19 de marzo de 2013

SALIÓ IVÁN


  Gala tensa y movida, sin tiempo para asimilar lo que estaba sucediendo cogió una velocidad endiablada yendo de una secuencia a otra sin concederse un respiro en su primera parte para ir decayendo en interés y ralentizarse en su recta final. Mucha plancha,  como diría Carolina Sobe, y no fácil de conducir. Muchos temas sobre la mesa con el objetivo de dinamizar el programa y hacernos ver que por momentos estamos equivocados en nuestras apreciaciones. Solo damos opiniones. Hubo momentos de tensión, divertidos, violentos y aburridos, pero al menos estuvo entretenida. Una buena gala.

   Antes de comenzar nos dejaron los vídeos de cabecera con la expulsión de Danny y el “cameo” entre Igor y Miriam como temas estelares. La expulsión de Danny fue extraña en su ejecución, le envían a la sala de expulsiones, se empieza  a despedir y le insisten de manera poco ortodoxa que  se marche a la sala de expulsiones. Tacto. Y no por Danny, sino por los compañeros, después no se le dio ninguna explicación y ellos no tenían la culpa de nada. Tacto. La decisión de prolongar su expulsión cuatro días y de meter en la casa a Eva no ha sido de nadie sino suya. Tacto. Se nos remarca que Eva y su representante han sido invitados a plató, se nos muestra su imagen, y se acerca la presentadora para decirle que se marchen. Golpe de efecto es posible, demostración de fuerza o escarmiento, el juego ya había concluido, y consideraciones las justas. Tacto.  Si no nos gustan las mentiras y lo que nos gusta es hacer las cosas bien, tenía que haber sido expulsado el miércoles sin tantos rodeos.

  Danny se intentó explicar y sembró dudas, pero volvió a caer en sus mentiras sin darse cuenta. No había opción.  Fue un momento tenso y bochornoso, difícil, pero la decisión de prolongar su concurso había sido de ellos, así que aprovechar el momento de máxima audiencia para dar el golpe en la mesa pareció desproporcionado, la fuerza no impide la razón y la actuación de la presentadora estuvo sobrada de la primera. Danny es historia porque su papel le ha salido mal. Se habla mucho de protegerlos, pero ayer algunos se quedaron tocados. Tacto.

  La resolución de los gemelos estuvo bien, sin llegar al punto de espectáculo que nos ofrecieron las gemelas de los Palacios, fue correcto y bien llevado a cabo. El encuentro entre Sonia y Kristian con más bombo que efectividad y resuelto con la sosería con que ambos concursantes están gestionando su papel. Ni fu ni fa, como su concurso, donde no hay a buen entendedor pocas palabras bastan. Edo se marchó de casa sin más pena que gloria, tal y como había sido su concurso fue su despedida.  El acto entre Miriam y Igor apenas merece comentarlo, las imágenes son las que son y las decisiones muy personales, Miriam es la que está concursando y al programa le viene bien, su novio o su madre poco pueden hacer, es la vida, y su novio debería haber calculado mejor su estrategia ya que de películas no siempre se sirve para entrar en Gran Hermano, para película ahora la suya, y también como en otras toca sobrevivir. El papel de protagonista está presente en ésta concursante, ¿O no era así el guión?.


  Nominaciones exprés donde Noe, Susana y Juan Carlos salieron nominados, Sonia volvió a hacer de las suyas según cuenta la leyenda ahora por sorteo puro, tenemos de nuevo a Kristian en casa con lo cual se reactiva la carpeta para deleite de sus incondicionales. Iván fue despedido con un sesenta y cinco por ciento de los votos, su entrevista a juego con su concurso, pidiendo perdón a diestro y siniestro e intentando enmendar viejos errores. Su espectáculo normalito, su concurso desastroso, un concursante sin mucha historia como demuestra su porcentaje de salida. Dos nuevos concursantes, Adrián, recién salido de la fábrica de moldes y Desireé, una concursante atípico. Ambos con misión, robar lo que les digan, sobre éstos perfiles tendremos tiempo de hablar, pero en consonancia de lo ofrecido, improvisación al dente y esperar a ver lo que pasa. Está de moda, tirarse desde el trampolín. Genial idea.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Balzac dijo,

"Está de moda, tirarse desde el trampolín. Genial idea."

jajajajaja, Balzac no sé si lo dices por Desireé, o se me está yendo la pinza, pero es que es igual que Falete, o no?

Parecen que han dicho: que Falete está en Antena3 robándonos protagonismo, nosotros metemos a un doble y problema solucionado.

May dijo...

Balzac, perfecto, como siempre...

A mi la expulsión de Danny me pareció un tanto exagerada. Lo reconozcan o no, muchos (por no decir todos) entran con intenciones muy parecidas a las de Danny y creo que la manera de tratar ayer a este chico, no fue correcta.

El programa ha sido el encargado de dar a conocer a Eva, la han llevado a los platós, la han metido en la casa para provocar situaciones "tensas" entre Susana, Danny y ella, la expulsan de la casa durante un debate para atraer la atención de la audiencia... Qué creían? Que así iban a conseguir que no apareciera en televisión? No sé a qué se juega, pero yo creo que los concursantes y el programa buscan lo mismo: Dinero.

Tampoco me pareció bien que dijeran al resto de concursantes que Danny manejaba información del exterior, el motivo de la expulsión no fue ese.

Habrán conseguido que Danny y Eva desaparezcan de TV? No creo. Es más, a la cadena, antes o después, le ineresará que vuelvan y nos cuenten su versión.

En fin, que a mi no me pareció bien lo que les hicieron anoche, pero es lo que hay...

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me pareció nada bien la forma de tratar a dani en su expulsión, mercedes estuvo bajo mi punto de vista demasiado agresiva e incluso maleducada no dejando hablar. Fuera Noe! Aupa Argi!

ana dijo...

totalmente de acuerdo contigo balzac,aunque hay algo que no has comentado..
no estaba en manos del expulsado la expulsion de danny??
quizas ese es el gancho para que la gente que se gasta el dinero, se lo siga gastando a sabiendas que ivan iba a salvar a danny ???

las normas de gran hermano??....eso me causa ya risa.!!
para mi la norma mas importante que hay cumplir y castigar es el aislamiento.Esto es lo que verdaderamente inflye en los concursantes y por lo tanto en el juego limpio.cada concursante que entra ya no es que de pista,es que deja bien claro a por quien hay que ir, incluso la vision que tienen fuera de el.
es gracioso desalojar un plato o ponerles musica para evitar que se oigan los gritos de fueran...todo patrañas
desde fuera nos puede parecer raro esa ansia que tienen enseguida de ver a su gente.En realidad lo que buscan fundamentalmente es cualquier pista que les indique que lo estan haciendo bien.....ahora los que entran les ponen al dia sin reparo ninguno

ya dije que ivan y danny estaban fuera y que la proxima seria noe,Normal,si viene un tio de fuera y dice que va a nominar a danny, noe y que jcarlos tal y tal,blanco y en botella




Chocolate dijo...

Pues a mi me pareció bien la actitud de Mercedes tanto con Dany como con su novia y su manager, es lo que merecían. Eso no quita para que esté de acuerdo en que la organización les ha ayudado en su montaje, hipocresía hubo pero también justicia por fin. Una cosa es querer utilizar GH para ganar dinero luego, que eso por desgracia lo quieren casi todos, y otra hacerlo mediante un montaje en la casa como tengo clarísimo que Dany ha hecho. En lo que sí coincido es en que a los concursantes debería haberseles dado más información sobre lo ocurrido, el video que se le puso a Dany tendría que haber sido delante de todos para que vieran lo que hay, de todas formas no me pareció que se quedaran nada preocupados, salvo Susana claro (pava, pava y repava!!)

A mi la gala me resultó interesante al principio, después un rollazo porque la entrevista a Ivan fué un fiasco ya que se traía el papel totalmente aprendido de casa (a saber cuántas vueltas le había dado en la cama a cómo quedar lo mejor posible!!), y las nominaciones totalmente carentes de emoción.

Por qué le tenéis tanta manía a Edo? a mi me hubiera gustado que se quedara en la casa, es que aún no entiendo por qué le expulsó el público... no entiendo casi ninguna expulsión de este año en realidad... Si Giuls, Edo y Lety siguieran en la casa tal vez otro gallo cantaría, al menos habría alguien que me caería bien! :(

PD: GH por fin ganó anoche a A3, ya era hora!!, por mucho que esta edición no esté siendo demasiado buena no entendía que pudiera ser superada por unos saltos de trampolín :S :S

comala dijo...

Me encanta Noe como concursante.

Ya sé que es un bicho.
Que es una niña consentida.
Que se desenvuelve como nadie en la traición.
Que no le puedes dar la espalda, porque te engaña.
Porque los conquista con zalamerías.
Porque la pantalla la quiere cuando aparece.
Porque espero siempre la nueva jugada.
Porque, a veces "los malos" y "los secundarios" bordan sus papeles y se merecen un oscar.

No la quisiera en mi vida.
Pero la quiero en la casa.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Comala, pero no hay ninguna posibilidad de que se quede me temo :(

ana dijo...

comala chapo!!
para mi es la unica que se esta dejando la piel como concursante y pienso que si no llega a ser por la entrada de los gemelos, que la han nominado sabiendo que fuera es muy criticada...tendriamos noe para largo
Rizaria el rizo si la viera en el confensionario decir claramente que ella no tiene nada que ver con esa gente y que le importan un carajo.....,eso es lo realmente creo que ella piensa

Silvio dijo...

Empezó mal la gala con la expulsión de Eva y el representante mientras la plebe jaleaba como hace siempre. Si es cierto que hubieran acudido de todas maneras por la expulsión anunciada de Danny, también es cierto que llevar a alguien para expulsarlo en el minuto 1 es una falta de respeto total. Y todo a partir de ahí fue un despropósito ya, una pena de gala.

Sin entrar a discutir si tiene razón la cadena en echar a Danny,ya son dos ocasiones este año (la de ayer y la gala de la bronca a Iván) donde se trata a los concursantes como una mierda. Se les abronca desde una posición de autoridad y muchas veces como en el caso de ayer no se les deja derecho a replica. Porque esa es otra, si llevas a un concursante a plato para una entrevista, entrevístalo.

Siento pena por las personas que aplauden, jalean y disfrutan cuando pasan situaciones como esas mientras yo me siento mal con esas situaciones. Esa es la audiencia de este programa.

Silvio dijo...

PD: Y lo del veto en los programas de Telecinco no se lo cree nadie, lo mismo dijeron de Julio y Flor y estuvieron más de una vez en el plato del Deluxe. Todo por la pasta es el lema de la cadena.

Yosef dijo...

Todas las noches, nada más ponerse la luz, un viento pasional comienza a soplar en la habitación sobre la cama de Igor y Miriam. Poco a poco las sábanas comienzan a levantarse en furioso oleaje.

Bajo la agitada superficie textil los sumergidos cuerpos se buscan, rozan, chocan y aferran uno al otro de forma titánica, como dos náufragos vitales, originando una flamígera mar arbolada cuyo rugido animal y entrecortados gemidos dominan y mantienen en vela a toda la estancia.

Por las noches los instintos se liberan y, además, todos los gatos son pardos: lo que la mano acaricia/palpa la mente representa en el sentir como el ideal de hombre/mujer que cada uno tiene en su cabeza..

Ese intenso sentimiento dispara la verbalización, los textos que a él tenemos asociados: “Te quiero”… “Te amo”…en la búsqueda de un climax, una entrega más total a la intensidad del momento.

Tratan inicialmente controlar, resistirse a esa atracción, a esa fuerza de la Naturaleza. Así se ve a Igor (cual Ulises) agarrado fuertemente a su mástil intentando evitar ser arrastrado por Miriam (la relinchante sirena) y que las pelvis dominen desbocadas en rítmico golpeteo, teme emprender el galope montado sobre ella, sin pensar en el antes ni el después, solo el aquí y ahora, el juego hombre/mujer, el instinto primario y la leyes de la naturaleza.

¡ Aguanta Miguel !. Todo lo que ella allí hace o dice no tiene nada que ver con los sentimientos que ha tenido y volverá a tener contigo si la esperas. Además te ganarás el cielo.

Además creo que Igor va a tener otra movida allí que lo distraerá un tanto de tu moza. La nueva, Desiree, que tiene unas espaldas más anchas que las suyas, amenazará su papel de “alfa” en la casa. Creo que con esa intención competitiva le han metido allí a otro “Falete”.

¡Mira que si se llegan a liar y celebramos allí doble enlace: vasco & sevillana y sevillano & vasca….!

Y en una próxima feria de Abril bajo una lluvia de pétalos, todos vestidos de blanco, el resto de concursantes alborozados gritando: ¡¡¡Vivan los novios!!!

Ezequiel dijo...

Sobre lo ocurrido ayer en la gala, mis reflexiones:

Puedo entender que la Milá tenga motivos para estar enfadados con Dani, Eva, y su manager, pero la verdad que ayer creo que se paso un poco en el trato con ellos. Eso de poner en el plató a Eva y al manager aposta para expulsarlos al minuto de empezar el programa, lo siento, pero eso me parece una humillación. Como tampoco me gusto, que le estuviera interrumpiendo cada 2 por 3 a Dani. Que ha estado mal, vale, pero eso no le justifica a Mercedes para que no le deje hablar, déjale por lo menos que se defienda. Es que hay algunos que si por ellos fueran, no le dejan ni hablar y ya piensan que todo es mentira lo que dice (ya hay quien duda de que fuera locutor y de que nunca se le haya oído en la emisora en la que trabaja). Lo siento pero humillaciones, no cuenten conmigo…

Sobre el tema del interviú, pues le voy a defender en parte a ellos, si quieren aprovechar un poco el tirón, pues vale y hasta lo entiendo, pero ten un poco de cabeza, Dani, y no lo digas dentro de la casa, al margen de si se equivocó en una palabra o no. Y me pregunto ¿Cuántos GH habrán hecho lo mismo ó es que Dani es el primero? Y además 2 dudas, si Eva no entra en la casa, y Dani comenta el interviu ¿que hubiera pasado? Y sobre la entrevista, aquí si que le puedo dar el beneficio de la duda a Dani, si hasta cierto punto la emisora y el periódico son de la misma empresa, y estos le piden una entrevista con la única condición de que esta no se publique antes de empezar el programa y se publica pasados unos días, me parece correcto, peor hubiera sido si lo hubieran publicado antes… Aquí creo que a Dani le puedo dar el beneficio de la duda…

Y sobre Milá, lo siento, pero desde Indhira no hay quien le aguante, está de una radical tremenda, y lo peor es que esta muy crecida, y ay del que no le sigue la gracia. Por no hablar del pública, que parecen peores que los ultras de un campo de fútbol, y sigo pensando que se está alejando GH más del espíritu inicial, es un show-reality. Lo siento, pero esto no lo compró…

Anónimo dijo...

Yo quiero ver a Álvaro dentro de la casa, ya.

BasiaGH dijo...

Sinceramente esta insportable el 24h. escuchando constantemente a Kristian, quien ha vuelto con el altavoz y haciendo bromas una tras otra con los sevillanos... cansa.

Comala, de acuerdo contigo. Ojalá no se vaya Noe, aunque al contrario de ti a mi la niña me despierta el instinto de protección, no sé por qué. A raíz de que comentó el origen de sus ataques de ansiedad la entendí un poco mas y no me gusta el odio que noto en algunos mensajes del sms hacía ella, sé que es corre ve y dile, pero si no hubiese un personaje como ella en la casa, ¿qué hay entonces? ¿La "perfección" de la dentista y su aburrida "relación" con Kristian?. #noalacarpeta

Yosef con tanta poesía solo me queda decir... Oléeee! =P

ana dijo...

con lo que he visto esta tarde del 24h he tenido suficiente para declararme anti gemelos.los dos juntos son demasiado para mi. Si encima le añades a kristian.....son insufribles.
Decian que habian venido a pasarlo bien, pues si.El problema es que se lo pasan bien ellos.Y krstian lo mismo ,mucho ruido y pocas nueces
mucho mas interesantes las conexiones con la otra casa.Me gusta desiree bastante y adrian le estoy viendo un fondillo que me gusta tambien

Anónimo dijo...

La no entrevista de ayer a Danny me dejó un sabor amargo ya que el comportamiento de Mercedes fue un abuso de porder en toda regla no concediéndole ni siquiera el beneficio de la duda al no dejar que se explicara. Su actitud fue como la que tenía la Benemérita en tiempos del dictador:"ERES CULPABLE POR QUE LO DIGO YO Y PUNTO".
Joder (con perdón) si hasta los asesinos en serie tienen derecho a ser escuchados (o eso creo).

comala dijo...

Si sé, BasiaGH, que Noe tiene a veces ataques de ansiedad,pero los motivos los desconozco pues solo veo el 24 horas ocasionalmente.
Efectívamente,se puede desear protegerla cuando habla de manera infantil y ahí está su fuerza pues ¿quién se va a enfadar con alguien que te viene con arrumacos cuando le llamas la atención? Y, como es un bicho, lo utiliza.
Es una "elementa" con encanto, pero no creo que quienes votan la mantengan en la casa a pesar de dar mucho juego....

Mayragh dijo...

No voy a quejarme de ningún modo de la expulsión de Danny, puesto que he sido de las que lo ha pedido constantemente. Creo que se están confundiendo algunas cosas.

A Danny no se la ha echado porque la novia haya hecho un interviú ni porque antes de entrar concediera esa estúpida entrevista. Se le ha echado porque Danny no estaba jugando EN el programa sino jugando CON el programa.

No ha mostrado interés ninguno en vivir la experiencia, ni siquiera en relacionarse con sus compañeros o ganar el premio; por el contrario él mismo contaba que prefería salir. Danny ha utilizado el concurso en su propio beneficio y a quién le ha interesado (en este caso Susana, pero podía haber sido cualquier otra chica). No era un concursante real, porque el real es el que evidentemente concursa y él no lo ha hecho.

Danny es un impostor, y por lo tanto sí ha intentado engañarnos a todos. Además no sólo ha cometido el “delito”, sino que existían pruebas de sobra de lo que intentaba hacer y ÉL MISMO LO HA CONFESADO! , y además haciéndose el interesante.

Apuesto lo que sea que lo que le va a fastidiar de verdad es no poder hacer el tour televisivo y no salirse con la suya, porque salir, quería salir ya, según sus propias palabras, y encima ha tenido que hacerlo sin pagar la sanción.

También es cierto que la forma de expulsarlo no ha sido la más acertada. Lo tenían que haber hecho antes, cuando Eva salió en Interviú, es decir, cuando a todos nos empezó a oler muy mal este asunto. Sin embargo, prefirieron hacerse el tonto y aprovechar el trío Eva-Danny-Susana. Desde luego y ya lo dije ayer, invitar a la novia y al mánager al plató para nada más empezar el programa, echarlos, me pareció innecesario. Tampoco entendí por qué no les dijeron lo que había pasado al resto de concursantes. Según Mercedes, pretendían protegerlos, aunque creo que al final los dejaron más mal de lo que estaban (luego se les pasó pronto, eh) y es una contradicción cuando cada semana meten a gente nueva que va dando una cantidad de información del exterior tan tremenda, sin que se tomen medidas en contra, que no es posible saber más.

Pero bueno son las contradicciones del programa, cada vez más y más frecuentes. Y estoy muy contenta que haya recuperado audiencia y superado a la competencia. A ver si nos sorprenden para bien.

Chocolate dijo...

Muy bien explicado Mayra, estoy contigo, lo de la entrevista ha sido la excusa para echarle, el verdadero motivo es que está claro que Dany se ha montado un papelón dentro de la casa y tenía muy claro los pasos que quería seguir, el problema es que esto es casi imposible de probar así que lo de la entrevista y su confesión de haber apalabrado los intervius les ha dado la excusa que necesitaban.

Yo soy más mala y el golpe de efecto de invitar a Eva y al manager al plató para echarles al momento me encantó, jajaja, fué una humillación, sí, y qué? se la merecían!

A mi me parece bien que se pasen de duros a ver si así se lo piensan dos veces posibles futuros cuentistas porque gente así acaba con GH...

Mayragh dijo...

Chocolate cuando dices que eres más mala (por lo de echar a Eva y el mánager del plató) y al lado veo la foto del perrito de tu perfil con la patita en la boca, me da la risa, jajajaja. No tienes tú mucha pinta de mala, no.

Yo creo que fallaron en las formas, en general, el programa y una Mercedes Milá demasiado exaltada. Balzac es quien mejor lo ha definido: falta de tacto.

Hubo un momento que me sentí tan violenta que puse la tele súper bajita, me aliviaba no enterarme muy bien. Vamos que lo pasé mal, siempre me pasa cuando veo a alguien en una situación difícil, y la de ayer lo fue para Danny, su novia, el mánager, los demás concursantes y seguro que para la propia Mercedes.

Pero está claro que Danny está donde debía de haber estado desde hace semanas: fuera de Guadalix. Ya no es concursante, porque nunca lo quiso ser, y por mí tema zanjado. Tampoco vamos a empeñarnos en darle 200 vueltas a lo mismo. Bye bye Danny y punto final.

La que casi se me atraganta es la entrevista de Iván. He leído comentarios quejándose de la falta de valor para enfrentarse a Leti y Lorena, ¿pero de verdad esperábais otra cosa? Si es Iván!. Pero no os desaniméis que mañana puede hacer de tirano, o de ofendido, o etc etc etc. Si iván tiene miles de papeles en la retaguardia, en la próxima gala lo mismo y le da la paranoia y nos la monta en el plató.

Tamién tengo claro que Iván no tenía nada más para ofrecer como concursante. Lo ha dado todo, literalmente hablando, además siempre nos quedará que tiempo tan feliz, jajajaja. La Campos huye del país junto a Miguel Bosé, ya veréis.

Lorena que pesada es, todas las galas con Igor, a ver si es que tiene pesadillas con la mandanga, como Miriam. Porque tanta obsesión no lo veo muy normal. Sobreactuada en su enfrentamiento con Iván, al igual que Leti. Vale está que al padre, al escuchar a Iván decirle "no te quiere ni tu padre" le sentara como un tiro, pero ya contar que el hombre se deshacía en lágrimas ...Me pareció un poco exagerado. Repito: si es Iván!



Mayragh dijo...

Noe "en sí misma" en la casa, jajajaja.

No la echéis, hay que dejarla hasta el final. Luego que no gane, que quede cuarta, jajajaja. Pensad en el pobre de Castby, hagámoslo por él.

Chocolate, se me olvidó antes, no creo que nadie odie a Edo, sino todo lo contrario, a todos nos cae genial, pero sólo como persona, como concursante es otra historia. Mejor dicho no es ninguna historia, pobre, pero es que es así. Y desde luego, lo de meterlo por la cara una semana despúes de que la gente lo expulsara, fue surrealista. Normal que lo hayan sacado de nuevo, si es que nadie sabía que hacía ahí.

Os habéis dado cuenta como nadie ha llorado esta segunda vez con su salida?jajaja, es que los de esta edición son más cuentistas y más falsos...

Chocolate dijo...

Jajaja Mayra, sí, la verdad es que entre la foto y el nick mucho miedo no doy :P Lo de mala era broma, no me lo considero por disfrutar con la "lapidación" a la que se sometió anoche a Dany :P, simplemente es que me pasa como a Mercedes Milá, no soporto la mentira, así que no siento ninguna pena por alguien a quien se le hace pagar por ser un mentiroso y querer tomarnos a todos por tontos. Pero tienes toda la razón en la que este tío no merece una palabra más así que a otra cosa mariposa.

Lo de Ivan a mi sí me sorprendió, pensaba que se iba a exaltar más, aunque con lo pelota que ha sido en muchos momentos en la casa tendría que habérmelo esperado... Y yo también creo que ya no daba más de sí, era su momento para salir, no así el de Noe esta semana que aún no ha sido descubierta en la casa (al menos no por la mayoría)y podríamos seguir disfrutando con sus tejemanejes, qué pena!, por la mierda de las nominaciones express además, si hubieran nominado normal no tengo claro que Noe hubiera salido nominada...

A mi Lety me gustó aunque es verdad que a mi también me pareció exagerado eso de que el padre había llorado mucho.

Ya sé que no odiais a Edo, pobre chico, cómo le va a odiar alguien?!, dije que le teníais manía, refiriéndome a que no os hacía ninguna gracia que estuviera en la casa. Ya sé que es porque no os parece justo pero es que hace tantas cosas injustas el programa que total una más... Es que me da una rabia que el público nunca eche a los muebles cuando siempre es lo que yo pido y que por una vez que el mueble en cuestión me cae bien le echen... vaya suerte tengo! jajaja

Estoy viendo el 24h y vaya chapa le está soltando Raki a Myriam!, es muy graciosa Raki borracha! jajaja. Y la parejita sosa tienen problemillas pero como no me interesan no he prestado mucha atención... Y JuanCar sigue dádnole vueltas a la nominación de Sonia, qué justa es la vida a veces! está probando de su propia medicina! jajajaja

Publicar un comentario