22 de diciembre de 2015

ANOTHER ME



 “...Un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella...”. Esto solo es el extracto de la sinopsis de la película “Mi otro yo” dirigida por Isabel Coixet. Las historias de doppelgängers han sido muy recurrentes en la literatura y en el cine, dicho vocablo procede del alemán “doppel” que significa doble y “gänger” que significa andante y que sirve para definir el doble fantasmagórico de una persona viva: “El que camina al lado...”. De nuestros concursantes.

 Muchas veces a lo largo de estos interminables días nos habremos preguntado las razones por las que Sofía, Niedziela y Aritz han llegado a la final. Observándolos en la soledad de la casa uno no es que se divierta sobremanera pero sí que aprende, y comprende muchas cosas. Sofía ha arriesgado, Niedziela ha resistido y Aritz ha generado contenidos. Del vasco llevamos hablando desde el minuto cero de la edición, por activa o por pasiva ha sido uno de los protagonistas indudables del concurso, su carácter “especial”, su pose alternativa, sus no etiquetas, su relación con Han o su vehemencia modal han hecho verter rios y rios de tinta, su indefinición sexual o sus contradicciones han hecho saltar las alarmas del espectador día tras día, la ambigüedad de su comportamiento le ha proporcionado un plus de interés de cara a la audiencia que no ha pasado desapercibido para nadie... razones poderosas para conseguir su objetivo.

  Niedziela ha resistido a la tentación de las cámaras, a un ambiente hostil en el que ella jamás había vivido y a las garras del morbo, tentada desde el primer minuto por el fantasma carpeta ha conseguido zafarse de tan jugoso ofrecimiento. Ha sido fiel a su propio destino, leal a sus principios y consecuente con su personalidad. Seguramente no nos ha dado el mismo contenido que Aritz o que Sofía, pero es que en Gran Hermano cabe todo... hasta la moderación. A veces nos confundimos tanto que solo pensamos en los picos, o te conviertes en el blanco de la ira y la devoción por estar en el más alto o te conviertes a modo mueble por el más bajo, apenas nos percatamos de esa línea media de circunspección que en definitiva es la que mantiene el equilibrio de la edición.

 Sofía se lanzó a tumba abierta desde el primer minuto guiada por sus instintos hacia su propio destino, se puso una venda en los ojos y se lanzó sin paracaidas a la búsqueda de su propio placer sin darse cuenta ni siquiera que estaba en un concurso de televisión. Su ceguera ha sido vital para su concurso, sus errores la han hecho excepcional y su arrepentimiento única, sus caidas le han hecho las suficientes cicatrices como para ir madurando el concurso hasta hacerlo suyo. Se lo ha terminado de beber como el que se toma una vaso de agua, sin querer, que es lo más atractivo. Ha discurrido sobre él sin enterarse con tal aplomo que su experiencia lo ha hecho determinante. A caballo entre la vida y la edición, ha dotado a esta de esa realidad que le faltaba. Su verdad se ha impuesto a todos aquellos que la han humillado por las formas de conseguirla. A veces el camino más fácil no es el más sencillo, al contrario, tienes que dejarte muchas cosas en él, y ella se las ha dejado. Pero ha seguido hasta el final.

  No me imagino a ninguno de los tres con su otro yo, soy incapaz de ver a Aritz sin Han, a Niedziela sin aprender algo nuevo o a Sofía sin pensar en ella, lo intento, pero no los veo. Ni me los imagino de otra forma que no haya sido la que hemos visto. No sé lo que le diría, los consejos que les daría, las veces que les hubiese frenado o las broncas que les habría echado. No consigo verlo. Dicen que todos tenemos a nuestro gemelo siempre al lado, nuestro opuesto. Ellos no lo tienen, por lo menos no lo han demostrado. Supongo que tendremos que volver a inventarlos.

 Imaginar a Sofía sin Suso, o sin Ricky, o sin Marta, haciendo migas con Carlos en esas conversaciones trascendentes interminables o divirtiéndose haciendo el pino puente con Carolina o echándole pimienta a los zapatos de Yvi, relajándose en las fiestas mientras suena la música de Kevin Roldán o escribiendo infinitos blogs poniendo a parir a media casa. Siendo íntima de Marina o debatiendo con Quique sobre la perfección humana. No la veo. No sería Sofía. Ni podría imaginar a Niedziela con unas copas de más metiéndose en la ducha desnuda con Suso y saludando a la cámara, o haciendo edredoning con Ricky después de una fiesta, ni tan siquiera la veo parándole los pies a Aritz después de una bronca con Han o discutiendo con Amanda a grito pelado. No la veo. No sería ella. Como tampoco me imagino a Aritz en la cama de cualquier compañero que no sea Han, escribiéndole cartas de amor a su persona especial de fuera o tirándole los trastos a Sofía. Simplemente no los veo.

  Ni sé como los habrían podido frenar sus otros yo, lo que le habrían dicho o el camino que les habría señalado. Ni lo consigo imaginar. Sí que los imagino en la soledad del confe o en la oscuridad de la noche mientras duermen preguntándose porqué habían hecho eso, jurándose por enésima vez no volverlo a repetir y no volver a caer en ello, a Niedziela prometiéndose poner algo de distancia con Vera para no herirle y sin que los demás lo noten demasiado, o a Aritz planteándose su relación con Han y poner tierra de por medio aunque le duela para no dañar a su personita de fuera, a Sofía insultándose a sí misma y llamándose de todo jurando y perjurando que no volverá a caer otra vez en los tentáculos de Suso, decidiendo que no le iba a volver a mirar a la cara y pasar de él... la de veces que su otro yo se lo habrá pedido encarecidamente, la de veces que cada vez que sucumbían y flojeaban, se derrumbaban y veían que no podían, se les habrá acercado en forma de voz repitiéndole “no”, “no”... “no”.

 Estoy convencido que hoy no serían finalistas. Seguramente se sentirían mucho más contentos consigo mismos, más felices o con la conciencia más tranquila, seguramente tendríamos un excelente recuerdo de ellos y una maravillosa imagen de su paso por la casa... y cada vez que conectemos en el debate los veríamos sentados allí sonriéndole a la cámara y dando su opinión sobre los “otros” que permanecerían dentro aún. Su gemelo, su otro yo, estaría divinamente aconsejándole adecuadamente sobre la respuesta que dar. Habrían elegido el camino correcto. A veces pienso si esos “otros” no habrán sido unos malvados y les habrán aconsejado de pena para estar donde están a pesar de todo, si no han sido en realidad sus “enemigos” y les han conducido fatal por la senda del mal, se habrán mosqueado con ellos por no hacerle ni puñetero caso o simplemente los habrán dejado por imposibles. Han estado tres meses persiguiéndoles, soltándole el aliento en el cogote, su puta sombra intentando guiarles por la ruta del bien y de lo correcto.

 Hoy estoy convencido que los tres... Aritz, Sofía, Niedziella, los odian. Odian a su otros yo. No los quieren ni ver y ya tienen ganas de perderlos de vista, sus fantasmas... esos que les persiguen a cada rato. Hoy. El último día. La última noche. Los van a echar de menos. 


200 comentarios:

Maytechu dijo...

Ganar SOFIA

PK Grosella dijo...

Gracias por la entrada balzac...

Creo que cualquiera de ellos merece estar donde está. Nos pueden gustar más o menos, podemos haber estado más o menos de acuerdo con sus actos, pero los tres nos han dado todo de ellos durante estos tres meses, que están terminando de forma muy poco amable para ellos.

Hace días que no veo el 24h porque ya no me resulta nada interesante, sólo ver pasar el tiempo y desear que por fin digan el nombre del ganador. Me aburro, así que imagínate ellos...

Supongo que durante este tiempo de espera les habrá dado tiempo a pensar mucho... supongo. Puede que parezcan medio sedados... Puede que hayan hecho balance de su paso por la casa... puede. O puede que estén ya con picores por todo el cuerpo deseando salir de una vez por todas! que es lo que me pasa a mi cada vez que intento poner el 24h y me los imagino apoltronados por los sofás o las camas.

Por cierto que también yo he tenido mi doppelgänger esta edición. Una especie de otro yo que me frenaba los dedos cada vez que intentaban soltarse la melena. Sip... me he cortado muchas veces, porque le he hecho bastante caso y supongo que por eso también no he disfrutado tanto como otras veces. Si hay una próxima edición prometo amordazar a mi doppelgänger, y si se pone muy pesado... le hago unos zapatos de cemento...ejemm... A ver si así llego a la final más cansada, pero más contenta.

BooAndMr.Beebs dijo...

Muy interesante, Balzac

Aunque discrepo en ese 'no etiquetas' de Aritz. Yo creo que es quien más etiquetas tiene de toda la casa tanto en su yo verdadero como en el otro, en ambos.

Y una vez más dejadme decir que estoy harto de que me (nos) mienta. Ayer vi un ratoi del 24h por primera vez en días y Aritz hablaba de Paula y por enésima vez utiliza coletillas del tipo "por lo que habéis dicho aquí" "por lo que habéis contado allá" para luego explicar una anécdota que muy posiblemente no ha salido de ningún lado salvo su propia cabeza. Cuando habla de películas o de temas televisivos se hace igualmente el desmemoriado. No entiendo ese problema que tiene en no admitir o reconocer que haga o vea ciertas cosas.

Unknown dijo...

Anda, no había visto la entrada...
Antes de leerla, repito:
Felicidades Choco, que pases un feliz día!
Te decía que igual la noche se te estropea y sale Aritz jajajaja ;)
Muchas felicidades!

Unknown dijo...

Estupenda entrada Balzac, gracias!
No se creo que tienes razón y pienso que esos "another me", la palabreja alemana no puedo escribirla, como han estado presentes también les han llevado donde están aunque solo sea por no hacerles caso....
Sigo dándole vueltas a las 2 finales de mierda, perdón, que se han sacado de la chistera, la organización si tiene su "El que camina al lado" puñetero, mala persona y pesetero y le hace paso, mucho caso.... Viendo cómo ha transcurrido el concurso no puedo imaginar nada bueno; porque una final de 3 deja tiempo suficiente para 3 maravillosas entrevistas ( maravillosas por los finalistas, por MM estaría por ver) si se dejan de patochadas y dar protagonismo a la grada de reventados. Me puedo imaginar la cara de desesperación de los 2 que se queden esta noche en la casa...

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenas tardes,

Aprovechando la hora de la comida para conectar con el 24h unos minutillos posiblemente por última vez

Espero y deseo que esta noche se vaya Aritz a la calle.

Me gusta mucho Sofía pero Niedziela ha acabado por ganarme (siempre después de MARTA, of course)

Si se hubiese puesto las pilas más rápido en lugar de estar tan en segundo plano durante casi medio concurso posiblemente ganaría mañana e incluso diría que holgadamente. Y tiene algo en común con Marta, no han necesitado de capetas -verdaderas o falsas-, pactos, estrategias ni tonterías (aunque a mi eso de rechazar las estrategias como la peste en un concurso me parece una solemne gilipollez)

Va por ti, Niedzela

https://vine.co/v/imYA5tF0rTp

BooAndMr.Beebs dijo...

Y otra cosa, me empieza a cargar el ninguneo del programa a Niedziela. ( si ya no hubiese un millón de razones para estar cabreado con esta gentuza de T5)

Es obviamente otro motivo para desear que salga el de la homocarpeta


mavi dijo...

Choco!!!!! FELICIDADES!!! guapa y ha sido un gusto estar a tu lado.

Besos

Chocolate dijo...

Gracias por la entrada Balzac, muchas gracias, me parece que tienes muchísimo mérito de conseguir sacar aún de qué escribir y con esta calidad además, eres un crack.

Es interesante lo que comentas de sus otros yo y es verdad que muchas veces no les han aconsejado bien, aunque otras sí... No estoy muy de acuerdo con eso de que si les hubiera aconsejado bien estarían fuera... tal vez no, tal vez si ese otro yo hubiera aconsejado a Aritz como llevar correctamente la relación con Han sería él el ganador. A Nie no creo que la hubiera podido aconsejar mejor, ella es así y ser de otra forma hubiera sido no ser fiel a sí misma, ella no se ha equivocado, simplemente no ha dado el juego que GH demanda hoy en día y encima ha sido ninguneada por el programa. Y Sofía pues podría haberlo hecho mejor pero da igual porque va a ganar igualmente.

Pero Aritz con un poquito mejor que lo hubiera hecho creo que podría haber ganado, creo que el programa era lo que deseaba incluso, un ganador diferente esta vez para contentar a otro sector de la audiencia, pero él solito ha tirado el maletín a la basura, qué le vamos a hacer!. Lo que no quita para que pese a todo se haya ganado el cariño de muchos de nosotros y el que lo recordemos como nuestro preferido de GH16.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, las de esta entrada y las de la anterior. Sois un encanto! :) :) :)

Mavi, el gusto ha sido mío! Pero áun no ha acabado, nos quedan dos días que por mucho que lo deseen algunos no creo que Aritz se vaya hoy ;)

mavi dijo...

Choco, en que momento Aritz se te vino abajo?

A mi ultimamente ha conseguido quitarme las reservas. Ma gustaba Aritz desde el principio, pero su relación con Han de si pero no, me hacía mantenerme a distancia, sin embargo, (si es verdad lo que "hemos visto"), ese darse por vencido, aceptar lo que todos estabamos viendo, me ha hecho reconciliarme.

Ya, ya se que el sigue manteniendo la palabra amigo, ni amor, ni novio, ni promesas de matrimonio, pero eso es algo que ha mantenido desde el principio, ni la persona de fuera, se ha merecido ninguno de esos titulos. Hay le veo consecuente, sincero y sin tratar de engañar a nadie.

Pero yo tampoco creo que gane, aunque sinceramente se lo merece tanto como Sofia, pero...... Sofia es más guapa, jajajajajjaj.

saludos

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate

Con retraso, pues no entré ayer al blog, felicidades! :-))

megustaelgh24h dijo...

ainssss...he estado viendo unos videos en YouTube sobre el circo raluy viendo a niedziela con la hermana de mas pequeñita y viendo su evolución , asi como los espectáculos donde sale la madre y me han encantado , a mi sofia me parece merecedora del premio claro que si , pero es que niedziela es una tia super especial a mi me ha conquistado nuestra pequeña artista de circo y no deberíamos de olvidar que nied es la única que ha entrado a esa casa con el condicionante de que tanto ella como toda su familia y todo su circo vive del aplauso-aprobación de la gente asi que chapeau por ella porque si bien a veces nos ha parecido q no se mojaba ni destacaba ni se desmelenaba tanto como otros-as tenia una mas que comprensible razón , bsos a todos-as.

Unknown dijo...

Pues yo hoy voy a despedirme por si acaso. Casi no he podido entrar y leeros en estos días, no sólo estoy liada, como todos, con las fiestas navideñas, sino con un viaje que desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer y que por fin hemos podido organizarnos y nos iremos en breve. Tan ocupada estoy entre unas cosas y otras que no sé si podré ver la falsa final de hoy y la final verdadera de mañana. Me da pena no entrar en el blog y disfrutarlas, si es que no meten mucho la pata, con todos vosotros, pero estoy tan, tan contenta por otro lado, que casi se me pasará pronto jajajaja. No, en serio, haré todo lo que pueda por entrar en el blog, aunque sea mañana y unos minutos. Pero como ya he dicho por si acaso no tengo oportunidad de despedirme después, no quiero irme sin más y sin agradeceros los buenos momentos que hemos pasado juntos.

Ésta no ha sido mi edición favorita…, todo lo contrario, más por los responsables del programa que por los propios concursantes, que han conseguido que una edición que parecía prometer se convierta en una auténtica tortura, al menos en mi caso. A punto estuve de tirar la toalla y mucho más en serio que en otras ocasiones anteriores. Sólo un grupo muy loco de whatsapp consiguió que no me desenganchara del todo jajajaja, y este blog, a través del cual he logrado vivir el Gran Hermano que me gusta y no ese prefabricado que intentan vendernos continuamente.

Pero no quiero ponerme excesivamente crítica con ellos ahora que ya termina una edición más. Tres son los concursantes que quedan, y efectivamente y tal como nos ha dicho Balzac, merecedores de haber llegado a la final. Cada uno por diferentes motivos, tan diferentes como cada uno de nosotros cuando con lupa y subjetivamente los hemos analizado sin parar durante más de 3 meses. Mucho se ha hablado de los valores…, pero las “bolsas” de valores de cada uno pueden llegar a ser tan diferentes…., incluso la nuestra propia puede variar tanto a lo largo del tiempo… En la mía cotiza en alza la alegría, hace ya tiempo además. Me gusta la gente positiva, rodearme de gente feliz, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida que tan poco valoramos, que siempre sonríen y son agradables con los demás. Y me gusta ser alegre, aunque en mi caso no tiene mucho mérito, me viene de serie y Andalucía ayuda, y mi Cádiz más. Y luego está todo aquello que queremos llegar a ser y que admiramos en los que consideramos que lo han conseguido. Yo aspiro a ser honesta, no sólo con los demás sino también conmigo misma, que es muy difícil, y a ser libre. Bien pues en este micro cosmos que es Gran Hermano, y en el que tal vez Niedziela sea la única que haya sido “sinceramente alegre” y como prueba de ello ahí la seguimos teniendo con esa maravillosa sonrisa, sólo hay una que me ha parecido lo suficientemente honesta y libre para valorarla por encima de todo lo que hayan hecho los demás, y esa es Sofía. Ya pronto saldrá y volverá a su vida real, de la que poco sé y tampoco me importa, pero a mí, personalmente, ahí, en esa casa y alejada del mundo, durante todo este tiempo, es la que me ha transmitido como ninguno esa honestidad y libertad que tanto ansío y admiro. Ojalá siga así, porque le irá bien en la vida, y ojalá gane esta edición.

Unknown dijo...

Por último, quiero dar las gracias. A Balzac un año más, por este blog que siento como mi casa, y por todo su esfuerzo e ilusión que pone en ello. Para mí eres parte fundamental de este programa. A Pk por su sentido del humor, creatividad y…paciencia jajaja. A Marshal por volver (no te vayas nunca del todo). A Sam por ser un UEE: único, especial y enciclopédico. A Jacaranda por sus “investigaciones”, saber estar y lucha sofista ;). A Poppy, Falconetti, Alicia, Boo, Narf, Diácono, Margarbra, Mavi, Lídice, Preguntona, Misay, Guillermo, Isabel,…, a todos los que habéis comentado desde este sitio y habéis hecho que Gran Hermano siga siendo Gran Hermano, el de verdad. Me lo he pasado genial, muchas gracias de corazón.

Yyyyyy…¿No te creerías que me iba a olvidar de ti? ¿No? Archienemiga bloguera… jajajaja. A ti Chocolate, por tu pasión por el programa, tu ánimo y optimismo, tus siempre buenas argumentaciones y tu paciencia, respeto y cariño. Ya sabes que te quiero tontita jajajajajajaja, ahora el año que viene hazme el favor de coincidir conmigo en favorito.

En fin, por si no entro más… Feliz Navidad a todos, que paséis unas estupendas fiestas, que comencéis un nuevo año mucho mejor que el que dejamos,…, que os vaya muy bien y que seáis muy, muy felices. Espero veros (o leeros) muy pronto ;). Mil besos para todos.

mavi dijo...

Gracias Mayra, y si por si acaso no tienes tiempo de entrar, yo tambien me despido de ti, que tengas un viaje feliz y un maravilloso AÑO NUEVO, que se hará viejo y tu seguirás siendo feliz.

Un beso

Narf dijo...

Gracias de nuevo Balzac por esta preciosa entrada... nos la muestras tan digerible y fácil de leer que apenas se nota el trabajo que intuyo lleva detrás! Lo bordas!!

Gracias Mayra! Buen viaje y feliz año! Dice mucho de ti que nos cites hasta a quienes apenas hemos intervenido por aquí. Gracias!

Feliz cumple, Choco. Feliz despedida de gh16, Feliz despedida 2015 a tod@s.. y mejor entrada del 2016.

Ha sido un verdadero placer!
Abrazos!!

narF..

Chocolate dijo...

Gracias Boo! retraso ninguno que es hoy mi cumple, me han felicitado algunos en la entrada de ayer pero porque lo han hecho esta mañanana a primera hora ;)

Ayyy Mayra, que casi se me cae la lagrimilla y todo!! yo también te quiero y me encanta como eres, ya lo sabes, tu amistad es una de las cosas maravillosas que me ha aportado esta locura de vicio que tenemos :). Yo también espero coincidir el año que viene, que eres un duro muy duro de roer! jajajaja, pero si no lo llevaremos con resignación y buen humor como esta vez ;) Te echaré de menos en estas dos galas finales, qué pena que no puedas estar! Un besazo enorme!

Mavi, no sé si es correcto decir exactamente que Aritz se me ha caído... no es que se me haya caído, me sigue cayendo bien y pareciendo muy buen tío, sigue siendo mi favorito, pero creo que no merece ganar (aunque sí más que Sofía en mi opinión). Y el motivo por el que creo que no merece ganar es que creo que se ha colado mucho en su relación con Han, lo veo diferente a ti porque ya sabes que yo antes sí entendía su relación, sí me creí que le viera sólo como un amigo y no quisiera nada más con él. Y por tanto cuando de repente empezó a tener contactos sexuales con él se me cambiaron los esquemas, eso y la forma en que él lo afrontó fue lo que me hizo cambiar un poco el chip. No creo que necesariamente sea ni que nos ha engañado ni que yo estuviera equivocada, creo que su relación y sus sentimientos han evolucionado y eso lo puedo entender, pero creo que no lo ha gestionado bien, le puedo entender teniendo en cuenta las circunstancias en las que están y tal pero me hubiera gustado que actuara de otra forma. Si Han le gusta de verdad entonces debería admitirlo, pasar de la persona de fuera y tener una relación con él. Y si no le gusta y simplemente es atracción sexual, que es lo que yo creo, entonces no debería haber llegado tan lejos con él porque le está dando unas esperanzas y creando una confusión a Han que no me parecen correctas (ya sé que Han en ocasiones le ha dicho que le vale con eso, que no ha sido tan claro con Aritz como en el confe, pero sí que le ha dado muestras de confusión que Aritz hubiera tenido que pillar y actuar en consecuencia). Entiendo que ni él mismo se aclare ni sepa cómo actuar, pienso también que de palabra ha sido muy claro con Han y eso me gusta, pero creo que sus actos tendrían que haber concordado más, creo que ha pensado demasiado en sí mismo y poco en Han, que ha sido egoista en muchas ocasiones, y todo eso es lo que ha hecho que piense que no se merece del todo el premio final, aunque si se lo llevara me agradaría, no lo niego :) Pero no creo que haya hecho nada con maldad, ni muchísimo menos pensando en su beneficio en el programa, creo simplemente que no ha sabido analizar bien la situación ni tomar las decisiones más correctas. Pero puedo entenderle, sigo teniendo la sensación de que le conozco, de que entiendo el motivo de sus actos los comparta más o menos, y eso me gusta mucho. Que ultimamente le haya defendido mucho menos no quiere decir que me haya decepcionado (salvo en ese aspecto muy concreto que he comentado antes, pero es que nadie es perfecto) ni que ya no crea en él, simplemente que estoy cansada de todo esto, han sido unos meses muy intensos :D Y ya tengo la sensación de que está todo el pescado vendido, ya sólo queda cocinarlo jeje. He respondido a tu pregunta Mavi? o me he armado un lío yo sola? jaja

Nos vemos esta noche para la gala, no chic@s? Es tiempo ya de disfrutar juntos de estas dos galas que nos quedan y echarnos unas risas en compañía como tantas veces hemos hecho, luego nos echaremos de menos así que hay que aprovechar!! :) :)

Chocolate dijo...

Gracias Narf!

No os despidais aún por dios, que aún quedan dos galas y el debate final! que como empecemos ya me entra depresión, no me gustan nada las despedidas! :((

Sólo dejo despedirse a quien no vaya a estar en los próximos días como Mayra que se va de viaje :P

Unknown dijo...

Mayra, jo, me has hecho que me ponga tonta... Una despedida ya??? Bueno muchas gracias a ti, siempre, por esos comentarios y entradas tan apasionadas y libres.
Andaluza salerosa, pásalo muy bien en tu viaje que tengas una Navidad entrañable, una salida y entrada de año estupenda y que los 366 días del 2016 estén llenos de momentos felices para recordar y disfrutar.
Besicos desde Murcia, guapa!

Unknown dijo...

Ey, Choco con tu permiso jajajaja llegaré tarde, me temo que habrán echado al tercero :(, pero llegaré y me pondré al día leyendo vuestros comentarios.... Pero no me despido eh?
Fuera Aritz JAJAJAJA no puedo evitarlo!!!

Chocolate dijo...

Bueeeno Poppy... pero traeme justificante, eh? jajajaja

Pues si os empeñáis con que salga Aritz hoy yo voy a decir ¡fuera Sofía!, hale!! jajaja. Para mi sería lo ideal pero tengo tan claro que no va a suceder que ni me he molestado en pedirlo... y la salida de Nie o de Aritz no puedo ni pedirlas ni desearlas. Así que esta noche me daré penica pase lo que pase... y si lo hacen engañándoles mucho más :S

Isabel.j dijo...

- Feliz Navidad a todos.. Y disfruta mucho MayraGh....
- a Chocolate Feliz Cumpleaños.....y que cumplas muchos más...
- A disfrutar hoy y mañana .

Misay dijo...

Ayy Balzac como me ha gustado hoy tu entrada. El otro yo eso dicen que todos lo tenemos pero como tu dices, yo tampoco veo a estos tres finalistas de otra manera.


Bueno después os leeré y me voy a dar una ducha , cenar y ver que nos depara hoy esa falsa final.....

Misay dijo...

Una cosa mas que con tanta prisa.
Yo también pienso que esta bien los que están que si han llegado ahí se lo merecerán a pesar de todo, aunque para mi hubiera sido Marta mi ganadora y mi final, otros, pero también pienso que como dice Balzac ellos cada uno han echo como lo han podido hacer o son en realidad , es lo que hay, por lo tanto y enhorabuena a los Finalistas

balzac dijo...

Vaya, como siempre llego tarde, y ya seguro que no queda ni un trozo de tarta... bueno. Felicidades Choco!!!

https://youtu.be/bapO8qCaDyk

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que Gh16 lo gane un maltratador.

Narf dijo...

Sofía está expectacular.. en todos los sentidos ;-) Se merece taaaanto ganar!!!

Chocolate dijo...

Muchas gracias Balzac! en mi nevera aún hay tarta tranqui ;) No conocía la canción, qué detalle, gracias! :D

Gracias Isabel! A ver si hacen una final bonita y disfrutamos todos hoy o mañana, sí... con la edición que llevamos creo que será mucho pedir jajaja pero a ver!

Bueno, ya estoy por aquí. Siguen con lo de la falsa final... a ver en qué consiste...

Alicia dijo...

Mayra,

He disfrutado mucho leyéndote. Que tengas un viaje maravilloso. Y lo mejor para 2016!
Besos

Alicia dijo...

Muchas felicidades Choco!

Alicia dijo...

Muchas felicidades Choco!

◄DIACONO™► dijo...

choco, te toco la loteria?

◄DIACONO™► dijo...

nutella no tiene gusto para pintarse los labios

Chocolate dijo...

Gracias Alicia!

No Diacono, les tocó a mis padres "la gorda" en vez de el gordo hace unos cuántos añitos ya :P

Tela los anuncios de estos para promocionarse jajajajaja

PK Grosella dijo...

Qué pasa que no se me ha publicado el anterior comentario???

Decía que buenas noches y que ya contestaré a Mayra, ya.... snif...





jajajaj vale, ya sé por qué no se había publicado! Bueno, por qué no, que menos mal! jajaj

◄DIACONO™► dijo...

choco , si no sale Aritz esta noche puedes decir que te toco la loteria ;)

◄DIACONO™► dijo...

esto dura asta las 1:50 , cuanto relleno meterán

Chocolate dijo...

Jajajaja Diacono, que Aritz no sale hoy! qué pesaditos estáis todos! por qué demonios creéis eso si en las encuestas se ve que la cosa está entre Sofía y él? :S

PK Grosella dijo...

Les van a tener 20 minutos a la intemperie en la sierra????
Les pagarán en frenadol, supongo....

◄DIACONO™► dijo...

choco que mas da segundo o tercero si después solo se acuerdan del primero

◄DIACONO™► dijo...

me imagino los perros de Maite y Sofia y veo imágenes de leguetazos no se x que

Falconetti dijo...

Felicidades Choco!!!! Y ese fiestón??
Mayra disfrutaaaa!!!!
Veremos lo que la noche nos depara,espero que no sean muy crueles!!

Narf dijo...

Ya lo han desvelado, Falconetti. Primero les han puesto las imágenes de los secretos (imagino que recordándoles que es Gran Hermano diecisssssh) Y MM ya ha anunciado que anunciará el/la tercer/a.. y después, al anunciar la/el ganador/a.. se cortará la emisión.. y ya ;-) hasta mañana.

Chocolate dijo...

Pues es verdad Diacono, en parte da igual, de hecho va a tener más protagonismo el que salga hoy, pero bueno, moralmente no es lo mismo quedar segundo que quedar tercero... El 2 es mi número preferido además ;)

Gracias Falconetti!

PK,los que se queden hoy salen mañana con fiebre jajajaja

Me ha gustado lo de poner los videos que ellos enviaron al casting.

Chocolate dijo...

Ah, ya les han dicho que no es la final hoy Narf? no me he enterado, me ha debido pillar hablando por teléfono...

Bueno, pues guay que no saquen al tercero haciéndole creer que ha ganado como nos habíamos temido.

Falconetti dijo...

Tal y como lo pienso....este blog es ma-ra-vi-llo-so!!! jajajajaja me encanta!!
Gracias Mayra,siempre es un verdadero placer leerte cariño,eres...un libro abierto!!

Narf dijo...

Nos lo han dicho a nosotros.. ellos no lo van a saber.. Bueno, sólo quien salga ;-) Aritz??

◄DIACONO™► dijo...

choco , te toco el gordo

PK Grosella dijo...

Pobrecita Nied.... no esperaba ser la tercera....
:(

Alicia dijo...

Ohhhhhhhh :(((((

Chocolate dijo...

Lo esperado, Nie tercera. Te recordaremos con cariño Niedzela :)

Y le toca entrevista larga con la vergüenza que le dan esas cosas, pobre!

Qué majo el súper! jajaja

Chocolate dijo...

Yo creo que sí se lo esperaba PK, aunque la ilusión siempre se tiene claro.

No Diacono, el gordo para mi hubiera sido que saliera Sofía!! Nie me da penica :(

BooAndMr.Beebs dijo...

Que pena :-(((((((((( Grande Niedzela!!!!!!!!!


Habrá que aguantar al timo de Santurce hasta el último minuto

◄DIACONO™► dijo...

casi 3h de entrevista ,llevaran a los enanos y circenses para rellenar ,digo yo

Anónimo dijo...

Que feo es el chino. arg.

Chocolate dijo...

Se va a poner de contenta Nie cuando vea a Vera... está preocupada por si él está molesto por algo. Como el programa se ha empeñado en que no le viera... :S

Madre mía, pero Nie dice en serio lo del cante? :-O

◄DIACONO™► dijo...

Nutella y sus cuentos chinos ,como se nota que no sale de la carpa del circo

PK Grosella dijo...

Es verdad!! Parezco tonta! Se me olvida que ahora uno de ellos está más cerca de los 300.000....
Se me olvida.... Es como si pensara que están ahí pasando unas vacaciones y no concursando.... toytonta.
Se les olvidará a ellos en algún momento? Yo creo que a algunos sí. A otros en ningún momento.

BooAndMr.Beebs dijo...

que ascazo revivir los momentos del pedazo majadero este

Isabel.j dijo...

- jajajaj dice de verdad lo de la canción?....jajajaja

Chocolate dijo...

Estos ya no van a discutir a estas alturas... estos ultimos días han estado bien y deben estar tan cansados como nosotros de discutir

Bueno, a ver con lo de Han como reacciona Aritz pero no creo que entre mucho al trapo tampoco...

margarbra dijo...

Buenas noches
Tengo que leeros con tranquilidad ,estos dias entre politica y navidad ,ando deshubicada ,que fecha mas mala para seguir gh ,aunque poco que seguir ,tengo que leer las ultimas dos entradas,pero ya como que me medio despido ,jajaj se fue miNied ,que ya lo sabia,menos mal que me pillo un pelin fria ,mañana a mi la final ,no me da ni frio ni calor ,gane quien gane ,suerte a los dos

A todos vosotros muchas gracias por vuestros analisis ,conversaciones y por hacerme mameno este gran programa que nos hace sufrir tanto por que nos lo maltratan ,gracias por estar ahi ,a Balzac por este magnifico blog ,y a todos los que colaborais en el ,arriba y abajo ,he disfrutado mucho leyendo aqui horas y seguire pendiente de las ultimas entradas ,pero ya lo digo ahora por que me apetece ,y me sale asi jajaja

margarbra dijo...

Chocolate Feliz cumpleaños !! Eres sagi o capri,estas en el medio ,el mio fue la semana pasada ,sagi ,como Aritz ,por cierto jajaja

Anónimo dijo...

Obsy ‏@unaobservadora 5 minHace 5 minutos Pamplona, Comunidad Foral de Navarra
Y en la siguiente tanda de vídeos toca cortar, matizar y suavizar a Hanito cotorreando y dejar a Sofi despotricando #SemifinalGH16

Isabel.j dijo...

- Que diga lo que quiera, pero el primero qué empezó con descalificativos fue Aritz a Sofía,
- No me gusta Aritz porque no lo veo de verdad, no me creo su amistad con nadie, su relación con Han es lo que verdaderamente lo describe como persona, no por su comportamiento sexual, ni por buscar una definición de hetero - Bi - homo....- No, sino porque me parece un aprovechado, prepotente, y alguien a quien lo que de verdad le gusta es que las cosas sean como él quiere, y cuando a él le interesa.

Chocolate dijo...

Isabel, yo pensaba que era broma pero lo dice tanto y tan en serio que empiezo a pensar que tiene ilusiones de verdad... pobre! si es que de tanto tiempo ahí encerrados acaban majaretas!jajajaja

Un besazo Margarbra! siento lo de Nie, al menos la has tenido ahí hasta casi el final... Un placer debatir contigo estos meses! Y gracias por la felicitación, estoy en medio, sí, pero siempre me he considerado capricornio :) Felicidades a ti también aunque sea con retraso!

Chocolate dijo...

Muy bien Ariz, muy tranquilo, a Sofía no tiene por qué darle explicaciones de nada.

Alicia dijo...

Que divina es Sofía por favor... jaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Menuda sarta de mentiras está destapando Sofía

puto mentiroso

vaya hostia te vas a llevar nada más salir, San Aritz

¿sabéis que si no faltasen 24h este tipejo estaría ahora mismo explotando e insultando en este preciso momento, verdad? pues eso,,

Chocolate dijo...

No creo Boo, a Suso tampoco le saltó con el tema de Han, yo creo que es que es que es consciente de que no lo ha hecho bien del todo con Han, por eso no se enfada

BooAndMr.Beebs dijo...

Si yo tuviese alguna duda sobre quien de los dos debe ganar este vídeo que acabamos de ver me habría aclarado las cosas muchisimo.

Acaba de mentir como un bellaco

Anónimo dijo...

Aritz dice que no ha tenido nada con Han jajajaja.

◄DIACONO™► dijo...

no me gusta que Aritz esté jugando con su sexualidad y poniendo a los otros como homofobos

BooAndMr.Beebs dijo...

Con lo mal que me caía ( y me cae) Suso, al menos le veo ingenuidad, torpeza, inocencia. En Aritz todo lo veo impostado e hipócrita

Choco,

Sofía ha estado inteligente y ha provocado que Aritz mienta en directo delante de toda España. (o eso o quien mintió como un bellaco fue Han hace unos pocos días, no?

Quien no lo vea... es un talifan :-)))))))))))))

Chocolate dijo...

Aritz pone a los demás de homófobos? nunca me ha dado esa sensación. Lo que pasa es que él no quiere hablar del tema y le fastidia que especulen, lo cual es ridículo estando donde está, claro... pero de ahí a la homofobia hay un trecho

Chocolate dijo...

En qué ha mentido Boo? no ha negado que haya habido algo más que besos con Han, simplemente no ha querido dar explicaciones.

◄DIACONO™► dijo...

choco ,si a alguien no le gusta que te beses con otro de tu mismo sexo ,como lo llamarías , Nutella y Sofia lo criticaron y alguno mas y Aritz juega esa baza

◄DIACONO™► dijo...

a sofia siempre se le recordara x la frase de la mama, esa misma que sale en la chaqueta metalica , chupa chupa 10 dollars

Chocolate dijo...

Diacono, pero ha dicho Aritz eso? que a ellas no les gustaba que se besara con Han porque eran del mismo sexo? Y tampoco ellas han dicho eso, no les gustaba porque creían que iba a hacer daño a Han, yo es que no he visto homofobia por ningún lado en el tema de estos dos...

Isabel.j dijo...

- Bravo Sofía....nadie puede decir que es fingida ni siquiera en el momento final.OLE, OLE....

◄DIACONO™► dijo...

choco , lo que diga Aritz no se , eso es lo que yo e recibido con los vídeos y la vida en directo

Chocolate dijo...

Mucho más generoso Aritz que Sofía con sus apreciaciones sobre los compañeros... Y reconociendo que se equivocó con algunos.

Este es el Aritz que me gusta :) Que ya sé que diréis que es un falso, pero yo me lo creo ;)

Chocolate dijo...

Pero entonces eres tu el que piensa que ha habido homofobia Diacono, no es Aritz el que juega con ello....

margarbra dijo...

Gracias Choco :*

Esto de los videos no se si os habeis dado cuenta ,que a Sofia le han preguntado el super malos recuerdos de los compañeros ,ya que ella decia ,de Muti no recuerdo nada malo ,de riki ,o de Han ,,,,,,,en cambio a Aritz le preguntan recuerdos en general de los excompañeros y luego juegan con esas cosas ,y nos quieren engañar ,estas cosas ,aun hay gente que no se da cuenta ...

◄DIACONO™► dijo...

hacer daño al chino ? ese es mas listo que el hambre ,ese se a pasado x la piedra medio granada

Anónimo dijo...

Adoro a Marta on fire!!!

margarbra dijo...

Yo llega un momento que no son ellos a los que hay que juzgar ,sino en como tratan o mos muestran ,lo de uno y lo de otro ,lo mismo que ninguneraron a Nied ,en esta final estan jugando con ellos y nosotros

◄DIACONO™► dijo...

Marta esta buscando un asiento en salvame como una loca que es

Chocolate dijo...

Ay Marta por dios :S :S

Pues sí Margarbra, seguramente ha sido así, manipulan los videos hasta el final... Pero vamos, que en general Aritz ha hablado en la casa con mucho más cariño y positivismo de sus compañeros que Sofía es un hecho. Sofía sólo se acuerda con cariño de las embrujadas y de Riky... Por mucho que se diga que él se ha centrado en Han la realidad es que sí se ha relacionado con más compañeros y ha hecho amigos.

BooAndMr.Beebs dijo...

falso?

Falso sería un piropo

Y anda que lo que han obviado los editores.. en fin..


en que ha mentido?

joder en que ha mentido! en que le dice a a Sofía que solo se han besado. te parece poco? No a Sofía, obviamente, sino a todos nosotros

Eso sin contra todo lo que ha mentido sobre los mil temas que ya se han citado mil veces

◄DIACONO™► dijo...

Nutella va a ir al plató en monociclo? ya son horas

Rosa dijo...

Buenas noches a todos,

Balaz ya me veo el jueves con mono de leerte, ya que era un momento muy gratificante para mi, leer cada día tu entrada o las entradas de otros compañeros de aquí del blog, gracias a todos.

Chocolate, felicidades. Mayra buen viaje.

Quiero que gane Sofía, y también quiero que Marta sea la sustituta de MM. Os sigo leyendo.;-))

Chocolate dijo...

No ha dicho eso Boo, no ha dicho que sólo se han besado, vuelve a oir la conversación y lo veras. Ha hablado del beso y cuando Sofia le ha espetado que ha habido más él ha dicho que fuera lo explicará, que no tiene ningún problema.

Vaya cara de tontos se les ha quedado a los pobres...

Isabel.j dijo...

- Que diferencia entre Aritz y Sofía.....!! Qué horror...y cuanta hipocresía....- como ha visto que lo apoyaban desde fuera ...todos buenos, geniales, auténticos.....No me lo creo...Nada.....
- Sofía, una persona que de verdad dice lo que siente y piensa.

Rosa dijo...

Como no, gracias a todos los que habéis comentado en cada una de las entradas, los he disfrutado igualmente.

Chocolate dijo...

Ya ves Diacono, la tienen dando vueltas por Madrid! Mira, por fin llegó!

Gracias Rosa!

Mola lo que han montado con los ex concursantes.

◄DIACONO™► dijo...

Sofia y los demás no reprochan que se bese con el chino ,es que salga del armario como dijo Suso ,x eso digo q el juega con su condición sexual

Chocolate dijo...

O Sofía es una persona que se queda con lo negativo y no perdona y Aritz una persona que rectifica y se queda con lo positivo... todo depende de cómo se quiera ver el tema Isabel ;)

PK Grosella dijo...

Mucho está diciendo Mercedes esta noche que si "aunque digáis que no os gusta", "para los que criticáis todo", "me da apuro hacer esto Alvarito", "a los que me decís vieja, que ya no soy como antes y que hago unas entrevistas fatal".....

jajaj Parece que nos lee....el pensamiento, porque venir no creo que venga a leer (si no ve el directo... jajaj)

◄DIACONO™► dijo...

cada vez que cumplo años me acuerdo de esta frase "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote" y me da un bajon

Chocolate dijo...

Pero qué culpa tiene él de lo que le reprochen los demás Diacono! jajajaja. Y él no juega con nada, dijo que no descartaba tener algo con un chico y lo ha tenido, estoy harta de repetirlo... No veo donde veis el juego.

mavi dijo...

Me da igual, veo que algunos no os creeís a ese aritz. Yo si le creo, quiero videos donde aritz hable mal de sus compañeros. Si los hay se me han olvidado.

!!!!me encanta!!!! ese es mi chico

gane o no gane !!!!Aupa Aritz!!!!

PK Grosella dijo...

jajajajja Diacono!!! jajaj
Yo pienso una cosa que da casi el mismo mal rollo!! jajaja
A partir de ahora pensaré las dos!!
:S

◄DIACONO™► dijo...

choco , no hace falta q te justifiques x Aritz yo simplemente lo dejo en el aire para que la gente lo lea jejejejjeje tu no estarás compinchada con el vasco para repartirte el maletín ;)jajajjaj

Mary-Kuela dijo...

Prefiero a Aritz que a Sofia, mejor persona que Sofia, para mi es el ganador, soy contraria a sacar aquí los defectos,los dos tienen los´súyos, como virtudes también.

Narf dijo...

Choco.. también dijo muchas, muchas veces que "no le gustaba Han" "que le daba asco que le acercaba el morro"... durante dos meses y medio ¿cambió de opinión, de gustos, nos engañó, se engañó...?

Chocolate dijo...

Diacono, no me justifico, es que a mi me gusta mucho debatir y si leo cosas con las que no estoy de acuerdo no puedo evitar contestar ;) No va a haber maletín que repartir, tranquilo :) Y ya te vale la frasecita de los años justo el día de mi cumple! si querías que me callara me lo dices y listo, no hace falta hacerme entrar en depresión tampoco... :P

Estoy contigo Mavi, a mi también me está gustando mucho Aritz hoy :D

Yo creo que cambió de opinión Narf, que no sentía nada y luego sí, o se engañaba a sí mismo y al final no pudo hacerlo más, no tengo claro si es una cosa o la otra pero mi sensación es que conscientemente no nos engañó.

Preguntona dijo...

Nechamel cuando acabe la gala!

Chocolate dijo...

Deberían denunciar al programa por aumentar las esperanzas musicales de esta chica, esto son daños morales fijo! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

la cara de Nutella con los vídeos del cante

choco , no fue mi voluntad hacerte caer en depresión este magnifico día para ti , bueno, sin el novio al lado un poquito

PK Grosella dijo...

A ver.... lo del canto de Niedziela ya me empieza a preocupar...

Chocolate dijo...

Me parto de risa con Nie, jajajajaja, y se pone la tía a cantar a capella con dos narices! jajajaja. Qué grande es!!

Te perdono Diacono :P

Isabel.j dijo...

- Creo que no se trata de ser positivo o quedarte con lo negativo, de lo que se trata es de ser sincero con lo que piensan sin importarte como lo vean los demás....Sofía es políticamente incorrecta, dice lo que siente sin medias verdades, pueda gustar !!oh no.....Aritz no lo ha sido, yo le he visto criticar muy duramente a Marta por ejemplo y ahora dice ¿una buena niña....¿y de Sofía.... Ha ido a saco o eso he visto....

- jajajajajaj Nie cantando.......!! JOER...que será broma.

Falconetti dijo...

Fantástica Nied !!!! Magica!!!

Narf dijo...

Choco.. pero de ser así.. nos ha contado a todos que Han le daba asco que le acercara el morro, y que no le gustaba.. pero no nos ha contado que sé le gustaba, cuando llegó el momento, ni que ya no le daba asco que le acercara el morro, sino todo lo contrario .. ¿por qué?

Unknown dijo...

Buenas noches!!
Oooohhhhh, ha salido Nied :(
Me acabo de incorporar pero he visto como hacía la maldita gracia ja ja ja que simpática MM

Chocolate dijo...

Pues eso digo yo Narf, que por qué no ha seguido siendo igual de claro, en eso estoy de acuerdo contigo, yo ya he dicho que no me ha gustado Aritz en este último trozo de su relación con Han, más no te puedo decir... creo que el tema le ha venido grande y no ha sabido afrontarlo bien, pero no ha mentido, simplemente se ha encerrado en sí mismo. Y lo de que siga diciendo que no quiere una relación con Han pues creo que es verdad, que se ha dejado llevar por la atracción sexual pero sigue pillado de la persona que tiene fuera, son cosas independientes...

Me estoy riendo un montón con Nie, y tiene a Milá descuadrada! jajajja

Unknown dijo...

Qué guapa Nied!

Unknown dijo...

Choco, traigo justificante....

BooAndMr.Beebs dijo...

En la casa no se dicen ni media palabra

Nocontrachoco dijo...

Feliz Cumpleaños! Ya eres un año más sabia. Que acumules muchísima más.

Y ya no vuelvo a usar este Nick, que no te gusta :)

BooAndMr.Beebs dijo...

Niedziela es puro GH. Al igual que Marta

Ese GH que reclamamos tantos desde hace tiempo


Y ella solita está salvando este bodrio de gala

◄DIACONO™► dijo...

no pueden estirar tanto un programa que esta agonizando cualquier año se rompe,

abra alguna diferencia de gh a gh vip , yo creo que no

se sabe cuando empezara la continuación de gh

Chocolate dijo...

Jajajaja, gracias no contrachoco! no es que no me guste, es que me da vergüenza ;) Pero ponte otro que así te reconocemos!!

Así me gusta Poppy! estás perdonada entonces! ;)

Boo, se les va a hacer muy largo este último día... Bueno, como ambos son dormilones se lo pasarán casi entero durmiendo y luego preparándose para la gala final.

◄DIACONO™► dijo...

a este teclado le falla la H

margarbra dijo...

Yo llega un momento que no son ellos a los que hay que juzgar ,sino en como tratan o mos muestran ,lo de uno y lo de otro ,lo mismo que ninguneraron a Nied ,en esta final estan jugando con ellos y nosotros

Unknown dijo...

Lo que me ha costado ponerme al momento pero ya estoy....
Narf de Sofía bien!!!
Diácono eres un gurú del estilismo jajajaja
Nied y sus cantes, pero que graciosa es!!

Unknown dijo...

Pero qué mala es MM, que cabroncilla!!
Me pongo los tapones, aggggg

Unknown dijo...

Y encima a capela

Unknown dijo...

Que mona.... A Nied es un sol!

Chocolate dijo...

A cantar otra vez! jajajajajaja

Unknown dijo...

Capella, ains
Ella sigue con que ganó en un karaoke, me parto....

◄DIACONO™► dijo...

Nutella veras la gracia que la hace a Vera que lo dejaras de pagafantas

PK Grosella dijo...

Vale, pues si ella se lo cree....
Pobrecilla, es una inocentona....
Me da ternurita....

Nunca podrá GH agradecerle a Niedziela lo suficiente el haberles salvado la gala como lo está haciendo.
Brava Nied!

Chocolate dijo...

Ahora dos Poppy! el de antes y el de GH! jajajaja

Qué carita Nie viendo lo que ha dicho de Vera...

Totalmente PK!

Samael dijo...

Tercera, con una gala entera para ella.

Que tenga cero vergüenza soltando esos gallos es fantástico, si suelta gallos para hacer un día pollo con arroz para todo el circo.

Unknown dijo...

Es verdad jajaja tiene otro premio en GH16
Si, PK, es muy tierna y entrañable nuestra Nied...

◄DIACONO™► dijo...

joe con el reloj de Ricardo , directamente lo descolgó de la pared

Unknown dijo...

Ay si es que quiere ennoviarse con Fernando Alonso, jajajaja la novia de la copresentadora del Debate., que inocente la niña del circo

Samael dijo...

Cierto, PK, con cualquier otro concursante la gala hubiera sido un muermo y está siendo tan directa y descarada.

Chocolate dijo...

Pues sí Samael, y pedazo entrevista está haciendo derrochando sinceridad y espontaneidad. Está demostrando que ha sido una merecidísima finalista y podría haber sido una gran ganadora.

Unknown dijo...

Joe Diácono eres más ácido que los limones de mi huerta jajajajajaja

Unknown dijo...

Desde luego está siendo generosa, pero con ganas...

Chocolate dijo...

Jajajaja Poppy

"Qué atrevido" dice Nie, si es que es taaaan inocente

Samael dijo...

Verá al menos lo ha encajado bien, que ahora se ria contando la escena le da muchos puntos. Saber reirse de uno mismo dice mucho a favor de quién sea.

Unknown dijo...

Bueno, Choco, ganadora es una y se llama Sofía ;)

◄DIACONO™► dijo...

yo le pongo jugo de limón a los mejillones (esta frase va con indirecta , para los inocentes de alma ) jajjajajajajajja

Unknown dijo...

Que revoltosa he venido, ups

Unknown dijo...

Jajajaja Diácono que ricos los mejillones con limón y muchas cosas más jajaja

◄DIACONO™► dijo...

Samael ,no le queda mas que reírse , no le va a dar un estacazo en directo ;)

Chocolate dijo...

He dicho "hubiera sido" Poppy. Ya sé quien es la ganadora ;)

Vera es un buen tío Samael, un poco pardillo pero un buen chico. Además ellas más que reirse de él les entró la risa floja. Y estos dos se quieren mucho y sí que van a seguir siendo amigos fuera, es una pena que no nos hayan mostrado más su relación porque ha sido bonita.

Unknown dijo...

Ay, qué cutre Vera... Le dará vergüenza?

Unknown dijo...

Pobrecico Vera se va a México, menuda leche se va a dar...

Chocolate dijo...

El billete de avión se lo han regalado sus fans por lo visto. La gente está fatal...

Unknown dijo...

Choco, sí eso he leído... Qué fuerte!
Y que coño le pasa este año a MM con La Heskoria, Hellfire y demás? esta que mea y no echar gota...

◄DIACONO™► dijo...

poppy , tranquila, que Mexico es muy grande y hay muchas mexicanas ,si no es con esa ,con otra

PK Grosella dijo...

jajajaj Yo no sé cómo se las apaña la Heskoria, que sale Muti y era su favorito, sale Suso y era su favorito, sale Nied y era su favorita.... jajaja
O son gafes o... son gafes! jajajaja
(lo siento, lo siento!! jajajajaja pero si no lo digo exploto... ains.... jajaj qué pobres!)

Chocolate dijo...

Lo de Fernando Alonso es un show también! y ahora Pablo Lopez... jajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Jajajjaa PK, pues como fuera de verdad Muti su favorito sí que son pobres, sí....

◄DIACONO™► dijo...

a Fernando Alonso le hace una gracia que no veas y a la novia ni te cuento

Unknown dijo...

Sí Diácono siempre hay un roto para un descosido jajajaja
Si PK el año pasado igual con Alejandra no dan una....

◄DIACONO™► dijo...

choco ,perdona pero tu favorito es Aritz ehhhhhhhhhhh

Chocolate dijo...

Diacono, pues yo si fuera él me partiría de risa, y si fuera la novia igual! jajajaja

Chocolate dijo...

Algún problema Diacono??? que de Aritz somos muchos ehhhh?!!! mira donde está, segundo! así que chitón! hum! :P

Samael dijo...

Niedziela y su "el acto" que ha dice que ha estado con menos de 10 hombres y a Sofía le parece que eso es lo que se folla ella en una semana.

Unknown dijo...

Bueno chic@s esto se alarga demasiado y hablando Suso, bah.
Buenas noches! Os leo mañana...

◄DIACONO™► dijo...

a mi me gustaba Raquel y mira donde está , en el banquillo , pero ,su hermosura deslumbra a las demás ,jajajjajajajajj

BooAndMr.Beebs dijo...

Invisible? Si Nied es invisible que me presten un microscopio para ver a Carlos, Ivy, Carolina, Vera, Marina, Quique, Amanda y Raquel

◄DIACONO™► dijo...

chao Poppy

Chocolate dijo...

Buenas noches Poppy!!

Nie ha vuelto a adelgazar, no? parece que se tomó en serio el consejo de la madre... Ahora falta que le aconseje también no maquillarse tanto, sobre todo los labios, que con esos colores tan llamativos son lo único que llaman la atención de su cara y es una pena con lo guapa que es...

Sí Samael, Sofía ha puesto cara de eso, jajajaja

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BooAndMr.Beebs dijo...

Raquel es guapa, es elegante y buena persona..


Lo malo es que por desgracia eso no sirve para ganar GH.

Y su pecado fuera es su amistad con ese cero a la izquierda llamado Amanda

Chocolate dijo...

Lo de buena persona Raquel no lo veo yo muy claro...

◄DIACONO™► dijo...

choco , lo de los labios de Nutella lo dije antes , demasiado estrafalarios

◄DIACONO™► dijo...

MM no lee mis comentarios de Nutella .x lo q se ve

Chocolate dijo...

Sí Diacono, te leí y estoy de acuerdo, si ya lo ha dicho Poppy que estás hecho todo un gurú del estilismo :P

Jope Suso, qué pesado es, no para de meter baza, que esto no es un debate tío!

◄DIACONO™► dijo...

saber si eres buena persona es muy dificil, no lo se ni yo mismo

◄DIACONO™► dijo...

choco , mis gustos son muy esquistos

Misay dijo...

choco felizzz cumplee!!!!perdonnn por la tardanza . Mucha felicidad que te lo mereces.Un beso

y espero que mañana gane tu Aritz ..... Suerte

PK Grosella dijo...

Jo...
Qué pena Niedziela....
Es súper mona.
Ahora estoy mucho más convencida de que debería haber sido la ganadora. Casi por encima de Marta. Jatetú lo que te digo!!
(Porque Marta fuera.... un poquito.... show... no mola mucho....)

BooAndMr.Beebs dijo...

bueno.. jajaja mucho mejor persona que Amanda :-))

PK Grosella dijo...

A Amanda le he cogido la misma tirria que a Belen Esteban.
Sólo te digo eso.

Chocolate dijo...

Muchas gracias Misay! dudo que gane Aritz pero no pasa nada! :)

Se te nota Diacono jajaja

Vale Boo, eso sí te lo acepto jaajajaja

Juass PK, eso es grave! pero no me extraña!

◄DIACONO™► dijo...

MM con una indirecta , coño, que ayer empezó el directo en t5 y estaban durmiendo

◄DIACONO™► dijo...

esto va a terminar como empezó, con la gente en la casa haciendo preguntas

PK Grosella dijo...

Grave gravísimo Choco!!
jajaja
Menos mal que a una de ellas dejaré de verla en breve. (Espero!! :S )

PK Grosella dijo...

Y a la otra también, qué narices!! jajaja

Bueno, feliz noche a todos!
Nos vemos mañana. No?
;)

◄DIACONO™► dijo...

bueno yo me retiro ,

y feliz cumpleaños a la que corresponde

mi regalo seria que fueses feliz viendo de ganador a Aritz , pero yo no tengo acciones de t5 y no tengo mano , así que conformate con un beso en la mejilla

buenas noches y nos veremos mañana si no pasa nada

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono, muchas gracias! Has esperado al último momento, eh? jaja

Samael dijo...

Pues esto se acaba, hoy estoy medio dormido, siento haber estado solo media gala, y en seguida me retiro de nuevo.

Es un placer estar aquí.

Chocolate dijo...

Bueno, pues me ha gustado la gala de hoy. Tenía claro que salía Niedzela así que no me ha dado pena y su entrevista me ha gustado mucho, creo que es la única que he atendido de verdad en toda la edición!

Ha estado estupenda! sincera, espontánea, divertida, tierna... Un gran colofón para un paso por la casa que personalmente me deja un buen sabor de boca.

Gracias a todos por las felicitaciones, un placer pasar la noche de mi cumple con vosotros! :D Nos vemos mañana!

Aaron Z. dijo...

Ni Suso, ni Han, Ni Aritz, Ni nadie

Lo mejor de este GH16 tiene un nombre: Las tres embrujadas

:-)

BooAndMr.Beebs dijo...

Jo.. sale mi perfil antiguo de blogger

Sorry

Lídice dijo...

Buenos días,

Un apunte al margen, Poppy, el otro día me corregiste por un malentendido en el que creías que hablaba en malos términos de Sofia y que estaba feo.¿Solo está feo si se dicen cosas feas del concursante que te gusta?

Se ha insultado aquí a otro concursante y no has saltado. Y en mi caso, ni siquiera tenías razón.

Lídice dijo...

Ahora sí, Buenos días a todos.

Os acabo de leer y la gala de ayer a parte de para reirme un montón con Nied como ya me he reído con ella dentro y leeros a vosotros aquí no sé para que ha servido.

¿Se le había acabado a Tele5 el programa de los martes? ¿Estaba teniendo una audiencia horrorosa? De verdad, que yo estaba segura que lo habían hecho para aprovechar el tirón de la entrevista a Aritz o Sofía, pero la realidad es que ha sido un programa de relleno. Ni siquiera se han currado el engaño a los dos concursantes finalistas. Será que todavía tengo presente el engaño a los chicos del 12+1 (¡lo bien que se lo tomaron Pipi y María! ¡impresionante! Sobre todo Pipi, que no llegó a ser finalista ni nada).

Tengo claro que Niedziela les resolvió el problema con su desparpajo y su locura, pero no creo que la audiencia haya sido como para echar cohetes.

Chocolate,

Fíjate que yo entiendo más a Aritz una vez que se ha liado con Han. Llevo todo el concurso explicando a diestro y siniestro porqué me cae bien por aquí y por allá y la mayor dificultad que he tenido ha sido explicar los revolcamientos cameros, soferos y pufferos. Nunca los entendí. No entendía eso de quedarse mirando al chino con gesto de arrobamiento, de acariciarle y de ir detrás de él cada vez que se enfadaba y luego decir que lo quería como hermano y que no había nada. Cada vez que alguien me preguntaba o me enseñaba una foto o un video les decía lo mismo: “y yo que sé”. Una vez que se han enrollado o lo que sea, entiendo que sí había atracción sexual. Una atracción sexual que Aritz se ha empeñado en negar, porque la realidad es que es un chico normal a pesar de ir de persona especial, con todos los complejos de una persona normal a medio formar todavía.

Al final, Aritz no es mas que un chaval de un pueblo o ciudad pequeña, que ha salido poco de su círculo, intentando aparentar ser un hombre de mundo, experimentado. Y, sin embargo, Han es un tío que tiene mucho mundo, que se ha enfrentado a grandes conflictos, en su vida, que se ha comido Chueca y aledaños, pero que va de niño. Para mí, es Aritz el que va a salir herido del juego que se han traído, y no Han.

Aritz tiene mucho de adolescente, en cuanto a la exageración con lo del sombrero, sus principios, su forma de vida. Espero que no acabe como Paco Clavel, que anda por Madrid con la misma pinta que en la época de la Movida.

Os cuento una historia, tengo una amiga que en su época adolescente fue primero hippy, luego heavy y luego pija. Y ahora, que es una gran madre de familia, una perfecta compañera de trabajo y una de las pocas votantes que le quedan a Izquierda Unida (es casi a lo único que ha sido fiel toda su vida), se ríe y asegura que en cada fase de esa adolescencia estaba perfectamente convencida (exteriormente) y que no solo seguía la música adecuada a cada una de las tribus a la que pertenecía si no que cambiaba totalmente de vestuario, de ideales y todo lo que os podáis imaginar.

¿Cuál es la diferencia entre mi amiga y Aritz? Que a Aritz alguien tendría que explicarle que ya no es un adolescente, que se deje de poses, que no hay que ser tan tajante, que no puedes ser tan intolerante cuando vas de persona sin etiquetas y sin tabues, que nadie es cien por cien algo. Que puede no gustarte el guasá, pero al mismo tiempo entender que estos son los tiempos. Que puedes ver muy poco la tele, pero no hace falta que lo digas de una forma que parezca que vives en una cueva, cuando no dejas de ser un hijo de tu tiempo.

Aritz también tiene otro problema, y esto ya no creo que sea de él. El tono de voz que tiene. Con ese tono, por la tele, cuando dice una verdad como un puño, parece que está regañando y juzgando. Si encima utilizas expresiones bruscas, cuando no directamente palabrotas, pues quedas fatal.

PK Grosella dijo...

Lídice,
Me ha gustado mucho tu comentario, y estoy muy de acuerdo.
:)

Y en cuanto a tu primera pregunta... Bueno, anoche emitían en A3 el final de Mar de Plástico...

Lídice dijo...

Pk,

Gracias ;)

Narf dijo...

"Chocolate dijo...
Pues eso digo yo Narf, que por qué no ha seguido siendo igual de claro..." ¿cuándo ha sido claro Aritz, Chocolate? Cuando afirmaba (con esa voz que cita LÍDICE) que le daba asco que Han le acercara el morro? o que no le gustaba.. y punto. Y que de gustarle, él es un tío abierto y sin prejuicios al que no le importaría liarse con quien quisiera?

Yo insisto en comprender por qué Aritz ha sido tan rotundo y repetitivo para afirmar todo eso sobre Han... y luego ha ido tan escondidas a hacer, "calladito y pidiendo/exigiendo a Han discreción", todo lo contrario.
¿Era claro y conciso con lo de que Han le daba asco? .. con lo de que es un tipo sin prejuicios??? ¿callándose y a escondidas después?

No sé.. me deja tan mal sabor de boca Aritz con lo mucho que me ha gustado y le he defendido (en otro foro) cuando muchos comments ya empezaban a verle "oscuro"

También se ha pasado casi 100 días recalcando que Han hacía teatro, hacía show, se inventaba la realidad... para escribir esto en el día 98: "Siempre estaré ahí para lo que te haga falta, te doy mi palabra amigo. Igual que tú has estado pese a lo pasado y pasado pisado, que lo mejor que me llevo de Gran Hermano es a esa diva que tanto quiero y admiro, ole tus cojones por ser así de fresco. Tienes todo mi apoyo y ojalá estés en plató esperando darme un abrazo porque yo desde luego espero con ganas dártelo. No me enrollo más, tan solo quería rendirte un pequeño homenaje haciéndome un blog como cada noche hacías tú.".. O decir en el día 99 que Han es de lo más auténtico que ha pasado por esa casa.. O afirmar en el día 100 a Sofía que Han es siempre sincero..
¿Por qué hace tanto énfasis y eco (al repetirlo muchas veces, y en directos, .. )lo "guay" que es él y lo "horribles" que son el resto.. Y luego, casi sin eco, o con la boca pequeña, o por escrito en su antepenúltimo blog.. lo grande que es el otro (sin mencionar, que por tanto, a él lo hace pequeño.. y lo mismo con Han que con Sofía... ??

Narf dijo...

Reconozco que puedo llegar a enamorarme de los concursantes.. pero uno ya tiene una edad.. y no paso por "encegarme". Aritz me lo ha estado poniendo muy difícil.. y hasta el día 100, que se dice pronto..
Sólo me quedan dos explicaciones para mis últimas preguntas:
1) Que tenga una personalidad adolescente tipo "predicador" en la línea que apuntaba hace un rato Lídice..
y/o que..
2) Haya echado mano más de una vez en el concurso del "rol de vendedor" .. que él mismo citó en una ocasión.

Y sea lo que sea, a mi me ha engañado. Soy consciente de que su voz y entonación (que sabe manejar) me hayan dado una "autoridad" que no le corresponde.. esa misma autoridad que consiguió hacia sus compañeros como para llegar a ser el más respetado y el menos nominado dentro de la casa... Puede, decía que "esa voz" me haya confundido.. muchas veces. Osea, me ha engañado, es capaz de engañarnos-se con sus sentimientos, .. con sus afirmaciones rotundas. Seguro que es un tipo genial.. pero como concursante me ha engañado.

Sofía no sólo no me ha engañado, sino que todo lo contrario. Se "ha vendido" mucho peor que Aritz, nos ha mostrado lo "arrastrada" que puede llegar a ser (por lo menos, en ese contexto encerrada.. pero ante millones de expectadores) La GENEROSIDAD de Sofía como concursante no tiene precedente (salvando desde gh5 a gh9 que no los ví)
Sofía merece ganar con creces.

Unknown dijo...

Hola!
Lidice
Acabo de entrar, no sé a qué comentario se refiere pero, por supuesto, que está feo hablar mal de un concursante, el que sea, y no sólo a Sofía.
Si no he "saltado" es porque no estaba ;)
Os leo, a ver si me entero de que habléis hablado...

Publicar un comentario