1 de diciembre de 2016

EL SILENCIO DE UN SEGUNDO


   Las luces bajan su intensidad mientras aparece Jorge Javier en el plasma con un sobre en la mano. ¿Estáis nerviosos? Les pregunta. Alain en el centro cogiendo de una mano a Meritxell y de la otra a Adara que resopla nerviosamente. “Atacados” dice Meritxell para continuar de carrerilla “no te lo imaginas, hazlo rápido que ya no lo puedo soportar, mira, me va a dar un ataque, tengo el corazón a mil por hora es que se pasa muy mal, muy mal, venga por favor, por favor...”; El presentador la interrumpe “ya nos hemos enterado Meritxell...”. ¿Alain? Se dirige al francés, “un poco” responde éste. ¿Y tú Adara?. La madrileña resopla y emite un escueto “si”, y vuelve a resoplar. “Venga, pues no os hacemos esperar más, vamos allá...”. 

  Se produce un intenso silencio, ellos miran fijamente al plasma aunque alguno intenta bajar la mirada. Algunos espectadores dejan por un momento el portátil y fijan su absoluta atención en la televisión por un momento mientras se escucha de fondo esa siniestra melodía que antecede al fatídico momento. La cámara los enfoca a los tres. Están serios. Para ellos es como si el mundo se detuviese por un instante. Un segundo para darse los últimos ánimos, sus manos se aprietan... De pronto emerge por encima de la música una sonora y estridente voz. La cámara le enfoca a él, que se coloca el papelito blanco extraído del sobre frente a sus ojos mientras reparte su mirada entre nosotros y él... La cámara nos lleva a la sala de expulsiones donde vemos un silencio sepulcral y tres miradas perdidas.

 «La audiencia....». Se oye la voz firme del presentador mientras la cámara los enfoca ahora a los tres mirando hacia el suelo. Son unas décimas de segundo interminables, la sintonía ha bajado su intensidad y todos nuestros ojos se clavan en la pantalla de casa, los oídos se extreman, todo parece paralizado.

 «... ha decidido... que debe abandonar la casa...». Un nuevo silencio aún más angustioso que antes interrumpe nuestra espera, la música sube un poco de intensidad, la espera se alarga por unas interminables décimas de segundo. Jorge Javier, calla. Coge aire. Los nominados cierran los ojos y nosotros empezamos a repetir interiormente uno de los nombres, Adara.., Adara... Alain... Alain... esperando oír por fin de boca del presentador el mismo nombre que estamos repitiendo...

 Alain salta como un resorte del banco, sonríe nerviosamente mientras repite: “no pasa nada...” no pasa nada...”. Meritxell se echa las manos a la cara “noo, noo, no puede ser, lo siento lo siento...”. Adara permanece callada sin poder articular palabra, sus dos manos en la cara mientras abre la boca de forma sorprendida. Se levanta por fin y espera a que termine el abrazo prolongado de Meri que no suelta a Alain y no deja de besarle la mejilla mientras repite “lo siento lo siento...”. Por fin, Adara le da un abrazo y le dice “lo siento mucho...”. Alain está nervioso, no sabe qué hacer, le vuelve a abrazar Meritxell “te quiero te quiero...” Alain intenta zafarse...

  Meritxell se queda inmóvil, los ojos enormes, las dos manos sobre su cara, mira a Adara, mira a Alain, se levanta a abrazar a Alain que se ha quedado boquiabierto sin cesar de pronunciar “lo sabía lo sabía sabía que me iba lo sabía...”. Adara se le acerca y la abraza “no me lo puedo creer tia, no puede ser...” “lo sabia te lo dije te lo dije...”. Por fin reacciona Alain, la abraza sin articular palabra, “lo sabía” le insiste Meri mientras él lanza un escueto “no puede ser...”. Frio, pero relajado después del trance, no sabe que decir, ni que hacer, no sabe como despedirse de ella...

  Adara sonríe nerviosamente al escuchar su nombre. Sorprendida. Inmóvil. Muda. Meritxell y Alain no se lo creen, no reaccionan, el silencio de un segundo interminable. “Bueno, pues ya está...” alcanza a decir una paralizada Adara, “no no, tia no, no puede ser, no, no” salta Meritxell hacia ella y se abrazan fuertemente “no puede ser, no puede ser...” Un extraño “lo sabia” sale escuetamente de sus labios, mientras se besan ininterumpidamente. Alain espera sorprendido en un segundo plano con las manos en los bolsillos mirando al suelo, Meri insiste “no puede ser no puede ser” “no seas boba...” le espeta una ahora más entera Adara. Por fín Alain se le acerca, la abraza, un lo siento mucho, suerte les dice...

  El impacto es tremendo. A mucha gente le cuesta reaccionar, cuando lo hace no sabe como, ni lo que pensar, es injusto, no puede ser, tongo, se lo han cargado serán las frases que más se repitan mientras otra parte grita de alegría, sí, sí, si, si... Jorge Javier traga saliva, nos dice que el plató se venía abajo y que ahora veríamos las reacciones de los exconcursantes y familiares. Los salvados vuelven a la casa mientras la cámara nos muestra la soledad de una Adara en estado de shock, pero firme. Pensativa. Muy pensativa. Y triste. Muy triste.

¿Os imagináis...?

 Yo no. 



153 comentarios:

Falconetti dijo...

jajajajajaja genial Balzac!!! fantastico!!!!

Yo tampoco lo veo!!!! jajajajajaja

Me has situado en el momento que viviremos esta noche,será un deja vu,jajajajajaja jajajajaja

Adara no puede salir esta noche,vendrá Barbara y la llenará de fuerza.

Madremia!estoy viendo en 24h.y hay una monumental entre Alain y Mery,ufff la pantera le ha cantado las cuarenta como buen felino,ha sacado sus uñas y el falso de Alain,como siempre negando la mayor.
Alain,miente,tergiversa ye intenta darle la vuelta a todo.
La acusa de llevar un mes así cuando ha sido él que no ha parado de citarla para aclarar el tema,claro,que tenia que ser como él decía que había pasado y como Mery se enciende al oír sus reproches,manipulaciones y pierde las formas,Alain se aprovecha y la acusa de forma dañina de su comportamiento.
La acusa de mentir,de contar cosas que se inventa,de que la que provocó la situación fué ella y yo no me creo nada.
La tortura constantemente y la tilda de "error" reiteradas veces y espera que eso,no haga eco en su cabeza y le haga daño.
Alain saldrá esta noche,eso espero,eso dejará a la catalana tranquila y reconfortada,pensará que algunos la hemos entendido y al menos estará más relajada.

Anónimo dijo...

Me resulta imposible imaginar semejante escena. No me gusta nadie en especial, nadie tiene "luz propia", pero la única que ha destacado por algo, de los que quedan en la casa, es Adara. Sin ella, bajo mi punto de vista, se acabaría GH17. El resto son actores secundarios, muy mal actores por cierto.

Anónimo dijo...

Perdón por inmiscuirme. Lo que me imagino es otro duelo a dos con dos putas llamadas de diferencia entre Adara y Alain. Dos putas llamadas que nadie nos creemos.

Aunque por una vez, para manipular como manipulan, podía hacer el duelo entre Alain y Merixel a ver cómo reacciona, tanto ellos, como los de dentro de la casa.

Una anónima lectora.

Falconetti dijo...

Anónimo ,según como va la edición así debería de ser pero estamos rozando la final y hay que preparar el escenario.
Alain y Mery y el drama que se traen.

Falconetti dijo...

Media edición escondidíto,Alain,si lo hemos visto ha sido gracias a que cada vez quedaban menos y el jueguecito que se trae con la catalana y dice que ella se hace vídeos a costa de él.jajajajajaja.
Y se hace el indignado,jajajajajaja.

Unknown dijo...

Balzac, muy bueno!
¿Entonces crees que se va Meri? ¿Se queda el tibio del francés después del concurso que ha hecho? ¿ Están los seguidores de Clara y su pandilla contra Meri o es la línea editorial que manda?
Desde luego estoy convencida, bueno digamos casi segura, que no sale Adara y si saliera menudo chasco :(

Anónimo dijo...

Balzac,leo todas tus entradas y me gusta mucho el análisis que haces del concurso. La verdad es que casi sigo más este blog y los comentarios que deja la gente que el propio programa :)

También quería aprovechar para preguntar si alguno de los que aquí participa, conoce o sabe algo de la articulista que escribía en Portamix Ave Fénix. La he intentado buscar en otras webs de gran hermano y no la encuentro o yo creo que viendo como se prostituta el programa, dejo de escribir. Yo la leía siempre. Aprendía mucho con sus escritos sobre gran hermano y sobre la vida. Así que si por una casualidad, Ave Fénix, me lees o alguien tiene contacto con ella, por favor sigue escribiendo, que aunque gran hermano ya no es cómo lo conocimos, para mi formas parte de él y creo que yo y muchos, podemos seguir aprendiendo de tu visión de la vida.

Erea

Anónimo dijo...

Hola
Una entrada genial , que mantiene la emoción de conocer expulsado. Lástima que todos sabemos quién se va. En la de hoy y en todas las expulsiones. No hay emoción.
Sin embargo, se agradece leer la entrada, aunque ya sabemos que sale Alain. La editorial no deja dudas.Todo es previsible.Ojala se largara Meritxell.

Misay dijo...

Plas Plas Plas genial Balzac, solo una cosa que se vaya Alain no creo que Meri se merezca salir antes que el, pero bueno ojala no tengamos que decir por tres putas llamadas y sale Meri ............. Y nos lo volvemos a tragar

PK Grosella dijo...

MERDE! (Esto sí va de Alain)

(Por favor, si no es mucha molestia, leer con "acento Alainero")

Mon Dieu! Ya llegó el día! No estoy mu negvioso, pego un poquito sí... No sé...
Qué me pongo paga la Gala? No sé... y si le pgegunto a Megi? Pego no, que se me va a engrollag un montón y me va a volveg a pgeguntag pog lo de la sambomba, o los besos bajo el edgedón o algo así... Mon Dieu qué pesada la niña!
Me pongo los vaquegos y la camisa neggros, comme d'habitude y ya está!
Pog ciegto que ahoga que lo pienso... lo de la sambomba y los besos... lo mismo me juegan una mala pasada... Cgreo que debegía volvegselo a explicag a Megi y que me oigan todos los de fuega, a veg si así gasco algún point que otgo, pogque me veo en la rue a faire foutre!!

Meggiiiiiiii bonitaaaa ......vienes pog favog??

Ya voy Alan!, que estoy fregando el suelo del baño con agua y vinagre, que mi madre lo friega así con agua y vinagre y se queda de lujo sabes? Y mi abuela también lo fregaba con agua y vinagre y se queda fenomenal. Porque así la madera se queda súper bien, sabes? con agua y un chorrito de vinagre. Vale para todos los suelos. pero si son de madera mejor. Tú tienes suelo de madera en tu casa? Cómo es el suelo de tu casa? Es de madera? Pues prueba a fregarlo con agua y vinagre y verás que se queda súper bien, porque mi madre y mi hermana también lo friega así, cuando lo friega lo friega con ag......

Meeeeeegggiiiiiii no seas pesada y ven, que tenemos que hablag.

Vale voy Alan, pero podías venir tú chiquitín, que tienes dos piernecitas, verdad??? Ay mi chiquitín!! Tiene piernecitas mi chiquitín???

Meeegi!! revenez tout de suite!! s'il te plaît....

Ay Alan, si me hablas en francés se me fa el cul aigüa llimó! Voy! Dime!

Megi, segugamente que me voy yo esta noche....

No Alan, me voy yo, ya lo sé. Porque sé seguro que me...

Megi, ya. Pog si me voy yo, quiego que sepas que lo nuestgo ha sido seulement una invensión tuya. Que yo no fui quien hiso rien de rien en la cama. Fuiste tú Megi, que me buscaste. Yo me encontgé contigo allí de casualidad, pero fuiste tú. Ok? Yo estoy muy agepentido pogque tú eges una niña y yo no debegía habegte besado ni touché le cul.
Pego tú quegías, y yo estaba allí, pego me agepiento beaucoup. Me entiendes Megi?

No Alan, fuimos los dos y tú quisiste igual que yo. Lo que pasa es que ahora estás cagado por si te vas y por lo que verás en el plató con Jorge Javier, que con lo que le gustan todas esas cosas de mortero o monedero seguro que te va a preguntar por eso lo primero y tú no vas a saber qué decir, porque fuimos los dos. Y yo tampoco sabría qué decir porque he hecho la pringada contigo y....

Megi, YA! Yo no fui. Vale?? Tú sí, yo no. Eso es la conclusión.

Joder Alan! A ver cómo te lo puedo explicar para que...

Oui...oui...oui..... lo que tú digas! Eges una niñata que no comprens rien de rien!
Mogtego??? Monedego??? Eso... qu'est ce que c'est???
Oh la lá!! La que me espega!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Ni gala ideal de esta noche: Primero la entrevista de Bárbara, ... expulsión de Alan, mientras éste viene a plató, Barbara acude a la casa a encender las luces y dejar los regalos. El súper la llama al confe y le comunican que se va a preguntar en la app ¿quien quieres que esté entre los cinco finalistas? ¿Quieres tener la posibilidad de ser uno de ellos, Bárbara? Bárbara se tapa la cara con las manos, sendos ríos de Rimmel negro surcan sus mejillas, se retira las manos,los ojos encendidos,... y responde Sí!
Se abren las líneas... Rodri es el menos votado, y abandona la casa... Bárbara entra en la casa y se reencuentra con sus compañeros..

Ains!! Qué a gusto me he quedao!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

"Mi gala ideal de esta noche..." (quise decir)

Ah! y muchas gracias y enhorabuena, Balzac, por la vibrante entrada de hoy,y por la espectacular de ayer! Eres un genio!

Falconetti dijo...

Vamos por partes!!

PK, jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajja jajajajajjaja

Tal cual,me he reído un montón,buenísimo,jajajajajaja todavía estoy riéndome,he seguido tus indicaciones,imprescindible y me pegao una jartá a reirme por que es tal cual,genia que eres una genia!!!!

ClaraOscura,esa gala con la que tu sueñas,me encanta,ojalá transcurriese así la noche,pero como son unos plastas,algo harán para encabronar el voto adarista,algo chiquitito pero que nos toque los bemoles,espero equivocarme y disfrutar de la gala que describes,me gusta!!

Unknown dijo...

Buenas tardes amiguiss, ayer no me dio tiempo a leer nada y lo he hecho hoy y quería felicitar a Balzac por lo escrito ayer y a PK por su defensa del malote de Miguel. Geniales ambos, Balzac por describir tan bien lo ocurrido en el programa con el que coincido en casi todo y PK por hacer tan encantadora defensa de Miguel, con el que no trago su personaje, que no su persona, pero me llegó dentro ver lo que eres capaz de ver y expresar tan bien y con tanto cariño.

Lo dije hace unos días se tendrá que ir Meri, por dar carnaza a los Clarristas, supongo que si no se va ésta y se va Alain será para evitar que se termine derrumbando Adara al quedarse sola, tendrían que cerrar por derribo. Esto es alargar por alargar, ya nada podremos sacar de provecho de esta edición ni de estos concursantes. Alain sobra, Meri agota, Bea desconectada, Rodri descansa, Miguel cacarea y Adara se apaga.

Quiero ver hoy a Bárbara, que esté bien de cabeza, que esté tranquila y que sepa disfrutar de su vuelta al plató y/o a la casa a encender las luces o lo que le toque, que no se vuelva una reventada o contrarreventada.

Me alegra que sigas aqui ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache, un saludo a todos, luego nos vemos.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Guillermo, Falconetti, Sor passo (creo que no se me olvida nadie..).. que Muchas Gracias, muy amables! (no había comentado nada antes porque estas cosas me producen mucho rubor...)

Falconetti dijo...

ClaraOscura,no creo que Barbara pueda quedarse,ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas pero desde luego revolucionaría de nuevo el concurso,a los de dentro y a los de fuera.

Y no te pongas colorao que ya es mucha la combinación de colores!!!!
jajajjaajaa un saludo!!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

jajajjaajaa un saludo!!!

Joancaber71 dijo...

Como siempre muy agradable leerte Balzac.
Lo de Adara no se lo cree ni tu ni nadie, son tan malos en la parte contratante que el guión de esta edición lo sabe todo el mundo que sigue GH y aún peor los habitantes de la casa lo saben también. Esto no es GH ya, es una versión prostituida que nos la han metido poco a poco en anteriores ediciones y en ésta particularmente nos la han metido entera y sin vaselina. Sólo nos queda por ver como la parte contratante saca los cuartos con engaños propios de buhoneros a los infelices talifanes de los distintos grupos de seguidores.

Unknown dijo...

Pues aunque para mi tmb fue mi ganadora,la verdad es q no me gusta q Barbara vuelva esta noche.
Me explico (si no me lio claro)
Salió en su dia,y no de la mejor manera (para ella digo)....luego se nego a ir a las galas (por algo sería digo yo),y durante semanas!!!!!Me gusto su decisión,pq creí o pensé q algo mas habría,para q esta CONCURSANTE decidiera eso!
Asi q no se q pensar...lo esta haciendo por el amor de ese concurso,por su padre,por Adara o tocar las narices a los reventados. ....o por algo mas q todo eso! ???

Alicia dijo...

Balzac,
Esta entrada ha sido mas emocionante de lo que será la verdadera gala.
Bueno, excepto por la vuelta de Bárbara.

Anónimo dijo...

Espero que NO sea así. Espero que Meri y Adara vuelvan a la casa, se abracen, den saltitos y hagan lo que hasta ahora: ver reventar a Miguel, Bea y el otro, como se llame.

Anónimo dijo...

Y digo yo: si esta noche saliese Adara ¿los listos que insisten en decir que el guion ya está escrito se comprometerían a NO volver a comentar NUNCA más este programa?

Sor Passo dijo...

Balzac: me has puesto la carne de gallina, los pelos de punta y la respiración en stand by...Es la descripción más real que se puede hacer de ese momento en que todo se para, y en el que repetimos el nombre que queremos escuchar con los dedos cruzados.. Ufffff conocemos muy bien esos momentos.
Te aplaudo y me quito el velo (de sor) ante tus escritos.

PK: me he geido con tu escrgito, jha,jha,jha. Eges incgreible ghosellita...
ClaraOscura: !ojalá, ojalá, ojaláaaaa... ! (Por cierto, coloradito te pones mas wapo). Jajajajajaaaa.!Gracias a ti!.

Que todo vaya bien esta noche, yo ya estoy nervioseando.
Nos vemos luego.

Falconetti dijo...

No hay tiempo para una entrevista a Adara si también va a hacerlo con Barbara pero si es Alain el expulsado....le sobra tiempo!!

◄DIACONO™► dijo...

JJ hace entrevistas? ahora me entero , lo mas probable es que le pregunte a Alain x sus gustos sexuales y de hay no salga

Sor Passo dijo...

Me da penita Bárbara.
Los porcentajes están : 57.6 /39.2 /3.2

PK Grosella dijo...

A ver por favor.... en serio.
A Adara... qué le pasa?? Eso es normal??

Pero si ella pica e insulta como todos!!!

◄DIACONO™► dijo...

Sor te has puesto de punta en blanco para nada

◄DIACONO™► dijo...

compañeros dice el super , jajajjajajjajaj al enemigo ni agua

PK Grosella dijo...

Bea..... va a la ópera???

Unknown dijo...

PK...casi pensé q por mi le daba el premio al Super,pero con ese discurso (patetico) ni eso....
Por mi q gane el mejor para vosotr@s!
Suerte

Sor Passo dijo...

Diácono esperate a ver, que igual todavía aparezco...Por si acaso sigo con las pestañas y los tacones puestos. ;)

PK Grosella dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente.....
MUERO DE AMOOOOOOORRRRRRRR!!!
Con lo que a mi me gustan las lucecitas!!!!
jajaja

Unknown dijo...

Este presentador es un robot si sentimientos

Unknown dijo...

Sin

Unknown dijo...

Que bonica la casa ohhhhh
Lo mejor ver a Barby, los pelos como escarpias
Buenas noches chic@s!!!

Sor Passo dijo...

Durante la publicidad se cuela el audio de la gala en la web y se oye a jj decir que Merixell es un coñazo y una pesada.

https://twitter.com/farandulario_/status/804434499786280961

PK Grosella dijo...

Finalistas Miguel, Bea, Rodri y.... Meri (que no ha estado en el club... ejemmmm)

Unknown dijo...

Que ojo clínico tengo oyess

PK Grosella dijo...

Que no intenten darle emoción al asunto, que sale Alain seguro.

Unknown dijo...

PK, que me partoooooo jajaja que no había leído a tu Alain y Megi jajajaja, locaaaaa

Unknown dijo...

Hala Sor, ya estás en primera línea

balzac dijo...

Hay expulsiones y expulsiones. Del tipo GH o del tipo T5. Cualquier parecido con la realidad es puta coincidencia... Sor, que dice Jorge Javier que ya estás tardando...

Sor Passo dijo...

JAJAJAAAAAAA Ya lleguéee... ¿A que estoy guapa?

Hola Poppy, hola Balzac; ayyysss !qué impacientes!

Unknown dijo...

Hoy no es muy necesario el sorpasso, tienen cosas que contar y dos entrevistas. Es que ya lo hacen por provocar, que no os lo creéis pues tres tazas, todos los días sorpasso. Ganas me han dado de cambiar de canal, que asquito dan joder.

Jjv es incapaz de empatizar con alguien? Siempre se tiene que reír de todo el mundo? No soporto ya el programa y eso que vamos "ganando"

Unknown dijo...

Sor.....esta ves con 2 llamadas o una y media?...
Se sincera ehhh!

Unknown dijo...

Estoy por llamar para que vuelvan a ser tres putas llamadas

Unknown dijo...

Hola, Sor tu presencia es imprescindible ;)

PK Grosella dijo...

Alain se entera de algo??
Pregunto.

Sor Passo dijo...

Natt: no seas exagerada mujer, esta vez con Cinco, por T5 y eso... ;)
;)

PK Grosella dijo...

Sor, que sepas que la próxima edición me cambio el nick.
Me llamaré RingRingRing.
Que quiero ser importante como tú!!!

jajajaj

Unknown dijo...

Pk a la vista está que no, solo se enteró de lo que le dijo Fer y poco.

◄DIACONO™► dijo...

Betty bob esas piernas no mueden competir con las tet... de Rebeca en el Interviú

Unknown dijo...

Alain a la rue

Sor Passo dijo...

Aviso: para el siguiente GH me cambio de nick. Esto es un sinvivir :(

Unknown dijo...

Alain es muy rubio en el fondo

Unknown dijo...

Jajajajaja Di pero son mejores que las de Candelas

Unknown dijo...

Jajaja sor, habrá que sortear el nick de "tres putas llamadas" también.

Sor Passo dijo...

Jajajajajaaa PK, !no te había leido !jajajajajajaaa pues te regalo el mio .
He aluciflipao cuando te he leido jajajajajjaaaaaaa

Unknown dijo...

PK,Sor....yo tmb me cambio...
Chikchikchikguapi....de l@s tontos!
Me gusta!

PK Grosella dijo...

Oye Calleja!! No te metas con las ruVias!!!!
Ombre ya!!!

jajajaj


Sor... si nos cambiamos las dos, vamos a liar a la gente. Haremos votación de nicks, habrá sorpasso y ganaremos por tres putas llamadas.
Ok???

Unknown dijo...

Ay, Fer... Por qué no te callas?

Unknown dijo...

Vamos a por Barbara

Sor Passo dijo...

Ok ok PK, haremos votación.

VIVA BARBAKIU !!!

Unknown dijo...

Jo, pobre Bárbara

Unknown dijo...

Lo he dicho ya? Este chico es tonto del culo. Siento ser un meritxel pero no pueeeedor

Unknown dijo...

Que viejo es todo esto verdad? Que momento el del confesionario todos pidiendo la expulsión de Barby con el 100% jajaja inutiles

Unknown dijo...

Ay, que nerviossss

Sor Passo dijo...

Guillermo: Eso mismo he pensado yo, parece de otra edición...

Qué mala baba tiene Clara, !venga Barbakiu dale pal pelo!

Unknown dijo...

Sor lo de Clara es de ponerse enferma, tiene pinta de ser odio, del peor, del innecesario.

PK Grosella dijo...

EEeeeeeeeeeeh que estoy pensando algo que no os va a gustar nadaaaaaaa.......
Muhahahahahaaaaa

Sor Passo dijo...

Guillermo: En lugar de sangre tiene algún líquido corrosivo, !pena de chica!

PK Grosella dijo...

Hoy puede que hayan traído a Barbara para que reciba a su amiga...........
Ehhhhh cómo os quedáis?????

jajajajaja
(no me caerá esa breva!!!)

Sor Passo dijo...

PK: ssssshhhhhh...NO LO DIGAS

Sor Passo dijo...

Joer ya lo dijiste. GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PK Grosella dijo...

Tarde!

Unknown dijo...

Que salga hoy y tan a gusto, como si fuera la final. Dentro solo quedan segundones. A ver quien coñe iba a ver el resto de los programas.

Sor Passo dijo...

Si se va hoy lo siento sobre todo por Falconetti: ¿qué va a hacer hasta que le quiten la escayola?

Unknown dijo...

No puede ser!!

Unknown dijo...

En fin último programa bieeeeeeeeeeen

PK Grosella dijo...

Anda........

Juro que no lo esperaba!!
No me matéis!!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer

Unknown dijo...

Por quien lo más siento es por Clara jajaja

Unknown dijo...

PK, maligna has echado un maleficio?

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer

Unknown dijo...

Ojalá gane Rodri, el que menos ha hecho en la casa jajajaj

Sor Passo dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Unknown dijo...

No puedo ver al caballo percheron gozando, me pone mala

Falconetti dijo...

Nooooo!!!

Anónimo dijo...

La anónima lectora se despide para siempre. Un placer

Carmen dijo...

Para mi se ha acabado el concurso!!!!
No volveré a ver el programa por t5 ...seguiré aquí...

margarbra dijo...

Saludos a todos ando liada y sigo poco estos dias el 24h y gh en general y estoy flipando
No entiendo nada. Ganaron los malos inaudito.

Sor Passo dijo...

Pienso como dice La Heskoria: han hecho tongo para demostrar que mo hay tongo.
Esto es un pitorreo indecente.

Carmen dijo...

Tengo ganas de leer tu análisis de esto Balzac!!!
Quien es el ganador de gh7????.... el que quiere q gane la ______ editorial???? Miguel????

Jacaranda dijo...

Hola
Cuando esta tarde he leído la entrada, lo he sabído, y por ello no he querido comentar nada.
Siempre creo a Balzac , a su intución, a su estupenda información.
No me despido porque me hago fuerte ante las injusticias.
Una edición tan pesima tenía que terminar con un ganador pesimo, y los que quedan lo son.
Solo me queda una duda
¿porqué?

Lídice dijo...

Perdonad que entro a capón.

Visto lo visto, ¿Va a ganar Miguel?

(Pk, te leí. Ponte las pilas, que te toca pasar al ataque. A ver si va a ganar Rodrigo)

margarbra dijo...

Que triste que quien mas a movido esta edicion, esten hay sentadas esta noche y en la casa siga gente como Rodrigo

PK Grosella dijo...

Ganar Miguel!!!! jajajajaja

margarbra dijo...

Ganadora Merixell!!!!!!!!! Jajaja

Unknown dijo...

Para mí como si le dan al maletín al Súper

Unknown dijo...

Jacaranda, ni idea! Parece increíble que estén Alain y Rodri ahí tan panchos

Sor Passo dijo...

Adara no se merece caer ante el invisible de Alain !venga ya!

Unknown dijo...

Pegarse un tiro en el pie solo por el que dirán es algo estúpido. Sinceramente me alegro de que salga ahora Adara, con su amiga y finiquitemos esto hoy mismo con sus entrevistas y chimpún.

Espero con devoción la entrada de mañana de Balzac.

Unknown dijo...

Votemos por la repesca de Noelia y Montse para que no falten muebles en la gran final de gh17

Unknown dijo...

Jajaja Guillermo, chimpun!

Anónimo dijo...

El JJ es insoportable, maleducado, grosero y un inútil de presentador de GH

Carmen dijo...

He comentado sin haber leído tu blog de hoy....lo juro!!!
Eres adivino?....o tienes muchísima información.... porque nunca fallasssss.... jajajaja en Twitter ya se dice q es tongo para demostrar q no hay tongo!!!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Brexit, Rajoy, Trump, ... yo repescaría de nuevo a Fer y Clara y que ganaran los dos.. Clara que entre conduciendo un trailer, y Fer de copiloto.. y que de la emoción se lleven la casa de Guadalix por delante.. como a lo Thelma y Louise, pero en camioneros...

◄DIACONO™► dijo...

perdonar, pero Noelia si es mueble, es de caoba , no de aglomerado

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Unknown dijo...

De madera de boj

Alicia dijo...

Que fuerte.
Me parece mentira que vaya a ganar cualquier farsante de los que quedan dentro...

Jacaranda dijo...

Bueno...pues ya tenemos a Meri en el club...

Unknown dijo...

Me imagino a la del trailer bueniiiisimo

Alicia dijo...

ClaraOscura... amén.

Sor Passo dijo...

ClaraOscura: no habría mejor final que ese.jajajajajajajajajaaaa

◄DIACONO™► dijo...

Meritxel , dejate de tonterias ,lo tuyo, lo que se te da bien , no son las conversaciones , ya sabes, lo otro

Sor Passo dijo...

No Diácono, no: Noelia es de madera de Palosanto.

Unknown dijo...

Otra vez, las fallas del peluquín?
Es sí que no...
Buenas noches a tod@s!!

PK Grosella dijo...

Lídice,

Lo hice porque sabía que Miguel estaría en la final..... y porque te lo prometí, conste! jajaj
Mañana lo mismo escribo algo de Rodri, ea!
O mejor no.

Unknown dijo...

Azabache....hoy es tu noche!....
Q disfrutes los proximos 24h online. ...
Ya nos contaras

Unknown dijo...

claraoscura fuiste tu la que dijiste que Migueluquin era el topo de la edicion de luxe de este año?

Lídice dijo...

Pk,

Gracias, Gracias. Ya sabía yo que era por mí.

Lídice dijo...

Para mí, que hacen ganador a Miguel. No es posible que gane Bea, que ya fue expulsada.

Sor Passo dijo...

Buenas noches Poppy. Wapa!

Unknown dijo...

Me alegro que no se las vea reventadas, no como a otr@s.

Unknown dijo...

Pue yo estoy reventadisima....y?

Sor Passo dijo...

Me gusta la actitud de Adara en plató.Les da mil vueltas a todos los que han ido saliendo de la mugrepandi.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Bárbara y Adara lo han vuelto a decir al abrazarse ¡Hasta el final! Hoy, esta noche, es el final.. lo que quede de GH ya sólo es caspa!!!

Anónimo dijo...

Esto es una falsa final.en serio en GH nada es lo que parece. ....ya vereis

◄DIACONO™► dijo...

siiii, ahora sale pallasin y les da un tartazo a los dos , y colorin colorado este cuento se ha acabado

PK Grosella dijo...

Un anillo de plata... con un corazón...... Qué cuchu todo.....

◄DIACONO™► dijo...

la plata para cuberterias está bien , para anillos ,el oro o el platino

Anónimo dijo...

Esto ya lo va a ver Rita la cantaora.Quien va a ganar Alain,Mery,la choni, el tumbaito o el probe Migue? Anda y que les den!!

Sor Passo dijo...

Adara tenía que haber entrado a plató gritando: !FALSOS! !SINVERGUENZAS! !SOIS MUY MALAS PERSONAS!

Hombre ya!!

◄DIACONO™► dijo...

y con una camisa de fuerzas

Unknown dijo...

Vaya caquita de entrevistas no?

Sor Passo dijo...

jajajajajajaaaaaaaaa y echando espumita por la boca.

◄DIACONO™► dijo...

JJ ha dicho que nadie le va a quitar GH18 , a ver si se cae el solito

Unknown dijo...

Jajjajaj Sor......totalmente de acuerdo. ..
Pk,DI.....y los demas.....

Sor Passo dijo...

Quedan dos carpetitas y un pollito con alas...

◄DIACONO™► dijo...

Meritxel ya se recupero de la bronca con Alain de está mañana? que rapidez

Unknown dijo...

Es Alain es un capullo,a ver quien se recupera asi como asi en una casa ahi encerrados...DI

Jesse dijo...

Da asco telecinco

Unknown dijo...

Toda la entrevista con el rollo de Pol, nada de discusiones con clara ni con bea, carpeta y contracarpeta familiar. Mas de lo mismo de siempre.

Bonito colofón al gh17 al menos no son reventadas Adara y Bárbara con eso me quedo, el resto es tierra quemada. Les han dejado que no saben como actuar a los segundones, sin estrategia habitual.

Comienza el cannnnsting del gh18, y yo me apeo de t5.

Unknown dijo...

Di q si Guillermo. ...
Aleee a dormir todos!

Sor Passo dijo...

Una pena todo, tengo una sensación de ascazo máximo. Pienso que han llevado a Bárbara porque habían decidido que hoy le daban puerta a Adara.
Ellos sabran lo que hacen pero se estan cargando el mejor concurso de la historia de la tele.

"En el pecado llevan la penitencia"

Buenas noches a todos. Menos mal que estais...

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Gran Hermano, con la inestimable voluntariedad de Migueles y el apoyo de otros muchos han perpretado dos "abusos", de lo más cruentos que existen, a una persona, y en situación de aislamiento: Adara.
Luz de Gas (https://es.wikipedia.org/wiki/Hacer_luz_de_gas) y Bullyng... tres meses, dos causas.. les quedan 9 meses y 10 causas..
Ahora sólo les falta hacerlo ganador para cubrirse de gloria!!

Misay dijo...

Balzac este mediodia cuando te lei me dio no se un presentimiento malo y así ha sido.

Me bajo de este gh de tanta mentira dentro como fuera, me quedo para leer a Balzac y todo@s por aquí que os disfruto muchísimo.

De los cinco para mi ninguno merecedor del maletín, y como se que ya lo habrán pensado y saben quien sera pues nada.

La única pena que me da es mucha decepción por lo ocurrido que el Alain eche a la protagonista de esta edición no se lo ha creído nadie

Buenas noches a tod@ss

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos recuperado el concurso aunque haya sido al final, ha costado, pero se ha conseguido, ha habido que presionar fuerte, mucho, pero hemos conseguido que esto acabe al menos como GH.
Ésto no es Sálvame ni los viceversos, ésto es GH y los numeritos bien ensayados se han acabado, fuera largometrajes.
Hasta en los periódicos digitales se comentaba este fin de semana que la ganadora estaba elegida con antelación y claro! han tenido que echarse para atrás ante tanta presión, era un canteo insoportable que se empezó a fraguar cuando Bárbara se salva misteriosamente llevando un 72% de los votos, era intolerable e incluso miserable.
Aunque éste fuese el último GH a los que realmente nos ha gustado siempre, los verdaderos seguidores, hemos respirado tranquilos, no lo han conseguido, no han podido adulterarnos de forma tan grosera al menos el final. Ya da igual quién gane porque el que resulte elegido por lo menos no lo será por una decisión tomada con muchísima antelación y aplaudida por los que nunca entendieron de qué va este concurso queriendo convertirlo en una pantomima y en una caricatura de sí mismo.
Hemos podido respirar tranquilos, los malos nunca ganan.

Unknown dijo...

Misay...Sor....tranqui chic@as....ya vendra el próximo GH.....A jodernos mietras...
Azabache....ni mu!

Anónimo dijo...

...ya estaba cantado que Adara estába haciendo muy mal Concurso, decir que era la protegida de T5, era insoportable, hasta en Plató se dejó ver, claramente que está bastante mal, es muy irascible, no acepta ciertos comportamientos de Pol, y creo que le mandará a tomar vientos a la primera de cambio...si no lo há hecho esta noche ya, un anillo de plata? que rácano no? buenas noches.

Pekita, que gáne Miguel.

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario