7 de diciembre de 2016

CONJETURAS EMPÍRICAS



  En esta semana tan rara, en todos los aspectos, hoy empezaremos al revés. Por la casa. Y es que cuando se ahuyentan los murciélagos aún permanece el eco de sus ultrasonidos, a veces hasta percibidos en braille. Nada nuevo en este universo por otra parte. El bucle de Meritxell, la pantomima societaria de Bea y Rodrigo o la fábula de Miguel intentando recuperar los puntos perdidos tras el desplante de Adara la noche del jueves pasado. Nada ha cambiado. Anoche hubo fiesta. De cinco. Meri discute con Alain de lo suyo, Bea discute con Rodri de lo suyo también y Miguel que encuentra en todos ellos la panacea de todos sus males sin olvidarse de Adara. Meri le dice a Rodri que lo ve favorito junto a Bea, Meri le dice a Miguel que no entiende como Rodri puede estar en la final, Miguel se lo cuenta a Rodri y Rodri pide explicaciones a Meri. Meri acusa a Miguel, Rodri la paga con Bea por no decírselo si lo había oido. Lo dicho. Cosas de la final. Y creo que me extendí bastante. Es Gran Hermano.

  Si todos nos leyéramos a nosotros mismos en algún momento llegaríamos a la misma conclusión, pero somos igual de enrevesados y complejos que el concurso y nos gusta ir mucho más allá de nuestra propia simpleza, no paramos ni descansamos día tras día hasta llegar a nuestra propia contradicción. Entonces si, entonces parece que hemos alcanzado la meta de querer transmitir aquello tan sencillo que queríamos decir que en el fondo no es ni más ni menos que lo que piensa la inmensa mayoría. Eso si, el camino podemos adornarlo con más o menos florituras, impulsividad, vehemencia, dulzura, positivismo o negatividad, incluso inteligencia. Gran Hermano es un concurso promovido, creado y realizado por una empresa privada, y no conozco ninguna empresa que no busque su propio beneficio. Sería la única del género tonto. A partir de ahí podremos elaborar toda la literatura que queramos y darle las vueltas que nos apetezca que el resultado que obtengamos no va a variar ni un ápice la intención de la empresa.

 Esta edición ha sido un fracaso. Y ahora podemos enzarzarnos en pedirle cuentas al maestro armero si queremos, que ningún blog, ninguna red social, ningún comentarista o ningún concursante ha tenido nada que ver en este fracaso. Cuando una empresa planifica su campaña lo hace pensando en su rentabilidad y de su proyecto dependerá el resultado. Normalmente cuando las cosas salen bien y los números son satisfactorios podríamos decir que todo ha funcionado bien, si es al contrario es que algo no ha funcionado tan bien. Tengo la impresión que este año a tenor del seguimiento que hemos hecho día a día del concurso las cosas no han ido tan bien. Lo complejo de Gran Hermano es que no es un programa transparente al cien por cien, lo que significa que quizás no podamos rebatir los números finales o los valores que la misma empresa maneja para concluir la campaña en éxito o en fracaso, lo mismo la tendencia generalizada para la mayoría de espectadores, prensa, analistas, etc. etc. ha sido de fracaso y el baremo utilizado por ellos en cuanto a datos de audiencia, publicidades o recaudación económica ha sido todo un exitazo. Nunca la podremos saber, lo mismo esa impresión que mucha gente tiene es la equivocada y en la planta noble se están frotando las manos... Es el lado oscuro del programa.

  En este caso solo puedo hablar de “suposiciones” una vez más, si, como siempre hago en muchos aspectos de Gran Hermano, porque por mucho que he intentado buscar datos objetivos o argumentos científicos que me demostrasen lo contrario en torno a ciertos criterios que hemos tenido de Gran Hermano a lo más que he llegado ha sido a que todo lo que hacía o decía GH era cierto porque si no lo fuese “no lo estaríamos siguiendo...”. Nunca la fe había tenido tanto de empírico.

  Solo en base a la experiencia de los años podremos establecer nuestras propias suposiciones, también en base a la gente que nos rodea que no es poca cosa. No es Gran Hermano un programa en el que pueda medirse su fracaso o su éxito por un hecho concreto o puntual en un momento determinado, sino por el compendio de una serie de factores, por supuesto todos empíricos, que hace que la edición sea finalmente aprobada o rechazada por una inmensa mayoría. Lógicamente haya sido mejor o peor en el cómputo general habrán existido momentos buenísimos a la par que malísimos que no tiene porqué desvirtuar el resultado final. Es como ese alumno que en un examen de diez preguntas resuelve dos de manera brillantísima dejando las restantes ocho en blanco. Imagino que no querría ni plantearse el aprobado.

  Algunas son las causas que me invitan a pensar en el fracaso de la edición como resultado final aún no habiendo terminado todavía. Por un lado la idea que los actuales responsables de GH tienen de Gran Hermano: Todo proyecto para ser bueno o rentable ha de partir de una idea que se pretende realizar y de unos objetivos que se intentan cumplir en base al desarrollo de esa idea. Mi impresión es que han basado la presente edición en una idea equivocada de concurso basándose única y exclusivamente en experiencias anteriores que más o menos les salieron bien aún habiendo recibido múltiples críticas y no logrando ninguna unanimidad en el concurso. Me refiero como no a la filosofía de la carpeta. Se ha enfocado la edición en base a una única y primordial idea, la carpeta. Para ello se propuso un casting con un perfil enfocado al objetivo. Chicos y chicas más o menos monos, solteros o con relación poco asentada que por sí solos hiciesen surgir las tramas en torno a la principal idea. Mala decisión.

 Cada año es diferente y cada concursante es diferente, el remanente de otras ediciones te pueden dar señales de lo que gusta o no y la repetición de tramas hacen fácilmente caer en la tentación de no pensar en “otras cosas” si había salido bien otras veces, no tener ningún plan alternativo preparado hace que el hastío por repetitivo cale enseguida en la gente, no hay historias nuevas sino que se repiten una y otra vez, esta edición ya la habíamos visto antes podría pensar cualquiera, de antemano ya empezamos rechazando una idea que de novedosa tiene cero. Mala planificación. Burda y rácana, torpe y arriesgada, se supone que los concursantes no deben ser marionetas al dictado sino personas que sienten.

 Gran Hermano ha dejado de ser desde hace ya algunos años un programa especial. Único y excepcional, aquel que cambió el sentido de la televisión y todo el mundo hablaba de él, que conmovía y llamaba la atención para engrosar un tiempo previsible dentro de una parrilla saturada de realitys, solo es un capítulo más de la lista que la cadena tiene programado para su cartel anual, tres meses GH, tres meses Vip, tres meses Supervivientes, el verano para reposiciones. La gente está saturada de programas del mismo corte, y aunque han intentado preservar el anonimato como seña de identidad, la estructura del concurso apenas se diferencia de los demás, los operadores externos que lo apoyan suelen ser los mismos y la promoción exacta, incluso presentadores y colaboradores. Todo queda diluido en una filosofía al uso de corte mercantilista, sesgando la propia idiosincrasia que siempre ha tenido Gran Hermano.

 La elección del presentador ha despojado al programa de su rostro más identificativo cambiándolo por una figura que irremediablemente va ligada al famoseo y la farándula, justo la antítesis de GH, con la elección de Jorge Javier se ha certificado la “salvamización” del formato. Aquello por lo que tanto se estuvo luchando desde el universo Gran Hermano. Ha sido un cañonazo en toda la linea de flotación de la historia del programa por todo lo que el nuevo presentador representa para el mundo de la televisión.

  Las tramas ha venido deterioradas desde la misma idea, cuando se espera que surjan de manera espontánea y natural han florecido desde la especulación con la propia idea, hay cosas que se notan en demasía y se fomentan desde antes de empezar, los concursantes ya van con una idea preconcebida que le restan naturalidad, las carpetas tienen éxito hay que formar carpeta, el propio programa las alimenta con dosis especiales de protagonismo lo que hace del día a día una repetición frustrante de historias artificiadas. Las diferentes pruebas parecen sacadas de un manual de campamento solo ideado para jóvenes adolescentes, sin ningún tipo de recato en cuanto a la petición de un mínimo esfuerzo y cero competitividad entre ellos mismos lo que las hace tediosas y aburridas hasta el sopor. El mal manejo de la comida con dependencia de esas pruebas hace que la misma sea un capítulo inerte y de poca incidencia en la convivencia, los concursantes se acomodan a la despensa entrando en una fase de dejadez voluntaria y aletargamiento.

 La saturación de repeticiones, tres galas de cuatro horas más los programas satélites, el directo y toda la maquinaria de Mediaset al servicio del programa saturan la información dejando poco resquicio para las sorpresas, el avance de las comunicaciones a través de las redes sociales y la información instantánea hace que el público siempre vaya por delante de la propia información oficial y cuando esta es transmitida a veces llegar tarde y mal, sin embargo las galas se suelen ajustar a esa información y entregada con desfase y bastante sobreseída, lo que las hace demasiado previsibles.

  Como alternativa a la idea de la carpeta se han intentado algunas resoluciones poco estudiadas y bastante inoperantes o incluso dañinas para la propia edición, se ha improvisado en exceso y se ha ido a salto de mata, el club, el contraclub y la casa paralela han sido ideas poco maduradas y han resultado un fiasco total, aún así se ha insistido en ellas hasta la saciedad sin ser capaces de reaccionar. Tras el fracaso de la carpeta, la convivencia misma se ha contagiado de su inutilidad y han surgido los extremismos verbales, sin argumento alguno ha surgido los caracteres contraprogramando la propia convivencia, broncas o aburrimiento, enfrentamientos o silencio dando pábulo a una nueva situación inesperada y llevada al límite por los mismos concursantes, el programa desnudado de su idea principal nunca supo reaccionar viéndose sobrepasado por las circunstancias, de la nada surgió un monstruo inesperado y que ha devorado a la mismísima convivencia, pillándolos a todos con el paso cambiado.

 De dicho tsunami surgió la esencia misma de Gran Hermano, el propio carácter y la personalidad de los concursantes y todo de repente se volvió incontrolable. Se fue de las manos y nada estaba previsto. Se reaccionó como de costumbre de manera torpe y torticera, con censura y charlas aleccionadoras para terminar con decisiones salomónicas en vías de recuperar el equilibrio perdido y tomado como un golpe de estado por parte de la audiencia. Los concursantes responsables se van a la calle de la forma que sea con el fin de restablecer el orden equilibrado. Decisiones sin precedentes disfrazadas de nominaciones disciplinarias y votaciones singulares, con porcentajes estrambóticos que rayaban la irascibilidad y cuyo culmen lo vimos en las famosas tres llamadas que cerró un ridículo sin parangón en la historia de la credibilidad de la televisión. Creo que me estoy pasando, solo son razones subjetivas nada demostrables por supuesto y sujetas a simple conjetura empírica. Por supuesto, la verdad, es lo que digan ellos...


186 comentarios:

PK Grosella dijo...

Seré yo “gente de bien”?? No sé… Lo digo porque he leído por ahí que “hay gente de bien defendiendo a Miguel”, como si defender a Miguel fuera una cosa de locos o de ridículos o algo así…. Yo creo que sí, que soy buena gente, aunque suela escribir casi siempre a lo loco, con un poco de sentido del humor y de vez en cuando me pase un poco con según qué cosas.

Ya he dicho muchas veces que defiendo a Miguel porque me cae bien, a pesar de que veo absolutamente todos sus errores y cuando leo lo que escribís de él los que no le podéis ni ver, le reconozco en casi todas vuestras frases. Supongo que hay gente de bien que de vez en cuando hace cosas raras, como todo hijo de vecino… no? O todos somos siempre tan serios como Desiderio, formales y hacemos “lo que se debe” siempre?? Yo no.

Miguel me ha caído bien desde el mismo día en que entró, y luego me ha ido haciendo gracia en todas sus trolas, en todos sus dramas, en todas sus maldades frustradas. Me produce casi ternurita ver cómo piensa que nos tiene a todos convencidos de “sus cosas existenciales”, cuando le hemos visto el plumero casi desde la primera semana. Y habréis de reconocer que sea por lo que sea, de Miguel se ha estado hablando desde el minuto uno y ha sido uno de los protagonistas de la edición.

Ya quisieran Rodri o Alain… que son como botellines de agua vacíos y olvidados por cualquier parte.
Ya quisiera Bea, la que no quería protagonismo por carpeta, la expulsada, la mala copia de.
Ya quisiera Meri, que si no es por el acoso al soso de Alain, poca cosa más.

Sí, Miguel es mi ganador por descarte. Y??
Y no. No es por descarte, qué narices! La favorita del mundo mundial, la acelga resosa, nunca fue mi favorita. Clara me pareció con posibilidades hasta que se “enchochó” del gili, y de los demás nadie me hizo gracia ninguna. Así que supongo que mi favorito ha sido Miguel desde el principio.

Miguel…. Sí, al quien sólo le falta gritar aquello de “Juro que nunca más volveré a pasar…por otro!!!”, con el puño en alto, en medio del jardín y a poder ser lloviendo, que queda como más dramático. Me parece tan divertido….! Es Miguel O’Hara!

Miguel es el típico pillo, el pícaro que intenta embaucar con un crecepelo milagroso encima de una carreta de colorines, y en medio de su grandilocuente discurso, se le está viendo cómo se le despega la peluca. Pues a mí eso me hace gracia… Me parece un espectáculo mucho más entretenido y original que el típico de amores no correspondidos (que eso está más visto ya que “La tía Sirila”!, no me digáis que no!!)

Cuando en la última gala o debate, ya no sé dónde fue, vi a las tres últimas ganadoras… A ver… Susana y el gemelo, Paula y Omar, Sofía y Suso…. Ya está bien de carpetas, pseudocarpetas, amoríos y Hamores Berdaderos, por Dios Bendito! Que como echemos la vista atrás y sumemos a Sabrina y Laura… 6 de 17 ediciones ganadas por el mismo temita… ya cansa, y huele, y da demasiadas pistas a futuras.

Veo por todas partes que Meri está ganando las encuestas para ganar GH17 y me da un picor que si fuera un oso me liaba a “arrascarme” la espalda a lo bestia contra un árbol!! Meri!!! Meri???? Pero si Meri es mejor que no gane!!! Por su bien lo digo, y por el nuestro!! Porque como le dé por viajar a Marruecos para celebrarlo, lo mismo termina en Berlín o en algún lugar de Francia, explicándoles a los lugareños la historia de España y… nos encierran a todos!!!

Si soy consecuente con lo que he dicho hasta ahora debería llevarse el premio Miguel, porque es el concursante más original que ha pasado por Guadalix hasta ahora. Quién ha entrado con peluquín antes?? Quién ha salido del armario?? Quién ha dicho la verdad mintiendo?? Quién ha admitido que le gustan los heteros con pareja y meterse en medio y lo ha hecho?? Quién ha llevado antes un cabo por cinturón??
Pues eso… Ganar Miguel!!

PK Grosella dijo...

balzac,

Lo triste de esto, lo desesperanzador, es que exactamente la misma experiencia tienen ellos que nosotros en cuanto a GH. Ellos desde dentro y nosotros desde fuera. Esa experiencia debería servirnos a todos... no? Digo...

Por eso hay tantas cosas que no se entienden, por lo menos desde fuera.

Siempre se ha dicho que "el cliente siempre tiene razón". Si ellos son una empresa, el cliente somos nosotros... Será que pedimos todo eso que nos dan, porque si la razón la tienen ellos siempre...

Aquí hay un lío por alguna parte. Algún teléfono roto. Algún sonotone que no funciona. Algo.

Pero quien está pagando el pato en mi opinión es GH, que el pobre parece "el chocho la Bernarda" (con perdón).

Lídice dijo...

Pk,

No solo Sabrina y Laura. Fresita pillada por el italiano, Naiala chuleada por aquel que igual le dejaba el piercing dentro que la ponía verde con el resto de los compañeros.

¿Qué mujer ha ganado que no tuviese carpeta? Y confieso que yo era de Sabrina (¡¡buf!!ya lo he dicho). En mi defensa diré que ese GH no vi el 24 horas.



Lídice dijo...

Yo es que he llegado a la conclusión que hacen el programa para un público infantil y juvenil.

Lo hacen para gente entre 13 y 24 años que, no es que no tengan criterio, es que han nacido con un móvil y una tablet bajo el brazo y aceptan mejor las nuevas tendencias.

Yo creía que el salto generacional que había entre mis padres y yo no se había producido tan a lo bestia entre la gente de mi generación y los adolescentes actuales. No por nada mis padres vivieron una posguerra y una dictadura que tenemos la suerte de no haber vivido los demás.

Pero sí se ha producido.

Tengo muy cerca de mí a una persona que siempre ha sido galera, de las que se dormían a mitad del programa todos los años. Y dice que este año se lo está pasando mejor que nunca, que no se duerme. Pero es que este año se le ha unido como gran seguidor su hijo, que acaba de cumplir trece años.

Anónimo dijo...

perdona Lidice, no me queda claro cada vez que lo leo, que es ser "galero". Gracias

Anónimo dijo...

Pekita

Cierto y sin que pidas perdón, el chocho de la Bernarda, o de las Bernardas.
Nunca habria que dar por ganadora a alquien con tantos puntos en desfavor, sería el colmo de la chabacaneria, un deshonor para Telecinco.
Puestos a pedir que gane Miguel. Saludos. Chao.

Anónimo dijo...

Bueno me puede contestar cualquiera que lo sepa. Gracias

PK, que gane Miguel


Falconetti dijo...

Meri? Rodri? Alain? Bea? Miguel?

Esto no tiene sentido,por más vueltas que le doy no acabo en ninguna parte.
Se les ha ido de las manos y ya no tiene vuelta atrás,que desastrosa final!!
Anoche,ya tarde,antes de irme a dormir,mire como iba el 24h,me encontré con una pelea más, ridícula y sin sentido.
Resulta que en los cinco minutos escasos que Mery perteneció al club por herencia de Adara,justo después de que Adara saliera por la puerta,esta soltó un comentario al aire sobre que la cuchu no merecía salir y que había quien lo merecía,sin dar nombres.

Bueno pues anoche en plena fiesta,Miguel se lo comentó a Rodri,sin malicia,sin ninguna intención,sin mala baba,no por meter caquita, jajajajajaja y Rodri,se dió por aludido,como no, y se armó la marimorena.
Dedujo que Bea estaba delante y después de pedirle explicaciones a la pantera,también se las pidió a "su chica".
La cosa acabó con Mery recorriendo la casa a gritos con Miguel detrás y delante,con Bea enfadada con Rodri por la desconfianza de no habérselo contado ella y con un ambiente casi vomitivo,es lo que hay!!
Ninguno deberían de estar en la final,esa es mi opinión,han ganado los malos,como pasa muchas veces, pero no es el final que se imagina uno,cuando empieza a leer una historia...esto es la vida real.

PK Grosella dijo...

Anónimo que pregunta lo de los galeros...

Pues supongo que "galeros" somos TODOS los que vemos el programa. Porque no tendría mucho sentido seguir GH y no ver las galas (entendiendo por 'galas' Galas de los Jueves y Debates de los Domingos).

Lo que pasa es que hay gente que llama "galeros" a los que sólo ven las galas, pero no siguen el programa de ninguna otra forma (ni 24h ni, supongo, redes sociales). Que seguro que también existen aquellos que ven las galas como quien ve una película o una serie de tv, cuando la echan y punto... (y algunos se duermen, como decía Lidice)

Luego también está la gente que llama "galeros" a aquellos que SE SUPONE que sólo ven las galas, y VOTAN como descosidos durante las mismas. Que yo pienso que...algunos serán, pero... tantos como para poder dar la vuelta a los resultados y ser responsables de los sorpassos... pues no. Esos sólo son una leyenda urbana. Como el chupacabras y esas cosas...

Y eso, que gane Miguel.

Falconetti dijo...

Anónimo,no sé para los demás,para mi la expresión de " publico galero",es el que se rige por los vídeos,(corta-pega), que la productora muestra en resúmenes,galas,debates y demás de "cara a la galería",se fían del presentador y de los comentaristas y dan por sentado que en la tele no les van a mentir.No ven el 24h. que es el único que te puede dar una idea de lo que realmente pasa en la casa.

Aunque entre censuras y huidas de cámara,nos lo pongan bien difícil.

balzac dijo...

Yo ya lo dije el otro dia, los galeros son como los Reyes Magos, no existen, son los padres...

PK Grosella dijo...

balzac...... el Chupacabras no existe, pero los Reyes Magos......

Que viene la Navidad..... no me fastidies.... los padres????!!!

(como nos lean niños.... te vas a cagar! jaja)

Falconetti dijo...

jajajajajaja es cierto Balzac,lo dijiste y yo,te creo.
Los galeros como los Reyes Magos,si alguna vez existieron,forman parte de la historia.

Lídice dijo...

Para mí, galero es el que sigue las tramas a través de lo que estrictamente nos cuenta telecinco el jueves por la noche y en el debate. No siguen nada por las redes sociales y como mucho entran en la página web de telecinco para ver los nominados.

Estos no ven las manipulaciones que nosotros vemos. Por ejemplo, mi amiga se creía al cien por cien que Adara, estaba enamorada de Pol porque las lágrimas que le mostraban eran muy reales. Le tengo que contar que lo de Bea y Rodrigo no hay quien se lo crea si lo ves en vivo y en directo.

Falconetti dijo...

Si,Lídice,el publico galero,si lo hay,se lo cree todo,todo lo que la productora quiere que crea.

balzac dijo...

Además es raro el dia que no aparece alguien diciendo que conoce a uno. De hecho las grandes marcas de marketing hacen sus proyectos pensando en ellos, los galeros. Esos grandes incomprendidos...

Nada es imposible (Adidas)
Tu potencial, nuestra pasión (Microsoft)
Piensa diferente (Apple)
Soy lo que soy (Reebok)
No dejes que una llamada interrumpa tu voto (Canon)
Probablemente, el mejor "voto" del mundo (Carlsberg)
Siguen, y siguen, y siguen (Energizer)
Bienvenido a la república independiente de las galas (Ikea)
Conectando personas (Nokia)

Para la próxima edición deberíamos iniciar una desde el blog: "Adopta un galero..."

Lídice dijo...

Balzac,

Yo he estado en la casa del ratoncito Pérez. Está en la calle Arenal de Madrid.

A ver si también me vas a decir que no existe y me haces llorar.

balzac dijo...

Lídice son como las meigas, haberlas haylas...

Falconetti dijo...

Normal que todos conozcamos a algún galero,yo tengo a mi amiga Gracia,que vive en Palencia y todas las noches de Gala, por whatsapp,ya no se fía y me lo pregunta todo,jajajajajajaaja

Se queda asombrada cuando le cuento,no da crédito y se pregunta,como pueden mentir de esa manera?
Yo también me lo pregunto y aún no lo entiendo.

Jacaranda dijo...

No es la primera vez que termino GH sin ganador favorito,
Me alegra que al menos alguien del blog tenga alguna ilusión por la final.
No me conecto a la casa porque no me interesa lo que ocurre dentro de esas paredes.
Antes del verano me desconecte de salváme, SV decidí seguirlo parcialmente y este GH ha surgido de esta manera, acepto pulpo, acepto la exposición que hace Balzac porque es la misma que yo siento, no pasa nada, y como dicen que el que rie el ultimo rie más y mejor, solo me queda comprar una tonelada de palomitas para esperar sentada o tumbaita como Rodri,la forma en la que resuelve telecirco su avaricia junto a su deriva de bajas audiencias, sobre todo esa de los viernes que tanto los escuece.
No puedo dejar de pensar , que no solo la cadena y productora nos ningunean o al menos a una parte de nuestro intelecto, si no que también hay mucho pirata en la red, jugando con la ignorancia de muchos desubicados, y sobre todo creyendo desmemoriados a otra parte.

Me llamó la atención el silencia de la madre de Bea, como hizo en su momento Maite con Sofía..
Como "era" seguidora del formato,igual que a vosotros siempre hay alguien que te pregunta o te dice mi favorito es X y si este no es el mio jaja yo siempre respondo ¿ves solo las galas? y la respuesta es afirmativa en un 99,99%, por lo cual remacho la conversación " entonces no estas viendo GH al 100% porque ves lo que quieren y como ellos quieren. No inventan, lo que ves es,pero de aquella manera"

SI, hubo una ganadora sin carpeta y fue Judit Iglesias igual porqué no la dió tiempo je

Anónimo dijo...

Hola,
Bea no me gusta como ganadora. Meri sería la peor ganadora de los gh, título merecidisimo. Aunque ellas han sido protagonistas , las chicas, digo... Todos sabemos que las grandes eran Clara, Bárbara y Adara de rebufo. Lo que queda ni hace sombra a lo que se fue.
Me quedo con los tres chicos finalistas Alain tercero , Rodrigo segundo y que gane Miguel. Miguel ha dado buenos momentos con Clara. Lo del peluquín lo han usado hasta el ridículo. Pero al menos como animador y conversador tiene algo que contar. Puede traer su papelón , pero al menos es algo diferente. Lo.demas es mera copia. Ni Meritxell ni Bea. No lo merecen.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos x la explicación sobre los "galeros", sois muy amables como siempre.

El otro dia ya lei a Balzac de que eran como los Reyes Magos, pues noo lo pillé bien, espesita que lleevo un tiempo.

Nunca había entrado, aunque os leo desde el principio, pero estaba intrigada, casi que no podia ni dormir, ainsss,que cosa mas tonta

Anónimo dijo...

Y que gsne Miguel!!!

Anónima preguntona

Carmen dijo...

Me retracto!!!!... no puedo soportar ni un minuto más a Meri....no hay quien la soporte!!!! Aunque ya no veo nadA, sólo leo algún blog y miro por encima el Twitter, sin ver vídeos porque ya no lo aguanto!!!!
En fin, me da igual quien gane. No se lo merece ninguno!
Yo creo que nunca pasó esto, que queden en la final los muebles, una expulsada,una acosadora insufrible y un tipo raro mentiroso, y lo que es peor, con muy mala baba!!!!

Lídice dijo...

Carmen,

Te recuerda Pilarita, Saray y Ángel... En una,edición en la que tuvimos a Arturo, Indhira, Tatiana,Nagore, Toscano, Hans...

Falconetti dijo...

No me gustan ninguno como ganador,ninguno,me dará igual cual sea el que se lleve esto.
Pero si me baso en la trayectoria,desde luego ni Alain y por supuesto Rodrigo,quedarían segundo y tercero.
Semejantes muebles no deben llegar tan lejos,jajajajjaja.

Al menos Miguel ha hecho un papel,ha jugado,mal pero lo ha intentado,se ha mojado y empapadito ha quedado,ha sacado tramas de debajo de las piedras,ha hecho su teatro cada día sin desfallecer,jajajajaja no ha parado de intentar convencernos,cuando no era una trola era otra,le ha puesto alma,corazón y vida a todo cuanto le rodeaba,ha sido torpe y al menos a mi,me ha divertido,me ha enfadado y me ha hecho rabiar,jajajajajjajaja
Miguel podía haber sido un buen ganador ya que buen concursante y protagonista en esta full de edición,no hay duda,de que lo ha sido.
Ha estado desde el principio,ha protagonizado un sin fin de papeles,
ha sido malo y ha cargado con el peso.
Será,como dice PK,el único que no ha mentido,jajajajajaja dijo que todo en él era falso y así ha sido.

A mi Miguel,me ha enseñado,que es un mentiroso incansable y que hay gente que vive así,jajajajajja pero sin embargo lo he visto un tipo divertido, interesante,ingenioso y por su tesón,si alguien se merece el maltín de lo que queda...ese es Miguel.

Si tienen que ganar los malos....jajajajajaa

Falconetti dijo...

Después del shock que supuso la salida de Adara,pensé que Mery era la única,de lo que queda,que podía llevarse el premio,para salvar un poco el despropósito en que se ha convertido esto.
Pensé que no tenia una gran trayectoria pero que era de las pocas que se había revelado algo,tampoco mucho,a las imposiciones constantes de la pandilla grande.
Que no se había dejado arrastrar y mangonear al menos,totalmente.
Siempre fué un poco a rebufo de unos y otros pero no pasó por el aro,por eso realmente,nunca la hicieron parte del grupo,nunca ha sido uno de ellos aunque se sentara a su lado.
Quizá después del primer cambio de bando,la desconfianza no les permitiera adoptarla y tratarla como parte de ellos.

Yo también me retracto,puedo? jajajajaja
En un principio en su historia con Alain,aunque pesada y repetitiva,le dí parte de razón a ella,Alain le mentía en su cara y todo lo que lo que pasó posterior,me la crí a ella y en eso,sigo pensando lo mismo.
Pero claro,ha acabado hartándome con tanto intento con Alain,,uffff que plasta,que pesada,que insistente xd xd xd,no hay quien la aguante,puede que le guste de verdad y metidos en la misma casa,le resulte difícil,en su caso imposible,dejarlo en paz pero es que es insoportable verla recibir,desdenes,desaires,casi humillaciones y que no cese en el intento.

Anónimo dijo...

Hola
Meri es el gran fracaso de esta edición. Lo tiene todo. Es una vaga en potencia, inculta que va de lista, se cree el centro del mundo, le encanta ser protagonista, según sus compañeros es sucia, arrastrada buscando su carpeta, se ha enfrentado con Rebeca, Clara y Simona , ahora con Miguel por acercarse a Alain.... En su carpeta imaginaria
Es la típica niñata repelente que cree que baila y canta bien y se pasa el día peinándose y maquillándose. Es una jeta de órdago. Abre armarios y roba ropa de sus compañeros. Su falta de respeto es increíble y su egocentrismo es sorprendente. Cuando baila mirando al espejo de postureo es ridícula.
Dicho esto, me quedo con Miguel. Al menos, entro diciendo que todo en él era falso.... Viendo la gran mentira y el ridículo de los demás....

Anónimo dijo...

Después de tantos años sólo leyendo,y ahora al final de este Gh tan raro raro raroooo, le cogí gustillo jajaja.

Será xq ha sido raro? Y no caer en lo de "galeros" con mi experiencia jajajaja.

PK que gane Miguel, ea!!!!!

Anónima preguntona

Anónimo dijo...

Y ya puestos, no me puedo marchar sin dar las gracias a Balzac, que nos abrió la puerta de ésta, su casa,a todos y que a mí me ha ayudado a seguir con ganas este concurso en los momentos malos de Gh, que los ha tenido, como todo en la vida.

Gracias Balzac

Anónima preguntona

Falconetti dijo...

Anónima,este es el paraíso de GH,el oasis en el desierto,una isla en medio del océano,jajajajajaja,en serio,el primer sitio al que acudo cuando empieza esto y del ultimo que me despido.

Unknown dijo...

Miguel? NOOO, por su falsa carpeta ariztniana, por su falsa salida del armario, lleva años fuera, por su falsa falta de pelo y por su falta de valores humanos. No me gusta y no acepto que juegue con determinadas cosas, es un esperpento de persona. Sólo le salva su segunda madre Pekita, que le adora y le recuerda a un gran amigo suyo y termina reblandandonos nuestros corazones con su bella defensa a ultranza.

Con la edad nos acostumbramos a perder personas y cosas que queremos o nos gustan, es parte de la vida y su camino, a veces duele más o menos y otras simplemente nos incomoda. Este es el caso de nuestro GH, después de tanto tiempo juntos ha cambiado de tal manera que no lo reconocemos ni ya es nuestro. Se nos pasó el momento y la hora de disfrutarlo de la misma manera. Entiendo a los que eligen cambiar con el programa y seguirlo allá donde acabe, pero yo me quedo con lo vivido y gozado estos años y separarme de él definitivamente. Las cosas empiezan y acaban, y como decía la canción "Nada de esto fue un error".

Lo descubrimos hace 17 ediciones, lo disfrutamos, lo vivimos, lo lo estuvimos viendolo cada año con pasión, seguimos su ascenso y su caída en el infierno de este año. Felicito a todos los que han trabajado para GH todos estas ediciones incluidos los de este año, menos a jjv. Ha sido un verdadero placer.

Os seguiré leyendo. Besos.

Suerte con tu Migueh PK.

Anónimo dijo...

Falconetti, me parece mentira estar escribiendo para contestarte...

Si tienes razón, palabra x palabra, yo no lo hubiera descrito mejor.

PK, Miguel ganador ea!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó ponerlo

Anónima preguntona

PK Grosella dijo...

Anónima preguntona,

Ya que le has cogido el gustillo a esto... por qué no te "bautizas" y te quedas???
Que 'pa lo mío' me vienes bien!! jaja

Pero no te pongas Preguntona, que Preguntona ya escribe aquí (aunque esta edición ha estado desaparecida... Andeandará la Pregun??? Ains!)


Guillermo, gracias!!
Yo creo de verdad que al final gana Miguel.
Si gana, te espero a la celebración, así que no te despidas todavía!!! ;)
(Que síiiii que las copas las pondré yoooo...)

Anónimo dijo...

Jajaja Peka, no sabes el peligro que tengo, pero tu invitación ummmm me pone jajaja

Será tambien xq veo mucha gente que se dá de baja (de momento, que esto engancha)y soy de estar siempre en las causas perdidas y desesperadas ,masoca o peleona? jajaja

Y ... que me quedo 'pa lo toyu' miraaa !!!!

Que gane Miguel!!!! juas juas juas

Falconetti dijo...

jajajajjaa PK,si gana Miguel tu pondrás las copas y yo pondré la música,la fiesta y la diversión,no quiero liarme con las tapas que en este tiempo de baja,me he puesto las botas y eso de no poder moverme,me ha sentado fatal!! jajajajjaaja,el martes que viene,me quitan la escayola....seeeehhhh!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y sobre todo x las copas!!!!!

jajajaja

Y que me pongo?????

Anónimo dijo...

Las tapas que no engordan las pongo yo Falconetti, en eso soy la nº 1 jajajajaj

Y que me pongo ummmmm (toy pensando)

Falconetti dijo...

Guapa anónima,guapa, y trae contigo las ganas de pasarlo bien,reírte un rato y bailar hasta el amanecer,jajajajajaja que no es para menos!!

Anónimo dijo...

Ya ta, Falconetti dijo...
Anónima,este es el paraíso de GH,el oasis en el desierto,una isla en medio del océano,jajajajajaja,en serio,el primer sitio al que acudo cuando empieza esto y del ultimo que me despido.

Pues entre: paraiso,oasis,desierto,isla y océano....

Pues creo que... me quedo con isla

Que os parece?

Anónimo dijo...

Y xq tener que estar demostrando que NO SOY UN ROBOT, pues que me tiro al barro, al fango u a lo que sea, amosss ya xd

Anónimo dijo...

Falconetti me has insinuado que me ponga Guapa????

Va a quedar como muy muy muy jajajajaj po eso (mal sea lo que sea)

Y ganas de pasarlo bien, risas, cachondeito,bailes y reirse de uno mismo ... T O D A S, siempre jamás...

Es lo mejor que tenemos en esta vida

Que gane Miguel, ea!!!!!

Falconetti dijo...

jajajajajaja me descojóno con Mery,como es de pesada,Stevie Wonder es actor,Diana Ross es blanca y el esófago esta debajo de la traquea,jajajajaa.
Y ahí esta Alain dándole pastita,encantado de la vida.
Es tan correcto y le importa tantísimo lo que pensemos de él que le aguanta carros y carretas a Mery.
Su imagen ante todo lo primero,su error,besar a la pantera y pa lo que queda y con la esperanza de llevarse esto,su mejor virtud,la paciencia,jajajajajja y lo que aguanta que??

Falconetti dijo...

Anónima,me encantan las islas,soy una enamorada del mar,tengo otro paraíso,uno físico,que se puede tocar,tengo una isla pequeñita que veo desde mi terraza y es donde me escapo siempre que puedo y me lleno de energía.Me encanta!!!
Mi padre,nació allí!!!

Anónimo dijo...

Pues que se aguante Falconetti, y encima no va a ganar juas juas juas.

Yo que él (que se puede imaginar que como mucho quedará tercero) una de dos o me tiraba a la piscina ( uséase hacía de to debajo del edredón, u, la decía pesadaaaa,para yaaaa, no seas koala, me cansassss,en fin... suicídate pero con la cabeza mu alta.... en fin en plan kamikaze total

Todavía nu sé que nick ponerme ....

Isla... lo toy madurando....

Anónimo dijo...

Pos no hay más qu hablar ISLA, Falconetti en tu honor jajajaj

Porque a mí, el mar, el océano , los barcos, las islas (sobre todo chiquininas, sobre todo cuando tengo ganas de desaparecer unos dias) todo me encanta y eso que soy de mar adentro y de dos generaciones x lo menos,yo la tecera ya, una bicho raro, raro, raro...

No me atrevo a aventurar de que isla me estas hablando, aunque yo tengo una en la cabeza

Que suerte tienes !!!!!

ISLA dijo...

Probando...

ISla dijo...

Biennnn.... a la primera, lloro de emoción, ainssss

A mi edad esto no sabeis lo que significa para mi

Saco un cava brut de lo mejor

Amos chin chin

ISLA dijo...

si... pero ... no...me acabo de dar cuen...

Anónimo dijo...

Bueno, mañana será otro dia
Buenas madrugadas a tod@s

ISLA dijo...

PK, que gane Miguel !!!!!

Falconetti dijo...

jajajajajjaaja ISLA?? jajajajajaja en serio?,eres tremenda!!!
Hasta mañana,bono nit!!!

Unknown dijo...

Ufff que plasta estuve anoche jajaj.

Preguntona dijo...

Aquí, aquí estoy, PK... :)
Os voy leyendo a ratos, en esta edición tan rara. Que sepas que estoy contigo en lo de Miguel, mi Miguel... Trolero y teatrero como él solo, y al que todo le sale mal, pero que me ha ganado, porque con todo, de tan obvio, es real, y me hace gracia, y hasta ternura me provoca. Una pena no haberlo podido ver concursar a su aire, a su bola, sin ataduras. Creo que nos hubiera dado mucho más bueno así. Pero o él engañó al programa o el programa le hizo mentir para entrar...

Os sigo leyendo.
Saludos a todos!

Carmen dijo...

Buenoooo pues ya está!!!! Qué gane Miguel!!!! Sólo porque lo defiende PK y a mi me caes muy bien grossellita!!! Y porque no veo un ganador claro, ninguno se lo merece, así que mirándolo desde el punto de vista del trabajo que tuvo que hacer y preparar para su teatro, es el que más lo merece!! En fin....qué peninaaaa!!
Bienvenida Isla, un nombre muy bonito!!! Yo puse el mio, osea, una genia de la originalidad!!
Hasta prontoooo

ISLA dijo...

Jajaja pues que gane Miguel, ea !!!!!

Buenos días Preguntona, Carmen

Sigo x aquí....

Falconetti dijo...

Jajajajajaja,esto es increible!!
Hemos pasado de querer que ganara Adara a que se lo lleve Miguel,su antagonista,el villano de esta trama.
Y es que si ya han ganado los "malos" que se lo lleve el más "malvado" que para eso ha sido protagonista,junto con la "héroina" del cuento en esta obra.

No acabo de creerme que esto termine así,me cuesta asumir la final de m...... que nos espera,el pescado esta vendido y posiblemente,espero equivocarme,gane una falsa que va de legal y verdadera que es la naranjita,al menos Miguel,es un capullo que se ha convertido en mariposa,jajajajajaa jajajajajaja

graciaBcn dijo...

creo que nos tenían que haber puesto la opción de que ganase el concursante 17 si hay tanta gente como yo a la que no gusta ningún finalista...y un sorteo con los 300.000

Falconetti dijo...

Totalmente de acuerdo,más quisiéramos!!!
Pero no va a poder ser,así que ajo y agua!! jajajajaja

ISLA dijo...

Jajaja Falconetti, esq como todo la edición ha sido un horror, pues que todo sea consecuente jajajaj

La naranjita no poldios !!!!! Ya se le expulsó en su moment, volvió por otro ¡horror! de esta edición.

Meri nooooo, con esa incontinencia verbal, ufffff, muérome.

Alain y Rodrido x todo lo contrario.

Por lo menos me apetece más la entrevista a Miguel.

El malvado namber one, y xq no quiero que gane otra mujer por sufrir de "hamol berdadero", POR FAVOR NO!!!

Quizás el capullo se ha convertido en polilla jajajaja, pero ....

Que gane Miguel ea!

graciaBcn dijo...

el camino lo tiene fácil el ganador...no hay motivación para el voto...así que inviertan los familiares y se peleen entre ellos que el concursante 17 se quedó sin aliciente para gastar un solo euro en esos finalistas

graciaBcn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
balzac dijo...

Lo mismo lo tiene fácil Miguel...

Para que salga hoy, digo. Entrevista con explicaciones, pelea con Adara cuando le pongan el video del casting, y cubierto el expediente... La final con las dos parejitas, que al guionista carptero le encanta, Bea: mi sueño era llegar hasta aqui con Rodri, Rodri: yo solo queria llegar hasta aqui con Bea... todo perfecto, se descorcha el champán y en GH triunfó el hamor, cubierto expediente de la final. Videos de Meri y Alain, explicaciones de Alain con mosqueo de Meri incluido y... catapún chim púm. Edición terminada. Eso si, dirán algún nombre de participantes en el VIP para ir abriendo boca... y a otra cosa mariposa...

Anónimo dijo...

Miguel, un tipo que se ha reído de los calvos acomplejados (que los hay y las hay) un tipo que no respeta y se ríe de las relaciones, trolero, capullo, tonto el culo, gilipollas, dramático y víctima, haciendo de su concurso de enamorado impertienente y haciendo creer a todos que Adara estaba loca y era homófoba. En fin, toda una trayectoria como para coronarlo como tipo peor de los que han pasado por Gran Hermano (después de Gerardo, que siempre hay clases). Pero al fin y a la postre un perdedor y a mi al final me ganan los perdedores.

No le veo muy divertido, pero algo ha hecho en el concurso, aunque sea mentir y llorar por hamor berdadero. No lo soporto de ninguna manera, pero a estas alturas no soporto a nadie, así que en honor a mi compañera de trabajo aunque estemos en distintas ciudades y tan lejos, que gane Miguel.

Una anónima lectora.


Pregunta: Si gana la naranjita ¿le darán el premio total o desde su repesca con la caja fraudulenta?

PK Grosella dijo...

A echar el freno Madaleno, que viene balzac a aguarnos la fiesta!! jaja

Pero da igual, diga lo que diga el dueño del chiringuito.... yo sigo pensando que Miguel puede (y debería) ganar.

Que las carpetas ya cansan, que siempre son lo mismo. Por lo menos Miguel nos ha dado otra cosa.

Qué enfadada te veo Una anónima lectora.... alégrate por tu compañera de trabajo al menos, que sigue teniendo esperanzas, como yo.

Pregun!!!!!
Qué bien verte.... y animando a Miguel!! :) Te veré en el Vip?

Y los que ya os vais despidiendo un poco mosqueadetes...... jaja, que en el Vip nos vemos, no?? (Guillermo, esto va por ti). :P

Falconetti dijo...

Balzac,Miguel,nooooo!!
De verdad crees que saldrá hoy? antes que Rodrigo o Alain??
Hoy día festivo,operación retorno para el que haya aprovechado,la gente sale más,no??
Tan igual les da ya la audiencia??

Falconetti dijo...

PK,tendrás que dar la información para seguir el Vip,habrá gente que no sepa donde dirigirse para encontrarte y no querrá perdérselo.
Cambiaste el nombre a última hora,no??

PK Grosella dijo...

Sí Falconetti,
El nuevo blog es A 4 Metros sobre GHVip, el enlace está en el lateral de este blog.
http://a4metrossobreghvip.blogspot.com.es

Aunque la verdad es que no sé cuando empieza.... supongo que en Enero, a principios.


Yo no quiero pensar que se prefiera a Alain antes que a Miguel.
Pero si Alain ha sido el mayor mueble de la historia!! Vamos, que es una boiserie de 5x3 metros por lo menos!
Rodri se salva por Bea, pero Alain?? Antes que Miguel??? No por favor!

Preguntona dijo...

No lo sé todavía, PK... Supongo que comenzaré a verlo y según vaya la cosa me animaré a seguirlo o no. Pero sí me pasaré al comienzo por A 4 metros, no me pierdo la inauguración!
Y qué? Ya sabemos si este año sí va Al bano?
Jajaja, felicitá!
Un beso, PK, Miguelita como! A ver qué pasa esta noche.

Preguntona dijo...

Uy, Miguelita como yo, quise decir!

Preguntona dijo...

Isla, un saludo! :-)

Falconetti dijo...

Preguntona,se te ha echado de menos,aunque con el panorama que tenemos....un saludo!!

A la anónima que preguntaba sobre la expulsión de la naranjita y el premio,salió y entró,así que creo que le darán la totalidad.

ISLA,a mi también me apetece ver la cara de Miguel en su entrevista sobre todo cuando le pongan el vídeo en cuestión pero espero que no sea esta noche.
Como dice PK,no puede ser que se prefiera más a Alain....y yo añado,ni a Rodrigo.

Anónimo dijo...

Miguel deja volar su imaginación no hay que darle importancia si dice o deja de decir o lleva un papel. para mi es el mas divertido y en las fiestas lo vive con intensidad, por eso tiene que vivir la final y salir el ultimo

Anónimo dijo...

Preguntona un saludo para ti tambien.

Alain y Rodri, después de Miguel, noooo, no sería justo.

Es lo que yo opino, xq aunque para mal, él ha tenido un papel principal en esa casa, por Adara, Pol, Bárbara y Clara y... x lo suyo más jajajaja

PK que gane Miguel, ea!!!

ISLA dijo...

Yo también os seguire al VIP, como hice desde que abristeis esa nueva casa.

Además ahora me voy a quedar sin escribir que acabo de empezar (también ya me vale a mí) jajajaja

PK gana Miguel ea!!!!

ISLA dijo...

Balzac porfi, déjanos tener esta pequeñísima esperanza de que no gane una pseudocarpeta de "hamol berdadero" otra vez.

No aguanto a Meri, no, no, no, no puedorrrr

ISLA dijo...

Falconetti, PK, pensamiento positivo, venga el mantra, se queda Miguel, se queda Miguel, podemos hacerlo jajajaja.

PK, que gane Miguel, ea!!!!!

ISLA dijo...

Dios, Meri está poseida por Adara!!!!!!!

Un exorcista ya!!!!! Que se la lleven !!!!!

PK, ganador Miguel, ea !!!!

Unknown dijo...

Hola, pongo el programa este y Meri 10 minutos dando el coñazo, dios que pesada y que malo el calvo Migueh

◄DIACONO™► dijo...

Isla , se vota para ganar , no para expulsar , la familia mas pobre que apechuge

Unknown dijo...

Clarra en su línea habitual que penica todo. PK el vip? No se no se... 8)))

Falconetti dijo...

Jajajajajajaja ISLA,Miguel se queda,Miguel se queda.....

Ahh,pues Mery si que dijo nombres.

Que pesada esta la pantera,de verdad que es su sombra,detrás y delante de Alain,que pena.

Sor Passo dijo...

Hola hola holaaaaa!!!!!
ufffff he andado "desahogada" estos días, no he aguantado el 24 horas ni diez minutos seguidos... !Pero no me he dejado ni una coma sin leer de Aquí !!
Me da mucha pereza elegir ganador de los que quedan en la casa. Gustar, gustar no me gusta ninguno. Por mi que salgan hoy Alain y Rodri, y luego que no gane Bea...

Pregun: tu si que eres más desahogada que yo... !Te echaba de menos ehhh que lo sepas... ;) ;)

Isla: smuack, smuack... !encantada!! :)

Por aquí me quedo. Besos a todas.

◄DIACONO™► dijo...

Sor Passo , a mi no me das un beso?

Unknown dijo...

Pues ha estado bien meri frente a Miguee

PK Grosella dijo...

Estoy sufriendo.....
Todo vídeos malos de Miguel...
:S

Preguntona dijo...

Falconetti, Sor... hola, hola!

Los vídeos no pintan nada bien para Miguel...

Unknown dijo...

Buenos Buenos videos no tiene PK jajaja. La verdad que somos unos santos al ver este poooograma, que tostón. Me he pasado un poco a guarreria en la cocina de la sexta.

Jesse dijo...

Que sorpaso nos tendran preparado hoy? jjjjjjj. Patéticos.

Unknown dijo...

Podéis poner cuando vayan a echar a alguien porfis?

◄DIACONO™► dijo...

hoy solo se va uno ? o leí mal

PK Grosella dijo...

Resumen de videos:
Bea buena y diver.
Rodri responsable y trabajador.
Alan..... ein??
Meri tonta.
Miguel malvado Gargamel.

Sor Passo dijo...

uuummmm Jesse !!! ¿algo contra los sorpassos ? jajajaa ;) ;)

Diácono: en tí pensé el primero cuando lo escribí ;) ;) !!SMUACK !!!

Falco, Guiller, Grosellita (calmaaaaaaa ))), Pregun, SMUACKSSS.

Unknown dijo...

Gracias Sor passo. Encantado Isla, bienvenida.

PK Grosella dijo...

En 30 segundos la expulsión Guillermo....

Reza algo por Miguel anda, que sé que lo estás deseando! (que se salve digo!!)

Falconetti dijo...

Bona nit Sor,un beso Pregun,Miguel se queda,jajajajjajaja

Se va Alain?? jajajajajaja

Jesse dijo...

Jajajajaja. Contra ti nada sor. Es que me gustó mucho cuando lo dijo jj. Porque la verdad fue muy gracioso el joio. No se lo creía ni él.

Unknown dijo...

Lo estoy deseando ver con Clara cariño jajaj

◄DIACONO™► dijo...

JJ hablando de catetos , y los que van de publico a Salvame que son?

Unknown dijo...

Rodri es buena opción tambien

S dijo...

PK ya estoy rezando yo que pa eso soy Sor...

Migelis santics ad ultimun
Migelis santics, victor Migelis
ora pro nobis !!!!!

PK Grosella dijo...

:)

Unknown dijo...

Churro

◄DIACONO™► dijo...

Alain , ya lo dije la semana pasada

PK Grosella dijo...

jajajaj Gracias Sorrrrrr!

Alain a la rue!!

Sor Passo dijo...

Jesse tranquiiiiiii wapa. Iba de bromas...

Falconetti dijo...

jajajajajajja tenia el palpito!!!!

Esto beneficia a Mery y dejará un poco de hacer el ridículo,me alegro!!!

Jacaranda dijo...

Hola
¿Alan derrota a Adara y ahora es el expulsado?
paso de Alan, pero de las tomaduras de pelo NO

Sor Passo dijo...

PK:

SANCTUM EST FINALIS MIGELIS, VICTOR MIGELIS !!!

AAAAAMEEENNN.

PK Grosella dijo...

La entrevista a Alain sobre qué ira??
La cinta de correr??
Las camisetas perdidas??
Las pesas??
Los pezones perfectos?? (eso a JJ seguro que le mola)
La Torre Eiffel??

Jacaranda dijo...

Alain, sorry

PK Grosella dijo...

AAAAAMEEENNN

Sor Passo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Carmen dijo...

Y éste fue quien expulsó a Adara???? ....y esto quien se lo cree???

◄DIACONO™► dijo...

PK, se te olvidaron las manualidades nocturnas

Unknown dijo...

Le devolverán al Ikea? Ira a la sección de oportunidades.

(ISLA dijo...

Ainssss que taba en una ainsss yo....

Miguel se quedo PK, chin chin jajajajaja

Falconetti dijo...

Normal que no entiendan nada,Alain como dice Jacaranda,echa a Adara la semana pasada y ahora.....con un poco más del 3%.

Alain pal plató,uno menos!!!

Jacaranda dijo...

Este año faltaba la frase de la donación..¿no la echabaís en falta?
Bea si gana va a donar para niños con cancer

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/806849117519540224

Falconetti dijo...

Y el siguiente Rodrigo!!!!

Sor Passo dijo...

Carmen, Jacaranda: así es,salen Pol y Adara contra él y ahor sale con un 2.5 de apoyo ...telita!!

◄DIACONO™► dijo...

ir a GH para que te regalen un reloj de los chinos

◄DIACONO™► dijo...

Chic@s cuando se vota para echar se vota x odio , Adara era odiada x gran parte de la audiencia

Sor Passo dijo...

ESO ESO !!Falconetti . El siguiente Rodrizontal !

y que lo saquen en camilla, o "a la sillita de la reina", o algo ...

Falconetti dijo...

Ufff Jacaranda no podía faltar,arrggg!!!

(ISLA dijo...

Quiero deciros, que soy mayó y lenta, me manejo bien cuando somos poquitos, pero si soy cabezona y leeré paratrás y os contestaré a todos, en 24 u 48 horas, tranquis, muackses

Jacaranda dijo...

Explicación "sesuda" del presentador
"a lo mejor expulsaron a su rival"

◄DIACONO™► dijo...

Miguelito, te ponen una trampa y caes con los ojos cerrados

Jacaranda dijo...

Falconetti
Mucho asco, aunque la idea es digna de alabar, pero...en la final suena tannnn falso

ISLA dijo...

Diácono, pos si, como siempre en esta vida. Gracias

Unknown dijo...

Donamos unos euros por la paz en el mundo? Venga ahí van 5 euros míos. Jacaranda tu llevas el bote no?

ISLA dijo...

Sor Passo, encantada to, besitosssss

ISLA dijo...

Diácono, celoso????JAJAJAJA Besitosss milessss

Falconetti dijo...

Por que los han separado? no toca irse otro no??

◄DIACONO™► dijo...

celoso ? nooooooo. pero yo quiero mi parte ;)

Jacaranda dijo...

Guillermo
Sin problema.
Aquí van cinco más
:)

PK Grosella dijo...

Necesito bicarbonato!!!!

....
....
.....

Tengo un empacho de Bea y Rodri que me muero!

◄DIACONO™► dijo...

mejor, vomitin(dedos),hay que expulsar las cosas malas

Sor Passo dijo...

Y si gana Bea (que ojalá no), ¿no debería darle la mitad del premio a Montse? digo yo, no se, porque si no llega a ser por la "caja" de Montse, ya no nos acordaríamos ni de quién era Bea...

ISLA dijo...

Jooooo voy con la lengua fuera uf uf uf

Guillermo yo toy grabando la pesadilla de las cocinas de retaurantes jajajaj

Igualmente,graciasss

ISLA dijo...

Me como hsta las letras jooo, me doy penita....

ISLA dijo...

Hoy descubrí xq Gh ha sido lo que ha sido, yo no veo Salvame, pero hoy me senté con mi madre un ratito, era fiesta, y ohhhhhhhhhhhhhh es lo mismo, discursiones, gritos, unos x encima de otros, lloros, me voy, guervo....
lo missssmooooo

ISLA dijo...

Jacaranda, eso taba pensando yo, echa a Adara y hoy sale el primero!!!!

ISLA dijo...

Diácono venga comparto contigo, muackasssss, muackassss

Sor Passo dijo...

la meritxel:
que no estoy ciega de la cabeza tia !!

ISLAI dijo...

Os oacordais del gh del dezufrí con Inma, pues ahora con Meri, se me vino tambien Adara y jopé.... este mucho más, mucho más, dezufrí totalllll

Sor Passo dijo...

Guillermoooo :!QUE TE DUERMESSSSSSS!!!!

Diácono, y tuuuuuuuuu....

jajajajajajajaaaaaaa

ISLA dijo...

Meritxel es tremenda, está embuída de su espíritu y del de Adara, es tremendooooo

ISLA dijo...

Xq me salió ISLAI?

Sor Passo dijo...

(de twiter)
(gif de Bea bailando:)

Yo hago amigas.
Luego las vendo.
Así consigo el falserío que yo tengo.
Chic para mí, chic para mí.

◄DIACONO™► dijo...

Sor , no me duermo, estoy x matorrales

ISLA dijo...

Estoy con chuletas para contestaros a todos, jajajaja, en chuletas tengo práctica ...

Desde que era muy jóvena jajajajaj

ISLA dijo...

Jajaja Sor Passo, me gusta la canción de Bea, muy buenoooo

Falconetti dijo...

No se atreverán a ponerle a Miguel el vídeo en cuestión,verdad??
Estando en la casa,lo hunden para la eternidad!!

ISLA dijo...

Falcnonetti no creo, ya se lo pondrán en plató y sería lo justo

ISLA dijo...

Bien muy bien,Pol no dió la cara x Adara, Alain no dió la cara x Meri......

Sor Passo dijo...

Falconetti, si se lo ponen ahora lo hunden pa los restos, si.

ISLA dijo...

Miguel es travieso,retorcidillo y provocador ,pero como le gusta jugar jajajajaja

Y los torpones solo ven maldad, ainssss

PK, que gane Miguel, ea!!!!

ISLA dijo...

Esq poldios, de lo que queda ahí, yo con el diablo,los mártires no mi ustan na, que ganeeeeeeeeeeeeeee Miguel

PK, amossssss, jajajaja, besitossss

◄DIACONO™► dijo...

Chic@s ,sean malos

buenas noches

Sor Passo dijo...

Diácono, te haremos caso.
Un besito .

Falconetti dijo...

ISLA bonita,me recuerdas Jota en tu forma de expresarte,has llegado a leerla?,hace tiempo que no aparece pero desde ayer lo ando pensando.
PK,tu si que te acuerdas seguro,te pasa lo mismo o son imaginaciones mías?.No te la ha recordado por un momento??

Falconetti dijo...

Que Sor,miramos 10 min, o nos vamos a ser malas?? jajajajajaja

Falconetti dijo...

Y que tengamos este cuadro de cara a la final,maremeua!!

ISLA dijo...

Yo esq era joven en los 70, en los 80 algo menos, pero joven y.....

Pienso yo (quizá equivocada eh?)

Que están esperndo estas chicas de hoy en día, que venga el Gran Caballero montado en su caballo blanco y con su espada, la defienda de todos los malos y luego se la lleve a lomos de su caballo, mare miaaaaa

PK miguel ganador, ea!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas noches, madrugadas o lo que sea!!
Desaparezco un par de días y PK os alieniza? Miguel ganador? Estas locos o que?
PK, como abogada defensora no tienes precio ;)

Unknown dijo...

Un besico, Di

Falconetti dijo...

Pero Isla,si viendo a los jóvenes de hoy pienso que la sociedad ha retrocedido,como los cangrejos,en mi época eramos bastante más avanzados en muchos aspectos.

Falconetti dijo...

Poppy,jajajajajja nos a miguelizado en cero coma,jajajajajaja

ISLA dijo...

Falconetti, claro que me acuerdo, yo estoy aquí desde la prehistoria, en silencio eso sí.

Y puede ser que haya cogido modos o maneras de otras, jajajaja nu sé.

Yo siempre soy malaaaa, no necesito irme a ningún lado jajaja

En mi época creo que se acuñó lo de las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes (u fiestukyss) jajajaaj

Falconetti dijo...

jajajjajajaja Isla el cielo muy aburrido,no te parece?? jajajajaja

No sé como has podido permanecer callada tanto tiempo!!! jajajajajaja

ISLA dijo...

Mira yo soy más mayó que Alaska, fijatetú, jajajaaaaa

Retrocedidoooo????? estamos a años luz jamia, que penica tan grande, poldios!

Falconetti dijo...

Yo estuve en un concierto de Alaska,jajajajajajja....en sus comienzos!!! jajajajajaja

Y si,viendo como piensan las nuevas generaciones!!,xd menos mal que todos no son así.

ISLA dijo...

Falconetti, pues ni yo lo sé, quizás esq tenía poco tiempo, ahora ya toy casi, casi jubilada jajajajaj

Y con leeros ya tenía bastante y atrasada siempre jajajaja

Y me mordia los deos para no teclear.... 3 días más tarde, claro! juas juas juas



Sor Passo dijo...

Falconetti, !venga vámonos a ser malas, que pa lo que hay que ver en la casa...
Poppy, ya ves PK las que lía...jajajajajajaaaaa ¿ónde andabas pillina?
Isla: !qué vas a ser mayor amda! si estás echa una chavalita... (se te nota en la letra)

ISLA dijo...

Nooooo, no son todos iguales, yo trato con jóvenes, pero muy jóvenes, no mis hijos ni mis nueris jajajaja, múcho más y no son todos iguales, como en cualquier época. Pero a mí se me cae el alma a los pies....

Y me enganché a GH precisamente para ver como somos,en vivo y en directo,entre cuatro paredes, no es fácil y creo que ningún profesional tenga esta oportunidad.

Pero lo han .odido todo, así nos vá, en todo...

Siiii, en un concierto de Alaska jajajaja, me meo toaaa


ISLA dijo...

Sor Passo eres un amollll, si soy mayó,pero como una chavalina siiiii, siempre jajajaja

Ahora toy viendo en Dmax un programa nuevo que empezó las 10,30, enigmas de nuestra historia, que me encanta el tema y me lo grabé

ISLA dijo...

Buenas madrugadas a tod@s.

Mañana mas, feliz viernes

Besitos y el doble para Diácono jajajaja

Falconetti dijo...

jajajajajaja cuando estaba con los Pegamoides,jajajjajaja

A mi también me cae el alma a los pies cuando compruebo que quedan jóvenes con la mentalidad de mi abuela,que ya es decir.
Y si,por suerte no todos son así pero con que haya alguno ya es doloroso.

Falconetti dijo...

Bona nit Sor,bona nit Isla,eso,mañana más y mejor!!
Bueno y bona nit si queda alguien más!!

Sor Passo dijo...

Bona nit Falconetti guapísima.
Bona nit Isla, chavalita.
Bona nit a thotom. (¿se escribe así?)
Buen finde a todos.

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

La audiencia, esa por la que ellos “matan” ha dado anoche a cadena y productora, un gran varapalo.

'Gran hermano' cae al 16,5%, anotando mínimo de la edición y su peor dato en dos años”

Unknown dijo...

Ole por ese dato

Falconetti dijo...

Jacaranda,que horror!! y no se merecen menos por lo mal que lo están haciendo,si es que....
Y en el fondo me duele,esto es malo para nosotros.

Publicar un comentario