14 de noviembre de 2016

RESET


   En este caso no hay caso aunque soy consciente de que el episodio está dando mucho de que hablar pero creo que eso es algo inherente a la edición. Está siendo tan pobre que cualquier suceso por intrascendente que parezca es capaz de dotar de un protagonismo estelar a quien lo lleva a cabo por el mero hecho de “darnos algo de conversación...”. No creo que Meri esté siendo utilizada por Alain ni que esté actuando de una manera que se le pueda reprochar algo, tampoco veo a Meri de inmadura ni de inconsciente, tampoco de inocente enamorada. Cuando ocurre algún escarceo sexual como el que  ambos han vivido, ellos son absolutamente conscientes del hecho y de sus posibles consecuencias, no me trago ni “el error” en el que se refugia Alain ni los sentimientos profundos en los que parece apoyarse Meritxell.

   Es posible que exista un poco de ello en su propia relación pero no en el hecho en sí, en realidad cuando ellos califican el hecho o intentan buscarle algún tipo de justificación a lo sucedido están intentando explicar su relación en sí, sus dudas, su necesidad, su deseo y su propias contradicciones. Sus actos bajo el edredón solo han sido un reflejo de lo que ha sido su propia experiencia como pareja. No he percibido ninguna actitud novedosa en ninguno de ellos a raíz de su efímero acercamiento sexual. Las interpretaciones personales, incluidas las morales, entiendo que no deberían desvirtuar en ningún caso su concurso a partir de este hecho puntual que insisto solo tendrá la importancia que cada uno le quiera dar.

  Los vestigios del gran grupo sigue dando sus coletazos sin haber variado ni un ápice desde que empezase su recorrido hace ya casi dos meses. Los mismos tics, el mismo discurso, las mismas costumbres, idéntica forma de actuar... Nadie ha sido consciente que desde que empezaran su estrategia han ido desfilando a la calle uno a uno, lo advertimos desde casi el inicio y ellos no creo que hayan sido ajenos, algunos lo han reconocido, otros simplemente viven en otra dimensión confiando en las posibilidades que le ha ofrecido el concurso para sobrevivir, lo que resulta sospechoso es que concursantes que en un principio se habían mostrado tímidos o reticentes a integrarse o hayan estado tibios a la hora de posicionarse claramente o concursantes que han entrado nuevos y han podido seguir el concurso desde el principio al entrar hayan apostado ciegamente a caballo perdedor.  Es evidente que durante esta edición la mayoría de los concursantes han confundido de forma inequívoca la diferencia entre juego y concurso. Creo que quien ha competido de verdad solo han sido Bárbara y Adara, el resto solo ha jugado. Muy mal por cierto. No han demostrado sus habilidades sino que han agotado la mayoría de sus posibilidades en intentar desacreditarlas a ellas. Aún hoy la mera convivencia nos recuerda a cada momento en que ha basado el gran grupo o lo que queda de él su estrategia.

  Podríamos decir que Clara ha sido la depositaria del legado iniciado en su día por Fernando, fiel como siempre ha sido, está siguiendo exactamente todos su pasos y alrededor de ella permanece fiel su propia corte, como al principio todo se repite; solo han cambiado desde entonces algunos nombres, Bárbara por Meritxell, Simona por Rebeca, todo lo demás sigue inalterable. Me temo que el error está siendo monumental, para todo lo demás fuegos artificiales para mantenernos entretenidos. La postura de Simona canta en exceso. Su mera presencia a un mes del final ya causa por sí sola la suficiente desestabilización en el concurso como para que encima tenga que estar demostrándolo a cada momento. Entiendo la preocupación de Gran Hermano de intentar compensar un poco la enorme desigualdad existente, lo que no entiendo es la perseverancia en repetir la estrategia, por cada obstáculo, por cada zancadilla que se le vaya poniendo más se revalorizan las acciones de Adara a pesar de todo y más al descubierto quedan todas la intenciones. No sé, me está pareciendo todo una intentona demasiado cutre como para tomármela un poco en serio.

  De todas formas, si lo que pretenden es que estemos entretenidos con las pajillas de Meritxell, los mosqueos entre Rodri y Bea o los cambios de humor de Clara para disuadirnos de todo el montaje, pues vale, aceptaremos barco como animal acuático. No olvidaros de Simona, la prueba semanal ha sido simbólica por lo de títeres, que remueva un poquito pero a ver si lo hace un poco mejor, o demuestra algo más de lo que ha demostrado o se convertirá en otro número más de tantos, errores contabilizados que llevamos cometidos. No me está resultando fácil pero estoy tranquilo, en realidad están siendo tan previsibles en todo que aunque esté unos pocos días desconectado no me supone mucho tiempo ni mucho esfuerzo entenderlo todo enseguida. Un ejemplo. Ayer vi concienzudamente la conversación que tuvieron Meri y Alain durante un largo tiempo, los antecedentes eran apetecibles, después de casi una hora de escuchar estupideces y repeticiones envueltas en un bucle interminable llegué a la conclusión de que la culpa no es en absoluto suya, ellos solo viven su propia realidad aunque esta esté desprovista de nada, es nuestra, hemos idealizado a los concursantes de esta edición muy por encima de sus posibilidades, pero ya no hay marcha atrás...

  Gracias Pk, y a todos. He estado ausente y un poco lo sigo estando aunque procuraré que afecte lo menos posible al blog. Son cosas inesperadas, importantes y que nos afectan muy directamente hasta el punto de poder cambiártelo un poco todo, no sé si en casos parecidos hay que relativizar, seguramente a posteriori si, pero bueno, intentaré llevarlo como mejor pueda dentro de las circunstancias que me rodean en este momento y solo apelo a vuestra comprensión por si en algún momento no salen las cosas como se pretende. Espero que lo entendáis. Ayer falleció su padre, desde aquí le trasladamos un gran mensaje de ánimo a Bárbara, concursante clave para entender esta edición y en nuestra memoria siempre quedará la imagen de Cañuelo defendiéndola sin fisuras y sin perder la compostura, un hombre bueno y del que guardaremos un grato recuerdo. 


35 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, pues acabo de comentar en la anterior entrada.
Qué bien, Balzac voy a leer la entrada, gracias!

Unknown dijo...

Estoy en casi todo de acuerdo contigo, Balzac, excepto en que Alain no tiene culpa.
No veo tampoco a Meri enamorada hasta las trancas, pero si obnubilada y el francés lo sabe. Para mí es un aprovechado y ella tontuela por dejarse llevar.
Clara, estoy deseando que se vaya el jueves. Mueve el concurso? Bueno, un poco sí pero tiene tan controlado a sus acólitos que no es posible una trama diferente. Estaría bien ver cómo se revuelve la casa sin ella.
Balzac, otra vez, gracias y cuenta con nosotros!

Falconetti dijo...

Bonitas palabras las que le dedicas a Barbara,me sumo a ellas.
Espero que todo se resuelva positívamente,suerte Balzac.

En cuanto a la entrada de la nueva en el concurso,su postura y acercamiento al grupo grande,huele y mucho,sabe a que ha entrado y sabe lo que va a durar.

La timidez del primer día,desapareció el segundo y sus ganas de destacar se han hecho evidentes el tercero.Y ahí la tenemos campando a sus anchas con el beneplácito y el consentimiento del grupo grande que esta encantado con la actitud de la nueva,su misión,desquiciar más si cabe a Adara.
Sus caras ante las peleas entre estas dos,las burla y risas de Momona hacia Adara y el tono jocoso que esta utiliza les fascina,ojala ellos pudieran hacer lo mismo,le dicen una y otra vez para animarla a seguir.
Me gustaría ver si en lugar de elegir a Adara como enemigo a batir,hubiera elegido a uno de ellos,madremia,la que se hubiera armado!!
Viene con toda la información y eso sabemos como desequilibra dentro pero como va a por Adara,es estupenda,una tia genial.
Clara se deshace en decir como han recibido a la rumana,Mery y Adara,recordemos como recibió ella a Michel pero entonces estaba Fer dentro y claro,un pibón como ese....

Momona le decia ayer a Adara que tenia envidia,como no supo decirle de quien,al final es que se la tiene a todos,después en el club,Clara decia a sus compis que ella también lo pensaba ,resulta chocante que una chica a la que le cae la baba vendo el vídeo de presentación de Adara y que más tarde le reproche sus viajes,como si fuese algo malo,no se de cuenta que a lo mejor la envidiosa es ella.


Falconetti dijo...

Evidentemente,en eso no hay color,una por su profesión,azafata,ha viajado un montón y Clara en su vídeo salia remando en una barquita del Retiro,sudando como un pollo y diciendo cuant le gusta viajar!!!
jaajajjaajja jajajajaja jajajajaja

Carmen dijo...

Hola! Balzac, expresas tan bien lo que otros pensamos que a mi, cuando te leo, pienso eureka!....esto es!
Siento que tus cosas no vayan tan bien, sólo decirte que..."esto también pasará"
Y bonito y certero lo que dices del Papa de Bárbara , lo sentimos mucho y la salida de la muy probable ganadora de esta edición!
Y sobre la nueva lo que ya he dicho y leído en varias ocasiones...una resabiada con guión y su novio fuera, el mismo guión....

Carmen dijo...

Y sí falconeti, totalmente de acuerdo contigo, Clara le tiene envidia profunda a Adara y de ahí ese odio visceral hacia ella y sigo pensando que posiblemente también le atraiga....esta clara es muy machuda, demasiado....

Unknown dijo...

Traigo el comentario que hice justo antes de esta entrada.

Buenos días!
Me sumo a las condolencias a Bárbara por su pérdida.
Ojalá le vuelvan a ofrecer volver a la casa y se sienta con fuerzas para hacerlo, sería un buen homenaje a su padre y a más de uno nos alegraría.
Balzac, espero que todo se haya solucionado y podamos disfrutar hoy de tu entrada.
La nueva ha entrado con consignas claras, dar caña a Adara y tontear a diestro y siniestro con quien esté dispuesto. Sigo pensando que dura menos que un bote de nocilla en esa casa.
Lo de Alain es que es para darle un tortazo con la mano cerrada, presume de madurez aunque no debería, además no puede hacerlo de inteligencia, otro borrego de la sargento.
14/11/16 12:10

Unknown dijo...

Falconetti y Carmen, de acuerdo con vosotras ;)
Clara tiene una envidia rabiosa por Adara. La tiene en su punto de mira y envenena a sus compis, se le van los demonios, por ejemplo, con Bea si la ve de buen rollo con su archienemiga.
No sé si le atraerá, no lo creo, más bien pienso que le ve lo que a ella le falta como calma, feminidad, valentía ( a Clara no la veo valiente sino peleona), ha tenido la carpeta que ella tanto ha buscado y tiene el favor del público siendo tantas veces salvada.
Clara se empeña en tener sus adoradores y Adara, aún pasándolo mal, como mucho ha tenido 2 personas con ella, Bárbara de manera incondicional y su hamor. Ahora Meri, a la que el caballo percheron no ha perdido oportunidad en ponerla a parir y ha tenido meneitos con Alain, se desbanca de la cuchipandi y le ha fastidiado lo más grande.
Clara le da igual todo el grupo, solo le ha importado el innombrable y el de la bisoñé, y lo ha demostrado cada vez que se ha planteado cargarse a alguno de los "suyos" pero no está dispuesta a que nadie deje de mostrarle pleitesía y siempre quiere salirse con la suya por sus c-j-nes!

Falconetti dijo...

Carmen,jajajajajaa
Para Clara,la más guapa es Adara,la que tiene el pelo más bonito,Adara,en una ocasión en que alguien hablaba con esta de su delgadez,Clara soltaba este comentario:No te creas,esta delgada pero tiene formas ehh?
Su pasión,la de Clara,es Viajar y resulta que Adara por trabajo,ha tenido que hacerlo mucho, sin olvidarnos que vivió tres meses en la China y ha ejercido de modelo.
Clara se presento a Miss España por Salamanca y se llevo el de Miss Simpatía que no esta mal pero si la vieran en este concurso,jajajaja no sé si se lo darían!!!

A Adara la falsa carpeta le ha funcionado,ya sabemos la importancia que le dan a esto y a Clara le dieron calabazas y encima a la vuelta de su enamorado,este no le hacia ni el huevo.

Moraleja:La envidia no es sana,no nos hace bien ni a nosotros ni a los que nos rodean,solo daña!!! jajajajaja jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Clara le envidia a Adara la nariz de Don Pimpon, no jorobeis

PK Grosella dijo...

Suplente al aparato y a la espera de nuevas ordenes!
;)
Antes de que te quieras dar cuenta va a estar todo como siempre otra vez, ya verás. Hazme caso, que he hecho un conjuro!! :P

Bueno, a lo que voy.

Me uno a las condolencias del blog. Por lo poco que vi de él en las galas a las que pudo ir, creo que era un señor muy simpático, sensato, claro, avispado... me cayó muy bien. Una pena que su enfermedad haya terminado por llevárselo... Mucha fuerza para Bárbara y su familia.


Voy a ser sincera. A mi me alucina casi siempre todo lo que pasa en GH. No por que sea muy divertido u original, sino por lo ciegos que pueden llegar a ser los concursantes. O no... Es que no lo sé. Supongo que ahora más que nunca podría decir que no es lo mismo verlo desde fuera que vivirlo. De lo contrario no caerían siempre en los mismos errores y en los mismos bucles.

Quién sabe más de las cosas que pasan en la casa, los propios habitantes de la casa o nosotros? Pues deberían ser ellos, porque lo viven todo de primera mano, pero casi siempre somos nosotros, o pensamos que lo somos, porque... somos el ojo que todo lo ve?. Ellos sólo pueden estar en una conversación, en un lugar, en una situación. Nosotros podemos estar en todas, o en casi todas, o en las que el realizador quiera que estemos. Así que... quien sabe más no son ellos ni nosotros, es el programa. Con esa ventaja pueden hacer con sus marionetas casi lo que quieran, no? Y a nosotros sólo nos quedará confiar en el buen o mal ojo de los concursantes para seguir o no las "indicaciones, consejos o sugerencias" del programa. Y concursantes los hay ciegos, tuertos, miopes y ojos de águila (los menos estos, la verdad).

Los del grupo grande deben ser de los miopes rompetechos prácticamente cegatones, porque no ver que van cayendo uno a uno es como para recapacitar un poco. Lo que pasa es que son bastante cabezones y están convencidos de sus razones, cosa que aunque en un principio no tendría por qué ser mala, estar convencido de que lo que tú haces es lo correcto y los demás son todos locos de la carretera, pues... Lo que pasa es que el grupo grande es un pelotón de locos de la carretera que piensan que los locos son los demás, así que se apoyan y animan los unos a los otros, reforzando así su miopez (miopez??? eso existe??? ya me lo he inventado... jajja). Supongo que ahí dentro se ve todo de otra forma...

Lo de Alain y Meri es una bobada. Todo. Su supuesta relación y la supuesta pajilla (que por cierto niega Meri, ella dice que sólo fueron besos y algún que otro tocamiento de culete). Ni son pareja, ni tienen un rollo ni nada de nada. Se han liado dos veces y punto pelota. Y ya son mayorcitos. Pero Meri se ha agenciado al francés y se cree que cuando salgan ya tienen cita para ir a probar el menú de la boda... En fin...

Clara no se decide entre dar ostias a diestro y siniestro o dar pena con su "yo he sufrido mucho en la vida", y mientras lo hace (decidirse), disfruta como una enana mandando y voceando a todo el que se le pone por delante, con la excusa de ser perfecta y por eso sabe mandar y ellos deben obedecer, o de ser muy abnegada y con espíritu de servicio al prójimo y por eso ellos deben rendirle pleitesía y estarle agradecidos de por vida. Sin ella el Mundo no sobreviviría....

Y lo siento, pero a Adara cada vez la veo más loca.... tontaloca.

Y Simona me cae bien. De momento. La tengo en observación.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Fernando, Rodrigo, Alain, Cris, Pol y Álvaro han deseado a Adara. El último lo disfrazó diciendo que Adara le había echado la caña..

Miguel y Clara han deseado ser Adara. ;-)

La más deseada / La más envidiada / La más Odiada.

margarbra dijo...

Buenas
Un placer leerte Balzac, entre tanto talifanismos, leerte tan objetivo,un bálsamo de aceite jajaja

Que Clara es una envidiosa se ve a leguas, y lo que mas envidia es precisamente el cariño del publico, ayer con los porcentajes, se la veia rabiosa, no entiende la aceptacion de alguien tan incorrecte como es muchas veces Adara. No le gusta a Adara hacer las tareas, por ejemplo y es algo que los seguidores de gh nunca han tenido en cuenta, ella cree que es lo mas importante. Como nadie puede gustarle alguien asi? Parece que no hayan visto realmente ningun gh.
Se ha pasado el concurso amargada, siempre intentando controlar a todos, que las cosas se hagan como ella quiera y si no estas de acuerdo intentara convencerte por todos los medios, cuando se encuentra gente que no puede dominar, como no va a envidiarles?

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Yo también me uno a las condolencias.. no suele pasarme, pero estos días he llorado bastante con la muerte del padre de Bárbara y con la de Leonard Cohen.

Sobre Simona.. yo he decidido que nunca entró en la casa y que no está ;-)

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

¿Cómo será Bea sin las órdenes de la sargento? ¿Hacia dónde evolucionaría?
¿Y Peluquis?
¿Y Rodri?
¿Y Alain?
¿Meritxell?
¿Adara?

Esto es un chollazo.. eliminas a una concursante sargento.. y te ganas 6 nuevos.. así de golpe!!

Eso sí sería un auténtico RESET!!!

Anónimo dijo...

Clara mis simpatía?!?!?!? Como serían las demás...
Clara rabia de envidia con Adara. Y si sale los demás cambiarán de actitud, ahora no lo hacen porque ella no les deja
Mis condolencias para Bárbara, fue muy triste la noticia. Y Balzac que se arregle todo

Anónimo dijo...

Muy decepcionantes,este año,las opiniones en este blog.
Si Adara os leyera:
que sinverguenzas sois,falsos que sois unos falsos,que malas personas.
JJV el dia de la final:la ganadora es adara.
Adara:que falso y mala persona que es,me dice que soy la ganadora,que sinverguenza eres.

Joancaber71 dijo...

Como siempre es un placer leerte y hoy más por tu ausencia últimamente, sea lo que sea lo sucedido tienes todo mi apoyo y desde aquí te mando un abrazo virtual que es lo máximo que puedo hacer desde aquí.

En cuanto a la trama que nos ha entretenido estos días ante la falta de novedades en la casa y a su vez de toda la edición, pues que voy a decir que la primera noche me pareció un hecho de lo más normal entre dos personas con dos meses de abstinencia más copas y fiestas, pero la falta de tramas o más bien como dices tramas repetitivas desde la primera semana le han dado a éste acontecimiento una importancia desmesurada de la cual carece, yo mismo en twiter y en el blog calcetineros le he dedicado más tiempo del que merecía. Lo que pasa es que en esta edición estamos tan faltos de novedades que lo que en otra edición sólo hubiera dado para un video en la gala del jueves y un análisis superficial de cinco minutos en el debate, en ésta ha tomado visos de historia para analizar con microscopio. Total es lo que tiene ser forofo de GH y no saber de lo que hablar ante tanta reiteración argumental.

Qué se me olvidaba, Simona el enésimo fracaso de esta edición, Rebeca en morena parece ser que la parte contratante en vez de casting posee una fábrica de clones.

Falconetti dijo...

Donde esta Clara?
Este va a ser el mantra de la rumana,jajajajaja
Como se vaya el jueves....veremos!!

Carmen dijo...

Hay una cosa que no comprendo.... por que meten a una chica si el que se fue era un chico???porque dijeron entrba por Fer. Como no se da puntada sin hilo....seguro hay algún interes oculto. Alguien me puede explicar?, Seguro q Balzac tendría explicación....pero vamos a dejarle tranquilo. Un beso virtual guapo!!!
Y sí estoy de acuerdo con todas las exposiciones sobre la envidia de Clara...

Rosa dijo...

Balzac, que todo vaya bien.

Qué decir de este GH sin sustancia..

La nada absoluta, no tengo palabras..

Jacaranda dijo...

Hola
Balzac, creo que dadas las circunstancias, espero que el blog sea para ti un motivo de esparcimiento y no una carga derivada por la responsabilidad de escribir, lo primero es lo primero.
Sabes que lo dejas en estupendas manos y que todos entendemos tus circunstancias actuales.
Un placer leerte
!animo!
Poco más que añadir a lo dicho por Balzac. Hay poco movimiento y lo que se mueve no nos hace levantar ni una ceja, es decir que me la bufa, más que nunca.
Saludos

Jacaranda dijo...

Carmen
Se sobrentiende a mi modo de ver que el perfíl de Simona es lo que ellos necesitan ahora. Algo que remueva a las parejas y..reconozcamos que si ese papel lo hace un chico queda de machista y abusón en cero coma cero.
Simona pertenece al mundo viceverso y creo que sabe muy bien a lo que ha entrado.

balzac dijo...

Buena pregunta Carmen... ¿Porqué han metido a Simona? ¿Porqué? o ¿Para qué?

En la entrada dije que solo era un error más, de tantos. Creo que la respuesta la ha dado Pk en su comentario, ellos saben más que nosotros y que ellos, ellos manejan esto como quieren y lo llevan hacia donde quieren. Su concepto de GH no coincide con el nuestro, para ellos es un trabajo, para nosotros es otra cosa mucho más compleja, ellos solo buscan audiencia que justifique el programa a través de expectativas que se puedan ir creando, espectáculo, show, polémica, tramas, carpetas, enfrentamientos, cualquier cosa que de que hablar para mantener esas expectativas, da igual si son viables, creibles o inventadas, eso les da igual. Solo es televisión, acción, popularidad, en definitiva rendimiento, beneficio.

Nosotros también queremos eso. Si a ellos les va bien, a nosotros también. Pero no nos quedamos ahí, nosotros no nos conformamos con un buen share, queremos más, no solo buscamos eso, que también, buscamos esa emocionalidad que ellos no tienen, buscamos que nos diviertan pero también que nos atrapen, ellos solo buscan que los veamos, nosotros queremos quererlos u odiarlos, queremos sentirnos identificados o ver en ellos algo de nosotros aunque sea poco, parece que no pero la distancia es muy grande, para ellos los concursantes son sus herramientas de trabajo, para nosotros nuestra prolongación más allá de la pantalla, creo que a los guionistas les falta un poco de psicología, si pusieran más corazón y menos cabeza al programa le iria mejor. En fín, sería muy largo...

Clara está ya varias semanas en la cuerda floja, la semana pasada estoy convencido que era la expulsada, pero se inventaron a Noelia como mal menor, se había ido Fernando que les había fallado y no podían dejar sola a Adara como única protagonista tras la salida de Bárbara, por eso intentan dar protagonismo a Meri, a Alan, a Bea, pero no les terminan de convencer. Clara es su anti-Adara imaginaria, alguien con quien polarizar las expectativas para mantener el litigio más o menos vivo, todo es producto de dos meses de observación, pero Clara no está jugando bien sus cartas, está desmotivada y muy apática, ha renunciado a la pelea tras la negativa de Fernando y parece un lastre mantenida artificialmente. Han metido a Simona como recambio, una chica con carácter, sin miedo y que en un momento dado pueda plantar cara a Adara, o sacarla de quicio, que la mantenga en movimiento. Adara sin sus enfrentamientos clásicos contra el mundo se desactivaría, entonces se hace necesario mantenerla encendida, porque si no, se acabaría la edición, nadie quiere tirarse el dia viendo a los chicos hacer gimnasio o los cameos de Bea y Rodri, están ya cascados y son inútiles para su objetivo, la gente apagaría el 24, la única chispa que los mantiene despiertos son las reacciones de Adara y para eso, necesitan de algo o alguien que la mantenga activada. Es una teoría un poco chusca y en precario como estoy ahora, habría que hablar largo y tendido de muchos flecos y recovecos, pero la cosa va por ahi para llegar a una final con un mínimo de actividad.

A Adara no se la ha elegido sola, su papel digamos ha sido el que ellos más han visto que podría beneficiarles para lo suyo, reune su perfil adecuado para hablar de ella, bien o mal, defensores, detractores, la han convertido en su piedra filosofal, su filón televisivo, polémica, no quiere hacer tareas, pseudocarpeta, carácter, pasota y que no se esconde, llora, víctima, su unión con Bárbara, su extraña relación con Pol, ahora su enfrentamiento con la nueva, Alain no la entiende, Rodri no la soporta, Clara la envidia, Bea no sabe lo que hacer con ella, a Miguel lo desquicia... es para ellos su animal GH televisivo, y aqui fuera es otro filón, cada día que pasa son más y más enemigos, y más gente que la defiende. La recaudación la tienen asegurada, ella lo ha provocado.

Carmen dijo...

Graciassss Balzac, eres un crak!!! Entiendo, claro a veces me pierdo y no comprendo cosas, me olvido de esa forma de ver el programa que tiene la línea editorial....
Otra curiosidad q tengo es si el guión que lo lleva muy aprendido la chica, se lo da esta misma línea o su cabecita da para ello. Lo que está claro es que su novio fuera lleva el mismo guión...
Adara es la única que me queda como ganadora, pero a veces me cansa muchísimo!!! Debería cambiar un poquito el guión también!
Aunque a mi Clara la Clara me desquiciados...osea que, bastante hace! Y la simona q va de irónica, se le nota en la cara y en la mirada el desconcierto y el no saber salir cuando Adara le hace frente y le pide explicaciones como cuando la llamó envidiosa....
Hasta prontito!!!

PK Grosella dijo...

Vaaaayaaaaaaa.... respondo antes de que hagan la pregunta!!! A que voy a ser la Aramís del Blog??? jajajaja

Venía a contestar a Carmen, más o menos lo que ya ha contestado balzac, así que ya no hace falta...

Pero... esperad a La Orácula (o sea, yo) para hacer preguntas.
Consultorio de 18:00 a 23:00.
30 €.

:P

(me voy a ver TWD... la noche de los lunes no trabajo, ojo)

Carmen dijo...

Jajajaja PK....otro detalle que se me olvidó....
Os dais cuenta como Clara lava el cerebro a sus acólitos??? Es que me quede alucinada con Rodrigo como repetía las mismas palabras de su sargenta.... que si hay que cuidar a los nuestros que si tienes que cuidar a quien te quiere....etc etc...es que utiliza las mismas expresiones

Carmen dijo...

No te preocupes PK esperaremos al horario del oráculo!!!! Jajaja

Jacaranda dijo...

Leo detenidamente a Balzac y entiendo lo que quiere transmitir
Simona es savia nueva de revolución, la sustituta de Clara. Pero a estas alturas y habiendo tanto clarista declarado ( no se si por convicción o por ir en contra de Adara) me parecería extraño su expulsión , a no ser que la final esté más cerca de lo que pensamos.
La salida de Clara o Adara no sería "justa" teniendo en el punto de mira a Alain..pero como esto de GH solo tiene el nombre..!!lo que veamos!!
Según Marta Peñate en el programa de radio “la noche pirata” la productora riñó anoche a varios colaboradores por ir todos a favor de Adara, de ahí por ejemplo el cambio de Ylenia...
Share, despreciable palabra que va unida a GH y que es su peor estocada y de paso la nuestra.
Anoche consiguieron su mejor marca, por lo cual seguiran en su linea.

Misay dijo...

De nuevo gracias Balzac, aunque te ausentes k se nota, es cierto que aquí hay buenas plumas que merecen la pena, pero tu ausencia (perdonarme tod@s) yo la noto, pero esto es lo mejor de lo mejor y estas perdonado siempre.....Por cierto muyyy buena entrada

Sor Passo dijo...

Balzac, ojalá esta "revuelta" de la vida que te toca sea para bien. Como dicen los japoneses: las crisis son oportunidades. !Animo !. Todo saldrá bien.

El programa está bajo mínimos, no sucede nada interesante y lo que es peor: no hay ninguna esperanza de que suceda. He leído por ahí que va a durar cuatro semanas más (no sé si es cierto) pero con este panorama se me pintan desoladoras.
Las dos "protagonistas" Clara y Adara están desfondadas, saciadas (como dice la sargenta), y el resto de los concursantes no hace más que orbitar alrededor de esta desgana.

Veo a Clara como el planeta principal de la mayoría de concursantes que actúan como si fueran satélites que no se atrevieran a desviarse de la órbita, no fuera a ser que se quedaran perdidos en el vacío. O es que quizás sean ellos mismos el vacío...
Adara y Meritxel no giran en esa órbita , pero no tienen la suficiente personalidad para atraparnos: son cansinas y aburren con sus bucles interminables. No tienen ni una conversación interesante, y sus "amorios" parecen de crias de trece años.

Echo en falta una estrella que nos diera algo de luz: creo que era Bárbara, pero nos quedamos sin ella.

Esto es lo que hay. En mi opinión lo mejor para "activar" la casa sería que este jueves saliera Clara para que sus "satélites" quedaran libres y sueltos y ver si tienen algo que ofrecernos. Y también me parece muy necesario que se carguen las pilas los guionistas y pongan unas buenas pruebas semanales: que activen a los concursantes y nos resulten entretenidas a los seguidores.

Aunque visto lo visto, igual es mucho pedir.

Anónimo dijo...

estás muy perdido

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices, claraoscura...todos serían diferentes sin la COACCION CONSTANTE DE CLARA, hasta la si-mona esa. ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

¿Cómo será Bea sin las órdenes de la sargento? ¿Hacia dónde evolucionaría?
¿Y Peluquis?
¿Y Rodri?
¿Y Alain?
¿Meritxell?
¿Adara?

Esto es un chollazo.. eliminas a una concursante sargento.. y te ganas 6 nuevos.. así de golpe!!

Eso sí sería un auténtico RESET!!!

Carmen dijo...

Apuesto por ese Reset, anónimo. Ojaláaaaa

Anónimo dijo...

Y tener que seguir defendiendo a Adara todavía porque cuatro cegatos se empeñan en apoyar a la dictadora de mierda. Que llegue el jueves ya y desaparezca del programa para siempre.

Publicar un comentario