22 de diciembre de 2016

BEA, MERI, RODRI

   Entretenimiento, emoción, diversión, algo para recordar, algún momento inolvidable, carisma, valentía, cualquier cosa con la que podamos sentirnos identificados, empatía... No encuentro mérito alguno en ninguno de los tres finalistas de esta edición. Se va a generar un precedente peligroso y es el mensaje que se va a transmitir de que cualquiera puede ser ganador. Eso para un programa con el prestigio y la historia de Gran Hermano significaría un importante paso atrás. Hace años que el formato dejó de ser un experimento sociológico, ni siquiera un pequeño espejo donde se podría ver reflejada la juventud española, pero otorgar un premio de trescientos mil euros en un concurso de telerealidad a cualquiera de los tres perfiles que representan al programa tendría que hacer reflexionar muy mucho a todo el mundo si nos atenemos fríamente a los méritos contraídos para lograr semejante recompensa.

   No estamos hablando de un viaje de una semana al Caribe ni de un coche o un apartamento estamos hablando de trescientos mil euros dentro de la realidad social que vive el país. Supongo que cuando hablamos de premio o recompensa estamos refiriéndonos a esa compensación que se le otorga a alguien, en este caso ganador, en agradecimiento o reconocimiento a un esfuerzo realizado, hay otros que solo dependen de la suerte pero creo que no es el caso; es decir una especie de contraprestación, te doy un premio a cambio de algo que tú me has dado, a nosotros la audiencia se supone. Nos han entretenido, nos han hecho vibrar de emoción, gracias a ellos nos hemos divertido, han dejado huella, han demostrado ser valientes, han sufrido mucho con el esfuerzo, nos han mostrado unos valores dignos de admirar. Qué...

   Seguramente Rodrigo le ha enseñado mucho a Bea y le ha demostrado algunas cosas, posiblemente Rodrigo haya aprendido mucho de ella, Meritxell lo mismo ha crecido un poco y ha aprendido a convivir un poco mejor, pero... ¿qué han aportado a Gran Hermano? Es decir, al programa, a nosotros, a la televisión, incluso si me animo a sus propios compañeros de concurso... ¿Acaso han convivido mejor? ¿Con quién?. Volvemos atrás, seguramente Bea y Rodrigo han convivido muy bien, ¿Rodrigo con Adara? ¿Bea con Bárbara? ¿Con Pol? ¿Meritxell con Fernando? ¿De verdad se está otorgando un premio de trescientos mil euros a la buena convivencia de los tres finalistas?

  Seguramente Bea sea una excepcional ganadora de Rodri, y Rodri un excelente ganador de Bea, Meritxell podría ser una extraordinaria ganadora de su propia experiencia, de lo que ha vivido y aprendido, son sus ganadores, ¿son los nuestros? ¿qué nos han dado a cambio?. Nada. Todo se lo han repartido entre ellos. Debiera ser injusto en un concurso otorgar un premio tan suculento a cambio de nada. Porque no nos engañemos, tanto Bea como Rodri no han competido, ni siquiera han convivido, se han dedicado a explotar su relación para ellos mismos creídos de que así nos beneficiábamos nosotros. Craso error. No nos han divertido, ni siquiera nos han emocionado, no nos hemos sentido identificados con ellos como pareja desde el mismo momento en que ni ellos mismos creían en su propia relación.

  Nos han engañado. Han vendido una relación mercantilizada para mantenerse en el concurso, la prueba es que Bea le ha dicho a Rodri por primera vez que creía que se estaba enamorando solo dos días antes de la final, pero es que éste ni siquiera le contestó aparte de que siempre lo negó. Pero no solo ha sido la debilidad de una relación engañosa, ha sido la propia actitud de ambos como pareja la que nos ha hecho mostrar su peor cara, como concursantes y como personas. No es de recibo que en pleno siglo XXI una mujer pueda proyectarse bajo el sometimiento de las directrices del que se supone es tu propia pareja, no chilles, no digas esto, no hagas aquello, cámbiate el pelo, cuida tus modales, no te pongas esto, esto no me gusta... y ella tan feliz. Estar en plena fase evolutiva lo llaman ahora.

   Porque claro el señorito ha de regirse por sus propios modales y su propia educación exquisita, un chico con dos carreras y tres idiomas jamás de los jamases se enrollaría con una choni de polígono, quién se lo iba a decir, eso en la calle no le hubiese pasado, vamos ni soñándolo. De hecho usaron el principio de su relación como un juego donde esconderse para que nadie se enterara, un juego perverso donde la vergüenza y el rechazo, el miedo a bajar de golpe tu status quizás tuvo más que ver que la propia bromita de no ser descubiertos, convertirlo en morbo... lo que tú quieras pero que nadie nos vea... Eso sin contar las innumerables clases de protocolo por si acaso algún día tuviesen que comer con mamá... De clasismo, machismo u oportunismo si acaso lo redefinimos y lo llamamos evolución, Bea con Rodrigo al lado por supuesto que “progresa adecuadamente”, y ambos como pareja son todo un ejemplo a seguir... por eso los premiamos.

   Bea, la choni pobrecita encumbrada hasta los altares por dejarse someter miserablemente para no enfadar a su pareja y que todo se vaya al traste. Por supuesto que hay que premiar ciertas actitudes, para eso estamos en la cadena hipócrita de los doce meses doce causas y del “hamor” sincero y verdadero en libertad. Ella ya no grita, no dice tacos, no se pelea, da buenos consejos y todo en ella es amor y alegría, eso sin contar el milagro Bea de como convertir los panes y los peces en un pijo Salamanca más humilde y normal. El perfil ideal de la cadena...

  Y es que este año me pierdo con esto de los valores que se les intentan adjudicar a esta pareja de impostores emocionales, dejando de lado las actitudes individuales se nos intenta vender la moto de la buena educación, el compañerismo y el buen rollo que por lo visto han de enarbolar, no voy a caer en la trampa del juego de la ropa interior de Meri o la sal de Bárbara, pero si en el mantra que ellos siempre repiten de “que han sido auténticos y han sido ellos mismos”. Por si no lo saben eso es una frase que viene en el manual del GH en el capítulo uno y añado “lo has de repetir cienes y cienes de veces para que la gente se lo crea, y así tú mismo te lo terminarás creyendo también”. No existe frase peor explotada y que mejor “contradefine” a un concursante que esa. Ya lo del compañerismo y la implicación en el concurso si eso se lo dejamos a los guionistas para que lo adapten a, por lo visto, las nuevas normas, ellos se encargarán de hacerlo visible a su medida.

  El compañerismo de Bea es para estudiarlo en los anales de GH, una concursante que ha sido “amiga de sus amigos”, de todos y cada uno de ellos sin excepción, incluidos sus propios enemigos. O lo que es lo mismo, no ha sido amiga realmente de nadie, salvo su pacto explícito con Rodrigo. Ni Clara, ni Noe, ni Miguel ni nadie de quien se le llenaba la boca podrían decir lo mismo, un compañerismo a la carta... o es que ya nadie recuerda la bronca que le echó Clara por estar departiendo con Adara, de quien declaró ser una persona a la que tenía aprecio al mismo tiempo que la ponía en la picota cada dos por tres, creo que Bea el concepto de lo que es ser compañero lo tiene un poco desconfigurado, ni está ni se le espera. Ha veleteado como no recordaba a ningún concursante en las diecisiete ediciones, excepto Pulpillo por mera estrategia o Toscano que utilizó el mismo palo que ella.

   Si lo de Bea es para nota, lo de Rodri y su sentido de la amistad es para matrícula, muy majo él, muy correcto sin decir una palabra más fuerte que otra, pero cuando alguno o alguna de quienes decían ser sus amigos o él los consideraba, necesitaban de alguien que les apoyase en cualquier cosa, se desdibujaba y desaparecía como por magia, “no me van los malos rollos...”. Toma, ni a nadie creo. No creo que estos surjan por arte de magia como se ha tirado todo el concurso insinuando, que salían de debajo de las piedras de forma natural. Porque si de él hubiese dependido la edición se habría basado en dormir hacer gimnasia y jugar a la botella. Eso si, cuando había que nominar, esa supuesta amistad se amplificaba hasta el infinito...

 Rodri ha sido el Pilatos de la edición, lavarse las manos ha sido lo suyo, implicación nula con nada que no sea como se estará viendo fuera su relación con Bea. No hay concursante más patético que aquel que intenta ir de gracioso sin serlo, y es que además te está diciendo que él es “divertido” en todo el morro con una seriedad que asusta. Si tuviese que definir a este concursante como antiGH se lo achacaría a un concepto básico e imperdonable, “cobardía”, justo aquello que la mayoría de seguidores siempre hemos rechazado de plano. Para Bea, el más apropiado sería “infidelidad”, otra de las cosas que siempre aborrecimos a lo largo de esta historia.

  Con Meritxell estamos premiando la constancia a una obsesión. Todos sabemos que la fortuna en la sala de expulsiones siempre la ha sonreído por los compañeros que ha tenido al lado, pero al margen del escaparate cultural y de sospechoso comportamiento que se nos está vendiendo en estas últimas semanas cuando ya la dirección ha decidido a quien desestimar, incluso se han aumentado las imágenes donde Meri casi nos aparecía como una loca de atar, su paso por el concurso ha sido el retrato de una obsesión, sus idas y venidas, subidas y bajadas siempre en torno a un mismo principio, su obsesión con Alain. No ha existido más historia. Creo que Meri ha sido un error de casting donde el responsable de turno se creyó aquello de la pantera guau y que iba toda dispuesta a sacar sus uñas, para lo suyo les venía bien y entraba dentro del perfil. Ahora, para lo suyo también le viene bien y en ella han visto la excusa perfecta para hacer y deshacer a su antojo con el futuro ganador.

  No es de recibo la injusticia que está soportando por parte de una pareja que la ha abandonado a su suerte dejándola de lado cuando solo quedan tres en la casa y del ninguneo al que la organización la está sometiendo, la han tomado más o menos casi como a la tonta del pueblo, antagonista clave para poder afianzar el perfil que nos quieren vender de los otros dos concursantes perfectos. Si GH fuese un programa justo la sorpresa vendría dada por su lado para poder romper de una vez por todas con absolutamente todos los tópicos y esquemas. Pero intuyo que no será el caso, a Meri la han terminado de convertir en la tonta útil que haga brillar aún más a “los elegidos”. Su concurso ha sido nefasto, pero no menos que el de sus compañeros de final. Son tres los elegidos para un final surrealista donde la pura esencia va a brillar por su ausencia. Si apelásemos a ella, seguramente Meritxell tendría muchas más opciones, pero los tiempos cambian y como en el país, solo triunfan aquellos que se encargan de inflar la burbuja y viven y medran con la especulación. Unos impostores del formato que han hecho de su concurso una auténtica mentira.


173 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡que razón tienes!!!! Y es que la parejita da mucho asko como personas. Muchos de este año lo daban: Clara, fernando...individuos sin catadura moral alguna, auténticos sinverguenzas, pero bueno, no siempre se puede ganar y algunas d elas mejores historias son así, con un final trágico, que le vamos a hacer

Jacaranda dijo...

Hola
Balzac
Apostaría a que en esta entrada, has dejado tu mochila vacía, como si deseases desprenderte del hedor que deja tras de sí esta edición.
Defines tan bien los deméritos y méritos, ya que efectivamente es lo que tenemos delante y a donde se ha llegado.
Me preocupa el precedente que sugieres, desgraciadamente tiene todos los visos de ser realidad. Como lo fué en su momento el Vip de la Esteban y de Carlos Lozano...desvirtuamientos que vienen muy bien para lo suyo, pero que a la vez aumentan el lodazal.
Viendo lo visto, me temo que no todo depende de un maravilloso casting( no ha sido así, en esta edición , para mi), si no de las vueltas de tuerca que la productora y cadena deseen hacer con ellos...club, contra-reclub, app y toda esa parafernalia bochornosa que solamente sirve a sus intereses espurios.
No me importa pasar olímpicamente de quien sea esta noche el ganador, lo que de verdad me da mucha rabia es poder comprobar la manipulación, casi poder palparla, sabiendo que me están contando un cuento, con un final impostado. Es un zasca a la inteligencia que aún se presupone tenemos.
Y para los que no entiendan a que me refiero ( espero que pocos), quiero decir que una expulsada regresó a la casa a cuenta de unas cajas, que a saber como y de que manera se han manipulado, y esa expulsada opta hoy al premio final.
Disfrutad los que hoy tengaís favorito, a los demás suerte para la próxima o en su caso a divertirnos , que no es pedir mucho ¿ o si?
Saludos

Javier Barba Garzón dijo...

Yo todavía tengo la esperanza de que gane la pantera sin uñas, la acompañante del cuento, la hermanastra insulsa de esa historia de mentira. Cuando esta noche sepa que no, intentaré olvidar la historia, lo más rápido posible, porque los finales importados tienen que desaparecer rápidamente de nuestras memorias. Saludos a todos. Sigo leyendoos a Balzac y a tod@s los demás.

Falconetti dijo...

Buen retrato del personal que queda en este barco,barco que hace aguas y que irremadiablemente irá directo al fondo.Sálvese quien pueda!!!

Me duele...me desanima esta final,trescientos mil euros que se llevará,uno de ellos esta noche,cual de ellos será el afortunad@.
Veré la gala,por supuesto,sin emoción y sin ninguna expectativa,nada puede mejorar mi sensación de languidez ni de desánimo.

Preveo el final y eso me hace estar preparada para la absurda realidad que nos espera esta noche.
Gane quién gane no podrá compensar los sinsabores y el desasosiego de esta edición,mi descontento y desagrado por los derroteros y el rumbo al que se dirige "nuestro reality favorito".
Como mal menor pero muy pequeño,solo si ganara Mery, incluso sonreiría,no será el caso y lo que haré será reírme de mi misma,por ilusa,cándida y tonta,jajajajajjaaja

Luego nos vemos!!!

PK Grosella dijo...

Hola!!

Vengo aparte de a comentar, a haceros un anuncio muy importante:

Tengo una salud de hierro!! Estoy sanísisisisisiiiiiisima de la muerte!!
Es decir, no me ha tocado ni la pedrea!

Y dicho esto...

Yo creo que los que sí han tenido muchísima suerte son los finalistas. Meri por estar nominada con compañeros a los que les teníamos más ganas en ese momento, vaya usted a saber por qué... Rodri por no haber estado nominado gracias a la suerte del club y alguna que otra zarandaja más, y Bea por haber encontrado el cartelito en la caja que no era suya pero aunque fuera intransferible se la dieron a ella.
No es eso suerte???
Porque hacer, como ya ha dicho balzac, no han hecho nada.

Son finalistas por suerte de birlibirloque. Sorpresas del destino. El azar que les ha sido propicio. Churra, vamos.

Y encima, a uno de ellos, el día del Sorteo de la Lotería de Navidad.... le van a tocar 300.000 euros..... sin haber comprado décimo!!!

Tócate la flor mariamanuela!!!

Si esto no es suerte.... que baje JJ y lo vea!

Kayena dijo...

La verdad es que he leído el post varias veces, porque no se puede decir, ni mejor ni más claro lo que hay.

Habrá quien diga que los finalistas que quedan son los que nos merecemos, pero me niego a aceptarlo. Quizás en otras ediciones se nos colaron "muebles", bien porque se las apañaron para no salir nominados (estoy recordando a Saray) o porque lo hicieron en tan raras ocasiones que siempre había algún odioso en la terna y los otros se iban de rositas.

Pero en esta ocasión la propia organización a manejado a su antojo hasta las nominaciones, con la excusa de ese nefasto Club que desde el minuto uno se vió que era una chapuza de cuidado en manos de una mayoría mugrienta que ponía en la picota a los mismos a los que machacaba por deporte.

Lo más ingrato es que encima de ver las continuas provocaciones de esta mayoría, defenderse era convertirse en polémico en opinión de muchos y sustentado por la propia organización. Es con lo que me quedo de esta edición, porque mis ganadoras están fuera.

Y son mis ganadoras porque son las únicas que me han hecho sentir, vibrar, sentir... Si, porque esa es la esencia de GH, lo demás, literatura.

De los tres que quedan dentro nunca esperé nada; si acaso, solo me emocionó Meri en un momento determinado, cuando se percató que Adara estaba hundida tras la marcha de Pol y Bárbara y le sobró arrojo para sabiendo que acercarse a ella iba a significar que le hicieran la cruz gitana del míster, lo hizo. Ahí me ganó a pesar de todos los contras que la muchacha arrastraba, que mencionas en tu post y que suscribo uno a uno en su totalidad.

Y aunque lo he comentado anteriormente y aunque quizás sea tan cansina como la propia pantera, coincido contigo tanto en la definición del Dúo Pimpinela como estafadores emocionales, que todavía me sorprendo cuando veo en las redes tanto apoyo a estos indeseables que pervierten día si y día también la esencia de este programa, porque han intentado de todas las maneras posibles "vender" algo que no existe ni en sus mejores sueños.

A mi lo que les suceda una vez atraviesen el umbral del plato me trae al pairo, pero que una Organización como la de GH se preste a alimentar su juego me asquea. Y ese es el problema, porque vendrán otras ediciones (o no, porque se la están cargando a marchas forzadas) y todavía nos encontraremos por malas copias de esta gentuza y me hace replantearse si merece la pena dedicarle más tiempo a esto que durante tanto tiempo he esperado como agua de mayo.

Y muchas gracias por todo, porque me has dado la vida con tus escritos.

Y también gracias a quienes habéis comentado en este blog, porque me he divertido mucho con vosotros, actualizando la página continuamente para leer vuestras impresiones.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

una crónica muy buena (como todas). Me ha encantado!!!

Quiero darte las gracias por tus atinados comentarios, la forma de resumir un concurso infumable con ínfulas, por parte de la cadena y de los mismos concursantes, imagino qué basadas en épocas más gloriosas.

Tres finalistas con los que dificilmente me puedo identificar, ni siquiera tenerles la simpatía que en teoría se tendrían que haber ganado sólo por atreverse a estar tres meses encerrados. Muy complicado obviar los malos modos, ataques sin sentido, la falta de educación y de respeto en una convivencia que ha tenido que ser frustrante para ellos, porque no concibo que nadie pueda hacer de sus relaciones un constante tira y afloja siempre en negativo, salvo momentos excepcionales, que recordamos como si fueran apariciones bíblicas.

La desidía ante las dos últimas pruebas me produce un rechazo que no consigo superar. Un juego de la oca puede dar mucho de sí, con un poco de imaginación y el viaje por España... con folletos e infomación, tuvo un resultado indignante por la falta de ilusión de los tres finalistas.

Su comportamiento se ha reducido a impedir que nadie te pise los pies mientras tú se los pisas al contrario. El resultado no puede ser otro que el de la desilusión.

Cosas que salvo de este concurso: tu blog, vuestras entradas, vuestros comentarios. Me he reído y he disfrutado con vuestras ocurrencias, con vuestra manera de escribir, precisa como un bisturí y sobre todo con un arte en el relato, merecedor del premio de Gran Hermano.

Gracias!!! Un saludo

Pamplinada

Misay dijo...

Bravo Balzac me quedo contigo, mejor escrito, mejor explicado imposible.

Falconetti dijo...

Pamplinada,esto es el paraíso de gh!!!jajajajajaja
Tenías que haberte animado a compartir posturas,hoy es la final,tendremos "una fiesta" pues.....bailemos!!jajajajaajaja

Estamos todos como tu,descorazonados con el panorama pero a pesar de eso,aquí estaremos,fumándonos el último pitillo y esperando el momento de encender otro y soñando con que sepa mejor por que este nos lo han servido seco,jajajajajaja

Preguntona dijo...

Y pensar que hace un año, un día como hoy,y a estas horas, estaba, como quien dice, mordiéndome las uñas... Y eso a pesar de estar ya decepcionada viendo en qué se había convertido nuestro querido GH.

Pero este año? Este año lo mismo me da. En fin, que sea lo que quiera que sea, total... la suerte está "hechada".

Gracias, Balzac y compañía, por seguir al pie del cañón.

Falconetti dijo...

Holaaa Preguntona!!!
En esta ocasión,ni nervios ni emoción,ni frío ni calor!!! jajjajajajaja
Como nos han dejado esto así?? jaajajajaja
Cuanto tonto que se cree genio,xd!!!

Con un mosqueo!! jaajajajajja

Pues eso...inspiro paz y expiro...... uff ufff ufff jajajajajja

Preguntona dijo...

Ojalá les dieran el maletín con billetes falsos, Falconetti. "Faaaaalsos!", como diría Adara. :P

◄DIACONO™► dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄DIACONO™► dijo...

Que graciosos disfrazados de viejecitos la parejita, y Meri de muñeca de porcelana

Falconetti dijo...

Y a Bea le llevan a la "yaya"? cuanta ternura verdad? Ohhhh!!
jajajajajajja que malotaaaa!!!



Falconetti dijo...

Bono nit!!!

◄DIACONO™► dijo...

el pelo de Rodrigo me recuerda a Steve Mcqueen en la pelicula Papillon

Preguntona dijo...

Cualquier día sale también "la yaya" en el Interviu.

Unknown dijo...

Buenas noches!
No he leído la entrada ni los comentarios... Todo el día fuera pero que conste que estoy aquí por si pasáis lista ;)

Unknown dijo...

Ay q feos la parejita, esto ha sido cosa de los de Cámbiame?

Falconetti dijo...

Si Poppy,los de cámbiame!! jajajajajaja

Alicia dijo...


Que mona han puesto a la Meri.
A ver si gana que le va a pagar la hipoteca a su papi.

Falconetti dijo...

Ojalá ganara Mery!!!

Falconetti dijo...

Que asco me da JJ,desde que ha empezado todo son comentarios negativos hacia Mery,será buena señal??

Alicia dijo...

No se Falconetti, yo veo a Bea muy subidita.

Sor Passo dijo...

Holaaaaaaaaaaa !!!
Esta monisima la Meritxel, y Bea se ha puesto como la mamá de Rodri jajajajajajaaaaa.
Lo bueno de que no nos gusten los finalistas es que no pasamos nervios, pero cada vez que pienso que la chonaca-cochinaca se va a hacer con trescientos mil euracos, me entran los siete males.

No me ha tocao ni el reintegro en la loteria, pero estoy feliz de estar entre vosotros. Un beso a todos.

Balzac querido, otra vez se me ha puesto la piel de gallina leyéndote, no se puede decir mejor, ni más claro, ni más bonito. !Gracias !
Me quedo por aquí.

Falconetti dijo...

Alicia,vídeos,la yaya,los comentarios del "presentador",todo esta a su favor.

Alicia dijo...

Va a ganar Rodri, ya veréis.

Falconetti dijo...

Hola Sor,a mi me han tocado dos numeritos con el trece!!
A ver si me toca la moto y gana Mery!!

Jacaranda dijo...

Hola
Falconetti
hasta Meri en su mundo de yupi se ha dado cuenta de los dardos del presentador-
¿Es tan imbecil que no entiende la posición de algunos padres cuando sus hijos entran en GH?

Sor Passo dijo...

Falconetti :Enhorabuena wapi!!!
Ojalá ojalá te toque la moto. Como gane Rodri ALUCIFLIPO jajajajajjaaaaa.
JJV ha sido muy borde con Mery ¿no?, cada vez es mas impresentable este tipo.

Falconetti dijo...

Jacaranda es que es muy descarado,a machete!!
Por eso me pregunto si será positivo,toy soñando verdad?? jajajajaja

Jacaranda dijo...

Sueña guapa, porque es gratis y además te mantiens con esa pequeña luz de ilusion :)

Unknown dijo...

Qué suerte Falconetti, me alegro por ti!
Es que JJV es un impresentable, qué ganas de que se caiga del burro! Pero que se ha creido el prepotente este? A saco contra Meri, a ver cuando se entera que hay "gracias" muy poco graciosas y que tiene que ser imparcial, que poco profesional joeeee

Falconetti dijo...

Es que lo veo todo tan negro que prefiero pensar que no puede acabar tan mal.Aunque estoy preparada para lo peor,jajajajaja
Que el presentador no le de cuartel a Mey....nada de nada no?

Unknown dijo...

Hola chic@s, os echaba de menos. Llevo 3 días sin leer ni ver nada, para que? Mucha pereza. Grandisima entrada de gala final Balzac, de lo poco que merece la pena de este gh. Bárbara no ha ido a la final? No me extraña, yo tampoco iría a un engaño como este de este año.

Ojalá gane Meri simplemente por ir en contra, no merece ganar y es pesadisisisisisisisima pero tiene algo de corazón cosa que los otros dos carecen. Me quedo con Bárbara los demás absolutamente prescindibles, incluida Adara.

Ggb en su línea de faltón y maleducado, un verdadero estúpido. Ojalá termine pasando hambre en un futuro y sin trabajar en ninguna tv, no merece un minuto más en las pantallas.

Ha sido un placer vivir este sufrimiento con vosotros, os voy a echar de menos mucho.

PK como se llamaba tu blog? Para pasarme tb cariño.

Unknown dijo...

Ah, es verdad Meri está guapísima y los otros 2... Vaya adefesios!!

Unknown dijo...

Guillermo, A 4 metros sobre GHVIP, está el enlace a la derecha

Falconetti dijo...

Poppy tenia el trece,mi numero favorito que pena que no se haya acercado un poco más!!! y varios reintegros!!jajajajaja al menos en eso no he perdido!!

Unknown dijo...

Que ridículo queda lo del club a estas alturas verdad?

Unknown dijo...

Gracias poppy, es que soy un desastre jejej

Jacaranda dijo...

Hola Poppy, Hola Guillermo

Jacaranda dijo...

Guillermo
lo tienes en el margen derecho
a 4 metros sobre GHVIP

Sor Passo dijo...

Guillermo que alegría "verte", yo también he estado muy desconectada,sólo entraba aquí y poco mas. Espero que vengas al blog de PK, a reirnos de los Vip..
el blog se llama: "A 4 metros sobre GHVIP" y el enlace lo tienes en esta página al lado derecho, donde pone : BLOGS DE GH .
Un beso guillermo, quedateeeee.

Preguntona, Poppy, Diácono, Jacaranda: BESOSSSSSSS.

Unknown dijo...

Pues no tengo ni idea si me ha tocado algo en la lotería, cuando la compro no miro los números jajajaja.
Esta noche me conformo con que gane Meri jeje mañana ya mirare por si...

Falconetti dijo...

Los porcentajes dicen...todos a votar a Bea!los de Rodri,me refiero y Bea,claro.

Sor Passo dijo...

Pero que guapa está Meritxel !!!

Unknown dijo...

Hola Jacaranda, Sor y tod@s!
Ains, ya mismo nos dicen quién ha quedado 3o... Miedito jajaja

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, ya sabemos que te sobra el dinero...... mira que no mirar si le ha tocado jjajajajajajaj LA LOTERIA

Unknown dijo...

A Rodri que le preparen una chaise longue jajajaja

Unknown dijo...

Hala Rodri a dormir a casa de la mamma

Jacaranda dijo...

Doña Rosa y su retoño sin maletin :)

Sor Passo dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Que lo saquen en camilla porfiiiiii

Unknown dijo...

Diacono no me sobra el dinero jajaja que más quisiera!! Malote....
Es que no he tenido hoy ni un respiro y como nunca me toca jajaja

Jacaranda dijo...

Rodrigo en la casa diciendo a Beatriz que no está enamorada y su madre que debe ser vidente afirmando lo contrario

◄DIACONO™► dijo...

nunca te toca? uffff, eso es malo, ehhhh

Unknown dijo...

PK, eres una desahogada... Ande te metes?

Unknown dijo...

Jajaja Diacono que te doy una colleja jajajaja

Falconetti dijo...

A que gana Mery? jajajajajajajja
Tienen los porcentajes muy parecidos de cuando estuvieron juntas nominadas,Adara y Bea y gano Adara,jajajajajajja

Alicia dijo...

Que no, que gana la choni

Sor Passo dijo...

Bárbara ha rechazado ir a la final, según ha dicho ella por contrato estan obligados a ir a una Gala y a un Debate y ya ha cumplido, ha dicho que su sueño era concursar en GH , lo ha conseguido y no quiere saber ya nada Más...

Alicia dijo...

Que gane la yaya, venga.

Javier Barba Garzón dijo...

Cosquillita en el estómago... todavía...

Falconetti dijo...

Javier,aunque creía que no,estoy igual,grrrrr!!!!

Sor Passo dijo...

Javier, Falconetti !que me contagiais , joerrrrrr ! jajajajajjajajaaa
!Cruzad los dedos!

Javier Barba Garzón dijo...

No os ilusioneis demasiado, que en un rato volveremos a la realidad. Acordaos del cuento...

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Qué coño!! ¿Por qué no iba a ser merecedora Meritxell del premio?? Más Telerrealidad que con ella,tampoco es que hayamos tenido!!

Venga, ganadora Meritxell!!

◄DIACONO™► dijo...

yo comí habichuelas con babetas y cosquillitas.....no lo definiria asi ;)

Falconetti dijo...

A pesar de que sé cual va a ser el final,me niego!!! jajajajjaa
Quiero que gane la petarda de Mery!!
Seré ingenua,pues si!! jajajajajaja

Javier Barba Garzón dijo...

Venga Mery! Hazlo por nosotros!!!

Falconetti dijo...

Quiero un final "felizzzz" para este cuento,seeeehhhh!!!! jaajajjajjaa

Jacaranda dijo...

El presentador ha sido criticado durante estos días por sus comentarios en detrimento de Meri, cuando creía que no era escuchado por la audiencia..y como de orgullo va sobrado es intentar ridiculizarla para justificar su opinión.
Incluso puede saber que es la ganadora y no puede con la rabia
Y digo esto sin convencimiento, por encontrar una explicación a su encono

Carmen dijo...

La única final que no me emociona!.... Me da igual quien gane, pero quisiera que fuera Meri por la mugripandi y ver sus caras!!!!

Unknown dijo...

Hala, ya me he puesto al día....
Genial entrada, Balzac!
Preguntona que te he leído jeje, sigues por aquí?
Venga que se vaya la choni y le hagan la entrevista a la parejita junticos...

Unknown dijo...

Ohhhh qué bonito!

Sor Passo dijo...

!ClaraOscuraaaaaaaa !!!! que bien que has venido, se te echaba de menos.

!GANADORA MERITXELL !!!!!

Javier Barba Garzón dijo...

Paso del presentador! Que gane Mery!

Unknown dijo...

Por favor, que alguien les de un trankimazin a estas niñas

Falconetti dijo...

Quiero un final "felizzzz" para este cuento,seeeehhhh!!!! jaajajjajjaa

Falconetti dijo...

No puedo publicarrrr,nooooooo

Sor Passo dijo...

PoPpY: a FAlCO Y A MI, DoS......pOr fAvOrrrrr
jajajjajajajajajajjaa

Falconetti dijo...

Si ClaraOscura,se te ha echado de menos,hola preciosa!!

Un comentario repetido?

Unknown dijo...

Jajajaja Sor que te tiembla el pulso jajajaja
Venga trankimazin a gogo jajajaja

Falconetti dijo...

Sor siii,jajajajajajajaja jajajajajaja jjajajajaajjaa yaaaaa!!!

Sor Passo dijo...

Falconetti se te lee bien, no hay nada repe.
Ayyyyyyy me estoy poniendo nervi, me habeis contagiadoooooooo

Carmen dijo...

La única final que no me emociona!.... Me da igual quien gane, pero quisiera que fuera Meri por la mugripandi y ver sus caras!!!!

Unknown dijo...

Bueno con la canción del vídeo de Bea han dado en el clavo jajaja Traicionera y Mentirosa :P

Sor Passo dijo...

Poppy, Falco: jajajajajjajajajaa me parto con vosotrassss

Falconetti dijo...

Uffff ufffff uffff,jajajajajjajaja

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Buenas, Sor Passo.. Buenas noches a tod@s!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Buenas, Falconetti, jeje.. soy hombre ;-)

Falconetti dijo...

Echo de menos a PK,ande andara? manifiestateeee!! jajajajaja jajjajaa

Sor Passo dijo...

y yo he dicho al principio que lo bueno de esta final absurda es que no nos ponemos nerviosos...jajajajajajajaaaaaa.

Falconetti dijo...

ClaraOscura,jajajajajajajajja guapo,soy como Mery? jajajajajajaa

PK Grosella dijo...

Heeeeyyyyyy Hellooooooooo!

Estoy aquí!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Falconetti, en alguna edición pasada, que ya no recuerdo qué nick tenía, .. pensé que eras hombre ;-)

Falconetti dijo...

A pesar de los pesares....

VIVA GH!!! jajajajajajaja que nos hace,mear coca-cola? jajajajajaja

Sor Passo dijo...

PK !dinos algooooooo!!!

PK Grosella dijo...

Meri de cara está guapa, de pelo no.
Bea está fea de todo.
Rodri está entre poligonero y futbolista moderno.

Unknown dijo...

PK estabas pasando la aspiradora A 4 metros sobre GHVIP? Que hacendosa eres!

Unknown dijo...

Chic@s......q gane Meri!!!!

PK Grosella dijo...

jajajaj eso mismo!!! pasando la aspiradora, el plumero, echando flit y esas cosas de reapertura.... jaja

Falconetti dijo...

ClaraOscura,jajajajajajja y yo que tu eras mujer y esto me lleva a un deja vu,esta conversación ya la hemos tenido no?? o lo he soñado?? jajajajajajaja

Unknown dijo...

Chic@s......q gane Meri!!!!

Alicia dijo...

Balzac, buenísimo el post.
Imposible decirlo mejor.

PK Grosella dijo...

Por fin vamos a perder de vista a Bea y a.....JJ!!!

Unknown dijo...

Meeeeryyyy

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

La tuvimos en otra edición,Falconetti ;-) Yo tenía otro nick.. y me suena que descubrimos que éramos paisanos..

PK Grosella dijo...

Por cierto... he tenido invitados a cenar esta noche y..... Tengo cotilleos de Adara!!!!

PK Grosella dijo...

Vale... ya sé quién eres ClaraOscura....
;)

(Y yo mosca contigo.... ya te vale!!)

Unknown dijo...

Pk.....cuentaaaaa!!! (Me hace mas gracia,q saber la ganadora!🤔)

Sor Passo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Falconetti dijo...

ClaraOscura,eso...me suena!! jajajjajajjaja ya vannn!!!uuuyyyyyy!!!!

Unknown dijo...

Joeeeeeeeee

◄DIACONO™► dijo...

LA, LA ,LA ,LA ,LA ,LA ,LA

Unknown dijo...

Que faaaalsoooossssss

Sor Passo dijo...

vaya KK !!!

Unknown dijo...

Diácono, tu feliz como una perdiz. Enhorabuena bonico

Javier Barba Garzón dijo...

Pues ya. Se acabó.

Falconetti dijo...

Bajonazo?? y una full de estambul!! jajajajjjajajaja
Lo hemos vivido,pk,cuenta,cuenta... jaajajajajajaja

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Para rematar deberían haber dicho... "Por tres putas llamadas"

Alicia dijo...

La yaya, la yaya

Unknown dijo...

Di.....q lo disfrutes (pobre chica del barrio y muy necesitada...ains)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Que tenía que pagar los estudios de su hija dice la señora.
Pues que lástima de dinero tirado.

Unknown dijo...

Ay, si PK, cuenta que nos tienes en ascuas....

Javier Barba Garzón dijo...

Cuenta Grosella!!!

Unknown dijo...

Lo que os decía, ya se me ha quitado el cabreo jajajajaja

Sor Passo dijo...

Pk cuentanos los cotilleos, anda wapa.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

A ver, Pk: Cotilleo de Adara:
jejeje

Kayena dijo...

¡Qué asco, qué asco, qué asco!

◄DIACONO™► dijo...

◄DIACONO™► dijo...

típica chica fácil , aspirante a ganadora
8/9/16 22:50




mira x donde , la primera vez que acierto, y en la gala inaugural

Javier Barba Garzón dijo...

Sí Alicia. Menudo dineral en estudios

Sor Passo dijo...

Que gane una mala copia de Ylenia manda webs...

Falconetti dijo...

Lo he pasado bomba, cosa que no esperaba,ha estado bien este rato,jajajajajaajja,quien me lo hubiera dicho!!
Ahora toca felicitar a los que han conseguido que gane su favorita,enhorabuena a todos los beístas,aquí hay alguno??jajajajjajaja

Alicia dijo...

Rodri es bastante modosito, no?

Alicia dijo...

Y el cotilleo?

PK Grosella dijo...

Lo de Adara no puedo decirlo.... jajajaj por lo menos no de forma fina.



Me cae fatal la ganadora.
Creo que no lo había dicho antes..... :P

Preguntona dijo...

Hacemos una porra de cuántos días van a durar ahora juntos los tortolinos?

Sor Passo dijo...

Yo también me lo pasado bien, me he echado unas risas con vosotros, y lo de Bea estaba cantado desde hace mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Alicia dijo...

Dilo de manera gruesa, PK

Falconetti dijo...

PK,vomita el la barra y pide otro igual!! jajajajajaja

Alicia dijo...

Diacono, que ojo clínico tuviste.

PK Grosella dijo...

jajajjajaj

Que no digo nada!! Además es un cotilleo que le ha contado una amiga de Adara a mi cuñada y ella a mi.
Puede ser como el teléfono roto...

Y además, que es una bobada...
(que es un poquito maligna.... jajajaj)

Unknown dijo...

Chic@s, me voy a reflexionar.... Jajajaja
Buenas noches a tod@s! Mañana os leo. Muackasss

Falconetti dijo...

Maligna?? Mmmmm!!! Eso.....nos gusta!!
No tires la piedra y escondas la mano,no te hagas un Fer!! jajajajaja

PK Grosella dijo...

Anda que las preguntas sobre GH que le está haciendo JJ a Rodri......
Qué relación te gustaría tener con tus padres?

Tócate!
Ese ha sido su concurso y sus méritos para estar en la final....

Preguntona dijo...

PK, no tragiverses y suéltalo!

◄DIACONO™► dijo...

una Mata Hari cualquiera ? PK

Falconetti dijo...

Todo el plató,petaito de beístas no?? Esto es....un "caos"
Y el bodrio de presentador?? Falsooooo!! jajajajajaja ahora dice que Mery le ha encantado
Viene Bea en globo o en helicoptero?

Falconetti dijo...

Que revientes las reventadas le dice un familiar a Bea!!
Y ahora toca vendernos la familia feliz!!

Sor Passo dijo...

Que ganadora mas cutre, mas hortera, chabacana e insoportable.
Y AGRESIVA al máximo.
Que se gaste el dinero en educarse.

Alicia dijo...

Sor a esta el dinero le va a durar 6 meses de fiesta en madrid, un coche tuneado y las operaciones de estética ... poco más.

Falconetti dijo...

El publico abuchea al presentador,jajajajajaja que menos,ahora se liará!!!

Falconetti dijo...

Entendeís un plató como un campo de batalla y esto lo dice el que tira una cerilla en una gasolinera!! jajajajajja

Sor Passo dijo...

aggggg odio los vacileos de JJ a los tios .Es vergonzoso este presentador. la ganadora, el chico de la ganadora... uffffffff

Falconetti dijo...

Toy sola?? jajajajajaja
Vaya cuadro,todo el plató beísta,muy fuerte todo y la madre de la naranjita??

Anónimo dijo...

Vergonzoso todo...hay un vídeo por twiter donde se oye claranente a la tia de la chonaca diciendole cuando la abrazó que la màs reventada es la hija put.. de Adara

◄DIACONO™► dijo...

CHIM PUM ,SE ACABO GH17

VIVA GH18

Sor Passo dijo...

VIVA GH 18 pero que no esté JJV.
Falconetti , no te dejo sola wapi :)

Falconetti dijo...

Lo ultimo no lo entiendo muy bien

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/812086570304110592

Falconetti dijo...

Sor,dice que si lo permitimos,si dependiera de la audiencia,va a ser que nooooo

Falconetti dijo...

Que revienten las reventadas,la Adara una hija de puta? dice eso?

Sor Passo dijo...

Si Falconetti , asi le recibe la tia de Bea...de casta le viene al galgo.

Falconetti dijo...

Muy educadas todas ellas,eso es lo que han elegido como ganadora,el plato lleno de naranjitas pero en la calle,se les han colado los abucheos.

Sor Passo dijo...

Falco: estaba cantado que iba a ganar la choni, es una pena pero así lo habían decidido hace tiempo.El programa ha puesto "toda la carne en el asador" para encumbrar a la falsa parejita y de ahí en adelante no había nada que hacer.
Lo bueno ha estado fuera del programa: venir aquí, leeros, compartir vampireos contigo, ver juntos galas y debates, protestar y sobre todo reirnos. Eso es con lo que me quedo, que no es poco. El balance es positivo gracias a esta "casita" y a sus habitantes.
Es un lujazo compartir todo esto con vosotros, de verdad lo pienso.
Os echaré de menos, pero nos vamos al palacete de PK a reirnos de los Vips ¿vale?
Un abrazo enorme Falconetti.
Un abrazo enorme a todos.
Gracias mil, Balzac.

Falconetti dijo...

Espero que JJ,no presente más gh,teníamos un recuerdo nefasto de la edición que presento Pepe Navarro,pues este le ha dejado como un profesional.

Estoy deseando leer mañana a Balzac!!!

Ahh ClaraOscura,ya me contaras!!jajajajjaja

Bona nit Sor,bono nit a tots!! Fins demá!!

Falconetti dijo...

Si Sor,para mi ha sido un placer y anda que no te han hecho dejarlo todo y plantarte allí sin esperarlo ehh?
No piensan en nadie más que en ellos,deberíamos de ponerles una denuncia en jefatura de trabajo,te han hecho hacer horas extras,nocturnas,sin avisarte y ademas mal pagadas,jajajjajajajaja
En serio,un beso gigante y un....nos vemos en el vip,no? jajajjjaja

Sor Passo dijo...

Falconetti, jajajajajajaaa siempre me haces reir wapa. Mañana nos vemos, yo también tengo ganas de leer la entrada de Balzac.
Un besazo y no me falles en el vip ehhh. :) :)

Anónimo dijo...

si algo que tengo claro no, meridiano, es que esta edición T5 la quería tal cual ha sido.

Gritos, peleas, enfrentamientos, malos modos, salidas del tiesto, chabacanería en estado puro, vamos lo que viene siendo Sálvame en estado puro.

Se ha dado unos priviligios a unos concursantes en claro detrimento de otros. Posicionamientos y contraposicionamientos, buscando siempre la polémica y el mal rollo.

Con respecto al tema de la limpieza, que ya de por si es generador de mal rollo en cualquier hogar que no se pueda permitir pagar alguien que te lo haga, el grupo digamos mayoritario, ya se encargaron de sentar catedra, para que quedase claro quien mandaba en esa casa. Yo a conocinar, que eso siempre da mucha vistosidad, y tu a limpiar el wwater.

No he visto todas las ediciones, pero concretamente GH10, me pillo en reposo de una operación y me lo trague de cabo a rabo. Podria ir a cualquier concurso y sabría responder hasta el mas mínimo detalle.

Concretamente Iván, no hacia ni el huevo!!! Orlando....bueno...Loli... Nani..Gisela..y así podría seguir.

Los días de gala entraban tres señoras que limpiaban de arriba a abajo. No sé si en otras ediciones se abra hecho.

Porque este año no, si la casa esta tan sucia?

Para que sea una fuente de conflictos...otra mas.

Los vasos de agua que Meri le tira a Miguel....Los finalis te GH10, no es que se tirasen vasos de agua...nooo..eran calderos directamente, hasta tal punto que una noche tenían todos los colchones mojados....y constantemente les llamaban la atención, porque no se cuantos micros se cargaron por mojarlos.

en fin, supongo que cada vez van escogiendo personajes mas casposos, porque les vendrá mejor para lo suyo. Pero cuando la paella te sale exquisita, hacer experimentos raros, te puede suponer tener que pedir un pizza.

Feliz Navidad a todos.

Jacaranda dijo...

'Gran Hermano 17' (19,3%) se despide con la final menos vista de su historia sin llegar al 20%

Jacaranda dijo...

Según el País
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/23/television/1482448961_551771.html

A pesar del desgaste del paso del tiempo y de las críticas que ha recibido esta 17ª edición, el programa sigue dando buenos resultados a Telecinco. Como señalan desde la cadena, ha llegado a la final siendo referencia entre los espectadores más jóvenes, donde alcanzaba cuotas de pantalla de 32,7% entre los 13 y 24 años y 28,2% entre los 25 y 34 años. Además, ha sido el programa más visto de los sites de Telecinco.es durante su periodo de emisión, y en redes sociales ha acumulado más de 15 millones de comentarios antes de la final, superando la cifra alcanzada la pasada edición (14,9 millones).

Cuando una cadena se agarra a este tipo de datos para evaluar su programa y sabiendo como sabemos su declive,es..para sentir pena, sobre su capacidad de razonar y autocritica.

Jacaranda dijo...

No voy a ver la gala de Nuevo, pero me gustaria saber en cuantas ocasiones se ha hablado sobre el amor entre Beatriz y Rodrigo, terminando este último por decir " es lo que me llevo"
Nos da la razon ( poco me importta) sobre el monotema que ha "inspirado" a los guionistas y a su lucha constante por vender carpeta.
Ha sido vergonzoso la manera de apuntillar durante toda la gala el "Hamor Berdadero", machaconamente, convencidos de que su palabra es la ley y nosotros pobres infelices, debemos creer su mensaje, porque si, porque ellos lo valen.

Publicar un comentario