cosa que afirmar sin rubor que el Pantojín busca camorra con ella para sacar tajada. Eso tras afirmar que la prota de esta edición está mal aconsejada. ¿Acaso ella lo está? Se diría que los becarios que la asisten seleccionan la información de manera subrepticia. Deben ser seguidores de María la jerezana. Moraleja: demasiadas divas para tan poco espacio.

Anónimo dijo...

A la Milá se le ha ido de las manos. Su comportamiento inquisidor no ha gustado a la inmensa mayoría. Obedezca o no a los dictados de la parte contra-atacante no deja de ser una asalariada. La presentadora progre, feminista y noble para más señas, ha demostrado una incoherencia absurda con el discurso que siempre ha pregonado, aparte de la soberbia, de la inquina y de la mala baba gratuita que ha vertido sobre la débil parte contra-atacada.
Aquí toca recordar que el lema de esta edición ha sido “Dale la vuelta”. Y tanto. La vuelta se la ha dado a GH el mejor cásting de su historia. Chicos listos, no se han terminado de ajustar a lo que se esperaba de ellos. Sus comportamientos durante y después han obedecido a la “normalidad” funcional. Entiéndase por “normalidad” -si es que eso puede definirse- cierta corrección política, bastante cinismo, algo de hipocresía y pasotismo generalizado. Ni siquiera están lo suficientemente interesados en hacer carrera gritando por los platós. La mayoría de ellos es muy consciente de que la fama que procuran estos formatos es efímera y superficial. Pasarán el cepillo mientras dure y después, cada mochuelo a su olivo, salvo honrosas excepciones que parece que podrán rentabilizar su epopeya tras un cúmulo de despropósitos.
GH ha sido desmitificado. La agresividad del programa hacia alguna de sus concursantes -siempre en aras de la audiencia- ha sido excesiva. El monstruo se ha auto-devorado, jadea y gime en sus estertores. El sufrido espectador ha disfrutado como nunca, pero experto a estas alturas, ha sido consciente de las maniobras maniqueas de quienes han marcado las directrices. La pregunta es si el agonizante (¡y rentable!) formato perecerá a causa del éxito, o si esta experiencia se transformará en una lección. Es posible que los responsables de casting rescaten para la siguiente edición el perfil predominante en otras, es decir, un perfil más bien bajo en el que predomina el friki ignorante cuyo mayor interés reside en lucir palmito por los lupanares mediáticos. Y aquí tengo que pedir una disculpa a todos los ex-concursantes que se puedan sentir aludidos. Soy consciente de que la “cosa está muy mala” pero me temo que la solución no pasa por desnudar el interior a grito pelado en un plató.
Por otra parte, la presen parece cansada. Yo diría que está harta. En las últimas galas se la percibía distante y profesional. Veremos. Hay quien propone candidatos para su relevo. Tiembla Jorge Javier, te van a faltar horas…

Anónimo dijo...

Es justo reconocer que sobre los hombros de Mercedes recaen todas las consecuencias de los errores ajenos. También de los aciertos. Ella es GH o lo ha sido hasta ahora. La presencia de su madre durante la última gala me hizo recordar a la otra madre coraje, a Lita. No dudo que ambas sufren con las iras que escupimos sobre ellas con tanta ligereza y… Todavía estás a tiempo, Merche: rectifica.
Fin del bloque análisis de pacotilla (de momento)
y
principio del bloque príncipes, princesas y ladrones.
El ladrón parece que está en la trena. Ya sabemos todos quién es y por qué pudo permitirse la extravagancia de abonar más sesenta mil para hacer el ridículo.
La princesa es evidente quién es. Justicia divina: el resultado de tanto despropósito ha sido inversamente proporcional al fin perseguido. Se ha largado a Río de Janeiro a procurarse un futuro más coherente con su magnetismo. Noe, le pese a quien le pese, es un imán para la audiencia. Su físico y su carácter tozudo y alegre, al margen de lo estipulado, son sus mayores garantes.
Se merece que le vaya bien por dos razones: por pasarse por el forro lo políticamente correcto y por ser una tía de puta madre. No hay más.
Pero yo quisiera también reclamar la parte que me corresponde del botín. Me refiero al botín sentimental, no al tipo de las bermudas rojas que saludó al “asesino” de elefantes el otro día en el hall de un hotel. Que alguien le diga a la canaria que reclamo y merezco un par de cervezas con ella. Yo invito. Que le expliquen que fui yo quien fletó una legión de helicópteros que volaron online sobre el cielo de Guadalix.
Las cervezas, mejor en Lanzarote, isla de la que me enamoré hasta las trancas hace demasiado tiempo.
Decía que Noe tiene baraka, karma, arte y salero. Ella es algo así como la Roja, como Nadal y como Gassol: transmite, exporta y vende lo poco de bonito que nos queda. Alegría, tesón, errores de pacotilla y ganas de vivir. Somos humanos y precisamente eso es lo que nos hace divinos. Lo siento por Merche, pero el príncipe brasileiro no le ha retirado el saludo. Es más, es el negativo del aspirante italo-gallego. Se ha rascado el bolsillo, ha arañado unas horas a su periplo mediático y se ha fundido en un abrazo con la vituperada dama en una carretera de Brasil. Se ha visto bien (grande Soldecanela). Es lo que tiene ser un caballero.
Y ya termino, que no cunda el pánico. Pero no puedo hacerlo sin mentar a Pepe Flores, el justo ganador que no se presta al juego fácil en esta hoguera de vanidades porque no lo necesita. GH para él ha sido y debe ser el trampolín que consagre una destacada carrera profesional. No merece menos. Por el forro se pasa el Flores todo lo accesorio. Esta noche tendremos un poco más de lo mismo. Nos queda comprobar si conseguirán condenar a la reina al ostracismo.
Lo dudo.
Del rey ya sabemos que hará lo que le salga del forro de los cojones, con perdón.
Los démas, son peones.
Hale, sayonara. Obsy.

Mercita dijo...

Anónimo de 00,08
No me acordaba bien de ese video pero lo había visto en directo en el 24h, si que es mortal para los que luego dicen....
Tengo que estar al lado de Pipi por narices,imaginate tener un novio como el que ella tenía, cateto a más no poder pero dándoselas de listo que le enseña a ella como son las cosas, paticorto, tan blanco que parece que está crudo y con esa cara de salidorro y de pronto se encuentra en la casa con ese chulazo, el Flores,con esos ojos y esa boca y que la mira como la mira, que la acaricia, que dice que para él es la primera,¡hombre por Dios! demasiado ha aguantado la criatura, que si es otra menos mojigata en lugar de esquivarle se le arrima cada vez más y te digo yo que se lo come por lo civil o por lo militar, pese a todo el rollo de los sentimientos que él contaba, si ella hubiese sido un poco más melosa te digo que ese no se escapa vivo porque había veces.......

Belén dijo...

Anónimo la de Soldecanela, con ese salero me vendes a Ariadna y hasta me la creo. Mi aplauso...para ti.

Pacojones dijo...

Buenooooo, en el video que ha colado anónimo y que con permiso vuelvo a colgar, gracias, hay una liada que para que, no tiene desperdicio , este video es del mismo día pero posterior al de las preguntas cuando Cristian le pregunta Pipi por su atracción por alguien de la casa y ella responde que le debe respeto a una persona de fuera, la cara de Pepe es un poema se le corta la sonrisa y las palmas, celos puros, ese día precisamente es el del escrito de Pipi en el espejo, lo de te quiere mucho y eso, el de las preguntas merece ser visionado antes que este para entender la secuencia.

En este otro la trama es muy sutil también , pantalla grande y paradas repetidas, Pepe esta especialmente sobón con el pelo de Pipi, cosa que una vez en la casa repite Zergio para joder fundamentalmente, a Sindia le da repelús y le dice que no le toque el pelo, normal vamos, a ver no hay color.

El caso es que en este video se ve perfectamente como Marta intenta captar la atención de Pepe y le sobetea, en ese momento se siente apartada porque Pepe esta en sesión continua con Pipi, pregunta de Cristian sesión de conquista, la reacción de Pipi al sobeteo de Marta es otro poema, supongo que Pepe se está percatando de todo, aquí hay un tomate.... pues no contentos con esto la cara de `Pepe es otro poema rapido ante un choque de manos complice entre Pipi y Ales.

Pipi ha recurrido a la dulzura y las palabras de Ales en muchos momentos de sus enfados e incluso para dar celos a Pepe, eso siempre le ha repateado vivo a Flores, el que controla muy bien sus gestos, cuando se trata de Pipi se le cambia la cara, la coña del el asunto es que Ales lo sabía perfectamente pero siempre fue exquisito con Pipi y a Pepe le solía mirar para indicarle... sin problemas, hay respeto, pero no siempre fue así, con los mas uno hubo mucha mas complicidad e incluso contacto físico entre Ales y Pipi.


En el Tiempo más uno, Ales Estaba agobiado por Noe y Pepe no le echo un cable para distraerla o contenerla, era su más uno pero ya sabemos que Pepe no se moja en los asuntos de los otros, además tenía a Marta como mas uno, pero Marta estaba todo el día colgada de Pepe. Pipi tenía un despecho de no te menees, por Pepe y sus confidencias y por la atención de el hacia Noe.

En ese tiempo Ales y Pipi fueron cómplices de puteo, se daban cremita, masajes y hacían manitas, el Pepe repateao vivo empezó a picar de nuevo a Pipi y empezaron los chillos de nuevo, Marta volvió a pasar a un segundo plano, no solo por Pipi sino también por Noe.


Marta tuvo que volver a pegarse a Pipi, porque Marta ha estado siempre sola sin ellos. Con Dani no podía porque estaba con Ari y además lo suyo era circunstancial y de de María también pasaba, a Marta, en mi opinión solo le ha interesado Pepe y lo de Sindia también fue en cierta medida circunstancial sin Pipi, Pepe no hubiera podido aguantar a Marta . Pipi por lo menos siempre pudo recurrir a otros, Pipi fue siempre mas querida y respetada por casi todos en la casa, Marta era un cero a la izquierda sin Pepe y Pipi.

Por otro lado esta Cristian, Cristian con Pipi y Cristian con Ales, Pepe no podía soportar esas deferencias hacia Cristian por parte de los dos, porque además los dos le defendian y Ales le definía como amigo, pero con él se aguantaba, que remedio, a Pipi no dejo de recordárselo y de echárselo en cara hasta el final.

Como decía Wood a ver quién es el guapo que se apea de esta tela de araña tan interesante, esperemos que con final feliz.



http://www.dailymotion.com/video/xrgxah_pepe-y-pipi-21-03-2012_shortfilms

Pacojones dijo...

Esto está siendo la mundial, digno de estudio, más comentarios y mas meneo que en pleno GH, no cabe duda de que si tanta gente está al loro y sigue esta historia y esta relación está dando tanto de sí, es que aquí hay algo, por supuesto real y sin duda fuera de lo común. La red es fundamental, sin este medio, todo se hubiera diluido, no sé en qué o como puede llegar a acabar esto del la red en el futuro, pero acojona, no sé si somos conscientes….. No sé nada.

Por mi parte no tengo la menor duda de que Pipi y Pepe a no mucho tardar acabaran juntos, nunca había ocurrido nada parecido, las dudas y la inseguridad de esta pareja cara al exterior radican precisamente en la maravilla de dos personas destinadas a encontrarse en un entorno tan fuera de la normalidad, Pepe y Pipi jamás, nunca se hubieran encontrado fuera, tuvo que ocurrir esta circunstancia para unirles desde el primer día, pareja, ex pareja con cuentas pendientes y calorra, peón agrícola, bailaor, suegra tipo madrastra... enamoramiento contenido, amistades peligrosas, celos, tensión, broncas, encierro, tramas y subtramas, las familias y amigos implicados...


Esto merece una copla en condiciones, y ole.

MARSHAL EARP dijo...

La explicacion de porque seguimos girando sobre estte tema en mi opinion se basa en que han faltado debates serios sobre muchos matices que ha dado esta edicion y una parte de la audiencia quizás hubiera disfrutado con un debate serio entre los concursantes y que la audiencia participase en los debates oficiales proponiendo temas
Yo las veces que vi debates en television acabé defraudado con tertulianos en exceso de " rol de juez" y sin mucho interes en matizar,,, y esta edicion era todo matices,,,
Faltò debate y la prueba esta aquí , es Julio y aqui estamos

MARSHAL EARP dijo...

Marta demostró ser muy buena amiga, una chica a quien siempre ví con simpatia a pesar de sus risas con pepe ridiculizando a Juan, que a mi no me gustaron,,, ; A lo primero la ví como un pulpo en un garaje- recuerdo aquella conversacion de marta con pepe y Sindi,, cuando marta arremetia contra los habitantes de la casa- , con sus pinzas ,, y pensaba:

"Ésta va a montar la de Dios es cristo,," pero creo que encontró su papel sobre todo con Pipi, demostrando en efecto ser una gran amiga, arropando y conteniendo a Pipi y siendo discreta. Creo que se endiosó un poco pero hasta en eso de la simpatia influye el perdonar endiosamientos a unos y no a otros,, reconociendo mi sujetivismo , sujetivismo que reconozco y pretendo por ello no juzgar.

Cuando digo que Marta ponía a Pepe, me refiero que vería antes a Pepe liarse sexualmente con Marta que con Pipi,,,y Marta es cierto que tiene mucho de niña,,pero repito que esa Pipi doliente, victimista,, que a veces da la sensacion de que apuñala suavemente crea reticencias..

pepe tiene alma de niño y mucho me temo que Pipi mató -o la mataron- a su niña interior,,,,. ¿Y qué mujeres han tenido " niña interior " muy desarrollada? Marta y Noe..y no han pasado despercibidas.

Y si ponemos a " niña marta" como la guia de Pipi en el mundo,,, entonces deberemos convenir que a Pipi le faltan unos veranos,,y Pepe tiene mundo,,,

Y como decia una voz anonima ayer,,: Joer, que vive a 20 km de Sevilla,,que no viene de los trogloditas,,- era algo asi- ,, entonces hay algo que no me cuadra, porque si da imagen de haber vivido secuestrada,,, y no tener mundo, pero tambien dudo de que " no tenga mundo".,.
Claro,, es tan reservada!!,,

Anónimo dijo...

Del FB de Pipi esta mañana:

Sindia Arcos

Muy buenos dias a todos, me dirijo a vosotros debido a todos los comentarios que me llegan dia a dia:
Entre Pepe Flores y yo no hay nada mas que una muy buena y bonita amistad,yo no estoy enamorada de Pepe, lo quiero muchisimo, pero solo como amigo y nada más.
Espero que quede claro y que vuestras dudas se hayan aclarado.
Muchas gracias por todo ese cariño que me dais,y por todo.Un fuerte beso para todos.

MARSHAL EARP dijo...

gracias anónimo,,

fin del debate

END,THEME,( MUSICA DE BLADDE RUNNER)

http://www.youtube.com/watch?v=JAwo7DPUFUM

Anónimo dijo...

¿Sindia tiene FB? Vaya, no lo sabia

Wood dijo...

Balzac, lo que nunca quiso decir, el poder de la palabra, Pepe siempre se escudo en eso, ese fue su escudo y su armadura pero acepto el lenguaje de Pipi, el lo describió muy bien y Sindia lo entendió, junto sus manos entrelazando los dedos, apretó fuerte y dijo, nada que... espero a que ella dijera las palabras, nada que signifique nada, quieres decir, no? y Pepe contesto, si.


Ha tenido que salir Marta a la palestra para que Sindia saliera de su escondite, gracias por todo y perdona Pipi, solo queríamos soñar, hace mucho frio ahí fuera, sabes?

La historia es totalmente excepcional y Pepe es un tipo estupendo, los dos lo son. No estoy decepcionado de ninguna manera, lo que estoy es avergonzado, lo siento de verdad Pipi, hemos vivido tan intensamente como tú, contigo y con Pepe, solo queríamos soñar, ¿lo entiendes verdad?

Nena... yo se que tu también me entiendes.


http://www.youtube.com/watch?v=TI8F6DbB2cE&feature=fvst

Anónimo dijo...

No me dejes
No voy a llorar más
No voy a hablar más
Me esconderé allí
Al mirarte
Bailar y sonreír

Anónimo dijo...

Y ahora, tras las palabras de Pipi, sobre qué vais a debatir??

Mayragh dijo...

Bueno como está el patio… Wood de nuevo pepista convertido, ya por eso me siento satisfecha.

Ayer se debatió un poco sobre la relación de Pepe y Marta. Marta para mí ha sido una de mis favoritas, me parece encantadora. Es divertida, simpática, noble, leal y auténtica. Tiene mucho en común con Pepe, por eso creo que llegaron a entenderse y llevarse tan bien. Fue una pena que saliera expulsada tan pronto.

Entre ellos, desde mi punto de vista, sí que hubo una amistad sin más, sin fisuras además. Marta encontró a Pepe una especie de hermano mayor (como decía Carmen), en el que apoyarse y en el que confiaba, siempre escuchaba sus consejos. En Marta sí que noté como una cierta adoración hacia Pepe, como si Pepe fuera lo más de lo más, lo admiraba, supongo que por la diferencia de edad (13 años es bastante con la edad de Marta) y porque en cierta forma se sentía protegida con él, segura. Pepe y Sindia le dieron un lugar en esa casa, y ella se lo pagó con su cariño y lealtad, que no es poco.

Y Pepe siempre la vio como una cría, siempre se refería a ella como “la niña”, se reían y se lo pasaban bien juntos, él encontró en Marta esa lealtad incondicional que exigía y que Pipi nunca le dio, además de su cariño y compañía. En ningún momento la vio de otra forma que no fuera una simple amiga, no creo que ni la edad ni el osito y la pinza de Marta “pusieran” a Pepe. Tampoco creo que a ella le gustase él ni mucho menos, siempre vi que su estilo de chico, el que a ella le gustaba, con chándal (decía), era más Alessandro.

Estoy segura que no había ningún tipo de atracción entre ellos. Ni pienso que Marta estuviese siempre entre Pepe y Pipi, como si molestase. Por lo menos no para Pepe, él lo dijo cuando la expulsaron: “a nadie le ha jodido más que se haya ido la niña que a mí”. Y para Sindia, Marta siempre fue una amiga, la mejor de esa casa. Marta la escuchaba, la aconsejaba lo mejor que sabía y yo creo que incluso la quiso más que a Pepe. Lo que pasa que Sindia es …, no sé, algunas veces sí que la vi con ganas de que no estuviese Marta, pero era por su “necesidad” de Pepe. Otras veces incluso celosa, cuando estaba Sergio y ella veía a Pepe y Marta enganchados, la cara le llegaba al suelo. Y cuando se fue Marta, aunque la echara de menos, no sé hasta qué punto no se sintió un poco aliviada de tener a Pepe para ella sola. Es que la forma de querer de Sindia es muy peculiar. Quiere pero no sabe querer bien. Creo que incluso en su peor fase (época de Sergio y Cristian) quiso separarlos, a Marta y Pepe, con eso lo digo todo. Fue su comportamiento en estas semanas, lo que hizo que Sindia perdiera todas las posibilidades de ganar el concurso.

Por eso me sorprende que a pesar de que Marta se asemejaba más a lo que Pepe consideraba una amiga, siempre prefirió a Sindia. Y además la prefirió durante todo el concurso sin dudarlo un momento. En fin, sigo diciendo, incluso habiendo leído ya el comunicado vía facebook de Sindia, que la relación entre Sindia y Pepe fue especial, “curiosa”, más que una amistad “normal”.

Lo que está claro es que si Sindia ha dicho esto es porque entre los dos no hay nada de nada, sólo son amigos. Sinceramente, aunque en la casa tuvieran ese tipo de unión, era complicado que fuera esto prosperase a una relación amorosa. Ambos son y tienen una vida muy diferente. Quizás ahí en el encierro se encontraron y se quisieron, pero fuera ya es otro cantar. Lo de que ella no está enamorada…ahora no sé, pero en la casa estaba la niña hasta las trancas. Lo que pasa que si con Pepe no tiene nada que hacer sólo le queda desenamorarse, y mientras lo hace negar que alguna vez lo haya estado (lo que haríamos cualquiera de nosotros en esa situación). En fin, mañana la entrevista de Pepe con el Gato, a ver qué nos cuenta.

Mariman dijo...

Noemistas unidos:
Noe me dá tanta pena cono Sindi-Pipi.
Considero a Noe, como a Sindi, una victima de su mala educación.
La consecuencia de no educar a una chica joven contra el mundo es esta.
Están terriblemente expuestas.
Jamás dilapidaría a una mujer joven.
Lo que no quita para que piense que va equivocada por la vida.
Lo mismo que Sindia.
Veo a un Livi, a un Sergio, y si me apuras, a un Hugo, protegidos por sus madres.
A ellas no, lo siento, solo han servido para defenderse torpe-y tardíamente.Sus mamis, digo.
Y en esta peninsula pre-y post-musulmana eso prima.
Han llorado histéricas las mamás de Sindi y Noe como la mamá de Hugo?
Nooooooooo
Y la del italiano? No y mil veces NO
Torpes defensoras, no se lo creían...
No creian en que sus hijas eran más, mucho más....
Mucho más que todos ellos juntos, pobres chicas, pasto de los mierdas...
Denostadas, humilladas, cuestionadas..
Y a todo esto:
Los tíos se van de rositas...
ASí va nuestra España.
Una mezquita en cada pueblo, please.
Y todos con el culo en pompa, a rezar

Wood dijo...

No, Maira,
Hoy no pega, solo te diré que no me arrepiento de esa noche loca, es más, a día de hoy en parte sigo pensando lo mismo lo cual no significa que no reconozca sus meritos, me trabajo y me deje trabajar de todas formas lo hice cuando ya solo podía afectarme a mí, el fue muy generoso e intenso pero le respondimos con la misma moneda, fui leal hasta que salió de la casa, a partir de ahí tanto él como nosotros recuperamos la libertad.


Ya lo he dicho en alguna ocasión, su ambición fue mi ambición seguí sus pasos y su hoja de ruta como un perro sigue a su dueño pero dentro de mi hay un felino y los felinos no tienen prisa, observan, esperan y miden la ocasión, asumen los riesgos justos en cada momento y solo atacan cuando la presa esta indefensa o ha bajado la guardia, evidentemente no era el caso, para entonces Pepe Flores estaba tan alto en el escalafón que hubiera sido suicida emprender el ataque, el jaque mate era seguro y no quise jugarme la vida, el duelo posterior fue por mi dama y mi dama a día de hoy ocupa el lugar que le corresponde .

Anónimo dijo...

Mariman, aquí por Pipi ya rezaron, y juzgaron a la organización (estaban arruinando el formato).
Por fastidiar a Noe ensalzaron a la organización.

Así va nuestra España.

Belén dijo...

Pero bueno!, no me puedo creer esto..esto está contrastado??..será cierto no digo que no, pero aquí también colgaron que estaban juntos y poco menos que hubo fuegos artificiales..y...era...MENTIRA.

Qué pasa?, que ahora soy yo la que deseo que estén juntos??....no, es sólo que me estoy volviendo loca..sólo eso....yo soy una tía coherente joder!...
no pasa nada Belén..respira..más......mmmmmmm.....más.


Joder! eres idiota..sabes??, estoy llorando como una imbécil con la canción de amor más bonita del mundo...te odio.

http://www.youtube.com/watch?v=6frAO__mCmk

Wood dijo...

Hay un momento en el video que han puesto que nos indica el juego real de Pepe, es que hay que leer mucho entre líneas y mirar mucho, hablando de la leche que se iban a tomar, Pepe se refiere a Berta con la cual andaba tonteando en ese momento, le dice a Pipi con esa expresión tan suya, esa quiere la leche fría pero yo la quiero caliente, no hay puntada sin hilo en nada de lo que hace o dice Pepe, todo en el es equivoco es normal que ese sobeteo de pelos y esas miradas llevaran al engaño, los dos supieron todo de los dos siempre, nosotros fuimos los que nos dejamos llevar por las apariencias, Pero como es Sindia eh? Yo lo flipo con ella, Pepe ha sido un dios en este juego al mismo nivel o más que Pepe Herrero, Pero Sindia, Balzac Sindia es… Sindia te merece, amigo.

Os invito a contemplar el espectáculo de Pepe con Hugo cuando este le dice que Pepe y Pipi son pareja, Pepe es un maestro, sibilino y mortal, pero un maestro.


http://www.dailymotion.com/video/xrgxah_pepe-y-pipi-21-03-2012_shortfilms

MARSHAL EARP dijo...

La presentadora debe saber lo que está bien o está mal , y la obediencia debida no valiò para los nazis y estar asalariada no exime de poder decir NO a una lapidacion. El dia que le vea navegar contracorriente veré cerdos volamdo,,, o el dia que trate y mida igual un acto , ain distinguir que sea hombre y mujer ya sera demasiado,,,
Su discurso y forma de hablar de los hombres no lo soportaria ella referido a las mujeres destila amdroginia

No se que tiene que soportar en sus hombros,, pero apuesto que ella no soportaria lo que tienen que soportar sus victimas a 1500 euros al mes,,, apuesto que esa señora no lo soportaria,, y me callo que me enciendo,,,

Wood dijo...

Nena, ves... al final hemos llegado al punto de partida, en mitad de la nada, después de todo lo vivido solo los queda lo esencial, lo humano, los sentimientos, el juego termino.

No llores nena, es así, la vida es así.

Anónimo dijo...

Marshal.
Yo es que creo que lo de Mercedes no tiene nada que ver con hombre-mujer, si no que se le atraviese un concursante o le caiga simpático.
Acuerdate de Carol, igualmente ahora Noemí, las dos mujeres y difícilmente las podría haber tratado peor, y aunque lo niegue, por temas sexuales, sin embargo, Matias, hombre, fué para ella lo más de lo más.

MARSHAL EARP dijo...

Siempre queda el afirmar que la palabras de Sindi son para negar un sentimiento cuyas brasas siguen avivadas como un incendio incontrolable,,,,,, y aunque lo niegue,,,, está pillada,,,
Y asi hasta GH 14 ,,,

Anónimo dijo...

Al hilo de lo dicho en el comentario anterior.
Mercedes, con esas actitudes, demuestra que es tremendamente machista.

Wood dijo...

Pepe intento tener otras parejas de baile, las tanteo todas, con Vero, con Vero imposible, con Noe, imposible también, hubiera tenido que entrar en el juego sexual, de hecho Noe le dio un pico en el jardín una noche, Pepe se retiro rápido, su juego no era ese, con Berta, Berta la nada. María, María es físicamente el tipo de Pepe, ella se dio cuenta pero no arriesgo con él, prefirió a Hugo, mucho mas tranquilo, Pepe es peligroso, intento trabajársela, y nunca le perdono el rechazo, hubieran sido la pareja perfecta, pero María era una sin sangre para Pepe en el juego.


Pepe sabía perfectamente que necesitaba un compañero de juego, Pepe Herrero fue su maestro, solo cambio su estrategia, había que sorprender, dejar a parte la lógica y la matemática evidente, para adentrarse en la fibra aunque esta estuviera calculada, todo basado en el corazón, la claridad y el sentido del humor, eso ha sido esencial, aliñado con pequeñas licencias de juego, Sindia fue su partener perfecta en las situaciones cómicas, esos ingredientes unidos al sentido del humor, la guasa de Pepe y su inteligencia han hecho de él un jugador excepcional y el único ganador posible, lo malo viene cuando se le puede exigir que sea consecuente con lo que mostro dentro, con lo que vendió, una vez fuera todo es cuestión de tiempo.


El cuelgue de Pipi fue un inconveniente que iba sorteando por el camino, cuando había más gente era más fácil escaparse pero cuando fueron quedando menos se creó una dependencia, debido al encierro y al desgaste, empezó a necesitarla para todo, Sindia para entonces ya sabía lo que había y se rebeló cuanto pudo y empezó el acoso y derribo, supuso que Sindia podía ser su mayor rival, la niña cateta, enamorada y rechazada… con lo cual y a la desesperada empezó su ataque, me has vendido, eres una queda bien, me tratas peor que a los demás… le sacaba hasta las entrañas, sin dejar de ser tonterías, Pepe las magnificaba, era el momento de todo o nada.


Sindia, mi dama, por la que he estado y estoy dispuesto a partirme la camisa, te merece Balzac, ya lo creo que sí.

Mayragh dijo...

Wood,

no sé a qué atenerme contigo... veo tus escritos llenos de contradicciones...o es que no te entiendo…? A veces Pepe es una gran persona, otras nos ha engañado…en fin ya no voy a decir más que vuelves a ser pepista, porque de momento le das la vuelta a la tortilla y voilà eres fan del cura... Es broma, bueno un poco no.

Por ti, he vuelto a ver el vídeo que has puesto, y francamente, no veo lo que tú, ni vi tonteo entre Berta y Pepe (me parece absurdo además eso de que Pepe tontease con Berta, pero si apenas tuvieron relación!!!Berta estaba siempre con Cristian y Ari), ni veo esa actitud que describes con Hugo...Lo que veo es que Pepe, desconfiado como es, deja claro que él y pipi no utilizan los 4 votos conjuntamente para nominar, por si acaso Hugo estaba diciendo lo de ser "pareja" por eso, que además yo creo que sí, que iba con esa intención. Y claro Pepe que las pilla al vuelo, no iba a dejar la cosa como si fuera sólo una broma tonta. Y también, eso sí, mucho toqueteo de pelo a Pipi, será que al muchacho le gusta.

Creo que le atribuyes a Pepe demasiada maestría en ocasiones, jajaja. Pienso que es listo, utiliza el sentido común y sabe lo que quiere y lo que hace en cada momento. Pero hijo tampoco nos pasemos, no creo que estaba en plan ataque todo el día, ni que todo lo dijera con segundas, ni que quisiera ser el macho de la manada, jajaja. En fin pienso que Pepe jugó como él es, siguiendo sus principios y manteniéndose fiel a él mismo y a sus ideales. Ya está, creo que no hay más allá de eso. Hubo cosas que se presentaron sin que él se las esperase, afectos y sentimientos verdaderos hacia algunos de sus compañeros y obstáculos que el propio programa le fue poniendo, y otras que sí se las esperó, por intuición, y todas las supo manejar muy bien.

Pepe no ha engañado a nadie, a mí no por lo menos, ya lo dijo: "estoy feliz porque he ganado por ser como soy". Es muy simple, Pepe fue en la casa como es él, utilizó su propia personalidad, si te gustaba bien y si no él no pensaba hacerlo de otra manera, también lo dijo "yo quiero hasta donde me merezco, si me lo merezco, dámelo que es mío, si no, no lo quiero”. Creo que es mucho más simple tanto Pepe como su concurso que como tú los describes.

Por otro lado, Balzac comentó que al analizar el comportamiento de los concursantes, deberíamos diferenciar entre el concursante jugador y la persona en sí. Pienso que tiene razón. No podemos comparar al Pepe jugador con la Sindia persona, ni al Pepe persona con la Sindia jugadora, porque en este caso no les damos las mismas posibilidades, es decir, no partimos del mismo punto. Si comparamos a dos concursantes en el juego, hagámoslo, pero sólo en el juego, porque todos jugaron , algunos mucho peor y con más malas artes que otros, Pepe por lo menos llevó a cabo un juego limpio, nos dio la cara, no se ocultó, dijo siempre a lo que fue, a ganar, y con sólo un arma: él mismo. Nada de largometrajes, ni paripés, ni “hamores berdaderos”. Fue a pecho descubierto y ganó porque fue el que más se lo mereció.

Ahora si quieres comparar a Pepe y Sindia sólo como personas, es decir, lo que nos demostraron sobre sus afectos o sentimientos, u otras cualidades, hazlo, pero no metas el juego de ninguno, y verás como Pepe también sale ganando, por mucho que valga Sindia, a la que no quiero quitar mérito tampoco.

MARSHAL EARP dijo...

Pero hay una cuestion clave:
Pipi jugò bien? Que hizo Pipi para merecer el premio?
Yo vi que jugaba y no jugaba bien,, e insisto en la imagen enroscada y cabreada ,, pensativa,,
Coño,,, cono actriz de cine sesudo ,, de los de jamarss el tarro ,, en alguna peli intensa,, cine de Estonia,, si le veo futiuro,,,
Escena: sindi mirando la ventana: diez minutos,,,, Corten!!

Mayragh dijo...

Wood,

Acabo de leer tu último comentario, el de la 17:17, y falla algo: Pepe eligió a Sindia desde el primer día, se encontraron rápidamente y comenzaron a crear ese vínculo entre los dos más rápido aún. Antes que Noe y su beso en el jardín, antes que María apareciese, y mucho antes que Berta. Sindia fue su compañera de viaje desde el primer día, así que tu teoría no sirve Wood porque sencillamente no sucedió así.

En cuanto a Pepe Herrero, su concurso no tiene nada que ver con el de Pepe Flores, ambos son como la noche y el día. Pepe Herrero sólo jugó, digamos que prácticamente dejó a un lado su personalidad, fue metódico y frío. Nos cautivó por saber jugar de esa forma, por hacernos partícipes de su juego y porque era el primer concursante que lo hacía. Todo lo contrario que el Flores. Pepe, el mío, jugó pero poniendo en su juego todo lo que tenía de él mismo, en base a cómo él era en la realidad, a sus propios sentimientos. No tuvo estrategia, ni nomineitor, simplemente se tuvo a él, a Pepe Flores. Su juego no siguió un método, siguió su propio instinto, fue mucho más personal y pasional. En lo único en que coinciden es en que ambos fueron genuinos, concursantes únicos, no habíamos conocido a ninguno como ellos antes.

Y por último, dentro del juego, JUEGO, de Pepe, no entró el discutir con Pipi, en llamarla bienquedá y otras cosas, eso fue parte de la relación personal que mantuvieron, independientemente del concurso. Ah, y se te olvidan los calificativos de Pipi, siempre, y lo que hacía para que Pepe, a veces con poco tacto o sensibilidad (lo reconozco y no lo justifico), perdiera los papeles con ella.

Wood dijo...

Con todo esto no quiero decir que no le tenga cariño a Pipi, de ninguna manera y a su manera se lo tiene, esa foto que habéis colgado y todas las demás son... me callo, en esa concretamente, el gesto de Sindia es el mismo de siempre, el gesto de Pepe es serio con los labios ligeramente apretados y la mirada fija en los ojos de ella, a Pepe esta historia le está matando, o poco me equivoco... bueno mejor no lo digo, total... ahora tendrá que tardar más, ya lo arreglaran de la mejor manera.

Lo que no sé es si este vendaval terminara tan pronto, espero que no, más que nada por curiosidad, Siempre sin negar sus meritos como jugador y merecidísimo ganador por supuesto, eso nunca lo pondré en duda y tampoco pongo en duda que es un buen tipo, no vamos a llamar mala gente a nadie no? además no les conocemos ni nos conocemos de nada.

Wood dijo...

Maira,
No digo que el juego del Flores sea igual, si lo relees… vengo a decir que son el mismo perro con distinto collar, había que innovar, darle un giro total al mejor esquema que se había planteado nunca antes y Pepe Flores ha sido un maestro en el jugo, a mi me tiene admirado a dado todos los ingredientes posibles, le ha salido redondo, de hecho creo que no solo está al mismo nivel de Herrero, si no que en cierta medida y en algunos aspectos le ha superado, y si, Pipi siempre ha estado ahí, pero nunca dejo de valorar otras opciones, hasta que no tuvo más. Mira están guapo, tan atractivo, tan seductor con tanto sentido del humor y tan inteligente que lo comprendo todo, ya he dicho antes que fui su perro fiel y que hice de su ambición la mía, no hace falta que diga que no soy ambiguo en ese sentido, digo que es un dios en el juego pero cuando vendemos corazón… se arriesga mucho, se juega con fuego .

Mayragh dijo...

Wood,

un poco si les conocemos...no? porque si no, qué sentido tiene todo esto y el propio programa? Han estado ahí, enseñándonos cómo son las 24 horas del día, durante 4 meses y medio. Si conociéramos hoy a cualquier persona y empezáramos una amistad con ella, viéndola todos los días dos horas supongamos, tendrían que pasar casi 4 años y medio para que compartiésemos con ella lo que hemos compartido con Pepe y Pipi. Dime, dirías que no conoces de nada a esta persona tras casi 5 años? Hombre, algo sabrás de ella...

Algo sabemos de Pepe, no todo, pero más o menos sabemos cómo es. Igual ocurre con Sindia. A unos nos parecerán de una forma y a otros de otra, pero como con cualquiera que conozcamos en la calle. Además la opinión que tenemos de ambos depende también un poco de nosotros mismos, de nuestra propia personalidad o de lo que hayamos vivido, por eso discrepamos. Pero sí los conocemos, un poquito por lo menos.

Anónimo dijo...

Wood eres mi héroe! Premio a la lectura más interesante ;)

Wood dijo...

Maira,
¿Quieres que te ponga un video en el que tanto Marta como Pipi le dicen que esta tonteando con Berta el se ríe y lo reconoce haciendo un mohín de los suyos, y Pipi le recuerda que desde que anda con sus tonteos se había quitado la pulsera y el colgante de Pipi de la muñeca y se había puesto la pulsera que Berta le había regalado? Te repito, ser Pepista no es tenerle como un DIOS, soy Pepeista pero solo le tengo como un dios en el juego, el corazón, se le supone tanto como el valor en el ejército, tanto a él como a cualquiera.

Mayragh dijo...

Wood dices,
"...Pepe Herrero fue su maestro, solo cambio su estrategia, había que sorprender,..."

Es que no pienso sólo que ambos llevaron diferente juego, sino que no tienen nada de que ver el uno con el otro, salvo que son concursantes de GH, ganadores y diferentes por completo a los demás. Pero pienso que aquello que les diferencia de otros es completamente distinto en los dos. Pepe Herrero se tomó el juego como una partida de poker, ideó un truco, y le funcionó. Pepe Flores se ha tomado el juego como algo personal, más ligado a él mismo. No creo que el Herrero fuera su maestro, ambos son maestros en el juego de GH, ni que Pepe Flores llevara una estrategia premeditada para ser diferente, simplemente jugó de la única forma que sabía: con arreglo a él mismo, y le salió bien, porque él es diferente, tiene una personalidad peculiar, y eso nos conquistó.

Mayragh dijo...

Wood,
sí quiero que me lo pongas, ponme el vídeo, jajaja.

Y no tengo a Pepe como un Dios ni nada parecido, ya dije vi sus sombras, sus defectos,...pero no puedo decir que me pareció que tonteó con Berta cuando no me lo pareció Wood, sólo eso. Lo mismo y no he visto bien ese vídeo, venga, a ver...

Wood dijo...

Gracias anónimo, solo hay una cosa que me molesta y por lo que estoy haciendo esto, ver esas hordas de mujeres en peregrinación para verle en los bolos, solo les falta montarle un santuario, Pepe tiene muchas aristas y su juego puede ser descubierto y no por eso desmerecerle, el corazón no se vende, no hace falta, a ver ahora como lo arregla.

Pipi es mi dama, pero no es mi dama en contra de Pepe Flores, es mi dama porque se lo merece y se merece estar al mismo nivel que Pepe aunque en otro sentido, Pepe mereció ganar, punto.

Mayragh dijo...

Wood,

en tu último comentario parece que estás enfadado...Sólo estaba debatiendo contigo, dándote mi punto de vista. Si te ha parecido otra cosa, lo siento, no lo pretendía. Eso que dices que te molesta de ver esas "hordas de mujeres en peregrinación para verle en los bolos...", que sólo hace falta montarle un santuario...

Yo no he ido a ningún bolo ni pienso que Pepe sea un santo ni mucho menos, ni me muero por verlo, entre otras cosas porque no me ha gustado de esa forma, por muy guapo que sea (que el mío es mucho más, ;)), me ha encantando como concursante y me cae bien, sólo eso. Ya está. De todas formas, oye las que están locas por él y lo persiguen y lo soban en los bolos pues bien que hacen!, anda y que se diviertan... Si al fin y al cabo esto nos hace disfrutar y pasárnoslo bien...

No te enfades Woodito...

Wood dijo...

Toma Maira, aquí lo tienes, es uno de los videos mas bonitos entre los dos, Pepe es el demonio. Y Pipi, Pipi es mi dama.

Wood dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrlcir_pepe-pipi-y-marta-hablando-en-el-jardin_webcam?search_algo=2

Para nada mi niña, yo te adoro.

Anónimo dijo...

Balzac, 325 comentarios, esto es muy complicado de manejar ya.

Mayragh dijo...

Wood,

dices que Pepe es el demonio, jajajaja, no eres tú exagerao ni ná!

Lo que yo veo es lo de siempre con Pipi. Pepe y Marta le están echando en cara los esfuerzos que hace por quedar bien con los demás cuando la realidad es que los otros no son sus amigos ni ella lo siente como tales. Esto ocurre muchas veces, entre Pepe y Pipi todo el concurso, entre Pepe y Marta con Pipi algunas veces (como en este vídeo) y otras sólo entre Marta y Pipi.

El pique de siempre: Pepe le dice que es una bienquedá, Pipi le dice que si no es guapo, que no se lo crea, intenta que se sienta mal soltándole que a lo mejor los abrazos y los besos que le da a él no son de verdad, Pepe le reprocha que si él le dice algo a Danonino, ella lo defiende y sin embargo si Danonino lleva machacando a Marta un mes, Sindia no abre la boca, también que ahora bien con Noe pero que llevaba tiempo a él calentándole la cabeza en contra de ella (y es cierto), etc.

Se pelean, ella se intanta ir, él la retiene y le da un besito en la cabeza, ella se queda, se pelean otra vez, ella se tiende sobre él...Pues lo que he dicho, lo de siempre, si se han tirado así todo el programa.

Ni Pepe es el demonio ni Pipi una dama en apuros. Son los dos en estado puro, con sus cositas, buenas y malas, las que marcaron todo su concurso. Desde mi punto de vista, personal y subjetivo, eh?

Mercita dijo...

La nota de Pipi en FB sólamente me parece un anticipo de la entrevista del Gato a Pepe, qué casualidad que el mismo día que la hace salga ella diciendo ésto cuando se lleva especulando tanto tiempo, es sólo una recomendación del entorno para que no les pregunten más pero yo creo que conseguirán poco.
Si Pipi hubiese dicho que no la emparejen con nadie que después de una relación larga quiere estar sóla, algo más me hubiera creído, poco pero algo, pero decir que no está enamorada de Pepe es como negar que estamos en verano, no me lo creo, estrategia, no la veo clara pero estrategia, bueno en parte se puede intuir que a él no le conviene decir que está con nadie ni le gusta nadie, sus fans son muy radicales y le quieren sólo,ya ha anunciado que estrenará espectáculo en octubre y que lo llevará por muchos sitios del país con lo cual le conviene que esa legión de fans vayan a verle y asegurarse el lleno en sus actuaciones, el Flores no sólo gusta a las jovencitas entre sus acérrimas las hay ya muy entraditas en años lo que es colosal para él porque se pueden permitir gastos que las niñatas no pueden, me explico, ir a ver un espectáculo vale un dinero, hay que ir a un teatro y posiblemente desplazarse, no es ir un día a un garito a hacer fotos,interesa que esas personas te sigan y que si van hoy vayan otro día y se desplacen, se sepan comportar y no se convierta aquello en un jaleo sin sentido que le cierre puertas en su mundo,que es serio.
Por este motivo le conviene tener contentas a sus seguidoras más maduras digamos,se fotografía con ellas en los bolos, las reconoce, acepta sus regalos, les da las gracias por los vídeos que han subido por varios sitios, las hace creer que tiene una complicidad con ellas, recordemos que es un conquistador nato y sabe como hacerlo, ellas locas, le seguirán a muerte y si él dice que no habla de su vida privada aunque sean ellas las que se han hinchado a hacer videos románticos a partír de ahora le harán poco menos que un monje,puro, santo y mártir.
Resumiendo,estrategia dictada por la o las personas que le llevan para poder vender su producto, no importan los sentimientos de los demás, hay que aprovechar el tirón, es una lotería inesperada y no se puede cometer un fallo, a ella se le dice que es su mejor amiga y que el tiempo dirá, la mantienen tranquila y a seguir pero en todo ésto hay un fallo,PIPI.
Cada día tiene más seguidores,incluso los que dudábamos de ella estamos ahora a su lado, ella tan bienqueda, que lo es, tan prudente, tan pendiente del qué dirán y tan atada a hacer lo que se debe, se pone el mundo por montera, deja a su novio delante de millones de personas y se vuelve loca por un chulazo bailaor de flamenco que la sigue el rollo hasta el final, él le da señales (se que muchos dirán que no, pero se las da)ella espera, el programa acaba, en la revuelta él sigue dando señales pero pasa el tiempo y todo sigue igual, ahora le dicen que diga que no hay nada, si se ven públicamente tiene que ser con caravina(Marta)por las habladurías y hasta la familia de él que estaba tan volcada están callados, les han dicho basta, han cerrado el grifo, conclusión quién ha perdido todo Pipi, quién ha hecho el ridículo Pipi, ahora niega la mayor para poder tener un poco de dignidad pero nadie se lo cree todo el mundo dirá que ella si está enamorada pero como él pasa de ella no le queda otro remedio.
¡Cuidado Pepe Flores! en este país la gente igual que quiere odia al minuto, y ahora la víctima es ella, las carpeteras son insaciables y hay muchas que se están cambiando de carpeta para defenderla, en el momento que te pongan de malo de la película correrás peligro, has sido el mejor de eso no hay duda pero si empiezan a decir que has engañado date por jodido, dejarás de despertar interés y entonces ya todo habrá acabado y recuerda te vendrá mal, muy mal.

Mercita dijo...

Yo si creo como Wood que Pepe llevaba una estrategia en el concurso, en el caso de Herrero era mostrarnos al público sus calculos cuando se dio cuenta que eso gustaba basó ya todo el programa en eso, era estrictamente cerebral, ni siquiera se llevó amigos de allí.
En el caso del Flores, la estrategia no era el cerebro, era el corazón, él fue diciendo que actuaba por lo que sentía, que no pensaba, que se dejaba llevar, controló el tema rollos diciendo que si no estaba enamorado no podía estar con nadie que para él el sexo por el sexo no significaba nada, otro problema resuelto, sabía que si no creaba situaciones comprometidas todo sería más facil y nadie le juzgaría, bueno así se va bandeando como puede, es suicida a veces en las discusiones pero como todo el mundo asume que es así, se le apoya, se le cree, pero en el fondo es una variante de la forma de jugar de P.Herrero, uno muestra al público su mente calculadora y libre de sentimientos y el otro muestra al público y le hace cómplice de su corazón libre de cálculos, es lo mismo pero al revés, veo yo más difícil lo del Flores por eso creo que es el mejor concursante de todos, ha arriesgado más, su concurso fue mucho más largo y con compañeros de viaje mucho más potentes que los del otro, que estaban tirados,luego está el tema Pipi que casi le vuelve loco por lo inesperado, pero supo mantenerse en sus opiniones y para cuando flaqueó la decisión del público ya estaba tomada, ya daba igual lo que hiciese, ya era ganador.

Anónimo dijo...

Wood ha cambiado de opinión en un pequeño aspecto de Pepe y ahora ¿las carpeteras se cambian de carpeta para defender a Pipi? ¿Hasta el punto de que Pepe tiene que cuidarse, porque pueden acabar odiándole?

Donde está pasando todo eso que lo quiero leer, por favor.

Wood dijo...

Efectivamente Mercita, Sindia ha hecho ese comunicado y se han encargado de difundirlo por todos los sitios, aquí también, como un avance de la entrevista del gato, ella se quita de en medio y Pepe Flores queda como un caballero, el gato le va a preguntar sobre ese asunto, es imposible obviarlo, pero claro como va a negar cualquier tipo de sentimiento amoroso mientras Sindia permanece en silencio... en el encuentro del sábado se firmo el acuerdo.

A Pepe esta historia le quema, Marta y Pipi se diluyen, los tiempos están medidos y programados, GAME OVER, el rey a muerto, VIVA LA REINA, mi dama.

Anónimo dijo...

El Pipi cambió el panorama en la cara también, pero poner una foto en el perfil de Pepe y el Padre, es decir, no mucho ha cambiado ......

Wood dijo...

Anónimo,

Nadie sigue a Wood, soy libre, las mujeres que aquí escriben no se reducen a ese concepto, no las encasilles, no te atrevas.

Anónimo dijo...

Ya me imagino que nadie te sigue, Wood, por eso he dicho que quiero leer a esas carpeteras que ahora defienden a Sindia a las que hace refrencia Mercita, que no sé en qué blog están y por eso lo pregunto. Porque si no lo veo no lo creo. Y no sé por qué has pensado que me refiero a las foreras de aquí, cuando aquí sólo defiende a Sindia Balzac y ahora tú.

Creo que la horda de carpeteras han aparecido en la imaginación de Mercita a raíz de tu comentario, nada más. No he dicho que las dirijas ni que te sigan. Es más, creo que no existen. Lo siento si lo expresé mal.

Anónimo dijo...

Es más, yo diría que Mercita se ha inventado a esas carpeteras para enviarte un claro mensaje a ti, Wood.

Anónimo dijo...

Peeeeero a lo mejor existen y me equivoco. Puede que esté sucediendo en la heskoria o en algún otro blog. Y lo quiero leer, sobre todo si Pepe tiene que tener cuidado. Eso levanta casi más expectación que el recurrido "basado en hechos reales", que no te lo pierdes ni de coña.

Mercita dijo...

Ya dije que se iba a liar, me he dado una vuelta, el TT y Face están que explotan, por lo que he leído las carpeteras vomitan fuego, llaman a Pepe cobarde, que ha hecho paripé, culpan al entorno de Pepe por separarle de Pipi, dicen que la ha engañado para llevarse el maletín y que ahora la obligan a negarlo todo para dejarle a él bien, que la mujer siempre quedando de tonta, etc,etc,etc,¡la que se ha liado!.
A todo esto el pobre Gato anunciando declaraciones jugosas de Pepe para mañana, pero ya da igual lo que diga, la bomba ha saltado hoy, esto le perjudicará, hasta telecinco que siempre ha pasado de él anuncia sus bolos del fin de semana y un concurso con premio a quien se haga la mejor foto con Pepe, este asunto se veía muy delicado hubiera sido mejor seguir con la ambigüedad, en el momento que no haya interés y dejemos de hablar de ésto,como dice Wood game over, yo también digo VIVA LA REINA, él ya ganó el maletín es hora de que la gran PIPI gane aunque sea en soledad.

Anónimo dijo...

¿Y por qué le iba a perjudicar recibir críticas de los seguidores de GH cuando GH ya ha acabado?

La que iba a ir a su expectáculo va igual, y la que iba a ir a su bolo, va igual. Es más, puede que siga de moda más tiempo gracias a esto. Ladran, luego cabalgamos.

lenenaza dijo...

Tenía yo razón al querer esperar a la entrevista de Pepe con el Gato. "Aquí hay gato encerrado".
Sorpresa, el comunicado, casi oficial de Sindia Arcos Gil, quién, a partir de hoy cambia su Twitter, ahora será pipiGH. Todo en un mismo día, sin darnos tiempo a reaccionar con tantas novedades en un mismo día: entrevista, comunicado, información de que Sindia ha quedado atrás para dar paso, por fin a Pipi. Es que se han alineado todos los planetas para que
todo ocurra al mismo tiempo?
Desde que leí el comunicado de Pipi (ya no la llamaré Sindi) he pasado por diferentes estados de ánimo. Primero pensé, bueno, pues ya puedo organizar mis vacaciones dedicándole todo mi tiempo porque la historia inconclusa ya tiene final. Luego pensando, me pregunté por qué Pipi se adelantó a la entrevista de Pepe para dar por zanjado el temita? Ha sido todo producto de la casualidad o ha sido porque se siente agobiada por la cantidad de carpetéras que la invaden con vídeos romanticóides? o será que nos espera alguna sorpresa? El Gato anuncia que habrá informaciones muy jugosas en esa entrevista. Vuelvo a decirlo como lo dije en su momento, miedo me da.

Pipi, la protagonista de mi cuento me dice que no está enamorada de Pepe Flores y yo me pregunto pero, que hemos visto tantas personas que nos confundiera tanto? Tal vez será la necesidad de ver algo hermoso que nos distraiga de un mundo tan convulso como el que estamos viviendo. Darle al alma la relajación que no le podemos dar a nuestra cabeza por los problemas diarios. Escaparnos por un momento de lo material y sumergirnos en algo sublime e irreal. Me niego a aceptar que todo ha sido, como dice Pepe un paripé. Hay un refrán muy famoso que dice que hay dos cosas que no se pueden disimular, el dinero y el amor.

Me pueden llamar escéptica pero a mi todo esto me resulta muy, pero muy raro. Demasiado orquestado. Admiro la valentía de Pipi al ser ella la que saliera a la palestra para dilucidar el tema, también tiene que estar mas que harta de ser ella la que queda como la enamorada no correspondida. Sin embargo me suena mas a apoyo moral a su gran amigo que, a la aclaratoria de sus sentimientos. Por otra parte, Pepe también necesita que lo dejen un poco tranquilo con este asunto, bastante tiene ya con la cantidad de enamoradas que le persiguen por sus bolos. Solo el tiempo nos dirá que será de nuestros dos personajes. Yo para Pipi, quiero que la vida le de mucho mas de lo que ha tenido hasta ahora, entre otras cosas un buen maromo que la quiera y trate como a una princesa. Para Pepe, que logre el éxito profesional que persigue y que lo sepa aprovechar y en cuanto al amor, simplemente que sea feliz.

Anónimo dijo...

Yo creo a Pipi cuando dice que no está enamorada de Pepe. Ya no lo está.

Mercita dijo...

Anónimo guapo, las carpeteras existen, son las que mantienen este cotarro, no pensarás que unas cuantas personas que escriben en un blog mantienen la atención de todo ésto por muy bueno que sea el sitio como es este caso.
Están en TT,Facebook,Tuenty, sólo tienes que ir a esas redes y las verás, están desengañadas y enfadadas, no se creen nada y culpan a Pepe pero sobretodo a su entorno de apartarla una vez que se han aprovechado de ella.
No me invento nada, date una vueltecita por las redes y lo fliparás.
Lo que es para partirse es leer a las talibanas del Flores que dicen que sólo les importa su arte cuando apuesto lo que sea que no distinguen unas alegrías de un fandango ¡yo ya es que me meo!¡Esto es tan divertido!.

Anónimo dijo...

Me reafirmo. La que iba a ir, va igual. No creo que ninguna fuera a ir al espectáculo dependiendo de si se enrollaba con Pipi o no.

Anónimo dijo...

Pues para mi estos dos (Pepe y Pipi) si que están juntos, entre ellos no puede haber ahora mismo una relación seria o formal o como queramos llamarlo pero sí diría que se están conociendo, que mantienen una relación a distancia (como tantas parejas hoy en día) y hasta que la cosa no vaya a más (si es que va)no van a decir nada porque a la mínima sospecha de que esto sea así todos sabemos como se las gastan los de telecinco, sería una persecución constante y agobiante y por lo que se ve ni a Pepe le gustan esas movidas (ni le conviene para lo suyo) ni a Pipi tampoco, de lo contrario ya se habría hecho algún sálvame con el tema Sergio y no lo ha hecho.
El tiempo dirá (si les va bien)si tengo o no razón.

Anónimo dijo...

A ver, estén juntos o no, que yo creo que no, y que no estarán, lo que sería ilógico es que colgaran fotos morreándose o dijeran que están juntos a la audiencia, ofendiendo un poco y dando carnaza a sus respectivos ex. Entiendo que sea verdad o no, ambos lo nieguen. Lo contrario me parecería poco inteligente, independientemente de la presión de la gente, que los va a presionar igual estén o no estén, por lo que veo.

Mercita dijo...

Anónimo,lo de ir al espectáculo es por ver a Pepe, creen que es como un bolo y no es así, si se decepcionan con él no irán, no le seguirán, porque no es un cantante del que puedan aprenderse sus canciones a lo Bisbal es un bailaor de flamenco y eso para seguirlo te tiene que gustar sino te aburres hasta la nausea, ese es un mundo serio, anticuado y si no se tiene una motivación como la que tenían hasta este momento pasarán de él y se fijarán en otra cosa, creo sinceramente que se están equivocando, y ya si las declaraciones al gato son que le gusta alguna otra o que vuelve con su ex o algo por el estilo apaga y vámonos son capaces de lapidarle donde le vean, miedo me da como dice Lenenaza.

Eldoradoeraunchampu dijo...

Un comunicado como el que ha hecho Sindia, saben que en las circunstancias actuales correría como la pólvora, el momento y la entrevista del gato son los precisos, la bola no se puede hacer más grande, el agradecimiento de Sindia en su Twitter por el apoyo que recibe es significativo, no me cabe duda de que ese comunicado salió forzado del encuentro del sábado.

Pepe dejara las cosas claras en el lugar que más se ha denostado a Sindia, muy bonito.


Como dice Wood Pepe Flores quedara como un caballero, si no quiere decir nada solo tiene que remitirse a las palabras de Sindia, una vez más ha tenido que recurrir a tu dama Wodd, para salvar su culo, por lo menos no la ha vendido por dos reales si no por mucho mas, no como ella a él, me parto y me mondo, esta es la última prueba de lealtad que le puedes exigir Pepe Flores, que diga lo que ella siempre quiso callar, suerte, la vas a necesitar y no, yo no he creído nunca en que Pepe estuviera enamorado de Sindia, NUNCA, pero esto me parece feo muy feo, ten cojones y dilo tu, pero no en el gato, que… mala hostia se puede llegar a tener.

Anónimo dijo...

Si el no liarse con Pipi le perjudicara realmente en lo económico más que le beneficiara, no dudéis que estarían enrollados (y de la misma manera estaríamos debatiendo si mienten o no).

MARSHAL EARP dijo...

No me habia `percatado de la entrevista del gato,,, y me cuadra que Pipi,muy orgullosa diga antes que pepe que no hay nada,,, anticipandose y dejando las cosas claras,,:me parecería lógico.

Sobre la lealtad incondicional que Pepe exije, yo no estoy de acuerdo:Pepe exije reciprocidad,no lealtad sin condiciones,,:Nunca le he visto pedir que mengana votara contra tal ni creó un "sindi" cato para votar o nominar:Lo que si le dolía era que sus amigas de confianza tuvieran confidencias o fuera amigos de sus enemigos,, y creo que esa desconfianza nace mas de una personalidad desconfiada o recelosa que de una persona celosa,,, posesiva. Yo a la gente posesiva le veo que son abosrventes y exijen lo que ella no suele dar y Pepe si daba amistad, eso si, controlaba unicamente que a traves de sus amistades sus enemigos no le hicieran daño y era evidemnte que cristian iba a por él,,.

MARSHAL EARP dijo...

llaman a Pepe cobarde, que ha hecho paripé, culpan al entorno de Pepe por separarle de Pipi, dicen que la ha engañado para llevarse el maletín y que ahora la obligan a negarlo todo para dejarle a él bien, que la mujer siempre quedando de tonta, etc,etc,etc,¡la que se ha liado!.
,,,,,,,,,,,,,,,

Pues no entiendo nada,,, o que pretendian?: dejar mal a pepe?,,Porque algo me dice que bastantes no han digerido que un hombre pueda quedar mejor que una mujer,, si nos ponemos en ese plan,,o se tenia que haber enamorado si o si?,, Que concepto de la libertad ajena tienen algun@s? enamorarse es adquirir derechos sobre las personas? es que me parece muy fuerte

Wood dijo...

Hombre... Supongo que a Pipi le habrán informado el sábado de lo que Pepe iba a decir en la entrevista del gato, ella se adelanta y se forma el belén, no mi niña, tu no.

Puede que haya algo aún que tu puedas hacer. Esto es un supermercado ¿qué tienes para vender? Tendrás que decir sí a ofertas que dijiste no.

Pepe... de alguna forma se lo ha buscado, que sufra y reviente un poquillo, no creo que le venga mal, a ver si así se corta un poco en andar por ahí dando esos abrazos a quien no le gusta, ahora la bomba seria que Pepe dijera que el si siente "cositas" por Pipi, pero que como ella no quiere...

Nena, anda, vamos a reírnos un poco y a darnos cositas que nosotros no necesitamos decir nada, todo el mundo sabe que estamos locos el uno por el otro :)))


http://www.youtube.com/watch?v=IRmB58YB6Y0

Mercita dijo...

Lo que debería hacer Pipi es intentar ganar algo de dinerillo que la pobre no ha salido muy beneficiada de todo este invento,únicamente lo que le pagaban por concursar, ni bolos tiene la pobre, lo que me extraña mucho, he leído por ahí que hasta Berta tiene alguno (y eso que era la no concursante) lo que más pena me daría es que tuviese que empezar de nuevo a recoger naranjas, pobre, se ha quedado sin nada , es la perdedora absoluta de todo este invento por eso me he puesto de su lado.
Balzac, hazle tú una entrevista a Pipi y que vaya a la tele o lo que quiera que los demás ya se están apañando y para deslomarte en el campo siempre hay tiempo.

Belén dijo...

Has terminado ya??, te lo dije...estaba contigo, pero detrás, sólo miraba...te acuerdas??


Pero por qué tiene que decir Pepe nada, por qué tiene que tener cojones él?,  él no levantó esta pólvora, él llegó solo y se fue solo, con algún amigo eso sí, y entre ellos está Sindia...su amiga, la quiere, la ayuda en los bolos, va a verla, la cuida, la va a buscar cuando sale de la mierda de la revuelta...qué pasa que no se ha enamorado de ella y por eso es malo y no tiene cojones?...qué culpa tiene Pepe de que ella estuviera confundida en la casa con sus sentimientos hacia él?...

Ella es la que tiene que decir, ( en todo caso), que no está enamorada, o sí. Y si no quiere decirlo tampoco tiene porqué hacerlo....pero él?

Si esto hubiera sido al contrario, si él se hubiera enamorado de ella dentro y ella no, quién debería decir algo al respecto al salir de la casa??....
Sindia?, por qué?, yo entiendo que en ese caso sí sería Pepe el que hablara, él sería el que nos dijera si sigue o no...enamorado.

Sindia es su amiga, y os está diciendo que hay una amistad muy bonita..qué más queréis?....dejarles que sean amigos.

MARSHAL, estoy contigo.

Y ahora sí, si quieres estoy en media hora...el disfraz va conmigo siempre.

lenenaza dijo...

Yo si pienso que el entorno de Pepe está detrás de todo esto pero, no han sabido medir las consecuencias. Oye, que la gente no es tonta. Al Pepe artista lo conoceremos con ese espectáculo que está montando pero, quienes van a verlo?, todos aquellos que le conocieron a través de GH. Lo que tiene que entender su representante es que no está gestionando una actuación en una sala de fiestas o un tablao, aquí hay algo mucho más fuerte que son los fans. Dificilmente un bailaor tiene fans, puede tener seguidores de su arte pero, cuando hablamos de masas de seguidores, hablamos de un asunto mucho más serio. Ya lo dije en una ocasión para ser famoso hay que tener seguidores. Tal vez hubiese sido mejor seguir con la ambiguedad, soportar la insistencia de las carpéteras, seguir recibiendo vídeos y fotos etc, al menos tenian a los dos bandos, más los que se van sumando, contentos y a la espectativa.
Mercita, tienes toda la razón, ya he visto esta tarde movimiento en las redes bastante importantes. La mayoría duda de la veracidad del comunicado, por mucho que lo haya publicado Pipi. Todos ven algo escondido detrás de esto y como dice Wood, muchos piensan que esto fue orquestado el fin de semana pasado. O sea, lo que llamaríamos, el Manifiesto de Torrevieja.

Probablemente han pensado que diciéndolo Pipi todos lo tomarían de forma diferente a que lo dijera Pepe. Aquí ya no sería la pobre niña enamorada del Pipiolo y rechazada por él.
Lo que tienen que tener en cuenta es que los seguidores de Pipi también siguen a Pepe, aunque esto no se de a la inversa.
Que Pipi va sumando a diario gente que la defiende, algunos seguidores también de otros concursantes pero, que hoy mismo han salido en defensa de ella porque después del primer impacto, son muchos los que lo han meditado y comentado en las redes y están sacando conclusiones bastante interesantes.

Para mi en lo que se refiere a Pipi, solo decirle que admiro su dignidad y entereza. Ojalá que encuentre el camino mas recto y corto hacia su felicidad. Y que piense siempre que los amores que nos vamos encontrando en la vida son todos diferentes. Siempre el mas importante es el último hasta que encuentras el definitivo. Que no se arrepienta nunca de haber amado, eso aunque nos hace vulnerables también nos hace mas humanos.

balzac dijo...

Solo hay que saber discernir, tan sencillo como eso. Dos dimensiones, universos paralelos y una tercera realidad hecha a nuestra medida para autosatisfacción personal. Tan sencillo como un antes y un después en una y una apuesta personal en otro donde su propia credibilidad la expone en el juego. Objetivos distintos y un camino común de la mano empujados por las circunstancias. Mientras uno solo persigue una meta, la otra descubre otra dimensión de la vida. Como elegir entre Casablanca o La guerra de las Galaxias, las dos buenísimas pero nada que ver. A pesar de la literatura nunca bailaron sobre el mismo escenario, mientras uno volaba y se tiraba en paracaidas la otra soñaba con cuentos de hadas y princesas, ¿hay algo más interesante?. Evidentemente si, el creer que volar solo fué un sueño cuando no lo fué, algo tangible que por unos meses lo pudieron tocar, palpar, vivir.....

¿Donde está el problema? En la percepción, esa sensación interior que resulta de la impresión visual, en ese conocimiento o desconocimiento de ideas que se produce sin la mediación de los sentidos, en el creer que... todo lo que ocurre en nuestro campo de visión es la única verdad cuando no es así salvo para nuestros propios ojos. No hay lugar para las alarmas, simplemente, son campos distintos, otra dimensión. Dos batallas sobre un mismo escenario, una se libra desde dentro y la otra desde fuera. Una te desgarra y te ahoga mientras la otra la controlas, la diriges. Aviso para navegantes, este texto puede no ser apto para incrédulos, no hablamos del más allá ni mucho menos, hablamos de metas, de sentimientos, de dudas y de objetivos, todo tan simple como eso.

Ha habido dos concursos, uno para Pepe y otro para Sindi. El concurso de Pepe ha sido impecable, dueño y señor desde el primer momento, entró, trazó un plan, se marcó un objetivo y a partir de ahí se creó su propio universo para conseguirlo. No se le pueden discutir méritos, ha sido sencillamente el mejor, no ha tenido rival. Durante cinco meses su única razón de ser ha sido esa y no otra, ha evitado los fuegos artificiales y las especulaciones, apostó desde el primer momento a ganador y movió ficha antes que nadie. No ha escatimado esfuerzos ni ha sido rácano en sus movimientos, a veces suicida, a veces prudente, pero siempre dominando su tempo, se ha defendido y ha atacado, ha jugado, vivido y sobrevivido y al final ha definido como los mejores. El concurso GH solo ha tenido un nombre.

El concurso de Pipi con respecto al de Pepe, y todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Su concurso solo han sido retazos de su propia vida. No había plan, ni objetivos ni nada que se le parezca, vivencias, experiencias, intensidad, momentos de luz y momentos de oscuridad como la vida misma. Pepe, según él, nos ha mostrado su corazón y por eso ha ganado su concurso, pero Pipi nos ha mostrado su alma, hasta sus entrañas. Qué curioso, uno ha ganado, pero la otra ha ganado más. Mucho más. Dos concursos, dos ganadores.

Cada uno ha ganado el suyo.

Eldoradoeraunchampu dijo...

https://p.twimg.com/AxSi2_TCQAAYCdQ.jpg

La foto, ayyy que pena, no se la está comiendo, ese gesto se lo he visto a Pepe en la casa y no es precisamente el de hacer amigos, no, le esta diciendo, largo de una vez tía, estoy arto de ti y paso de tu cara, ¿quieres que te presente a la calorra de mi vida? quieres, eh?


Aquí hay algo que no encaja, porque lo mosqueante es el agradecimiento de Pipi por el apoyo que está recibiendo en su twitter, ¿si el tema ha salido de ella porque tiene que agradecer nada? lo del gato es una putada descara a Pipi porque es el lugar donde más se ha criticado e incluso se han cebado con ella y si elige precisamente ese lugar epicentro de las opiniones de GH para decir lo que siempre ha dicho, no pasa nada, pero es que en este caso y por el lugar que es se lo está restregando, no es que no sienta nada por ti que ya lo sabes desde hace seis meses si no que estoy aquí disfrutando con tu peor enemigo, y luego se ha pasado comiéndole la cabeza y echándole en cara todo el concurso lo de Cristian, amigos? y residentes esto no dura ni un mes, se quejaba dentro de la imagen que podría estar dando fuera por cómo se comportaba ella con él, juassssssss, que cachondo es este Pepe.

Mercita dijo...

Belén, dices que Pepe ayuda a Pipi en los bolos ¿en cuales? no ha hecho ninguno, lo del sábado era una colaboración con la Asociación de Mujeres Maltratadas de Torrevieja,no cobró un duro y no ha tenido ningún otro ¿por qué?, no me puedo creer que nadie la llame siendo una de las protagonistas absolutas del programa, en los comentarios y fotos del sábado todo el mundo quería hacerse fotos con ella, le dieron montones de regalos, entonces nadie la llama o ¿acaso la aconsejan que no vaya? y si es así ¿por qué?.
Interrogantes, siempre lo mismo, salimos de un bucle y entramos en otro, jamás en la historia de los realitys ha habido personajes con tantos interrogantes como éstos.

Belén dijo...

Balzac, no voy a entrar ni siquiera en detalles...a mí me vale lo que has dicho. Gracias.

Mercita dijo...

Lo que más me fastidia es lo que se tienen que estar riendo Zergio y su mamá, nadie habla de ese tema pero ella vive en un pueblo pequeño al lado justo del pueblo de su ex,tiene que estar siendo un infierno para ella. ¡Pobre Pipi!.

MARSHAL EARP dijo...

Belen,, totalmente de acuerdo,,, y añado que considerar a Pipi como alguien con personalidad propia y luego reprochar a pepe que no le ayuda me parece contradictorio,,,

despues del concurso viene el negocio, y es cierto, hay gente que engancha mas que otra:ignoro como funciona el negocio bolo,, nunca he montando uno y ya de imaginarmelo me parto de la risa, pero si en una discoteca vende mas una persona que otra pues no pasa más ni menos,, ;Tiene pepe que hacer equipo con los bolos? porque yo sospecho que por ahi van los tiros,, que marta y Pipi necesitan a pepe pero a su vez le discuten sus seguidoras- de Marta y Pipi-reales meritos para haber ganado,,

La unica que al parecer no necesita a pepe es Noemi,, curioso,, y encima ambos tienen proyectos en comun,, porque ambos eran los que mas carisma tenian de largo,,,

Creo que porcelanizar a pipi no es bueno,,, hacerla tan fragil y ponerla bajo tutela de pepe me parece increible,,y si es así,entonces hay que ser consecuente:Pepe era el carismatico, el lider a quien s ele pide ayuda,, : el ganador con méritos,, por jugar bien,, y saber hacer negocio después.

Belén dijo...

Pues créetelo Mercita, en la twitcam que hicieron Marta y ella dijo que no la salían bolos y alguien dijo por aquí que su madre decía que no le llamaban.
Puede que consideren que Sindia la que está fuera no tenga tirón...callada, sumisa, poniendo a todo buena cara...si hubiera continuado siendo Pipi la de dentro..otro gallo cantaría. Lo de ahora pienso que es un...es que me sale la palabrita y no quiero decirla otra vez....venga va...paripé.

Que sea como es ella y ya verás como la cosa cambia y gana pasta.

Anónimo dijo...

No me creo que no la llamen para el interviu! Es la mejor! Pipi, dales con las mamelles en la cara!

Belén dijo...

MARSHAL, I love you, ahora no me dejes...antes éramos un huevo, pero ahora nos han dejado solos. ;)

Mercita dijo...

Belén, una cosa es lo que dicen y otra la verdad de lo que ocurre, ella no ha podido ser la que era en la casa porque le han aconsejado que no lo sea, me explico, cuando entra de +1 y en la cama le pregunta a Pepe de nuevo por qué a elegido a Noemí él le dice que ya se lo contará fuera porque es muy cantosa y se le notará la reacción si se lo dice, en otro par de ocasiones Marta la llama piolín porque le decía que piaba todo sin darse cuenta en un momento u otro.
Cuando sale de la revuelta, está contenida, no gesticula, contesta con monosílabos y no se atreve ni a reirse ¿tú crees que eso se le ocurre a ella? ¿quién se lo aconseja?. Hay alguien que le dice que no hable para no meter la pata y así beneficia a ??????.
Se ha apartado de todo, ha sido superdiscreta, no ha dicho esta boca es mía a pesar de los insultos que ha recibido por parte de las talibanas de Pepe, los comentarios de las fotos del sábado en algunos sitios ponían la piel de gallina de lo que se pasaban, resumiendo la han cortado las alas y ahora es tarde para reaccionar porque nadie se lo creería y la dirían que está interpretando, la verdad está un poco vendida.

lenenaza dijo...

Balzac,

Donde único veo ganancia para Pipi es en haberse desecho de una relación que ni ella misma sabía que era asfixiante, hasta que llegó a la casa de Guadalix y fue la elegida por Pepe para acompañarle en ese viaje para el que entraron solos pero, en el que necesitaban compañía.

Pepe me tuvo hipnotizada durante muchos meses, me ganó ese corazón que tanto anunciaba y la transparencia que declaraba, además del carisma y el sentido del humor que me atrapó en pocos dias. La dulzura y ternura con que trataba a Pipi me hizo quererle, me parecía todo tan etéreo, tan irreal que me hacía soñar. Todo hasta que empezaron los duros ataques a Pipi al sentirse dado un poco de lado por ella. El le decía que tenía que relacionarse con el resto pero si lo hacía no lo soportaba. Muchas veces deseaba poder meter la mano por el ordenador y taparle la boca cuando su incontinencia verbal atacaba a Pipi de una forma muy cruel. No obstante, para mi eran la pareja perfecta, es verdad que yo he sentido debilidad por Pipi. Sus heridas son mas comunes en nuestra sociedad de lo que queremos reconocer. Era fuerte, pero al mismo tiempo era muy débil y eso lo sabía Pepe. Por mucho que no estuviera de acuerdo con el como cuando lo llamaba borde, él era su referente, y el lo sabía.
Ella también fue para el muy importante, era su compañera y por mucho que la llamara serpiente, sabía que ella no le iba a fallar, es mas para reafirmar esto, se lo decía. La necesidad de afectos dentro de esa casa tiene que ser muy grande para que te aferres con tanta fuerza a alguien. Todos buscaban ese afecto de una manera u otra. Pipi de dió mucho afecto no solo a Marta, también a Aless, sobre todo después de la salida de Noemí. A Hugo lo quiso mucho hasta que se sintió traicionada pero, a Pepe, a Pepe le dió todo, afecto, cuidados y complicidad, a Pepe le dió su alma.

Estoy completamente de acuerdo contigo y con muchos de los compañeros blogeros, Pepe ha sido, cuanto menos, el mejor concursante que ha pasado por GH. Es verdad arriesgó y mucho. Estuvo muchas veces al borde de precipicio pero, también se había cuidado mucho de tener quienes le sujetaran para no caer. No puedo decir que piense que haya engañado a Pipi con sus muestras de cariño, lo que vi puede que tenga mas que una lectura. Puede que yo me haya confundido y eso en cierto modo me da un poco de tristeza porque me parecía maravilloso.
Quisiera pensar que es solo eso, que me confundí con las señales. No me gustaría conocer otro Pepe que el que me atrapó durante unos meses, no me gustaría que todo haya sido un baile de máscaras y que en cualquier momento se le pueda caer a él.

Belén dijo...

Mercita, quién crees que le ha aconsejado?, el entorno de Pepe?, a quién crees que beneficia actuando así a Pepe?..si crees eso es tu opinión..pero en qué te basas?..no ha podido ser ella misma que lo que ha visto cuando ha salido de su forma de ser no le ha gustado?..porque ella decía cuando se vio en los videos con Azu, por ejemplo, o en sus reacciones dentro de la casa que no se gustaba, que insultaba y era mal hablada..y se tapaba la cara porque no le gustaba lo que veía.

No será...y digo sólo..no será.. que ella es la que se corta por miedo a cagarla?. En una palabra, bueno diez..que no está segura de si misma en este mundo?

Wood dijo...

Balzac,

Las excelencias de Pepe ya las conocemos, aunque Belén se ponga mú puesta, sabe que Pepe tiene trastienda. Yo también reconozco esa excelencia lo he dicho más arriba, no es eso, hasta Arzak tiene trastienda en su teatro del paladar y lo sublime y esa trastienda no es apta ni se puede mostrar a comensales exquisitos, se le pueden picar los mejores vinos y alguna que otra cucaracha traviesa habrá osado pasearse cualquier noche sobre esas alquimias volatilizadas en nitrógeno liquido.

No sé si me explico Balzac pero unos huevos fritos con chorizo, son lo que son y huelen a lo que huelen y saben a lo que saben y afirmo desde aquí y lo grito si es necesario, que no hay nada mejor que ese tipo de manjares acompañados de un vino aunque sea un rioja normalito y aunque los vasos no estén muy limpios pero hacen que los sentidos se serenen entre amigos del alma, si yo vendo mi corazón al respetable por trescientos mil euros lo que merezco después si mi corazón estaba de vacaciones es esnifar nitrógeno liquido y yo aquí no he venido para hacer esas guarradas.

Mi dama no te da para más… mi dama es tan valiente que duele mi dama se ha expuesto tanto que eriza la piel, yo he visto sus noches exhaustas caer rendida hasta no poder mas en ese lado de la cama mirando de reojo al que tenía a su derecha sintiéndolo más lejos que la galaxia más remota del universo, también la he visto aguantar con los brazos en cruz en ese sofá hasta la madrugada reproches y miradas vacías, el que tenia al lado pensaba que no se enteraba de nada, pero su alma y su corazón viajaban a la velocidad de la luz hacia un amor inalcanzable, Pepe la tenía a ella y su objetivo, Pipi tenia la distancia, estaba a millones y millones de quilómetros de distancia del cuerpo de María. El monolito de 2001 odisea del espacio, la clave, la evolución, la magia y la verdad, ¿en qué lugar del camino perdimos la fe Balzac?.

No me identifico en esto contigo, no lo siento así, a tu loa, mi alma, que tiene Pepe que no tenga Sindia? y… ¿ por qué no? La hoguera de las vanidades de unos ojos verdes, el Infierno del Dante para un iluso, que soy yo.

MARSHAL EARP dijo...

Claro,, es que a ver;
Contenida con Sergio,, con Pepe.. Con todos..
Mas que una mascara,, no debiera - y nunca mejor dicho- tirar la puta manta - perdonen pero ya no es horario infantil- y mandar a la mierda tanta contención por el que diran?.
Su manta es sicologica,, su manta es una carcel que le hace daño.. Y no es culpa de Pepe y no tiene que esperar que un hombre con un alazan y brioso le rapte,,,
Ella y solo ella se basta y sobra,, no necesita a nadie,, ni hay que menospreciar a Pepe ni a ningun hombre por no rescatarle,,, ella tiene que demostrarse - a nadie mas- su valor y autoestima,,

lenenaza dijo...

Wood,

Estas sembrado esta noche. Me está encantando leerte. Tu dama, mi princesa estaría muy feliz de tenerte como su caballero...

Anónimo dijo...

Pero si sois vosotras , las que defendeis a Pipi, las primeras que la estais haciendo de menos, yo os leo y no doy crédito. Yo no era muy de Pipi pero leyendoos me estoy haciendo su fan numero uno porque creo que la aprecio más que vosotras. Como podeis decir que todo lo que hace está manipulado o guionizado por alguien. ¿es que ella no tiene personalidad suficiente para decidir lo que quiere hacer? por favor, a mi me demostró en la casa que si la tiene y le sobra. Y también tiene dignidad y fortaleza. No es un pelele que lo maneje el entorno de Pepe ni nadie, nadie le dice lo que tiene que decir o hacer.
Si ella dice que no está enamorada, es que se habrá dado cuenta de que no lo está. ¿pero porque no la creeis?. Esa es la credibilidad que teneis en ella y la confianza que os transmite.
La poneis de victima, pobrecita, sufridora, y a él de lo peor. Pero que sabemos nosotros lo que han hablado ellos. Que sabemos lo que quieren o no si estan fuera y ya no los vemos ni oimos. Yo me quedo con lo que decía ella dentro de la casa que en su pueblo estaba muy felíz y que le encantaba el campo y si no le salìa otra cosa que volvería. Todo el mundo no le gusta el mismo tipo de vida ni vale para ello.
Y digo yo que si no le salen bolos no será culpa de nadie ¿no?
Lo mismo que si no ha surgido el amor entre ellos no habrá un culpable ¿ o si?
Yo ya sabía que esto iba a pasar y que a Pepe le había caido un marrón bien grande (no con Sindia cuidado) sino con las fanes talibanas de ambos que lo iban a lapidar sino se enamoraba de ella o le conseguia un trabajo mejor. Lo comenté aqui hace unos días y me llamaron cruel, ya ves.
Y ahora entro para defenderla a ella lo que es la vida.
Hasta he tenido que leer hoy a alguien que se extrañaba de que ella tuviera FB ¿ pero de donde creeis que viene Sindia, pòr favor? ni que viniera de la prehistoria.
Yo lo que considero es que simplemente ha tenido mala suerte, sin más.

mavi dijo...

Os leo, os leo, os leo, y la cabeza me da vueltas.

Primero ¿lo he soñado o Pepe, nada más salir de la casa, en algún programa (no recuerdo cual), le preguntan si ha vuelto con su novia y él dice, que en ello andan?. ¿me lo he inventado?.

pepe ha dejado bien claro, en todo momento, que con Sindi, nada de nada. Son muy bonitos los videos, pero si poneís los de marta, abrazada, acariciandole, nos encontramos con lo mismo, y con Ariadna y creo que un poco con todas las chicas de la casa. Pepe ha dejado claro que Sindi es su amiga, y nada más y hasta se permite dudar de que esta sienta nada por él.

Sindi, ha desmentido sentir nada por Pepe, no ahora, siempre desde que salió de la casa.


Me imagino que Pepe quiere montar algo importante para su trabajo, tiene 34 años, le quedan pocos para triunfar, o ahora o nunca. Pipi, si está con él o si no está, para su trab ajo es lo mismo, no creo que pretenda vivir de bolos, no es lo suyo.

Vosotros os lo pasaís en grande y disfrutad, pero Pepe y sindi, van a vivir su vida, y creo que sin importarles para nada lo que aquí o en otros sitios se diga.

Creo que Pepe, si está enamorado de alguien es de su novia, y creo que con ella volverá.

Y sindi, como muchos grandes hermanos, volverá a su pueblo, volverá a su vida, e incluso maldiga a Gh que le cambió la vida, para nada.

Otras han tenido más suerte, o quizá es que se lo merezcan más. La vida es así.

Anónimo dijo...

Marshal que razón tienes. Que facil es echarle la culpa a Pepe por no amarla, y bastante hizo en ayudarla a convertirse en lo que es ahora pero eso no interesa verlo. Es más bonito hablar de tonterias de principes y princesas. Así nos va , sobre todo a nosotras.

balzac dijo...

Yo nunca he perdido la fe en Pipi, Wood. Siempre creí en ella y lo sigo haciendo. Me temo que no entendiste el sentido de mi comentario ni la diferencia de los dos concursos....

MARSHAL EARP dijo...

Y sindi, como muchos grandes hermanos, volverá a su pueblo, volverá a su vida, e incluso maldiga a Gh que le cambió la vida, para nada.

---------

Mavi,, yo tambien lo veo asi,, y èsto se le puede hacer muy grande. si como creo ,, es muy sensible al " que dirán" en menuda se ha metido ,

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Gracias,, : Pero porque se ve así a la mujer?. Como alguien que solo tiene exito si tiene pareja? No entiendo esa vision de la mujer? Porque no va haber una mujer estilo Pepe Herrero? Que nos haga complices de sus estrategias? Que no necesite tener pareja ni enamorarse para ganar?.
Y no digo que el amor no sea importante,, digo que hay mas cosas que el amor,,

Anónimo dijo...

bastante hizo en ayudarla a convertirse en lo que es ahora pero eso no interesa verlo.
__________

Me lo expliquen.

Belén dijo...

Mavi, yo ya dije aquí que esperaba la foto...pero con su ex novia. De acuerdo contigo.

Ehhhh! lenenaza, que el caballero es mío. :)))

balzac dijo...

Mavi, Marshall... Sindi seguramente hará eso. ¿Los demás no?

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Posiblemente,, pero creo - ya es simple opinion- que tienen mas recursos,, aprovecharan y quizas no se amargaran tanto,, porque yo a Pipi le veo amargada y por eso yo opinio asi,
Yo de esta edicion veo que Pepe y Noemi tienen ventaja sobre los demas,, Ales ganara sus bolos pero del resto?. Volveran antes a su casa,,

Anónimo dijo...

Pepe nunca nos vendió que amara a Pipi, ni a ella ni a nosotros. El problema está en que algunos (muchos) vieron amor, y si lo vieron ellos ¿lo pudo ver Pipi? La duda es razonable. ¿Exageró la amistad Pepe a propósito para sacar réditos? Duda más que razonable. Aunque me reafirmo, Pepe no vendió amor con nadie a nadie, en mi opinión, y yo el amor no lo vi, pero a veces con una copa de más y leyendo algunos comentarios he tenido que dudarlo. Pero no me lo ha vendido él, me lo habéis vendido vostros (no se dé por aludido quien no corresponda).

MARSHAL EARP dijo...

Ojo,, que Sindi tenndrá sus intervius,, o igual un HH MM y viceversa con algun pretendiente de nombre raro ,, Sircho o Franchu o Bronsio,, Am Bronsio ,,,

Belén dijo...

Balzac, con la mutación que ha tenido fuera de la casa volverá a su pueblo seguro. Que vuelva a ser la que entró y puede que al pueblo vaya sólo para las fiestas...

carmen dijo...

Leo y tampoco doy credito. Que mal le ha hecho pepe a sindia? No enamorarse de ella? Ella dice que no esta enamorada y pobrecita la estan manipulando para que pepe quede bien? Si pepe dice que tampoco lo esta, pobrecita la utilizo en el concurso? Vamos que si pepe no se casa con sindi, pepe es un cabron. Pero quienes somos nosotros para exigirle a nadie de quien se tiene que enamorar? Si la quiere solo como amiga, si ademas le atrae como mujer o no, si sintio o no algo mas que amistad, ...es cosa de el. Y quien nos dice que ella realmente se enamoro? Y si solo se confundio o al salir de la casa se dio cuenta que no era amor lo que sentia por pepe?quienes somos nosotros para juzgar lo que hagan con su vida fuera del concurso? Si pepe se lia con ella, vuelve con su ex o se acuesta con otra u otras o 100, sera sus cosas, no las nuestras. Los dos dicen que son amigos, que se quieren, que se llevan bien, que no estan enamorados, no sera que es verdad? Nos estamos volviendo locos con tanto complot, secretos, etc.

balzac dijo...

Pepe con el dinero que ha ganado relanzará su espectáculo, Noe estará un par de meses haciendo lo que le salga, Ales hará algunos bolos.... Y así todos, lo que puedan. Después a su vida normal. No estoy de acuerdo contigo, yo no la veo como tú,

Anónimo dijo...

Alguien ha dicho que a Sindi y a Pepe les importa menos y nada lo que se digan de en estos lares y yo añado que sobre todo a Pepe que por más que se diga que desde estos medios se le puede hundir profesionalmente y bla bla bla, son todo paparruchas. Si hasta ahora había vivido bailando y parece ser que aún sin ser conocido, no le ha faltado trabajo,ahora va a tener mucha mas aceptación en su mundillo que al fin de cuentas son quienes entienden del flamenqueo y quienes le interesan.

Anónimo dijo...

Y si Wood vió amor tiene derecho a quedarse con la cara de boniato al descubrir que no había.

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Por lo que estoy leyendo, estaríais dando a entender -algunos- que pepe y su entorno ¿están manejando a sindia? eso no lo deja a el en muy buen lugar, ¡menos mal que es vuestro favorito que si no!
Yo creo que pipi tiene la suficiente personalidad como para no dejarse manipular por nadie, no se achanta facilmente, lo demostró dentro de la casa, si no hubiera sido por su fortaleza de carácter la hubieran destrozado viva -sus más mejores amigos, los primeros-
No creo que ni pipi ni ninguna mujer necesite, ni un maromo ni un príncipe de caballo blanco que la rescate, en todo caso, PERSONAS que la entiendan y la quieran y sean capaces de aceptarla en lo bueno y en lo malo.

Creo que es el haberse dado cuenta de esto al salir de la casa, lo que ha llevado a pipi a hacer ese comunicado, porque ahora sí, ya no esta confundida.
Ahora por fin, lo ha visto todo claro, muy claro.

Anónimo dijo...

Y a sentirse engañado por Pepe y a lo que le de la gana. Como si quiere hacerse fan de David de repente. Wood, di lo que quieras, yo te veo muy coherente.

Anónimo dijo...

No lo entiendo: el padre Pepe Flores sigue alimentando los fans, y Pipi cambiar el nombre y la imagen de la cara y el twitter, pero pone las fotos en el perfil de los Pepes ... HEHEEHEEHE .......

yolose dijo...

Pipi participará en Acorralados y allí se descubrirá todo el pastel a lo Nagore y Sofi jeje...
De ahí tanta ambigüedad y secretismo qué no?

Wood dijo...

¿Quien dice que nadie tenga la obligación de nada? lo que digo y ya estoy hasta los mismísimos cojones, es que lo que muchos miles hemos visto ha sido la ambigüedad de Pepe con respecto a Sindia, eso hizo en un momento que Pipi se ilusionara e hizo lo propio con los de fuera, lo que ocurrió cuando entro Zergio y... cientos de momentos y mensajes que indicaban lo contrario de lo que Pepe sentía ¿estamos locos o qué? Yo he visto a Pepe reclamar a Pipi que mostrara sus sentimientos hacia él, que no se cortara, la he visto abrazarla como no ha hecho con nadie de esa casa, yo he visto como la seducía cuando le interesaba, es que me comen los demonios, Pipi se confundió ¿pero es que Pepe solo pasaba por allí y no hizo nada para ayudarla a confundirse? Y una mierda!!! Ya está bien de tanta chorrada, no estamos cuestionando a dios vendito, hasta el Papa de Roma… en fin no quiero herir susceptibilidades con el Papa, pero es que también tiene dos pes, pura coincidencia supongo.

Me piro porque no aguanto más esta mierda, Que pasa, que Pepe es intocable, Pepe gano era el mejor, punto, intocable no hay nada ni nadie y TODOS, todos tenemos mierda escondida y cuando hay dinero y ambición de por medio, mas, y Pepe con Pipi tiene mierda y no poca, eso no significa que NADIE RECLAMa LA OBLIGACION DE ENAMORARSE DE NADIE, si lo centráis en eso es solo porque os conviene y no tenéis otros argumento a mi no me trabaja ni dios bendito, todo el mundo tenemos derecho a perder los papeles y a decir lo que nos salga de los mismísimos, y si yo pienso que Pepe se vendió y si yo digo que Pepe utilizo la ambigüedad con sindia tengo todo el derecho a decirlo y no por eso cuestiono que fuera ganador ni sus meritos ni sus cosas buenas que también las tiene, independientemente de cómo sea Sindia Pepe tiene diez años mas que ella, es muy inteligente y muy vivo, que me da por culo todo.


Hala, y ahora me decís de todo podéis centraros conmigo, os lo estoy poniendo a huevo, soy un despojo para un blog de tanto nivel como este, pierdo la razón si pierdo los papeles, uno es unas cosas y otras, como todo el mundo, como Pepe Flores, si, si, el también.
Buenas noches y si podéis soñar, hacedlo con algo bonito

carmen dijo...

Balzac escribes "pepe, segun el, nos ha mostrado su corazon..." Segun el, z mucha gente balyac, incluida yo. O me vas a decir que no le viste el corazon a pepe y si hasta el alma a pipi? Yo senti mas el corazon de el que el de ella, mucho mas, ella tapo el suyo con esa conveniente "confusion", mientras que pepe se dejo la piel en el concurso, nos dio todo de si mismo y vimos su interior, ese corazon que tanto vendia, y que resulto que si tenia, digo que si lo tenia. Ese fue su mejor arma: su corazon, con el gano el nuestro.

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Ay ay wood, di que si.
¡No sabes como y hasta que punto te entiendo!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que todos los que vieron amor vengan ahora a reconocer que se montaron una película o que se caguen un poco y con perdón, en el Flores, por haberles dejado de panolis.

Lo demás, paripés.

Y Wood, no cojas tú también el Iberia, por dios!

MARSHAL EARP dijo...

Balzac
Igual estoy Equivocado.. Esto es suceptible de opinion pero mi tesis se basa en lo siguiente
Pipi es una mujer que trabaja en el campo y en un medio muy duro,, me da que su poca preparacion le destina a esos trabajos duros,,
Yo si fuera amigo suyo le insistiria mucho en su formacion profesional,, estudios,, algo con base para que no acabe con la espalda quebrá,,
Igual me inspira cierto instinto de proteccion y es que en esta edicion nadie me ha caïdo eecialmente mal

Anónimo dijo...

La carmen te ha pillado balzac, están en todas estas pepistas.

Anónimo dijo...

Noemi Merino
@NoemiMerinoB22

Y ahora con el chino jijijijjj

pic.twitter.com/IucChx2f

¡No mo direis que no tiene gracia!

Anónimo dijo...

bastante hizo en ayudarla a convertirse en lo que es ahora pero eso no interesa verlo.
__________

Me lo expliquen.


Quiero decir que gracias a la amistad y el apoyo que le brindó la hizo tener la suficiente confianza y valentía para dejar aparcada esa mojigatería y esos prejuicios con su cuerpo que llevaba de serie, la animó a ser ella misma y lo más importante darse cuenta del troglodita con el que vivía y ser capaz de romper esa relación aún sabiendo que Pepe no la amaba como ella quería.
De todas formas, yo siempre he pensado que ella no estaba enamorada, sino fascinada con la forma de vida de él, sus viajes, su profesión, su carisma. Si que le atraía fisicamente pero creo que había muchas cosas de su personalidad que no le gustaban, por eso creo que no era amor.

Anónimo dijo...

jajajaja que risa la primera fan que escribe a Noemi en ese twit se llama "Noe te ama Aless"

carmen dijo...

Wood, me gusta como escribes y siempre te leo. Por supuesto respeto tu opinion, pero no la comparto. Nunca vi a pepe ambiguo con sindia, al menos nunca intencionadamente. Es cierto que ella pudo confundirse con esa amistad tan intensa, pero no creo que fuera ese el proposito de pepe. El la queria, y cuando quieres a alguien y lo necesitas, lo tocas, lo abrazas,etc. Tal vez fue demasiado ese contacto fisico para ella, pero no para el,... Lo hacian inconscientemente.

Anónimo dijo...

Anónimo 00:32

Todo eso creo que se lo dio Marta, no Pepe, en mi opinión. Puede que si ella se hizo ilusiones con Pepe, esas ilusiones la ayudaran a darse cuenta de que no quería a Sergio, pero lo único que hacía Pepe en este caso era existir, no ayudarla.

Anónimo dijo...

Yo vi deseo, complicidad, ternura, necesidad de sentirse de tenerse... si eso es amor, pues sí, vi amor pr parte de los dos.Y no me importa reconocerlo porque lo que vi, vi y no solo lo vi si no que además lo sentí y cuando alguien me transmite algo así (y no hablamos de actores porque ninguno de los dos lo son) es porque es de verdad.

Aqui una nada romántica a quien le importa un pimiento si están juntos, separados, se casan o se divorcian.

Anónimo dijo...

http://t.co/Gmx6SsmJ

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 604   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario